Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
Absolute Terror escribió:
Hombre, yo diria que viven tambien de los Gears, los Halos, los Forzas, los Fables, etc...

Todos nuevos [+risas]


¿Ahora tienen que ser nuevos tambien? La cuestion es quejarse, macho xD
Vivir de Fable me parece una verguenza, no he probado el III, pero si el fable II y me parece un juego horrendo...
Spardy escribió:Vivir de Fable me parece una verguenza, no he probado el III, pero si el fable II y me parece un juego horrendo...


Las opiniones personales de cada cual poco importan enfrente de los beneficios que generan los juegos.
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:
Triki tiene para todas pero sigue una lógica el tío a la hora de criticarlas. Si se habla de Kinect, critica a Microsoft, en lugar de a Nintendo y a Sony. Es así de especialito, el tío.


Hombre, comprenderas que hay una ligera diferencia entre criticar a Kinect y desear que "MS se vaya a tomar por culo de la industria".



No para triki. Hay que conocerle para entenderle.

Absolute Terror escribió:
wabo escribió:
Absolute Terror escribió:
Hombre, yo diria que viven tambien de los Gears, los Halos, los Forzas, los Fables, etc...

Todos nuevos [+risas]


¿Ahora tienen que ser nuevos tambien? La cuestion es quejarse, macho xD


Hombre... sus usuarios no. A eso vamos, ¿no? ¬_¬ De ahí que te digan lo de "nuevos".
Spardy escribió:Vivir de Fable me parece una verguenza, no he probado el III, pero si el fable II y me parece un juego horrendo...


fable 2 mola , fable 3 da asquito
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Absolute Terror escribió:
wabo escribió:
Absolute Terror escribió:
Hombre, yo diria que viven tambien de los Gears, los Halos, los Forzas, los Fables, etc...

Todos nuevos [+risas]


¿Ahora tienen que ser nuevos tambien? La cuestion es quejarse, macho xD


No, pero sobran las puntos suspensivos. Les queda esos 4 y sacan dos por año. Si te conformas pues bien, pero es no era la situación en 2008.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:Es una gran exageracion decir que todo lo que esta sacando MS es para Kinect. Obviamente estan haciendo una apuesta muy fuerte por ella, pero siguen saliendo y saldran juegazos. Es mas, si Kinect sigue triunfando, eso ayudara economicamente a poder seguir haciendo juegazos. Si no te gusta Kinect es tan sencillo como no comprarlo/usarlo, lo mismo que el Move.


¿Que exagero? Yo creo que no. ¿que siguen saliendo y saldrán? ¿cuales son los juegazos que salen este año? ¿y cuales son los juegazos que salen el próximo?......... Quitando Gears 3 dime tan solo en estos últimos años solo otros 5 juegos grandes que hayan salido para la consola desde que apareció Kinetc y se volcaron de lleno en el. ¿Te recuerdo que han presentado los de MS en los últimos E3? Kinect, Kinect y más Kinect. Halo 4 llega este año creo, o el que viene y para de contar ¿donde estan esos juegazos que dices que están saliendo?.... Ahora al revés, hagamos una lista desde que apareció Kinect de los exclusivos que han salido para PS3 y Wii y de los que están por llegar este año y el próximo....¿que cambio no? Si estás puesto minimamente en el catálogo de las 3 verás que la diferencia es más que notable y para nada exagero. Hasta Wii ha despuntado más estos últimos años que 360 en buenos juegos exclusivos, dando un repaso a esta. El catálogo de los últimos 3 años habla por si solo.
Valkyria escribió:
wabo escribió:
Absolute Terror escribió:
Hombre, yo diria que viven tambien de los Gears, los Halos, los Forzas, los Fables, etc...

Todos nuevos [+risas]




No, pero sobran las puntos suspensivos. Les queda esos 4 y sacan dos por año. Si te conformas pues bien, pero es no era la situación en 2008.


Emm... que hubo un punto de inflexión en 2009/10 en la política de Ms (Kinect salió en 2010) es algo patente (Kinect ahí está y sigue vendiendo con lo que Ms ahí seguirá tambien), pero que tambien han fomentado otro tipo de exclusivos tambien lo es que esto parece "Ms is doomed" XD . Han estado saliendo en XBLA exclusivos (que vale, no son AAA pero ahí están) tales como Alan Wake American Nightmare, Bastion, Sine Mora etc y van a salir cosas como Bloodforge, Class 3, Deadlight, Diabolical Pitch, Dust: An Elysian Tail, Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre, Fez, Hybrid, Crimson Dragon, Trials Evolution... con lo que junto a cosas como The Witcher 2 o C.A.R.S (que tambien salen en Pc, pero en consolas van a ser la única opción), más Fable the Journey, Ryse, Forza Horizon, Steel Battalion: Heavy Armor, Halo 4 más los de Kinect que gusten o no ahí estarán (y si, el Kinect Star Wars caerá en mi poder aún teniendo que bailar con el Imperio! [plas] [qmparto] ) más todos los Multis de gran calibre que van a salir la cosa disimula (y será por juegos al fin y al cabo! [+risas] ). Otra cosa será que por gustos personales no gusten/parezcan una mierda, que eso ya no hay nada que discutir.

Luego, la apostilla de wabo de "todos nuevos"; sirve para todas eh [tomaaa]. Un Zelda, un Mario, un Mario Kart, un Smash Brawl, un Mario Party, un F-Zero, un Metroid... Un Wipeout, un Uncharted, un God of War, un Infamous, un Motorstorm, un Killzone, un MGS, un Gran Turismo... en fin :o

Saludos

P.D Kojiro, tu página ya no existe?
IridiumArkangel escribió:Emm... que hubo un punto de inflexión en 2009/10 en la política de Ms (Kinect salió en 2010) es algo patente (Kinect ahí está y sigue vendiendo con lo que Ms ahí seguirá tambien), pero que tambien han fomentado otro tipo de exclusivos tambien lo es que esto parece "Ms is doomed" XD . Han estado saliendo en XBLA exclusivos (que vale, no son AAA pero ahí están) tales como Alan Wake American Nightmare, Bastion, Sine Mora etc y van a salir cosas como Bloodforge, Class 3, Deadlight, Diabolical Pitch, Dust: An Elysian Tail, Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre, Fez, Hybrid, Crimson Dragon, Trials Evolution... con lo que junto a cosas como The Witcher 2 o C.A.R.S (que tambien salen en Pc, pero en consolas van a ser la única opción), más Fable the Journey, Ryse, Forza Horizon, Steel Battalion: Heavy Armor, Halo 4 más los de Kinect que gusten o no ahí estarán (y si, el Kinect Star Wars caerá en mi poder aún teniendo que bailar con el Imperio! [plas] [qmparto] ) más todos los Multis de gran calibre que van a salir la cosa disimula (y será por juegos al fin y al cabo! [+risas] ). Otra cosa será que por gustos personales no gusten/parezcan una mierda, que eso ya no hay nada que discutir.

Luego, la apostilla de wabo de "todos nuevos"; sirve para todas eh [tomaaa]. Un Zelda, un Mario, un Mario Kart, un Smash Brawl, un Mario Party, un F-Zero, un Metroid... Un Wipeout, un Uncharted, un God of War, un Infamous, un Motorstorm, un Killzone, un MGS, un Gran Turismo... en fin :o

Saludos

P.D Kojiro, tu página ya no existe?


Gracias por ahorrarme la respuesta xD

No para triki. Hay que conocerle para entenderle.


Pues no se, yo llevo ya mucho tiempo leyendole y no por ello se me hace mas facil compartir sus salidas de tono/incoherencias. Que yo estoy en EOL desde los tiempos en que Tzare la liaba.
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió:Emm... que hubo un punto de inflexión en 2009/10 en la política de Ms (Kinect salió en 2010) es algo patente (Kinect ahí está y sigue vendiendo con lo que Ms ahí seguirá tambien), pero que tambien han fomentado otro tipo de exclusivos tambien lo es que esto parece "Ms is doomed" XD . Han estado saliendo en XBLA exclusivos (que vale, no son AAA pero ahí están) tales como Alan Wake American Nightmare, Bastion, Sine Mora etc y van a salir cosas como Bloodforge, Class 3, Deadlight, Diabolical Pitch, Dust: An Elysian Tail, Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre, Fez, Hybrid, Crimson Dragon, Trials Evolution... con lo que junto a cosas como The Witcher 2 o C.A.R.S (que tambien salen en Pc, pero en consolas van a ser la única opción), más Fable the Journey, Ryse, Forza Horizon, Steel Battalion: Heavy Armor, Halo 4 más los de Kinect que gusten o no ahí estarán (y si, el Kinect Star Wars caerá en mi poder aún teniendo que bailar con el Imperio! [plas] [qmparto] ) más todos los Multis de gran calibre que van a salir la cosa disimula (y será por juegos al fin y al cabo! [+risas] ). Otra cosa será que por gustos personales no gusten/parezcan una mierda, que eso ya no hay nada que discutir.

Luego, la apostilla de wabo de "todos nuevos"; sirve para todas eh [tomaaa]. Un Zelda, un Mario, un Mario Kart, un Smash Brawl, un Mario Party, un F-Zero, un Metroid... Un Wipeout, un Uncharted, un God of War, un Infamous, un Motorstorm, un Killzone, un MGS, un Gran Turismo... en fin :o

Saludos

P.D Kojiro, tu página ya no existe?


Gracias por ahorrarme la respuesta xD

No para triki. Hay que conocerle para entenderle.


Pues no se, yo llevo ya mucho tiempo leyendole y no por ello se me hace mas facil compartir sus salidas de tono/incoherencias. Que yo estoy en EOL desde los tiempos en que Tzare la liaba.



¿estas diciendo entonces que eres un clon de un usuario baneado? :-|
Hoygan,Hoygan, que uno tambien ha cambiado de opinion en sus tiempos, yo ponia al Pc a caer de un burro hace muchos años porque consideraba que habia entrado en una fase de que habia que cambiar de tarjeta como uno de calcetines, era absurdo esa carrera, vale que uno quiera siempre lo mejor pero tambien un poco de estabilizacion en ese ambito porque llego a limites paranoicos. El tema es que ahora el termino estable se queda corto, es que ya es que esta parado totalmente lo que fomenta que con una mierda de Pc de hace años puedas jugar mucho mejor que con una consola que te venden hoy en dia a precio de oro visto como se han quedado anticuadas. Yo queria un cambio de consolas ya hace tiempo( 5 años de vida para mi es mas que suficiente para asi aprovechar de verdad el hardware que hay en PC pero no es posible, toca joderse. De todas formas tampoco el mundo del PC es Jauja, hay casos que inflan las pelotas en grado sumo( DRM, precios de hardware en algunos casos muy injustificados, optimizacion nula, etc....), no es un mercado perfecto pero en estos momentos se aproxima mas a lo que yo quiero.

Tema de los controles de movimiento, yo en eso soy inflexible, puta mierda todos, no los aguanto, al final conseguiran una fidelidad acojonante y bla,bla,bla.......pero yo por ahi no paso, para mi ahi no hay posible rectificacion.

¿ Politicas de cada compañia? Desde luego nefasta en el caso de MS, te cobran hasta por respirar y encima fomentan para que todo el mundo lo haga sin ruborizarse y sacan un hardware que sabian que daba fallos, eso ya es para no comprar nada de esta compañia durante años.Los de Microsoft con el tema de sus first es un jodido coñazo, compro Lionhead hace tropecientos años y lo unico que han hecho son Fables uno tras otro a cada cual peor y a final han logrado que Molyneaux les mandara a la mierda, aburrieron a Bungie de hacer tantos Halos y se fueron, lo de Rare ya ni comentarlo, no tiene sentido, cerraron Ensemble, cerraron....... y bla,bla,bla..... No veo sentido a la compra de exclusividades durante unos pocos meses( ya ni hablo de exclusividades por un tiempo limitado en el tema de los DLC como pasa con los Call of Duty), no lo comprendo y encima ahora estan dando todo el dia por culo con el tema de Kinect.

De Nintendo y Sony pues se hablara cuando toque porque no es el tema ahora XD aunque hay algo que atañe a todas las compañias y que no me gusta un pelo y es su politica de precios con los juegos, esta reflexion tal vez venga porque uno se ha acostumbrado a no pagar mas de 10 euros por ningun juego mediante descarga digital tirando de paginas de inet de venta de keys o del propio Steam ( y si, ya se que algunos por aqui creen que ésto de la descarga digital no es mas que el anticipo de la llegada de Lucifer a la Tierra XD). Se que esta el tema de los royalties que incrementa su coste pero tambien creo que el publico consolero en general da por valido que pagar 50 euros por un juego es algo normal e incluso barato( ya ni menciono los que compran a 69 euros, que yo tambien lo he hecho ojo y mas con alguna edicion coleccionista) y eso es peligroso de cara al futuro, por supuesto la gente tirara de importacion para resolver este asunto pero el problema es eso lo hace la gente de los foros de inet que somos 4 pelagatos del total consumista de esta industria asi que al final esos altos precios prevalecera y es posible que aumenten en un futuro y en cambio ves que en el mercado del PC esos precios permanecen inalterables y bajan mucho mas rapido gracias al mercado digital.

Alguien preguntaba antes que si no me gustaba ninguna consola, por supuesto que si( Dreamcast y Xbox sobre todo) y todas ellas tiene grandes titulos exclusivos que me gustaron( bueno, el tema de la Wii va aparte por el tema del control) pero es que luego vez politicas de las empresas que dan ganas de ir a la sede de dichas compañias y darles de hostias a todos, es que se rien en tu cara.

Y por cierto, no tener mi opinion para anda en cuenta, no acierto casi nunca, mis predicciones casi siempre son erroneos, no creia ni por asomo en su momento que la PS2 iba a tener ese exito, creia que la Xbox y Cube iban a dar mucha mas guerra, crei que la DS se iba a comer un colin y la PSP iba a arrasar, era fan de maese con su opinion absurda y disparatada sobre la Wii [qmparto] , etc.....supongo que sera que por eso no acierto una en la quiniela XD

PD: Si hay amnistia fiscal para todos los españoles pido amnistia eoliana para tzare y coleco.
vaya tochaco para decir microsoft caca y kinect mierda XD
ertitoagus escribió:
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió:Emm... que hubo un punto de inflexión en 2009/10 en la política de Ms (Kinect salió en 2010) es algo patente (Kinect ahí está y sigue vendiendo con lo que Ms ahí seguirá tambien), pero que tambien han fomentado otro tipo de exclusivos tambien lo es que esto parece "Ms is doomed" XD . Han estado saliendo en XBLA exclusivos (que vale, no son AAA pero ahí están) tales como Alan Wake American Nightmare, Bastion, Sine Mora etc y van a salir cosas como Bloodforge, Class 3, Deadlight, Diabolical Pitch, Dust: An Elysian Tail, Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre, Fez, Hybrid, Crimson Dragon, Trials Evolution... con lo que junto a cosas como The Witcher 2 o C.A.R.S (que tambien salen en Pc, pero en consolas van a ser la única opción), más Fable the Journey, Ryse, Forza Horizon, Steel Battalion: Heavy Armor, Halo 4 más los de Kinect que gusten o no ahí estarán (y si, el Kinect Star Wars caerá en mi poder aún teniendo que bailar con el Imperio! [plas] [qmparto] ) más todos los Multis de gran calibre que van a salir la cosa disimula (y será por juegos al fin y al cabo! [+risas] ). Otra cosa será que por gustos personales no gusten/parezcan una mierda, que eso ya no hay nada que discutir.

Luego, la apostilla de wabo de "todos nuevos"; sirve para todas eh [tomaaa]. Un Zelda, un Mario, un Mario Kart, un Smash Brawl, un Mario Party, un F-Zero, un Metroid... Un Wipeout, un Uncharted, un God of War, un Infamous, un Motorstorm, un Killzone, un MGS, un Gran Turismo... en fin :o

Saludos

P.D Kojiro, tu página ya no existe?


Gracias por ahorrarme la respuesta xD

No para triki. Hay que conocerle para entenderle.


Pues no se, yo llevo ya mucho tiempo leyendole y no por ello se me hace mas facil compartir sus salidas de tono/incoherencias. Que yo estoy en EOL desde los tiempos en que Tzare la liaba.



¿estas diciendo entonces que eres un clon de un usuario baneado? :-|


tanto te sorprende? XD
ruben16 escribió:vaya tochaco para decir microsoft caca y kinect mierda XD

¡Hell Yeah!
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Sobre lo que comentáis... 100% de acuerdo con los que pensáis que Microsoft lleva haciendo el hijoputah desde que sacaron a la venta la basura del Kinect. Como bien decía Kojiro, si te lo pones a pensar, es muy cierto que hasta la Wii se está cagando en la 360 hoy por hoy en lo que a catálogo respecta (lo cierto es que no me había parado a pensado, y resulta que observando la mísma foto que acabo de poner arriba se puede ver claramente el por qué... xDDD) :-| .
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:vaya tochaco para decir microsoft caca y kinect mierda XD

¡Hell Yeah!
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Sobre lo que comentáis... 100% de acuerdo con los que pensáis que Microsoft lleva haciendo el hijoputah desde que sacaron a la venta la basura del Kinect. Como bien decía Kojiro, si te lo pones a pensar, es muy cierto que hasta la Wii se está cagando en la 360 hoy por hoy en lo que a catálogo respecta (lo cierto es que no me había parado a pensado, y resulta que observando la mísma foto que acabo de poner arriba se puede ver claramente el por qué... xDDD) :-| .


PIKMIN!!!!!!!

P.D: lo de microsoft desde kinect es de juzgado de guardia.
red0n escribió:PIKMIN!!!!!!!

P.D: lo de microsoft desde kinect es de juzgado de guardia.

Me han llamado Sonier, Xboxer y Pecero... ¡pero es la primera vez en mi vida que me llaman Pikmin! [mad] [mad] [mad]

¡Coño! ¡Si hasta me ha saltado un logro!
Imagen
XD
Mi novia lo ha flipado con el Last Story. Se lo terminó el fin de semana pasado y hoy a ver si tengo tiempo y me lo empiezo yo, que me está dando la lata con que lo empiece ya para comentar conmigo las batallas, situaciones y demás cosas del juego xD
Más o menos, ¿cuántas horas le echáis que puede durar cada uno (el Xenoblade y el The Last Story)? :? :? :?
RuneSworD escribió:
red0n escribió:PIKMIN!!!!!!!

P.D: lo de microsoft desde kinect es de juzgado de guardia.

Me han llamado Sonier, Xboxer y Pecero... ¡pero es la primera vez en mi vida que me llaman Pikmin! [mad] [mad] [mad]

¡Coño! ¡Si hasta me ha saltado un logro!
Imagen
XD


aparte de pikimin tienes buen gusto por los rpgs y por ese juego de aventura-accion llamado zelda.
El Xenoblade no bajará de 60 obviando las secundarias, cosa bastante imposible, te lo advierto. A mi me duró unas 80.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Luego saldra xboxloop en 2013 y querreis juegos de lanzamiento tambienXD...la sequia de MS es porque hizo bien las cosas y puede vivir de los multis y de 2 o 3 exclusivos al año...igualito que ninty? JA...ahora resulta que salen dos juegos pasilleros y son la cuspide del genero, xenoblade es una obra maestra pero zelda y tls son muy normalitos
ertitoagus escribió:¿estas diciendo entonces que eres un clon de un usuario baneado? :-|


No todos los clones son para saltarse baneos XD
Desde luego como el Last Story sea la mitad de bueno que el Xenoblade ya va a ser un juegazo. Ya os ire contando a ver que tal.

¿Alguien ha podido probar el Pandoras Tower? También tiene buena pinta.
red0n escribió:aparte de pikimin tienes buen gusto por los rpgs y por ese juego de aventura-accion llamado zelda.

Siendo sincero, los dos RPGs los he pillado con el ánimo de recuperar el gusto por el género. Ya he comentado en numerosas ocasiónes que cada vez suporto menos los juegos de rol japoneses, y mira que siempre trato de darles una oportunidad :-| ...

Por otra parte, tengo muy, muy buenos recuerdo de ese género y de muchos juegazos a los que ido jugándo a lo largo de los años, y me apetece (quiero) volver a cogerle gustíllo otra vez. Por tanto, y habiendo leído tantísimos y buenos comentarios de ambos juegos, creo que pueden ser los que me pueden brindar la posibilidad perfecta para este menester :).

Los Zeldas obviamente me gustan bastante... ¿A quién no? XD

tiku escribió:El Xenoblade no bajará de 60 obviando las secundarias, cosa bastante imposible, te lo advierto. A mi me duró unas 80.

Vamos, tochaco de cojones :-| .
He leído que The Last Story, en general, es bastante más corto, ¿no? :? Siendo así, creo que empezaré por este...

Pero más adelante, que de momento tengo el Kid Icarus a medias, el Borderlands y el New York Crimes (que no creo que pase de este puente XD).
Qué bueno ese New York Crimes rune!

Yo lo reservé en amazon.es y me tenía que haber llegado hace ya unos días........ahora he mirado el pedido y veo que no hay fecha estimada de entrega!!! cawento cawento

Bueno, ya contarás a ver qué tal está !!
bryad escribió:Qué bueno ese New York Crimes rune!

Yo lo reservé en amazon.es y me tenía que haber llegado hace ya unos días........ahora he mirado el pedido y veo que no hay fecha estimada de entrega!!! cawento cawento

Bueno, ya contarás a ver qué tal está !!

De momento las críticas que estoy leyendo son muy buenas. De forma personal, respecto a Péndulo mantengo altas las espectatívas.
Pero cuando lo juegue comentaré con más criterio ;).
P1RANHA escribió:
Joselitator escribió:
P1RANHA escribió:¿Sabes si te pierdes algo jugando el DLC una vez terminado el juego? :-?


Ni idea.

Habrá que informarse pues.


Jugando al DLC o sin jugarlo?
Yo no lo he jugado, me he pasado el juego con prácticamente todas las secundarias y no te pierdes absolutamente nada, es mas, he leído de que va el DLC y a mi no me aporta nada a la historia, únicamente si te gusta la mecánica de juego y lo quieres alargar un poco mas, pero aparte de eso, nada.
red0n escribió:
tanto te sorprende? XD


Toda una sorpresa inesperada XD

Que caiga en una confesión pública tan tonta...


BdM escribió:No todos los clones son para saltarse baneos XD


Tiene usted toda la razón compañero XD
tiku escribió:El Xenoblade no bajará de 60 obviando las secundarias, cosa bastante imposible, te lo advierto. A mi me duró unas 80.

Yo creo que sobrepase las 100, pero creo que hice el 99 % de quest y maté algunos bosses post end game.

La trama + las secundarias justas puede durar unas 60 ~ 80 horas, per ojalá fueran más. Que bueno es, el puta :)
Yo del Xenoblade sólo hice la trama principal... es tan grande el jodido juego que te abruma e incluso agobia todo lo que puedes hacer.

Ya no tengo tanto tiempo cómo antes, así que normalmente los juegos los disfruto su trama y no tengo tiempo para secundarias, logros y demás :(
Por cierto, y hablando de aventuras gráficas.....

Ésta ha salido para XBOX :

http://www.youtube.com/watch?v=8Qqqhao274s

Es de un español y si no recuerdo mal abrió un hilo en EOL . Sólo cuesta 80MSP :-|

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258550ae2

EDIT :

el hilo hilo_without-escape-aventura-grafica-de-terror-para-xbox-live-indie-games_1715536
desde ayer a las 6 de la tarde que no entro al foro. me meto en el hilo, empiezo a leer comentarios de política, veo que hay discusiones, un montón de páginas, me salto a la última, veo que hay clones, discusiones sobre microsoft, y el único que cambia el tono y está de buen rollo es rune que se ha vuelto pikmin.

qué ha pasado? [carcajad]
kxalvictor escribió:desde ayer a las 6 de la tarde que no entro al foro. me meto en el hilo, empiezo a leer comentarios de política, veo que hay discusiones, un montón de páginas, me salto a la última, veo que hay clones, discusiones sobre microsoft, y el único que cambia el tono y está de buen rollo es rune que se ha vuelto pikmin.

qué ha pasado? [carcajad]


Yo creo que son las vacaciones xD
kxalvictor escribió:desde ayer a las 6 de la tarde que no entro al foro. me meto en el hilo, empiezo a leer comentarios de política, veo que hay discusiones, un montón de páginas, me salto a la última, veo que hay clones, discusiones sobre microsoft, y el único que cambia el tono y está de buen rollo es rune que se ha vuelto pikmin.

qué ha pasado? [carcajad]


Eso es que nos cortas el rollo y solo nos comportamos cuando andas vigilando.

es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
exar escribió:
kxalvictor escribió:desde ayer a las 6 de la tarde que no entro al foro. me meto en el hilo, empiezo a leer comentarios de política, veo que hay discusiones, un montón de páginas, me salto a la última, veo que hay clones, discusiones sobre microsoft, y el único que cambia el tono y está de buen rollo es rune que se ha vuelto pikmin.

qué ha pasado? [carcajad]


Yo creo que son las vacaciones xD


Pues yo hasta mañana no las empiezo.

Por cierto, si alguien quiere comprar algún producto de Sony, tengo un cupón del 5-10% de descuento (Permite múltiples usos) sobre el PVP en la tienda online.

No entran playstations, es una pena [snif] , pero sí Vaios, cámaras, tablet, TV's etc. Igual algunas cosas salen más caras que MM y similares, o puede que más baratas, no lo se todavía por que no tengo el cupón activo aún.
Pero la mala no era sony y microsoft era el mesias?
J_Ark escribió:
tiku escribió:El Xenoblade no bajará de 60 obviando las secundarias, cosa bastante imposible, te lo advierto. A mi me duró unas 80.

Yo creo que sobrepase las 100, pero creo que hice el 99 % de quest y maté algunos bosses post end game.

La trama + las secundarias justas puede durar unas 60 ~ 80 horas, per ojalá fueran más. Que bueno es, el puta :)


Pfff....yo llevo unas 30, y comentarios como este hacen que se me pasen las ganas :( Adoro este tipo de historias, de verdad, pero ya no tengo tiempo para tirarme tantas horas en algo así.

Namco69 escribió:Pero la mala no era sony y microsoft era el mesias?


Ahi ahi, el staff flameando XD
kxalvictor escribió:desde ayer a las 6 de la tarde que no entro al foro. me meto en el hilo, empiezo a leer comentarios de política, veo que hay discusiones, un montón de páginas, me salto a la última, veo que hay clones, discusiones sobre microsoft, y el único que cambia el tono y está de buen rollo es rune que se ha vuelto pikmin.

qué ha pasado? [carcajad]


A Rune yo creo que le faltan unos cubatas. Veras cuando pase la semana santa como se ha recuperado y deja de consumir productos andróginos japoneses.
BdM escribió:
J_Ark escribió:
tiku escribió:El Xenoblade no bajará de 60 obviando las secundarias, cosa bastante imposible, te lo advierto. A mi me duró unas 80.

Yo creo que sobrepase las 100, pero creo que hice el 99 % de quest y maté algunos bosses post end game.

La trama + las secundarias justas puede durar unas 60 ~ 80 horas, per ojalá fueran más. Que bueno es, el puta :)


Pfff....yo llevo unas 30, y comentarios como este hacen que se me pasen las ganas :( Adoro este tipo de historias, de verdad, pero ya no tengo tiempo para tirarme tantas horas en algo así.

Namco69 escribió:Pero la mala no era sony y microsoft era el mesias?


Ahi ahi, el staff flameando XD

Pues dejatelo. Sufrir con un juego es tontería, siendo ocio lo último que debería suceder es que estés sufriendo porqué te gusta un juego que dura mucho.
J_Ark escribió:Pues dejatelo. Sufrir con un juego es tontería, siendo ocio lo último que debería suceder es que estés sufriendo porqué te gusta un juego que dura mucho.


Yap, deberían sacar versiones casual para la gente como yo que no tiene tiempo [sati] [sati]
¡Cabrones! No os burléis de mi lado mariquitus... ¡ejem!... Nintender XD XD XD.

sanosuke tío, me acabas de recordar que esta noche sí que tengo que volver a tomarme un cubatita, que llevo 4 días de abstemio, y esto no puede ser :-| . El Sabádo pasado quedamos un grupo de colegas de toda la vida, que hacía un huevo de tiempo que no nos veíamos... Y me agarré un pedo-pardo por un lado, y un catarro hijoputah por otro... que se me juntó el hambre con las ganas de comer. ¡Vaya cuerpo serrano el mío cuando amaneció el Domingo! ¡Su puta madre! [mad] [mad] [mad] .

Cada vez estoy menos acostumbrado a salir por ahí... :-|

P.D: Y hablando del Rey de Roma... :o
Aunque la verdad sea dicha, antes que ver mierda-juegos de baile y de hacer el tontolapolla, que me den muchos de estos :-| .
Hazte y disfruta a tu ritmo la historia principal y pasa de las cosas secundarias. Cuando no se tiene tiempo es lo mejor.

A mi me duró 35 horas el Xenoblade, que no está nada mal, en un mes lo tienes finiquitado.
yo estos días también voy a ser de todo menos abstemio. ya ayer tomamos unas cuantas cañas, pero miedo me da desde hoy hasta el domingo (que encima el lunes es festivo aquí y es probable que me vaya por santa cristina el domingo de copazos).


agh...tiro al gimnasio ahora que puedo. [+risas]
Si, yo me largo en media horita para Galicia y ya tengo apalabrada juerga mañana en Ourense (con visionado del partido del Athletic incluido) y otra el sábado en el pueblo. A parte de tener la semana que viene entera ocupada con mas fiesta xD

Así que es semana de entrenamiento de hígado :P
AGHHHH, SOY VIEJO.
¡He entrado en la veintena de años! ¡Que alguien me diga cómo se para este reloj antes de que me salgan (más) canas! [mad]
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió:Emm... que hubo un punto de inflexión en 2009/10 en la política de Ms (Kinect salió en 2010) es algo patente (Kinect ahí está y sigue vendiendo con lo que Ms ahí seguirá tambien), pero que tambien han fomentado otro tipo de exclusivos tambien lo es que esto parece "Ms is doomed" XD . Han estado saliendo en XBLA exclusivos (que vale, no son AAA pero ahí están) tales como Alan Wake American Nightmare, Bastion, Sine Mora etc y van a salir cosas como Bloodforge, Class 3, Deadlight, Diabolical Pitch, Dust: An Elysian Tail, Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre, Fez, Hybrid, Crimson Dragon, Trials Evolution... con lo que junto a cosas como The Witcher 2 o C.A.R.S (que tambien salen en Pc, pero en consolas van a ser la única opción), más Fable the Journey, Ryse, Forza Horizon, Steel Battalion: Heavy Armor, Halo 4 más los de Kinect que gusten o no ahí estarán (y si, el Kinect Star Wars caerá en mi poder aún teniendo que bailar con el Imperio! [plas] [qmparto] ) más todos los Multis de gran calibre que van a salir la cosa disimula (y será por juegos al fin y al cabo! [+risas] ). Otra cosa será que por gustos personales no gusten/parezcan una mierda, que eso ya no hay nada que discutir.

Luego, la apostilla de wabo de "todos nuevos"; sirve para todas eh [tomaaa]. Un Zelda, un Mario, un Mario Kart, un Smash Brawl, un Mario Party, un F-Zero, un Metroid... Un Wipeout, un Uncharted, un God of War, un Infamous, un Motorstorm, un Killzone, un MGS, un Gran Turismo... en fin :o

Saludos

P.D Kojiro, tu página ya no existe?


Gracias por ahorrarme la respuesta xD



Menudo morro. Pues no has tenido oportunidades de responder hasta que ha llegado IridiumArkangel...

Iridium, la verdad que no había caído en la cuenta de esos exclusivos que dices, y como todo lo que había que decir ya lo has dicho tú, solo insisto en que han bajado el ritmo a causa de Kinect, y que de alguna manera dicha plataforma está eclipsando esa otra línea tradicional que has mencionado, principalmente porque no es una línea prioritaria, sino que parecen estar rellenando el hueco.
BSTCloud escribió:AGHHHH, SOY VIEJO.
¡He entrado en la veintena de años! ¡Que alguien me diga cómo se para este reloj antes de que me salgan (más) canas! [mad]

será madiquita? te vas a quejar con 20 talegos? yo tengo casi 23 y ya no se que hacer con los pelos que se quedan en el peine
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:AGHHHH, SOY VIEJO.
¡He entrado en la veintena de años! ¡Que alguien me diga cómo se para este reloj antes de que me salgan (más) canas! [mad]

será madiquita? te vas a quejar con 20 talegos? yo tengo casi 23 y ya no se que hacer con los pelos que se quedan en el peine

Dramatizar es lo que se lleva hoy, caballero.
209599 respuestas