› Foros › Multiplataforma › General
Namco69 escribió:Valkyria escribió:don pelayo escribió:La moderación de portada es permisiva. Me gusta.
En portada NO hay moderación.
Que habeis visto?
purple wolf escribió:Tranquilo scatsy te subo la apuesta y así si se cabrean es conmigo. Putos fachas de mierda, ¿pero a quién votar? ¿A los retrasados entonces? ¿O a los chupapollas unidos?
J_Ark escribió:purple wolf escribió:Tranquilo scatsy te subo la apuesta y así si se cabrean es conmigo. Putos fachas de mierda, ¿pero a quién votar? ¿A los retrasados entonces? ¿O a los chupapollas unidos?
Puedes votar a otros partidos, hay más de tres concurriendo a las elecciones. Ser un ciudadano "anormal" está en tu mano, cada vez somos más:
http://masseperdioenpraga.blogspot.com. ... l?spref=fb
wabo escribió:J_Ark escribió:purple wolf escribió:Tranquilo scatsy te subo la apuesta y así si se cabrean es conmigo. Putos fachas de mierda, ¿pero a quién votar? ¿A los retrasados entonces? ¿O a los chupapollas unidos?
Puedes votar a otros partidos, hay más de tres concurriendo a las elecciones. Ser un ciudadano "anormal" está en tu mano, cada vez somos más:
http://masseperdioenpraga.blogspot.com. ... l?spref=fb
Anarquista[poraki]
purple wolf escribió:¡Qué bien! -25% en I+D y en educación, pero eh, la casa real se sacrifica quedándose sin presupuesto para pipas...
Tranquilo scatsy te subo la apuesta y así si se cabrean es conmigo. Putos fachas de mierda, ¿pero a quién votar? ¿A los retrasados entonces? ¿O a los chupapollas unidos?
Basura. Felipito Abdica cuando te toque porque estamos planeando liar el taco y te vamos a ostiar vivo cuando llegue el momento
PD: Moderaciiiiión...
tiku escribió:Precisamente en Texas... el personaje más conocido es nada más y nada menos que Chuck Norris como independentista tejano en un movimiento bastante extendido allí.
Y miles otros que habrán en un país tan grande que ni conocemos desde la distancia
Ya está, dato curioso aportado
Sony ha lanzado la actualización 1.65 para el software del sistema de PlayStation Vita y, aúnque actualmente su distribución ha sido temporalmente paralizada por motivos técnicos, estas son las novedades que aporta:
Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.
Actualización: Como era de esperar esta actualización bloquea la carga de software casero de PSP con el VHBL.
Krain escribió:Estaría bien que si alguien quiere opinar o descalificar a alguien por sus ideas políticas desarrollara un poco la explicación para no desacreditarse.
Yo voté al PP hace 3 meses, soy de Barcelona y no me considero ni borrego ni un facha de mierda. Tampoco soy nacionalista catalán. Sencillamente había que cambiar de poder porque el que gobernaba nos estaba llevando a la ruina y este es un país de bipartidismo y autonomías en el que el poder le salpica a demasiada gente. ¿Rajoy lo está haciendo mejor? no. Difererente de momento. ¿Y si se pusiera a gobernar otro? Pues sospecho que más o menos igual. La democracia en España sirve para cada 4 años regalar al presidente de turno su jubilación vitalicia aunque siga trabajando y cambiarle para que en el traspaso de poderes, la fachada nos traiga algo de progreso (lo malo es que cuando se reelige al mismo sin vergüenza la cagamos completamente).
En EEUU tú preguntas a un tipo de Texas y te dice que es estadounidense, preguntas a uno de California y te dice que es estadounidense. Tú en España preguntas a un asturiano y te dice que asturiano, a un catalán y que catalán, a un canario y te dice que canario. Igual si empezáramos por ahí ganábamos más.
Scatsy escribió:Antes que el remote play yo prefiero el emulador de PSone la verdad.
Aunque si el remote play que sacquen no tiene lag y eso pues puede molar mucho jugar a la PS3 tirado en la cama xD.
Krain escribió:Estaría bien que si alguien quiere opinar o descalificar a alguien por sus ideas políticas desarrollara un poco la explicación para no desacreditarse.
Yo voté al PP hace 3 meses, soy de Barcelona y no me considero ni borrego ni un facha de mierda. Tampoco soy nacionalista catalán. Sencillamente había que cambiar de poder porque el que gobernaba nos estaba llevando a la ruina y este es un país de bipartidismo y autonomías en el que el poder le salpica a demasiada gente. ¿Rajoy lo está haciendo mejor? no. Difererente de momento. ¿Y si se pusiera a gobernar otro? Pues sospecho que más o menos igual. La democracia en España sirve para cada 4 años regalar al presidente de turno su jubilación vitalicia aunque siga trabajando y cambiarle para que en el traspaso de poderes, la fachada nos traiga algo de progreso (lo malo es que cuando se reelige al mismo sin vergüenza la cagamos completamente).
En EEUU tú preguntas a un tipo de Texas y te dice que es estadounidense, preguntas a uno de California y te dice que es estadounidense. Tú en España preguntas a un asturiano y te dice que asturiano, a un catalán y que catalán, a un canario y te dice que canario. Igual si empezáramos por ahí ganábamos más.
Scatsy escribió:El PP no tenia ni programa, por tanto se votó por borreguismo si o si, y como digo me la pela quien se pique. Me gustaría veros a muchos en la situación en la que estamos los parados y eso que yo soy muy afortunado en ese sentido.
RuneSworD escribió:Scatsy escribió:Antes que el remote play yo prefiero el emulador de PSone la verdad.
Aunque si el remote play que sacquen no tiene lag y eso pues puede molar mucho jugar a la PS3 tirado en la cama xD.
¡Exacto!
Yo es que tengo juegos esperando para jugarlos en esa guísa... Más que porque si me engancho con las consolas y hago acopio en la TV del salón, la mujer me termina cortando las pelotas . Hete ahí una de las razónes por las que, cada vez más, le doy más caña al PC .
sanosukesagara escribió:RuneSworD escribió:Scatsy escribió:Antes que el remote play yo prefiero el emulador de PSone la verdad.
¡Exacto!
Yo es que tengo juegos esperando para jugarlos en esa guísa... Más que porque si me engancho con las consolas y hago acopio en la TV del salón, la mujer me termina cortando las pelotas . Hete ahí una de las razónes por las que, cada vez más, le doy más caña al PC .
Un hombre como tu humillado Rune, no puede ser. En mi caso la que se va a la pantalla pequeña es mi novia, vamos no jodas. . Uno tiene que mantener su posición.
Scatsy escribió:El PP no tenia ni programa, por tanto se votó por borreguismo si o si, y como digo me la pela quien se pique. Me gustaría veros a muchos en la situación en la que estamos los parados y eso que yo soy muy afortunado en ese sentido.
Scatsy escribió:Como comprendereis estoy muy irritado y no tengo perdon ninguno a los que han ayudado a destruir mi futuro y el de mucha gente.
don pelayo escribió:Scatsy escribió:El PP no tenia ni programa, por tanto se votó por borreguismo si o si, y como digo me la pela quien se pique. Me gustaría veros a muchos en la situación en la que estamos los parados y eso que yo soy muy afortunado en ese sentido.
Scatsy, yo lo he estado y lo estaré. Yo habría votado al PP por borreguismo, dices. No, yo habría votado al PP por no perpetuar el gobierno del PSOE en el poder. Los que votaron al PSOE sin duda lo hicieron más movidos por el corazón que por la cabeza, en unos casos, y movidos por el egoísmo, en otros.
En España somos muy dados a solicitar nuestros derechos y olvidarnos de nuestros deberes. En España creemos que cuando las cosas están bien jodidas nuestro bien sigue prevaleciendo sobre el bien común, y que podemos seguir tirando con un gobierno complaciente (de cara a la galería, porque lo único que busca con ello es perpetuarse en el poder). Mientras tengamos lo que por derecho nos pertenece, qué más da el resto. No, mira. Yo cuando me quedé en la calle hace unos meses me jodí y tiré con mis ahorros. No solicité el paro porque fascistamente pensé que era cargar a papa estado. Tenía que haber hecho lo que los demás y solicitar lo que en derecho me correspondía, pero decidí que mientras pudiera, no iba a recurrir a ello. Y lo volveré a hacer cuando me quede en la calle en junio, salvo que vea que no puedo. Entiendo que hay mucha gente que NO PUEDE. Pero hay mucha más que sí pero que prefiere seguir chupando de la teta. La cuestión es que o cambiamos como sociedad y somos más solidarios, desde el ciudadano de a pie al político, o seguiremos jodidos mucho tiempo. Solidaridad=fin de corrupción, fin de puestos a dedo, fin de gastos superfluos, fin de los fraudes a la hacienda pública y un largo etc. Pero nuestro país es una máquina de tirar dinero porque nuestra misma mentalidad lo favorece.
don pelayo escribió:Scatsy escribió:Como comprendereis estoy muy irritado y no tengo perdon ninguno a los que han ayudado a destruir mi futuro y el de mucha gente.
Mi más profundo y absoluto respeto por estas palabras.
Scatsy escribió:Dime donde está ese magnifico programa por que yo solo veo cosas como esta.
http://www.youtube.com/watch?v=aOzCkiL2L5U
Y lo que diga el otro mangante patético me la sopla por que ambos me parecen exactamente iguales.
Coño que votasteis a un partido que había perdido dos legislaturas contra el peor presidente de la historia no me jodas que eso no es borreguismo.
Con la cantidad de opciones que había y ale, como los burros a votar a los de siempre.
Sanosuke: no hubiera mejorado, como digo ni el PP ni el PSOE son la solución (y meto a IU y a UPYD en el saco) joder que no es o uno u otro D:.
Como comprendereis estoy muy irritado y no tengo perdon ninguno a los que han ayudado a destruir mi futuro y el de mucha gente.
Lo mismo digo.
Yo compré un piso a finales de 2005 por los que pedí 231.000 euros al banco y hoy no lo vendería por más de 150.000. Por supuesto me quedan por por pagar todavía más de 200.000 €. Sólo con que Zapatero hubiese complido algo de lo que prometió en campaña electoral en 2004 y no hubiera permitido que esa descomunal cantidad de dinero acabara en los bolsillos de banqueros, promotores y demás gentes (digamos que alejados de la izquierda esa tan bonita del PSOE) yo probablemente ahora no habría perdido más de 80.000 euros y la inflación de 7 años de la morterada que pedí sin contar los intereses. Mi pecado fue emanciparme con 20 años con un sueldo de 800 euros sin pagas extras. Y que nadie me hable de la liberación del suelo de Aznar por favor, que hasta un estudiante de EGB sabe que cuanto más se aumenta la oferta, más se reduce el precio. La pregunta sería hasta donde habrían llegado los precios del suelo si no se hubiese liberado.
Por eso me río mucho de que se hable del PP y el recorte a los derechos de los trabajadores en estos 3 meses cuando estamos hundidos en la mierda desde hace 3 años. Yo todavía estoy esperando que los 8 años del anterior gobierno me ayuden en algo.
Darkcaptain escribió:Namco69 escribió:joder, es que ahora mismo no tengo el puto pc de sobremesa a mano y me cae algo lejos (a mil y pico kilometros xd) la fuente de alimentación la compré hace poco porque se me jodio la que tenia y es de 550W si no recuerdo mal. La idea no es solo jugar al diablo III en condiciones si no aumentar la compatibilidad de juegos como ya digo, pero aumentarla bien, no "si, ahora podras jugar a 100 juegos mas, pero te iran a 10 fps"ruben16 escribió:rune , vas a jugar con originales en el emulador?
jugará a backups de sus originales... verdad rune, VERDAD?!?!
Hombre, con un Core 2 duo y una buena gráfica, puedes jugar practicamente a todo.. quizás no todos los juegos en High, pero si en Medium.
Yo me atrevería a decir que aún teniendo un Core 2 duo, podría jugar perfectamente ahora a Crysis 2 y BF3 por ejemplo, en medio y a 720p.
Recuerdas que CPU tienes?
tiku escribió:Buah, con esa CPU vas a tener bastante cuello de botella. Es un Athlon de los de hace mas de 5 años xD
Joselitator escribió:Deus Ex.
P1RANHA escribió:Joselitator escribió:Deus Ex.
¿Sabes si te pierdes algo jugando el DLC una vez terminado el juego?
J_Ark escribió:don pelayo escribió:Scatsy escribió:El PP no tenia ni programa, por tanto se votó por borreguismo si o si, y como digo me la pela quien se pique. Me gustaría veros a muchos en la situación en la que estamos los parados y eso que yo soy muy afortunado en ese sentido.
Scatsy, yo lo he estado y lo estaré. Yo habría votado al PP por borreguismo, dices. No, yo habría votado al PP por no perpetuar el gobierno del PSOE en el poder. Los que votaron al PSOE sin duda lo hicieron más movidos por el corazón que por la cabeza, en unos casos, y movidos por el egoísmo, en otros.
En España somos muy dados a solicitar nuestros derechos y olvidarnos de nuestros deberes. En España creemos que cuando las cosas están bien jodidas nuestro bien sigue prevaleciendo sobre el bien común, y que podemos seguir tirando con un gobierno complaciente (de cara a la galería, porque lo único que busca con ello es perpetuarse en el poder). Mientras tengamos lo que por derecho nos pertenece, qué más da el resto. No, mira. Yo cuando me quedé en la calle hace unos meses me jodí y tiré con mis ahorros. No solicité el paro porque fascistamente pensé que era cargar a papa estado. Tenía que haber hecho lo que los demás y solicitar lo que en derecho me correspondía, pero decidí que mientras pudiera, no iba a recurrir a ello. Y lo volveré a hacer cuando me quede en la calle en junio, salvo que vea que no puedo. Entiendo que hay mucha gente que NO PUEDE. Pero hay mucha más que sí pero que prefiere seguir chupando de la teta. La cuestión es que o cambiamos como sociedad y somos más solidarios, desde el ciudadano de a pie al político, o seguiremos jodidos mucho tiempo. Solidaridad=fin de corrupción, fin de puestos a dedo, fin de gastos superfluos, fin de los fraudes a la hacienda pública y un largo etc. Pero nuestro país es una máquina de tirar dinero porque nuestra misma mentalidad lo favorece.
Votar a X para evitar que siga gobernando Y es una forma de borreguismo, ya que no votas libremente a la opción que mejor te representa para gobernar el país.
Y por cierto decir lo de arriba y decir que hubieras votado PP es demencial (por ser finos )
EDIT: por ejemplo http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6354_n.jpg
o http://republicanossg.blog.com/2012/03/ ... on-empleo/
J_Ark escribió:
Y si, prefiero un sistema remodelado y tener un trabajo digno que un sistema parcheado y desbalanceado y un trabajo indigno. Que acaba la mayoría de trabajadores con minijobs, contratos temporales o de practicas, con sueldos de 500 euros, haciendo las horas del... ¿convenio colectivo? Que va, eso es de progres, las que te diga el empresario + extras sin remunerar, con las vacaciones que decida y cuando decida y con despido... libre mismo, que hay que arrimar el hombro. Eso si, no estas en el paro (¡y gracias!). Tenemos visiones diferentes, sin duda.
Calintz escribió:Dejando el tema político aparte, que nunca acaba bien en un foro, ¿alguien de los habituales se ha pillado el Devil May Cry HD Collection? ¿Merece la pena? ¿Lloverá mañana? ¿Pantalón o falda escocesa?
Namco69 escribió:Creo que me voy a comprar la Club 3D GeForce GTX 550Ti que no me se me va mucho de precio (114€ iva incluido) y el día que me quiere actualizar el pc dentro de 2 o 3 años la recliclaré del pc antiguo. Teneis idea de si con una fuente de 550w tendré suficiente?
Key_sora escribió:Namco69 escribió:Creo que me voy a comprar la Club 3D GeForce GTX 550Ti que no me se me va mucho de precio (114€ iva incluido) y el día que me quiere actualizar el pc dentro de 2 o 3 años la recliclaré del pc antiguo. Teneis idea de si con una fuente de 550w tendré suficiente?
Depende, ¿es de estas genéricas?
Puedes optar por una ATI que suelen necesitar menos consumo.
Key_sora escribió:Me refiero a la fuente de alimentación, si es de estas sencillas genéricas o de que marca. Cambia mucho la cosa xD.