Hablemos De Lo Que Queramos

Hmz, si gastas 10 actualmente no creo que te merezca la pena dar el salto a 20 o 30 mensuales, te sale más a cuenta buscarte un smartphone barato libre o de segunda mano y pillar una tarifa Simyo o Pepephone de esas que vienen con 500-600 megas de internet incluídos (es lo que pienso hacer yo a finales de mes, que también gasto unos 10€ al mes).

Por si te sirve de orientación, el Samsung Galaxy S original con pantalla de las buenas anda costando de segunda mano unos 150€.
Acabo de editar, jaja. Realmente no uso mucho el teléfono, pero si me pongo sí que es posible que gastase esos 20 o 30€.

Respecto a Pepephone, ¿qué tal el tema cobertura y demás? :-?
P1RANHA escribió:Ahora mismo suelo gastar 10€ mensuales de móvil, pero porque está capado y no me puedo conectar a Internet.

Respecto al Xperia Neo V, no sé porqué, pero no me acaba de convencer.

Comprate el que más te guste (y te puedas permitir), leñe XD

Yo te digo que con Pepephone tengo 300 MB mensuales a 4'5 euros + 9 cts/llamada sin establecimiento, total 6 euros al mes. Lo digo más que nada para que no te obceques por las tarifas hinchadas y las permanencias, porque al final pueden salirte caros los móviles.

Pepephone tiene cobertura Vodafone, que es la de mejor calidad (se quedo con las mejores frecuencias de 3G, por lo que es más probable que tengas mayor cobertura de media dentro de edificios). La siguiente sería la de Movistar (que es la que usa Yoigo. Además es la red más extensa por lo que es más probable que tengas cobertura en zonas rarunas) y por último la de Orange (que es la que usa Symio).
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:Ahora mismo suelo gastar 10€ mensuales de móvil, pero porque está capado y no me puedo conectar a Internet.

Respecto al Xperia Neo V, no sé porqué, pero no me acaba de convencer.

Comprate el que más te guste (y te puedas permitir), leñe XD

Yo te digo que con Pepephone tengo 300 MB mensuales a 4'5 euros + 9 cts/llamada sin establecimiento, total 6 euros al mes. Lo digo más que nada para que no te obceques por las tarifas hinchadas y las permanencias, porque al final pueden salirte caros los móviles.

Pepephone tiene cobertura Vodafone, que es la de mejor calidad (se quedo con las mejores frecuencias de 3G, por lo que es más probable que tengas mayor cobertura de media dentro de edificios). La siguiente sería la de Movistar (que es la que usa Yoigo. Además es la red más extensa por lo que es más probable que tengas cobertura en zonas rarunas) y por último la de Orange (que es la que usa Symio).

Hombre, permitir lo que se dice permitir... jaja.

Aquí ya se sabe que hoy estás trabajando y tienes dinero y al día siguiente no. El dinero puede ser cualquier cosa menos eterno. :-|

Por éso, entre otras cosas, me lo quiero pensar bien. Quiero un móvil que me vaya a durar un par de años y por el que no tenga que pagar mucho a lo largo de la permanencia.

PD: En Vodafone me podría sacar el Xperia Neo V gratis, pero luego la tarifa mensual que piden telita. [toctoc]
Rosencrantz escribió:Hmz, si gastas 10 actualmente no creo que te merezca la pena dar el salto a 20 o 30 mensuales, te sale más a cuenta buscarte un smartphone barato libre o de segunda mano y pillar una tarifa Simyo o Pepephone de esas que vienen con 500-600 megas de internet incluídos (es lo que pienso hacer yo a finales de mes, que también gasto unos 10€ al mes).

Por si te sirve de orientación, el Samsung Galaxy S original con pantalla de las buenas anda costando de segunda mano unos 150€.


Apoyo completamente esto.

Más que nada porque es lo que me pasa a mi. Mis facturas son de 10-12€, con tarifa de datos pasaría a 18 o así. No me compensa pagar eso por ver, a la postre, el Marca y los foros en el metro, porque en la mayoría de sitios hay wifi de una manera u de otra.

Y de 20 o 30e al mes ni te cuento. Yo lo que hice fue buscarme hace un año un 3GS de segunda mano y seguir con mis 10€ mensuales. La mejor decisión que he tomado para no tirar dinero por un capricho, eso es lo que ha resultado xD
Yo en cuanto acabe con Yoigo salto a Simyo y me olvido de permanencias, el día que necesite un teléfono nuevo me paso por compra-venta o miro algún terminal libre baratejo.
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:Ahora mismo suelo gastar 10€ mensuales de móvil, pero porque está capado y no me puedo conectar a Internet.

Respecto al Xperia Neo V, no sé porqué, pero no me acaba de convencer.

Comprate el que más te guste (y te puedas permitir), leñe XD

Yo te digo que con Pepephone tengo 300 MB mensuales a 4'5 euros + 9 cts/llamada sin establecimiento, total 6 euros al mes. Lo digo más que nada para que no te obceques por las tarifas hinchadas y las permanencias, porque al final pueden salirte caros los móviles.

Pepephone tiene cobertura Vodafone, que es la de mejor calidad (se quedo con las mejores frecuencias de 3G, por lo que es más probable que tengas mayor cobertura de media dentro de edificios). La siguiente sería la de Movistar (que es la que usa Yoigo. Además es la red más extensa por lo que es más probable que tengas cobertura en zonas rarunas) y por último la de Orange (que es la que usa Symio).

Hombre, permitir lo que se dice permitir... jaja.

Aquí ya se sabe que hoy estás trabajando y tienes dinero y al día siguiente no. El dinero puede ser cualquier cosa menos eterno. :-|

Por éso, entre otras cosas, me lo quiero pensar bien. Quiero un móvil que me vaya a durar un par de años y por el que no tenga que pagar mucho a lo largo de la permanencia.

PD: En Vodafone me podría sacar el Xperia Neo V gratis, pero luego la tarifa mensual que piden telita. [toctoc]

Si, yo de las grandes pasaria, incluso de Yoigo a menos que hables por los codos y puedas ajustarte a alguna tarifa de gasto elevado (que no es el caso). ¿Tienes alguna tienda CeX cerca? Porque ahí puedes encontrar buenas ofertas de móviles y puedes comprobar en mano que están en buen estado. Por ejemplo:

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERINEOVVODA

190 euros + liberarlo son 200 euros (reducibles entregando viejos moviles y otras cosas que ya no uses). Después te pillas una tarifa de las que digo de Pepephone o de Symio y a pagar 7~10 euros al mes.

http://www.movilonia.com/tarifa-interne ... pepephone/

http://i.imgur.com/FkwE6.png

http://www.simyo.es/tarifas.html -> Tarifa del 5
Hablando de compañias, para los yankis, EA es la peor compañia de consumo en 2012:

Imagen
Ya me parecía a mí raro lo del Xperia Neo V a 170€... Más que nada porque estoy mirando ahora mismo smartphones libres y salen por un ojo de la cara todos.

Respecto a lo de pepephone, pintar pinta bien, la verdad, pero duele pagar un smartphone nuevo libre, eh. [toctoc]

PD: Creo que por aquí no hay ningún CeX.
Rosencrantz escribió:Yo en cuanto acabe con Yoigo salto a Simyo y me olvido de permanencias, el día que necesite un teléfono nuevo me paso por compra-venta o miro algún terminal libre baratejo.


Pues pideme el móvil para ganar euros, euros dubi duuu.

Y estoy igual que tú, no se si empezar el The Last Remnant o ponerme a jugar online al Uncharted 3.
P1RANHA escribió:Ya me parecía a mí raro lo del Xperia Neo V a 170€... Más que nada porque estoy mirando ahora mismo smartphones libres y salen por un ojo de la cara todos.

Respecto a lo de pepephone, pintar pinta bien, la verdad, pero duele pagar un smartphone nuevo libre, eh. [toctoc]

PD: Creo que por aquí no hay ningún CeX.

Yo me llevé este: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... CA:ES:3160

Tambien puedes probar en:

http://www.milanuncios.com/

http://segundamano.es/

Siempre entrega en mano.
Te llevaste el bueno, el de cámara de 8 megapíxeles.

Ando viendo ahora mismo reviews y demás del Xperia Neo V y, cuánto más lo veo en blanco, más me empieza a convencer.

PD: ¿Qué tal anda de memoria interna? 1GB, ¿no? ¿Suficiente?
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Yo en cuanto acabe con Yoigo salto a Simyo y me olvido de permanencias, el día que necesite un teléfono nuevo me paso por compra-venta o miro algún terminal libre baratejo.


Pues pideme el móvil para ganar euros, euros dubi duuu.

Y estoy igual que tú, no se si empezar el The Last Remnant o ponerme a jugar online al Uncharted 3.



Lo tengo en la bandeja de entrada :P
joder. Fijaos si me acuerdo de poco de juego de tornos que no recordaba que eran 5 hermanos ¬_¬ Cuando se ha mencionado el que no recordaba me he quedao "ein? y este quien es?"
P1RANHA escribió:Te llevaste el bueno, el de cámara de 8 megapíxeles.

Ando viendo ahora mismo reviews y demás del Xperia Neo V y, cuánto más lo veo en blanco, más me empieza a convencer.

Yes, pero que conste que me costó lo suyo. Un compi tiene el blanco y está encantado. Yo es que personalmente no me gusta el color para cacharros tecnológicos. El Xperia Neo Negro con reflejos azules es superosom [amor]
Porque no podran ser la mayoria de las compañias como CDProject, porque....
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:Te llevaste el bueno, el de cámara de 8 megapíxeles.

Ando viendo ahora mismo reviews y demás del Xperia Neo V y, cuánto más lo veo en blanco, más me empieza a convencer.

Yes, pero que conste que me costó lo suyo. Un compi tiene el blanco y está encantado. Yo es que personalmente no me gusta el color para cacharros tecnológicos. El Xperia Neo Negro con reflejos azules es superosom [amor]

A mí es que el azul marino no me dice nada. :-|

PD: Me parece a mí que, de los móviles entre los que dudo, el mejor en relación calidad/precio es el Xperia Neo V, ¿no?

Porque de LG me pareció haber leído que su política de actualización no era la mejor...
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:Te llevaste el bueno, el de cámara de 8 megapíxeles.

Ando viendo ahora mismo reviews y demás del Xperia Neo V y, cuánto más lo veo en blanco, más me empieza a convencer.

Yes, pero que conste que me costó lo suyo. Un compi tiene el blanco y está encantado. Yo es que personalmente no me gusta el color para cacharros tecnológicos. El Xperia Neo Negro con reflejos azules es superosom [amor]

A mí es que el azul marino no me dice nada. :-|

PD: Me parece a mí que, de los móviles entre los que dudo, el mejor en relación calidad/precio es el Xperia Neo V, ¿no?

Porque de LG me pareció haber leído que su política de actualización no era la mejor...

No es muy buena, no. Siempre he odio cosas malas de esta compañía en ese aspecto.

El Xperia Neo es un gama media con una relación calidad/precio muy buena. La camara del V es peor, solo eso. Pero ya te digo que si usas el móvil para navegar y ver de vez en cuando algún video, te sobra. Además con la gráfica que lleva funcionan casi todos los juegos poco exigentes y divertidos tipo Angry Birds, Doodle Jump, World of Goo, cut the rope, etc.

Y el azul marino tendrías que verlo en directo, porque tienes razón que desluce un poco en fotos, pero mola bastante cuando le da la luz.
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:Yes, pero que conste que me costó lo suyo. Un compi tiene el blanco y está encantado. Yo es que personalmente no me gusta el color para cacharros tecnológicos. El Xperia Neo Negro con reflejos azules es superosom [amor]

A mí es que el azul marino no me dice nada. :-|

PD: Me parece a mí que, de los móviles entre los que dudo, el mejor en relación calidad/precio es el Xperia Neo V, ¿no?

Porque de LG me pareció haber leído que su política de actualización no era la mejor...

No es muy buena, no. Siempre he odio cosas malas de esta compañía en ese aspecto.

El Xperia Neo es un gama media con una relación calidad/precio muy buena. La camara del V es peor, solo eso. Pero ya te digo que si usas el móvil para navegar y ver de vez en cuando algún video, te sobra. Además con la gráfica que lleva funcionan casi todos los juegos poco exigentes y divertidos tipo Angry Birds, Doodle Jump, World of Goo, cut the rope, etc.

Y el azul marino tendrías que verlo en directo, porque tienes razón que desluce un poco en fotos, pero mola bastante cuando le da la luz.

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... o-v-blanco Sold. [+risas]

Jajaja. Es posible que acabe pillándomelo. En principio era el que menos me gustaba de todos, pero poco a poco me va convenciendo más. Además, es el más barato de los que quiero, así que mejor.

Lo que no sé es qué es para ellos fusión de Orange (es una mezcla de prepago y contrato) a la hora de hacer una portabilidad. Me imagino que lo peor para el cliente, como casi siempre, pero bueno. Habría una diferencia de 40€, que no es poco.

Si no, pues miraré a ver si puedo ponerme de contrato antes de cambiar de compañía sin que me cobren nada.
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Yo en cuanto acabe con Yoigo salto a Simyo y me olvido de permanencias, el día que necesite un teléfono nuevo me paso por compra-venta o miro algún terminal libre baratejo.


Pues pideme el móvil para ganar euros, euros dubi duuu.

Y estoy igual que tú, no se si empezar el The Last Remnant o ponerme a jugar online al Uncharted 3.



Lo tengo en la bandeja de entrada :P


Algo me sonaba, pero por si acaso.
triki1 escribió:Porque no podran ser la mayoria de las compañias como CDProject, porque....


Que han dicho en la conferencia?
Ale Kid icarus de 3ds finiquitado,hoy he aprovechado mi primer dia en el pueblo y en ratos sueltos me he pasado 10 capitulos que eran los que me faltaban.Puto juegazo,la historia,personajes y música jodidamente épico todo,de lo mejor que he jugado en 3DS junto con RE revelations y Zelda OT.
Joder tio, yo acabo de pasarme ahora mismo el capítulo 22 y lo estoy FLIPANDO. Es un puto Shonen el juego. No me lo esperaba así para nada.

Los personajes, la música, el humor, la dificultad, la cantidad de opciones y lo completo que es... de los mejores juegos que he jugado en años. Voy a capítulo por día, mañana me toca el capítulo 23 y me quedan sólo ese y dos más para pasarmelo y me da una pena...

50 horas llevo ya, y las que me quedan... me lo pienso pasar todo en nivel 9 de dificultad, sacar todos los paneles de logros y darle bastante caña al multijugador. Las 100 horas las voy a pasar facilmente.
¿Tan largo es el Kid Icarus? Oooh
Son 25 fases, cada fase tiene tres partes: La primera es la de Vuelo (dura 5 minutos) la segunda es combate en tierra (dura de media unos 12-17 minutos) y la tercera el jefe de la fase. Cada fase ponle que es a 20 minutos, por tanto pasarse el juego a saco y sin morir ninguna vez te lleva entre 8 y 9 horas.

¿Que pasa? Que el juego tiene el mejor sistema de dificultad jamás creado: El caldero de dificultad. Al empezar la fase tu apuestas corazones (que es la moneda del juego) para subir la dificultad entre 0.0 y 9.0 Luego eso juntalo con que tienes más de 100 armas diferentes en 12 categorías (espadas, garras, báculos, cañones, etc) y encima cada una de esas armas puedes obtenerlas con cualidades únicas. Sumale a todo eso los "dones" que son habilidades activas que también puedes configurar a tu gusto en un tablero a elegir entre 25.

El juego es un pique constante contigo mismo en el que para hacer las fases mas dificiles necesitas los mejores items y dones, que se consiguen tirando de tu propia habilidad jugando las fases anteriores con mas dificultad. Te da mucha satisfaccion el estar en una fase al nivel 9 al limite de vida y cargarte a ese Boss final en el ultimo suspiro.

Así que en pasarte todas las fases al 9 (que os lo aseguro: el juego te pica para que lo hagas) y sacar todos los logros (son más de 300) puedes echar fácil las 100 horas. Sumadle ahora el multijugador tanto local como online y luego las chorradas como el "modo boss", los trofeos y demás extras que tiene.
Joder mamones, que ganas de hacerme con él XD

Hoy lo he visto en el MM por 35€ y he estado a punto de llevármelo, pero todavía tengo pendiente por pasar el Revelations xD.
sigo diciendo que lo que mas rabia me da de ese juego es el control y que yo al menos no consigo enterarme de nada de la historia. Intentaré volverme a pasar los capitulos que he hecho (7 creo) leyendo lo que dicen a ver si no me matan mucho...

Por cierto, los que querais compañias de movil baratas miraos pepephone. Yo mas contento no puedo estar
Namco, hay bastantes logros que son "pasate tal capítulo con tal arma". En esos logros mata dos pájaros de un tiro: ponte el arma y ponte el juego a dificultad 5 para ver los diálogos, obtener el logro y lootear armas, corazones y tokens para las figuras. También no se si lo sabes (supongo que sí) pero se pueden poner los subtítulos en la pantalla de arriba, que es mucho mejor en mi opinión que tenerlos en la de abajo.

Por cierto, yo ayer me cambié la configuración de la consola a Inglés, para pasarme las fases con los subtítulos en Inglés y leer la traducción literal (que la traducción al Español se toma muchas libertades xD)
Si tengo los subs arriba, pero aun asi me es imposible leer y matar moscas de esas a la vez.
Lo de la traducción libre ya lo noto yo mismo, ya. No es que tenga un gran nivel de ingles, pero hay veces que entiendo que dicen, miro los subs y no concuerda mucho.
Por cierto, en que dificultad lo suele jugar la gente?
Yo tengo todas las fases pasadas al 7. Luego algunas al 8 y sólo las tres primeras al 9. Si te vas a tu "perfil" en la parte de SpotPass o a tus estadísticas te dice la dificultad media de tu partida por ahora (la mía es de 7.6). Creo que cuando haces StreetPass con alguien intercambias también la dificultad media.

Yo suelo jugar siempre con el soporte que trae el juego, y las fases nuevas me las juego siempre al 8, pero me suelen matar y me pongo al 7 o al 6. Luego las rejuego en 8, me matan sólo una vez y ya las dejo al 7.0 xDDD

No se si voy a tener la habilidad suficiente para pasarme los 3 últimos capítulos al 9. Dicen que es un infierno... pero que coño, este juego me ha gustado tanto que yo al menos lo voy a intentar bastantes veces!!
mierda! y yo pasandomelo como un mariquita al 3,9. Nada nada, a volver a empezarmelo con dificultad maxima!
Yo estoy deacuerdo con lo que dice Arngrim,yo por ejemplo hace tiempo que un juego no me sorprendía y me enamoraba tanto como kid icarus,desde el primer minuto se aprecia la calidad y el cariño con el que han creado el juego.

Los dialogos son una mezcla de risas y distintas emociones,los personajes con mucho carisma,la historia engancha y pega unos giros buenísimos que te deja asi :O,la música es fantástica y los gráficos muy muy buenos escenarios y diseño de enemigos.El final bastante épico para mi gusto asique el juego es jodidamente brutal,no seguía nada apenas del juego antes de su salida pero menos mal que me lo compré porque vaya jodida obra de arte.El que esté dudando que se lo pille,no se arrepentirá,además largo de cojones de las 10 horas no baja y con diferentes dificultades para adaptarse al nivel de cualquiera.

¿Sobre el control? para mí ningun problema,he disfrutado como un enano y hoy he jugado 3 horas casi del tirón para acabarmelo y ni dolor de mano ni frustración por el control en tierra en ningun momento.
Hmm, ¿es cosa mía o el Deus Ex Human Revolution es jodido hasta decir basta? Acabo de pasarme el primer escenario de acción del juego y algunas secciones del mismo me han costado un buen montón de intentos, y eso que iba en plan sigilo total.
Calintz escribió:Hmm, ¿es cosa mía o el Deus Ex Human Revolution es jodido hasta decir basta? Acabo de pasarme el primer escenario de acción del juego y algunas secciones del mismo me han costado un buen montón de intentos, y eso que iba en plan sigilo total.


Yo me lo pase en enero y no me costo mucho aunque si que tiene alguna parte jodida sobre todo si se intenta jugar a lo call of dutty te matan de 3 o 4 tiros.En plan sigilo como digo no me costo mucho pasarmelo salvo determinadas zonas un poco jodidas por el gran numero de enemigos.Luego con las mejoras se hace facilillo ya veras.

Eso si es un pedazo de juego,lo pille con la rebaja de game y me gusto muchisimo.
Calintz escribió:Hmm, ¿es cosa mía o el Deus Ex Human Revolution es jodido hasta decir basta? Acabo de pasarme el primer escenario de acción del juego y algunas secciones del mismo me han costado un buen montón de intentos, y eso que iba en plan sigilo total.


Juega al original de PC y llora xDDD Me costó dios y ayuda, menos mal que podías salvar cuando quisieses. Eso sí, luego acabé borrando más de 4 gigas de saves.
silenius escribió:
triki1 escribió:Porque no podran ser la mayoria de las compañias como CDProject, porque....


Que han dicho en la conferencia?


- Se podrá precargar la EE a partir del día 11 y disponible a partir del 17 ( son mas de 10GB de update), gratis, por supuesto
- Witcher 1 EE para Mac, sólo para steam, el que ya lo tenga para PC lo tiene ya para Mac.
- Fallout gratis durante 48 horas en GOG.com
- Comic digital interactivo gratuito de The Witcher para Ipad i Iphone.
- Fallout gratis durante 48 horas en GOG.com
- Backup gratuito en GOG.com para cualquiera que haya comprado The Witcher 2 donde sea.
- Fallout gratis durante 48 horas en GOG.com
-Novedades en GOG.com, entre ellas un pack del Assasins Creed ( Sin DRM, los de Ubi estarian borrachos cuando lo autorizaron) +Heroes V ( tambien sin DRM) por 19 dolares, es caro, pero es un comienzo el ver ya este tipo de juegos sin DRM.

-Respecto a la version de la 360 envian 1000 copias a distinta gente a quien les convenza mediante un formulario, para analizar el juego.

http://www.thewitcher.com/review/

- La version a la venta de The Witcher 2 de la 360 constara de 2 DVDs para el juego, 1 DVD con la banda sonora, un mapa del juego, manual y un libro de quest o algo parecido.


PD: He dicho que el Fallout esta gratis en GOG.com, no?
ertitoagus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XnR9XYmbBvw

Ponganme 3, para ayer, por favor.

[amor]


Si este juego no se llamase Diablo III todo Dios le pondria a parir en el tema grafico, como hay bula con Blizzard todo es alegria y diversion.
triki1 escribió:
ertitoagus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XnR9XYmbBvw

Ponganme 3, para ayer, por favor.

[amor]


Si este juego no se llamase Diablo III todo Dios le pondria a parir en el tema grafico, como hay bula con Blizzard todo es alegria y diversion.


Que si, que si.... XD
triki1 escribió:
ertitoagus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XnR9XYmbBvw

Ponganme 3, para ayer, por favor.

[amor]


Si este juego no se llamase Diablo III todo Dios le pondria a parir en el tema grafico, como hay bula con Blizzard todo es alegria y diversion.


Hay veces que los graficos no lo son todo. Yo a dia de hoy todavia sigo jugando ocasionalmente al Warcraft III y me divierto mas que con el 80% de juegos de las ultimas dos gen's.

El Diablo no me gusta, pero entiendo perfectamente que para este tipo de juegos los graficos no son tan importantes.
triki1 escribió:
ertitoagus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XnR9XYmbBvw

Ponganme 3, para ayer, por favor.

[amor]


Si este juego no se llamase Diablo III todo Dios le pondria a parir en el tema grafico, como hay bula con Blizzard todo es alegria y diversion.


A mi los gráficos no me importan mucho la verdad, primero jugabilidad, duración, diversión y diseño. Luego si eso los gráficos, así que eso de que "todo Dios"... meh
Terminado Mass Effect 3. Juegazo, el mejor de los 3, la parte final se sale. Con respecto al final o "la parte final", yo personalmente no le veo ningun problema. Voy a ver si veo los otros finales.
silenius escribió:Terminado Mass Effect 3. Juegazo, el mejor de los 3, la parte final se sale. Con respecto al final o "la parte final", yo personalmente no le veo ningun problema. Voy a ver si veo los otros finales.



¿Podrías explicarme por spoiler o por privado cual es tu versión de los hechos que se ven en el final? Por comparar y tal... xD
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:
ertitoagus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XnR9XYmbBvw

Ponganme 3, para ayer, por favor.

[amor]


Si este juego no se llamase Diablo III todo Dios le pondria a parir en el tema grafico, como hay bula con Blizzard todo es alegria y diversion.


Hay veces que los graficos no lo son todo.


Cierto, solo cuando conviene se justifican o no.
Calintz escribió:
silenius escribió:Terminado Mass Effect 3. Juegazo, el mejor de los 3, la parte final se sale. Con respecto al final o "la parte final", yo personalmente no le veo ningun problema. Voy a ver si veo los otros finales.



¿Podrías explicarme por spoiler o por privado cual es tu versión de los hechos que se ven en el final? Por comparar y tal... xD

Tios, creo que fué el Lunes, puse un enlace a un vídeo en que se explica de putísima madre la teoría de Mass Effect, junto al por qué de cada final y muchísimos detalles más que a mí personalmente se me habían pasado....

Echádle un ojete ;).

Por cierto... Double Dragon Neon
¡Moola! XD

Ayer empecé el New York Crimes y aunque sólo jugué cosa de hora u hora y media, tengo que decir que el juego no me pudo dar mejor impresión. Ya comentaré cuando haya avanzado algo más :).
Calintz escribió:
silenius escribió:Terminado Mass Effect 3. Juegazo, el mejor de los 3, la parte final se sale. Con respecto al final o "la parte final", yo personalmente no le veo ningun problema. Voy a ver si veo los otros finales.



¿Podrías explicarme por spoiler o por privado cual es tu versión de los hechos que se ven en el final? Por comparar y tal... xD


Te cuento los dos que he visto, que en esencia son el mismo

Ojo, Spoilers final Mass Effect 3
He visto el de eliminar a los sinteticos (segadores incluidos) y controlarlos. Como digo son el mismo final salvo que en unos los destruyes (en la secuancia CG ves como se destuyen los segadores) o como los controlas (ves como se largan de la Tierra). Luego en ambos ves la secuencia de como se propaga la energia liberada por el Crisol por toda la galaxia, ves a Joker intentando evitar que la Normandia sea golpeada por la onda, pero no lo consigue y acaban estrellados en un planeta. Ves como sale Joker de la nave, seguido de Liara y luego Garrus. Salen los Creditos, y despues de estos una escena de un abuelo y su nieto, el cual le habia estado explicando todo lo sucedido y bla bla bla. Como punto a destacar decir que las frases finales de esa escena son que el niño le pide otra historia de Shepard y el abuelo le dice vale. Osea que veremos mas Mass Effect y puede que con Shepard.


Voy a ver si veo el ultimo aunque este lo voy a ver por Youtube. Si el final es parecido a los otros dos eso si seria algo criticable. Ya veremos que otro final o explicacion nos tienen preparado para dentro de unos meses.

Pd.- Rune, ya vi que lo pusiste el otro dia. Ahora cuando haya visto el ultimo le daré un vistazo que guardé el enlace de youtube.
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:
silenius escribió:Terminado Mass Effect 3. Juegazo, el mejor de los 3, la parte final se sale. Con respecto al final o "la parte final", yo personalmente no le veo ningun problema. Voy a ver si veo los otros finales.



¿Podrías explicarme por spoiler o por privado cual es tu versión de los hechos que se ven en el final? Por comparar y tal... xD

Tios, creo que fué el Lunes, puse un enlace a un vídeo en que se explica de putísima madre la teoría de Mass Effect, junto al por qué de cada final y muchísimos detalles más que a mí personalmente se me habían pasado....

Echádle un ojete ;).

Por cierto... Double Dragon Neon
¡Moola! XD

Ayer empecé el New York Crimes y aunque sólo jugué cosa de hora u hora y media, tengo que decir que el juego no me pudo dar mejor impresión. Ya comentaré cuando haya avanzado algo más :).



A ver, mamonazo, que ya lo vi y te lo comenté después, que sudas de leerme como yo sudo de ver el cine de Almodóvar... xD

Es sólo por la curiosidad de ver qué interpreta Silenius de lo que se le ha mostrado en pantalla, para comparar puntos de vista.


Y no, ése aspecto al Double Dragon no le mola nada, no me jodas... xD




silenius escribió:
Calintz escribió:
silenius escribió:Terminado Mass Effect 3. Juegazo, el mejor de los 3, la parte final se sale. Con respecto al final o "la parte final", yo personalmente no le veo ningun problema. Voy a ver si veo los otros finales.



¿Podrías explicarme por spoiler o por privado cual es tu versión de los hechos que se ven en el final? Por comparar y tal... xD


Te cuento los dos que he visto, que en esencia son el mismo

Ojo, Spoilers final Mass Effect 3
He visto el de eliminar a los sinteticos (segadores incluidos) y controlarlos. Como digo son el mismo final salvo que en unos los destruyes (en la secuancia CG ves como se destuyen los segadores) o como los controlas (ves como se largan de la Tierra). Luego en ambos ves la secuencia de como se propaga la energia liberada por el Crisol por toda la galaxia, ves a Joker intentando evitar que la Normandia sea golpeada por la onda, pero no lo consigue y acaban estrellados en un planeta. Ves como sale Joker de la nave, seguido de Liara y luego Garrus. Salen los Creditos, y despues de estos una escena de un abuelo y su nieto, el cual le habia estado explicando todo lo sucedido y bla bla bla. Como punto a destacar decir que las frases finales de esa escena son que el niño le pide otra historia de Shepard y el abuelo le dice vale. Osea que veremos mas Mass Effect y puede que con Shepard.


Voy a ver si veo el ultimo aunque este lo voy a ver por Youtube. Si el final es parecido a los otros dos eso si seria algo criticable.



Vale, lo mismo que yo al terminármelo por primera vez. Luego te paras a reflexionar y sacas muchas otras conclusiones, reforzadas por el vídeo que Rune ha vuelto a enlazar y por los sopotocientos que secundan esa misma idea. A ver qué pasa al final.
triki1 escribió:Cierto, solo cuando conviene se justifican o no.


Si el juego es divertido y por su concepto como tal no requiere de grandes graficos para seguir siendo divertido, pues es lo logico, si.
no hay que darle mas vueltas al comentario de triki , yo opino como el , nadie se queja de los graficos del diablo 3 , por que es un nuevo diablo, si fuese otro juego ya se le habria criticado por ello.
Calintz, acabo de ver este video en youtube en el que hay una pequeña seqüencia que yo no he visto en ninguno de los 3 finales. Se necesita 5000 fuerzas militares efectivas, no totales.

Ojo con el video que es el final del Mass Effect 3 http://www.youtube.com/watch?v=7swKCdM9 ... re=related a partir del minuto 7:55
209599 respuestas