Hablemos De Lo Que Queramos

Señores! Finde. Carnaval. Ideas disfraz videojueguil fácil. 2 días para currarmelo XD . Por ejemplo Link? Un, dos, tres respondan otra vez
Arukado escribió:Acabo de terminarme el Ace Combat Joint Assault por 3ª vez, y le daría una 4ª vez en la Vita (que se tiene que ver de cojones) si no fuese porque lo tengo en umd :/.

Usa el UMD passaport.......Wait [qmparto]
Si lo sacasen en europa... xD
Video de TellTale sobre The Walking Dead :-|

EDIT: Y 3 nuevas imágenes...
Imagen

Imagen

Imagen
Assassin's Creed 3 -> 30 de octubre

Espero que después del mismo dejen descansar la saga no se... 5 años xD
RuneSworD escribió:Video de TellTale sobre The Walking Dead :-|

EDIT: Y 3 nuevas imágenes...
Imagen

Imagen

Imagen


Pues pinta de pm......

Eso sí, ¿Es por episodios? Porque en ese caso no lo jugaré hasta que no salga recopilatorio y en formato físico.....así que ya puedo esperar sentado.

Puta manía de Telltale de sacar los juegos por episodios! (y sin traducir cawento )
IridiumArkangel escribió:Señores! Finde. Carnaval. Ideas disfraz videojueguil fácil. 2 días para currarmelo XD . Por ejemplo Link? Un, dos, tres respondan otra vez


Me sumo al carro de interesados :P

Si no, el disfraz mas barato que encuentre en el Carrefour y tirando xD
No es videojueguil pero da mucho "juego":

De termometro: una sabana "para tirar" (a ser posible blanca) y le hacéis un agujero para pasar la cabeza. pintais la linea roja y con unos cachos de cinta aislante las rayitas de temperatura. en la cabeza un pasamontañas gris y debajo la ropa que estimeis oportuno.

Un triunfo como se te arriman las tias a preguntar si "están calientes" XD
Joder con Game, resulta que reserve la PS Vita Wifi con el pack de reserva que contiene codigos y auriculares, despues de ver la oferta de Amazon, decidi cancelar la reserva en Game, he ido hoy con la caja y el ticket y ahora me dice que no puedo cancelarla por que he abierto el Pack de Reserva.

Os situo, yo solo he quitao el trozo de celo para ver el interiror (es celo, fiso, precinto normal, nada de precinto oficial de Sony o algun precinto de seguridad), los auriculares ni los he sacado, y obviamente tampoco el cupon, solo para darle un vistazo, ahora la tía me dice que no se puede hacer eso que anula el pack de reserva...

Nada, ahora tengo unos auriculares del chino por 30€... hay que joderse.
Acabo de mirar en la store de PS3 y porfin han colgado juegos de ps2,me imagino que será calidad cutre y no HD.Son a 10€ cada uno y los que han colgado son la mayoría una mierda,solo se salva los Maximo,el God hand y poco más...en la USA han colgado auntenticos juegazos de la PS2,aqui como siempre somos la ultima mierda,con los de Psone igual...alli están los Resident evil 2 y 3 junto con Dino crisis y aqui ni rastro de esos :-|
Son juegos de ps2 emulados, como los que hay en el store americano.
Arukado escribió:Son juegos de ps2 emulados, como los que hay en el store americano.


Me lo imaginaba aunque por 10€ no está mal alguno como por ejemplo el God Hand,pero ojalá cuelguen más juegazos como los que hay en la americana.

Por cierto,nose si es un error o algo pero tambien está en la store de Ps3 2 DLC'S gratis del Asura's Wrath,ya me los he bajado para cuando lo pille.
cloud fantasy escribió:Acabo de mirar en la store de PS3 y porfin han colgado juegos de ps2,me imagino que será calidad cutre y no HD.Son a 10€ cada uno y los que han colgado son la mayoría una mierda,solo se salva los Maximo,el God hand y poco más...en la USA han colgado auntenticos juegazos de la PS2,aqui como siempre somos la ultima mierda,con los de Psone igual...alli están los Resident evil 2 y 3 junto con Dino crisis y aqui ni rastro de esos :-|


En la PSN USA estan casi los mismos, añadiendo el Harvest moon, Odin Sphere, Bloodrayne y poco mas. Tambien influira, que si el juego no ha salido en Europa, no lo subiran.

Lo raro ha sido no ver el Odin Sphere... quizas ha sido problemillas con Square-Enix que fue su distribuidora en Europa.
Hibiki-naruto escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de mirar en la store de PS3 y porfin han colgado juegos de ps2,me imagino que será calidad cutre y no HD.Son a 10€ cada uno y los que han colgado son la mayoría una mierda,solo se salva los Maximo,el God hand y poco más...en la USA han colgado auntenticos juegazos de la PS2,aqui como siempre somos la ultima mierda,con los de Psone igual...alli están los Resident evil 2 y 3 junto con Dino crisis y aqui ni rastro de esos :-|


En la PSN USA estan casi los mismos, añadiendo el Harvest moon, Odin Sphere, Bloodrayne y poco mas.


El otro dia miré y había mas juegazos almenos para mi gusto,pero ya no es solo eso si no que a nosotros nos llega tarde todo,ellos tienen los juegos de PS2 hace unas semanas que lo miré,aqui a esperarnos y como comento aun estoy esperando el Re 2 y 3 de psone lo mismo del dino crisis,del Hercules,etc...estos juegos llevan alli más de 1 año colgados xD
http://www.youtube.com/watch?v=Gayz4s82LHs

Precio maximo a pagar en Steam u Origin-----> 5 euros
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gayz4s82LHs

Precio maximo a pagar en Steam u Origin-----> 5 euros

Sabes que caerá de salida XD


El problema es que yo me veo venir una historia y final que no estarán ni de coña a la altura de ME1
Turyx escribió:
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gayz4s82LHs

Precio maximo a pagar en Steam u Origin-----> 5 euros

Sabes que caerá de salida XD


Me pille de salida el primero en la 360 la edicion coleccionista, le volvi a pillar en PC por curiosidad por ver que tal iba en alguna oferta por menos de 5 euros y por creo que fue 7,5€ me pille el 2 en PC. Ésta tercera parte no pago mas de 5 euros, me da lo mismo si tengo que esperar 1 o 2 años, no pago mas viendo los derroteros de Bioware. Se han convertido en una jodida mierda de compañia.
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gayz4s82LHs

Precio maximo a pagar en Steam u Origin-----> 5 euros

Ahí creo que ha elegido el modelo accion, pero si eliges ROL, es igual que el dos. Yo he jugado esta tarde a la demo y me ha parecido epico de cojones, vamos que cae de salida.
red0n, que te leí el otro día lo de la UMP45 del COD, nada nada, como esta no hay ninguna

Imagen

En 3 horas he pasado de 0,96 de diferencia de bajas a 1,02 xDDDDDDDDDDD
exar escribió:red0n, que te leí el otro día lo de la UMP45 del COD, nada nada, como esta no hay ninguna

Imagen

En 3 horas he pasado de 0,96 de diferencia de bajas a 1,02 xDDDDDDDDDDD


la type 95 no vale como arma... es demasiado absurdo. Pero la UMP 45 es una maquina de matar de 3 en 3 XD.

P.D: te he visto jugar a ver si echamos unas partidas.
red0n escribió:la type 95 no vale como arma... es demasiado absurdo. Pero la UMP 45 es una maquina de matar de 3 en 3 XD.

P.D: te he visto jugar a ver si echamos unas partidas.


La verdad es que me ha dejado acojonado el arma, una ráfaga un muerto (siempre y cuando la partida no vaya a tirones claro :P ) muy absurdo si, cuando consiga la mira híbrida va a ser ya el descojono XD

Aunque eso sí, mi SCAR no me lo quita nadie, me encanta ese arma.

PD: Cuando quieras echamos unas partidillas

EDIT: En serio, me siento hasta mal jugando con ella, 3 partidas acabo de hacer con 20-3 en Bajas-Muertes XD
J_Ark escribió:http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_PopUp.shtml?idAudio=1322272&vp=4.0.31&lang=es

Wow con la última llamada (sobre el minuto 6:40).



Uff, pobre hombre, no quisiera verme jamás en ésa situación, se le nota muy destrozado y desesperado y su testimonio es simplemente jodido. Manda cojones que hayamos llegado a éste estado en cuestión de pocos años.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_PopUp.shtml?idAudio=1322272&vp=4.0.31&lang=es

Wow con la última llamada (sobre el minuto 6:40).



Uff, pobre hombre, no quisiera verme jamás en ésa situación, se le nota muy destrozado y desesperado y su testimonio es simplemente jodido. Manda cojones que hayamos llegado a éste estado en cuestión de pocos años.


¿puedes resumirlo por encima para los que estamos en el curro y no podemos poner cosas de audio? :P que me conozco y luego llegaré a casa y no me acordaré de escucharlo aunque me anote mentalmente hacerlo.
Básicamente y muy resumido, llama un oyente que era chófer de famosos, su mujer encargada en su trabajo, con un hijo, ambos a la calle, no reciben ya prestación ni subsidio alguno y están sobreviviendo a duras penas, el hombre, aparte de la comprensible indignación, se le nota que está desesperado por no poder darle a su hijo un miserable tarugo de pan que llevarse a la boca más que lo que da Cáritas.

Da miedo ver que con como están las cosas, éste va a ser el pan de cada día, y cada vez a más gente. O hacemos algo YA o lo que le espera a éste país es realmente jodido. No es normal que cualquier político mierdas, sea del partido que sea, vaya derrochando a troche y moche y en el otro brazo de la balanza haya gente como la persona del testimonio de radio de J_Ark, y lo peor del todo es que ahora estaremos muy indignados y muy cabreados y mañana seguiremos como si tal cosa sin hacer nada. ¿Qué nos ha pasado?
Juaner escribió:
Calintz escribió:
J_Ark escribió:http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_PopUp.shtml?idAudio=1322272&vp=4.0.31&lang=es

Wow con la última llamada (sobre el minuto 6:40).



Uff, pobre hombre, no quisiera verme jamás en ésa situación, se le nota muy destrozado y desesperado y su testimonio es simplemente jodido. Manda cojones que hayamos llegado a éste estado en cuestión de pocos años.


¿puedes resumirlo por encima para los que estamos en el curro y no podemos poner cosas de audio? :P que me conozco y luego llegaré a casa y no me acordaré de escucharlo aunque me anote mentalmente hacerlo.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/radi ... s/1322272/

Hemos abierto los micrófonos para conocer la situación real de muchas personas que han visto cómo su vida iba cambiando a peor a medida que avanzaba la crisis.

Un profesional de la construcción que vive con el techo apuntalado y come "gracias a Cáritas", un empresario del mundo de la electricidad que acaba de iniciar un negocio nuevo y vio como todo "se iba al garete" o un exchófer que ha perdido su trabajo "de la noche a la mañana sin darme ninguna explicación" y que asegura que no pueden pagar nada, "ni un paquete de klinex, y aunque suene fuerte me arrepiento de haber tenido a mi hijo por el mundo al que le he traído" (14/02/12).


Aunque por mucho que te lo resumamos hay que oirlo :(
Hace cosa de un mes más o menos, haciendo zapping veo a un ex-vecino mío en Disidentes Públicos. Un chaval casado, con tres crías. Los dos en paro y a punto de que les cumpla el subsidio de 300 euros de la mujer (lo único que tienen para vivir).

Para colmo, al no poder pagar la letra, les iban a deshauciar... El problema es que tenían a sus padres como avales, y al no poder hacerse cargo de los pagos, primero iban ellos y después los abuelos. Tres familias en la puta calle por quedarse con tres viviendas que de no venderse se infravaloran respecto al valor hipotecado hasta rozar lo ridículo.

Para quien quiera verlo, este es el video, el de antes del desahucio, luego está el del día en que les quitan el piso.

Situaciones como esas son un puto drama, y es vergonzoso que en un país como España, en el 2012, se haya llegado a estos extremos. Hay una cosa en particular, que hizo que se me cayeran los cojones al suelo y hasta me asomara una lagrimílla de autentica estupefacción cuando la escuché (a partir del minuto 7:50) [mad] [mad] [mad] .
Mira que estoy HARTO de éste país y su idiosincrasia. A ver si de una maldita vez nos alzamos y pasamos por madame guillotine a todos los hideputas políticos corruptos, mentirosos y sucios y de postre metemos a los banqueros en la cárcel y tiramos la llave al océanos.
Al que le interese hoy cuelgan la demo del Metal Gear solid 3D en la "store" de la 3DS.

Calintz escribió:Mira que estoy HARTO de éste país y su idiosincrasia. A ver si de una maldita vez nos alzamos y pasamos por madame guillotine a todos los hideputas políticos corruptos, mentirosos y sucios y de postre metemos a los banqueros en la cárcel y tiramos la llave al océanos.


Amén.
Calintz escribió:Mira que estoy HARTO de éste país y su idiosincrasia. A ver si de una maldita vez nos alzamos y pasamos por madame guillotine a todos los hideputas políticos corruptos, mentirosos y sucios y de postre metemos a los banqueros en la cárcel y tiramos la llave al océanos.


que no que la culpa es nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades....


es una pena este pais, yo donde tengo el bar es una zona de trabajadores (fontaneros, electricistas, encofradores) os podeis imaginar la depresión que se vive por ese barrio y ha pasado de gastarse el dinero y vivir bien a verlos pasear el que tiene algo guardado y buscar hasta comida en el carro de la basura de mercadona.


P.D: hoy he comprado bioshock 2, crysis 2, dragon age origins y red steel 2 por 30 euros todo, no hay nada como esperar XD.
¡Síp!
Yo estoy aquí, consola en mano, a ver si la suben de una puta vez XD.

Por cierto, este finde, a partir de mañana, tenemos un gran hermano videojueguil

Mojang desarrollará durante este fin de semana un juego con fines benéficos. Y podremos verlo todo en directo

Lo próximo que planean hacer los locos suecos de Mojang, el estudio sueco fundado por Markuss Persson (también conocido como Notch, el creador de ‘Minecraft’, o como el tío que quiere pagarle a toda costa ‘Psychonauts 2’ a Tim Schafer), es digno de ser señalado: nada más y nada menos que crear un nuevo juego en 60 horas. Pero ojo, la cosa tiene mucha más miga de la que parece en un principio, veamos por qué.

Porque Mojang, que no se conforman con cualquier cosa, nos dejará ver todo el proceso de desarrollo en directo vía streaming. Porque el género del juego lo elegimos nosotros vía encuesta. Porque el tema del juego también lo elegimos nosotros vía encuesta. Porque el juego combinará lo más votado y lo menos votado de cada categoría, dando como resultado una locura queramos o no. Una posible combinación a modo de ejemplo chiflado: un Beat’em Up estilo Peter Molyneux ambientado en una mezcla del antiguo Egipto con la Segunda Guerra Mundial.

Y esto no es todo. Cuentan con el apoyo de los responsables de The Humble Bundle, lo que les permitirá recibir donaciones de los usuarios que irán destinadas íntegramente a la beneficencia. Todo aquel que done algo recibirá el juego y alguna cosilla más no especificada. ¿No es todo esto puro amor por los videojuegos? Estad atentos a la página de Mojang, porque todo esto dará comienzo mañana 17 de Febrero y, como os decía, podremos verlo todo en directo.


Curioso. A ver qué sale xD.
red0n escribió:
Calintz escribió:Mira que estoy HARTO de éste país y su idiosincrasia. A ver si de una maldita vez nos alzamos y pasamos por madame guillotine a todos los hideputas políticos corruptos, mentirosos y sucios y de postre metemos a los banqueros en la cárcel y tiramos la llave al océanos.


que no que la culpa es nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades....


es una pena este pais, yo donde tengo el bar es una zona de trabajadores (fontaneros, electricistas, encofradores) os podeis imaginar la depresión que se vive por ese barrio y ha pasado de gastarse el dinero y vivir bien a verlos pasear el que tiene algo guardado y buscar hasta comida en el carro de la basura de mercadona.



A mí realmente lo que me hace hervir la sangre es que se hacen propuestas como la del Marzo Negro y ahí tienes, a toda la chavalería apoyando al movimiento férreamente, llegando incluso a censurarnos a los que nos parece mal ejecutado o incluso innecesario viendo el panorama laboral y el bienestar social como esta, pero luego a ver cuántos de éstos hipócritas se mueven un ratito del sofá de delante de la puta consola o del pc para ir a la manifestación que hay programada, o que SUDAN de moverse por motivos realmente jodidos como los que han llevado a las personas de los enlaces puestos a la situación en la que están, de la cual aparentemente no hay soluciones viables.

Pero nada, como vulgarmente se dice, mientras haya pan y circo, o en su defecto fútbol y megaupload, a tomar por saco todo lo demás, no importa NADA.
El éxito del Marzo Negro ese, creo que lo vamos a terminar viendo en las ventas de Mass Effect 3 XD.

Pero sí, es como dices. Pan, circo y pandereta.

Dejándo fuera la indignación y los cabreos, y tratando de pensar en la situación fríamente, lo cierto es que este país me da mucha pena por estar como está :-| .
Calintz escribió:
red0n escribió:
Calintz escribió:Mira que estoy HARTO de éste país y su idiosincrasia. A ver si de una maldita vez nos alzamos y pasamos por madame guillotine a todos los hideputas políticos corruptos, mentirosos y sucios y de postre metemos a los banqueros en la cárcel y tiramos la llave al océanos.


que no que la culpa es nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades....


es una pena este pais, yo donde tengo el bar es una zona de trabajadores (fontaneros, electricistas, encofradores) os podeis imaginar la depresión que se vive por ese barrio y ha pasado de gastarse el dinero y vivir bien a verlos pasear el que tiene algo guardado y buscar hasta comida en el carro de la basura de mercadona.



A mí realmente lo que me hace hervir la sangre es que se hacen propuestas como la del Marzo Negro y ahí tienes, a toda la chavalería apoyando al movimiento férreamente, llegando incluso a censurarnos a los que nos parece mal ejecutado o incluso innecesario viendo el panorama laboral y el bienestar social como esta, pero luego a ver cuántos de éstos hipócritas se mueven un ratito del sofá de delante de la puta consola o del pc para ir a la manifestación que hay programada, o que SUDAN de moverse por motivos realmente jodidos como los que han llevado a las personas de los enlaces puestos a la situación en la que están, de la cual aparentemente no hay soluciones viables.

Pero nada, como vulgarmente se dice, mientras haya pan y circo, o en su defecto fútbol y megaupload, a tomar por saco todo lo demás, no importa NADA.

Muy pocos reaccionan a menos que se les acabe el dinero para comprar pan y pagar el servicio que les da el circo. De todas maneras y por defecto, se llegará a esta situación. Entonces rodarán cabezas. Diría la opción de que se reforme la democracia, que se creen unas elecciones donde el voto de una persona valga lo mismo que el de otra y salga electo un partido diferente que haga los que se tiene que hacer, pero me parece hasta quimérico en comparación a que la masa social crítica alcance el punto que he dicho :(

De todas maneras pongo un video buenrollista, para contrastar: http://www.youtube.com/watch?v=7lHec2yzAJg
Calintz escribió:[

Pero nada, como vulgarmente se dice, mientras haya pan y circo, o en su defecto fútbol y megaupload, a tomar por saco todo lo demás, no importa NADA.



El problema es que no hay pan, solo circo (deportes en general).

Que nos hace una reforma laboral de la hostia? no pasa nada, pero ojo, haz una chorrada de humor metiendote con algún deportista que tienes a todo el pais cabreado y alzandose en armas.

Muy lamentable.

Y encima la gente aun agitando banderitas sin parar (como se puede ver en el foro de misce) en vez de ver que son todos la misma mierda y carroña y se están riendo en nuestra puta cara.
¡Qué grande ese video de la leucemia, J_Ark!
¡Buff! ¡Se me han puesto los pelos como escarpias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Scatsy escribió:
Calintz escribió:[

Pero nada, como vulgarmente se dice, mientras haya pan y circo, o en su defecto fútbol y megaupload, a tomar por saco todo lo demás, no importa NADA.



El problema es que no hay pan, solo circo (deportes en general).

Que nos hace una reforma laboral de la hostia? no pasa nada, pero ojo, haz una chorrada de humor metiendote con algún deportista que tienes a todo el pais cabreado y alzandose en armas.

Muy lamentable.

Y encima la gente aun agitando banderitas sin parar (como se puede ver en el foro de misce) en vez de ver que son todos la misma mierda y carroña y se están riendo en nuestra puta cara.



Imagen
Spain is different chavales.
La verdad es que se ha llegado a un nivel muy chungo en España. Yo recuerdo de pequeño que en general no se tenía mucha pasta, pero los padres de todos tus amigos curraban. Pero bueno, se debe intentar tirar para adelante. Supongo que en unos años se arreglará la situación (5, 10, 20?).

En otro orden de cosas y para no intentar deprimirse el resto del día, he estado mirando el tema de las ediciones coleccionistas del Mass Effect 3. Y coño, están volando las de X360. Al final he hecho una reserva en amazon.es para asegurarme una. Me duele amoquinar 90 napos, pero bueno, para mí este juego se lo merece. Lo curioso es que la de PS3 está a 73 euros. Me va a salir por 16 euros el importar la partida del ME2 ¬_¬

Edito: al final he visto que en la web del fnac también tienen la EC del ME3 y me sale, al ser socio, por unos 77 euros. Así que me va a salir mejor de precio.
Me estoy loleando y mucho con el hilo de neogaf de los peores doblajes para videojuegos: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463314

http://www.youtube.com/watch?v=BAtC1SzWSXg [qmparto]
Demo probada del MGS3D,me ha decepcionado muchisimo.Gráficamente muy flojo,el framerate petardea que da gusto y tiene bastante popping,vamos un mal port sin duda,pensaba pillarlo si me hubiese convencido asi le daba mas uso al circle pad pero nada,descarto su compra que con el del HD collection estoy muy contento y este si que se nota la mejora con el HD.
cloud fantasy escribió:Demo probada del MGS3D,me ha decepcionado muchisimo.Gráficamente muy flojo,el framerate petardea que da gusto y tiene bastante popping,vamos un mal port sin duda,pensaba pillarlo si me hubiese convencido asi le daba mas uso al circle pad pero nada,descarto su compra que con el del HD collection estoy muy contento y este si que se nota la mejora con el HD.


Ya lo dije yo hace poco menos de un mes, lo probé en el Gamefest y me pareció una mierda infecta.
Spardy escribió:
Ya lo dije yo hace poco menos de un mes, lo probé en el Gamefest y me pareció una mierda infecta.


Ya,si yo estado viendo estos dias videos en youtube y pintaba a mierda si pero joder al probarlo ya me he quedado de piedra,para sacar esto no saquen nada la hostia.
Acabo de probar la demo del MGS3, primero, una pregunta, funciona en la demo el circle pad pro? porque he iniciado la demo con el puesto y no me funcionaba (tal vez sea por inciarla con ello puesto). La demo en sí no me dice demasiado, pero al menos el 3D parecia no estar mal. Aunque bueno, total, el juego me parece un pestiño así que no lo iba a comprar de ninguna manera XD
vaya mierda de sistema de canjeo de cogidos de origin.... he intentado meter los juegos (a partir del 2009, mi mass effect es anterior...tocate) y me ha dado error en 3 de los 8 juegos que tenia.... di que si origin tu a tu ritmo.

sobre Metal gear 3DS yo desde que vi los videos se me calló el alma al suelo no pienso comprarlo ni de coña. Konami va de mal en peor...
exar escribió:Acabo de probar la demo del MGS3, primero, una pregunta, funciona en la demo el circle pad pro? porque he iniciado la demo con el puesto y no me funcionaba (tal vez sea por inciarla con ello puesto). La demo en sí no me dice demasiado, pero al menos el 3D parecia no estar mal. Aunque bueno, total, el juego me parece un pestiño así que no lo iba a comprar de ninguna manera XD


Si,yo he jugado la demo con y sin circle pad,tienes que ir a opciones y activarlo y a mi me ha funcionado bien.Y lo he activado en plena mision.

Menuda jodida mierda de cutre port...
Ya se sabe que ha estado haciendo Sakaguchi y Mistwalker desde que finalizaron y lanzaron en Japon el "the Last Story" para Wii... 3 juegos para iOS.
209564 respuestas