Hablemos De Lo Que Queramos

¡Por Dios! ¡Que alguien me entienda (importante esto) y me diga cuál es esa canción de estílo orquestada, clásica y super épica, que (creo recordar salía al final de alguna peli de SAW cuando se descubre el pastel), y que la han usado los de Anonymous en algún que otro video de prepotencia de estos que hacen?

CHAANaaH!!
CHAAAAN!!-chaaan!!!

chana!-chana!

CHAN!!-CHAAAAANNN!!!

chana!-chana!-chana!-chana!-chana!-chana!
CHAAAAN!!-chaaan!!!...


(and repeat)


Hoy no duermo si no consigo saber el puto título de esa canción cawento cawento
RuneSworD escribió:¡Por Dios! ¡Que alguien me entienda (importante esto) y me diga cuál es esa canción de estílo orquestada, clásica y super épica, que (creo recordar salía al final de alguna peli de SAW cuando se descubre el pastel), y que la han usado los de Anonymous en algún que otro video de prepotencia de estos que hacen?

CHAANaaH!!
CHAAAAN!!-chaaan!!!

chana!-chana!

CHAN!!-CHAAAAANNN!!!

chana-chana-chana-chana-chana-...


(and repeat)


Hoy no duermo si no consigo saber el puto título de esa canción cawento cawento

http://www.youtube.com/watch?v=NZ6YBtKH83Y
No, ambas son la mísma (y ya la había escuchado)...


Lo de SAW es que me suena, ojo... Sí sé que los de Anonymous han usado la canción que busco... Hiper-épica.... en plan oquesta de música clásica (cual Cabalgata de las Valkirias de Wagner)... [mad] [mad] [mad]
trane escribió:Para J_Ark o cualquiera que tenga el SE Xperia. El app de Playstation Suit (del Xperia Play) es compatible con todos los ultimos Xperia? )concretamente el Neo V).

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Suite

Currently the only devices to be certified are the Sony Ericsson Xperia Play[1][2] smartphone and the Sony Tablets.[3] The PlayStation Vita will also have access to the PlayStation Suite. In a November 2011 update, the previously released Sony Ericsson Xperia Arc, and Sony Ericsson Xperia acro became PlayStation Certified.


Está un poco verde la cosa, pero el Neo no creo que reciba certificación.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... uite_games
RuneSworD escribió:No, ambas son la mísma (y ya la había escuchado)...


Lo de SAW es que me suena, ojo... Sí sé que los de Anonymous han usado la canción que busco... Hiper-épica.... en plan oquesta de música clásica (cual Cabalgata de las Valkirias de Wagner)... [mad] [mad] [mad]

Pon algun video de anonymous, a ver, pero vamos, "la canción final de saw" es esa, no hay otra.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:No, ambas son la mísma (y ya la había escuchado)...


Lo de SAW es que me suena, ojo... Sí sé que los de Anonymous han usado la canción que busco... Hiper-épica.... en plan oquesta de música clásica (cual Cabalgata de las Valkirias de Wagner)... [mad] [mad] [mad]

Pon algun video de anonymous, a ver, pero vamos, "la canción final de saw" es esa, no hay otra.

¡Nos ha jodido! Ya he visto mil y en ninguno sale....

...espera que me quedan otros diez miel... ¡Y con loquendo! :-|
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:No, ambas son la mísma (y ya la había escuchado)...


Lo de SAW es que me suena, ojo... Sí sé que los de Anonymous han usado la canción que busco... Hiper-épica.... en plan oquesta de música clásica (cual Cabalgata de las Valkirias de Wagner)... [mad] [mad] [mad]

Pon algun video de anonymous, a ver, pero vamos, "la canción final de saw" es esa, no hay otra.

¡Nos ha jodido! Ya he visto mil y en ninguno sale....

...espera que me quedan otros diez miel... ¡Y con loquendo! :-|

xDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:No, ambas son la mísma (y ya la había escuchado)...


Lo de SAW es que me suena, ojo... Sí sé que los de Anonymous han usado la canción que busco... Hiper-épica.... en plan oquesta de música clásica (cual Cabalgata de las Valkirias de Wagner)... [mad] [mad] [mad]

Pon algun video de anonymous, a ver, pero vamos, "la canción final de saw" es esa, no hay otra.

¡Nos ha jodido! Ya he visto mil y en ninguno sale....

...espera que me quedan otros diez miel... ¡Y con loquendo! :-|


Rune, no sé si será esta :S

http://youtu.be/6odxZaENBRM

He puesto "Anonymous song", y me salió un vídeo que ponía que el tema era ese. A ver si hubo suerte :)
Joder, con la musiquita de Saw me he puesto como un tonto a ver todos los finales de Saw xDD. Eso si, el primero sigue siendo rey.


Gracias @J_Ark. De todas maneras no le iba a dar demasiado uso.
Rune, creo que buscas el main theme de Requiem por un sueño:

http://www.youtube.com/watch?v=KSY4Yi2ypno
anxa escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Pon algun video de anonymous, a ver, pero vamos, "la canción final de saw" es esa, no hay otra.

¡Nos ha jodido! Ya he visto mil y en ninguno sale....

...espera que me quedan otros diez miel... ¡Y con loquendo! :-|


Rune, no sé si será esta :S

He puesto "Anonymous song", y me salió un vídeo que ponía que el tema era ese. A ver si hubo suerte :)

¡Nope! [decaio]

Lo más parecido que he encontrado es esta (a parti del minuto 2.10) y aún así la que yo busco es como 100 veces más épica....


P.D: A ver, programmators... ¿cómo veis de factible hacer una cosa como el Shazam, sólo que en vez de poner el móvil al lado de los altavoces, puedas pillar un micro y tararear la melodia? (y que te la reconozca, claro XD).

Mi próximo proyecto... ¡por la madre que me parió! XD
silenius escribió:Posible presentacion de Halo 4 a finales de més?

...

Imagen

ojalá. éste será el último juego para mi xbox360, y seguramente le dé durante al menos un año. xD.
Rosencrantz escribió:Rune, creo que buscas el main theme de Requiem por un sueño:

http://www.youtube.com/watch?v=KSY4Yi2ypno

¡DIOS!

oUH YeaAhhh!!

Acabas de salvaguardar mi sueño esta noche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuando baje para Málaga recuerdame que te prepare un espeto.... ¡Pero de Cipote Madrileño! XD XD XD
¡Cómo te quiero, coño! [plas] [plas] [plas] [plas]
Terminado el Fable 2... despues de criticarlo tanto me he pegado una viciada de casi 10 horas [+risas] Y al final me ha gustado, tengo muchos peros y algunas partes se me hicieron pesadas, pero creo que le dare una oportunidad al 3 pronto, lo que menos me gusta del juego es que es muy triste, sobre todo la parte de...

cuando matan al perro y al final tienes la posibilidad de resucitarlo pero eliges la carta del sacrificio


Otro de mis peros es que el juego intenta ser gracioso y no se si sere yo o las bromillas que gastan no tienen gracia. Curiosamente hoy ha sido la partida mas larga que he echado y en la que no me he aburrido en ningun momento y las demas fueron cortas porque me quedaba dormido jugando XD

Ahora a buscar algo "nuevo" para dar caña XD
Como va la nieve? Aquí está empezando a dar caña.
Por los Madriles dicen que hace frío, pero yo estoy en manga corta y ventilando.

Madiquitas :o
ahona escribió:Por los Madriles dicen que hace frío, pero yo estoy en manga corta y ventilando.

Madiquitas :o



http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08&ob=av3e
Con lo bien que me lo pasaba yo en mi pueblo cuando nevaba, que todos los años caían un par de nevadas buenas.
Nos cogíamos un saco de estos del pienso, y a tirarnos por las cuestas, eso si que era vida!!
ruben16 escribió:http://youtu.be/-TNiwMoZ8j8?t=58s

ahona es el que va ardiendo


Joder, la partida de culo que nos pegamos mi primo y yo viendo ese capítulo de los Simpson. De la época dorada que compartíamos piso cuando estábamos en la uni y el capítulo de la tarde de los simpson merendando era sagrado.
A ver si alguien puede echarme una mano ...

Desde hace 1 mes mas o menos, las teclas de function de mi portatil no funcionan, pero solamente las del F8-F12. Alguien sabe como podría solucionar esto ? es que antes me funcionaban perfectamente, pero ahora no ... sabéis si es alguna opción que haya deshabilitado sin querer o algo ?
Shawen escribió:A ver si alguien puede echarme una mano ...

Desde hace 1 mes mas o menos, las teclas de function de mi portatil no funcionan, pero solamente las del F8-F12. Alguien sabe como podría solucionar esto ? es que antes me funcionaban perfectamente, pero ahora no ... sabéis si es alguna opción que haya deshabilitado sin querer o algo ?


bufff eso me suena a desgaste, a mi hermana le pasó similar en la tecla E y en el boton derecho del trackpad
ruben16 escribió:
Shawen escribió:A ver si alguien puede echarme una mano ...

Desde hace 1 mes mas o menos, las teclas de function de mi portatil no funcionan, pero solamente las del F8-F12. Alguien sabe como podría solucionar esto ? es que antes me funcionaban perfectamente, pero ahora no ... sabéis si es alguna opción que haya deshabilitado sin querer o algo ?


bufff eso me suena a desgaste, a mi hermana le pasó similar en la tecla E y en el boton derecho del trackpad



Es que el portatil tiene 2 meses ...
Shawen escribió:
ruben16 escribió:
Shawen escribió:A ver si alguien puede echarme una mano ...

Desde hace 1 mes mas o menos, las teclas de function de mi portatil no funcionan, pero solamente las del F8-F12. Alguien sabe como podría solucionar esto ? es que antes me funcionaban perfectamente, pero ahora no ... sabéis si es alguna opción que haya deshabilitado sin querer o algo ?


bufff eso me suena a desgaste, a mi hermana le pasó similar en la tecla E y en el boton derecho del trackpad



Es que el portatil tiene 2 meses ...


http://www.youtube.com/watch?v=43dIurAkqsI
Por mi zona, Madrid Sur lindando con tierras Toledanas, nieve no, pero está empezando a condensarse una rasca de dos pares de cojones xD.

Esta mañana me he tirado como 20 minutos rascando las lunas del coche, que más que escarcha, era una jodida capa de puto hielo... Tenía perfectamente congeladas todas las gotas de la llovízna que ha caido durante la noche XD.

A ver el finde, que es cuando dicen que va a llegar lo gordo por estos lares XD.
Empiezo a notar la edad, sigh.
Felicidades Rosencrantz!!

Flipo con Xtralife. Hice ayer un pedido y me lo confirmaron antes de las 6.
Pues me acaba de llegar y todo perfecto. No lo esperaba hasta mañana, la verdad.

Después del mal trato que tuve con un pedido anterior, que me mandaron un juego abierto y sin manual, con esto se han vuelto a ganar mi confianza.
Vaya, parece que va a ser verdad que Game tiene problemas economicos n_nU
Rosencrantz escribió:Empiezo a notar la edad, sigh.


Que no se diga de un hombre biónico como tú!!! Felicidades!!!!
¡Coño!
Felicidades Ronsen, ¡esta noche el cubatejo de rigor, a la salúd de tu vejez!
[beer] [beer] [beer] [fies]

Hoy he empezado el "James Noir's Hollywood Crimes" de la 3DS, que lo compré hace un huevo, y todavía lo tenía precintado... Y la verdad es que me está gustando bastante. Puzles ingeniosos aderezados con una trama thriller/policiaca bastante interesante. De hecho me está molando bastante más que los que jugué en DS.

Un juego ideal para quitarse el mono hasta que llegue en nuevo Layton, sin duda ;).
felicidades rosen. cuántos caen? XD
Felicidades Rosencrantz [oki]
Felicidades, Rosencrantz!
FELICIDADES ROSEN

por que alguien se ha dado cuenta que lo decias por eso por que si no no no me habria enterado de nada
Gracias a todos chicos, pero mi comentario era simplemente por haberme levantado extraordinariamente cansado hoy [+risas]
ya decia yo peaso de fail ahona y peaso de fails consecutivos nosotros
Rosencrantz escribió:Gracias a todos chicos, pero mi comentario era simplemente por haberme levantado extraordinariamente cansado hoy [+risas]
Felicidades por haberte levantado a pesar de estar cansado!!! [beer] [fies] [beer]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo trolea la mala puta de Rosen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo peor de todo es que ha sido sin pretenderlo [+risas] [+risas] [+risas]
Ya imagino, ya, que yo directamente lo asocié a que igual venías del gimnasio o vete a saber, pero luego he empezado a flipar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por no abrir otro hilo:

GAME reconoce públicamente sus problemas financieros
La multinacional analiza la situación y estudia posibles acciones en sus filiales europeas.


Fuente
Rosencrantz escribió:Gracias a todos chicos, pero mi comentario era simplemente por haberme levantado extraordinariamente cansado hoy [+risas]

Felicidades igualmente!!!
Yo no he dicho nada respecto a la edad :o
209564 respuestas