Hablemos De Lo Que Queramos

Yo que me he pasado ya el Resident puedo asegurar que es todo un juegazo, muy muy muy guapo. Como bien dice Rune, mezcla perfecta entre un Resident de los nuevos y los clásicos. De duración está muy bien (9 horas me ha durado mas o menos) y con extras que prometen (el modo asalto tiene muy buena pinta). Así que compra obligadisima y deseando que saquen más Residents así ^^
El modo asalto aun no lo he probado pero he visto que tiene online y todo. Será tipo Mercenaries supongo.
Yarky escribió:El modo asalto aun no lo he probado pero he visto que tiene online y todo. Será tipo Mercenaries supongo.


Yo tampoco lo he probado pero dicen que este modo está mejor incluso que el propio mercenaries de 3DS.De que me acabe el juego me meteré para probarlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Habeis visto los gameplays de the witcher en xbox360? Que seria de esta consola si MS tuviera estudios como sony dedicados http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0

http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I

Son brutales
escalibur009 escribió:Habeis visto los gameplays de the witcher en xbox360? Que seria de esta consola si MS tuviera estudios como sony dedicados http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0

http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I

Son brutales

Sinceramente (y eso que ya lo habré dicho como un millón de veces), para mí "The Witcher 2" es uno de los TOP 3 del 2011.... Lo que se ve en los videos que has puesto (supongo que luego ganaran en definición y tal) no se parece una puta mierda a la calidad que tiene el juego en PC....

Siendo sincero, y a mi parecer, ahora mísmo estaría igualado en "brutalidad" con SKYRIM.... Que vale, el mapeado de éste es 1.000 veces más grande, pero es que el detalle de "The Witcher 2" es de lo más cojonudamente detallísta y preciosista que he tenido el placer de degustar en los últimos.... ¿5 ó 6 años? :-| :-| :-|

No sabría decirte... (¡¡¡Kojiro, re-puto, manifiestate!!! XD ).
sé que soy un hereje por mandar meterle el RGH a la slim del reach :( por lo menos tiene el coolrunner y arranca rapido. y ya me he encargado de avisarle que si me va a destrozar la carcasa paso de RGH y me han dicho que no la toca (toco madera)


si el miercoles me llega y no se vuelve a retrasar posteare una fotillo y si me atrevo la abrire para que don pelayo azote de los moros me de su veredicto de si esta bien hecho el rgh :o
RuneSworD escribió:
escalibur009 escribió:Habeis visto los gameplays de the witcher en xbox360? Que seria de esta consola si MS tuviera estudios como sony dedicados http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0

http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I

Son brutales

Sinceramente (y eso que ya lo habré dicho como un millón de veces), para mí "The Witcher 2" es uno de los TOP 3 del 2011.... Lo que se ve en los videos que has puesto (supongo que luego ganaran en definición y tal) no se parece una puta mierda a la calidad que tiene el juego en PC....

Siendo sincero, y a mi parecer, ahora mísmo estaría igualado en "brutalidad" con SKYRIM.... Que vale, el mapeado de éste es 1.000 veces más grande, pero es que el detalle de "The Witcher 2" es de lo más cojonudamente detallísta y preciosista que he tenido el placer de degustar en los últimos.... ¿5 ó 6 años? :-| :-| :-|

No sabría decirte... (¡¡¡Kojiro, re-puto, manifiestate!!! XD ).



¿Sabes lo que más me jode? Que viendo lo que se me crashea el primer Witcher de Pc, vaya a tener que pasar por caja por el de 360 porque ni de coña voy a ser capaz de hacer que rule como es debido. Pero mira, lo que sea con tal de seguir con Geralt.
PuKaS escribió:
RuneSworD escribió:P.D.2: PuKaS tío... ¿Cómo? ¿Qué? :? Me he perdido eso que te ha pasado y me estoy enterando ahora... ¿Que te han hecho un cargo de 2000 MSP by the face? WTF???!! :? :? :?


Pues que me cobraron 2000MSP sin haberlos pedido, esta tarde les he llamado me han comentado lo del bloqueo de la cuenta durante 30 días, pero ahora veo que tengo un email en la cuenta alternativa de correo y por lo que deduzco, esta en ingles, es que han investigado y que tengo razón.

Microsoft escribió:Dear Xbox LIVE Customer,
We have completed our investigation of the unauthorized access to your Xbox LIVE account. As part of our investigation, we took temporary control of your Xbox LIVE account and the associated Windows Live ID. This was done to protect your account until you could take back control of it.


Aparte viene un código de 1 mes de Xbox Live, que mira, no viene mal :P

Que no te había leído....

¡Flipo! :O :O :O

¿Y a cuento de qué puede ser eso? :? :? :?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RuneSworD escribió:
escalibur009 escribió:Habeis visto los gameplays de the witcher en xbox360? Que seria de esta consola si MS tuviera estudios como sony dedicados http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0 http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I Son brutales
Sinceramente (y eso que ya lo habré dicho como un millón de veces), para mí "The Witcher 2" es uno de los TOP 3 del 2011.... Lo que se ve en los videos que has puesto (supongo que luego ganaran en definición y tal) no se parece una puta mierda a la calidad que tiene el juego en PC.... Siendo sincero, ahora mísmo estaría igualada en brutalidad con SKYRIM.... Que vale, el mapeado de éste es 1000 veces más grande, pero es que el detalle de "The Witcher 2", a mi parecer, es de lo más cojonudamente detallísta y preciosista que he podido degustar en los últimos.... ¿5 ó 6 años? :-| :-| :-| No sabría decirte... (¡¡¡Kojiro, re-puto, manifiestate!!! XD ).


Hombre si nos ponemos asi un juego de 2007 se funde todo lo que hay en consolas, inclusive UC3 que tanto babea la gente...pero yo para una xbox360 lo veo de lo puntero de la consola sin ninguna duda...

PD: Yo tambien me lo he pasado en PC, y para mi tambien es de lo mejor, tanto jugable como visual...aunque el primero me molo mas
Según confiesa el popular Hulk Hogan en una reciente entrevista al diario británico The Sun, existió la posibilidad a comienzos de los 80, de que fuera bajista de METALLICA.

Por aquella época tenía muy buena relación con el batería Lars Ulrich, y comenta que "Tocaba música antes de convertirme en luchador. Tocaba el bajo. Yo y Lars éramos grandes amigos y me preguntó si quería tocar en METALLICA en las primeras épocas de la banda. Pero por razones que no especifica “No pudo ser”.

Pero Hogan sigue desmotrado su cariño por la música de forma abierta: “"Amo a STONE ROSES. Está bien que se hayan unido otra vez. Solía escuchar sus canciones mientras entrenaba".


Imagen
Buen, vengo a comentaros que visto que parece ser que el host de moda apunta que será UPLOADED.TO, he probado con una cuenta premium de 48 horas, por si era un truño....y la verdad esque funciona igual o mejor que mega, deja reanudar, pausar e incluso retomar descargas failldas, no hay limite, está alojado en korea creo? xD y el 90% de series y peliculas estan subidas al susodicho...no diré mas que me han sobrado estas 48 horas para: spartacus entera, lo que me faltaba de house, el primero de dexter, american horror story entera, sherlock entera, juego de tronos, icluso falling slis por rellenar xD.

De momento no necesito nada mas asi que no voy a renovar, solo queria poder seguir las series que tenia retrasadas, aunque ya digo, muy buen servicio, asi que como me da que este server va a ser de lo mas viable si la cosa sigue asi...no descarto en un futuro hacerme una cuenta d eun año que sale como en mega mas o menos...veremos.
escalibur009 escribió:
RuneSworD escribió:
escalibur009 escribió:Habeis visto los gameplays de the witcher en xbox360? Que seria de esta consola si MS tuviera estudios como sony dedicados http://www.youtube.com/watch?v=4oMt-jCYgb0 http://www.youtube.com/watch?v=7wxlYJC7Z_I Son brutales
Sinceramente (y eso que ya lo habré dicho como un millón de veces), para mí "The Witcher 2" es uno de los TOP 3 del 2011.... Lo que se ve en los videos que has puesto (supongo que luego ganaran en definición y tal) no se parece una puta mierda a la calidad que tiene el juego en PC.... Siendo sincero, ahora mísmo estaría igualada en brutalidad con SKYRIM.... Que vale, el mapeado de éste es 1000 veces más grande, pero es que el detalle de "The Witcher 2", a mi parecer, es de lo más cojonudamente detallísta y preciosista que he podido degustar en los últimos.... ¿5 ó 6 años? :-| :-| :-| No sabría decirte... (¡¡¡Kojiro, re-puto, manifiestate!!! XD ).


Hombre si nos ponemos asi un juego de 2007 se funde todo lo que hay en consolas, inclusive UC3 que tanto babea la gente...pero yo para una xbox360 lo veo de lo puntero de la consola sin ninguna duda...

PD: Yo tambien me lo he pasado en PC, y para mi tambien es de lo mejor, tanto jugable como visual...aunque el primero me molo mas

A mí también ,ojo... De hecho en este mísmo hilo podrás encontrar cómo me cagué en Dios y en la Virgen gracias al gameplay ese de mierda (o esa sensaciónque me dió) tras pasar del 1 al 2 casi de seguido [mad] .

El caso es que, luego te terminas acostumbrando y, aunque eches de menos el toque de rol total del primero, el segundo tampoco termina siendo tan malo... De hecho termina siendo ¡la puta polla! XD XD XD. Pero sí, tienes razón en que parece que el concepto del gameplay de esta segunda parte, venía premeditado "por si acaso" se dá el port consolero.

Ahora, no me digas que no... La primera escena, cuando sales de la tienda de campaña después de echarle el kiki a la putita... y ves ese plano panorámico del asentamiento militar, con los nubarrones de los fuegos, los ataques, y su puta madre.... ¡A mí me la puso muy gorda! XD XD XD

Calintz escribió:¿Sabes lo que más me jode? Que viendo lo que se me crashea el primer Witcher de Pc, vaya a tener que pasar por caja por el de 360 porque ni de coña voy a ser capaz de hacer que rule como es debido. Pero mira, lo que sea con tal de seguir con Geralt.

Pues por experiencia te lo digo (un ex-vecino de antes de mudarme), pero el primero le iba a tirónes, se lo pasó, y cuando cató el segundo me dijo que ni en mínimo... que era imposible. Decía que era como viajar en el tiempo... a 3 fotogramas por minuto xDDDD.

Pero no pasa nada tío, para eso precisamente se saca la versión de la 360. Aunque eso sí... teniendo un PC que te lo pueda mover, te aseguro que merece la pena, y ni consolas ni nada XD. Ya saldrán los videos en llutubi comparando XD.

P.D: Zack tío, VK.com. Rusos. A ver si los perros del FBI se meten ahí XD.
Zack_VII escribió:Buen, vengo a comentaros que visto que parece ser que el host de moda apunta que será UPLOADED.TO, he probado con una cuenta premium de 40 horas, por si era un truño....y la verdad esque funciona igual o mejor que mega, deja reanudar, pausar e incluso retomar descargas failldas, no hay limite, está alojado en korea y el 90% de series y peliculas esstan subidas al susodicho...no diré mas que me han sobrado estas 48 horas para: spartacus entera, lo que me faltaba de house, el primero de dexter, american horror story, sherlock entera y alguna peli suelta.. .

De momento no necesito nada mas asi que no voy a renovar, aunque ya digo, muy buen servicio, asi que como me da que este server va a ser de lo mas viable si la cosa sigue asi...no descarto en un futuro hacerme una cuenta d eun año que sale como en mega mas o menos...veremos.


por estar en korea, los americanos no pueden hacerle nada?
No no, si me va fluido de cojones, además, cumplo de sobras los requisitos para que funque el Witcher 2, por eso me pillé la Enhanced, pero mi pc es joputo hasta decir basta y cuando le da porque no le sale de los santos hacer algo, no hay quien lo convenza de lo contrario. Aún así y todo, instalaré el juego a ver que pasa cuando finiquite el primero, a ver si hay suerte.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues eres de los mios entonces, yo fue al que vote para Goty del año...ese y xenoblade ha sido lo que mas me ha molado de 2011
ruben16 escribió:
Zack_VII escribió:Buen, vengo a comentaros que visto que parece ser que el host de moda apunta que será UPLOADED.TO, he probado con una cuenta premium de 40 horas, por si era un truño....y la verdad esque funciona igual o mejor que mega, deja reanudar, pausar e incluso retomar descargas failldas, no hay limite, está alojado en korea y el 90% de series y peliculas esstan subidas al susodicho...no diré mas que me han sobrado estas 48 horas para: spartacus entera, lo que me faltaba de house, el primero de dexter, american horror story, sherlock entera y alguna peli suelta.. .

De momento no necesito nada mas asi que no voy a renovar, aunque ya digo, muy buen servicio, asi que como me da que este server va a ser de lo mas viable si la cosa sigue asi...no descarto en un futuro hacerme una cuenta d eun año que sale como en mega mas o menos...veremos.


por estar en korea, los americanos no pueden hacerle nada?


A ellos? en principio no...no tienen jurisdición ahi...podrian pedir el cierre, pero con decirles que no ya hay XD.... Lo unico que pueden hacer es lo que ya han hecho, es decir, capar la entrada a esa web si vives en USA , de echo lo he comprobado xD he probado con una especie de proxy que tube que usar en modzilla para ver el E3 que lo pone como si tu region fuese aquella y al ir a descargar de dicho server, me decia que esa web estaba bloqueada para mi region xD... . Lo unico que si podrian hacer que nos toque a nosotros, seria meter presion para que esa y otras webs se bloqueasen a todos los paises afiliados a ellos...en cuyo caso, nos joderian igual xD.....pero en caso de hacer eso...seria lo ultimo....primero tienen que chapar las usa, europeas etc antes de meterse a bloquear las mas "peliagudas" xD
A ver señoritas, que me parece que no me habéis leído xDD.

http://www.cine-online.eu/ (esto lo ha preparado un español que con sus 2 huevos gordos se está anunciando en varios comentarios de las ediciónes de los periódicos digitales.... Alega que todo lo que cuelga lo tiene original, y que no gana un puto duro con ello. Que lo hace para tocar los cojones y demostrar que megaupload no es el fín de nada :-| ...

El servidor es http://www.vk.com, ruso, y como dice nuestro compi: "Perros del FBI, ¡a ver si tenéis cojones a cerrarme el servidor!"

También está preparando un servidor dedicado a series. Se puede ver en Streaming a 720p....

Yo voy a darle un mes, y a ver cómo aguanta... y si me convence, pago cuenta premium a favor de las cabezas nucleares rusas XD XD XD.

P.D: Lo único que podrían hacer a nivel "nacional", es filtrar la propia conexión como hacen en China... TOR y solucionado XD.
Mmmm y como tiene original J. Edgar que acaba de salir? [carcajad]

Fuera bromas, gran aporte, ideal para peliculas, aunque no veo opcion de descarga no? y a ver si se mete con las series como dices, que es lo que busco yo mas que pelis, que ya me surtí de "unas pocas" hace muchos meses cuando empezó a sonar la flauta XD

Tiene limite el server ese? vamos, que sin premium se corta?
Zack_VII escribió:Mmmm y como tiene original J. Edgar que acaba de salir? [carcajad]

Fuera bromas, gran aporte, ideal para peliculas, aunque no veo opcion de descarga no? y a ver si se mete con las series como dices, que es lo que busco yo mas que pelis, que ya me surtí de "unas pocas" hace muchos meses cuando empezó a sonar la flauta XD

Sí, tanto pelis como series son sólo por streaming (por ahora) ya verémos en qué termina esta historia ;).

Yo como dije, voy a seguir éste server de cerca (le veo un pero muy grande, y es que le falta ancho de banda), pero si en un mes o dos esto sigue y va mejorando, yo me hago premium de cabeza, y por tanto "camarrada" XD XD XD.
Fans del Heroes III, no os podéis perder mi última hazaña en una partida que he echado hoy mismo, ha sido brutal xDDDDDD

Imagen
BSTCloud escribió:Fans del Heroes III, no os podéis perder mi última hazaña en una partida que he echado hoy mismo, ha sido brutal xDDDDDD

Imagen


bualaaaaaaa no esta nada mal eso si veo qeu juegas el normal no el complete al estar en español... cogete sephirot del dungeon y subelo y coge cadena de relampagos y echate unas risas... nada mas empezar el combate el otro se queda sin medio ejercito [sonrisa]
RuneSworD escribió:A ver señoritas, que me parece que no me habéis leído xDD.

http://www.cine-online.eu/ (esto lo ha preparado un español que con sus 2 huevos gordos se está anunciando en varios comentarios de las ediciónes de los periódicos digitales.... Alega que todo lo que cuelga lo tiene original, y que no gana un puto duro con ello. Que lo hace para tocar los cojones y demostrar que megaupload no es el fín de nada :-| ...

El servidor es http://www.vk.com, ruso, y como dice nuestro compi: "Perros del FBI, ¡a ver si tenéis cojones a cerrarme el servidor!"

También está preparando un servidor dedicado a series. Se puede ver en Streaming a 720p....

Yo voy a darle un mes, y a ver cómo aguanta... y si me convence, pago cuenta premium a favor de las cabezas nucleares rusas XD XD XD.

P.D: Lo único que podrían hacer a nivel "nacional", es filtrar la propia conexión como hacen en China... TOR y solucionado XD.


Rune, a tu salud [beer]
red0n escribió:
BSTCloud escribió:Fans del Heroes III, no os podéis perder mi última hazaña en una partida que he echado hoy mismo, ha sido brutal xDDDDDD

Imagen


bualaaaaaaa no esta nada mal eso si veo qeu juegas el normal no el complete al estar en español... cogete sephirot del dungeon y subelo y coge cadena de relampagos y echate unas risas... nada mas empezar el combate el otro se queda sin medio ejercito [sonrisa]

En realidad juego al complete porque el conflux no está en la edición normal, pero esto está traducido con un parche por fans xDDDDD
Apocalipsis quita MIL VECES MÁS que relámpago en cadena, por dios, 2500 porrazos por turno y a mis bichos no les hace ni cosquillas porque los 3 son inmunes al fuego xDDDD
Rune, que limite tiene? cada cuanto se corta la peli vamos? lo digo porque hablas de cuenta premium y me pierdo si es en sentido literal o metaforico XD.

De momento andaré echandole un ojo a este y al uploaded.to, aunque este ultimo tiene la gran ventaja de que ya hay miles de archivos subidos a el, mucho antes que pasase lo de me mega, por lo que ya tiene una BD a tener en cuenta...el server ruso no creo que tenga mucho material español de momento xD, pero aver como avanza.

P.D: A fin me he metido ya de pleno con el Revelations [tadoramo] ..leo algunos que lo ponen por debajo de Brotherhood, y hombre, tiene menos extras jugables (claro que la mayoria de extras eran un poc relleno), pero a nivel de narrativa o calidad de misiones de trama....veo mucho mas cerca del 2 a este que no brotherhood.
Zshare, rapidshare y mediafire. No se me pasa por la cabeza hacerme premium de ningún servicio de éstos hasta que se calme y se estabilice la cosa, pero de momento cualquier historia que suban a éstos servidores se me baja prácticamente igual de bien que con mi cuenta premium de megaupload. Sin tiempos de espera, casi a tope de mi ancho de banda y sobre todo sin la puta cerdada ésa de los captchas.

El tema es que los uploaders apuesten fuerte por servicios buenos como éstos y no por mierdas como netload, hotfile, freakshare, bitshare, downupload y toda ésta morralla llena de captchas y velocidades de crucero de 50Kb/s.

PD: No conocía ni cine-online ni vk, me las apunto para algún apretón que pueda surgir. [oki]
BSTCloud escribió:
red0n escribió:
BSTCloud escribió:Fans del Heroes III, no os podéis perder mi última hazaña en una partida que he echado hoy mismo, ha sido brutal xDDDDDD

Imagen


bualaaaaaaa no esta nada mal eso si veo qeu juegas el normal no el complete al estar en español... cogete sephirot del dungeon y subelo y coge cadena de relampagos y echate unas risas... nada mas empezar el combate el otro se queda sin medio ejercito [sonrisa]

En realidad juego al complete porque el conflux no está en la edición normal, pero esto está traducido con un parche por fans xDDDDD
Apocalipsis quita MIL VECES MÁS que relámpago en cadena, por dios, 2500 porrazos por turno y a mis bichos no les hace ni cosquillas porque los 3 son inmunes al fuego xDDDD


pues con sephirot y relampago en cadena quitaba una burrada inmensa... y me estas jugando con fenix.... >.< XD con la ilusión que jugaba yo con los fenix y los elementales y .... tanto tiempo abusando del dragon negro.... [carcajad]
Acabo de terminar la serie 12 del wipeout pulse, y llevo unas 9 horas y media de juego. Es eterno y grandioso xD. Ahora me quedan 4 series phantom.

Edit: pasada la primera serie phantom. Fuck yeah.
Maldita sea mis juegos no llegaron hoy, se me va a dañar la promo de Nintendo (esa de registrar dos juegos para que te den el Icarus) ¿Sera que si me llega mañana alcanzare a caer en la promo? supuestamente es hasta el 31
ruben16 escribió:Rune, a tu salud [beer]

¡Vale tío! Te aseguro que me acabas de dejar flipado :O

He visto tu mensaje, y lo primero que he pensado: "¡Coño! ¡¡Me han juackeado la cuenta!!". Hasta que al mirar la firma he echado de menos MI ESPADA, Y MIS COJONES.... Luego he pensado: "¡Calla! Pero si ahora soy Conan" , y ahí me he quedado tranquilo XD XD XD.

No obstante, has conseguido quedarte conmigo por un momento cawento .

Zack_VII escribió:Rune, que limite tiene? cada cuanto se corta la peli vamos? lo digo porque hablas de cuenta premium y me pierdo si es en sentido literal o metaforico XD.

Por lo que tengo entendido para ver por streaming no hay límite XD.

De hecho acabo de estar "revisando" la peli de "Conan El Bárbaro" enterita ahora mísmo con la mujer y ha cargado de principio a fín con una calidad bastante buena XD. Lo de premium es, porque hasta donde he leido, parece ser que sí que te permite descargar... Pero hablo de oidas. Esta movida la he descubierto hoy XD.

A lo que me refería en lo de que le falta "ancho de banda" es más a que he notado que cuando pones las pelis en HD, la conexión va lentísima respecto a si la pones en calidades normaluchas, cosa que con megaupload por ejemplo no sucedía, pues las cargas en resoluciónes altas eran relativamente rápidas ;).
dshadow21 escribió:Maldita sea mis juegos no llegaron hoy, se me va a dañar la promo de Nintendo (esa de registrar dos juegos para que te den el Icarus) ¿Sera que si me llega mañana alcanzare a caer en la promo? supuestamente es hasta el 31

Gracias por decirlo que ya ni me acordaba de esto. De paso he gastado estrellas y me he pillado un monedero de Kirby la mar de mono... que pienso usar para sustituir mi cartera actual que da vergüenza(debe tener 15 años xDDD)!
Yarky escribió:
dshadow21 escribió:Maldita sea mis juegos no llegaron hoy, se me va a dañar la promo de Nintendo (esa de registrar dos juegos para que te den el Icarus) ¿Sera que si me llega mañana alcanzare a caer en la promo? supuestamente es hasta el 31

Gracias por decirlo que ya ni me acordaba de esto. De paso he gastado estrellas y me he pillado un monedero de Kirby la mar de mono... que pienso usar para sustituir mi cartera actual que da vergüenza(debe tener 15 años xDDD)!

Para mi zona creo que ni aplica lo del club Nintendo ---QUE VIVA EL TERCER MUNDO---- [mamaaaaa]

Perdon tenia que desahogarme XD
PeReA escribió:Zshare, rapidshare y mediafire. No se me pasa por la cabeza hacerme premium de ningún servicio de éstos hasta que se calme y se estabilice la cosa, pero de momento cualquier historia que suban a éstos servidores se me baja prácticamente igual de bien que con mi cuenta premium de megaupload. Sin tiempos de espera, casi a tope de mi ancho de banda y sobre todo sin la puta cerdada ésa de los captchas.

El tema es que los uploaders apuesten fuerte por servicios buenos como éstos y no por mierdas como netload, hotfile, freakshare, bitshare, downupload y toda ésta morralla llena de captchas y velocidades de crucero de 50Kb/s.

PD: No conocía ni cine-online ni vk, me las apunto para algún apretón que pueda surgir. [oki]


Confirmo todo lo que dices, ayer bajaron unos cuantos gigas de mediafire sin premiun y al tope que me da la linea.
fans de fallout , teneis que ver ''la carretera'' se parece poquito pero ver el mundo arrasado de la pelocula parece ver el yermo
RuneSworD escribió:P.D: Lo único que podrían hacer a nivel "nacional", es filtrar la propia conexión como hacen en China... TOR y solucionado XD.

Lo malo de tor es que va a manivela a veces (de vez en cuando lo uso para entrar a eol desde el tajo si el webproxy no me funciona).
Pero vamos, que es bueno saber que la gente se esta moviendo y me ha gustado eso de que lo haya abierto en rusia. Como ya comenté tal vez puedan cerrar los servidores de USA, pero si los abrimos en otro pais que va a hacer, bombardearlos?
ruben16 escribió:fans de fallout , teneis que ver ''la carretera'' se parece poquito pero ver el mundo arrasado de la pelocula parece ver el yermo


La peli es algo lentilla en algunas partes, pero a mí me gustó bastante. Aparte de lo que comentas del parecido con fallout, por la crudeza de la película en sí.

Destacable cuando encuentran
el sótano de la casa con todos los prisioneros que almacenaban para jalarse.
Joselitator escribió:
ruben16 escribió:fans de fallout , teneis que ver ''la carretera'' se parece poquito pero ver el mundo arrasado de la pelocula parece ver el yermo


La peli es algo lentilla en algunas partes, pero a mí me gustó bastante. Aparte de lo que comentas del parecido con fallout, por la crudeza de la película en sí.

Destacable cuando encuentran
el sótano de la casa con todos los prisioneros que almacenaban para jalarse.


esa parte creo que la comente cuando la vi por primera vez en el hilo y puse una foto a mi me recuerda muchisimo en fallout 3 en :

en los sotanos de la ciudad de andele, solo que las personas estan ya en ''conservas''
ruben16 escribió:esa parte creo que la comente cuando la vi por primera vez en el hilo y puse una foto a mi me recuerda muchisimo en fallout 3 en :

en los sotanos de la ciudad de andele, solo que las personas estan ya en ''conservas''


Hace tiempo que vi la película (peliculon) y mas aun que jugué al fallout 3...

La ciudad de andele es de la peli o del juego?


[+risas]

Yo con la película flipe, me gusto muchísimo toda la ambientación postapocaliptica, mucho mas que "El libro de Eli".
La tengo incluida en la lista de futuras compras, cuando empiece la colección filmografica XD
Joder con tu puto avatar!
No me entero de quien cojones me contesta, si tu o Rune [tomaaa]

Tengo que volver a darle al fallout, que se ve que me deje mucho juego por explorar, aparte de todos los DLCs :p
Zack_VII escribió:Buen, vengo a comentaros que visto que parece ser que el host de moda apunta que será UPLOADED.TO, he probado con una cuenta premium de 48 horas, por si era un truño....y la verdad esque funciona igual o mejor que mega, deja reanudar, pausar e incluso retomar descargas failldas, no hay limite, está alojado en korea creo? xD y el 90% de series y peliculas estan subidas al susodicho...no diré mas que me han sobrado estas 48 horas para: spartacus entera, lo que me faltaba de house, el primero de dexter, american horror story entera, sherlock entera, juego de tronos, icluso falling slis por rellenar xD.

De momento no necesito nada mas asi que no voy a renovar, solo queria poder seguir las series que tenia retrasadas, aunque ya digo, muy buen servicio, asi que como me da que este server va a ser de lo mas viable si la cosa sigue asi...no descarto en un futuro hacerme una cuenta d eun año que sale como en mega mas o menos...veremos.


Información útil, gracias.

ruben16 escribió:sé que soy un hereje por mandar meterle el RGH a la slim del reach :( por lo menos tiene el coolrunner y arranca rapido. y ya me he encargado de avisarle que si me va a destrozar la carcasa paso de RGH y me han dicho que no la toca (toco madera)


si el miercoles me llega y no se vuelve a retrasar posteare una fotillo y si me atrevo la abrire para que don pelayo azote de los moros me de su veredicto de si esta bien hecho el rgh :o


¡¡¡Encima no vayas a abrirla tú, copón!!!! ¡¡¡Si no hay signos externos de manipulación indebida no toques na'!!!

Spardy escribió:
Entonces ese RE Revelations es bueno, merece la pena? Yo es que le tenía muchas ganas pero siempre desde la distancia porque al ser un juego portatil siempre lo cojo con pinzas, porque lo suelen "simplificar".

Me esperaré a una posible versión Vita o para cuando saquen una revisión de la 3DS con doble stick


Yo la verdad es que creo que habrá versión en VITA. No pueden dejare pasar las posibles ventas de este juegazo en una posioble versión remasterizada para VITA. Eso sí, le doy un año y medio, aunque no me importaría esperar.
SGS2 vendido a falta de pago , barajando la opcion de comprarme un ipad 2 y pasar de movil hasta el i5

ahona escribió:Joder con tu puto avatar!
No me entero de quien cojones me contesta, si tu o Rune [tomaaa]

Tengo que volver a darle al fallout, que se ve que me deje mucho juego por explorar, aparte de todos los DLCs :p


dentro de poco volvere al avatar de joselitator-chavo del ocho esto es temporal xD


Pelayo

No la abrire , tengo bastante curiosidad como será el RGH , no por lo juegos piratones por que no tengo ni uno bajao ni a corto plazo tengo intencion de hacerlo por que el torrent me va como el culo xD
ruben16 escribió:SGS2 vendido a falta de pago , barajando la opcion de comprarme un ipad 2 y pasar de movil hasta el i5

ahona escribió:Joder con tu puto avatar!
No me entero de quien cojones me contesta, si tu o Rune [tomaaa]

Tengo que volver a darle al fallout, que se ve que me deje mucho juego por explorar, aparte de todos los DLCs :p


dentro de poco volvere al avatar de joselitator-chavo del ocho esto es temporal xD


Pelayo

No la abrire , tengo bastante curiosidad como será el RGH , no por lo juegos piratones por que no tengo ni uno bajao ni a corto plazo tengo intencion de hacerlo por que el torrent me va como el culo xD


El RGH, por supuesto, no tiene por qué ser sinónimo de piratería. Yo lo veo como forma cómoda de instalar tus juegos originales y dejarlos todos ordenaditos en el disco duro. Cuando hay que jugar online se recurre a la consola para el LIVE y punto. También es una buena forma de probar juegos antes de comprarlos, aunque las demos pueden suplir esa función perfectamente. A mí por ejemplo la demo del Sonic Generations me bastó para bajarme el juego...


































de Steam. XD
ufff cada vez me da mas puto asco el tema del marzo negro... es que la gente no sabe ni el fin, ni el proposito, ni porque se convoca en marzo, ni por quien esta convocado (annonymous no es una organización real porque cualquiera puede ser annonymous sin serlo). Si el fin es demostrar mira que chulo somos que tenemos poder de convocatoria y semiboikot apañado vamos... porque destacar o intentar destacar escondido es bastante complejo, y si lo que se pretende es demostrar que la gente hace lo que alguien ha pedido (porque si) mal vamos.... no se si es que la gente no piensa por si misma, pero defender los derechos no se hacen no comprando un mes.... uno coge y se manifiesta contra lo que ve injusto (hay mil maneras, desde ir a la calle a quejarte, a crear un blog y escribir tus opiniones, como coger gasolina y mechero y estar muy loco...) pero ahora van a decidir hasta por nostros que es o no es injusto... cuando precisamente megaupload era el circo, el pan cada dia nos queda menos y todo lo demas esta en la ruina, pero solos nos preocupa el coliseo romano, y miramos al cesar esperando que vuelvan a abrir el circo, obviando todo lo demas...
ruben16 escribió:SGS2 vendido a falta de pago , barajando la opcion de comprarme un ipad 2 y pasar de movil hasta el i5

ahona escribió:Joder con tu puto avatar!
No me entero de quien cojones me contesta, si tu o Rune [tomaaa]

Tengo que volver a darle al fallout, que se ve que me deje mucho juego por explorar, aparte de todos los DLCs :p


dentro de poco volvere al avatar de joselitator-chavo del ocho esto es temporal xD


Pelayo

No la abrire , tengo bastante curiosidad como será el RGH , no por lo juegos piratones por que no tengo ni uno bajao ni a corto plazo tengo intencion de hacerlo por que el torrent me va como el culo xD

Si te da por el ipad2, esperate un poco porque cada vez hay más rumores de salida inminente de ipad3.

Por otro lado, llevo desde las 7 de la mañana con el puto cv. Al final he sido capaz de hacer algo apañado y limpio que ocupe 1 sola página.
Joder ruben, cambias más de avatar que de gayumbos XD Ha habido un momento que he creido que había dos Runes.

PD: Bajando el 4 de Alcatraz que de momento la serie me está molando bastante, a ver en que se convierte xD
PD2: Esta semana ha habido HIMYM?
Pues al final hasta me está gustando el Fable II y todo, cuando le cojo con ganas no está mal, es un poco somnífero, pero tiene buenas ideas pero control muy truño y bugs a cascoporro, cada vez que veo un "salto" pulsando al A me descojono porque es como invocar al dios de los bugs XD

Pero lo que mas mas me jode en serio es el tema gráfico del ghosting, que los personajes vayan dejando estela y cosas asi me revienta, porque te da un mareo brutal...
Tengo un envío certificado de Correos que aparece en proceso de entrega pero ya ha pasado el cartero y no me ha dejado nada...
exar escribió:PD2: Esta semana ha habido HIMYM?


No, la semana que viene :(
exar escribió:Joder ruben, cambias más de avatar que de gayumbos XD Ha habido un momento que he creido que había dos Runes.

PD: Bajando el 4 de Alcatraz que de momento la serie me está molando bastante, a ver en que se convierte xD
PD2: Esta semana ha habido HIMYM?



A mí la serie de Alcatraz también me está molando. A ver como acaba la cosa porque, por poner un ejemplo de otro producto Abrams, el rumbo que está tomando Fringe en esta temporada no me está molando ni un pelo.
Hay una cosa que no entiendo...

Si EA tuvo a los tíos de Slightly Mad Studios (Vease gente de GTR, GTR2, etc...) por que les tuvo haciendo truños, en lugar de aprovecharles y que hagan cosas como están haciendo ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=4NSjfaSw4_M&hd=1

Project Cars, tiene un retufillo a GTR que pinta de lujo!

Podrían haber tenido un juego capaz de rivalizar con forza y GT en los juegos de conducción seria y los tienen haciendo cosas raras...

EDITO: Sabéis que en origin hay alguna oferta bastante interesante?:

Mass Effect 2 4,98€
Dead Space 2 9,98€
Dragon Age 2 9,98€
Bulletstorm 4,98€
Shank 4,98€
Gatling gears 4,98€
Mirrors edge 4,98€
C&C 4,98€
Medal of honor 2010 4,98€
Alice 24,98€
Mass effect 1 2,99€
Dead space 2,99€
Spore 2,99€
Darkspore 2,99€
209562 respuestas