› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:Spardy escribió:RuneSworD escribió:¿Qué juego te pilláste al final Joselitator?
Yo por mi parte, ayer se me olvidó comentar que probé varias demos:
- Motorstorm, me dejó "Totally Mec!", pues pensaba que sería en plan 3D como los de la PS3, y parece que estás jugándo a un juego de Micromachines xDD.
No vistes los trailers y demás?
Realmente es un juego de micromachines pero en el mundo del motorstorm, escenarios tipos de coches y demás
Pues no, no lo había visto tío .
De hecho lo bajé pensando en enseñarselo hoy a un colega que está hiperflipado con la saga, y cuando lo ví me quedé con una cara de WTF?! para caerse de culo .
P.D: Por cierto J_Ark, que lo he pensado y al final no lo he escrito... Sobre el curro, lo siento mucho tío . Te deseo que pronto puedas encontrar alguna cosilla que merezca la pena .
RuneSworD escribió:¿Qué juego te pilláste al final Joselitator?
J_Ark escribió:Nah, tampoco era el curro de mi vida. 500 euros por 12 horas al día dedicadas al trabajo para un semi-ingeniero de teleco... En fin. Voy a acabar mi carrera y me replanteare el futuro. Os haré participes de mis dudas y decisiones.
EDIT: El buen español http://lolodudo.wordpress.com/2012/02/2 ... ios-manda/
J_Ark escribió:Se debe conseguir a través de la democracia. Lo que me temo es que no quede tiempo para concienciar a tanta gente y antes se vaya todo al garete.
Juaner escribió:J_Ark escribió:Se debe conseguir a través de la democracia. Lo que me temo es que no quede tiempo para concienciar a tanta gente y antes se vaya todo al garete.
Por eso he dicho lo de ser realista. Por desgracia la situación está muy jodida como para hacer las cosas bien. Y cuando no se pueden hacer bien siempre abogo por hacerlas como sea. Lo que no puede ser es que nos sigan tratando como a un rebaño de borregos, que patalean un par de días y vuelven al redil a acatar todo lo que se les ocurra a los intervencionistas y a los que están a su servicio.
Solo el tema de Garzón es tan tan vergonzoso que habría que pegarle fuego a todas las sedes del PP por hacer desaparecer por completo el, por otra parte muy estropeado, concepto de justicia.
J_Ark escribió:Juaner escribió:J_Ark escribió:Se debe conseguir a través de la democracia. Lo que me temo es que no quede tiempo para concienciar a tanta gente y antes se vaya todo al garete.
Por eso he dicho lo de ser realista. Por desgracia la situación está muy jodida como para hacer las cosas bien. Y cuando no se pueden hacer bien siempre abogo por hacerlas como sea. Lo que no puede ser es que nos sigan tratando como a un rebaño de borregos, que patalean un par de días y vuelven al redil a acatar todo lo que se les ocurra a los intervencionistas y a los que están a su servicio.
Solo el tema de Garzón es tan tan vergonzoso que habría que pegarle fuego a todas las sedes del PP por hacer desaparecer por completo el, por otra parte muy estropeado, concepto de justicia.
A Garzón le perdieron las formas y lo ha acabado pagando. El problema es la demagogia con que se ha tratado el caso cuando no es ni el primer juez aunque tal vez si el último que ordena escuchas a abogados de imputados no terroristas. Se han cebado con una persona muy apto a nivel judicial solo porque estaba tocandole las castañas a quien no debería tocarselas y eso es muy muy triste. Pero bueno, es una de tantas. este país necesita un cepillado a fondo. Lo primero es dejar de votar a los grandes partidos, los cuales por tamaño e intereses están sublevados a otros intereses antes que los del propio pueblo. Es el primer paso y es un paso que puede hacerse "democraticamente" (entre comillas porque no considero democracia que el voto de otra persona valga más que el mio).
Asahy escribió:Menudo chollazo eso que comentais de la trilogía de bourne a 12€. Me encantan las pelis.
@Valkyria, lo mas seguro es que acabe pillándome Simyo también. Lo único que estoy todavía con el móvil que no se si acabaré pillando el Xperia o qué. Sabes si se puede utilizar dos o más veces el mismo tlf para el regalo??
J_Ark escribió:Yo hablo de mi caso particular y es que tengo la suerte en mi comunidad de tener una política como Mónica Oltra. Otra cosa es que apoyado el partido y llegado al poder sea incapaz, pero al menos es una persona que me representa y es algo que no he encontrado en política desde... nunca.
Quien quiera saber más de ella que busque en youtube.
PuKaS escribió:J_Ark escribió:Yo hablo de mi caso particular y es que tengo la suerte en mi comunidad de tener una política como Mónica Oltra. Otra cosa es que apoyado el partido y llegado al poder sea incapaz, pero al menos es una persona que me representa y es algo que no he encontrado en política desde... nunca.
Quien quiera saber más de ella que busque en youtube.
Yo me alegro de haber dado mi voto a Monica Oltra la verdad, siempre está ahí, donde hay follón
Y sobre vivir en pueblo o ciudad. A mi me encanta la ciudad, al menos una como Valencia, donde en un paseo puedes ir al centro, o en metro/bus/bici y en un pueblo está todo más lejos, aunque sea más barato vivir. Se que no es lo mismo, pero fuimos un fin de semana al pueblo de un amigo, Cella, al lado de Teruel, sin gente ni comercio, ni nada, y si, se estaba muy tranquilo, pero cuando volvimos y vi el follón de gente, tráfico y todo eso me alegré Puede que algo a mitad, un poco más de gente y comercio me convenza, pero en general, yo soy de ciudad.
red0n escribió:da gracias a dios rune de que ya no esté aqui el iaio porque te hubiese contestado bien bien... vamos que seguro se hubiese llevado un ban.
RuneSworD escribió:red0n escribió:da gracias a dios rune de que ya no esté aqui el iaio porque te hubiese contestado bien bien... vamos que seguro se hubiese llevado un ban.
Nah! Por mi parte desde luego, plim!
Paso de independentístas radicales y de sus cuentos raros .
Voy a ver si veo el Telediario de Intereconomía, que me mola las puyítas que mete el Eduardo García Serrano
J_Ark escribió:RuneSworD escribió:red0n escribió:da gracias a dios rune de que ya no esté aqui el iaio porque te hubiese contestado bien bien... vamos que seguro se hubiese llevado un ban.
Nah! Por mi parte desde luego, plim!
Paso de independentístas radicales y de sus cuentos raros .
Voy a ver si veo el Telediario de Intereconomía, que me mola las puyítas que mete el Eduardo García Serrano
¿No prefieres algo más neutral y empezamos el tratamiento de desintoxicación?
Joselitator escribió:Tela marinera con el ejemplo de pueblo.
Calintz escribió:Polémicas políticas y sociales aparte, ¿os funciona xtralife? o_O
Krain escribió:En este país realmente no tenemos mala política en general. Lo que tenemos es un nefasto sistema de justicia, de adjudicación de responsabilidades y un descarado entramado de tráfico de influencias a todos los niveles. De robos, de malversaciones y de hoteles con los cimientos en la playa porque el que lo construye tiene amigos.
Desde Garzón que se pone a investigar los crímenes del Franquismo sin ser competencia suya porque como político en el PSOE se comió un mojón y se dedicó de nuevo a ser juez, a todos los políticos señalados por actividades mafiosas y de malversación que quedan como probados delincuentes que sólo pierden el escaño al cachondeo general sobre los juicios a terroristas, asesinos, violadores, ladrones etc.
¿Alguna vez ve alguien una noticia de un juez extralimitándose juzgando a un criminal? Pues todos los días se ven casos de mano blanda. Hasta la hija del Rey roba y crea asociaciones fantasma de ayuda a niños con CÁNCER (ojo con la broma) y no pasa nada.
Todas las políticas pueden ser buenas o malas, lo que falta en este país es justicia y mano dura. Que gobierne como mejor crea quien sea y si lo hace mal a la calle, pero que no robe. POR FAVOR. Es como el juicio de la tipa esta de la CAM. Juicio por ver si cobra o no cobra su indemnización de 10 millones de €. !!Esta mujer debería estar en la cárcel por estafar, encubrir y dilapidar dinero público!!
¿Y por qué no hay justicia? porque si se levantara la manta enorme que cubre al ejecutivo de este país se desataría la anarquía. Desde Felipe González poco escaño (o poquísimo) habrá en este país que no debiera ir a chirona.
Joselitator escribió:Soy un puto manco con los juegos de coches. Estoy sudando sangre para pasarme el campeonato 4 del modnation. 2 puntitos extras tengo que sacar y no veas lo que me cuesta.
Tela con el vicio que he pillado con el jueguecito.
Joselitator escribió:Soy un puto manco con los juegos de coches. Estoy sudando sangre para pasarme el campeonato 4 del modnation. 2 puntitos extras tengo que sacar y no veas lo que me cuesta.
exar escribió:PD2: Al comprar el Wipeout 2048, incluye el online pass o hay que comprarlo?
Arukado escribió:exar escribió:PD2: Al comprar el Wipeout 2048, incluye el online pass o hay que comprarlo?
Incluye, de hecho es el único papel que vas a encontrar en la caja.
dshadow21 escribió:Que tal es el Rayman de VITA, Vale la pena?
Wez escribió:Joselitator escribió:Soy un puto manco con los juegos de coches. Estoy sudando sangre para pasarme el campeonato 4 del modnation. 2 puntitos extras tengo que sacar y no veas lo que me cuesta.
Al final no va a resultar tan facil eh
RuneSworD escribió:Señores... Finiquitado el Uncharted de VITA, y sólo decir que ha sido toda una buenísima experiencia eso de poder degustar en las palmas de las manos todo un juegazo que no tiene que envidiar absolutamente nada a sus hermanos mayores de PS3.
Un Must Have para VITA y un juegazo en toda regla que los fans de la saga no se pueden perder .
No sé si empezar con el Shinobido 2 o con el Rayman . Voy a catarlos a ver cual se me mete por los ojos primero .
dshadow21 escribió:RuneSworD escribió:Señores... Finiquitado el Uncharted de VITA, y sólo decir que ha sido toda una buenísima experiencia eso de poder degustar en las palmas de las manos todo un juegazo que no tiene que envidiar absolutamente nada a sus hermanos mayores de PS3.
Un Must Have para VITA y un juegazo en toda regla que los fans de la saga no se pueden perder .
No sé si empezar con el Shinobido 2 o con el Rayman . Voy a catarlos a ver cual se me mete por los ojos primero .
El Rayman pa que me digas que tal es, lo estoy pensando...
ahona escribió:No lo habré dicho yo veces...si es que no os dejáis guiar!!
Wez escribió:¿Y la tarjeta de 4Gb para la VITA os cunde? Yo lo veo poco espacio, en caso de comprarla tiraría a la de 16 Gb directamente. A poco que te bajes un par de demos, algún juego de la Store y quieras tener algún vídeo o música en la consola...
Podrían haberle metido 16 Gb de memoria interna, como a la PSP Go, eso sería lo ideal, pero bueno, que vamos a hacer.