KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La historia comienza muy bien, y va in-crescendo de una manera muy fluida y natural, es lo que más me ha gustado. A parte los personajes del juego tienen un marcado carácter, gustan y molan, dos en concreto son cojonudos xD El ambiente del juego recuerda en algunos dungeons, ambientación, enemigos ect a zonas como las minas de moria del señor de los anillos, aunque suene raro xD Los Boss molan mucho también, buen diseño y con estrategias especificas para matarlos a cada uno, nada de aporrear botones, los combates son muy tácticos. El sistema de combate se va desgranando poco a poco y cada vez se amplia más las habilidades y cosas nuevas que puedes hacer en combate, aun a las 10 horas de juego estas descubriendo cosas nuevas. En general a mi me ha parecido un jrpg sobresaliente, con un olor a los viejos jrpg que tira para atrás, en conjunto es la sensación y la esencia que desprende, al menos a mi. Lo único que el juego es bastante lineal, el que quiera un mega mundo al estilo de Skyrim para explorar que se despida. La isla donde se desarrolla toda la trama, y están los NPC, tiendas ect es un gran mapa y tiene muchos secretos y cosas por hacer, pero no es un enorme reino lleno de grandes zonas por explorar, el juego es de otro palo, es más te van narrando los capítulos una voz en off como si de un viejo cuento se tratará. Otra cosa que me ha encantado es que cualquier NPC te puede sorprender con una quest que es otra historia dentro de la historia del juego, con boss incluidos, muy muy bueno este detalle.
PD: Sobre las batallas son en tiempo real, pero el sistema de combate no tiene nada, pero nada que ver con cualquier jrpg que hayas jugado hasta la fecha, solo te diré que es muy táctico, bastante profundo cuando tienes todo lo que puedes hacer, y muy muy adictivo, ya lo descubrirás por ti mismo. El combate de los jrpg que llevo jugado es de los que más me han gustado, pero de largo, y jrpg he jugado unos pocos ya xD