Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Empieza a caerme bien el Cliff B. este...

Imagen

Vaya brazo de nena. Y no me refiero precisamente al derecho :o
Spardy escribió:Chicos tengo un problema, no se supone que cuando sacas el platino en el motorstorm RC en vita, te salta en ps3?

Es que a mi no me salta, me quedan 2 trofeos que ya consegui en la vita y nada ¬_¬


Creo que los trofeos son independientes, no? Yo en la lista de trofeos de psn tengo el RC Vita y el RC PS3
Ironbird escribió:
Spardy escribió:Chicos tengo un problema, no se supone que cuando sacas el platino en el motorstorm RC en vita, te salta en ps3?

Es que a mi no me salta, me quedan 2 trofeos que ya consegui en la vita y nada ¬_¬


Creo que los trofeos son independientes, no? Yo en la lista de trofeos de psn tengo el RC Vita y el RC PS3


No lo son, porque cuando lo he puesto me han saltado todo lo que consegui en la vita, pero ya te digo, el trofeo de los 10 desafios con amigos y el platino no han saltado, el resto si [+risas]
A mi me saltaron todos xD, pero lo hice al revés: jugué en ps3 y luego puse el de psvita.
Zack_VII escribió:Esto....de que va Journey? XD he visto un gameplay largo y me he quedado igual, pero misteriosamente me atrae xD

Así en plan resumido... de un bicho que va pululando por el desierto y, si estas online, te puedes encontrar con otros bichos de peña que juega al mísmo tiempo, os podéis unir, comunicaros con una nota musical y avanzar juntos para ayudaros mutuamente y avanzar más rápido.... O algo así he entendido por lo que he leído en un par de análisis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Mejor que lo explique alguien que haya jugado, anda xD
Spardy escribió:
Ironbird escribió:
Spardy escribió:Chicos tengo un problema, no se supone que cuando sacas el platino en el motorstorm RC en vita, te salta en ps3?

Es que a mi no me salta, me quedan 2 trofeos que ya consegui en la vita y nada ¬_¬


Creo que los trofeos son independientes, no? Yo en la lista de trofeos de psn tengo el RC Vita y el RC PS3


No lo son, porque cuando lo he puesto me han saltado todo lo que consegui en la vita, pero ya te digo, el trofeo de los 10 desafios con amigos y el platino no han saltado, el resto si [+risas]
Sincroniza los trofeos en la Vita y luego haz lo mismo en PS3.


PD: Terminada la temporada 3 de Dexter y vistos los 2 primeros de la cuarta. Ahora mismo la serie está acojonante, pero la tercera temporada se me hizo bastante lenta y prácticamente hasta el octavo o el noveno capítulo no me empezó a hacer gracia de verdad la trama, aunque éso si, termina de cojones [toctoc]
No puedo dejar de verla!!! [+furioso]
tiku escribió:Mejor que lo explique alguien que haya jugado, anda xD

[poraki]
Tengo que decirlo que si no exploto:

Menudo partidazo el Athletic madre mia, que grandes, habiendo estado contra las cuerdas gran parte del partido.

PD: Eso sí, Raul Selección y no lo digo en broma
exar escribió:Tengo que decirlo que si no exploto:

Menudo partidazo el Athletic madre mia, que grandes, habiendo estado contra las cuerdas gran parte del partido.

¿Te ha gustado el chucrut? A mí nunca me ha hecho gracia, le falta garra. [sonrisa]
RuneSworD escribió:
tiku escribió:Mejor que lo explique alguien que haya jugado, anda xD

[poraki]


La verdad esque lo que ha descrito es lo que se ve en el video que he visto XD muy desencaminado no anda xDDDD. Lo unico que me escama un poco esque se pase en 2 horas....no se.....son 13 eurazos para 2 horas, son casi 2 pelis en el cine xD, que por cierto, voy a ir a ver REC3, que no me llama en exceso, pero no dan nada mas xD.

PeReA escribió:PD: Terminada la temporada 3 de Dexter y vistos los 2 primeros de la cuarta. Ahora mismo la serie está acojonante, pero la tercera temporada se me hizo bastante lenta y prácticamente hasta el octavo o el noveno capítulo no me empezó a hacer gracia de verdad la trama, aunque éso si, termina de cojones [toctoc]
No puedo dejar de verla!!! [+furioso]


La tercera todos coinciden enque es la mas floja, y me incluyo, aun asi está muy bien la realcion que plantean, aun recuerdo cuando me partia la caja cuando dexter:

se da cuenta de que miguel se l aha metido doblada todo el rato, sobretodo con la camiseta, y empieza a imaginarse a el mismo rompiendolo todo gritando: migueeeeeeeell!!!!! XD


Por cierto, bienvenido a la MEJOR temporada de Dexter by far para mi gusto [fumando]
final de the walking dead en la sexta , lo habre visto ya 4 veces xd
ruben16 escribió:final de the walking dead en la sexta , lo habre visto ya 4 veces xd


Lo vi el otro dia y decidí que dejo de lado la serie, asi de claro XD
exar escribió:
ruben16 escribió:final de the walking dead en la sexta , lo habre visto ya 4 veces xd


Lo vi el otro dia y decidí que dejo de lado la serie, asi de claro XD


y eso por que?

el ultimo capitulo mola bastante , el resto de capitulos de esta segunda temporada dan asco , eso de filosofear en la granja y ver 1 zombi por capitulo no es the walking dead, ha costado pero por fin se han ido de la puta granja
ruben16 escribió:
exar escribió:
ruben16 escribió:final de the walking dead en la sexta , lo habre visto ya 4 veces xd


Lo vi el otro dia y decidí que dejo de lado la serie, asi de claro XD


y eso por que?

el ultimo capitulo mola bastante , el resto de capitulos de esta segunda temporada dan asco , eso de filosofear en la granja y ver 1 zombi por capitulo no es the walking dead, ha costado pero por fin se han ido de la puta granja


justamente eso es the walking dead en el comic xD.
PeReA escribió:PD: Terminada la temporada 3 de Dexter y vistos los 2 primeros de la cuarta. Ahora mismo la serie está acojonante, pero la tercera temporada se me hizo bastante lenta y prácticamente hasta el octavo o el noveno capítulo no me empezó a hacer gracia de verdad la trama, aunque éso si, termina de cojones [toctoc]
No puedo dejar de verla!!! [+furioso]

Dexter siempre deja con ganas de más. Yo hoy llegué unos 10 minutos tarde al capítulo semanal de FOX y el lunes me lo veré entero de nuevo para no perderme ningún detalle, porque la cosa pinta cojonuda. Mil y un líos a la vez y nunca sabes lo que acabará pasando. Éso es Dexter.

Ah, para mí también la cuarta temporada de Dexter es la mejor. Es sublime.

PD: Yo también estoy desilusionadísimo con The Walking Dead, la verdad.

Casi se me olvida.

@Rune, gracias de nuevo, tío. A ver cómo se va dando la cosa. De momento, inmejorable. ;)

Respecto a lo que hablásteis ayer de los juegos de segunda mano, yo también tengo muy pocos. Los que tengo son por haberlos encontrado muy baratos o por no tener más pasta en ese momento para comprarlos nuevos. Siempre prefiero estrenar.
ruben16 escribió:
exar escribió:
ruben16 escribió:final de the walking dead en la sexta , lo habre visto ya 4 veces xd


Lo vi el otro dia y decidí que dejo de lado la serie, asi de claro XD


y eso por que?

el ultimo capitulo mola bastante , el resto de capitulos de esta segunda temporada dan asco , eso de filosofear en la granja y ver 1 zombi por capitulo no es the walking dead, ha costado pero por fin se han ido de la puta granja


Porque tirarme una temporada entera, coñazo de capitulo tras coñazo, solo para que en el ultimo capitulo pase algo, y pase de manera bastante regulera pues como que paso...


Explicaciones en el spoiler.
-Los tios son los putos amos, que van conduciendo por un campo lleno de baches, y tiro que pegan, cabeza de zombie que vuelan.
-La muerte megaridicula del de la caravana es acojonante. "Eh, ven aqui a salvarnos a mi y a mi hijo. Y abre la puerta a ver si se te comen mientras yo me piro por ahi y me tira del rabo"
-Etc


Vamos, que es una serie que me dice mas bien poco, por como esta realizada, tal vez algun dia cuando este acabada le eche un ojo por encima, pero verla no me merece la pena el tiempo gastado...

Bueno, y con respecto a que se han ido de la granja

Ahora a la cárcel, ya verás tu que diferencia...
red0n

sabia que alguien diria eso , he hablado con gente que sigue el comic y me comenta que no es asi , que la historia se desarrolla mucho mas rapido y no filosofean tanto , hay mas accion y no solo de zombis ,

a mitad de temporada ya deberia de estar en la puta prision y toda la puta temporada han estado en la granja
Yo con The Walking Dead sólo he visto la primera temporada, y cuando empezaron los créditos del último capítulo dije: "Pffff! ¡Aquí huele a mierda infecta y yo no he sido!".

Y hasta ahora no lo he vuelto a seguir :-| .

P1RANHA tío, ¡me alegro un huevo! Ahora, que dure mucho [beer] .
exar escribió:
Porque tirarme una temporada entera, coñazo de capitulo tras coñazo, solo para que en el ultimo capitulo pase algo, y pase de manera bastante regulera pues como que paso...


Explicaciones en el spoiler.
-Los tios son los putos amos, que van conduciendo por un campo lleno de baches, y tiro que pegan, cabeza de zombie que vuelan.
-La muerte megaridicula del de la caravana es acojonante. "Eh, ven aqui a salvarnos a mi y a mi hijo. Y abre la puerta a ver si se te comen mientras yo me piro por ahi y me tira del rabo"
-Etc


Vamos, que es una serie que me dice mas bien poco, por como esta realizada, tal vez algun dia cuando este acabada le eche un ojo por encima, pero verla no me merece la pena el tiempo gastado...

Bueno, y con respecto a que se han ido de la granja

Ahora a la cárcel, ya verás tu que diferencia...


Yo pensé exactamente lo mismo del primer spoiler cuando vi el ultimo episodio, tal cual lo describes.
A mi me gusta walking dead, tal vez precisamente porque se centra mas en el drama contextual a esa situacion de apocalypsis y no en lo facil que seria sacar en cada episodio 20 zombis y masacres varias xD para eso tengo al serie b zombie que yo creo que me las he visto todas, tal vez por eso valoro algo mas un punto de vista más humano y menos sangre por sangre como va a ser rec 3 este finde por ejemplo xD.

De todos modos, si le veo a nivel de situaciones bastantes tonterias, la mas sangrante de ellas el auto-fire que tienen xD, pero ya digo, me llaman mas los dramas humanos que se desarrollan que no el pañum y zasca, que lo hay, pero en menor medida y ademas es cuando suelen cagarla en algo xD
ruben16 escribió:red0n

sabia que alguien diria eso , he hablado con gente que sigue el comic y me comenta que no es asi , que la historia se desarrolla mucho mas rapido y no filosofean tanto , hay mas accion y no solo de zombis ,

a mitad de temporada ya deberia de estar en la puta prision y toda la puta temporada han estado en la granja


yo voy al dia en el comic y los zombies no son nada ni nadie, incluso se te olvida que son zombies, ahi el problema son los humanos con los propios humanos y los zombies pues mira una desgracia si te muerden porque tienes que morir pero poco mas, de hecho en el comic es todo tan brutal, pero tan tan brutal que la serie me da risa.
zack
que si , que las emociones humanas son muy importantes en la serie eso no se discute y es el ''alma'' de la serie, pero que no hay ''movimiento'' en la serie salvo 5 minutos en cada capitulo. esta temporada ha sido como la casa de la pradera, lo unico interesante ha sido cuando salian de la granja.

si la serie continuase en la linea de la primera temporada seria muy grande , esta segunda ha sido una mierda salvo la segunda mitad que se salvan casi todos los capitulos

a mi el que mas me gusto en el capi en el que el jefe de la granja se escapa a emborracharse y luego vienen unos tios y hay jaleo
No se, yo es que la serie de The Walking Dead, comparada con el cómic, desde el momento en que se empezaron a inventar cosas raras, me pareció pura mierda xDDDD.

Es más, como digo no he visto la segunda temporada, pero hasta en el tema del drama y de las relaciónes personales, creo que tampoco le llega al cómic. De hecho los personajes me parecieron en ocasiónes más mortecinos carismáticamente hablando, que los propios zombies :-| .
A mi es que eso de que se llame "walking dead" y haya capitulos en los que veas 4 zombis de refilón no me mola [+risas]

La primera temporada, los primeros capitulos me parecieron muy interesantes, pero vamos, he visto hasta los 2 primeros de la segunda temp y es que, está muy bien realizada la serie, actores, maquillaje y demás, pero puff me parece un coñazo.
silenius escribió:
exar escribió:...


Yo pensé exactamente lo mismo del primer spoiler cuando vi el ultimo episodio, tal cual lo describes.


Es que yo no sabía si reir o llorar xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana me termino The Last Story, gran jrpg, grande de verdad. Todo el que le pueda dar un tiento y le guste este género que no lo deje pasar.
KojiroSasaki escribió:Mañana me termino The Last Story, gran jrpg, grande de verdad. Todo el que le pueda dar un tiento y le guste este género que no lo deje pasar.


Que tal se juega con el mando de la wii? O es necesario pillar el clásico? [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Mañana me termino The Last Story, gran jrpg, grande de verdad. Todo el que le pueda dar un tiento y le guste este género que no lo deje pasar.


Que tal se juega con el mando de la wii? O es necesario pillar el clásico? [+risas]


Se puede jugar, pero yo lo he jugado con clásico porque es más cómodo la verdad, al menos a mi me resulta más cómodo a otros ya no se, sobre todo por el segundo stick y los botones, todo más concentrado vamos.
KojiroSasaki escribió:Se puede jugar, pero yo lo he jugado con clásico porque es más cómodo la verdad, al menos a mi me resulta más cómodo a otros ya no se, sobre todo por el segundo stick y los botones, todo más concentrado vamos.


Bueno ahora ando con el final fantasy XIII-2, Vanquish, RE ORC y el AC la hermandad, cuando me pase alguno de estos lo miraré, total solo es buscar por google (que la wii mia es como el pirata de bob sponja del opening [carcajad] )

Si me gusta lo compraré, espero que esté bien, que hablais maravillas y viniendo de los creadores del Lost odissey... espero que no sea un coñazo [carcajad]

La bso de quien es?
RuneSworD escribió:P1RANHA tío, ¡me alegro un huevo! Ahora, que dure mucho [beer] .

Un año tío, ni más ni menos. [risita]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Se puede jugar, pero yo lo he jugado con clásico porque es más cómodo la verdad, al menos a mi me resulta más cómodo a otros ya no se, sobre todo por el segundo stick y los botones, todo más concentrado vamos.


Bueno ahora ando con el final fantasy XIII-2, Vanquish, RE ORC y el AC la hermandad, cuando me pase alguno de estos lo miraré, total solo es buscar por google (que la wii mia es como el pirata de bob sponja del opening [carcajad] )

Si me gusta lo compraré, espero que esté bien, que hablais maravillas y viniendo de los creadores del Lost odissey... espero que no sea un coñazo [carcajad]

La bso de quien es?


De Nobuo, es muy buena.

PD: El sistema de batalla es genial, a mi me ha parecido cojonudo, apuestas arriesgadas en este género y encima funciona a las mil maravillas, muy muy currado la verdad.
KojiroSasaki escribió:
De Nobuo, es muy buena.

PD: El sistema de batalla es genial, a mi me ha parecido cojonudo, apuestas arriesgadas en este género y encima funciona a las mil maravillas, muy muy currado la verdad.


Que tal la historia? entretenida y variada o peñazo? En gran parte el fallo del LO era ese, que empezaba de puta madre y luego era todo rellenazo menos los sueños [carcajad]

Y las batallas como son, rollo FFXII? O son rollo KH?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La historia comienza muy bien, y va in-crescendo de una manera muy fluida y natural, es lo que más me ha gustado. A parte los personajes del juego tienen un marcado carácter, gustan y molan, dos en concreto son cojonudos xD El ambiente del juego recuerda en algunos dungeons, ambientación, enemigos ect a zonas como las minas de moria del señor de los anillos, aunque suene raro xD Los Boss molan mucho también, buen diseño y con estrategias especificas para matarlos a cada uno, nada de aporrear botones, los combates son muy tácticos. El sistema de combate se va desgranando poco a poco y cada vez se amplia más las habilidades y cosas nuevas que puedes hacer en combate, aun a las 10 horas de juego estas descubriendo cosas nuevas. En general a mi me ha parecido un jrpg sobresaliente, con un olor a los viejos jrpg que tira para atrás, en conjunto es la sensación y la esencia que desprende, al menos a mi. Lo único que el juego es bastante lineal, el que quiera un mega mundo al estilo de Skyrim para explorar que se despida. La isla donde se desarrolla toda la trama, y están los NPC, tiendas ect es un gran mapa y tiene muchos secretos y cosas por hacer, pero no es un enorme reino lleno de grandes zonas por explorar, el juego es de otro palo, es más te van narrando los capítulos una voz en off como si de un viejo cuento se tratará. Otra cosa que me ha encantado es que cualquier NPC te puede sorprender con una quest que es otra historia dentro de la historia del juego, con boss incluidos, muy muy bueno este detalle.

PD: Sobre las batallas son en tiempo real, pero el sistema de combate no tiene nada, pero nada que ver con cualquier jrpg que hayas jugado hasta la fecha, solo te diré que es muy táctico, bastante profundo cuando tienes todo lo que puedes hacer, y muy muy adictivo, ya lo descubrirás por ti mismo. El combate de los jrpg que llevo jugado es de los que más me han gustado, pero de largo, y jrpg he jugado unos pocos ya xD
Lo probaré, de hecho lo voy a "comprar" ahora mismo para ver si lo puedo catar un poco mañana [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Lo probaré, de hecho lo voy a "comprar" ahora mismo para ver si lo puedo catar un poco mañana [+risas]


La EC en UK esta en castellano, merece la pena esta barata.
Pues pese a que me está molando bastante el Dragon Age ya me empieza a entrar una pereza terrible de ver tanta misión secundaria y me dan ganas de dejarlo, mi ánimo no da para tantas cosas por hacer la verdad. Y más ganas después de leer a Kojiro sobre The Last Story. ¿alguien tiene idea de que tal va en el emulador? Porque da una pereza de la ostia sacar la Wii para comerse bordacos de sierra por todos lados.
exar escribió:Tengo que decirlo que si no exploto:

Menudo partidazo el Athletic madre mia, que grandes, habiendo estado contra las cuerdas gran parte del partido.

PD: Eso sí, Raul Selección y no lo digo en broma

http://www.youtube.com/watch?v=3akenscpLdQ

Zack_VII escribió:A mi me gusta walking dead, tal vez precisamente porque se centra mas en el drama contextual a esa situacion de apocalypsis y no en lo facil que seria sacar en cada episodio 20 zombis y masacres varias xD para eso tengo al serie b zombie que yo creo que me las he visto todas, tal vez por eso valoro algo mas un punto de vista más humano y menos sangre por sangre como va a ser rec 3 este finde por ejemplo xD.


Básicamente.

EDIT: @Yarky

http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... Last_Story

Muchas gracias, voy a probar a ver.

También tengo el FFVI parado desde que salió la Vita, a ver si lo retomo para los momentos All Bran que últimamente solo le doy a la Vita pero ya me he cansado de todos los juegos sin acabar ni uno solo. Pfff, últimamente es que no tengo ganas ni de acabarmelos.
Bueno señores y señoras en 5 horas me voy de viaje relámpago , 2 horas de vuelo (primera vez) así que toy arrugao, si no me vuelven a ver por aca, es por que se me cayó el avión y estoy en una isla con un balón que se llama wilson XD
dshadow21 escribió:Bueno señores y señoras en 5 horas me voy de viaje relámpago , 2 horas de vuelo (primera vez) así que toy arrugao, si no me vuelven a ver por aca, es por que se me cayó el avión y estoy en una isla con un balón que se llama wilson XD

Eso, o comiéndote a la tripulación en la cima de un pico nevado.

Mmmmmm, chicha... me acaba de entrar hambre. [hallow]
Una pregunta para los que estéis puestos en el teme de los discos duros SSD... Esta noche me termino el FEAR 2 y como últimamente estoy notando petadas varias en el PC tanto al apagar como al encender, he pensado que mañana me voy a dedicar a formatear y a instalar el windows 7 nuevamente. La cosa está en que el HD que uso para el SO es un SSD de 300GB y como hasta ahora no había tocado esta tecnología no sé si a la hora del formateo es preferible usar algún programa en especial o tirar desde el propio formateador de la instalación de Windows :? :? :?.

Otra cosílla... ¿Hay algo para poder backupear los programas que tengo instalados para no tener que andar apuntándolos e instalándolos uno a uno?

P.D: Tanto mi madre como mi hermana quieren pillar una licencia de antivirus (mi madre para 1 PC y mi hermana para 2)... ¿Alguna recomendación de alguno que sea bueno, bonito y, sobre todo, barato? :? :? :?

Yo tengo la del Avast pero me dicen que 40 pavos anuales se les hace muy caro :-|
En lo del SSD ni puta idea, yo sigo tirando de los antiguos, pero del antivirus...que tal el Avira?
Yo es que creo que pagar un antivirus para uso personal me parece una tontada, viendo lo que te pueden ofrecer los gratuitos.
ahona escribió:En lo del SSD ni puta idea, yo sigo tirando de los antiguos, pero del antivirus...que tal el Avira?
Yo es que creo que pagar un antivirus para uso personal me parece una tontada, viendo lo que te pueden ofrecer los gratuitos.


Yo uso el AVG Free y me funciona de puta madre.
Pues tomo nota de ambos para que los prueben... Yo también veo una tontería pagar por un antivirus xD. En el caso del Avant es porque lo tenía licenciado para el curro y resulta que nos han cambiado los TPVs y ahora este antivirus no es compatible [agggtt] .

Así que el año que me queda, lo voy a aprovechar en mi PC XD. Y bueno, también hay que admitir que el antivirus, por toda la cantidad de funciones que tiene en su versión PRO, es cojonudo :-| .

Sobre lo de los SSD estoy indagando, pero a priori no veo que se diga nada significativo... No obstante, si alguien controla del tema, que me comente please [angelito] .
Señores, una dudita que tengo con unos envíos de Fnac.es

El otro día pedí unas cosas, enviadas por "Correos Urgente (entrega en oficina)", y hoy me han llegado unos mensajes por parte de correos, en los que me dicen que:

"En los próximos días pondremos a su disposición en su oficina de Correos el envío...."

Eso de los próximos días que leches significa? Que me puedo pasar cuando quiera yo, que me tienen que mandar algún otro mensaje, o que cojones? XD
Tengo un cabreo de cojones cawento pedi el ipad en la web de apple el dia de salida y no se como voy a ser el ultimo tio en recibirlo, entre la huelga de ayer y un registro sospechoso en el seguimiento por web de la empresa de transporte, tengo que esperar al lunes... no entiendo como a las 8 y media dice que salio y a las 11 y media dice que vuelve... he llamado y dice que son dos bultos y que si no van juntos no se entregan... o no he entendido bien el tema del registro o el transportista se ha hecho un lio y se ha vuelto....

30 Mar 2012 11:20:44 Sevilla Shipment Received At Transit Point.
30 Mar 2012 08:33:57 Sevilla Shipment In Transit.
29 Mar 2012 09:50:55 Sevilla Shipment Received At Transit Point.
29 Mar 2012 09:16:49 Sevilla Shipment Received At Transit Point.


Ahora a esperar el lunes y no puedo estar perdiendo mas mañanas tontamente... cawento cawento cawento

Que por cierto, lo que mas me jode es que dicen que reparten hasta las 18:00 ... entonces porque no salen de nuevo a traermelo? ratataaaa
Valkyria escribió:No quiero que te lo tomes a mal, te lo digo desde el colegueo.Conoces cosas pero tienes conceptos cambiados y no muy claros.


Aunque me lo hubieses dicho desde la crítica no me lo tomaría a mal. Todo debate constructivo es una oportunidad de aprender.
Rune, lo de formatear un SSD no he oído nunca nada de formatear de manera especial, así que usa el de Windows.

Respecto al antivirus, yo creo que lo mejor es Avast gratis, por mucho que les haya dado por querer pagar, con eso les basta y les sobra.
buenas gente, necesito consejo y sabiduria: symio o pepephone? y que tarifa, por si alguien ha lidiado con ambas o esta muy agusto en alguna de las dos, es que a mi las terminales virtuales de moviles no se yo... XD. pero lo que no voy a hacer es pagar 25 euros al mes por tener internet en el movil con orange eso seguro y el prepago cada dia es mas caro...
209599 respuestas