RuneSworD escribió: Como bien decía
Kojiro, si te lo pones a pensar, es muy cierto que hasta la Wii se está cagando en la 360 hoy por hoy en lo que a catálogo respecta
.
O sea, que un Zelda + 3 rpg buenos (bueno, 2 buenos y veremos en que se queda el Pandora's Tower) y que más; el Mario Party 9!!?? Se pule los exclusivos de Ms que he puesto para este año 2012!? Bueno, para gustos...
Namco69 escribió:Pero la mala no era sony y microsoft era el mesias?
El comentario/flame, ya huele eh... y más bien estamos en época de "Nintendo is doomed" con la Wii U en ciernes y tanto rumor de "potencia current gen"
don pelayo escribió:
Iridium, la verdad que no había caído en la cuenta de esos exclusivos que dices, y como todo lo que había que decir ya lo has dicho tú, solo insisto en que han bajado el ritmo a causa de Kinect, y que de alguna manera dicha plataforma está eclipsando esa otra línea tradicional que has mencionado, principalmente porque no es una línea prioritaria, sino que parecen estar rellenando el hueco.
Totalmente de acuerdo en que han bajado el ritmo, y "rellenando el hueco o no" ahí están y complementan los exclusivos anunciados para este año. Alan Wake American Nightmare mismamente me ha parecido un buen spin off que no desmerece en nada a muchos físicos.
Valkyria escribió: Qué el catálogo del bazar es mejor que el retail excluivo de 360 no es algo que pase desapercibido, pero la mayoría no son exclusivos y puedes comprarlos más baratos y con DLCs en Steam, mi ordenador es una mierda, si no los compraría ahí.
Corrigeme si me equivoco Valkyria, pero de los futuribles que he puesto ahì del XBLA, ninguno va a salir en Pc de primeras que yo sepa.
Valkyria escribió: Microsoft ha entrado en coma, os guste o no. Ya para desahogarme, ayer intentando jugar online al Halo 3 pillé el cabreo del siglo, para machtmaking los únicos modos de juego que puedes seleccionar en listas son los slayer, todo los otros sociales están restringidos si te faltan mapas. A eso le unimos que el Gears 3 que me pillé de lanzamiento sólo te deja ahora servers dedicados si pasas por caja con los DLC, la política del online de Microsoft es canela en rama.
Lo del Halo 3 "es lógico" sabiendo que hablamos de un título del año 2007, y que está de por medio el ODST (donde viene el Multi de Halo 3 con TODOS los mapas en donde si te dejan el resto de modos) y el Halo Reach que van "absorviendo" los jugadores online de uno a otro. Ahora ya lo del GeoW 3, los servers dedicados y la política online de Ms; tiene tooooda la razón caballero. Y añadiría "el descojone" que se está volviendo el tema con los Seasson Pass
KojiroSasaki escribió:Iridium si tenemos que añadir los juegos live entonces para PS3 también metemos juegos de PSN exclusivos.
Kojiro, hay que añadir los juegos de Psn para que?? Estais diciendo que Ms no tiene apenas exclusivos para este año, y simplemente he dado info de que esa afirmación no es del todo cierta por muchas veces que se repita... No he dicho en ningún momento que Sony tuviera pocos exclusivos para este año (aunque algunos lleven lustros saltando de año fiscal en año fiscal)
KojiroSasaki escribió:no cuento los multis, (lo siento pero Witcher 2 no es exclusivo es un port) ni juegos de Live.
Witcher 2, catalógalo como quieras, pero si no tienes un Pc que turre con el; es un titulo que sólo se va a poder jugar en X360 en consolas al igual que lo será el C.A.R.S o algún que otro más. Que no todos tenemos un Pc que pueda llevar tan siquiera decentemente títulos actuales. Por otro lado, no entiendo porque juegos como Alan Wake American Nightmare, Sine Mora, Journey o Motorstorm R.C por ser descargables, no tienen "el mismo valor" como exclusivos que juegos físicos
Absolute Terror escribió: (probablemente han sacado el juego mas trascendente de esta generacion; Gears Of War)
Esto es bastante discutible y muuuuy subjetivo, amen de un arduo debate sin posible fin emho.
KojiroSasaki escribió: Si me compro una consola veo normal un abandono quizás en el último año de esta si van a sacar una consola nueva ya que se están centrando en ella, pero no en los últimos 3-4 años, NO tienen excusa.
Últimos 3-4 años!!??
Y justamente, y según los rumores, la nueva X720 se lanzará a finales de 2013; y Halo 4 sale a finales de 2012...
P.D Ale, que por la tarde desde el curro y con el puñetero smartphone era imposible