Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:
Absolute Terror escribió:
Pues el gráfico que te he puesto no dice lo mismo que "tus datos". Y vuelvo a decir que tienes doble rasero, nadie te ha negado la caña que le ha dado Ms a Sony, pero tú dices que ya se pueden echar a dormir, eso es de fanboys.


Mis datos es que la Xbox 360 genera mas beneficios que la PS3 y tu me sacas datos de 1996. Si quieres te explico el termino "irse por los cerros de ubeda".



El eje X, ese gran desconocido.


no saber interpretar gráficas no tiene precio. XD.

aunque gears of wars si ha tenido impacto en el sector por la forma de tratar las coberturas, la cámara al hombro, los TPS, hacer soldados calvos y sudorosos que son como osos pardos... aunque ha ido de mas a menos (cuando el sistema de juego se ha pulido bastante). Yo sigo pensando que HALO sigue siendo el estandarte de microsoft en su consola. El online de halo reach sigue infectado de gente y en cambio el de gears of wars 3 esta un poco mas apagado. Aunque todo esto es caca porque el patapum de la generación es y será call of duty modern warfare.

P.D: soy el único que esta escuchando a los beatles?
red0n escribió:
Valkyria escribió:
Absolute Terror escribió:
Mis datos es que la Xbox 360 genera mas beneficios que la PS3 y tu me sacas datos de 1996. Si quieres te explico el termino "irse por los cerros de ubeda".



El eje X, ese gran desconocido.


no saber interpretar gráficas no tiene precio. XD.

aunque gears of wars si ha tenido impacto en el sector por la forma de tratar las coberturas, la cámara al hombro, los TPS, hacer soldados calvos y sudorosos que son como osos pardos... aunque ha ido de mas a menos (cuando el sistema de juego se ha pulido bastante). Yo sigo pensando que HALO sigue siendo el estandarte de microsoft en su consola. El online de halo reach sigue infectado de gente y en cambio el de gears of wars 3 esta un poco mas apagado. Aunque todo esto es caca porque el patapum de la generación es y será call of duty modern warfare.

P.D: soy el único que esta escuchando a los beatles?


A mí me resuenan ecos, pero en este caso creo que te equivocas. Aquí lo que prima es llevar la contraria, se hable de lo que se hable (excepción de la política).
Felicidades, BSTCloud!


Y bueno, aunque sea reincidir en la pregunta, ¿alguien que haya probado el DMC HD y me pueda decir si realmente merece la pena adquirirlo y qué extras exclusivos son los que tiene?
ahona escribió:Jugando al DLC o sin jugarlo?
Yo no lo he jugado, me he pasado el juego con prácticamente todas las secundarias y no te pierdes absolutamente nada, es mas, he leído de que va el DLC y a mi no me aporta nada a la historia, únicamente si te gusta la mecánica de juego y lo quieres alargar un poco mas, pero aparte de eso, nada.

Sin jugarlo, sin jugarlo. De ser así igual aprovecho el puente para darle grasa al Deus Ex... [risita]
bueno pues felicidades a los que cumplen años hoy y a los que los cumplan estos días, que me las piro a asturias a guarrear un poco. eso sí, me llevo un librito y unas movidas para unas becas, tampoco todo va a ser tajarse. xD.

pasadlo bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
A mí me resuenan ecos, pero en este caso creo que te equivocas. Aquí lo que prima es llevar la contraria, se hable de lo que se hable (excepción de la política).

joder como lo clavas ultimamente
Mass effect tiene influencias de GeoW ergo GeoW es más trascendente [666]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BdM escribió:Mass effect tiene influencias de GeoW ergo GeoW es más trascendente [666]

Hace dos meses leiamos que puta gen gears de los cojones...que si mas originalidad y bla bla...ahora no es tan trascendenteXD...vamos discutir por discutir, esta en el top objetivamente claramente
Calintz escribió:Felicidades, BSTCloud!


Y bueno, aunque sea reincidir en la pregunta, ¿alguien que haya probado el DMC HD y me pueda decir si realmente merece la pena adquirirlo y qué extras exclusivos son los que tiene?



En el hilo se comenta que lo único que han hecho ha sido meterle un filtro guarro de cojones y que los juegos en general no se ven muy bien (sobre todo DMC1 y DMC3) y que no es HD ni de broma. En cuanto a extras creo que trae unas ilustraciones y 4 fijadas mas o algo así.

Felicidades BSTCloud!, pasame un trozo de tarta cuando puedas XD
Felicidades BSTCloud!

Los de google van a por todas, como molan estas gafas!

http://youtu.be/9c6W4CCU9M4
PuKaS escribió:Felicidades BSTCloud!

Los de google van a por todas, como molan estas gafas!

http://youtu.be/9c6W4CCU9M4


[tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
Felicidades BSTCloud [beer]

Yo mañana me piraré al pueblo hasta el domingo asique estaré practicamente desconectado.Me llevaré la 3DS con el kid icarus asi me lo acabo junto con el ipod y el movil asique miraré de vez en cuando internet desde el ipod.Que lo paséis bien lo que os vayais de vacaciones estos dias ;)
joer media tarde pensando que la memoria que había pillado para el pc no me servía y al final era por un puto "bug" del firmware de mi bios que he corregido instalando una versión más actual.

Me he vuelto mico dándole vueltas una y otra vez a todos los parametros de las dichosas latencias, frecuencias, voltages y nada que no arrancaba...

menos mal que ha acabado bien la cosa y ya tengo mi "maquina de matar" con sus 16 gigas listos para dar guerra! [poraki]
red0n escribió:
P.D: soy el único que esta escuchando a los beatles?


Pues no, quizás sean los Small Faces, Jefferson Airplane o los Kinks, pero no los Beatles, este compañero no es un clon, es un usuario que legítimamente se ha creado otro usuario, lo dijo él mismo, no entiendo porque cuando alguien opina minimamente a favor de Xbox 360 le reportáis, le mandáis a otro hilo, etc. etc. pero en fin...
No creo que sea únicamente por las tendencias, que aquí hay mucho seguidor de 360 y no pasa nada, ¿eh? xD

Vamos, ni que fuera el único al que le tira más 360, no jodamos, que ese argumento huele xD
Vaya peli mas chunga están dando en Neox (y japofriki de cojones XD ) es absurda pero me tiene enganchado XD
y quien han sido los lumbreras que han reportado¿? digo yo que el tio puede hablar a favor todo lo que quiera de 360 [y de cualquier cosa] en este hilo.

PD: las acusaciones de clon creia que iban en broma.

saludos
Que conste que aunque he posteado el primero lo de si es un clon yo no he reportado nada, por si hay dudas. XD
tiku escribió:No creo que sea únicamente por las tendencias, que aquí hay mucho seguidor de 360 y no pasa nada, ¿eh? xD

Vamos, ni que fuera el único al que le tira más 360, no jodamos, que ese argumento huele xD


Es que no le tira. Se ha puesto de moda una nueva modalidad de porculeo en multi que es llevar la contraria para ser el más guay.
Bueno, es el nuevo gafapastismo: llevar la contrario en todo y decir que jamón de Bjork ya no mes mola porque ha salido en pelis de Lars Von Trier XD
De todas formas a Ruben16 a Iridium y a mí nos tira la 360 y el que tenga algún problema lo "ahostiamos" entre los tres.

Dicho lo cual he de decir que hoy me he llevado la última 360 edición limitada Star Wars que había en MediaMarkt. Ahora solo me falta la Slim de Halo y la de Modern Warfare para completar la colección. "Solo".

Estaba pensando que a lo mejor Rubén se apiada de mí y me regala la suya.
¿De verdad se ha puesto de moda? Eso creo que ha existido toda la vida :D
FanDeNintendo escribió:¿De verdad se ha puesto de moda? Eso creo que ha existido toda la vida :D


Totalmente de acuerdo XD
don pelayo escribió:
tiku escribió:No creo que sea únicamente por las tendencias, que aquí hay mucho seguidor de 360 y no pasa nada, ¿eh? xD

Vamos, ni que fuera el único al que le tira más 360, no jodamos, que ese argumento huele xD


Es que no le tira. Se ha puesto de moda una nueva modalidad de porculeo en multi que es llevar la contraria para ser el más guay.


La verdad es que sí... parece que como digas que te gusta un juego (sea el que sea) te acribillan por todos lados. Por ejemplo, yo me lo pasé muy bien y me gustó bastante como juego (como juego, no como argumento ni como adalid de los personajes carismáticos) el Final Fantasy XIII-2. Lo comenté y no veas si me llovieron tortas por todas partes XD XD

También cuando comento que el Skyward me parece un buen Zelda poco más y me escupen!! ¿Es que ya no te puede gustar nada hoy día?? xD
Arngrim escribió:
don pelayo escribió:
tiku escribió:No creo que sea únicamente por las tendencias, que aquí hay mucho seguidor de 360 y no pasa nada, ¿eh? xD

Vamos, ni que fuera el único al que le tira más 360, no jodamos, que ese argumento huele xD


Es que no le tira. Se ha puesto de moda una nueva modalidad de porculeo en multi que es llevar la contraria para ser el más guay.


La verdad es que sí... parece que como digas que te gusta un juego (sea el que sea) te acribillan por todos lados. Por ejemplo, a mi me gustó bastante como juego (como juego, no como argumento ni como adalid de los personajes carismáticos) el Final Fantasy XIII-2. Lo comenté y no veas si me llovieron tortas por todas partes XD XD


Que no, que no. Que yo hablo de modalidad de trolleo, por ser más claro. Gente sin opinión definida que entra a decir lo contrario del que considere más guay para quedar por encima.

Tú de lo que hablas es de pensamiento colmena. XD
Lo he reportado yo porque los clones, reconocidos o no, no están permitidos. Ha revisado la situación la moderación, todo bien, circulen. Algo mal, amonestación.

Las opiniones de cada uno se respetan, se hayan dicho con más o menos gracejo.

EDIT: En otro orden de cosas http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=469109
wabo escribió:Lo he reportado yo porque los clones, reconocidos o no, no están permitidos. Ha revisado la situación la moderación, todo bien, circulen. Algo mal, amonestación.

Las opiniones de cada uno se respetan, se hayan dicho con más o menos gracejo.

EDIT: En otro orden de cosas http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=469109


Los clones no están permitidos para saltarse baneos, pero eres libre de hacerte otros usuarios si te parece. Si uno sospecha que alguien puede ser un clon saltándose un baneo es, diría yo, su deber reportarlo. En otro orden de cosas yo respeto bastante las opiniones. Las poses las detesto.
Quería ser más neutro en este caso pero si [carcajad]

Con lo del clon me refería a que no sabía porque se lo había creado; han comprobado que era por una causa legítima, todo OK.
Yo pensaba que los clones sí estaban permitidos mientras no fuera para saltarse baneo o por troleo (o al menos para situaciones concretas, anda que no abren usuarios clones temas en el rincón del Eoliano para comentar sus temas personales y permanecer anónimos).

¿A que te refieres con las poses Don Pelayo? :-?
wabo escribió:EDIT: En otro orden de cosas http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=469109


Si los tios son anonimos y no hay manera de pillarlos no se muy bien porque no son mas especificos en sus declaraciones, si sabes que no te pueden pillar siempre podras largar todos los datos que quieras. Si lo hace uno en un foro es posible que lo pillen pero si se esconden como fuente anonima tras una noticia de una pagina web? Puestos a hablar yo lo soltaria todo, suponiendo que no hayas firmado NDA y demas gaitas,claro.
¿A que te refieres con las poses Don Pelayo? :-?


El gafapastismo. Defender una postura por llevar la contraria, no por tener una opinión definida. Posicionarte según le convenga a la imagen que pretendes proyectar en el foro.

No tienes más que leer páginas atrás cómo surge la discusión en torno a 360 y cómo la única persona suficientemente informada para defender la política de microsoft de manera sólida es alguien con opinión definida que NO está aquí por gafapastismo: Iridium Arkangel. Por su coherencia les conoceréis.

Arngrim escribió:Yo pensaba que los clones sí estaban permitidos mientras no fuera para saltarse baneo o por troleo (o al menos para situaciones concretas, anda que no abren usuarios clones temas en el rincón del Eoliano para comentar sus temas personales y permanecer anónimos).


Así es, pero ya ves que la razón de wabo estaba bien exenta de prejuicios. Sencillamente ha actuado responsablemente. Opino.
Es una pena que tengamos que comentar las noticias de WiiU aquí en vez de en el hilo que había. A algunos no les gustaba lo que aparecía nuevo y mira, chapado semanas y por estas noticias no creo precisamente que pidan que lo abran, aunque éstas sean bastante fiables sobre la arquitectura de la consola igual que la que salió hace un par de días diciendo que, por ejemplo, no llegaba a la cantidad de shaders que ofrecen hoy en dia PS3/360.
tiku escribió:Es una pena que tengamos que comentar las noticias de WiiU aquí en vez de en el hilo que había. A algunos no les gustaba lo que aparecía nuevo y mira, chapado semanas y por estas noticias no creo precisamente que pidan que lo abran, aunque éstas sean bastante fiables sobre la arquitectura de la consola igual que la que salió hace un par de días diciendo que, por ejemplo, no llegaba a la cantidad de shaders que ofrecen hoy en dia PS3/360.


Una cosa os digo. Solo tenéis que ir al hilo y pedirlo. Os sorprenderíais de las cosas que se pueden lograr pidiendo las cosas. XD
La Wii U cada vez tiene menos potencia XD

Al principio eran 5 veces más que la PS3/360.
Luego pasó a un 20% más.
Después pasó a "igual de potente"
Ahora es "menos potente"

Mañana o la semana que viene lo mismo tenemos que nos están vendiendo una Wii a 720P jajaja

A ver en que queda todo, pero me da que hasta el E3 no lo sabremos (y tampoco en el E3, porque no creo que Nintendo vaya a dar las características técnicas completas de la consola).
don pelayo escribió:
tiku escribió:Es una pena que tengamos que comentar las noticias de WiiU aquí en vez de en el hilo que había. A algunos no les gustaba lo que aparecía nuevo y mira, chapado semanas y por estas noticias no creo precisamente que pidan que lo abran, aunque éstas sean bastante fiables sobre la arquitectura de la consola igual que la que salió hace un par de días diciendo que, por ejemplo, no llegaba a la cantidad de shaders que ofrecen hoy en dia PS3/360.


Una cosa os digo. Solo tenéis que ir al hilo y pedirlo. Os sorprenderíais de las cosas que se pueden lograr pidiendo las cosas. XD


Lo pediría si no supiera que se va a llenar de comentarios defensivos, de damge controls y demás. Y así, sinceramente, se me van las ganas de postear y debatir la información.
tiku escribió:Es una pena que tengamos que comentar las noticias de WiiU aquí en vez de en el hilo que había. A algunos no les gustaba lo que aparecía nuevo y mira, chapado semanas y por estas noticias no creo precisamente que pidan que lo abran, aunque éstas sean bastante fiables sobre la arquitectura de la consola igual que la que salió hace un par de días diciendo que, por ejemplo, no llegaba a la cantidad de shaders que ofrecen hoy en dia PS3/360.


Que yo recuerde el hilo de WiiU se chapó por que ya no había novedades y la discusión estaba en un bucle infinito hasta que con muy buen criterio el cumpleañero de hoy hizo ver a los admin que estaria mejor cerrado hasta que hubiera novedades.
Pedidlo, coño, o lo pido yo!
Arngrim escribió:A ver en que queda todo, pero me da que hasta el E3 no lo sabremos (y tampoco en el E3, porque no creo que Nintendo vaya a dar las características técnicas completas de la consola).


No tendría mucho sentido que las ocultasen y, aunque lo hiciesen, antes de verano ya estarían filtradas.
RuneSworD escribió:¿Me la comeis?
:?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Faltaba Rune... [toctoc]
RuneSworD escribió:¿Me la comeis?
:?



a este elemento si que habria que reportarlo
noticia_primeras-capturas-de-epic-mickey-power-of-illusion-para-3ds_20452

adorar a vuestro nuevo dios... un epic mickey basado en castle of illusions de megadrive!!!! como pueden molar tanto!!!!!
RuneSworD escribió: Como bien decía Kojiro, si te lo pones a pensar, es muy cierto que hasta la Wii se está cagando en la 360 hoy por hoy en lo que a catálogo respecta :-| .


O sea, que un Zelda + 3 rpg buenos (bueno, 2 buenos y veremos en que se queda el Pandora's Tower) y que más; el Mario Party 9!!?? Se pule los exclusivos de Ms que he puesto para este año 2012!? Bueno, para gustos... [+risas]

Namco69 escribió:Pero la mala no era sony y microsoft era el mesias?


El comentario/flame, ya huele eh... y más bien estamos en época de "Nintendo is doomed" con la Wii U en ciernes y tanto rumor de "potencia current gen" :o

don pelayo escribió:
Iridium, la verdad que no había caído en la cuenta de esos exclusivos que dices, y como todo lo que había que decir ya lo has dicho tú, solo insisto en que han bajado el ritmo a causa de Kinect, y que de alguna manera dicha plataforma está eclipsando esa otra línea tradicional que has mencionado, principalmente porque no es una línea prioritaria, sino que parecen estar rellenando el hueco.


Totalmente de acuerdo en que han bajado el ritmo, y "rellenando el hueco o no" ahí están y complementan los exclusivos anunciados para este año. Alan Wake American Nightmare mismamente me ha parecido un buen spin off que no desmerece en nada a muchos físicos.

Valkyria escribió: Qué el catálogo del bazar es mejor que el retail excluivo de 360 no es algo que pase desapercibido, pero la mayoría no son exclusivos y puedes comprarlos más baratos y con DLCs en Steam, mi ordenador es una mierda, si no los compraría ahí.


Corrigeme si me equivoco Valkyria, pero de los futuribles que he puesto ahì del XBLA, ninguno va a salir en Pc de primeras que yo sepa.

Valkyria escribió: Microsoft ha entrado en coma, os guste o no. Ya para desahogarme, ayer intentando jugar online al Halo 3 pillé el cabreo del siglo, para machtmaking los únicos modos de juego que puedes seleccionar en listas son los slayer, todo los otros sociales están restringidos si te faltan mapas. A eso le unimos que el Gears 3 que me pillé de lanzamiento sólo te deja ahora servers dedicados si pasas por caja con los DLC, la política del online de Microsoft es canela en rama.


Lo del Halo 3 "es lógico" sabiendo que hablamos de un título del año 2007, y que está de por medio el ODST (donde viene el Multi de Halo 3 con TODOS los mapas en donde si te dejan el resto de modos) y el Halo Reach que van "absorviendo" los jugadores online de uno a otro. Ahora ya lo del GeoW 3, los servers dedicados y la política online de Ms; tiene tooooda la razón caballero. Y añadiría "el descojone" que se está volviendo el tema con los Seasson Pass [uzi]

KojiroSasaki escribió:Iridium si tenemos que añadir los juegos live entonces para PS3 también metemos juegos de PSN exclusivos.


Kojiro, hay que añadir los juegos de Psn para que?? Estais diciendo que Ms no tiene apenas exclusivos para este año, y simplemente he dado info de que esa afirmación no es del todo cierta por muchas veces que se repita... No he dicho en ningún momento que Sony tuviera pocos exclusivos para este año (aunque algunos lleven lustros saltando de año fiscal en año fiscal)

KojiroSasaki escribió:no cuento los multis, (lo siento pero Witcher 2 no es exclusivo es un port) ni juegos de Live.


Witcher 2, catalógalo como quieras, pero si no tienes un Pc que turre con el; es un titulo que sólo se va a poder jugar en X360 en consolas al igual que lo será el C.A.R.S o algún que otro más. Que no todos tenemos un Pc que pueda llevar tan siquiera decentemente títulos actuales. Por otro lado, no entiendo porque juegos como Alan Wake American Nightmare, Sine Mora, Journey o Motorstorm R.C por ser descargables, no tienen "el mismo valor" como exclusivos que juegos físicos ein?

Absolute Terror escribió: (probablemente han sacado el juego mas trascendente de esta generacion; Gears Of War)


Esto es bastante discutible y muuuuy subjetivo, amen de un arduo debate sin posible fin emho.

KojiroSasaki escribió: Si me compro una consola veo normal un abandono quizás en el último año de esta si van a sacar una consola nueva ya que se están centrando en ella, pero no en los últimos 3-4 años, NO tienen excusa.


Últimos 3-4 años!!?? ¬_¬ Y justamente, y según los rumores, la nueva X720 se lanzará a finales de 2013; y Halo 4 sale a finales de 2012...

P.D Ale, que por la tarde desde el curro y con el puñetero smartphone era imposible XD
red0n escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_primeras-capturas-de-epic-mickey-power-of-illusion-para-3ds_20452

adorar a vuestro nuevo dios... un epic mickey basado en castle of illusions de megadrive!!!! como pueden molar tanto!!!!!


SOLD automáticamente xD Además tienen las capturas una pintaza impresionante. Esperemos que esté lleno de guiños, referencias y coleccionables tanto al juego del que es "secuela" como a la propia Disney.

Por cierto, ¿sabeis si han comprado la licencia o algo del Castle of Illusions? porque no creo que puedan decir que es una segunda parte "por la cara". A algún acuerdo habrán tenido que llegar, y que yo sepa aún ellos no han dicho nada oficial ¿no?
red0n escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_primeras-capturas-de-epic-mickey-power-of-illusion-para-3ds_20452

adorar a vuestro nuevo dios... un epic mickey basado en castle of illusions de megadrive!!!! como pueden molar tanto!!!!!


no digo que el juego no este bien ni nada de eso. pero para mi deberia de salir en la consola virtual.
ruben16 escribió:
red0n escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_primeras-capturas-de-epic-mickey-power-of-illusion-para-3ds_20452

adorar a vuestro nuevo dios... un epic mickey basado en castle of illusions de megadrive!!!! como pueden molar tanto!!!!!


no digo que el juego no este bien ni nada de eso. pero para mi deberia de salir en la consola virtual.



deberia de salir en cartucho de megadrive, y pagarlo en pesetas!!!! y llegar a casa enchufar la tele y ver heman y para menderar mortadela con la cara de popeye que estaba malisimo eso.
red0n escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_primeras-capturas-de-epic-mickey-power-of-illusion-para-3ds_20452

adorar a vuestro nuevo dios... un epic mickey basado en castle of illusions de megadrive!!!! como pueden molar tanto!!!!!

Igual me caen ostias, pero ¿no os parece inferior artísticamente y gráficamente al original de MEGADRIVE?, ¿estamos locos o que?, ¿viendo preciosidades 2D como pueden ser Braid o Dragon's Crown como cuelan esta "chusta"? :-?

Es que me parece una secuela de Game Boy Advance.
ruben16 escribió:
red0n escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_primeras-capturas-de-epic-mickey-power-of-illusion-para-3ds_20452

adorar a vuestro nuevo dios... un epic mickey basado en castle of illusions de megadrive!!!! como pueden molar tanto!!!!!


no digo que el juego no este bien ni nada de eso. pero para mi deberia de salir en la consola virtual.


A mi sacar un juego con ese aspecto hoy en dia justificando que es un tributo/homenaje/no se que gaitas me parece muy criticable y mas si encima lo quieren meter a full price( que no tengo ni idea de si sera asi o no este ultimo aspecto).
Tras tantas pajas masculinas y mierda sobre fanboys, llego a esta hora para decir que ha sido un gran día por mi parte, bla bla, hemos jugado a los bolos, al billar y al time crisis en unas recreativas y cosas mucho menos interesantes que los ladrillos sobre las (no) ganancias de microsoft desde que sacó la primera xbox.

¡Agur! Y ahora me voy sintiéndome mayor.
J_Ark escribió:
red0n escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_primeras-capturas-de-epic-mickey-power-of-illusion-para-3ds_20452

adorar a vuestro nuevo dios... un epic mickey basado en castle of illusions de megadrive!!!! como pueden molar tanto!!!!!

Igual me caen ostias, pero ¿no os parece inferior artísticamente y gráficamente al original de MEGADRIVE?, ¿estamos locos o que?, ¿viendo preciosidades 2D como pueden ser Braid o Dragon's Crown como cuelan esta chusta? :-?


no es inferior, solamente que esta pixelado para parecer de la epoca y parece como de GBA, podria haber sido mejores los graficos pero creo que la idea es recuperar la esencia de los 16 bits, piensa que eso se vera en una pantalla de portatil para dar el pego. yo tengo ilusion por jugarlo.
209599 respuestas