Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:
ruben16 escribió:
red0n escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_primeras-capturas-de-epic-mickey-power-of-illusion-para-3ds_20452

adorar a vuestro nuevo dios... un epic mickey basado en castle of illusions de megadrive!!!! como pueden molar tanto!!!!!


no digo que el juego no este bien ni nada de eso. pero para mi deberia de salir en la consola virtual.


A mi sacar un juego con ese aspecto hoy en dia justificando que es un tributo/homenaje/no se que gaitas me parece muy criticable y mas si encima lo quieren meter a full price( que no tengo ni idea de si sera asi o no este ultimo aspecto).


Lo retro mola, ahí tengo el Steam petado de juegos Indies retro jeje. Los hay de todo tipo, incluidos el VVVVVV que es el colmo de lo retro, pero mola igual.

Pero es lo que tu dices triki1, seguramente quieran colarlo a precio de 40€. Habría que ver en que difiere el coste de desarrollo de un juego 2D con esta estética de otro 2D diseñado de forma cojonuda como el Rayman Origins. La verdad es que no tengo ni idea de cuanta diferencia económica hay de desarrollo, porque supongo que la diferencia del precio estará en los diseños / animaciones y poco más (a un programador informático le da exactamente igual cargar una animación HD que una chustera, el código va a ser el mismo).
40 euros si no viene con cartucho de megadrive no lo compro. XD.
A mí me parece un mojón. Podrían haber hecho un juego precioso a lo Rayman Origins pero con la excusa del homenaje o nostalgia han ido a lo perro. ¿Y para qué carajo sacan unas capturas tan grandes? Vamos ya si pretenden venderlo a precio de novedad es para darles de ostias.

¿Soy el único que tuvo el Castle of Ilusion para Master System? Porque todo quisqui habla de Mega Drive, hasta he dudado de si lo jugué en Megadrive y me estaba confundiendo pero no.
red0n escribió:
J_Ark escribió:
red0n escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_primeras-capturas-de-epic-mickey-power-of-illusion-para-3ds_20452

adorar a vuestro nuevo dios... un epic mickey basado en castle of illusions de megadrive!!!! como pueden molar tanto!!!!!

Igual me caen ostias, pero ¿no os parece inferior artísticamente y gráficamente al original de MEGADRIVE?, ¿estamos locos o que?, ¿viendo preciosidades 2D como pueden ser Braid o Dragon's Crown como cuelan esta chusta? :-?


no es inferior, solamente que esta pixelado para parecer de la epoca y parece como de GBA, podria haber sido mejores los graficos pero creo que la idea es recuperar la esencia de los 16 bits, piensa que eso se vera en una pantalla de portatil para dar el pego. yo tengo ilusion por jugarlo.

No, si no hablo de lo guay o lo que pueda llegar a ilusionar o gustar, hablaba desde el aspecto artístico.

Joder, he jugado al VVVVVV y está guay, incluso valorando lo retro de su estética spectrumer. ¿Quieres hacerlo retrobonito? hazlo con un diseño parecido a un juego de realizado casi 20 años, que no creo que se le caigan los anillos.

Estos es que me parecen gráficos feos que se quedan entre las generaciones de 8-bits y 16-bits. Vamos, 16-bits feos, no 8-bits guapos como puede ser el Megaman 9 o 16-bits guapos como podría ser una estetica como la del Castle of Illusions, por ejemplo.
Yarky escribió:A mí me parece un mojón.


Con dos cojones

el juego no tiene mala pinta, pero deberia ser un juego arcade como mucho , 3ds tiene los graficos de wii , deberia de tener la version del 1 del 2 normal.
IridiumArkangel escribió:
RuneSworD escribió: Como bien decía Kojiro, si te lo pones a pensar, es muy cierto que hasta la Wii se está cagando en la 360 hoy por hoy en lo que a catálogo respecta :-| .

El comentario/flame, ya huele eh... y más bien estamos en época de "Nintendo is doomed" con la Wii U en ciernes y tanto rumor de "potencia current gen" :o

Definitivamente, y sin más parangón: ¡SI!

Y te lo dice uno más que ha sido más pro-microsoft que todos los que estan aquí... Lo que pasa es que cuando me tocan las pelotas y me toman por gilipollas, antes que aceptarlo, pienso, asimilo.... y luego me cago en DIOS....

No sé si alguna vez habrás leído mi lema, pero por si no, es el siguiente: Yo pago, y decido en quién me cago.
;)

P.D: Ese Power Of Illusion apunta unas maneras que me molan un hueeeeevo.... XD
BSTCloud escribió:Tras tantas pajas masculinas y mierda sobre fanboys, llego a esta hora para decir que ha sido un gran día por mi parte, bla bla, hemos jugado a los bolos, al billar y al time crisis en unas recreativas y cosas mucho menos interesantes que los ladrillos sobre las (no) ganancias de microsoft desde que sacó la primera xbox.

¡Agur! Y ahora me voy sintiéndome mayor.


Cómo sos!!!

Ha dolido, pero se te perdona porque tienes 20 años y te comes el mundo. XD
yo pago y decido en quien me pago XD
RuneSworD escribió:
Definitivamente, y sin más parangón: ¡SI!


Pues nada, si ahora prefieres la morcilla, no seré yo el que te recomiende la almeja... XD

RuneSworD escribió:Y te lo dice uno más que ha sido más pro-microsoft que todos los que estan aquí... Lo que pasa es que cuando me tocan las pelotas y me toman por gilipollas, antes que aceptarlo, pienso, asimilo.... y luego me cago en DIOS....

No sé si alguna vez habrás leído mi lema, pero por si no, es el siguiente: Yo pago, y decido en quién me cago.
;)


Si una cosa no quita la otra Rune, y como si te quieres cagar encima de la mesa!!! [qmparto] [oki]

P.D El quote no está bien hecho

EDIT

Por cierto, ni exclusivos ni pollas en vinagre; ESTO!!! [Ooooo] [looco]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XgLs9Fr5XY
RuneSworD escribió:Y te lo dice uno más que ha sido más pro-microsoft que todos los que estan aquí... Lo que pasa es que cuando me tocan las pelotas y me toman por gilipollas, antes que aceptarlo, pienso, asimilo.... y luego me cago en DIOS....

Por mucho que te guste una compañía no hay que dudar al cagarte en todos sus putos muertos. Pues no me habré cagado yo mil veces en Nintendo primero por lo puta mierda que salió la Wii y luego por la jugada del precio de 3DS. [qmparto] Y soy más Nintendero que la madre que me parió desde que me compraron la game boy pocket. Y a ver la ostia que me voy a llevar con la WiiU que ya la voy oliendo, al menos esta no me pillará por sorpresa porque ya vi de lo que son capaces con Wii.

ruben16 escribió:
Yarky escribió:A mí me parece un mojón.


Con dos cojones

el juego no tiene mala pinta, pero deberia ser un juego arcade como mucho , 3ds tiene los graficos de wii , deberia de tener la version del 1 del 2 normal.


A mí es lo que me ha parecido nada más verlo que quieres que te diga. Es que solo de pensar en una secuela con graficos en 2D como los que se hacen hoy en día(Dragons crow, Rayman, Muramasa...) se me pone dura, y ya no digamos de paso un remake del original como bonus desbloqueable. Podría haber salido un juego acojonantemente precioso pero tirar a lo pixelado para simular los juegos de hace años... Para mí no es excusa el querer homenajear un clásico para sacar un juego así a estas alturas. Igual es que soy un malpensado y veo más la vagancia pura y dura que la nostalgia, no lo sé.
Mas vale tarde que nunca felicidades BSTCloud, justamente cumples años un día despues que yo xD

Bueno decir que estoy muy sorprendido con el navegador web de la 3ds que me carga eol de puta madre xD no como mi movil o mi psp que tardaban lo suyo

Salu2
IridiumArkangel escribió:
RuneSworD escribió:
Definitivamente, y sin más parangón: ¡SI!


Pues nada, si ahora prefieres la morcilla, no seré yo el que te recomiende la almeja... XD

RuneSworD escribió:Y te lo dice uno más que ha sido más pro-microsoft que todos los que estan aquí... Lo que pasa es que cuando me tocan las pelotas y me toman por gilipollas, antes que aceptarlo, pienso, asimilo.... y luego me cago en DIOS....

No sé si alguna vez habrás leído mi lema, pero por si no, es el siguiente: Yo pago, y decido en quién me cago.
;)


Si una cosa no quita la otra Rune, y como si te quieres cagar encima de la mesa!!! [qmparto] [oki]

P.D El quote no está bien hecho

EDIT

Por cierto, ni exclusivos ni pollas en vinagre; ESTO!!! [Ooooo] [looco]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XgLs9Fr5XY

Suelo ser de carne, sí.... El pescado, marisco y demás mariconadas se las suelo dejar a la mujer, que la gusta más "chupar" [666]

Y no tío... tu sarcásmo sigue sin convencerme... Mi lema es DIOS. Incontestable. Irrebatible. Lógico. ¡Absoluto! [poraki] [poraki] [poraki]
Felicidades BSTCloud y felicidades atrasadas zackner!
Eeeeer, ¿me puede alguien hacer algo así como un resumen rápido de qué ha pasado en las últimas páginas? xD


Por cierto, gracias Astral por ahorrarme 40 euros.
RuneSworD escribió:Suelo ser de carne, sí.... El pescado, marisco y demás mariconadas se las suelo dejar a la mujer, que la gusta más "chupar" [666]

Y no tío... tu sarcásmo sigue sin convencerme... Mi lema es DIOS. Incontestable. Irrebatible. Lógico. ¡Absoluto! [poraki] [poraki] [poraki]


Pero tu me vés con enciclopedias o algo!? XD Si tuviera que llegar a intentar convencer a alguien, haría lo imposible para que el "Marianico" cambiara la reforma laboral... y fallaría estrepitosamente [+risas]

P.D Buen punto lo del pescado para tu mujer [sonrisa]
Yarky escribió:Felicidades BSTCloud y felicidades atrasadas zackner!

Gracias Yarki mejor tarde que nunca pero fui yo a quien se le fue comentarlo antes de ayer por aqui xD

Por cierto me podeis dar algun consejo con la 3ds respecto a sus juegos
Tengo en la mira un par como son: dead or alive dimensions tales of the abyss kid icarus(mas por un palpito que por haberme informado del titulo pero lo que he visto me ha molado)
En otra lista de futuribles estarían: metal gear solid 3d y rhytm thief (o como se escriba xD )

Salu2 y lo dicho gracias
IridiumArkangel escribió: Pero tu me vés con enciclopedias o algo!? XD Si tuviera que llegar a intentar convencer a alguien, haría lo imposible para que el "Marianico" cambiara la reforma laboral... y fallaría estrepitosamente [+risas]

P.D Buen punto lo del pescado para tu mujer [sonrisa]

No, precisamente XD.

Si a mí lo que me toca las pelotas es que yo suelo soltar mis mamonadas en este foro, y en el que surja.... y sin que me importe una puta mierda lo que me intenten imponer otros, tenga que quedarme callado . Vamos, que suelto las cosas tal y como las pienso (cuando las tengo bien pensadas), pero como ni yo (ni nadie) tiene la verdad absoluta pues prefiero quedarme en tablas y con lo mío :-| .

No te lo tomes a mal.... No lo digo de malas ni nada de eso, pero es tal y como lo veo.... :-|
Lo de entrar al trapo, como es gratis, pues depende de si me aburro o no...según se me apetezca xDDDD. Pero vamos, que ya te digo que yo por lo general he llegado a un punto en el que me suelo remitir a decir mi opinión y a no discutir con nadie, a expensas de lo que piensen. Al fín y al cabo es mi opinión. Intercambiable e intransferible XD XD XD.

P.D: Sobre lo del "Marianico", a ver si es verdad que con la gente tan intelingentísima que habita por estos lares, montáis un partido, derrocáis a todos los corruptos, y haceis de Apaña el mejor país y más justo del mundo mundial.... ¡Que yo os apoyaré! XD XD XD
RuneSworD escribió:P.D: Sobre lo del "Marianico", a ver si es verdad que con la gente tan intelingentísima que habita por estos lares, montáis un partido, derrocáis a todos los corruptos, y haceis de Apaña el mejor país y más justo del mundo mundial.... ¡Que yo os apoyaré! XD XD XD

Teniendo en cuenta que un % bastante grande de votantes quiere justo lo contrario, no entiendo por que crearlo. Es más, hay bastantes partidos minoritarios que lo proponen pero no se les toma en serio, se les ridiculiza, se les llama mentirosos, se les dice que es imposible, se les equipara con los actuales partidos, asumen que si gobernaran harían lo mismo y un sinfín más de paradigmas con tal de no votarlos. En este caso si todos fuéramos como tu con tu actitud con la 360 nos iría de puta madre: lo haces bien, aplausos y vítores, que no, a la puta mierda XD
No les recuerda el mario galaxy 2 al mass effect xDDDDDDDDD en sentido de tener tu propia nave, ser el capitán de la misma y elegir a donde de la galaxia ir? :p
RuneSworD escribió:
Si a mí lo que me toca las pelotas es que yo suelo soltar mis mamonadas en este foro, y en el que surja.... y sin que me importe una puta mierda lo que me intenten imponer otros, tenga que quedarme callado . Vamos, que suelto las cosas tal y como las pienso (cuando las tengo bien pensadas), pero como ni yo (ni nadie) tiene la verdad absoluta pues prefiero quedarme en tablas y con lo mío :-| .

No te lo tomes a mal.... No lo digo de malas ni nada de eso, pero es tal y como lo veo.... :-|
Lo de entrar al trapo, como es gratis, pues depende de si me aburro o no...según se me apetezca xDDDD. Pero vamos, que ya te digo que yo por lo general he llegado a un punto en el que me suelo remitir a decir mi opinión y a no discutir con nadie, a expensas de lo que piensen. Al fín y al cabo es mi opinión. Intercambiable e intransferible XD XD XD.


NOOO, really!? XD Y me parece perfecto, que ya nos conocemos leñe, y la mía tambien lo es; pero por esa regla de 3 todos tenemos una "perfectamente válida" otra cosa es que se ajuste a la realidad...

RuneSworD escribió:P.D: Sobre lo del "Marianico", a ver si es verdad que con la gente tan intelingentísima que habita por estos lares, montáis un partido, derrocáis a todos los corruptos, y haceis de Apaña el mejor país y más justo del mundo mundial.... ¡Que yo os apoyaré! XD XD XD


Anda anda, no jodamos, que ahora va a ser que la reforma laboral es la solución inteligentísima para que Apaña salga de la crisis... Porque los recortes en gasto, igual es parte de la solución (ya veremos), pero joder a los que aún tenemos trabajo va a ser que nop ¬_¬ Y mejor, corramos un tupido velo, y a otra cosa que estamos en semana penitente...

P.D Y no me lo tomo a mal Rune, y lo mismo te digo :)
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Sobre lo del "Marianico", a ver si es verdad que con la gente tan intelingentísima que habita por estos lares, montáis un partido, derrocáis a todos los corruptos, y haceis de Apaña el mejor país y más justo del mundo mundial.... ¡Que yo os apoyaré! XD XD XD

Teniendo en cuenta que un % bastante grande de votantes quiere justo lo contrario, no entiendo por que crearlo. Es más, hay bastantes partidos minoritarios que lo proponen pero no se les toma en serio, se les ridiculiza, se les llama mentirosos, se les dice que es imposible, se les equipara con los actuales partidos, asumen que si gobernaran harían lo mismo y un sinfín más de paradigmas con tal de no votarlos. En este caso si todos fuéramos como tu con tu actitud con la 360 nos iría de puta madre: lo haces bien, aplausos y vítores, que no, a la puta mierda XD

También va para tí, Iridium, aunque no pienso darle más caña al tema porque paso (me cansa, me aburre y cada vez me toca más los huevos)... Peeeeero....

Yo tengo claro que para la política no valgo, soy un inúltil y un parapléjico (soy de los desengañados que piensan que al fín y al cabo me van a joder igual.. No hay ni un hijoputah de esos bueno). Pero para trabajar sí valgo XD, que al fín y al cabo es de donde me gano mi pan de cada día, pago mis letras, mis facturas y mis vicios.... Y hasta ahora eso me está funcionando, hete ahí que antepongo mi trabajo ante cualquier mierda política (sea huelga, ideales que considero muertos y demás degeneraciónes). Mi verdad absoluta es que si no curro, no gano pasta y no tengo para comer, para pagar a mis trabajador@s, ni mis letras, peyas, vicios....

Personalmente no me metería en política...Sé que no valgo y tampoco estoy dispuesto a convertirme en un meapilas social como, para mí, son todos y cada uno (sin excepción) de la lacra políco-vomitiva que habita por estos valles. Como se ve que tú sí (por las ganas que tienes de acercar a todo kiski a tu acera), échale cojones, monta un partido y expón un plan... A ver si arreglas el país con tanto que crees que sabes. Por mi parte prometo votarte si es que consigues convencerme ;).

Eso sí... financiación de todos los partidos, los sindicatos, la ciencia y la iglesia.... Todos en el mísmo lado en la declaración de la renta... Que estoy hasta la mísmisima polla de subvencionar a HIJOSDELGRANPUTAH que no me representan, y en ocasiónes, a pesar de darles pasta, van en contra mía ;).
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Sobre lo del "Marianico", a ver si es verdad que con la gente tan intelingentísima que habita por estos lares, montáis un partido, derrocáis a todos los corruptos, y haceis de Apaña el mejor país y más justo del mundo mundial.... ¡Que yo os apoyaré! XD XD XD

Teniendo en cuenta que un % bastante grande de votantes quiere justo lo contrario, no entiendo por que crearlo. Es más, hay bastantes partidos minoritarios que lo proponen pero no se les toma en serio, se les ridiculiza, se les llama mentirosos, se les dice que es imposible, se les equipara con los actuales partidos, asumen que si gobernaran harían lo mismo y un sinfín más de paradigmas con tal de no votarlos. En este caso si todos fuéramos como tu con tu actitud con la 360 nos iría de puta madre: lo haces bien, aplausos y vítores, que no, a la puta mierda XD

También va para tí, Iridium, aunque no pienso darle más caña al tema porque paso (me cansa, me aburre y cada vez me toca más los huevos)... Peeeeero....

Yo tengo claro que para la política no valgo, soy un inúltil y un parapléjico (soy de los desengañados que piensan que al fín y al cabo me van a joder igual.. No hay ni un hijoputah de esos bueno). Pero para trabajar sí valgo XD, que al fín y al cabo es de donde me gano mi pan de cada día, pago mis letras, mis facturas y mis vicios.... Y hasta ahora eso me está funcionando, hete ahí que antepongo mi trabajo ante cualquier mierda política (sea huelga, ideales que considero muertos y demás degeneraciónes). Mi verdad absoluta es que si no curro, no gano pasta y no tengo para comer, para pagar a mis trabajador@s, ni mis letras, peyas, vicios....

Personalmente no me metería en política...Sé que no valgo y tampoco estoy dispuesto a convertirme en un meapilas social como, para mí, son todos y cada uno (sin excepción) de la lacra políco-vomitiva que habita por estos valles.
Como se ve que tú sí (por las ganas que tienes de acercar a todo kiski a tu acera), échale cojones, monta un partido y expón un plan... A ver si arreglas el país con tanto que crees que sabes. Por mi parte prometo votarte si es que consigues convencerme ;).


Eso sí... financiación de todos los partidos, los sindicatos, la ciencia y la iglesia.... Todos en el mísmo lado en la declaración de la renta... Que estoy hasta la mísmisima polla de subvencionar a HIJOSDELGRANPUTAH que no me representan, y en ocasiónes, a pesar de darles pasta, van en contra mía ;).


Por alusiones, te equivocas de pleno conmigo quizás por "etiquetar" de forma rápida, y lo que va en spoiler sobra totalmente. Estamos hablando, y no veo de que forma atacar con ese párrafo, me puede hacer comprender tu opinión. Te mando Mp.
IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió: Qué el catálogo del bazar es mejor que el retail excluivo de 360 no es algo que pase desapercibido, pero la mayoría no son exclusivos y puedes comprarlos más baratos y con DLCs en Steam, mi ordenador es una mierda, si no los compraría ahí.


Corrigeme si me equivoco Valkyria, pero de los futuribles que he puesto ahì del XBLA, ninguno va a salir en Pc de primeras que yo sepa.

Valkyria escribió: Microsoft ha entrado en coma, os guste o no. Ya para desahogarme, ayer intentando jugar online al Halo 3 pillé el cabreo del siglo, para machtmaking los únicos modos de juego que puedes seleccionar en listas son los slayer, todo los otros sociales están restringidos si te faltan mapas. A eso le unimos que el Gears 3 que me pillé de lanzamiento sólo te deja ahora servers dedicados si pasas por caja con los DLC, la política del online de Microsoft es canela en rama.


Lo del Halo 3 "es lógico" sabiendo que hablamos de un título del año 2007, y que está de por medio el ODST (donde viene el Multi de Halo 3 con TODOS los mapas en donde si te dejan el resto de modos) y el Halo Reach que van "absorviendo" los jugadores online de uno a otro. Ahora ya lo del GeoW 3, los servers dedicados y la política online de Ms; tiene tooooda la razón caballero. Y añadiría "el descojone" que se está volviendo el tema con los Seasson Pass [uzi]



Es que los exclusivos del bazar son un cachondeo. Yo en verano cuando sacaron el típico evento de sacar uno semanal y si te pillas todo te regalan uno ( un timo vamos), me pillé el Insanely Twisted Planet, y junto a él salió Bastión. Pues 1200 puntos costó (15€) y ahora lo sacan en steam con DLC y mucho más barato, y Bastión salió mucho más rápido aun. Yo últimamente estoy comprando un montón en el bazar, pero casa vez están patinando más con los precios.
IridiumArkangel escribió: Por alusiones, te equivocas de pleno conmigo quizás por "etiquetar" de forma rápida, y lo que va en spoiler sobra totalmente. Estamos hablando, y no veo de que forma atacar con ese párrafo, me puede hacer comprender tu opinión. Te mando Mp.

Tienes razón... el último párrafo lo he escrito dedicado a J_Ark, que como bien comentabas, aquí ya nos conocemos y normalmente se suele saber para quién va cada "puñalá" XD.

En este caso el error ha sido mío por no especificar hacia qué parte de lo que decía comprendía tu mención... Pero bueno, no pasa nada. Para tí ese último párrafo como si no existiera ;).

Por cierto, que se me olvidó comentarte sobre lo de...
NOOO, really!? XD Y me parece perfecto, que ya nos conocemos leñe, y la mía tambien lo es; pero por esa regla de 3 todos tenemos una "perfectamente válida" otra cosa es que se ajuste a la realidad...

Completamente de acuerdo... Pero yo soy de los que creo en eso que dice el gran Adam Savage: "Cambio mi relidad por la tuya, y entonces se hace verdad (o por lo menos para mí)" XD.

¡Me encanta este tio! XD XD XD
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Sobre lo del "Marianico", a ver si es verdad que con la gente tan intelingentísima que habita por estos lares, montáis un partido, derrocáis a todos los corruptos, y haceis de Apaña el mejor país y más justo del mundo mundial.... ¡Que yo os apoyaré! XD XD XD

Teniendo en cuenta que un % bastante grande de votantes quiere justo lo contrario, no entiendo por que crearlo. Es más, hay bastantes partidos minoritarios que lo proponen pero no se les toma en serio, se les ridiculiza, se les llama mentirosos, se les dice que es imposible, se les equipara con los actuales partidos, asumen que si gobernaran harían lo mismo y un sinfín más de paradigmas con tal de no votarlos. En este caso si todos fuéramos como tu con tu actitud con la 360 nos iría de puta madre: lo haces bien, aplausos y vítores, que no, a la puta mierda XD

También va para tí, Iridium, aunque no pienso darle más caña al tema porque paso (me cansa, me aburre y cada vez me toca más los huevos)... Peeeeero....

Yo tengo claro que para la política no valgo, soy un inúltil y un parapléjico (soy de los desengañados que piensan que al fín y al cabo me van a joder igual.. No hay ni un hijoputah de esos bueno). Pero para trabajar sí valgo XD, que al fín y al cabo es de donde me gano mi pan de cada día, pago mis letras, mis facturas y mis vicios.... Y hasta ahora eso me está funcionando, hete ahí que antepongo mi trabajo ante cualquier mierda política (sea huelga, ideales que considero muertos y demás degeneraciónes). Mi verdad absoluta es que si no curro, no gano pasta y no tengo para comer, para pagar a mis trabajador@s, ni mis letras, peyas, vicios....

Personalmente no me metería en política...Sé que no valgo y tampoco estoy dispuesto a convertirme en un meapilas social como, para mí, son todos y cada uno (sin excepción) de la lacra políco-vomitiva que habita por estos valles. Como se ve que tú sí (por las ganas que tienes de acercar a todo kiski a tu acera), échale cojones, monta un partido y expón un plan... A ver si arreglas el país con tanto que crees que sabes. Por mi parte prometo votarte si es que consigues convencerme ;).

Eso sí... financiación de todos los partidos, los sindicatos, la ciencia y la iglesia.... Todos en el mísmo lado en la declaración de la renta... Que estoy hasta la mísmisima polla de subvencionar a HIJOSDELGRANPUTAH que no me representan, y en ocasiónes, a pesar de darles pasta, van en contra mía ;).

Me dan ganas de hacerme político solo para que me votes XD

De todas maneras no me va lo de acercar todo kiski a mi acera, ya que si no estaría diciendo todo el día a la gente "vota a X partido, subnormal de los cojones" y es algo que no me va demasiado, la verdad. Creo en la libertad de vivir informado o desinformado, ser crítico o conformista y de que cada uno saque sus conclusiones.

Yo no me metí en un templo a que me adoctrinaran y corrigieran mi forma de pensar, me he zampado un montón de artículos, reportajes, comprobado falacias y mentiras, algo que me brinda la web 2.0. Tampoco es que fuera muy diferente a ti hace unos años, una especie de RuneSworD de izquierdas.

Y también he aprendido que currando y haciendo una burbuja a tu alrededor no se arreglan las cosas debido a las fuerzas macroeconomicas p. e. (paradigma autoimpuesto), ni creyendo que el 99% de partidos, que no son A y B, son todos iguales (paradigma autoimpuesto), creer que uno no puede cambiar nada (paradigma autoimpuesto) o creer que tengo que formar un partido para cambiar la penosa gestión de este país (lo hago eligiendo una formación coherente con mi ideología y con las medidas que tengo en mente, no hace falta que cree un partido político).

Lo jodido es que hay varios puntos en común que nos unen. Es más, vuelvo a repetir que si hubiera mucha más gente con tu actitud con las consolas, ya iríamos por el 5° o 6° gobierno que ya hubiera hecho las medidas que ambos queremos antes de aplicar sus medidas de derecha o de izquierdas (según el partido que gobernara).

Y como veo que la iglesia te pone: http://sonicando.com/?p=2528
J_Ark escribió:Me dan ganas de hacerme político solo para que me votes XD

De todas maneras no me va lo de acercar todo kiski a mi acera, ya que si no estaría diciendo todo el día a la gente "vota a X partido, subnormal de los cojones" y es algo que no me va demasiado, la verdad. Creo en la libertad de vivir informado o desinformado, ser crítico o conformista y de que cada uno saque sus conclusiones.

Yo no me metí en un templo a que me adoctrinaran y corrigieran mi forma de pensar, me he zampado un montón de artículos, reportajes, comprobado falacias y mentiras, algo que me brinda la web 2.0. Tampoco es que fuera muy diferente a ti hace unos años, una especie de RuneSworD de izquierdas.

Y también he aprendido que currando y haciendo una burbuja no se arreglan las cosas debido a las fuerzas macroeconomicas p. e. (paradigma autoimpuesto), ni creyendo que el 99% de partidos, que no son A y B, son todos iguales (paradigma autoimpuesto) o creer que uno no puede cambiar nada (paradigma autoimpuesto).

Lo jodido es que hay varios puntos en común que nos unen. Es más, vuelvo a repetir que si hubiera mucha más gente con tu actitud con las consolas, ya iríamos por el 5° o 6° gobierno que ya hubiera hecho las medidas que ambos queremos antes de aplicar sus medidas de derecha o de izquierdas (según el partido que gobernara).

Y como veo que la iglesia te pone: http://sonicando.com/?p=2528

Haz ese partido.... Te prometo que te prestaré toda mi atención. Tengo ganas de ver en el estrado gente que como tú, parece saber cómo arreglar el país y sus problemas.

Por otro lado, te aseguro que aquí el único que era como tú, era yo antes... Pero desde mis 18 años que "me eché al campo", es la vida la que me ha dado lecciónes de humildad, respeto, valores y ética... Curiosamente los que he perdido han sido los valores políticos :-| .

Y sí, la iglesia me pone.... Me pone ver cómo mucha gente con dos cojones actúa en tiempos de crisis ayudando a sus semejantes desinteresadamente.... Te lo digo porque en frente de mi negocio tengo un comedor de caritas y veo muchas penúrias diariamente (no tengas cojones a ponerme en duda en este sentido porque no te lo permito ;) ). A quién sé de seguro que no le daría un puto duro serían precisamente a los partidos políticos/sindicatos, eso sí lo tengo claro.

Y no... no voy a abrir ni ese enlace, tío. Me caes de puta madre, pero eres un perdido en lo que a este tema respecta... y yo lo respeto.... pero eres una persona que, a mi parecer, sobrepasa el extremísmo ideológico y con el que, de este tema en concreto, no me interesa discutir. No te lo tomes a mal, te lo digo con toda humildad y cariño ;).

Tú visión política y social, así como tus valores, confrontan directamente con los míos y por mi parte no pienso joder la relación "foral" que tengo contigo porque, en el tema que nos atañe y en el que estamos de acuerdo (videojuegos), me aportas como miembro, compañero de foro y jugón. Punto. No merece la pena ;).
RuneSworD escribió:
IridiumArkangel escribió: Por alusiones, te equivocas de pleno conmigo quizás por "etiquetar" de forma rápida, y lo que va en spoiler sobra totalmente. Estamos hablando, y no veo de que forma atacar con ese párrafo, me puede hacer comprender tu opinión. Te mando Mp.

Tienes razón... el último párrafo lo he escrito dedicado a J_Ark, que como bien comentabas, aquí ya nos conocemos y normalmente se suele saber para quién va cada "puñalá" XD.

En este caso el error ha sido mío por no especificar hacia qué parte de lo que decía comprendía tu mención... Pero bueno, no pasa nada. Para tí ese último párrafo como si no existiera ;).



Me cago en Dios! Si hubiera leido esto antes, me ahorraba el calentón que te acabo de mandar vía Mp... [tomaaa] Pues nada, aqui no ha pasado nada, ahora paz y despues gloria!!! [angelito]
No he podido aguantarlo y me he visto los 10 primeros minutos de Berserk, la película que esta en japón ahora en los cines... joder, que ganas de que salga en blu-ray de una puta vez.
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Me dan ganas de hacerme político solo para que me votes XD

De todas maneras no me va lo de acercar todo kiski a mi acera, ya que si no estaría diciendo todo el día a la gente "vota a X partido, subnormal de los cojones" y es algo que no me va demasiado, la verdad. Creo en la libertad de vivir informado o desinformado, ser crítico o conformista y de que cada uno saque sus conclusiones.

Yo no me metí en un templo a que me adoctrinaran y corrigieran mi forma de pensar, me he zampado un montón de artículos, reportajes, comprobado falacias y mentiras, algo que me brinda la web 2.0. Tampoco es que fuera muy diferente a ti hace unos años, una especie de RuneSworD de izquierdas.

Y también he aprendido que currando y haciendo una burbuja no se arreglan las cosas debido a las fuerzas macroeconomicas p. e. (paradigma autoimpuesto), ni creyendo que el 99% de partidos, que no son A y B, son todos iguales (paradigma autoimpuesto) o creer que uno no puede cambiar nada (paradigma autoimpuesto).

Lo jodido es que hay varios puntos en común que nos unen. Es más, vuelvo a repetir que si hubiera mucha más gente con tu actitud con las consolas, ya iríamos por el 5° o 6° gobierno que ya hubiera hecho las medidas que ambos queremos antes de aplicar sus medidas de derecha o de izquierdas (según el partido que gobernara).

Y como veo que la iglesia te pone: http://sonicando.com/?p=2528

Haz ese partido.... Te prometo que te prestaré toda mi atención. Tengo ganas de ver en el estrado gente que como tú, parece saber cómo arreglar el país y sus problemas.

Por otro lado, te aseguro que aquí el único que era como tú, era yo antes... Pero desde mis 18 años que "me eché al campo", es la vida la que me ha dado lecciónes de humildad, respeto, valores y ética... Curiosamente los que he perdido han sido los valores políticos :-| .

Y sí, la iglesia me pone.... Me pone ver cómo mucha gente con dos cojones actúa en tiempos de crisis ayudando a sus semejantes desinteresadamente.... Te lo digo porque en frente de mi negocio tengo un comedor de caritas y veo muchas penúrias diariamente (no tengas cojones a ponerme en duda en este sentido porque no te lo permito ;) ). A quién sé de seguro que no le daría un puto duro serían precisamente a los partidos políticos/sindicatos, eso sí lo tengo claro.

Y no... no voy a abrir ni ese enlace, tío. Me caes de puta madre, pero eres un perdido en lo que a este tema respecta... y yo lo respeto.... pero eres una persona que, a mi parecer, sobrepasa el extremísmo ideológico y con el que, de este tema en concreto, no me interesa discutir. No te lo tomes a mal, te lo digo con toda humildad y cariño ;).

Tú visión política y social, así como tus valores, confrontan directamente con los míos y por mi parte no pienso joder la relación "foral" que tengo contigo porque, en el tema que nos atañe y en el que estamos de acuerdo (videojuegos), me aportas como miembro, compañero de foro y jugón. Punto. No merece la pena ;).


Pues es una pena que no abras el enlace, viniendo de un cristiano confeso (confirmado y todo, y que conste que guardo un gran recuerdo de mi colegio de curas). Y faltaría plus en que te reconociera la labor social de ciertos miembros de la iglesia, pero no me cabe en la cabeza por qué asignar un presupuesto pagado con dinero público a una institución caduca que se gasta una parte en ayudas sociales cuando podría asignarlas directamente el ente público con indiferencia de si són ateos, católicos, musulmanes, budistas, taoístas,... ahorrándose todas las incongruencias y la hipocresía que provoca la iglesia como institución y la mala fama que da al cristianismo.

Pero si, soy demasiado EXTREMEEEEE, como diría Tak Fuji y me da igual cargarme en Z que en X si son unos incompetentes: aquí, en política, en la iglesia, en los sindicatos, en la escalera de mi casa y en cualquier lado.

Y tranquilo que no sólo me quejo, ya te he dicho que en el caso que nos atañe tengo actualmente un partido que se ajusta a mi ideología mayormente y tiene la voluntad de hacer las reformas básicas que hasta dos ceporros como nosotros creemos que se deberían de hacer (perseguir el fraude fiscal, invertir en fondos de creación de empleo e I+D+i, perseguir la evasión fiscal, el tráfico de dinero negro, acabar con los privilegios y financiación pública de partidos políticos, sindicatos, la iglesia, la corona, crear un sistema democrático que equipare el valor del voto de las personas, etc.). Espero que encuentres el tuyo o se cree pronto.

Y si la vida curte como nadie.

PD: Y que conste que hay miles de personas más capacitadas que yo para liderar un partido, un cambio, etc (tu primo por poner un ejemplo). No te flipes, que yo no soy nadie en política XD
Valkyria escribió:Es que los exclusivos del bazar son un cachondeo. Yo en verano cuando sacaron el típico evento de sacar uno semanal y si te pillas todo te regalan uno ( un timo vamos), me pillé el Insanely Twisted Planet, y junto a él salió Bastión. Pues 1200 puntos costó (15€) y ahora lo sacan en steam con DLC y mucho más barato, y Bastión salió mucho más rápido aun. Yo últimamente estoy comprando un montón en el bazar, pero casa vez están patinando más con los precios.


Hombre Valkyria, pero ese ya es otro tema. Lo suyo será esperarse entonces a ver si salen para Steam, y si suena la flauta bien y sinó estar ojo avizor a cuando son las ofertas del 50/30% en el XBLA y listo. Es como todo. Tambien el que se esperó a pillarse el Alan Wake en Pc, lo hace con todo el Dlc y mejorado técnicamente... pero casi despues de 2 años [+risas] Y luego está el truco de los Msp, que si uno está atento se puede hacer con 4200 Msp por 30€ cuando hay ofertas puntuales en Hispasolutions, con lo que pillar juegos mediante XBLA se aleja un poco de los precios inflados con un mejor ratio...
don pelayo escribió:De todas formas a Ruben16 a Iridium y a mí nos tira la 360 y el que tenga algún problema lo "ahostiamos" entre los tres.

Dicho lo cual he de decir que hoy me he llevado la última 360 edición limitada Star Wars que había en MediaMarkt. Ahora solo me falta la Slim de Halo y la de Modern Warfare para completar la colección. "Solo".

Estaba pensando que a lo mejor Rubén se apiada de mí y me regala la suya.


a mi no me tira mas 360 , me gusta pero prefiero antes la ps3 , el principal motivo el apaño que me hace de reproductor multimedia

sobre lo de regalarte mi slim el reach me lo tengo que pensar , que yo solo tengo una y por lo que veo tienes mucho mas de una xD.

estaba hechando un ojo en el cv a ver si vendia algo y He visto que te has interesado por una xbox del reach que vende un tio a 240 machacantes , por favor no piques , en el cv la he visto a 160 puesta en casa y a 110 sin disco duro.
don pelayo escribió:
tiku escribió:No creo que sea únicamente por las tendencias, que aquí hay mucho seguidor de 360 y no pasa nada, ¿eh? xD

Vamos, ni que fuera el único al que le tira más 360, no jodamos, que ese argumento huele xD


Es que no le tira. Se ha puesto de moda una nueva modalidad de porculeo en multi que es llevar la contraria para ser el más guay.


¿En serio tu crees que todo lo que he dicho ha sido unicamente por llevar la contraria? ¿En serio?

Es muy triste que simplemente por dar una opinion distinta tenga que estar aguantando que algunos me llamen fanboy (sin mirarse antes en el espejo), accionista de MS, que me reporten, que se me trate de loco y ahora esto. No se, da la impresion (desde hace tiempo, no solo de ahora) que por estos lares habitados por unos cuantos usuarios habituales que estan aqui dia si y dia tambien, tienes que amoldarte al pensamiento mayoritario o si no recibiras palos.

Esto es bastante discutible y muuuuy subjetivo, amen de un arduo debate sin posible fin emho.


Claro que es subjetivo, por eso he recalcado que era mi opinion. Lo que no esperaba es que eso hiciese saltar a algunos de la manera que lo ha hecho, y que ademas se tratara como si estuviese diciendo una completa locura.

No se, creo que es bastante razonable opinar que Gears Of War (en mi opinion) es el juego mas trascendente de esta generacion. Vamos, si alguien opinase que lo es Uncharted, Assassins, Mass Effect o similares, a mi no se me ocurriria tratar esa opinion de locura y poco menos que ridiculizarla.
Consiste en lanzar aros
Absolute Terror escribió:Es muy triste que simplemente por dar una opinion distinta tenga que estar aguantando que algunos me llamen fanboy (sin mirarse antes en el espejo), accionista de MS, que me reporten, que se me trate de loco y ahora esto. No se, da la impresion (desde hace tiempo, no solo de ahora) que por estos lares habitados por unos cuantos usuarios habituales que estan aqui dia si y dia tambien, tienes que amoldarte al pensamiento mayoritario o si no recibiras palos.


Lo que últimamente se ha puesto de moda es el liarla en un hilo, acogerse después al "Me están arrinconando por tener una opinión diferente" y quedarse tan ancho. Que como dices tú, "espero que lo argumentes mejor" porque el victimismo que muestras ahora no viene a cuento.

A mí no me gusta entrar en el trapo pero es que lo tuyo es de traca. En mi opinión has denotado un nivel altísimo de fanboyismo. ¿Por qué?, porque como todo fanboy tienes un punto de vista radical sobre un asunto, no te mueves de ahí, no te abres al dialogo constructivo y tratas al resto de gente como inútiles que no tienen idea de lo que hablan. Estas conductas normalmente no gustan, ni en un foro, ni en la vida real, ni en China, ni en Japón. Da igual que estés hablando de MS o de las margaritas, es cosa de conducta, tu conducta de ayer en este hilo, por lo menos a mí, no ha gustado.

En este hilo habrás visto un par de páginas más atrás a gente defendiendo su postura sobre MS y nadie la ha "arrinconado". ¿Por qué?. Por lo que te digo arriba. Porque no son radicales y tratan al resto de foreros con respeto.

Pues eso. Paso ya del tema. Me voy a estudiar un poco de inglés.
Joselitator escribió:Lo que últimamente se ha puesto de moda es el liarla en un hilo, acogerse después al "Me están arrinconando por tener una opinión diferente" y quedarse tan ancho. Que como dices tú, "espero que lo argumentes mejor" porque el victimismo que muestras ahora no viene a cuento.


Asi que liarla en este hilo es dar una opinion diferente, y lo del Gears Of Wars trascendente supongo que ya te parecera motivo de baneo, claramente.

Yo cuando se estaban hablando de argumentos y no de mi persona, he argumentado de sobras. ¿No has sido tu mismamente el que ha "contestado" a uno de mis posts poniendo un ladrillo? A ver si te aclaras.

Y no hay nada que me guste menos que ir de victima, pero aqui ha pasado que yo he dado una opinion y que al poco rato unos cuantos han empezado a hablar de mi, y no de mi opinion. Tu te permites el lujo de llamarme fanboy, otro de decir que a mi ni me gusta la Xbox360 y que solo lo hago para llevar la contraria, etc... Si quieres miro para otro lado y digo que multi es genial y que no hay una serie de usuarios que parecen los dueños del cortijo, pero lamentablemente hace tiempo que esto es asi y de hecho ya hubo gente que me aviso de ello (aunque no hacia falta, ya que leo EOL de hace muchos años y se perfectamente de que pie cojean la mayoria de usuarios que hay por aqui).

¿Por qué?, porque como todo fanboy tienes un punto de vista radical sobre un asunto, no te mueves de ahí, no te abres al dialogo constructivo y tratas al resto de gente como inútiles que no tienen idea de lo que hablan.


¿Punto de vista radical? ¿Que no me muevo de ahi y no me abro al dialogo constructivo? ¿Que trato a los demas como inutiles?

Repasate los mensajes, porque de todo lo que me acusas diria que lo podras encontrar mas bien en los demas y no en mi, que he entrado aqui a dar mi opinion sin faltar a nadie y argumentando mas que nadie.

En este hilo habrás visto un par de páginas más atrás a gente defendiendo su postura sobre MS y nadie la ha "arrinconado". ¿Por qué?. Por lo que te digo arriba. Porque no son radicales y tratan al resto de foreros con respeto.


Yo diria que es mas bien porque son foreros habituales del hilo. Cuando te ganas la aceptacion del grupo ya puedes decir cosas sin el peligro de que el grupo te arrincone.
yo ya lo he dicho anteriormente , no se por que coño te han reportado ni han criticado tu opinion, sobre xbox 360 , que te parece la mejor consola muy bien , pero creo que el problema va a ser que has venido con tu ley y no a hablar de algo.
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:
tiku escribió:No creo que sea únicamente por las tendencias, que aquí hay mucho seguidor de 360 y no pasa nada, ¿eh? xD

Vamos, ni que fuera el único al que le tira más 360, no jodamos, que ese argumento huele xD


Es que no le tira. Se ha puesto de moda una nueva modalidad de porculeo en multi que es llevar la contraria para ser el más guay.


¿En serio tu crees que todo lo que he dicho ha sido unicamente por llevar la contraria? ¿En serio?

Es muy triste que simplemente por dar una opinion distinta tenga que estar aguantando que algunos me llamen fanboy (sin mirarse antes en el espejo), accionista de MS, que me reporten, que se me trate de loco y ahora esto. No se, da la impresion (desde hace tiempo, no solo de ahora) que por estos lares habitados por unos cuantos usuarios habituales que estan aqui dia si y dia tambien, tienes que amoldarte al pensamiento mayoritario o si no recibiras palos.


No creo que eso sea asi mas que nada porque la mayoria de mis ideas van en contra de lo que se estila en este hilo (extincion de juegos fisicos, juegos japoneses el 90% no hay Dios que se los trague, PC plataforma predilecta, de manga ni idea, cuando hablan de grupos musicales el 90% me suena a chino, las portatiles ni fu ni fa) y no me he tenido precisamente que amoldar a ningun pensamiento para postear por aqui desde hace años ni me he sentido insultado o reportado ( aunque de esto ultimo no pondria la mano en el fuego XD) y desde luego el ambiente general del hilo es mucho mas "pacifico" que en los tiempos de PS2, Xbox y Cube, que en aquellos tiempos si habia discusiones mucho mas encendidas.
ruben16 escribió:yo ya lo he dicho anteriormente , no se por que coño te han reportado ni han criticado tu opinion, sobre xbox 360 , que te parece la mejor consola muy bien , pero creo que el problema va a ser que has venido con tu ley y no a hablar de algo.


Ni tansiquiera he dicho que la 360 me parece la mejor consola, solo he dicho que en esta Gen esta ha conseguido hitos que antes de comenzar la misma parecian impensables, y que por lo tanto la consola ha sido un exito y que ya no necesita matarse a sacar nuevas IP's o juegos exclusivos a estas alturas de la pelicula porque ya ha hecho mucho mas de lo que se se preveia que haria. Como consola, en mi opinion, la Xbox 360 ya ha cumplido de sobras, vamos.

Yo no he venido a aportar ninguna ley, si no simplemente a dar mi opinion, que basicamente es esta que he dicho arriba y que por mucho que releo no acabo de ver donde esta el extremismo y el radicalismo en la misma como para llamarme fanboy. Me parece bien que me llamen conformista o similares, pero que me acusen de accionista, fanboy o de que directamente ni me gusta la 360 y solo vengo aqui a llevar la contraria, entonces eso ya me tocas los cojones hablando claro y llano.

Tengo claro que la proxima vez que alguien tenga la alegria de llamarme fanboy simplemente porque no le gusta mi opinion, comenzare a usar el boton de reportar yo tambien.

y desde luego el ambiente general del hilo es mucho mas "pacifico" que en los tiempos de PS2, Xbox y Cube, que en aquellos tiempos si habia discusiones mucho mas encendidas


Pero es que los tiempos de Tzare, Takeda y compañia eran una guerra de guerrillas constante y ademas yo diria que participaba mas gente. Ahora aqui casi siempre posteais los mismos y por eso esta todo mas relajado, aunque de vez en cuando aparece algun incauto como yo que se cree que puede decir que la 360 mola sin haber convalidado antes el permiso para postear.
Absolute Terror esta es de las veces que me arrepiento de hacer según que comentarios en este hilo, todo lo que has escrito sobraba porque ya había quedado claro y todos habían pasado página, aunque estemos en Semana Santa todo el rollo mártir no hacía falta, y no, no me contestes, precisamente lo que quiero es zanjar el tema ya.
Yo dejaría el tema ya también, por que la discusión tiene pinta que pasará del flamewar a lo personal en breve.

Cambiando de tema, ¿alguna recomendación de serie scifi? me estoy acabando ya todo lo que tenía pendiente...
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Sobre lo del "Marianico", a ver si es verdad que con la gente tan intelingentísima que habita por estos lares, montáis un partido, derrocáis a todos los corruptos, y haceis de Apaña el mejor país y más justo del mundo mundial.... ¡Que yo os apoyaré! XD XD XD

Teniendo en cuenta que un % bastante grande de votantes quiere justo lo contrario, no entiendo por que crearlo. Es más, hay bastantes partidos minoritarios que lo proponen pero no se les toma en serio, se les ridiculiza, se les llama mentirosos, se les dice que es imposible, se les equipara con los actuales partidos, asumen que si gobernaran harían lo mismo y un sinfín más de paradigmas con tal de no votarlos. En este caso si todos fuéramos como tu con tu actitud con la 360 nos iría de puta madre: lo haces bien, aplausos y vítores, que no, a la puta mierda XD

También va para tí, Iridium, aunque no pienso darle más caña al tema porque paso (me cansa, me aburre y cada vez me toca más los huevos)... Peeeeero....

Yo tengo claro que para la política no valgo, soy un inúltil y un parapléjico (soy de los desengañados que piensan que al fín y al cabo me van a joder igual.. No hay ni un hijoputah de esos bueno). Pero para trabajar sí valgo XD, que al fín y al cabo es de donde me gano mi pan de cada día, pago mis letras, mis facturas y mis vicios.... Y hasta ahora eso me está funcionando, hete ahí que antepongo mi trabajo ante cualquier mierda política (sea huelga, ideales que considero muertos y demás degeneraciónes). Mi verdad absoluta es que si no curro, no gano pasta y no tengo para comer, para pagar a mis trabajador@s, ni mis letras, peyas, vicios....

Personalmente no me metería en política...Sé que no valgo y tampoco estoy dispuesto a convertirme en un meapilas social como, para mí, son todos y cada uno (sin excepción) de la lacra políco-vomitiva que habita por estos valles. Como se ve que tú sí (por las ganas que tienes de acercar a todo kiski a tu acera), échale cojones, monta un partido y expón un plan... A ver si arreglas el país con tanto que crees que sabes. Por mi parte prometo votarte si es que consigues convencerme ;).

Eso sí... financiación de todos los partidos, los sindicatos, la ciencia y la iglesia.... Todos en el mísmo lado en la declaración de la renta... Que estoy hasta la mísmisima polla de subvencionar a HIJOSDELGRANPUTAH que no me representan, y en ocasiónes, a pesar de darles pasta, van en contra mía ;).


No quiero perder la oportunidad de poner el +1 de rigor a Rune, a la idea de centrarse en los puntos que tenéis en común, sobre todo el tema videojuegos y pasar de la política.


Gracias por tu colaboración, ertitoagus ;)
Yo voy a mi ritmo, ayer empece la primera temporada de Game of Thrones XD

Me vi hasta el quinto y hoy probablemente me termine la primera temporada [carcajad]

Tengo la impresión de
que Jon Snow va a ser el puto amo... pero no conteis nada xD
PuKaS escribió:Yo voy a mi ritmo, ayer empece la primera temporada de Game of Thrones XD

Me vi hasta el quinto y hoy probablemente me termine la primera temporada [carcajad]

Tengo la impresión de
que Jon Snow va a ser el puto amo... pero no conteis nada xD


cuando
dices el puto amo
a que te refieres , en la temporada o en los libros?
ruben16 escribió:
PuKaS escribió:Yo voy a mi ritmo, ayer empece la primera temporada de Game of Thrones XD

Me vi hasta el quinto y hoy probablemente me termine la primera temporada [carcajad]

Tengo la impresión de
que Jon Snow va a ser el puto amo... pero no conteis nada xD


cuando
dices el puto amo
a que te refieres , en la temporada o en los libros?


En la serie.
obvio :o

la serie sigue casi al pie de la letra el libro, quiero decir en la primera temporada en concreto o que llegara a serlo mas adelante


lo digo por que a mi me parecio como a ti , en el primer y segundo capitulo pero tras dos o tres capitulos me di cuenta que el mejor personaje es sin duda

el puto enano


y

Jon Snow
no salia casi nada



y ya son ganas de poner spoiler en las cosas que has/he puesto
Por si acaso mejor poner spoilers xD

Tengo pendiente leerme los libros, pero es que en amazon no los venden para el kindle }:/
PuKaS escribió:Por si acaso mejor poner spoilers xD

Tengo pendiente leerme los libros, pero es que en amazon no los venden para el kindle }:/


Bueno, pues pillalos de "otra forma" y los compras cuando decidan venderlos.
ruben16 escribió:lo digo por que a mi me parecio como a ti , en el primer y segundo capitulo pero tras dos o tres capitulos me di cuenta que el mejor personaje es sin duda

el puto enano




Sin duda alguna, mi personaje preferido de momento.

Por otro lado, Pukas, yo estoy como tú, con el tema de si me leo los libros o no. Empecé diciendo que empezaría a leer desde el segundo libro, porque me daba palo repasar historia ya vista (aunque hayan más detalles). Pero justo ayer empecé la segunda temporada ya, y no sé si tendré que empezar por el tercer libro. Lo sé, lo sé, es sacrilegio lo que digo.
yo no me los leo por todo lo que tarda George R. R. Martin en completar ''la historia'' por lo que sigo la serie con la esperanza que cuando llegue a la quinta temporada cancion de hielo y fuego tenga un final, no soporto leer algo y que no tenga final , ya no hablo ni de las peliculas con final abierto [+furioso]
Si los libros ya los tengo listos para leer, pero pensaba pagar por ellos algo decente por un ebook.

En inglés hay un pack de los 4 primeros libros por 16€, pero en castellano la editorial que los tiene aquí, gilgamesh, parece que no esta por la labor, y encima parece que se esta aprovechando de la fama de la saga y los parte a cachos cawento
209599 respuestas