Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:buenas gente, necesito consejo y sabiduria: symio o pepephone? y que tarifa, por si alguien ha lidiado con ambas o esta muy agusto en alguna de las dos, es que a mi las terminales virtuales de moviles no se yo... XD. pero lo que no voy a hacer es pagar 25 euros al mes por tener internet en el movil con orange eso seguro y el prepago cada dia es mas caro...

Tarifa "Shurperro":
9.5 cént/minuto sin establecimiento de
llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS
Aparte cobertura Vodafone, la mejor en España.

Con esto gasto unos 6 euros al mes
exar escribió:Señores, una dudita que tengo con unos envíos de Fnac.es

El otro día pedí unas cosas, enviadas por "Correos Urgente (entrega en oficina)", y hoy me han llegado unos mensajes por parte de correos, en los que me dicen que:

"En los próximos días pondremos a su disposición en su oficina de Correos el envío...."

Eso de los próximos días que leches significa? Que me puedo pasar cuando quiera yo, que me tienen que mandar algún otro mensaje, o que cojones? XD


Te enviaran un mensaje al móvil cuando lo tengan en la oficina y podrás pasarte a por el pedido. Al día siguiente te dejaran un aviso en el buzón aunque lo hayas recogido xDD
Me estoy volviendo a ver la serie antigua de Full Metal Alchemist y es simplemente gloria pura. Ya me voy por los capítulos finales y se me ha hecho cortísima, a pesar de saber de sobras cómo acaba todo y demás. Lástima que ya no hagan series con la misma calidad y dramatismo como ésta, por eso me he ido distanciando del anime poco a poco.
Dracarys escribió:
exar escribió:Señores, una dudita que tengo con unos envíos de Fnac.es

El otro día pedí unas cosas, enviadas por "Correos Urgente (entrega en oficina)", y hoy me han llegado unos mensajes por parte de correos, en los que me dicen que:

"En los próximos días pondremos a su disposición en su oficina de Correos el envío...."

Eso de los próximos días que leches significa? Que me puedo pasar cuando quiera yo, que me tienen que mandar algún otro mensaje, o que cojones? XD


Te enviaran un mensaje al móvil cuando lo tengan en la oficina y podrás pasarte a por el pedido. Al día siguiente te dejaran un aviso en el buzón aunque lo hayas recogido xDD


Ok gracias [oki]
Calintz escribió:Me estoy volviendo a ver la serie antigua de Full Metal Alchemist y es simplemente gloria pura. Ya me voy por los capítulos finales y se me ha hecho cortísima, a pesar de saber de sobras cómo acaba todo y demás. Lástima que ya no hagan series con la misma calidad y dramatismo como ésta, por eso me he ido distanciando del anime poco a poco.


Me pasó exactamente lo mismo, Full metal Alchemist me encantó, pero después de Tengen Toppa Gurren-Lagann, no he conseguido que me enganche ninguna otra serie de anime. Me tragué Soul Eater, pintaba a Shaman King, pero mucho más loca y divertida. Empieza bien, pero va decayendo a pasos agigantados conforme avanza... y lo último que me recomendaron, algo así diferente, Panty & Sotcking de Gainax, pero 4 capítulos me duró... No está mal, pero me aburre.

Ahora mismo sólo espero la "nueva" serie de Berserk

Si algún día sacasen Shaman King, Gurren-Lagann y Slayer en Dvd/Blue-Ray me lo pillaba sin pensarlo. De momento me contento con las nuevas pelis de Ghibli, aunque para mi gusto, Cuentos de Terramar y Arriety no me hayan gustado mucho (Ponyo está mitad y mitad, dándose la mano con Arriety)

Edito: Leí hace mucho que sacarían continuación a la serie Slayers, que pasó al final? (Estoy casi totalmente desconectado del manga y anime)
Un saludo
Os recomiendo Steins;Gate. A mi me sorprendió mucho. Del fansub inshuheki.
PuKaS escribió:Os recomiendo Steins;Gate. A mi me sorprendió mucho. Del fansub inshuheki.


Corroboro las palabras de PuKaS. Steins;Gate la vi por casualidad, y me pareció de lo mejorcito. Si tenéis tiempo y buscáis algún anime que ver, echadle una ojeada :)
Joder con el puto Vagrant Story, me estoy cagando en todo con

el puto Ogre, madre mía, que le quito mierda de vida y el cada hostia, ahí que van 90 de vida o más...

La única manera de quitarle algo de vida es haciendo el "counter" ese con las defense abilities y así no hay manera de hacer nada. Creo que llego a quitarle como el 50% de vida. ¿Hay algún arma bueno contra este bicho? A parte de alguna que sea contra Beasts, que tengo una que mas o menos...
One Piece es lo más grande que ha parido un ser humano... después de éste manga/anime viene cualquier otro producto para mortales. Van 540 capítulos del anime y aunque ya desde el minuto 1 del primer capítulo engancha, no hace más que subir y subir y subir. Lo que ha pasado desde el capítulo 350 hasta el 500 es lo más tocho que he visto en mi puta vida... y ahora mismo además es que tiene pinta de que la cosa sólo está empezando, porque hay mil frentes abiertos y por cada uno que se cierra (de manera siempre magistral a base de momentazos y epicidad) se abren otros 10.

Obra putamente maestra [tadoramo]
exar escribió:Joder con el puto Vagrant Story, me estoy cagando en todo con

el puto Ogre, madre mía, que le quito mierda de vida y el cada hostia, ahí que van 90 de vida o más...

La única manera de quitarle algo de vida es haciendo el "counter" ese con las defense abilities y así no hay manera de hacer nada. Creo que llego a quitarle como el 50% de vida. ¿Hay algún arma bueno contra este bicho? A parte de alguna que sea contra Beasts, que tengo una que mas o menos...

Invoca frost fusion sobre tu arma si la tienes + luego degenerate sobre ogre. Si eso no funciona, no te quedará mas cojones que reflejarle el daño que te haga.

No recuerdo que fuese un boss difícil la verdad.
Panty & Stocking es crema pura, otra maravilla made in Gainax. Steins Gate en cambio me parece sosisima, no se que le ve la gente, la verdad.

Yo de los ultimos animes que he visto recomendaria Ergo Proxy, Panty & Stocking y Deadman Wonderland.

Ah, Ponyo a mi me decepciono muchisimo, es demasiado infantil y repite demasiado los cliches tipicos de Ghibli sin aportar nada nuevo. Arriety -sin ser una obra maestra ni mucho menos-, es bastante superior en mi opinion.

Evangelion > One Piece XD
Arukado escribió:
exar escribió:Joder con el puto Vagrant Story, me estoy cagando en todo con

el puto Ogre, madre mía, que le quito mierda de vida y el cada hostia, ahí que van 90 de vida o más...

La única manera de quitarle algo de vida es haciendo el "counter" ese con las defense abilities y así no hay manera de hacer nada. Creo que llego a quitarle como el 50% de vida. ¿Hay algún arma bueno contra este bicho? A parte de alguna que sea contra Beasts, que tengo una que mas o menos...

Invoca frost fusion sobre tu arma si la tienes + luego degenerate sobre ogre. Si eso no funciona, no te quedará mas cojones que reflejarle el daño que te haga.

No recuerdo que fuese un boss difícil la verdad.


Ok, tomo nota a ver, porque ya digo que no para de joderme...

EDIT: Al fin, menos mal, he conseguido arrinconarlo y sin moverse me ha resultado algo más fácil, eso si, he gastado items a tenteporrillo xD
PeReA escribió:One Piece es lo más grande que ha parido un ser humano... después de éste manga/anime viene cualquier otro producto para mortales. Van 540 capítulos del anime y aunque ya desde el minuto 1 del primer capítulo engancha, no hace más que subir y subir y subir. Lo que ha pasado desde el capítulo 350 hasta el 500 es lo más tocho que he visto en mi puta vida... y ahora mismo además es que tiene pinta de que la cosa sólo está empezando, porque hay mil frentes abiertos y por cada uno que se cierra (de manera siempre magistral a base de momentazos y epicidad) se abren otros 10.

Obra putamente maestra [tadoramo]


Amén,yo pienso tambien que One piece a dia de hoy es lo más grande en anime.Esta serie juega en otra división comparado con el resto de series.Para mi esta y dragon ball las mejores series que he visto hasta el dia de hoy,almenos que capitulo tras capitulo me tiene enganchadísimo cosa que otras series va por épocas,unas veces me tienen enganchado y otras no me dan ganas ni de seguir viendo más capitulos porque me aburren,con one piece no me ha pasado esto nunca desde el capitulo 1 y lo que queda!

Luego detrás pero muy detrás estarían Naruto(y que conste que soy un grandísimo fan de naruto)bleach,etc,etc...
cloud fantasy escribió:
PeReA escribió:One Piece es lo más grande que ha parido un ser humano... después de éste manga/anime viene cualquier otro producto para mortales. Van 540 capítulos del anime y aunque ya desde el minuto 1 del primer capítulo engancha, no hace más que subir y subir y subir. Lo que ha pasado desde el capítulo 350 hasta el 500 es lo más tocho que he visto en mi puta vida... y ahora mismo además es que tiene pinta de que la cosa sólo está empezando, porque hay mil frentes abiertos y por cada uno que se cierra (de manera siempre magistral a base de momentazos y epicidad) se abren otros 10.

Obra putamente maestra [tadoramo]


Amén,yo pienso tambien que One piece a dia de hoy es lo más grande en anime.Esta serie juega en otra división comparado con el resto de series.Para mi esta y dragon ball las mejores series que he visto hasta el dia de hoy,almenos que capitulo tras capitulo me tiene enganchadísimo cosa que otras series va por épocas,unas veces me tienen enganchado y otras no me dan ganas ni de seguir viendo más capitulos porque me aburren,con one piece no me ha pasado esto nunca desde el capitulo 1 y lo que queda!

Luego detrás pero muy detrás estarían Naruto(y que conste que soy un grandísimo fan de naruto)bleach,etc,etc...


En mi caso sería Naruto con la serie que más he disfrutado a lo largo de estos años (y sigo haciendolo), con lo que es mi serie fetiche del shonen actual (incomparable con series clásicas que también me gustan como Saint Seiya, Captain Tsubasa o Dragon Ball).

Luego al mismo nivel estaría Full Metal Alchemist, la cual es una serie si bien Shonen, diametralmente opuesta a lo que ofrecen otras del mundillo, lo cual le hace tener un plus de atractivo.

Luego detrás pero muy detrás estarían One Piece, Bleach, etc.
A mi es que estos tipicos shonen de aventurillas tan largos siempre me han parecido bastante bluff, divertidos y tal pero para mi para obras maestras tenemos a Gundam, Code Geass, Death Note, Ergo Proxy, Macross, Clannad After Story, Berserk, 20th Century Boys, Monster... no se, series más profundas, que te ofrecen algo más que un par de puñetazos y poderes inimaginables.
Eriksharp escribió:A mi es que estos tipicos shonen de aventurillas tan largos siempre me han parecido bastante bluff, divertidos y tal pero para mi para obras maestras tenemos a Gundam, Code Geass, Death Note, Ergo Proxy, Macross, Clannad After Story, Berserk, 20th Century Boys, Monster... no se, series más profundas, que te ofrecen algo más que un par de puñetazos y poderes inimaginables.

A mi Naruto, Full Metal o One Piece ya me ofrecen algo más que un par de puñetazos y poderes inimaginables. Pues no hay capitulos de chachara que me han gustado y me han provocado un amplio abanico de sentimientos, mucho más que capítulos de toñas. Eso sin contar 1374 páginas que llevamos en el topic sobre el manga de Naruto comentando cosas de los capis, formulando diversas teorías y aumentando aún más si cabe la riqueza del mundo creado por Masashi Kishimoto.
PeReA escribió:One Piece es lo más grande que ha parido un ser humano... después de éste manga/anime viene cualquier otro producto para mortales. Van 540 capítulos del anime y aunque ya desde el minuto 1 del primer capítulo engancha, no hace más que subir y subir y subir. Lo que ha pasado desde el capítulo 350 hasta el 500 es lo más tocho que he visto en mi puta vida... y ahora mismo además es que tiene pinta de que la cosa sólo está empezando, porque hay mil frentes abiertos y por cada uno que se cierra (de manera siempre magistral a base de momentazos y epicidad) se abren otros 10.

Obra putamente maestra [tadoramo]


Pues no te quiero contar el ultimo tomo del manga, el capitulo 662 para ser exactos. La leche en vinagre XD
A mi tambien series como Naruto o One piece me ofrecen más que puñetazos y poderes inimaginables.Las series de mechas por ejemplo no me van mucho y no será porque he intentado "engancharme" a ellas pero no hay manera [+risas]

Sobre naruto,como digo soy bastante fan desde que vi el primer capitulo en 2004 y ya me gustó,pero esta serie tiene momentos de bajón y luego pega un subidón,para mi One piece es un subidón constante y además las risas que paso con One piece no las he pasado con ningun otro anime XD

Dicho esto mis series anime favoritas a dia de hoy y las que sigo al dia son Naruto,One piece y Bleach(esta cada vez menos porque me está decepcionando bastante como sigue desde que acaba la parte de los arrancar y Aizen...)
Eriksharp escribió:A mi es que estos tipicos shonen de aventurillas tan largos siempre me han parecido bastante bluff, divertidos y tal pero para mi para obras maestras tenemos a Gundam, Code Geass, Death Note, Ergo Proxy, Macross, Clannad After Story, Berserk, 20th Century Boys, Monster... no se, series más profundas, que te ofrecen algo más que un par de puñetazos y poderes inimaginables.


Coincido. One Piece, Naruto, Fairy Tail, Soul Eater y similares son series que estan bien para entretenerse (que ya es mucho), pero les falta profundidad, ambicion y complejidad argumentativa como para que yo los ponga en el podio de mejores animes.

One Piece dentro de su genero esta un escalon por encima del resto, ya que es un anime con una gran personalidad, es fresco y divertido y no anda escaso de epicidad precisamente... Pero mas alla de la tipica historia melodramatica que se esconde en cada isla/arco argumental, no hay mucho mas que rascar argumentalmente hablando.
Ya he recibido los auriculares Koss PortaPro XD
De momento lo poco que los he probado se oyen muy bien. El sonido es claro y los graves suenan bien sin hacer daño a los oídos. Eso si en la PSP se oyen un poco bajos, esa es la sensación que me ha dado.
J_Ark escribió:
Eriksharp escribió:A mi es que estos tipicos shonen de aventurillas tan largos siempre me han parecido bastante bluff, divertidos y tal pero para mi para obras maestras tenemos a Gundam, Code Geass, Death Note, Ergo Proxy, Macross, Clannad After Story, Berserk, 20th Century Boys, Monster... no se, series más profundas, que te ofrecen algo más que un par de puñetazos y poderes inimaginables.

A mi Naruto, Full Metal o One Piece ya me ofrecen algo más que un par de puñetazos y poderes inimaginables. Pues no hay capitulos de chachara que me han gustado y me han provocado un amplio abanico de sentimientos, mucho más que capítulos de toñas. Eso sin contar 1374 páginas que llevamos en el topic sobre el manga de Naruto comentando cosas de los capis, formulando diversas teorías y aumentando aún más si cabe la riqueza del mundo creado por Masashi Kishimoto.

Hombre yo FMA no la meteria en los shonens de tortas.
Y menos el anime antiguo, mucho mejor que el que sigue el manga al 100% en mi opinión XD

Pero One Piece como deciis está completamente por encima de las otras del estilo(actuales y muchas antiguas) y sabe manejar los sentimientos del lector de una forma bestial. Te puede hace reir, llorar y ponerte la piel de gallina todo seguido xD
Y eso que Naruto también es mi manga fetiche. Es decir, hay muchos capitulos(como los 2 ultimos) que los leo y me digo "Pero que mierda es esta, por qué está haciendo esto con la historia, yo paso ya"
Y lo sigo leyendo y los capitulos que son buenos me siguen encantando XD

De hecho ahora mismo el manga de Naruto es muy facil diferenciar los capitulos buenos de los malisimos
Si el capi se centra en Naruto, bueno

Si sale Sasuke aunque sea en 2 viñetas, morralla XD
Turyx escribió:
J_Ark escribió:
Eriksharp escribió:A mi es que estos tipicos shonen de aventurillas tan largos siempre me han parecido bastante bluff, divertidos y tal pero para mi para obras maestras tenemos a Gundam, Code Geass, Death Note, Ergo Proxy, Macross, Clannad After Story, Berserk, 20th Century Boys, Monster... no se, series más profundas, que te ofrecen algo más que un par de puñetazos y poderes inimaginables.

A mi Naruto, Full Metal o One Piece ya me ofrecen algo más que un par de puñetazos y poderes inimaginables. Pues no hay capitulos de chachara que me han gustado y me han provocado un amplio abanico de sentimientos, mucho más que capítulos de toñas. Eso sin contar 1374 páginas que llevamos en el topic sobre el manga de Naruto comentando cosas de los capis, formulando diversas teorías y aumentando aún más si cabe la riqueza del mundo creado por Masashi Kishimoto.

Hombre yo FMA no la meteria en los shonens de tortas.
Y menos el anime antiguo, mucho mejor que el que sigue el manga al 100% en mi opinión XD

Pero One Piece como deciis está completamente por encima de las otras del estilo(actuales y muchas antiguas) y sabe manejar los sentimientos del lector de una forma bestial. Te puede hace reir, llorar y ponerte la piel de gallina todo seguido xD
Y eso que Naruto también es mi manga fetiche. Es decir, hay muchos capitulos(como los 2 ultimos) que los leo y me digo "Pero que mierda es esta, por qué está haciendo esto con la historia, yo paso ya"
Y lo sigo leyendo y los capitulos que son buenos me siguen encantando XD

De hecho ahora mismo el manga de Naruto es muy facil diferenciar los capitulos buenos de los malisimos
Si el capi se centra en Naruto, bueno

Si sale Sasuke aunque sea en 2 viñetas, morralla XD

Lo meto porqué sigue siendo shonen. Ya he dicho más atrás que era bastante especial en ese sentido y que me encanta. El anime viejo es bestial, así como el manga. El anime nuevo no me acababa tanto como los dos anteriores, si bien está muy bien.

One Piece lo prefiero para reír, sobretodo por el juego que da la tripulación. Para el resto (drama, trama y combates), disfruto muchísimo más con Naruto, pareciendome bastante superior en las dos primeras.
pues ya he entregado todo lo de las becas y creo que tengo todo listo (solicitudes a universidades incluidas). deseadme suerte porque son 32 becas para seguramente más de 600 personas. [mad]

este fin de semana toca relax: salir y consolas. salvo que mañana toque como estos últimos días que voy a la playa sí o sí.
en un rato recojo mis notas , estoy cagao!
ruben16 escribió:en un rato recojo mis notas , estoy cagao!

Tu al menos las tienes que recoger a mi son tan cutres que no me dan el papel si no que tengo que mirarlas en pasen XD

Salu2 y suerte
Absolute Terror escribió:Panty & Stocking es crema pura, otra maravilla made in Gainax. Steins Gate en cambio me parece sosisima, no se que le ve la gente, la verdad.

Yo de los ultimos animes que he visto recomendaria Ergo Proxy, Panty & Stocking y Deadman Wonderland.

Ah, Ponyo a mi me decepciono muchisimo, es demasiado infantil y repite demasiado los cliches tipicos de Ghibli sin aportar nada nuevo. Arriety -sin ser una obra maestra ni mucho menos-, es bastante superior en mi opinion.

Evangelion > One Piece XD


PuKaS escribió:Os recomiendo Steins;Gate. A mi me sorprendió mucho. Del fansub inshuheki.


Apunto recomendaciones, que series de la tele hay pocas que me gusten ("Touch", "The River" y "Big Bang Theory") hasta que llegue abril con "Juego de Tronos"...

Panty & Stocking probaré ha darle otra oportunidad, pero porque Gainax está detrás.

De Ponyo lo que más me gusta es que como buen dices que es muy Ghibli, pero no por los cliches. Si no porque es un cuento para niños, es una animación e historia muy cuidada. Una sirenita occidental. Por eso comentaba que se da la mano con Arriety y más que nada por el tema infantil de su trasfondo.
Arriety si está más cargada de cliches made in Ghibli:
-Prota, adolescente femenina, sobre la que recae una gran responsabilidad.
-Historia de amor chico-chica, "imposible" o con dificultades.
-Humanos avariciosos que quieren aprovecharse de un modo o de otro de la protagonista.
...

A mi gustó, como siempre animación y música maravillosas, pero mal llevada. Falta enganche y fuerza.
Cuando aparece el muchacho del arco (no recuerdo ahora el nombre), esperaba algún enfrentamiento "gracioso" entre este y Sho, pero sólo está para confirmar que hay más diminutos.
El propio Sho, aunque tiene que dar la imagen de enfermo, esperaba algo más que una corretada en el campo, algo más de superación, una moraleja...
En fin, esperas algo durante toda la película, que sólo llega al final y cuando crees que llega lo bueno "se van en la tetera por el río", se acaba la película, te deja con ganas de saber las aventuras que tendrán los diminutos y con cara de... vale, pero en ningún momento he visto nada interesante que pueda recordar o me haga valorar la pelicula.
Si la película hubiese sido, desde los 20 minutos finales hasta como van viajando los diminutos para encontrar su nuevo hogar; como las pasan putas; se encuentran con otros diminutos que los rechazan; hasta que puedan establecerse en un lugar especial, un sitio donde haya una atmósfera mágica a lo mononoke o totoro, incluso castillo en el cielo (esa magia que Miyazaki da a la naturaleza-humanos) no se, esperaba algo más... mucho más.


Un saludo
zackner escribió:
ruben16 escribió:en un rato recojo mis notas , estoy cagao!

Tu al menos las tienes que recoger a mi son tan cutres que no me dan el papel si no que tengo que mirarlas en pasen XD

Salu2 y suerte


llegué tarde y no se cuando podre volver a por las notas :S
Me terminé el Vanquish, me ha parecido un juegazo, de lo mejores juegos que he probado en esta gen, viciante viciante y muy guapo gráficamente.

La historia algo cutre, aunque me ha gustado el final, el desarrollo es nulo, es decir, al principio del juego te dicen algo y de repente en los 20 min antes de acabar el juego te sueltan el resto de sopetón [carcajad]

Ahora a "comprar" el last story a ver que tal
pacopi escribió:
Absolute Terror escribió:Panty & Stocking es crema pura, otra maravilla made in Gainax. Steins Gate en cambio me parece sosisima, no se que le ve la gente, la verdad.

Yo de los ultimos animes que he visto recomendaria Ergo Proxy, Panty & Stocking y Deadman Wonderland.

Ah, Ponyo a mi me decepciono muchisimo, es demasiado infantil y repite demasiado los cliches tipicos de Ghibli sin aportar nada nuevo. Arriety -sin ser una obra maestra ni mucho menos-, es bastante superior en mi opinion.

Evangelion > One Piece XD


PuKaS escribió:Os recomiendo Steins;Gate. A mi me sorprendió mucho. Del fansub inshuheki.


Apunto recomendaciones, que series de la tele hay pocas que me gusten ("Touch", "The River" y "Big Bang Theory") hasta que llegue abril con "Juego de Tronos"...

Panty & Stocking probaré ha darle otra oportunidad, pero porque Gainax está detrás.

De Ponyo lo que más me gusta es que como buen dices que es muy Ghibli, pero no por los cliches. Si no porque es un cuento para niños, es una animación e historia muy cuidada. Una sirenita occidental. Por eso comentaba que se da la mano con Arriety y más que nada por el tema infantil de su trasfondo.
Arriety si está más cargada de cliches made in Ghibli:
-Prota, adolescente femenina, sobre la que recae una gran responsabilidad.
-Historia de amor chico-chica, "imposible" o con dificultades.
-Humanos avariciosos que quieren aprovecharse de un modo o de otro de la protagonista.
...

A mi gustó, como siempre animación y música maravillosas, pero mal llevada. Falta enganche y fuerza.
Cuando aparece el muchacho del arco (no recuerdo ahora el nombre), esperaba algún enfrentamiento "gracioso" entre este y Sho, pero sólo está para confirmar que hay más diminutos.
El propio Sho, aunque tiene que dar la imagen de enfermo, esperaba algo más que una corretada en el campo, algo más de superación, una moraleja...
En fin, esperas algo durante toda la película, que sólo llega al final y cuando crees que llega lo bueno "se van en la tetera por el río", se acaba la película, te deja con ganas de saber las aventuras que tendrán los diminutos y con cara de... vale, pero en ningún momento he visto nada interesante que pueda recordar o me haga valorar la pelicula.
Si la película hubiese sido, desde los 20 minutos finales hasta como van viajando los diminutos para encontrar su nuevo hogar; como las pasan putas; se encuentran con otros diminutos que los rechazan; hasta que puedan establecerse en un lugar especial, un sitio donde haya una atmósfera mágica a lo mononoke o totoro, incluso castillo en el cielo (esa magia que Miyazaki da a la naturaleza-humanos) no se, esperaba algo más... mucho más.


Un saludo


Panty & Stocking mirate hasta el capitulo 6, si este no te gusta no mires mas, porque es probablemente el mejor capitulo de la serie/temporada.

Lo de los cliches de Arriety es gracioso porque los comparte con Ponyo.

-Protagonistas infantiles y "propaganda" de las bondades de la inocencia y la nobleza de los niños.
-Mensaje ecologico y dioses/as simbolicos de la naturaleza con critica incluida al ser humano y su egoismo
-Liderazgo de los personajes femeninos

Como digo, a mi Ponyo me parecio excesivamente infantil, es una version japonesa de la Sirenita y en mi opinion carece de la magia y la inspiracion de muchas de las peliculas de Ghibli (que no de la estetica). Se me hizo mas larga que un dia sin pan, tanto es asi que la tuve que ver en 3 turnos porque era incapaz de verla entera de lo aburrida que me resultaba. Si acabe de verla es porque es una pelicula de Ghibli, si no probablemente no habria hecho el esfuerzo.

Arriety me parece bastante mejor ya que tiene un enfoque un poco mas adulto, su contexto me parece mas interesante, su estetica mas atractiva y la banda sonora me parece muy superior. Cierto es como dices que acaba con una sensacion de vacio ya que parecia que la pelicula podia haber dado mas de si y haber contado mas cosas, esa falta de desarrollo en la historia es una de las remoras de la pelicula.

Lo que pasa es que Ponyo directamente me parece la peor pelicula de Ghibli que yo he visto, con un final totalmente absurdo que es un resumen en si mismo del espiritu infantiloide y poco inspirado de toda la pelicula.
Pasado FEAR 2... Me ha gustado, aunque lo he visto algo flojeras respecto al primero :-| .

Ya estoy formateando el HDD con el HDD Low Level Format Tool para dejarlo como si fuera nuevecico... Y en cuantito termine, a instalar todo oooootra veeeeeez [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Cuando esté a punto, voy a darle al FEAR 3, a ver qué tal :? .
Arriety me parece que justo al final se le va de las manos.
En mi opinión los diminutos deberían haberse quedado en casa del chaval (viviendo en la casita de juguete esa), y la vieja a los loqueros o algo xDD
Pero el final que se gasta la peli es como un ending neutro, te deja indiferente.


El resto de la peli me gustó y me pareció correcta, lo mejor la banda sonora.
Acabo de recibir este mensaje de DX , despues de abrirle otra incidencia hace ya tiempo.


Dear customer,

apologize for any inconvenience caused to you.

We have already refunded for you,you will get your refund in 7-14 days!please note and wait for a few days!thanks for your support with DX.

You may contact us if you have any further questions.

Best regards!
alice

estoy ya muy cansado del tema,cuando decido olvidarme del tema , me vienen con esto [+risas]
Kojiro, aún no he probado el The last story, pero me ha dado por ver un combate en youtube para ver su sistema y me he quedao rallao, que cosa más rara [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Kojiro, aún no he probado el The last story, pero me ha dado por ver un combate en youtube para ver su sistema y me he quedao rallao, que cosa más rara [carcajad] [carcajad]


¿Este?

http://www.youtube.com/watch?v=a0SYO7lzyGc

[+risas] [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=-Q1Oiqoz ... ature=plcp

Espeluztacular.

En serio que este señor intenta decir algo en inglés?

PD: Baile en pantuflas FTW
exar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-Q1OiqozES4&list=UUT1VnaEWhqL1sfSrv8d8Plg&feature=plcp

Espeluztacular.

En serio que este señor intenta decir algo en inglés?

PD: Baile en pantuflas FTW

Ese hombre es la hostia en verso, de verdad.
Encima es la misma letra que la del rap de mistol ese de mierda pero traducida xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo desde que vi estos dos vídeos ya... soy FERVIENTE fan suyo. Y porque son los únicos vídeos suyos que he visto aparte de los mencioandos, que si no ya directamente me imprimo un póster suyo xDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=8cbtZ0ixVtQ
http://www.youtube.com/watch?v=F2ixtq1jX20
BSTCloud escribió:
exar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-Q1OiqozES4&list=UUT1VnaEWhqL1sfSrv8d8Plg&feature=plcp

Espeluztacular.

En serio que este señor intenta decir algo en inglés?

PD: Baile en pantuflas FTW

Ese hombre es la hostia en verso, de verdad.
Encima es la misma letra que la del rap de mistol ese de mierda pero traducida xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo desde que vi estos dos vídeos ya... soy FERVIENTE fan suyo. Y porque son los únicos vídeos suyos que he visto aparte de los mencioandos, que si no ya directamente me imprimo un póster suyo xDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=8cbtZ0ixVtQ
http://www.youtube.com/watch?v=F2ixtq1jX20


Yo estoy suscrito a su canal de youtube solo para ver cuando sube algún vídeo, lo que me descojono con sus vídeos no está en los escritos. Pero ya, este rap del mistol "traducido" ha sido el despiporre XDDDDDDDDDD

PD: Obviamente la del whatsapp es acojonante [+risas]
Que coño le da al pájaro? tocino?
Porque esta gordo, a punto para el puchero [+risas]
ahona escribió:Que coño le da al pájaro? tocino?
Porque esta gordo, a punto para el puchero [+risas]


hace unos meses estaba super flaco XD.
Por eso lo digo, que me suena de haberle visto en otros vídeos y abultaba la mitad que ahora [carcajad]
Grande Currito (nunca mejor dicho), dentro de poco no la va a poder llevar al hombro xD

PD: Visto hasta el 12 de Once Upon a Time y me sigue encantando la serie.

Que grande es Rumplestilskin, me encanta el puñetero personaje.
Ya tengo casi todo preparao. Mañana me voy pal pueblo a rascarme el ombligo toda la semana santa. Tengo preparao er movi con interné, la 3DS (menudos vicios me voy a pegar al RE por las noches con los cascos. Pesadillas inside) el e-reader con one piece y juego de tronos y el portatil. Vamos, productividad 0, pero horas de vicio y vagancia, muchas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Kojiro, aún no he probado el The last story, pero me ha dado por ver un combate en youtube para ver su sistema y me he quedao rallao, que cosa más rara [carcajad] [carcajad]


No te puedo contar nada del combate sorry xD Ya que una de las habilidades del personaje forma parte de la trama. Solo te digo que aunque te parezca complicado o raro, es muy sencillo, porque no te lo meten todo de golpe, el abanico del sistema de combate se va ampliando con nuevas habilidades que dotan de profundidad al sistema de combate y a lo largo de muchas horas poco a poco se va ampliando y ganando el juego en componente táctico y como digo atrás más profundidad. Yo es de los mejores, originales y adictivos sistemas de combate que he probado en un jrpg. Ya había leído comentarios en foros sobre el y en un par de análisis que los destacaban como muy muy bueno, pero no pensé que fuera tan cojonudo.

PD: No vas a tener en ese sentido ningún problema cuando lo juegues, ya que los tutoriales sobre el combate son buenisimos, y los puedes consultar siempre que quieras.
Absolute Terror escribió:(...) Lo que pasa es que Ponyo directamente me parece la peor pelicula de Ghibli que yo he visto, con un final totalmente absurdo que es un resumen en si mismo del espiritu infantiloide y poco inspirado de toda la pelicula.

A mí me gustó Ponyo, y aunque entiendo que a mucha gente pueda no gustarle, te aseguro que no es la peor peli que ha hecho Ghibli (entiendo que te refieres a que no las has visto todas, y que te parece la peor de las que sí has visto).

Para pelis malas y tostón, echadle un ojo a Recuerdos del Ayer, o Puedo escuchar el mar...

Saludos!
Parece que SEGA lo esta pasando mal con los problemas tras unas brutales perdidas... parece ser que "SEGA America" ha cerrado.
Mass Effect 3 terminado. Juegazo de principio a fin, y hablando de fin, ¿qué problema hay con el final?

El mío ha sido la destrucción de los reapers, con la consiguiente destrucción de los relés de masa y lo que conlleva, con una imagen de Joker, Ashley y Javik saliendo de los restos de la Normandy y mirando a un horizonte esperanzador para lo que tenga que llegar en un futuro libre de la amenaza cíclica.
Calintz escribió:Mass Effect 3 terminado. Juegazo de principio a fin, y hablando de fin, ¿qué problema hay con el final?

El mío ha sido la destrucción de los reapers, con la consiguiente destrucción de los relés de masa y lo que conlleva, con una imagen de Joker, Ashley y Javik saliendo de los restos de la Normandy y mirando a un horizonte esperanzador para lo que tenga que llegar en un futuro libre de la amenaza cíclica.


Saca el resto de finales para entender el cabreo XD
r u b i escribió:
Absolute Terror escribió:(...) Lo que pasa es que Ponyo directamente me parece la peor pelicula de Ghibli que yo he visto, con un final totalmente absurdo que es un resumen en si mismo del espiritu infantiloide y poco inspirado de toda la pelicula.

A mí me gustó Ponyo, y aunque entiendo que a mucha gente pueda no gustarle, te aseguro que no es la peor peli que ha hecho Ghibli (entiendo que te refieres a que no las has visto todas, y que te parece la peor de las que sí has visto).

Para pelis malas y tostón, echadle un ojo a Recuerdos del Ayer, o Puedo escuchar el mar...

Saludos!


Sin olvidar "Susurros del Corazón". Está claro que son para otro tipo de público... Yo compré ilusionado "Susurros del Corazón" y aunque no es mala y de esa película cogerían elementos como a Barón, la tienda de antigüedades, etc. Para "Haru en el reino de los gatos".

Ponyo es más como Totoro o te gusta o no la soportas. Ponyo logró cautivarme, sobre todo por como Miyazaki consiguió recrear el mar tan bien. El final no lo veo malo, de hecho tiene un final muy al estilo Sirenita, con una moraleja en toda la película, sobre el cuidado y respeto del mar.

Un saludo
r u b i escribió:
Absolute Terror escribió:(...) Lo que pasa es que Ponyo directamente me parece la peor pelicula de Ghibli que yo he visto, con un final totalmente absurdo que es un resumen en si mismo del espiritu infantiloide y poco inspirado de toda la pelicula.

A mí me gustó Ponyo, y aunque entiendo que a mucha gente pueda no gustarle, te aseguro que no es la peor peli que ha hecho Ghibli (entiendo que te refieres a que no las has visto todas, y que te parece la peor de las que sí has visto).

Para pelis malas y tostón, echadle un ojo a Recuerdos del Ayer, o Puedo escuchar el mar...

Saludos!


Precisamente esas dos no las he visto, junto con Pompoko, los Yamada y Nicky son las peliculas de Ghibli que me quedan por ver.

Susurros del corazon a mi me parece una buena pelicula, muy superior a Ponyo desde mi punto de vista. Es una pelicula sobre crecer, sobre pasar de la infancia a la adultez, sobre los miedos, la confusion y las repentinas responsabilidades que ello implica y en definitiva sobre buscar tu propio lugar en el mundo (Country Roads Take Me Home, To The Place I Belong). Los problemas de su protagonista son infinitamente mas creibles y a mi me es mucho mas facil empatizar con ella que no con los personjes de Ponyo, que los sentia como totalmente ajenos y absurdos y me daba absolutamente igual lo que les pasase.
Lo suyo es que preguntase esto en miscelanea...pero paso :-|

Viendo alquileres en Madrid ciudad, en las típicas webs, en la gran mayoría ponen una rebaja (estrategia comercial?) de entre 20 y 50€ al mes.
Según están las cosas, creéis que de aquí a verano bajaran aun mas?
209599 respuestas