› Foros › Multiplataforma › General
P1RANHA escribió:Ahora mismo suelo gastar 10€ mensuales de móvil, pero porque está capado y no me puedo conectar a Internet.
Respecto al Xperia Neo V, no sé porqué, pero no me acaba de convencer.
J_Ark escribió:P1RANHA escribió:Ahora mismo suelo gastar 10€ mensuales de móvil, pero porque está capado y no me puedo conectar a Internet.
Comprate el que más te guste (y te puedas permitir), leñe
Yo te digo que con Pepephone tengo 300 MB mensuales a 4'5 euros + 9 cts/llamada sin establecimiento, total 6 euros al mes. Lo digo más que nada para que no te obceques por las tarifas hinchadas y las permanencias, porque al final pueden salirte caros los móviles.
Pepephone tiene cobertura Vodafone, que es la de mejor calidad (se quedo con las mejores frecuencias de 3G, por lo que es más probable que tengas mayor cobertura de media dentro de edificios). La siguiente sería la de Movistar (que es la que usa Yoigo. Además es la red más extensa por lo que es más probable que tengas cobertura en zonas rarunas) y por último la de Orange (que es la que usa Symio).
Rosencrantz escribió:Hmz, si gastas 10 actualmente no creo que te merezca la pena dar el salto a 20 o 30 mensuales, te sale más a cuenta buscarte un smartphone barato libre o de segunda mano y pillar una tarifa Simyo o Pepephone de esas que vienen con 500-600 megas de internet incluídos (es lo que pienso hacer yo a finales de mes, que también gasto unos 10€ al mes).
Por si te sirve de orientación, el Samsung Galaxy S original con pantalla de las buenas anda costando de segunda mano unos 150€.
P1RANHA escribió:J_Ark escribió:P1RANHA escribió:Ahora mismo suelo gastar 10€ mensuales de móvil, pero porque está capado y no me puedo conectar a Internet.
Comprate el que más te guste (y te puedas permitir), leñe
Yo te digo que con Pepephone tengo 300 MB mensuales a 4'5 euros + 9 cts/llamada sin establecimiento, total 6 euros al mes. Lo digo más que nada para que no te obceques por las tarifas hinchadas y las permanencias, porque al final pueden salirte caros los móviles.
Pepephone tiene cobertura Vodafone, que es la de mejor calidad (se quedo con las mejores frecuencias de 3G, por lo que es más probable que tengas mayor cobertura de media dentro de edificios). La siguiente sería la de Movistar (que es la que usa Yoigo. Además es la red más extensa por lo que es más probable que tengas cobertura en zonas rarunas) y por último la de Orange (que es la que usa Symio).
Hombre, permitir lo que se dice permitir... jaja.
Aquí ya se sabe que hoy estás trabajando y tienes dinero y al día siguiente no. El dinero puede ser cualquier cosa menos eterno.
Por éso, entre otras cosas, me lo quiero pensar bien. Quiero un móvil que me vaya a durar un par de años y por el que no tenga que pagar mucho a lo largo de la permanencia.
PD: En Vodafone me podría sacar el Xperia Neo V gratis, pero luego la tarifa mensual que piden telita.
Rosencrantz escribió:Yo en cuanto acabe con Yoigo salto a Simyo y me olvido de permanencias, el día que necesite un teléfono nuevo me paso por compra-venta o miro algún terminal libre baratejo.
P1RANHA escribió:Ya me parecía a mí raro lo del Xperia Neo V a 170€... Más que nada porque estoy mirando ahora mismo smartphones libres y salen por un ojo de la cara todos.
Respecto a lo de pepephone, pintar pinta bien, la verdad, pero duele pagar un smartphone nuevo libre, eh.
PD: Creo que por aquí no hay ningún CeX.
Valkyria escribió:Rosencrantz escribió:Yo en cuanto acabe con Yoigo salto a Simyo y me olvido de permanencias, el día que necesite un teléfono nuevo me paso por compra-venta o miro algún terminal libre baratejo.
Pues pideme el móvil para ganar euros, euros dubi duuu.
Y estoy igual que tú, no se si empezar el The Last Remnant o ponerme a jugar online al Uncharted 3.
P1RANHA escribió:Te llevaste el bueno, el de cámara de 8 megapíxeles.
Ando viendo ahora mismo reviews y demás del Xperia Neo V y, cuánto más lo veo en blanco, más me empieza a convencer.
J_Ark escribió:P1RANHA escribió:Te llevaste el bueno, el de cámara de 8 megapíxeles.
Ando viendo ahora mismo reviews y demás del Xperia Neo V y, cuánto más lo veo en blanco, más me empieza a convencer.
Yes, pero que conste que me costó lo suyo. Un compi tiene el blanco y está encantado. Yo es que personalmente no me gusta el color para cacharros tecnológicos. El Xperia Neo Negro con reflejos azules es superosom
P1RANHA escribió:J_Ark escribió:P1RANHA escribió:Te llevaste el bueno, el de cámara de 8 megapíxeles.
Yes, pero que conste que me costó lo suyo. Un compi tiene el blanco y está encantado. Yo es que personalmente no me gusta el color para cacharros tecnológicos. El Xperia Neo Negro con reflejos azules es superosom
A mí es que el azul marino no me dice nada.
PD: Me parece a mí que, de los móviles entre los que dudo, el mejor en relación calidad/precio es el Xperia Neo V, ¿no?
Porque de LG me pareció haber leído que su política de actualización no era la mejor...
J_Ark escribió:P1RANHA escribió:J_Ark escribió:Yes, pero que conste que me costó lo suyo. Un compi tiene el blanco y está encantado. Yo es que personalmente no me gusta el color para cacharros tecnológicos. El Xperia Neo Negro con reflejos azules es superosom
A mí es que el azul marino no me dice nada.
PD: Me parece a mí que, de los móviles entre los que dudo, el mejor en relación calidad/precio es el Xperia Neo V, ¿no?
Porque de LG me pareció haber leído que su política de actualización no era la mejor...
No es muy buena, no. Siempre he odio cosas malas de esta compañía en ese aspecto.
El Xperia Neo es un gama media con una relación calidad/precio muy buena. La camara del V es peor, solo eso. Pero ya te digo que si usas el móvil para navegar y ver de vez en cuando algún video, te sobra. Además con la gráfica que lleva funcionan casi todos los juegos poco exigentes y divertidos tipo Angry Birds, Doodle Jump, World of Goo, cut the rope, etc.
Y el azul marino tendrías que verlo en directo, porque tienes razón que desluce un poco en fotos, pero mola bastante cuando le da la luz.
Rosencrantz escribió:Valkyria escribió:Rosencrantz escribió:Yo en cuanto acabe con Yoigo salto a Simyo y me olvido de permanencias, el día que necesite un teléfono nuevo me paso por compra-venta o miro algún terminal libre baratejo.
Pues pideme el móvil para ganar euros, euros dubi duuu.
Y estoy igual que tú, no se si empezar el The Last Remnant o ponerme a jugar online al Uncharted 3.
Lo tengo en la bandeja de entrada
triki1 escribió:Porque no podran ser la mayoria de las compañias como CDProject, porque....
Calintz escribió:Hmm, ¿es cosa mía o el Deus Ex Human Revolution es jodido hasta decir basta? Acabo de pasarme el primer escenario de acción del juego y algunas secciones del mismo me han costado un buen montón de intentos, y eso que iba en plan sigilo total.
Calintz escribió:Hmm, ¿es cosa mía o el Deus Ex Human Revolution es jodido hasta decir basta? Acabo de pasarme el primer escenario de acción del juego y algunas secciones del mismo me han costado un buen montón de intentos, y eso que iba en plan sigilo total.
silenius escribió:triki1 escribió:Porque no podran ser la mayoria de las compañias como CDProject, porque....
Que han dicho en la conferencia?
triki1 escribió:
Si este juego no se llamase Diablo III todo Dios le pondria a parir en el tema grafico, como hay bula con Blizzard todo es alegria y diversion.
triki1 escribió:
Si este juego no se llamase Diablo III todo Dios le pondria a parir en el tema grafico, como hay bula con Blizzard todo es alegria y diversion.
triki1 escribió:
silenius escribió:Terminado Mass Effect 3. Juegazo, el mejor de los 3, la parte final se sale. Con respecto al final o "la parte final", yo personalmente no le veo ningun problema. Voy a ver si veo los otros finales.
Absolute Terror escribió:triki1 escribió:
Hay veces que los graficos no lo son todo.
Calintz escribió:silenius escribió:Terminado Mass Effect 3. Juegazo, el mejor de los 3, la parte final se sale. Con respecto al final o "la parte final", yo personalmente no le veo ningun problema. Voy a ver si veo los otros finales.
¿Podrías explicarme por spoiler o por privado cual es tu versión de los hechos que se ven en el final? Por comparar y tal... xD
Calintz escribió:silenius escribió:Terminado Mass Effect 3. Juegazo, el mejor de los 3, la parte final se sale. Con respecto al final o "la parte final", yo personalmente no le veo ningun problema. Voy a ver si veo los otros finales.
¿Podrías explicarme por spoiler o por privado cual es tu versión de los hechos que se ven en el final? Por comparar y tal... xD
He visto el de eliminar a los sinteticos (segadores incluidos) y controlarlos. Como digo son el mismo final salvo que en unos los destruyes (en la secuancia CG ves como se destuyen los segadores) o como los controlas (ves como se largan de la Tierra). Luego en ambos ves la secuencia de como se propaga la energia liberada por el Crisol por toda la galaxia, ves a Joker intentando evitar que la Normandia sea golpeada por la onda, pero no lo consigue y acaban estrellados en un planeta. Ves como sale Joker de la nave, seguido de Liara y luego Garrus. Salen los Creditos, y despues de estos una escena de un abuelo y su nieto, el cual le habia estado explicando todo lo sucedido y bla bla bla. Como punto a destacar decir que las frases finales de esa escena son que el niño le pide otra historia de Shepard y el abuelo le dice vale. Osea que veremos mas Mass Effect y puede que con Shepard.
RuneSworD escribió:Calintz escribió:silenius escribió:Terminado Mass Effect 3. Juegazo, el mejor de los 3, la parte final se sale. Con respecto al final o "la parte final", yo personalmente no le veo ningun problema. Voy a ver si veo los otros finales.
Tios, creo que fué el Lunes, puse un enlace a un vídeo en que se explica de putísima madre la teoría de Mass Effect, junto al por qué de cada final y muchísimos detalles más que a mí personalmente se me habían pasado....
Echádle un ojete .
Por cierto... Double Dragon Neon
¡Moola!
Ayer empecé el New York Crimes y aunque sólo jugué cosa de hora u hora y media, tengo que decir que el juego no me pudo dar mejor impresión. Ya comentaré cuando haya avanzado algo más .
silenius escribió:Calintz escribió:silenius escribió:Terminado Mass Effect 3. Juegazo, el mejor de los 3, la parte final se sale. Con respecto al final o "la parte final", yo personalmente no le veo ningun problema. Voy a ver si veo los otros finales.
Te cuento los dos que he visto, que en esencia son el mismo
Ojo, Spoilers final Mass Effect 3He visto el de eliminar a los sinteticos (segadores incluidos) y controlarlos. Como digo son el mismo final salvo que en unos los destruyes (en la secuancia CG ves como se destuyen los segadores) o como los controlas (ves como se largan de la Tierra). Luego en ambos ves la secuencia de como se propaga la energia liberada por el Crisol por toda la galaxia, ves a Joker intentando evitar que la Normandia sea golpeada por la onda, pero no lo consigue y acaban estrellados en un planeta. Ves como sale Joker de la nave, seguido de Liara y luego Garrus. Salen los Creditos, y despues de estos una escena de un abuelo y su nieto, el cual le habia estado explicando todo lo sucedido y bla bla bla. Como punto a destacar decir que las frases finales de esa escena son que el niño le pide otra historia de Shepard y el abuelo le dice vale. Osea que veremos mas Mass Effect y puede que con Shepard.
Voy a ver si veo el ultimo aunque este lo voy a ver por Youtube. Si el final es parecido a los otros dos eso si seria algo criticable.
triki1 escribió:Cierto, solo cuando conviene se justifican o no.