Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Fuck, tanto hablar de Vita me esta aumentando el hype. Malditos seais [carcajad].


Yo estoy a tope, no se si esta noche conciliaré mucho el sueño [carcajad] [carcajad]
ahona escribió:Ya tengo enfilado el juego, en 2 ratos mas creo que lo dejo finiquitado, así que habrá que buscar el siguiente...como anda de duración el 1º Uncharted? Es corto? Tiene solo historia principal o hay submisiones y cosillas por el estilo?



A mí dosificado me duró una semana, un amigo se lo fundió en un día y rejugabilidad no es que tenga mucha, más que para buscar los coleccionables que te hayas podido dejar y probar en dificultades más altas. Eso sí, el juego se sale, es muy divertido y en ocasiones dificilillo.

Me voy por el capítulo 6 del Space Marine, me está encantando el jodío juego. Como dice Rune y ya se habló en su momento con la demo, si juegas a lo Gears está JODIDO, porque como pretendas avanzar a golpe de bolter y potencia de fuego la llevas clara, es mucho más estratégico que la franquicia de Epic en ése sentido y la verdad, para todos los que nos gusta el universo Warhammer 40k es una perita en dulce. Da gusto ver cómo está recreada la guerra del cuadragésimo primer milenio.
Calintz escribió:A mí dosificado me duró una semana, un amigo se lo fundió en un día y rejugabilidad no es que tenga mucha, más que para buscar los coleccionables que te hayas podido dejar y probar en dificultades más altas. Eso sí, el juego se sale, es muy divertido y en ocasiones dificilillo.


Pues probare con el, así luego le meto mano al 2, a ver si es tan bueno como dicen.

Gracias! [oki]
El Uncharted 2 es impresionante, mejora al primero en TODO. Ya lo verás, junto con el MGS4, el único juego de Ps3 que me ha enganchado de forma enfermiza.
Calintz escribió:Me voy por el capítulo 6 del Space Marine, me está encantando el jodío juego. Como dice Rune y ya se habló en su momento con la demo, si juegas a lo Gears está JODIDO, porque como pretendas avanzar a golpe de bolter y potencia de fuego la llevas clara, es mucho más estratégico que la franquicia de Epic en ése sentido y la verdad, para todos los que nos gusta el universo Warhammer 40k es una perita en dulce. Da gusto ver cómo está recreada la guerra del cuadragésimo primer milenio.

Yo ahora mísmo estoy empezando el capítulo 14, y de momento no me ha defraudado en nada. El juego me está pareciendo una joya en bruto, y parece mentira que haya pasado taaaaaaan desapercibido.

Por sacarle un "pero", diría que tal vez termina pecando de demasiado "pasillero", porque el camino durante todo el juego es como andar por los pasillos del metro.... pero por lo demás, chapéu! XD.
Imagino que vosotros lo sabeis por otros productos electronicos

La Vita te viene con algo de bateria, que es más recomendable? gastarla totalmente y luego cargarla al 100% o segun la sacas enchufarla a la corriente?
ahona escribió:
Calintz escribió:
A mí dosificado me duró una semana, un amigo se lo fundió en un día y rejugabilidad no es que tenga mucha, más que para buscar los coleccionables que te hayas podido dejar y probar en dificultades más altas. Eso sí, el juego se sale, es muy divertido y en ocasiones dificilillo.


Pues probare con el, así luego le meto mano al 2, a ver si es tan bueno como dicen.

Gracias! [oki]


Es bastante cortito.Si te pones en una tarde te lo pasas.
Hombre, es variado y es malo, pero no me pareció para tanto.No sé, por no salirme del género, me gustó mil veces más el Tomb Raider Anniversary, a nivel de platafomeo y , sobre todo, de puzzles, que Uncharted no tiene ninguno.
Spardy escribió:Imagino que vosotros lo sabeis por otros productos electronicos

La Vita te viene con algo de bateria, que es más recomendable? gastarla totalmente y luego cargarla al 100% o segun la sacas enchufarla a la corriente?

A mí personalmente me la suda... Según la pille, la enchufo, ¡y la pulo! XD XD XD

Luego ya la dejaré toda la noche de mañana cargando xDDD.
Spardy escribió:Imagino que vosotros lo sabeis por otros productos electronicos

La Vita te viene con algo de bateria, que es más recomendable? gastarla totalmente y luego cargarla al 100% o segun la sacas enchufarla a la corriente?


Yo creo que eso es indiferente XD mientras no juegues con la bateria al maximo y enchufada la vda util de la bateria no disminuira.
RuneSworD escribió:A mí personalmente me la suda... Según la pille, la enchufo, ¡y la pulo! XD XD XD

Luego ya la dejaré toda la noche de mañana cargando xDDD.


Sabes que mañana los de TIPS te van a joder y no te va a llegar, verdad? [sati]

pery212 escribió:Es bastante cortito.Si te pones en una tarde te lo pasas.
Hombre, es variado y es malo, pero no me pareció para tanto.No sé, por no salirme del género, me gustó mil veces más el Tomb Raider Anniversary, a nivel de platafomeo y , sobre todo, de puzzles, que Uncharted no tiene ninguno.


Bueno, aun así me pondré con el, que me da palo ir dejando tantos juegos, que tengo una burrada por jugar aun y oye, si es corto, antes empiezo con otro :p
ahona escribió:
RuneSworD escribió:A mí personalmente me la suda... Según la pille, la enchufo, ¡y la pulo! XD XD XD

Luego ya la dejaré toda la noche de mañana cargando xDDD.


Sabes que mañana los de TIPS te van a joder y no te va a llegar, verdad? [sati]

Sabes bien que cuando los llame a primera hora para recalcarles la dirección de entrega, lo haré mientras el filo de una espada aprieta lentamente el cuello del repatidor XD XD XD.

Por cierto, tú eres un poquíto cabrón, ¿no? :-|
Que va, pero se podrían colar de dirección y traérmela aquí XD
ahona escribió:Que va, pero se podrían colar de dirección y traérmela aquí XD

¡Tus ganas!
[poraki]

Me he quedado más o menos a la mitad del capítulo 16 del Space Mariner... y se nota que esto se va acabando. Está pegando un subidón en intensidad, importante XD.

Lo dejo ahí, y (creo) que ya me lo peto mañana.

Muy, muy bueno el juego. De verdad que me está gustando... ¡Pero que un cojón, HOYGANS!
Dinero bien invertido, como dice mi padre XD.
Spardy escribió:Imagino que vosotros lo sabeis por otros productos electronicos

La Vita te viene con algo de bateria, que es más recomendable? gastarla totalmente y luego cargarla al 100% o segun la sacas enchufarla a la corriente?

Cositas a saber de las baterias de Ion Litio que tienen nuestros cacharros de hoy en dia:

- No tienen efecto memoria, solo un determinado número de cargas a partir del cual empiezan a perder capacidad (entre 1000 y 3000). Con lo cual podéis enchufarla y desenchufarla a placer (aunque con cabeza, recordad el número máximo de cargas), incluyendo la primera carga.

- Si vas a pasar largo tiempo sin jugar con ella se aconseja dejarlas con un ~40% de la batería y fuera del dispositivo en un lugar poco caluroso. Es como mejor conserva la carga y las propiedades y es el motivo por el cual las baterías de los cacharros vienen a mitad cargar.

- Intenta no descargar del todo las baterías. Se recomienda que nunca baje del 20%. Lo peor para una de estas baterías es dejar que se descargue del todo, las estresa y puede acortar su vida útil.

- Podeis dejarla cargando toda la noche sin problemas. Los sistemas actuales de potencia son capaces de detectar cuando se llega al máximo de capacidad y dejar de cargar.
J_Ark escribió:
Spardy escribió:Imagino que vosotros lo sabeis por otros productos electronicos

La Vita te viene con algo de bateria, que es más recomendable? gastarla totalmente y luego cargarla al 100% o segun la sacas enchufarla a la corriente?

Cositas a saber de las baterias de Ion Litio que tienen nuestros cacharros de hoy en dia:

- No tienen efecto memoria, solo un determinado número de cargas a partir del cual empiezan a perder capacidad (entre 1000 y 3000). Con lo cual podéis enchufarla y desenchufarla a placer (aunque con cabeza, recordad el número máximo de cargas), incluyendo la primera carga.

- Si vas a pasar largo tiempo sin jugar con ella se aconseja dejarlas con un ~40% de la batería y fuera del dispositivo en un lugar poco caluroso. Es como mejor conserva la carga y las propiedades y es el motivo por el cual las baterías de los cacharros vienen a mitad cargar.

- Intenta no descargar del todo las baterías. Se recomienda que nunca baje del 20%. Lo peor para una de estas baterías es dejar que se descargue del todo, las estresa y puede acortar su vida útil.

- Podeis dejarla cargando toda la noche sin problemas. Los sistemas actuales de potencia son capaces de detectar cuando se llega al máximo de capacidad y dejar de cargar.


Osea que si a mi no me interesa estar gastando bateria y prefiero estar con el cargador, puedo estarlo sin problemas aunque la bateria esté a tope no? Es este punto el que más me importa, el resto ya he leido ahora un poco y más o menos es lo que me imaginaba, habrá que estar un poco al loro.

Arukado mira
Imagen


Hay ganas eh [carcajad] A ver si se portan en el carrefour salamanca y no tengo problemas con el 3x2
Hablando de baterías, mi PSP vieja la usaba una vez cada mil lustros y muy poco y la batería estaba medio muerta. ¿Por qué? Encima la solía guardar con algo de carga y siempre que la volvía a sacar estaba sin nada y la cargaba a tope y duraba poquísimo.
Yarky escribió:Hablando de baterías, mi PSP vieja la usaba una vez cada mil lustros y muy poco y la batería estaba medio muerta. ¿Por qué? Encima la solía guardar con algo de carga y siempre que la volvía a sacar estaba sin nada y la cargaba a tope y duraba poquísimo.


No es lo mismo dejarla apagada del todo, que en suspensión. Yo la mía cuando la dejo sin usar apagada, no gasta batería.

La mia pasó similar, pero la batería no se me cascó tanto
Si la guardaba apagada, yo la psp la sacaba, probaba algún juego y la guardaba hasta dentro de 1 año o más y así repetidas veces. No entiendo por que estaba tan cascada con tan poco uso.

Y la pantalla estaba llena de mierda por debajo del cristal protector de la carcasa...
Ahora soy el Indice de Hilos de VITA andante XD

EL manual de la 3DS dice que la batería empieza a perder vida útil después de las 500 Recargas U_U
Yo mañana iré por la mañana al Media Markt con mi papelito de la reserva, que según parece a última hora de hoy estaban colocando juegos y accesorios en las estanterías, poniéndolos ya a la venta... o sea que no tiene mucho sentido que se tiren todo un día entero los juegos y los accesorios sin estar la consola a la venta XD.

Sea como sea, mañana me traigo a casa algo de VITA, si es la consola mejor XD
hoy promete ser un dia malo de cojones y mañna tambien , me toca empalmar, por que tengo que estudiar para dos temas de un examen chungo , a ver si puedo ir a comprar dos redbulls para sobrellevarlo. no se si me podre pasar por aqui para ver los post de los contentisimos poseedores de la vita.
Spardy escribió:Arukado mira
Imagen


Imagen


PD: Ya ha cambiado el estado del pedido de amazon. Con suerte la tengo mñn aqui ya.
Spardy escribió:
J_Ark escribió:
Spardy escribió:Imagino que vosotros lo sabeis por otros productos electronicos

La Vita te viene con algo de bateria, que es más recomendable? gastarla totalmente y luego cargarla al 100% o segun la sacas enchufarla a la corriente?

Cositas a saber de las baterias de Ion Litio que tienen nuestros cacharros de hoy en dia:

- No tienen efecto memoria, solo un determinado número de cargas a partir del cual empiezan a perder capacidad (entre 1000 y 3000). Con lo cual podéis enchufarla y desenchufarla a placer (aunque con cabeza, recordad el número máximo de cargas), incluyendo la primera carga.

- Si vas a pasar largo tiempo sin jugar con ella se aconseja dejarlas con un ~40% de la batería y fuera del dispositivo en un lugar poco caluroso. Es como mejor conserva la carga y las propiedades y es el motivo por el cual las baterías de los cacharros vienen a mitad cargar.

- Intenta no descargar del todo las baterías. Se recomienda que nunca baje del 20%. Lo peor para una de estas baterías es dejar que se descargue del todo, las estresa y puede acortar su vida útil.

- Podeis dejarla cargando toda la noche sin problemas. Los sistemas actuales de potencia son capaces de detectar cuando se llega al máximo de capacidad y dejar de cargar.


Osea que si a mi no me interesa estar gastando bateria y prefiero estar con el cargador, puedo estarlo sin problemas aunque la bateria esté a tope no? Es este punto el que más me importa, el resto ya he leido ahora un poco y más o menos es lo que me imaginaba, habrá que estar un poco al loro.

Eso si que creo que es perjudicial. Una cosa es dejarla cargando toda la noche sin uso cuando le falta (por ejemplo) un 20% de batería. Llegaría al 100% y no habría mayor problema. Otra cosa es que, estando a ese 100% y con la consola conectada, comiences a darle caña. Sin ir más lejos es uno de los principales motivos por los que cascan las baterías de portátiles.

Yarky escribió:Hablando de baterías, mi PSP vieja la usaba una vez cada mil lustros y muy poco y la batería estaba medio muerta. ¿Por qué? Encima la solía guardar con algo de carga y siempre que la volvía a sacar estaba sin nada y la cargaba a tope y duraba poquísimo.

Creo que es por el doble motivo:

J_Ark escribió:- Si vas a pasar largo tiempo sin jugar con ella se aconseja dejarlas con un ~40% de la batería y fuera del dispositivo en un lugar poco caluroso. Es como mejor conserva la carga y las propiedades y es el motivo por el cual las baterías de los cacharros vienen a mitad cargar.

- Intenta no descargar del todo las baterías. Se recomienda que nunca baje del 20%. Lo peor para una de estas baterías es dejar que se descargue del todo, las estresa y puede acortar su vida útil.


Teníamos la manía de dejarla sin usar un año entero y conectada a la portatil, con lo que se iba descargando hasta quedarse seca y es estando seca como más sufren las baterías de ion litio (unidas al calor).
A mi la batería de la slim 2000 que tengo por aqui me sigue funcionando perfectamente. Creo que pocas veces se llegó a descargar de todo, y normalmente la pongo a cargar cuando baja del 10% (mas o menos cuando empieza a parpadear el led).
Venga... el ansia me corroe. Esta noche con la tontería he dormido de nada a una puta mierda, y lo que he dormido me lo he pasado jugándo a la VITA XD XD XD.

Acabo de llamar a TIPS y he conseguido hablar hasta con el mensajero.... Me ha dicho que, salvo imprevístos, tiene pensado entregarlo a lo largo de la mañana (ahora estaba en Colmenar Viejo) :-| , así que espero que no tarde mucho. El ansia puta me corroeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, menudos agonías estáis hechos con la PS Vita, y lo peor de todo es que es contagioso xDDDDDDDDDDDD

Y yo que no quería ni mirarla hasta al menos el mes que viene...

Calintz escribió:Estás jugando a mi FF favorito de todos los tiempos, que lo disfrutes... [oki]


red0n escribió:Es el JRPG! no hay mas... y no es porque me encante la historia de terra. Eso va a parte.


He aquí dos hombres sabios :P

PD: red0n pon imagen en el juego que te toca cawento cawento
Yarky escribió:Y la pantalla estaba llena de mierda por debajo del cristal protector de la carcasa...


Veo que no soy al único que le ha pasado.
No se por donde se colara la mierda, pero yo tengo que desmontar la mía para limpiarla cada 3 o 4 meses porque da pena.
Que envida sana con lo de la vita. Ya diréis como va la máquina.

Yo ahora me piro ya para el hospital. Con un hambre del carajo y más hambre que voy a pasar.

Ya contaré como se vive sin vesícula pero, según Yarky, será más de lo mismo.
Ostia, mucha suerte Joselitator!! Que se me había pasado [ayay]
Suerte y ánimo Joselitator ya nos contarás que tal ha ido todo y que te parece el Ocarina [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Que envida sana con lo de la vita. Ya diréis como va la máquina.

Yo ahora me piro ya para el hospital. Con un hambre del carajo y más hambre que voy a pasar.

Ya contaré como se vive sin vesícula pero, según Yarky, será más de lo mismo.


Suerte tio.
¡¡¡OOOOHHHHHH YEEEEESSSS!!!!

¡YA LLEGÓ! ¡¡¡YAA LLEGÓOOOOO!!!
Imagen
Imagen

Joselitator tio: ¡Ánimo y al toro!, venga que ya está hecho ;).Cuando puedas mándanos un mensajillo para saber que todo ha salido de puta madre [toctoc] .
RuneSworD escribió:Joselitator tio: ¡Ánimo y al toro!, venga que ya está hecho ;).Cuando puedas mándanos un mensajillo para saber que todo ha salido de puta madre [toctoc] .

Eso eso! Y muchos animos! Que vaya todo bien [oki]
Cawendiosla!! Que envidia mas grande XD
acabo de probar la beta multijugador de mass effect 3 (awesome!!!!) es gears mucho mas dinamico, mas frenetico, con las opciones de personalizacion, de niveles muy interesantes y me ha gustado bastante, aunque hay muchos mancos en el juego XD.

voy a poner imagen.
Yo tengo unas ganas enormes de que llegue el 9 de marzo para tener la edición USA de Dragon's Crown de Vanillaware.

Que pinta que tiene, con que sea la mitad de bueno que el Odin Sphere ya va a ser un juegazo.

Por cierto ayer vi en el Game la edición especial de Trails In The Sky de PSP por 35€, ese juego también tiene una pinta buenísima, pero voy a esperar a ver si baja de precio, o si lo pillo de importación mas barato.
Que envidia RuneSworD XD disfrutala como una perraca tio y sobre todo comenta impresiones de la vita y los juegos por aqui [sonrisa]

Yo no tenia nada de hype hace unas semanas pero entre que la probé ayer y me estáis metiendo el hype cada vez que entro en EOL...
Arngrim escribió:Yo tengo unas ganas enormes de que llegue el 9 de marzo para tener la edición USA de Dragon's Crown de Vanillaware.


Y tan enormes XD

Imagen


El Trails In The Sky creo que esta a ese precio desde la salida. Yo estoy esperando a que baje para pillarlo. Espero no quedarme sin el.
Vengo de hacer un FAIL de búsqueda, en el MM me han dicho que hasta mañana nada de nada, aunque tenían a la venta un hueeevo de juegos y accesorios.

Mañana me hago un 3x2 en Carrefour a primera hora de Uncharted+Wipeout+Tarjeta de 16Gb, luego a recoger mi Vita al MM y luego... a currar [snif]
Rune !!!! puta envidia me has dadooooooo!!! joder y la mía los de amazon no la envían hasta mañanaaaa!! cawento cawento

Bueno, ya nos contarás cómo va ;)

Joselitator , que vaya todo bien!!!
Joder, que con tanta ansia de Vita no estamos a lo que tenemos que estar.

Vamos ya Joselitator, que verás como todo se pasa en un rato [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una duda, nunca me he pasado los Monkey island, y me ha entrado ganas...la version collection de xbox360 la ha visto por 20 pavos, es aconsejable? es totalmente fiel al original? me da igual los graficos, si es mejor la version antigua pues tiro a esa...gracias


PD joselitator ya sabes comenta cuando sepas algo, y no sera nada ya veras
escalibur009 escribió:Una duda, nunca me he pasado los Monkey island, y me ha entrado ganas...la version collection de xbox360 la ha visto por 20 pavos, es aconsejable? es totalmente fiel al original? me da igual los graficos, si es mejor la version antigua pues tiro a esa...gracias
Es totalmente fiel pero redibujada con un estilo que a mí la verdad no me gusta un pelo, sobre todo el de la primera parte, pero puedes activar el modo clásico... éso si, sólo en inglés.
Rune ya me comentarás que tal ese shinobido 2, no tiene mala pinta
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PeReA escribió:
escalibur009 escribió:Una duda, nunca me he pasado los Monkey island, y me ha entrado ganas...la version collection de xbox360 la ha visto por 20 pavos, es aconsejable? es totalmente fiel al original? me da igual los graficos, si es mejor la version antigua pues tiro a esa...gracias
Es totalmente fiel pero redibujada con un estilo que a mí la verdad no me gusta un pelo, sobre todo el de la primera parte, pero puedes activar el modo clásico... éso si, sólo en inglés.


OK gracias, el idioma no es problema asique lo pillare
Spardy escribió:Rune ya me comentarás que tal ese shinobido 2, no tiene mala pinta

RuneSworD ahora mismo tiene la mandibula tocando el suelo xD

PD: C'mon amazon.es, tu puedes :/
Arukado escribió:
Spardy escribió:Rune ya me comentarás que tal ese shinobido 2, no tiene mala pinta

RuneSworD ahora mismo tiene la mandibula tocando el suelo xD

PD: C'mon amazon.es, tu puedes :/


A mí me sale "pendiente de envío" y no me lo han cobrado....así que hasta mañana no sale :(
Al parecer ya se venden en ECI's, Gameshop's, y algunos Media Markt y Gamestop.


PERFECTO, porque me tengo que ir a currar en breve y no salgo hasta la noche [buuuaaaa]
209564 respuestas