Hablemos De Lo Que Queramos

Yo ando con la misma mosca que rune respecto a las próximas sobremesas, con lo rumoreado y "lo que sueltan" ciertos personajes por el foro, les van a dar mucho por ahí a las 3. De momento 16Gb de memoria ddr3 que se vienen para el pc de casa, creo que vale como declaración de intenciones XD

Además ahora que le estoy empezando a coge gustillo al teclado logitech G13 y a configurarme macros, estoy jugando agusto de verdad en pantalla grande como hacía tiempo que no disfrutaba. En cuanto abran los servers del Diablo 3 ya directamente acabará mi vida social, así que este año igual ni me entero de lo que pasa en el E3 [sati] [sati] [sati]
Joder con Saint Seiya Omega, que cosa más CUTRONGA. No me esperaba gran cosa, pero es que el capítulo ni siquiera llega al mínimo que pensaba que llegaría, le van a dar por saco.
Calintz escribió:Joder con Saint Seiya Omega, que cosa más CUTRONGA. No me esperaba gran cosa, pero es que el capítulo ni siquiera llega al mínimo que pensaba que llegaría, le van a dar por saco.


Me alegro que me ahorres el trago de verlo XD
joooder , 16gb de ram , con eso puedes lanzar cohetes en la nasa XD
alguien os ha dicho alguna vez que el RE revelations es la polla? XD y eso que solo voy por el capi 3, pero ya la ambientación y la musica le da mil vueltas a cualquier otro RE "modenno" se refiere.
wabo escribió:Si te refieres a técnicamente ya te digo que yerras.

EDIT: Y como he dicho en Twitter (y creo que alguna vez por aquí) el E3 de este año vais a ver que risas. En del año que viene la cosa se pone seria (con muchas risas por el camino).


Vamos, que nos comemos un mojon de E3 este año, algo infumable, que ilusion.......
ertitoagus escribió:
Calintz escribió:Joder con Saint Seiya Omega, que cosa más CUTRONGA. No me esperaba gran cosa, pero es que el capítulo ni siquiera llega al mínimo que pensaba que llegaría, le van a dar por saco.


Me alegro que me ahorres el trago de verlo XD


Yo no entiendo nada qué están haciendo con SS, sinceramente. El tenkai hen lo dejan a medias, lost canvas cancelado, episodio g a saber, ahora esto... ¬_¬ ¬_¬
¿Podéis decirme si os deja bajar la última revisión del dolphin, 64bits, desde aquí? Es que no me deja y no sé si es por el cortafuegos del curro :?
rune , a mi no me deja

edito: falsa alarma , funciona perfectamente
triki1 escribió:
wabo escribió:Si te refieres a técnicamente ya te digo que yerras.

EDIT: Y como he dicho en Twitter (y creo que alguna vez por aquí) el E3 de este año vais a ver que risas. En del año que viene la cosa se pone seria (con muchas risas por el camino).


Vamos, que nos comemos un mojon de E3 este año, algo infumable, que ilusion.......

aunque algunos tengan acceso a datos más o menos fiables sobre los kits de las futuras playstation y xbox, dudo que tengan acceso a las conferencias que van a hacer sus compañías. te recuerdo que el año pasado se filtró lo que iba a anunciar microsoft apenas unas horas antes, así que yo al menos no descarto ver algo, aunque sean cgis como puso sony en el famoso e3 de 2005, en las conferencias de este año.

si están trabajando en una consola mucho más potente que wiiu, sería estúpido que no la anunciasen este año para crear dudas en los posibles compradores de la consola de nintendo. aunque últimamente hemos visto muchas estupideces en este mundillo. [+risas]
Ahora que va a sailr el diablo III no es si cambiarle la grafica al pc.... Tengo un dual core 3,2 GHz, 4 gigas de ram y de grafica una geforce FX 9600 GT. Ya se que el equipo es malillo, pero creeis que cambiandole la grafica ganaré compatibilidad en juegos o que no vale la pena? Estaba pensando en una grafica como esta, pero si me voy a dejar la pasta para luego formar un cuello de botella...
http://www.pcgreen.com/Club_3D_GeForce_ ... 4832_p.htm
Namco69 escribió:Ahora que va a sailr el diablo III no es si cambiarle la grafica al pc.... Tengo un dual core 3,2 GHz, 4 gigas de ram y de grafica una geforce FX 9600 GT. Ya se que el equipo es malillo, pero creeis que cambiandole la grafica ganaré compatibilidad en juegos o que no vale la pena? Estaba pensando en una grafica como esta, pero si me voy a dejar la pasta para luego formar un cuello de botella...
http://www.pcgreen.com/Club_3D_GeForce_ ... 4832_p.htm


Con una T.gráfica algo mejor vas que chutas para el D3 con el resto de cosas que dices.
Mmmm ¡Qué extraño!
Ha resultado que era por el Opera, con el Chrome me ha dejado bajarlo sin problemas :? :? :?

¡Mil gracias, tíos! XD
Voy a liarme a configurarlo... Acabo de pedir el Xenoblade, The Last Story y Zelda Skyward Sword para jugarlos con el emu. A ver si hay suerte y me llegan para mañana y así puedo trastear con las confis durante estas días de fiesta :).
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:
wabo escribió:Si te refieres a técnicamente ya te digo que yerras.

EDIT: Y como he dicho en Twitter (y creo que alguna vez por aquí) el E3 de este año vais a ver que risas. En del año que viene la cosa se pone seria (con muchas risas por el camino).


Vamos, que nos comemos un mojon de E3 este año, algo infumable, que ilusion.......

aunque algunos tengan acceso a datos más o menos fiables sobre los kits de las futuras playstation y xbox, dudo que tengan acceso a las conferencias que van a hacer sus compañías. te recuerdo que el año pasado se filtró lo que iba a anunciar microsoft apenas unas horas antes, así que yo al menos no descarto ver algo, aunque sean cgis como puso sony en el famoso e3 de 2005, en las conferencias de este año.

si están trabajando en una consola mucho más potente que wiiu, sería estúpido que no la anunciasen este año para crear dudas en los posibles compradores de la consola de nintendo. aunque últimamente hemos visto muchas estupideces en este mundillo. [+risas]


Has dado en el clavo. Fiarse de lo que dicen que van a presentar es una chorrada. El año pasado con la cantidad de gente que tenía acceso a las specs de Wii U, pero no se hacía referencia alguna al mando con pantalla. Si quieren, pueden ocultar las cosas perfectamente. Ciertas cosas se las guardan para ellos solos y no se comparten con las thirds, sino se filtra fijo.

Yo sólo voy a decir una cosa, los hombres de hielo de Naughty Dog han terminado su trabajo en PS3 hace un tiempo. Es un equipo de 55 personas más o menos. De lo poco que sé, algunos rumores si han acertado con el lanzamiento que baraja Sony y con parte de las specs (al menos hasta donde alcanza mi limitado conocimiento del tema).
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Ahora que va a sailr el diablo III no es si cambiarle la grafica al pc.... Tengo un dual core 3,2 GHz, 4 gigas de ram y de grafica una geforce FX 9600 GT. Ya se que el equipo es malillo, pero creeis que cambiandole la grafica ganaré compatibilidad en juegos o que no vale la pena? Estaba pensando en una grafica como esta, pero si me voy a dejar la pasta para luego formar un cuello de botella...
http://www.pcgreen.com/Club_3D_GeForce_ ... 4832_p.htm


Con una T.gráfica algo mejor vas que chutas para el D3 con el resto de cosas que dices.

ya, la duda es cuanto gastarse en la grafica XD si gastandome 200 y pico voy a aumentar mucho la compatibilidad de juegos pues me lo gasto, pero si voy a formar un cuello de botella y voy a tener lo mismo que si me gastara 50€, pues...

Otra cosa, ahora mismo no puedo mirarlo, pero a parte de saber que mi equipo acepta pci express, necesito saber algo mas para saber si aceptara según que t grafica?
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Ahora que va a sailr el diablo III no es si cambiarle la grafica al pc.... Tengo un dual core 3,2 GHz, 4 gigas de ram y de grafica una geforce FX 9600 GT. Ya se que el equipo es malillo, pero creeis que cambiandole la grafica ganaré compatibilidad en juegos o que no vale la pena? Estaba pensando en una grafica como esta, pero si me voy a dejar la pasta para luego formar un cuello de botella...
http://www.pcgreen.com/Club_3D_GeForce_ ... 4832_p.htm


Con una T.gráfica algo mejor vas que chutas para el D3 con el resto de cosas que dices.

ya, la duda es cuanto gastarse en la grafica XD si gastandome 200 y pico voy a aumentar mucho la compatibilidad de juegos pues me lo gasto, pero si voy a formar un cuello de botella y voy a tener lo mismo que si me gastara 50€, pues...

Otra cosa, ahora mismo no puedo mirarlo, pero a parte de saber que mi equipo acepta pci express, necesito saber algo mas para saber si aceptara según que t grafica?


Yo investigaría por la red que tarjetas le pone la peña a la placa base que tengas, suele ser la mejor opción para no equivocarse y ajustar gasto/rendimiento.
Te respondo:

Lo primero que tienes que tienes que mirar es tu F.A., dinos el modelo y marca, por que si pillas una buena tarjeta gráfica dependiendo de la fuente que tengas, puede que necesites cambiarla.

Y por otro, tienes una CPU similar a la mia (creo que algo superior incluso) es suficiente para D3, al igual qiue la cantidad de RAM; pero D3 pide bastante gráfica a pesar de que no sea un Battlefield3, con pillarte una 550GTX o una 6870 de ATI/AMD ya írias bien para D3.

Por lo que sin contar el tema de la F.A, con dejarte unos 100€ en la gráfica podrías jugar a D3 entre medium-high con buenos FPS.

Yo no pillaría una gráfica mas potente, por que no le sacarías rendimiento.. a no ser que tengas pensado cambiarte el PC en poco tiempo.
rune , vas a jugar con originales en el emulador?


XD
joder, es que ahora mismo no tengo el puto pc de sobremesa a mano y me cae algo lejos (a mil y pico kilometros xd) la fuente de alimentación la compré hace poco porque se me jodio la que tenia y es de 550W si no recuerdo mal. La idea no es solo jugar al diablo III en condiciones si no aumentar la compatibilidad de juegos como ya digo, pero aumentarla bien, no "si, ahora podras jugar a 100 juegos mas, pero te iran a 10 fps"

ruben16 escribió:rune , vas a jugar con originales en el emulador?


XD

jugará a backups de sus originales... verdad rune, VERDAD?!?!
Namco69 escribió:joder, es que ahora mismo no tengo el puto pc de sobremesa a mano y me cae algo lejos (a mil y pico kilometros xd) la fuente de alimentación la compré hace poco porque se me jodio la que tenia y es de 550W si no recuerdo mal. La idea no es solo jugar al diablo III en condiciones si no aumentar la compatibilidad de juegos como ya digo, pero aumentarla bien, no "si, ahora podras jugar a 100 juegos mas, pero te iran a 10 fps"

ruben16 escribió:rune , vas a jugar con originales en el emulador?


XD

jugará a backups de sus originales... verdad rune, VERDAD?!?!


Hombre, con un Core 2 duo y una buena gráfica, puedes jugar practicamente a todo.. quizás no todos los juegos en High, pero si en Medium.

Yo me atrevería a decir que aún teniendo un Core 2 duo, podría jugar perfectamente ahora a Crysis 2 y BF3 por ejemplo, en medio y a 720p.

Recuerdas que CPU tienes?
yo por ejemplo he probado el crysis 1 y el juego me va bien a calidad media. Sin embargo el the witcher 2 me va a tirones no, lo siguiente XD lo ponga como lo ponga. ya has visto la grafica que tenia pensada, o es mejor que me pille algo mas modesto ya que no le voy a sacar rendimiento? no me voy a cambiar de PC hasta dentro de 2 o 3 años mas por lo menos, asi que...
sanosukesagara escribió:Has dado en el clavo. Fiarse de lo que dicen que van a presentar es una chorrada. El año pasado con la cantidad de gente que tenía acceso a las specs de Wii U, pero no se hacía referencia alguna al mando con pantalla. Si quieren, pueden ocultar las cosas perfectamente. Ciertas cosas se las guardan para ellos solos y no se comparten con las thirds, sino se filtra fijo.

Yo sólo voy a decir una cosa, los hombres de hielo de Naughty Dog han terminado su trabajo en PS3 hace un tiempo. Es un equipo de 55 personas más o menos. De lo poco que sé, algunos rumores si han acertado con el lanzamiento que baraja Sony y con parte de las specs (al menos hasta donde alcanza mi limitado conocimiento del tema).


Sabiendo lo que tienen planeado a corto plazo y contando con los ases en la manga ya se puede sacar una aproximación bastante fidedigna. Por supuesto que siempre se puede caer un título a última hora (alguno habrá) pero, ¿más o menos? Ya está "todo el pescao vendío".

Por ponerte un ejemplo: la "presentación" de MGS Rising en el ¿E3'10? (como pasa el tiempo...) ya se sabía dos meses antes y en círculos "internos" debían rondar los 6 como muy poco. Estoy intentando hacer memoria de casos célebres, ¡dejadme pensar que ya chocheo! [+risas]
El tema es saber el modelo de CPU que tienes también, sabemos que es de Doble nucleo, si, pero cual?

A día de hoy con un Doble nucleo y una buena gráfica, puedes jugar a todo.. (y cuando digo a todo, me refiero a FPS decentes, no a 10 fps) obviamente habrán juegos que no vayan a 60 FPS fijos, pero si que serán jugables bajando algunos detalles a medio y sin activar algunos filtros.

Pero tampoco te puedo asegurar, ya que lo mismo el año que viene los juegos empiezan a necesitar CPU de 4 nucleos o similares y tu PC se queda corto en cuanto a CPU...

No sabría decirte si con tu PC, vale la pena comprarse un tarjetón de mas de 200 € o no.. en mi caso, me he pillado ahora una gráfica mas normalita, que a día de hoy rula todo con ella y cuando pueda ya pillaré un i5/i7
Namco69 escribió:yo por ejemplo he probado el crysis 1 y el juego me va bien a calidad media. Sin embargo el the witcher 2 me va a tirones no, lo siguiente XD lo ponga como lo ponga. ya has visto la grafica que tenia pensada, o es mejor que me pille algo mas modesto ya que no le voy a sacar rendimiento? no me voy a cambiar de PC hasta dentro de 2 o 3 años mas por lo menos, asi que...


Tu decides en que gastarte el dinero pero con un pc muy similar al tuyo (firma) con una 480 SOC (unos 200€ y algo hace 1 año) no noto cuellos de botella y me tiran muy bien todos los juegos a tope con todo a 1680x1050 (AAx2 pq no merece poner más).

Con un C2D a +3Ghz excepto a resoluciones muy altas o multi-Gpus rinde de sobra con cualquier gráfica del mercado, bueno igual la 680 o 6970 no merece la pena pero eso es otro tema.

Salu2
el procesador y la placa base os los puedo decir al medio dia tarde. El procesador es amd dual core a 3,2 ghz, pero luego os doy datos exactos.
Mejor, porque no es lo mismo un Athlon de hace 8 años a 3,2 que un Phenom II Dual Core (se van una barbaridad en rendimiento) xD
tiku escribió:Mejor, porque no es lo mismo un Athlon de hace 8 años a 3,2 que un Phenom II Dual Core (se van una barbaridad en rendimiento) xD

pues creo que van por ahí los tiros [+risas]

IronArthur escribió:
Namco69 escribió:yo por ejemplo he probado el crysis 1 y el juego me va bien a calidad media. Sin embargo el the witcher 2 me va a tirones no, lo siguiente XD lo ponga como lo ponga. ya has visto la grafica que tenia pensada, o es mejor que me pille algo mas modesto ya que no le voy a sacar rendimiento? no me voy a cambiar de PC hasta dentro de 2 o 3 años mas por lo menos, asi que...


Tu decides en que gastarte el dinero pero con un pc muy similar al tuyo (firma) con una 480 SOC (unos 200€ y algo hace 1 año) no noto cuellos de botella y me tiran muy bien todos los juegos a tope con todo a 1680x1050 (AAx2 pq no merece poner más).

Con un C2D a +3Ghz excepto a resoluciones muy altas o multi-Gpus rinde de sobra con cualquier gráfica del mercado, bueno igual la 680 o 6970 no merece la pena pero eso es otro tema.

Salu2

Incluido el the witcher 2? (si, estoy que no cago con ese juego xD) A mi cno que me vaya ese, el diablo III y el skyrim a tope (ya puestos a pedir) me doy con un canto en los dientes por ahora
No hombre, puede ser también un Athlon II, que vienen a ser Phenom II sin caché L3, pero que rinden muy bien xD
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:
wabo escribió:Si te refieres a técnicamente ya te digo que yerras.

EDIT: Y como he dicho en Twitter (y creo que alguna vez por aquí) el E3 de este año vais a ver que risas. En del año que viene la cosa se pone seria (con muchas risas por el camino).


Vamos, que nos comemos un mojon de E3 este año, algo infumable, que ilusion.......

aunque algunos tengan acceso a datos más o menos fiables sobre los kits de las futuras playstation y xbox, dudo que tengan acceso a las conferencias que van a hacer sus compañías. te recuerdo que el año pasado se filtró lo que iba a anunciar microsoft apenas unas horas antes, así que yo al menos no descarto ver algo, aunque sean cgis como puso sony en el famoso e3 de 2005, en las conferencias de este año.

si están trabajando en una consola mucho más potente que wiiu, sería estúpido que no la anunciasen este año para crear dudas en los posibles compradores de la consola de nintendo. aunque últimamente hemos visto muchas estupideces en este mundillo. [+risas]


MS= Kinect
Sony= PSVita y algun first de la PS3
Nintendo= Como mola la WiiU chupipiruli
RuneSworD escribió:Mmmm ¡Qué extraño!
Ha resultado que era por el Opera, con el Chrome me ha dejado bajarlo sin problemas :? :? :?

¡Mil gracias, tíos! XD
Voy a liarme a configurarlo... Acabo de pedir el Xenoblade, The Last Story y Zelda Skyward Sword para jugarlos con el emu. A ver si hay suerte y me llegan para mañana y así puedo trastear con las confis durante estas días de fiesta :).



Los has pedido al tito torrente? O realmente hay un tío sobre la faz de la tierra que se para jugar a sus backups se compra los originales? (Como yooo!! [Ooooo] )

PD : no sé si lo sabías pero tu ordenador no leerá los DVD de la Wii ( a no ser que tenga uno de los lectores DVD ¿Hitachi? que sí los leían)
Ya lo sé, ¡jodíos capullos! [poraki]

Me los he comprado porque ya andaba tras ellos desde hace tiempo pero, por H o por B, no los había llegado a pillar.... Y ahora con lo del Dolphin, me he motivado, me ha dado el yuyu, y los he pedido de golpe los 3 XD.

Que no se puedan jugar directamente en el PC con el emu no significa que no quiera tenerlos en mi estantería XD XD XD. Y no creo que los pueda leer, porque mi lector es un lector/grabadora Bluray Optiarc, o algo así :-| .
RuneSworD escribió:Ya lo sé, ¡jodíos capullos! [poraki]

Me los he comprado porque ya andaba tras ellos desde hace tiempo pero, por H o por B, no los había llegado a pillar.... Y ahora con lo del Dolphin, me he motivado, me ha dado el yuyu, y los he pedido de golpe los 3 XD.

Que no se puedan jugar directamente en el PC con el emu no significa que no quiera tenerlos en mi estantería XD XD XD. Y no creo que los pueda leer, porque mi lector es un lector/grabadora Bluray Samsung :-| .


[plas] [plas] [plas] [plas]

No soy el único "tontodelculo" que hace eso!!
me uno al grupo de "tontoculos". Juego al backup desde mi pendrive con el usb loader y sin embargo tengo los juegos 100% originales.
Hombreee, mi PCSX2 os saluda :)
BSTCloud escribió:Hombreee, mi PCSX2 os saluda :)

que haces aqui en vez de completar al 100% un final fantasy? :o
Implicando que no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo [chulito]
Se reduce el gasto social un 4,3%.
Educación se ve recortada en un 21,9%.
Cultura pierde un 15,1%.
Sanidad reduce sus partidas en un 6,8%.
La Investigación y el Desarrollo pierden un 25,6%.
El fomento de empleo cae un 21,3%.
El gasto en desempleo, un 5,5%.
El presupuesto de la casa real un 2%.

Evolución de parados:

Marzo 2011 167.056
Abril 11 126.935
Mayo 11 123.457
Junio 11 139.433
Julio 11 171.164
Agosto 11 161.266
Septiembre 11 208.981
Octubre 11 274.950
Noviembre 11 310.168
Diciembre 11 322.286
Enero 12 368.826
Febrero 12 412.835
Marzo 2012 417.198

Creo que lo único bueno es que con lo de la amnistía fiscal a Fabra le va a dejar de tocar la loteria.
J_Ark escribió:Se reduce el gasto social un 4,3%. Educación se
ve recortada en un 21,9%. Cultura pierde un
15,1%. Sanidad reduce sus partidas en un 6,8%.
La Investigación y el Desarrollo pierden un 25,6%.
El fomento de empleo cae un 21,3% y al gasto en
desempleo, un 5,5%. El presupuesto de la casa real un 2%.

Evolución de parados:

Marzo 2011 167.056
Abril 11 126.935
Mayo 11 123.457
Junio 11 139.433
Julio 11 171.164
Agosto 11 161.266
Septiembre 11 208.981
Octubre 11 274.950
Noviembre 11 310.168

Diciembre 11 322.286
Enero 12 368.826
Febrero 12 412.835
Marzo 2012 417.198

Creo que lo único bueno es que con lo de la amnistía fiscal a Fabra le va a dejar de tocar la loteria.


pues los millones que gastamos en la tauromaquia no se han reducido. gracias rajoy no quiero que fran rivera se muera de hambre.
red0n escribió:
J_Ark escribió:Se reduce el gasto social un 4,3%. Educación se
ve recortada en un 21,9%. Cultura pierde un
15,1%. Sanidad reduce sus partidas en un 6,8%.
La Investigación y el Desarrollo pierden un 25,6%.
El fomento de empleo cae un 21,3% y al gasto en
desempleo, un 5,5%. El presupuesto de la casa real un 2%.

Evolución de parados:

Marzo 2011 167.056
Abril 11 126.935
Mayo 11 123.457
Junio 11 139.433
Julio 11 171.164
Agosto 11 161.266
Septiembre 11 208.981
Octubre 11 274.950
Noviembre 11 310.168

Diciembre 11 322.286
Enero 12 368.826
Febrero 12 412.835
Marzo 2012 417.198

Creo que lo único bueno es que con lo de la amnistía fiscal a Fabra le va a dejar de tocar la loteria.


pues los millones que gastamos en la tauromaquia no se han reducido. gracias rajoy no quiero que fran rivera se muera de hambre.

Lo hacen por tu bien XD

Me pregunto que diría Interlobotomía a sus fieles teleinvidentes.
he seguido jugando al kid icarus.... Al final Pit se tira a la diosa, verdad? xD entre estos dos hay feeling clarisimos.
Uff, yo pensaba que la política había acabado el otro día J_ Ark XD.

Yo me añado al tema de Wii. Soy de los enfermizos que compran el juego y se va directamente a la estantería sin más mientras descargo el backup (a veces antes de comprar, a veces después) por ahí para jugarlo con el uloader como un piratilla de tres al cuarto. Y a saber cuantas tarjetas con códigos del club Nintendo llevo sin añadir a mi cuenta para canjear por regalos. Que perro soy dios [+risas]
La moderación de portada es permisiva. Me gusta.
J_Ark escribió:Se reduce el gasto social un 4,3%. Educación se
ve recortada en un 21,9%. Cultura pierde un
15,1%. Sanidad reduce sus partidas en un 6,8%.
La Investigación y el Desarrollo pierden un 25,6%.
El fomento de empleo cae un 21,3% y al gasto en
desempleo, un 5,5%. El presupuesto de la casa real un 2%.

Evolución de parados:

Marzo 2011 167.056
Abril 11 126.935
Mayo 11 123.457
Junio 11 139.433
Julio 11 171.164
Agosto 11 161.266
Septiembre 11 208.981
Octubre 11 274.950
Noviembre 11 310.168

Diciembre 11 322.286
Enero 12 368.826
Febrero 12 412.835
Marzo 2012 417.198

Creo que lo único bueno es que con lo de la amnistía fiscal a Fabra le va a dejar de tocar la loteria.


Va siendo hora de tirar de la única solución real al problema: ESCOPETA.
don pelayo escribió:La moderación de portada es permisiva. Me gusta.


En portada NO hay moderación.
Espero que todos los borregos que han votado al PP se den cuenta de la tremenda estupidez que han hecho.

Y si alguien se pica con mi comentario que se pique, me la pela, que este mes he tenido que empezar a tirar de ahorros para pagar las facturas por que no hay forma de conseguir curro y ahora gracias a todos los que votaron al PP y les dieron poder para hacer decisiones va a ser aun mas complicado encontrar trabajo.
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:La moderación de portada es permisiva. Me gusta.


En portada NO hay moderación.


ya te digo [+risas]
Spardy escribió:
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:La moderación de portada es permisiva. Me gusta.


En portada NO hay moderación.


ya te digo [+risas]

Que habeis visto?
es que ya no sé ni para qué entráis. xD.

a mí los comentarios de las noticias me recuerdan a los de meristation o marca.com, por poner un par de ejemplos. toooodo lleno de fanánitos o niñatos o a saber qué. para leer un comentario serio y que aporte te tragas 30, así que mejor pasar, y punto.
Scatsy escribió:Espero que todos los borregos que han votado al PP se den cuenta de la tremenda estupidez que han hecho.

Y si alguien se pica con mi comentario que se pique, me la pela, que este mes he tenido que empezar a tirar de ahorros para pagar las facturas por que no hay forma de conseguir curro y ahora gracias a todos los que votaron al PP y les dieron poder para hacer decisiones va a ser aun mas complicado encontrar trabajo.


y mantenerlo, añadiría yo :-|

Suerte con la búsqueda Scatsy
209599 respuestas