Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:A la pequeñita tengo que llevarla al veterinario, por que tiene como un exceso de piel en el área de la barriga, pero es solo piel, es decir es como si hubiera adelgazado y le sobrara piel, aunque es poco, pero es mejor estar seguros...


Eso mismo le pasa a mi gato,tiene colgando la tripa como si fuese un trozo de carne sin más,al principio me asusté pero lo llevé al veterinario y me dijo que no era nada malo,ni tumor ni nada simplemente que se le habia ido la grasa a esa zona del cuerpo y por eso le cuelga ese trozo de barriga como una especie de "pellejo" colgando pero ya me quedé tranquilo de que me dijo que no era nada grave y que en algunos gatos es normal que se acumule ahi.

Pero si,llevala por si acaso que nunca se sabe.Yo pensé que lo de mi cobaya era un solo diente partido y al llegar alli me encontré con algo que ni me imaginaba.
cloud fantasy escribió:
dshadow21 escribió:A la pequeñita tengo que llevarla al veterinario, por que tiene como un exceso de piel en el área de la barriga, pero es solo piel, es decir es como si hubiera adelgazado y le sobrara piel, aunque es poco, pero es mejor estar seguros...


Eso mismo le pasa a mi gato,tiene colgando la tripa como si fuese un trozo de carne sin más,al principio me asusté pero lo llevé al veterinario y me dijo que no era nada malo,ni tumor ni nada simplemente que se le habia ido la grasa a esa zona del cuerpo y por eso le cuelga ese trozo de barriga como una especie de "pellejo" colgando pero ya me quedé tranquilo de que me dijo que no era nada grave y que en algunos gatos es normal que se acumule ahi.

Pero si,llevala por si acaso que nunca se sabe.Yo pensé que lo de mi cobaya era un solo diente partido y al llegar alli me encontré con algo que ni me imaginaba.


Si es justo eso mismo lo que le pasa a la mía, aunque yo la toco y miro a ver si le duele o se queja o si siento algo raro, pero no, bueno asi me quedo mas tranquilo aunque igual voy a llevarla que el hagan un chequeo...
dshadow21 escribió:Si es justo eso mismo lo que le pasa a la mía, aunque yo la toco y miro a ver si le duele o se queja o si siento algo raro, pero no, bueno asi me quedo mas tranquilo aunque igual voy a llevarla que el hagan un chequeo...


Al mio tampoco le duele ni le molesta,el veterinario le estubo tocando y apretando y no vio nada grave,simplemente es como un pellejo de grasa pero como te comento llevala que es mejor asegurarse,si no es nada pues mira mucho mejor y te quedas tranquilo.
Rosencrantz escribió:
Arukado escribió:Imagen


Resident Evil Revelaitons y la Llamada del Espectro.


Había pensado la misma chorrada XDDD.

God of War III es un meh de principio a fin.
joder... estoy empezando a pensar que soy el unico que le gusta god of war III. Me lo he pasado 2 veces y sigue siendo mi favorito.
Namco69 escribió:joder... estoy empezando a pensar que soy el unico que le gusta god of war III. Me lo he pasado 2 veces y sigue siendo mi favorito.


no estas solo
RuneSworD escribió:
exar escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, puesto que no lo habéis puesto (el otro día cuando lo ví casi lo pongo pero al final se me pasó), ¿qué os parece hacer así el ridículo? XD


Peor fue este xDDDDDDDDDD

¡Diooos!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Parece ser que los Amerricanos están poniéndolo todo para auto-humillarse
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aficionados:

http://www.youtube.com/watch?v=ik1_VNbxxFg
Dios con el Apu diciendo: I need you xDDDDDDDDDDDDDDDD
Valkyria escribió:God of War III es un meh de principio a fin.

Yep, yo lo compré por ver el "final" de la saga sin esperar nada del otro mundo y aun así me pareció un poco bleh.

He estado dándole un rato al RE Revelatios y es una pasada. No lo he encontrado tan similar a los primeros Resident Evil pero sí que hay partes más calmadas en las que tienes que ir con ojo con la munición, pocos enemigos en situaciones concretas, ir esquivándolos... y al menos de momento no he tenido que dar tantas vueltas resolviendo puzzles ni buscando llaves. Hay otras partes que son acción a lo bestia. Lo he dejado después de...
escapar de la Terragrigia y menuda pasada con los hunters.


Lo que más miedo me da es que sea corto.
Namco69 escribió:joder... estoy empezando a pensar que soy el unico que le gusta god of war III. Me lo he pasado 2 veces y sigue siendo mi favorito.

Pues a mi me pareció épico, de hecho lo pongo en mi top 10...

Namco69 deja caer tu justicia sobre los impíos U_U
Yarky escribió:Lo que más miedo me da es que sea corto.


ES corto

Es coña, no tengo ni puñetera idea XD
Dios.... Capcom trolleando, este es el Megaman que recibira el SFxT de PS3/Vita.

Imagen
pues tiene buena pinta, muy buena idea el usar una super soaker de arma
Tambien ha salido un Gameplay de Megaman y Pac-Man http://www.youtube.com/watch?v=xwxQ-Cl0vA0

Megaman no esta mal pero Pac-Man... Va montado encima de un Mokujin Robot.
Joder con megaman, es mazo cutre, parece una parodia [+risas] aunque como troleo queda cojonudo inspirarse en la portada del juego xD
J_Ark escribió:
Joselitator escribió:
J_Ark escribió:Yo estoy de becario (aunque desarrollo el trabajo normal que haría cualquier hijo de vecino, solo que con un sueldo aún más mierder) en una consultora de I+D+i. No se si te vale.


Cuando yo acabé la carrera, los colegas que entraban en consultoras se quejaban a saco de las horas que echaban y que viajaban más que Willie Fog.

Quería ver como está el tema por si tengo que dar el salto.

Lo del mba no lo tengo claro del todo, si hacerlo y dar luego el salto o dar el salto ya.

Acercándome a la edad de cristo me estoy planteando muchas cosas en mi vida. Y una de ellas es que no me veo toda la vida en la universidad (aunque no nos echaran). Por eso llevo unos días con un lío en la cabeza brutal.

Yo creo que te refieres a las infernales consultoras tipo Everis y demás. Tengo un amigo que trabaja ahí y lo normal es hacer un par de horitas más que su horario de trabajo normal. Eso sin contar cuando se acerca el final de hito del proyecto, que entonces ya es quedarte hasta las jander, Sabados y Domingos y lo que haga falta.

Solo lo recomendaría a alguien que no le importe trabajar lo que le echen y no tenga demasiadas exigencias de ocio.


Mi mejor amigo trabaja ahí y suscribo lo que dices punto por punto. Añado que la empresa les está pidiendo un «esfuerzo extra» porque si no, podrían cerrar. Chantaje emocional como poco. También sé que no le han respetado las vacaciones a mi colega y que le han estado debiendo dinero. Una mierdica. Incluido quedarse hasta las 1, 2 o 3 de la madrugada varias veces la misma semana. Es lo que tienen las entregas.
yo trabajo en una consultora y mas feliz que un perdiz hoygan. Horas extras pocas. La semana pasada que íbamos un poco de culo en el proyecto y ya está y fueron un par de horas dos o tres días, nada de sabados y domingos. El resto "si no lo acabas hoy no pasa nada, acabalo mañana".
Namco69 escribió:yo trabajo en una consultora y mas feliz que un perdiz hoygan. Horas extras pocas. La semana pasada que íbamos un poco de culo en el proyecto y ya está y fueron un par de horas dos o tres días, nada de sabados y domingos. El resto "si no lo acabas hoy no pasa nada, acabalo mañana".

Yo ya digo, dependerá mucho de lo trepas que sean en el trabajo, el jefe de proyecto que te asignen y la compañía que sea.

Yo trabajo en una pequeña consultora de 20 personas gestionando los proyectos de I+D+i de nuestros clientes para conseguirles ayudas y hago el horario normal. Solo se hacen horas extras cuando se va muy muy de culo, pero el resto es bastante placido.

Estos casos normalmente se dan en grandes consultorías tipo Everis y demás (o al menos los que yo he oido).
Que cachondos estos de Ubisoft, todo el mundo dice que el nuevo Rayman es un juego genial pero ha tenido unas ventas pauperrimas en consolas, se ha pegado el hostiazo padre. ¿ Y que hacen ahora para intentar remediar la hecatombe? Sacarlo en PC sin DRM, contraviniendo toda su politica actual de echar mierda sobre esta plataforma, con un DRM bestial, jodiendo a los usuarios legales, cristo, son como la peste en ese sentido. En fin, no se si alegrarme o no, porque para que haya ocurrido ésto el juego ha tenido que darse el morrazo en las consolas, cosa que no me alegra en absoluto y eso que a mi las plataformas ni fu ni fa pero le dare una oportunidad cuando lo vea rebajado( aunque sale a 30 pavos pero vamos, que no pago eso ni de coña) mas que nada porque para una vez que sacan algo sin DRM ni tocahuevos habra que apoyarlos.


PD: Voy a darle al Bastion, a ver que tal......
@triki1, hagameusté el favor de no hablar mal del Rayman, por favor :)
ahona escribió:@triki1, hagameusté el favor de no hablar mal del Rayman, por favor :)


esta hablando mal de ubisoft... y tiene mucha razón.
red0n escribió:esta hablando mal de ubisoft... y tiene mucha razón.


Es que ha sido leer en el mismo párrafo "Rayman" y "las plataformas ni fu ni fa" y se me ha hinchado la vena [+risas]

Y si, como dice (le doy toda la razón, que conste :o ) el juego se ha metido una ostia de campeonato y con esto dudo mucho que lo solucionen, aunque siendo un juego flash y tal y cual... ¬_¬

En fin, es una pena no haber sabido sacarle mucho mas jugo a un juego tan grande, aunque empiezo a pensar que es mas cosa de los usuarios que de la propia empresa :(
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:yo trabajo en una consultora y mas feliz que un perdiz hoygan. Horas extras pocas. La semana pasada que íbamos un poco de culo en el proyecto y ya está y fueron un par de horas dos o tres días, nada de sabados y domingos. El resto "si no lo acabas hoy no pasa nada, acabalo mañana".

Yo ya digo, dependerá mucho de lo trepas que sean en el trabajo, el jefe de proyecto que te asignen y la compañía que sea.

Yo trabajo en una pequeña consultora de 20 personas gestionando los proyectos de I+D+i de nuestros clientes para conseguirles ayudas y hago el horario normal. Solo se hacen horas extras cuando se va muy muy de culo, pero el resto es bastante placido.

Estos casos normalmente se dan en grandes consultorías tipo Everis y demás (o al menos los que yo he oido).

El nombre de la empresa no lo digo, pero bueno, que estoy en una consultora "maja maja", de estas que buscas el nombre en google y en la primera pagina de resultados ya te aparece trabajobasura.com XD No digo que en el pasado esto no fuese una mierda pero creo que ha cambiado la cosa bastante.
Namco69_isworking escribió:
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:yo trabajo en una consultora y mas feliz que un perdiz hoygan. Horas extras pocas. La semana pasada que íbamos un poco de culo en el proyecto y ya está y fueron un par de horas dos o tres días, nada de sabados y domingos. El resto "si no lo acabas hoy no pasa nada, acabalo mañana".

Yo ya digo, dependerá mucho de lo trepas que sean en el trabajo, el jefe de proyecto que te asignen y la compañía que sea.

Yo trabajo en una pequeña consultora de 20 personas gestionando los proyectos de I+D+i de nuestros clientes para conseguirles ayudas y hago el horario normal. Solo se hacen horas extras cuando se va muy muy de culo, pero el resto es bastante placido.

Estos casos normalmente se dan en grandes consultorías tipo Everis y demás (o al menos los que yo he oido).

El nombre de la empresa no lo digo, pero bueno, que estoy en una consultora "maja maja", de estas que buscas el nombre en google y en la primera pagina de resultados ya te aparece trabajobasura.com XD No digo que en el pasado esto no fuese una mierda pero creo que ha cambiado la cosa bastante.

Más que cambiar creo sinceramente que estás en una oficina que tendrá jefes de proyecto más responsables o igual es que solo pasa en determinadas consultoras.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ca&pic=GEN


los de ninja theory tienen los huevos como espartaco... pues mas generico y simple que coger y ponerle pintas del punk de los 80 inglés y luego la cara de crespuculo no es precisamente algo original... y no se que tenia el otro dante de problematico... ahora me pregunto como sentarán estas declaraciones en japón porque los pone finos en cuanto a vestimenta, cultura pop y peniados.... que dijera estas cosas de nomura y sus cremalleras... pero para un personaje que parece sacado de un grupo metalero del oeste de los estados unidos... yo debo de ser muy estupido pero veo muy poco el look japonés precisamente en dante, un tio fuerte, recio que es cualquier cosa menos un mariquita tipico en tantas historias japonesas... joder era ken masters con el pelo blanco y algo mas de mala leche....

P.D: esto lo dice un estudio que recicló a nariko en enslaved....
que no que no, que si te dijese el nombre de la consultora me pondrías de mentiroso cuando te digo que no es normal pringar XD

Por cierto, este fin de semana responderé al interrogatorio que me hicisteis!
Yarky escribió:Lo que más miedo me da es que sea corto.

Sobre unas 10 horas dicen :-| .

Yo llevaré como unas 5 ó 6 horas, y de momento, por la trama, me debe de quedar la mitad más o menos, porque a estas alturas es cuando está empezando a estar toda la chicha encima de la mesa XD.

De todas formas, ten en cuenta que una vez te lo pasas en el modo campaña se te abren los modos cooperativos, así que luego ahí tienes otras cuantas horejas XD.

red0n escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f21708320cca&pic=GEN


los de ninja theory tienen los huevos como espartaco... pues mas generico y simple que coger y ponerle pintas del punk de los 80 inglés y luego la cara de crespuculo no es precisamente algo original... y no se que tenia el otro dante de problematico... ahora me pregunto como sentarán estas declaraciones en japón porque los pone finos en cuanto a vestimenta, cultura pop y peniados.... que dijera estas cosas de nomura y sus cremalleras... pero para un personaje que parece sacado de un grupo metalero del oeste de los estados unidos... yo debo de ser muy estupido pero veo muy poco el look japonés precisamente en dante, un tio fuerte, recio que es cualquier cosa menos un mariquita tipico en tantas historias japonesas... joder era ken masters con el pelo blanco y algo mas de mala leche....

P.D: esto lo dice un estudio que recicló a nariko en enslaved....

El Antoniades este es que es un gilipollas integral, ¡como la copa de un pino vamos! ¬_¬
red0n escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f21708320cca&pic=GEN


los de ninja theory tienen los huevos como espartaco... pues mas generico y simple que coger y ponerle pintas del punk de los 80 inglés y luego la cara de crespuculo no es precisamente algo original... y no se que tenia el otro dante de problematico... ahora me pregunto como sentarán estas declaraciones en japón porque los pone finos en cuanto a vestimenta, cultura pop y peniados.... que dijera estas cosas de nomura y sus cremalleras... pero para un personaje que parece sacado de un grupo metalero del oeste de los estados unidos... yo debo de ser muy estupido pero veo muy poco el look japonés precisamente en dante, un tio fuerte, recio que es cualquier cosa menos un mariquita tipico en tantas historias japonesas... joder era ken masters con el pelo blanco y algo mas de mala leche....

P.D: esto lo dice un estudio que recicló a nariko en enslaved....


Pues yo no leo ahi ni que critique la cultura pop japonesa, ni que diga que el diseño del nuevo Dante es original.

Y hombre, Dante parecia sacado de una banda de Visual Kei japonesa (cara estilizada, pelo largo y de color llamativo, etc...).
Me escojono con megaman [qmparto]
Sep, a mi también me mola. Es tan cutre que me parto xD
Bueno, pues ya tengo mi Resident Evil: Revelations con su Circle Pad Pro, que con el gripazo que gasto me da que de este finde no me pasa XD Voy a probarlo un rato
Pues a mi me parece que se ríen de mi, sobretodo después del trato que le dieron al Megaman Legends 3 }:/
lo del megaman es lo más bizarro que he visto en los últimos meses, y de largo. [+risas]

respecto al rayman...yo siempre pensé que deberían haberlo sacado en arcade-store y no en formato físico. y desde luego, no a ese precio.
Qué bueno el capi de TBBT con ésa publicidad a tope de Apple [carcajad]
kxalvictor escribió:lo del megaman es lo más bizarro que he visto en los últimos meses, y de largo. [+risas]

respecto al rayman...yo siempre pensé que deberían haberlo sacado en arcade-store y no en formato físico. y desde luego, no a ese precio.



Ejem XD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).


1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
tiku escribió:
kxalvictor escribió:lo del megaman es lo más bizarro que he visto en los últimos meses, y de largo. [+risas]

respecto al rayman...yo siempre pensé que deberían haberlo sacado en arcade-store y no en formato físico. y desde luego, no a ese precio.



Ejem XD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).


1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


poner ese megaman es muy valiente por parte de capcom..... y es de generosos reconocer que se han lucido y al juego le da un toque esplendido para los amantes de las cosas raras.
tiku escribió:
kxalvictor escribió:lo del megaman es lo más bizarro que he visto en los últimos meses, y de largo. [+risas]

respecto al rayman...yo siempre pensé que deberían haberlo sacado en arcade-store y no en formato físico. y desde luego, no a ese precio.



Ejem XD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).


1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

¿Todavía no sabes que aquí en España nos pasamos la RAE por los cojones? XD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).


1. adj. Enjuto (‖ mojamuto).

2. adj. Asqueroso, cutre, de pocos recursos.


¡Ale, fixeado! [poraki]
tiku escribió:
kxalvictor escribió:lo del megaman es lo más bizarro que he visto en los últimos meses, y de largo. [+risas]

respecto al rayman...yo siempre pensé que deberían haberlo sacado en arcade-store y no en formato físico. y desde luego, no a ese precio.



Ejem XD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).


1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


Rosencrantz escribió:Prf xD
Rosencrantz escribió:Prf xD


Aviso

La palabra Prf no está en el Diccionario.
Absolute Terror escribió:
red0n escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f21708320cca&pic=GEN


los de ninja theory tienen los huevos como espartaco... pues mas generico y simple que coger y ponerle pintas del punk de los 80 inglés y luego la cara de crespuculo no es precisamente algo original... y no se que tenia el otro dante de problematico... ahora me pregunto como sentarán estas declaraciones en japón porque los pone finos en cuanto a vestimenta, cultura pop y peniados.... que dijera estas cosas de nomura y sus cremalleras... pero para un personaje que parece sacado de un grupo metalero del oeste de los estados unidos... yo debo de ser muy estupido pero veo muy poco el look japonés precisamente en dante, un tio fuerte, recio que es cualquier cosa menos un mariquita tipico en tantas historias japonesas... joder era ken masters con el pelo blanco y algo mas de mala leche....

P.D: esto lo dice un estudio que recicló a nariko en enslaved....


Pues yo no leo ahi ni que critique la cultura pop japonesa, ni que diga que el diseño del nuevo Dante es original.

Y hombre, Dante parecia sacado de una banda de Visual Kei japonesa (cara estilizada, pelo largo y de color llamativo, etc...).


entiendo que todo lo japones se intente poner en alguna tribu urbana y etiquetarlo porque parece que queda mas cool, sobrotodo a los frikis y narutards, pero justamente visual kei.... visual kei.... porque tiene el pelo blanco y canoso?? largo? tiene una melena como mucha gente (no lo vas a poner calvo que hay muchos) y si le pones el pelo rubio y le quitas dosis de hijoputismo y chuleria es un ken masters cualquiera. pero ni cremalleras, ni complmenteos raros, ni negro con rosa, ni mariconadas.... que hablase de diseños de nomura no diria que no pero justamente capcom poco hace enfocado solo al mercado japonés, street fighter, resident evil, devil may cry, darkstalkers, no tienen unos personajes muy caracterizados japoneses(onimusha y onimusha es bastante mas realista), hay muchas compañias que si lo hacen pero capcom siempre ha buscado expandirse en el mercado occidental desde que existe y bien que supo hacer.

yo admitiria este cambio en el diseño:

Imagen

otro no.
RuneSworD escribió:¿Todavía no sabes que aquí en España nos pasamos la RAE por los cojones? XD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).


1. adj. Enjuto (‖ mojamuto).

2. adj. Asqueroso, cutre, de pocos recursos.


¡Ale, fixeado! [poraki]


Como decía mi profesora de lingüística: "Primero os aprendéis las reglas gramaticales y ortográficas, y después os las pasáis por el forro de los cojones si queréis", o lo que es lo mismo, el uso creativo e innovador del lenguaje le está permitido a quien lo conoce. Y no vamos a negar que en este subforo abunda la gente cultivada. XD

En fin, envidia me estáis dando con el Revelaitons, pero ahora mismo estoy haciéndome fuerte en el Mario Kart. ¿Resulta tan engorroso/tedioso añadir códigos de amigo como con la DS?
red0n escribió:
Absolute Terror escribió:
red0n escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f21708320cca&pic=GEN


los de ninja theory tienen los huevos como espartaco... pues mas generico y simple que coger y ponerle pintas del punk de los 80 inglés y luego la cara de crespuculo no es precisamente algo original... y no se que tenia el otro dante de problematico... ahora me pregunto como sentarán estas declaraciones en japón porque los pone finos en cuanto a vestimenta, cultura pop y peniados.... que dijera estas cosas de nomura y sus cremalleras... pero para un personaje que parece sacado de un grupo metalero del oeste de los estados unidos... yo debo de ser muy estupido pero veo muy poco el look japonés precisamente en dante, un tio fuerte, recio que es cualquier cosa menos un mariquita tipico en tantas historias japonesas... joder era ken masters con el pelo blanco y algo mas de mala leche....

P.D: esto lo dice un estudio que recicló a nariko en enslaved....


Pues yo no leo ahi ni que critique la cultura pop japonesa, ni que diga que el diseño del nuevo Dante es original.

Y hombre, Dante parecia sacado de una banda de Visual Kei japonesa (cara estilizada, pelo largo y de color llamativo, etc...).


entiendo que todo lo japones se intente poner en alguna tribu urbana y etiquetarlo porque parece que queda mas cool, sobrotodo a los frikis y narutards, pero justamente visual kei.... visual kei.... porque tiene el pelo blanco y canoso?? largo? tiene una melena como mucha gente (no lo vas a poner calvo que hay muchos) y si le pones el pelo rubio y le quitas dosis de hijoputismo y chuleria es un ken masters cualquiera. pero ni cremalleras, ni complmenteos raros, ni negro con rosa, ni mariconadas.... que hablase de diseños de nomura no diria que no pero justamente capcom poco hace enfocado solo al mercado japonés, street fighter, resident evil, devil may cry, darkstalkers, no tienen unos personajes muy caracterizados japoneses(onimusha y onimusha es bastante mas realista), hay muchas compañias que si lo hacen pero capcom siempre ha buscado expandirse en el mercado occidental desde que existe y bien que supo hacer.

yo admitiria este cambio en el diseño:

Imagen

otro no.


De cara para arriba es totalmente Visual Kei.

Imagen

Imagen
-Hola, soy Dante y me he teñido de rubio

Dante siempre ha sido un Emometrosexual que tanto gustan en territorio nipon. Y lo del "hijoputismo", "macarrismo", "soy malo porque soy mitad demonio pero tambien sufro" es un cliche trilladisimo, tambien en la cultura japonesa.
Probando el RE y la verdad es que está guapisimo. Pero una duda para los que lo estéis jugando. En el capítulo 2

Cuando Jill va sin armas, es cosa mía o no tiene mano? xD
Imagen
igualico que el maricón que has peusto... vaya tela, el otro dante que has peusto es dante del DMC 3 un chiquillo... no se que cara quieres que tenga con 20 años, todo el mundo tiene la cara estilizada con 20 tacos... y problemas por ser medio demonio?? atormentado?? el se lo pasa siempre de putisima madre repartiendo tortas....
Imagen
-Hola, soy Dante y me he convertido en mujer

XD

Si esto no es emo/visual kei ya me diras que es xD

Imagen
osea que para ti tener el colo blanco es ser visual por lo que veo... porque ni se pinta la cara ni va de negro/rosa comparten el pelo... y ya te digo DMC3 dante es un crio de 20 años aun mas prepotente que después... y lleva unos pantalones normales con unas botas y una gabardina roja... igual spawn tambien es visual kei.... XD
red0n escribió:osea que para ti tener el colo blanco es ser visual por lo que veo... porque ni se pinta la cara ni va de negro/rosa comparten el pelo... y ya te digo DMC3 dante es un crio de 20 años aun mas prepotente que después... y lleva unos pantalones normales con unas botas y una gabardina roja... igual spawn tambien es visual kei.... XD


Joder, es que si se pintara la cara ya seria un canteo bestial xDDD Y aun asi tiene un tono blanquecino casualmente apropiado xD

Y si, igualita la cara de Spawn/Al Simmons que la del emometrosexual de Dante (pero como era joven se le perdona) xD

Imagen
Imagen

Reconocedlo, Dante usa mas cosmeticos que el protagonista medio de los Final Fantasy XD
Lo del pelo blanco es que igual es por ser semi demonio.
209562 respuestas