› Foros › Multiplataforma › General
Yarky escribió:El modo asalto aun no lo he probado pero he visto que tiene online y todo. Será tipo Mercenaries supongo.
escalibur009 escribió:Habeis visto los gameplays de the witcher en xbox360? Que seria de esta consola si MS tuviera estudios como sony dedicados http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0
http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I
Son brutales
RuneSworD escribió:escalibur009 escribió:Habeis visto los gameplays de the witcher en xbox360? Que seria de esta consola si MS tuviera estudios como sony dedicados http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0
http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I
Son brutales
Sinceramente (y eso que ya lo habré dicho como un millón de veces), para mí "The Witcher 2" es uno de los TOP 3 del 2011.... Lo que se ve en los videos que has puesto (supongo que luego ganaran en definición y tal) no se parece una puta mierda a la calidad que tiene el juego en PC....
Siendo sincero, y a mi parecer, ahora mísmo estaría igualado en "brutalidad" con SKYRIM.... Que vale, el mapeado de éste es 1.000 veces más grande, pero es que el detalle de "The Witcher 2" es de lo más cojonudamente detallísta y preciosista que he tenido el placer de degustar en los últimos.... ¿5 ó 6 años?
No sabría decirte... (¡¡¡Kojiro, re-puto, manifiestate!!! ).
PuKaS escribió:RuneSworD escribió:P.D.2: PuKaS tío... ¿Cómo? ¿Qué? Me he perdido eso que te ha pasado y me estoy enterando ahora... ¿Que te han hecho un cargo de 2000 MSP by the face? WTF???!!
Pues que me cobraron 2000MSP sin haberlos pedido, esta tarde les he llamado me han comentado lo del bloqueo de la cuenta durante 30 días, pero ahora veo que tengo un email en la cuenta alternativa de correo y por lo que deduzco, esta en ingles, es que han investigado y que tengo razón.Microsoft escribió:Dear Xbox LIVE Customer,
We have completed our investigation of the unauthorized access to your Xbox LIVE account. As part of our investigation, we took temporary control of your Xbox LIVE account and the associated Windows Live ID. This was done to protect your account until you could take back control of it.
Aparte viene un código de 1 mes de Xbox Live, que mira, no viene mal
RuneSworD escribió:Sinceramente (y eso que ya lo habré dicho como un millón de veces), para mí "The Witcher 2" es uno de los TOP 3 del 2011.... Lo que se ve en los videos que has puesto (supongo que luego ganaran en definición y tal) no se parece una puta mierda a la calidad que tiene el juego en PC.... Siendo sincero, ahora mísmo estaría igualada en brutalidad con SKYRIM.... Que vale, el mapeado de éste es 1000 veces más grande, pero es que el detalle de "The Witcher 2", a mi parecer, es de lo más cojonudamente detallísta y preciosista que he podido degustar en los últimos.... ¿5 ó 6 años? No sabría decirte... (¡¡¡Kojiro, re-puto, manifiestate!!! ).escalibur009 escribió:Habeis visto los gameplays de the witcher en xbox360? Que seria de esta consola si MS tuviera estudios como sony dedicados http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0 http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I Son brutales
Según confiesa el popular Hulk Hogan en una reciente entrevista al diario británico The Sun, existió la posibilidad a comienzos de los 80, de que fuera bajista de METALLICA.
Por aquella época tenía muy buena relación con el batería Lars Ulrich, y comenta que "Tocaba música antes de convertirme en luchador. Tocaba el bajo. Yo y Lars éramos grandes amigos y me preguntó si quería tocar en METALLICA en las primeras épocas de la banda. Pero por razones que no especifica “No pudo ser”.
Pero Hogan sigue desmotrado su cariño por la música de forma abierta: “"Amo a STONE ROSES. Está bien que se hayan unido otra vez. Solía escuchar sus canciones mientras entrenaba".
escalibur009 escribió:RuneSworD escribió:Sinceramente (y eso que ya lo habré dicho como un millón de veces), para mí "The Witcher 2" es uno de los TOP 3 del 2011.... Lo que se ve en los videos que has puesto (supongo que luego ganaran en definición y tal) no se parece una puta mierda a la calidad que tiene el juego en PC.... Siendo sincero, ahora mísmo estaría igualada en brutalidad con SKYRIM.... Que vale, el mapeado de éste es 1000 veces más grande, pero es que el detalle de "The Witcher 2", a mi parecer, es de lo más cojonudamente detallísta y preciosista que he podido degustar en los últimos.... ¿5 ó 6 años? No sabría decirte... (¡¡¡Kojiro, re-puto, manifiestate!!! ).escalibur009 escribió:Habeis visto los gameplays de the witcher en xbox360? Que seria de esta consola si MS tuviera estudios como sony dedicados http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0 http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I Son brutales
Hombre si nos ponemos asi un juego de 2007 se funde todo lo que hay en consolas, inclusive UC3 que tanto babea la gente...pero yo para una xbox360 lo veo de lo puntero de la consola sin ninguna duda...
PD: Yo tambien me lo he pasado en PC, y para mi tambien es de lo mejor, tanto jugable como visual...aunque el primero me molo mas
Calintz escribió:¿Sabes lo que más me jode? Que viendo lo que se me crashea el primer Witcher de Pc, vaya a tener que pasar por caja por el de 360 porque ni de coña voy a ser capaz de hacer que rule como es debido. Pero mira, lo que sea con tal de seguir con Geralt.
Zack_VII escribió:Buen, vengo a comentaros que visto que parece ser que el host de moda apunta que será UPLOADED.TO, he probado con una cuenta premium de 40 horas, por si era un truño....y la verdad esque funciona igual o mejor que mega, deja reanudar, pausar e incluso retomar descargas failldas, no hay limite, está alojado en korea y el 90% de series y peliculas esstan subidas al susodicho...no diré mas que me han sobrado estas 48 horas para: spartacus entera, lo que me faltaba de house, el primero de dexter, american horror story, sherlock entera y alguna peli suelta.. .
De momento no necesito nada mas asi que no voy a renovar, aunque ya digo, muy buen servicio, asi que como me da que este server va a ser de lo mas viable si la cosa sigue asi...no descarto en un futuro hacerme una cuenta d eun año que sale como en mega mas o menos...veremos.
ruben16 escribió:Zack_VII escribió:Buen, vengo a comentaros que visto que parece ser que el host de moda apunta que será UPLOADED.TO, he probado con una cuenta premium de 40 horas, por si era un truño....y la verdad esque funciona igual o mejor que mega, deja reanudar, pausar e incluso retomar descargas failldas, no hay limite, está alojado en korea y el 90% de series y peliculas esstan subidas al susodicho...no diré mas que me han sobrado estas 48 horas para: spartacus entera, lo que me faltaba de house, el primero de dexter, american horror story, sherlock entera y alguna peli suelta.. .
De momento no necesito nada mas asi que no voy a renovar, aunque ya digo, muy buen servicio, asi que como me da que este server va a ser de lo mas viable si la cosa sigue asi...no descarto en un futuro hacerme una cuenta d eun año que sale como en mega mas o menos...veremos.
por estar en korea, los americanos no pueden hacerle nada?
Zack_VII escribió:Mmmm y como tiene original J. Edgar que acaba de salir?
Fuera bromas, gran aporte, ideal para peliculas, aunque no veo opcion de descarga no? y a ver si se mete con las series como dices, que es lo que busco yo mas que pelis, que ya me surtí de "unas pocas" hace muchos meses cuando empezó a sonar la flauta
BSTCloud escribió:Fans del Heroes III, no os podéis perder mi última hazaña en una partida que he echado hoy mismo, ha sido brutal xDDDDDD
RuneSworD escribió:A ver señoritas, que me parece que no me habéis leído xDD.
http://www.cine-online.eu/ (esto lo ha preparado un español que con sus 2 huevos gordos se está anunciando en varios comentarios de las ediciónes de los periódicos digitales.... Alega que todo lo que cuelga lo tiene original, y que no gana un puto duro con ello. Que lo hace para tocar los cojones y demostrar que megaupload no es el fín de nada ...
El servidor es http://www.vk.com, ruso, y como dice nuestro compi: "Perros del FBI, ¡a ver si tenéis cojones a cerrarme el servidor!"
También está preparando un servidor dedicado a series. Se puede ver en Streaming a 720p....
Yo voy a darle un mes, y a ver cómo aguanta... y si me convence, pago cuenta premium a favor de las cabezas nucleares rusas .
P.D: Lo único que podrían hacer a nivel "nacional", es filtrar la propia conexión como hacen en China... TOR y solucionado .
red0n escribió:BSTCloud escribió:Fans del Heroes III, no os podéis perder mi última hazaña en una partida que he echado hoy mismo, ha sido brutal xDDDDDD
bualaaaaaaa no esta nada mal eso si veo qeu juegas el normal no el complete al estar en español... cogete sephirot del dungeon y subelo y coge cadena de relampagos y echate unas risas... nada mas empezar el combate el otro se queda sin medio ejercito
BSTCloud escribió:red0n escribió:BSTCloud escribió:Fans del Heroes III, no os podéis perder mi última hazaña en una partida que he echado hoy mismo, ha sido brutal xDDDDDD
bualaaaaaaa no esta nada mal eso si veo qeu juegas el normal no el complete al estar en español... cogete sephirot del dungeon y subelo y coge cadena de relampagos y echate unas risas... nada mas empezar el combate el otro se queda sin medio ejercito
En realidad juego al complete porque el conflux no está en la edición normal, pero esto está traducido con un parche por fans xDDDDD
Apocalipsis quita MIL VECES MÁS que relámpago en cadena, por dios, 2500 porrazos por turno y a mis bichos no les hace ni cosquillas porque los 3 son inmunes al fuego xDDDD
ruben16 escribió:Rune, a tu salud
Zack_VII escribió:Rune, que limite tiene? cada cuanto se corta la peli vamos? lo digo porque hablas de cuenta premium y me pierdo si es en sentido literal o metaforico .
dshadow21 escribió:Maldita sea mis juegos no llegaron hoy, se me va a dañar la promo de Nintendo (esa de registrar dos juegos para que te den el Icarus) ¿Sera que si me llega mañana alcanzare a caer en la promo? supuestamente es hasta el 31
Yarky escribió:dshadow21 escribió:Maldita sea mis juegos no llegaron hoy, se me va a dañar la promo de Nintendo (esa de registrar dos juegos para que te den el Icarus) ¿Sera que si me llega mañana alcanzare a caer en la promo? supuestamente es hasta el 31
Gracias por decirlo que ya ni me acordaba de esto. De paso he gastado estrellas y me he pillado un monedero de Kirby la mar de mono... que pienso usar para sustituir mi cartera actual que da vergüenza(debe tener 15 años xDDD)!
PeReA escribió:Zshare, rapidshare y mediafire. No se me pasa por la cabeza hacerme premium de ningún servicio de éstos hasta que se calme y se estabilice la cosa, pero de momento cualquier historia que suban a éstos servidores se me baja prácticamente igual de bien que con mi cuenta premium de megaupload. Sin tiempos de espera, casi a tope de mi ancho de banda y sobre todo sin la puta cerdada ésa de los captchas.
El tema es que los uploaders apuesten fuerte por servicios buenos como éstos y no por mierdas como netload, hotfile, freakshare, bitshare, downupload y toda ésta morralla llena de captchas y velocidades de crucero de 50Kb/s.
PD: No conocía ni cine-online ni vk, me las apunto para algún apretón que pueda surgir.
RuneSworD escribió:P.D: Lo único que podrían hacer a nivel "nacional", es filtrar la propia conexión como hacen en China... TOR y solucionado .
ruben16 escribió:fans de fallout , teneis que ver ''la carretera'' se parece poquito pero ver el mundo arrasado de la pelocula parece ver el yermo
el sótano de la casa con todos los prisioneros que almacenaban para jalarse.
Joselitator escribió:ruben16 escribió:fans de fallout , teneis que ver ''la carretera'' se parece poquito pero ver el mundo arrasado de la pelocula parece ver el yermo
La peli es algo lentilla en algunas partes, pero a mí me gustó bastante. Aparte de lo que comentas del parecido con fallout, por la crudeza de la película en sí.
Destacable cuando encuentranel sótano de la casa con todos los prisioneros que almacenaban para jalarse.
en los sotanos de la ciudad de andele, solo que las personas estan ya en ''conservas''
ruben16 escribió:esa parte creo que la comente cuando la vi por primera vez en el hilo y puse una foto a mi me recuerda muchisimo en fallout 3 en :en los sotanos de la ciudad de andele, solo que las personas estan ya en ''conservas''
La ciudad de andele es de la peli o del juego?
Zack_VII escribió:Buen, vengo a comentaros que visto que parece ser que el host de moda apunta que será UPLOADED.TO, he probado con una cuenta premium de 48 horas, por si era un truño....y la verdad esque funciona igual o mejor que mega, deja reanudar, pausar e incluso retomar descargas failldas, no hay limite, está alojado en korea creo? xD y el 90% de series y peliculas estan subidas al susodicho...no diré mas que me han sobrado estas 48 horas para: spartacus entera, lo que me faltaba de house, el primero de dexter, american horror story entera, sherlock entera, juego de tronos, icluso falling slis por rellenar xD.
De momento no necesito nada mas asi que no voy a renovar, solo queria poder seguir las series que tenia retrasadas, aunque ya digo, muy buen servicio, asi que como me da que este server va a ser de lo mas viable si la cosa sigue asi...no descarto en un futuro hacerme una cuenta d eun año que sale como en mega mas o menos...veremos.
ruben16 escribió:sé que soy un hereje por mandar meterle el RGH a la slim del reach por lo menos tiene el coolrunner y arranca rapido. y ya me he encargado de avisarle que si me va a destrozar la carcasa paso de RGH y me han dicho que no la toca (toco madera)
si el miercoles me llega y no se vuelve a retrasar posteare una fotillo y si me atrevo la abrire para que don pelayo azote de los moros me de su veredicto de si esta bien hecho el rgh
Spardy escribió:
Entonces ese RE Revelations es bueno, merece la pena? Yo es que le tenía muchas ganas pero siempre desde la distancia porque al ser un juego portatil siempre lo cojo con pinzas, porque lo suelen "simplificar".
Me esperaré a una posible versión Vita o para cuando saquen una revisión de la 3DS con doble stick
ahona escribió:Joder con tu puto avatar!
No me entero de quien cojones me contesta, si tu o Rune
Tengo que volver a darle al fallout, que se ve que me deje mucho juego por explorar, aparte de todos los DLCs
ruben16 escribió:SGS2 vendido a falta de pago , barajando la opcion de comprarme un ipad 2 y pasar de movil hasta el i5ahona escribió:Joder con tu puto avatar!
Tengo que volver a darle al fallout, que se ve que me deje mucho juego por explorar, aparte de todos los DLCs
dentro de poco volvere al avatar de joselitator-chavo del ocho esto es temporal xD
Pelayo
No la abrire , tengo bastante curiosidad como será el RGH , no por lo juegos piratones por que no tengo ni uno bajao ni a corto plazo tengo intencion de hacerlo por que el torrent me va como el culo xD
ruben16 escribió:SGS2 vendido a falta de pago , barajando la opcion de comprarme un ipad 2 y pasar de movil hasta el i5ahona escribió:Joder con tu puto avatar!
dentro de poco volvere al avatar de joselitator-chavo del ocho esto es temporal xD
Pelayo
No la abrire , tengo bastante curiosidad como será el RGH , no por lo juegos piratones por que no tengo ni uno bajao ni a corto plazo tengo intencion de hacerlo por que el torrent me va como el culo xD
exar escribió:Joder ruben, cambias más de avatar que de gayumbos Ha habido un momento que he creido que había dos Runes.
PD: Bajando el 4 de Alcatraz que de momento la serie me está molando bastante, a ver en que se convierte xD
PD2: Esta semana ha habido HIMYM?