Hablemos De Lo Que Queramos

Ala, ya me ha entrado la agonía gracias a vosotros. Vita + tarjeta de 8GB + Uncharted, en Amazon.es que a parte de a 232€ la consola la tarjeta venía gratis, así que ale, mañana o pasado juguetito nuevo XD

Seguramente pasado mañana :P

PD: Mamonas [+risas]
PD2: Cuando pueda Wipeout ^^
Joder no paran de bombatdear con la psvit en la tv. Emtre eso y vosotros, me está entrando ansia consumista.


Y eso que ahora mismo me estoy viciando al oot.

De la operacion, me acaban de decir que tenía la vesícula bastante jodida.Menos mal que arreglé lo de la mútua...
Pfff, que poca fuerza de voluntad tenéis. Yo me digo, pa que, si solo me interesa el Shinobido y no mucho.
Acabado el 09 de WD, buen episodio, pero...

Pobre Rick todo lo que hace es malo, si deja, si vive, si mata, si corre, si grita, es la perra de la serie XD

Aunque por fin empieza a tomar un matiz interesante el triangulo ese...
Recomiendo la Vita a todo el mundo que esté dudando o quiera esperarse, esta consola LO PARTE.

Uncharted BRUTAL, es que es acojonante y es el primer juego de la consola madre mia [+risas]

Alguien que la tenga:

Como sabes si está la bateria cargada al 100%? cambia la luz o algo?

Sabeis como cojones se mueven los circulitos para ponerlos a tu gusto? [+risas]
Spardy escribió:Recomiendo la Vita a todo el mundo que esté dudando o quiera esperarse, esta consola LO PARTE.

Uncharted BRUTAL, es que es acojonante y es el primer juego de la consola madre mia [+risas]

Alguien que la tenga:

Como sabes si está la bateria cargada al 100%? cambia la luz o algo?

Sabeis como cojones se mueven los circulitos para ponerlos a tu gusto? [+risas]

Los mantienes presionados por unos segundos y los desplazas a donde quieres, vamos como en cualquier móvil android...
Spardy escribió:Como sabes si está la bateria cargada al 100%? cambia la luz o algo?

Creo que cambia el color del led, como en la psp.

EDIT: Joder, el Motorstorm RC pide online a gritos :/.
Buenas Joselitator 2.0, que rápido tío. [oki]
Ahora a aprovechar a hacerse el malito para que te regalen la Vita xDDD
dshadow21 escribió:
Spardy escribió:Recomiendo la Vita a todo el mundo que esté dudando o quiera esperarse, esta consola LO PARTE.

Uncharted BRUTAL, es que es acojonante y es el primer juego de la consola madre mia [+risas]

Alguien que la tenga:

Como sabes si está la bateria cargada al 100%? cambia la luz o algo?

Sabeis como cojones se mueven los circulitos para ponerlos a tu gusto? [+risas]

Los mantienes presionados por unos segundos y los desplazas a donde quieres, vamos como en cualquier móvil android...


Precisamente ese menu de burbujas no me gusta, pero la consola es excelente, y yo no puedo comprarmela aun porque primero tengo que adquirir el RE Revelations, el RE Operation raccoon city y Silent hill downpour...... pero me muero de ganas..... y no se si esperarme al año que viene :-?
alexoiter escribió:Precisamente ese menu de burbujas no me gusta, pero la consola es excelente, y yo no puedo comprarmela aun porque primero tengo que adquirir el RE Revelations, el RE Operation raccoon city y Silent hill downpour...... pero me muero de ganas..... y no se si esperarme al año que viene :-?

Era la manera mas practica de hacer un menú Táctil, aunque yo hubiera preferido iconos cuadrados que redondos...
dshadow21 escribió:Los mantienes presionados por unos segundos y los desplazas a donde quieres, vamos como en cualquier móvil android...


Gracias, yo tengo blackberry y un nokia C5 asi que ese mundo android lo desconozco más allá de coger el movil a algún amigo un ratejo [carcajad]

EDIT: Joder, el Motorstorm RC pide online a gritos :/.


No se si pillarlo, además me estaba dando error la tarjeta de crédito para pillar el scape plan con el descuento.

El Uncharted increible, es que se folla graficamente a muchos juegos de ps3/360, me ha sorprendido muchisimo, no lo recordaba tan bueno en el gamefest
Yarky escribió:Pfff, que poca fuerza de voluntad tenéis. Yo me digo, pa que, si solo me interesa el Shinobido y no mucho.



Comparto tu opinión 100%. Está euforia tan desmedida solo la recuerdo por eol multi con el lanzamiento de la wii... y duró lo que duró XD

En pocos meses y cuando de verdad haya algo interesante de verdad para jugar y con rebajita nos uniremos al club gustosamente, pero al mendas no le pilláis de early adopter me parece que nunca jamás [poraki]
¡Os lo dije! El juego es la repolla XD XD XD.

Yo, como siempre quedado en la parra del 15, he salido del curro a toda leche (como siempre [tomaaa] ), y voy y me dejo el cargador [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Así que nada. Hasta mañana no hay más VITA que valga, porque encima la traigo canina xDD.

En esto sí que tiene un grandísimo PERO la consola... La batería no dura una puta mierda. De hecho calculo que ni de coña te aguanta 3 horas de juego [mad] .
Imagino que la cargarías antes de ponerte a jugar, ¿no? xD
Arukado escribió:Imagino que la cargarías antes de ponerte a jugar, ¿no? xD

Hombre, cargando ha estado desde el primer momento (unas 7 horas más o menos), pero ha sido desconectarla el último rato, y en cosa de 2 horas más o menos me ha bajado a menos de la mitad, sólo jugándo, ojo (que mientras juegas desconecta todas las conexiónes para ahorrar) xDDDD.

Me veo pillándome una batería extra y un cargador portátil XD.
RuneSworD escribió:
Arukado escribió:Imagino que la cargarías antes de ponerte a jugar, ¿no? xD

Hombre, cargando ha estado desde el primer momento (unas 7 horas más o menos), pero ha sido desconectarla el último rato, y en cosa de 2 horas más o menos me ha bajado a menos de la mitad, sólo jugándo, ojo (que mientras juegas desconecta todas las conexiónes para ahorrar) xDDDD.

Me veo pillándome una batería extra y un cargador portátil XD.


Pues no te extrañe que lo haga yo tambien, hay una bateria de calle que creo que cuesta 40€ o asi y me parece muy cara, por cierto, la tarjeta de memoria es de un formato oficial de sony o es una sd cualquiera?
alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:
Arukado escribió:Imagino que la cargarías antes de ponerte a jugar, ¿no? xD

Hombre, cargando ha estado desde el primer momento (unas 7 horas más o menos), pero ha sido desconectarla el último rato, y en cosa de 2 horas más o menos me ha bajado a menos de la mitad, sólo jugándo, ojo (que mientras juegas desconecta todas las conexiónes para ahorrar) xDDDD.

Me veo pillándome una batería extra y un cargador portátil XD.


Pues no te extrañe que lo haga yo tambien, hay una bateria de calle que creo que cuesta 40€ o asi y me parece muy cara, por cierto, la tarjeta de memoria es de un formato oficial de sony o es una sd cualquiera?

Como podrás imaginar, son diferentes... ya sabes, hay que sacar cuartos ¬_¬
Imagen
50 pavazos esta puta mierda de 16GB [mad] .
No te puedes quejar RuneSword, yo en su dia con la psp pague por una SD de 4gb el escandaloso precio de 67€

Edito: Aunque a parte de ser un sacacuartos tambien lo hacen para que sea mas dificil petarla y ponerle juegos.
Supongo que más adelante se podrán encontrar copias chinas más baratas ¿no? 50 pavos 16 gb me parece un pasote.
Arngrim escribió:Supongo que más adelante se podrán encontrar copias chinas más baratas ¿no? 50 pavos 16 gb me parece un pasote.


Son de lanzamiento, de aqui a nah seguro que chinorris te valen cuatro perras
alexoiter escribió:No te puedes quejar RuneSword, yo en su dia con la psp pague por una SD de 4gb el escandaloso precio de 67€

¡Nos ha jodido! Y yo xDDD.

Hasta que salieron las Sandisk.... Cosa que se va a repetir en este caso también, me temo [Ooooo] .
RuneSworD escribió:
Arukado escribió:Imagino que la cargarías antes de ponerte a jugar, ¿no? xD

Hombre, cargando ha estado desde el primer momento (unas 7 horas más o menos), pero ha sido desconectarla el último rato, y en cosa de 2 horas más o menos me ha bajado a menos de la mitad, sólo jugándo, ojo (que mientras juegas desconecta todas las conexiónes para ahorrar) xDDDD.

Me veo pillándome una batería extra y un cargador portátil XD.

Al lado de la batería extra comprate un juego de destornilladores XD

Me acaban de llegar la carcasa o funda rigida y los portectores, lo malo es que la vita no la vere hasta dentro de 2 semanas, pobre de mi [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PD: Fueron comprados en Ebay y pensé que los protectores eran Genéricos, pero no, son Hori y protegen toda la carcasa por delante y por detrás, no solo las pantallas...
Yo me he comprado un pack cutrecillo de funda rigida, protector de pantalla, limpiador y supuesta "correa de mano" que no se donde cojones se pone, en la vita no desde luego y yo pensé que si ¬_¬

6 pavos en mediamark, al menos la funda no está mal, es toda negra, para hacer dibujos propios de lujo XD
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:No te puedes quejar RuneSword, yo en su dia con la psp pague por una SD de 4gb el escandaloso precio de 67€

¡Nos ha jodido! Y yo xDDD.

Hasta que salieron las Sandisk.... Cosa que se va a repetir en este caso también, me temo [Ooooo] .


Pero mi historia es mas triste, antes de comprar la de 4gb tenia una SD de 1gb que me costo 42€ dos años antes, pero ya no se volvera a repetir o eso espero [+risas]

PD: Sobre lo de las tarjetas chinas o en todo caso mas baratas estaran al medio año o asi por 20€ de nada las de 16gb.
50€ pagué yo en su día por una sd de 2 gb para la nintendo ds cuando la supercard hizo funcionar backups y empezaron a salir emuladores y reproductores varios. xD.
Sera mirar la maldita carcasa estas dos semanas :(
kxalvictor escribió:50€ pagué yo en su día por una sd de 2 gb para la nintendo ds cuando la supercard hizo funcionar backups y empezaron a salir emuladores y reproductores varios. xD.


Pues algo que me gusto de 3ds es que venia ya con una SD de 2 gigas ya instalada, es un detalle que no todas las compañias hacen.
alexoiter escribió:
kxalvictor escribió:50€ pagué yo en su día por una sd de 2 gb para la nintendo ds cuando la supercard hizo funcionar backups y empezaron a salir emuladores y reproductores varios. xD.


Pues algo que me gusto de 3ds es que venia ya con una SD de 2 gigas ya instalada, es un detalle que no todas las compañias hacen.

Y de muy buena marca por cierto...
Los 128 € de la tarjeta de 1gb para la PSP no se me olvidarán en la puta vida. Como se nota que de aquellas las tarjetas eran algo "nuevo".
Joselitator, me alegro de que todo haya saldo bien.

Sobre lo que comentáis de los precios de las tarjetas, cuando me compré la cámara digital, una Olympus, me pillé también una tarjeta formato XD de 256 MEGAS, al precio de 80 euros... Superad eso...

A los dos años, repetiría comprando una XD de 1 gb a otros 100 euros.

La MS de 4 Gb me costó otros buenos 60 euros cuando me agencié la PSP, para tenerla ahora muerta de risa en la estantería.

Si hay alguien que pueda ser tachado de GILIPOLLAS con el tema de las memorias en éste hilo, soy yo... xD
dshadow21 escribió:
alexoiter escribió:
kxalvictor escribió:50€ pagué yo en su día por una sd de 2 gb para la nintendo ds cuando la supercard hizo funcionar backups y empezaron a salir emuladores y reproductores varios. xD.


Pues algo que me gusto de 3ds es que venia ya con una SD de 2 gigas ya instalada, es un detalle que no todas las compañias hacen.

Y de muy buena marca por cierto...


Bueno, yo con 3ds en particular no almaceno demasiadas cosas en la SD, pero nunca esta mal por si acaso me da por comprar algun juego en la store o alguna aplicacion.

Edito: Calintz ya somos dos!!

Saludos!!
Hasta el Pablo Motos ha salido con una PSVita en el hormiguero... los de Sony lo están dando todo.
Yarky escribió:Hasta el Pablo Motos ha salido con una PSVita en el hormiguero... los de Sony lo están dando todo.


Y que lo digas, a saber cuanto habran pagado por emitir a todas horas el anuncio de ps vita que dura 3 minutos de reloj!!!

Edito: Bueno, me he pasado con la duracion pero es que se hace eterno y debe de costar una pasta emitir eso.
Febrero se me paso relativamente rápido, pero estoy seguro que estas dos semanas que quedan para que me llegue la consola se me van a hacer eternas...
Que pasada es el Near xDDD. He descubierto que en mi calle hay 4 con Vita xD.
trane escribió:Que pasada es el Near xDDD. He descubierto que en mi calle hay 4 con Vita xD.


jaja ya te digo es la caña, en cuanto llegue al pueblo lo conecto a ver que tal, esta consola es la OSTIA, creo que es la consola con la de momento, mis primeras impresiones, más me ha merecido la pena pagar los 229 pavos que vale.

Luego veremos si el catalogo futuro es bueno o no, de momento es muy bueno y las posibilidades de la máquina son infinitas.

Por otro lado, alguien sabe como copiar musica ect... de toda la vida a la vita? directamente en el pc, no desde la propia maquina...
Spardy escribió:
trane escribió:Que pasada es el Near xDDD. He descubierto que en mi calle hay 4 con Vita xD.


jaja ya te digo es la caña, en cuanto llegue al pueblo lo conecto a ver que tal, esta consola es la OSTIA, creo que es la consola con la de momento, mis primeras impresiones, más me ha merecido la pena pagar los 229 pavos que vale.

Luego veremos si el catalogo futuro es bueno o no, de momento es muy bueno y las posibilidades de la máquina son infinitas.

Por otro lado, alguien sabe como copiar musica ect... de toda la vida a la vita? directamente en el pc, no desde la propia maquina...


PREGUNTA: En que web te la has cogido, porque aqui en los GAME la venden a 246€ y pico.

RESPUESTA: Pues es tan facil como ponerle la SD en el lector de tarjetas del pc o via USB.
alexoiter escribió:PREGUNTA: En que web te la has cogido, porque aqui en los GAME la venden a 246€ y pico.

RESPUESTA: Pues es tan facil como ponerle la SD en el lector de tarjetas del pc o via USB.


En MM vale pelada 229 euros, 259 con Uncharted.

NO funciona con SD, es una tarjeta de memoria totalmente nueva, por lo tanto no hay adaptadores ni cosas similares.

Al conectar la Vita al USB solo sale un programa y te djea copiar las cosas desde la Vita pero yo quiero como toda la vida
Spardy escribió:
alexoiter escribió:PREGUNTA: En que web te la has cogido, porque aqui en los GAME la venden a 246€ y pico.

RESPUESTA: Pues es tan facil como ponerle la SD en el lector de tarjetas del pc o via USB.


En MM vale pelada 229 euros, 259 con Uncharted.

NO funciona con SD, es una tarjeta de memoria totalmente nueva, por lo tanto no hay adaptadores ni cosas similares.

Al conectar la Vita al USB solo sale un programa y te djea copiar las cosas desde la Vita pero yo quiero como toda la vida


Pues yo en todo caso me la cogere con el uncharted si puedo este verano y si no en noviembre, aunque en noviembre es muy posible que ya no vendan el pack uncharted.

PD: Basicamente me compre la 3ds porque no aguantaba la espera para la vita, y evidentemente por su catalogo.
Arngrim escribió:Supongo que más adelante se podrán encontrar copias chinas más baratas ¿no? 50 pavos 16 gb me parece un pasote.


Ojo con las "mierdas" chinas que despues vienen los problemas de estabilidad y transferencia... [rtfm] Aún me acuerdo de ciertos problemillas con tarjetas en mi Psp! [uzi]
RuneSworD escribió:De hecho calculo que ni de coña te aguanta 3 horas de juego [mad] .

Consolas portatiles puras vamos XD
ertitoagus escribió:
Yarky escribió:Pfff, que poca fuerza de voluntad tenéis. Yo me digo, pa que, si solo me interesa el Shinobido y no mucho.



Comparto tu opinión 100%. Está euforia tan desmedida solo la recuerdo por eol multi con el lanzamiento de la wii... y duró lo que duró XD

En pocos meses y cuando de verdad haya algo interesante de verdad para jugar y con rebajita nos uniremos al club gustosamente, pero al mendas no le pilláis de early adopter me parece que nunca jamás [poraki]


Yo también me he sobrepuesto al hype, sobre todo pensando en todo lo que tengo pendiente por jugar, y racionalizando que esto todavía no es una necesidad, porque cosas nuevas que probar me sobran. Eso sí, una bajada de precio en 6 meses y me crean la necesidad rápido, pero sip, de momento a esperar y os aseguro que sin ansia, aunque razones no me falten.
ertitoagus escribió:
Yarky escribió:Pfff, que poca fuerza de voluntad tenéis. Yo me digo, pa que, si solo me interesa el Shinobido y no mucho.



Comparto tu opinión 100%. Está euforia tan desmedida solo la recuerdo por eol multi con el lanzamiento de la wii... y duró lo que duró XD

En pocos meses y cuando de verdad haya algo interesante de verdad para jugar y con rebajita nos uniremos al club gustosamente, pero al mendas no le pilláis de early adopter me parece que nunca jamás [poraki]


Podemos montar un club de NoVita's

Imagen


XD
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:De hecho calculo que ni de coña te aguanta 3 horas de juego [mad] .

Consolas portatiles puras vamos XD


La sombra de GameGear es muy larga [360º]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:
Yarky escribió:Pfff, que poca fuerza de voluntad tenéis. Yo me digo, pa que, si solo me interesa el Shinobido y no mucho.



Comparto tu opinión 100%. Está euforia tan desmedida solo la recuerdo por eol multi con el lanzamiento de la wii... y duró lo que duró XD

En pocos meses y cuando de verdad haya algo interesante de verdad para jugar y con rebajita nos uniremos al club gustosamente, pero al mendas no le pilláis de early adopter me parece que nunca jamás [poraki]


Podemos montar un club de NoVita's

Imagen


XD


Vale, pero entonces se puede apuntar un único miembro con la VITA. Ese seré yo. XD




































NO. [carcajad]
Y cuanto os creeis que duraba la bateria de psp, en mi caso con la psp fat me duraba 4 horas al principio y ahora por el tema de la vida util 2 horas y media.... la verdad es que son una mierda en cuanto a duracion, y para llevartela para un viaje de avion no valen nada.....

Edito: Y si no hubiera comprado la 3ds ya tendria la vita.
don pelayo escribió:Vale, pero entonces se puede apuntar un único miembro con la VITA. Ese seré yo.


Ahora te paso el numero de cuenta para que me hagas la transferencia y así puedas recibir la supertarjeta de socio :)
ahona escribió:
don pelayo escribió:Vale, pero entonces se puede apuntar un único miembro con la VITA. Ese seré yo.


Ahora te paso el numero de cuenta para que me hagas la transferencia y así puedas recibir la supertarjeta de socio :)


¿229+GI=259 euros?? Bueno, bueno, si ha de ser así... :-?
ahona escribió:Podemos montar un club de NoVita's

Imagen


XD

Joder, llevo 10 minutos riéndome, ya ves tu la tontería [qmparto]
Se me permite hacer una pregunta?

Cuantas paginas puede tener un hilo de elotrolado, porque ya son mas de 10.000 joer y avanza a un ritmo descomunal
209565 respuestas