Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, Dark Souls confirmado para PC, salida en Agosto parece ser. Perfecto, a poco que la version sea decente ya tengo juego para las navidades.
triki1 escribió:Bueno, Dark Souls confirmado para PC, salida en Agosto parece ser. Perfecto, a poco que la version sea decente ya tengo juego para las navidades.


Pues habrá que ir vendiendo la version 360 entonces para pillarse esta.
Es un gran acierto publicar Dark Souls para PC, ojalá den alas (y herramientas) a la Comunidad que puede hacer de este juego algo muy grande, además de alargar su vida comercial.
[erick] escribió:Es un gran acierto publicar Dark Souls para PC, ojalá den alas (y herramientas) a la Comunidad que puede hacer de este juego algo muy grande, además de alargar su vida comercial.

ya me veo a la gente metiendo enemigos mas chungos al juego xD
sabran escribió:Me encanta que salga el tema de los haters por el amor-odio, que es un modelo de hater que se crea despues de recibir varias decepciones o una muy grande. Yo clasificaria los haters mas o menos asi:

Hater amor-odio: Puede dar la impresion de ser un hater sin motivo pero no lo son. Son personas que se han llevado decepciones gordas, como mandar una 360 5 veces al SAT en menos de 2 años ocomprarse el front mission evolved esperando un buen juego. Existen miles de situaciones y casi todas tienen un motivo logico. Por lo que he visto en el hilo de WiiU abundan mucho este tipo por lo decepcionante que ha sido la Wii ellos. En la 360 abundan por las luces rojas. En PS3 abundan por la luz amarilla y la politica que ha llevado sony. Todos ellos la mayoria de veces llevan razon por que nada duele mas que dejarse el dinero y que te traten como una mierda.

Hater lo mio es mejor: Creo que todos en nuestra vida lo hemos sido, a no ser que hayas nacido con mas de 20 años. Como tienes X consola pues esa es la mejor y las otras una mierda. Muy comun cuando somos crios y adolescentes. Son faciles de calar cuando critican otras plataformas y enseguida notas su ignorancia sobre esa plataforma o criticas su plataforma y parece que te has metido con su madre.

Hater todo puede ser mejor o modelo amargado: Aqui me incluyo yo. Muy pocos juegos nos resultan completos y con el paso de los años menos. Criticamos todo y si un juego te ha dado 99% diversion y 1% aburrimiento nos quedamos con ese 1%. La hipocresia mia y la de este modelo es que algo no te gusta pero sigues gastando tiempo y dinero en ello, por lo tanto algun tipo de satisfaccion no da pero no lo reconocemos. Seriamos como el angry nintendo nerd.

Si se os ocurre algun tipo mas de hater añadidlo.



Con lo del Front Mission me siento totalmente identificado... xD

Bueno, PC rumbo a Holanda, a ver si ésta vez me lo arregland e verdad, que la Ps3 y el móvil para conectarme como que no terminan de convencerme, aparte de que ni de coña me permiten hacer todo lo que suelo.
hoygan una duda. he encontrado por ahi un zone of the enders 2 special edition precintado,yo solo tengo el 1,asi que lo quiero,pero no se cual seria su pecio normal para adquirirlo. contestar rapido si podeis,no se me vaya a escapar xD
hyrulen escribió:hoygan una duda. he encontrado por ahi un zone of the enders 2 special edition precintado,yo solo tengo el 1,asi que lo quiero,pero no se cual seria su pecio normal para adquirirlo. contestar rapido si podeis,no se me vaya a escapar xD



Hace poco se sacó una reedicion a la venta por 20 euros, así que si se trata de la reedicion pues no pagues mas por él porque te estarán timando
Astral escribió:
hyrulen escribió:hoygan una duda. he encontrado por ahi un zone of the enders 2 special edition precintado,yo solo tengo el 1,asi que lo quiero,pero no se cual seria su pecio normal para adquirirlo. contestar rapido si podeis,no se me vaya a escapar xD



Hace poco se sacó una reedicion a la venta por 20 euros, así que si se trata de la reedicion pues no pagues mas por él porque te estarán timando



Salió por 10€, no por 20 :P
Astral escribió:
hyrulen escribió:hoygan una duda. he encontrado por ahi un zone of the enders 2 special edition precintado,yo solo tengo el 1,asi que lo quiero,pero no se cual seria su pecio normal para adquirirlo. contestar rapido si podeis,no se me vaya a escapar xD



Hace poco se sacó una reedicion a la venta por 20 euros, así que si se trata de la reedicion pues no pagues mas por él porque te estarán timando

aaah,que salio una reedicion... pues entonces na,ya mirare en tienda fisica,gracias por responder ;)
Yo aún no me creo mucho lo del Dark Souls, From Software no tiene apenas experiencia en PC.
¿Van a sacar una edición especial sólo para PC para vender 50.000 copias?
¿Han llamado otra vez a Motoi Sakuraba para componer nuevas canciones para nuevos bosses?
From Software está/estaba en muchos proyectos a la vez, me extraña que hayan destinado recursos para hacer el port, si lo han hecho, será de una subcontrata.
¿Namco-Bandai sacando juegos para PC? Y todo esto por una petition online de 100.000 personas que la mitad no se lo van a comprar y la otra mitad a piratearlo?

En fin, yo aún no me lo creo mucho, pero si lo sacan para PC será una buena noticia, tengo amigos que sólo tienen PC y así podrán disfrutar del juego.
¿Dark Souls pc? Neat, aun lo tengo pendiente en ps3 xD.
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:
hyrulen escribió:hoygan una duda. he encontrado por ahi un zone of the enders 2 special edition precintado,yo solo tengo el 1,asi que lo quiero,pero no se cual seria su pecio normal para adquirirlo. contestar rapido si podeis,no se me vaya a escapar xD



Hace poco se sacó una reedicion a la venta por 20 euros, así que si se trata de la reedicion pues no pagues mas por él porque te estarán timando



Salió por 10€, no por 20 :P



10 solo?, pensé que eran 20 xd
Eriksharp escribió:Yo aún no me creo mucho lo del Dark Souls, From Software no tiene apenas experiencia en PC.
¿Van a sacar una edición especial sólo para PC para vender 50.000 copias?
¿Han llamado otra vez a Motoi Sakuraba para componer nuevas canciones para nuevos bosses?
From Software está/estaba en muchos proyectos a la vez, me extraña que hayan destinado recursos para hacer el port, si lo han hecho, será de una subcontrata.
¿Namco-Bandai sacando juegos para PC? Y todo esto por una petition online de 100.000 personas que la mitad no se lo van a comprar y la otra mitad a piratearlo?

En fin, yo aún no me lo creo mucho, pero si lo sacan para PC será una buena noticia, tengo amigos que sólo tienen PC y así podrán disfrutar del juego.


360 --> Clic here to port to PC

De todas formas Dark Souls usa el Phyre Engine de SCE, que es multiplataforma, así que no debería ser demasiado complicado... y tampoco creo que se maten a optimizar. El target de PC tiene pepinos (en muchos sentidos [sonrisa] ) y tampoco es que en consolas fuese un dechado de fluidez.
Astral escribió:
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:Hace poco se sacó una reedicion a la venta por 20 euros, así que si se trata de la reedicion pues no pagues mas por él porque te estarán timando



Salió por 10€, no por 20 :P



10 solo?, pensé que eran 20 xd


Sip, las reediciones de Konami han salido a 10 pavos la unidad, y en muchos sitios se ven entre 5 y 7€.
Que sepáis que ya está la expansión Carnival para el Motorstorm RC. La he encontrado de chiripa haciendo el gilipollas con la consola.

Menuda puta mierda de sistema de notificaciones para éstas cosas en la Vita, tanto ésta como la anterior expansión las he encontrado por casualidad. Ya podían avisar de alguna manera y dejarse de tonterías de "Se ha actualizado la pantalla Live Area" que luego no actualiza nada.

PD: Me mearé en vuestros tiempos [toctoc]
estoy viendo el programa de toros de la 2 y ponen musica epica cuando se estan peleando dos vacas , concretamente la del final del caballero oscuro que cutre
Coincido con la mayoría de respuestas en ese hilo: demasiado tiempo libre XD Me he leido el primer párrafo y luego ya Scroll hacia abajo y a ver a la peña flipando en las respuestas xD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como se aburre el personal, madre mía XD
segundo capi de juego de tronos visto... la verdad es que la serie se deja ver muy bien. Si veo que no me entero con el libro lo mandaré a freir esparragos y seguiré la serie.
Namco69 escribió:segundo capi de juego de tronos visto... la verdad es que la serie se deja ver muy bien. Si veo que no me entero con el libro lo mandaré a freir esparragos y seguiré la serie.


y yo te apoyare aunque sea un sacrilegio para muchos
Para los seguidores de los Simpsons y Juego de Tronos:

http://www.youtube.com/watch?v=LUGzIfDRrLs
ese video lo postee yo hace un mes , y si , está muy wapo.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:segundo capi de juego de tronos visto... la verdad es que la serie se deja ver muy bien. Si veo que no me entero con el libro lo mandaré a freir esparragos y seguiré la serie.


y yo te apoyare aunque sea un sacrilegio para muchos

Se que es un sacrilegio pero que quieres, si no consigo enterarme de lo que ocurre con tanto nombre y tanta localización.... Me acabo de leer un capi del libro y lo he conseguido entender bastante bien creo yo XD
Bueno, voy ya por el 10 capítulo del Kid Icarus y el juego me está encantando, muy muy guapo en (casi)todos los aspectos, si el control en el suelo fuese mejor (aunque no es insufrible como asegura Rune [poraki] ) el juego sería de 10. Lo estoy disfrutando muchísimo :D

PD: Y en otro orden de cosas, pasado ya hasta el nível 6 en el Wipeout 2048, menudo juegazo, eso sí, al lumbreras que se le ocurrió lo de los pases en las partidas online es para matarlo...
exar escribió:PD: Y en otro orden de cosas, pasado ya hasta el nível 6 en el Wipeout 2048, menudo juegazo, eso sí, al lumbreras que se le ocurrió lo de los pases en las partidas online es para matarlo...

This. Yo estoy empeando la serie 17, y en cuanto me termine el modo no lo pienso tocar nunca mas xD.

PD: Acabo de probar la demo del I am Alive. Me ha resultado interesante, pese a la pésima calidad técnica del título. Cuando hagan alguna oferta es posible que lo compre.
Arukado escribió:
Acabo de probar la demo del I am Alive. Me ha resultado interesante, pese a la pésima calidad técnica del título. Cuando hagan alguna oferta es posible que lo compre.


y haras muy bien por que el juego es muy bueno, respecto a lo de la calidad tecnica... por que lo dices?, vale que el juego está en blanco y negro y los graficos no son buenos , pero es un juego del bazar.
Me refiero a gráficamente, la resolución, framerate y eso.
Arukado escribió:Me refiero a gráficamente, la resolución, framerate y eso.


graficamente estoy de acuerdo que no es ninguna maravilla es igual que el alan wake [juego que odio por cierto xD] sobre la resolucion yo no he notado nada , lo he jugado con la consola 1080p y framerate no he notado nada de nada.

al juego se le podría achacar tambien el control en las fases tipo uncharted que es muy tosco.
Vaya panda de flooders. No puedo seguir día a día el hilo por estar en el pueblo, pero como compensación me estoy metiendo cada parrillada que quita el hipo [risita]

Calintz escribió:Hmm, ¿es cosa mía o el Deus Ex Human Revolution es jodido hasta decir basta? Acabo de pasarme el primer escenario de acción del juego y algunas secciones del mismo me han costado un buen montón de intentos, y eso que iba en plan sigilo total.


Lo que mas ayuda para el modo sigilo es la mejora de pirateo hasta el máximo nivel (5).
Yo con esa mejora no me costo demasiado terminarlo. Como por ahí atrás, alguna fase con varios enemigos podía costar, pero muy pocas.

Otra mejora es la de invisibilidad. La pille al final del juego y reducía una burrada la complejidad.

Ah! y ten cuidado con el rifle de dardos, que alguna vez se carga al tío. Me ha pasado unas 4 o 5 veces en todo el juego y es una putada [+risas]

En otro orden de sucesos...me quedan 2 putos días de vacaciones...cawenlavirgendelasenaguasmojadas!!! [+furioso]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Bueno, Dark Souls confirmado para PC, salida en Agosto parece ser. Perfecto, a poco que la version sea decente ya tengo juego para las navidades.


Como te mole tendrás juego para meses y meses, engancha mucho y largo es, la primera partida te puede durar 100 horas. Eso si, como ya sabrá difícil es de cojones.

PD: Tendrá hasta boss nuevos, que puntazo coño.
ruben16 escribió:graficamente estoy de acuerdo que no es ninguna maravilla es igual que el alan wake [juego que odio por cierto xD] sobre la resolucion yo no he notado nada , lo he jugado con la consola 1080p y framerate no he notado nada de nada. al juego se le podría achacar tambien el control en las fases tipo uncharted que es muy tosco.

Yo le he notado poca resolución, como si fuese sub HD (borroso y tal, como el Alan Wake que precisamente comentas).

El caso es que me ha llamado la atención, asi que le echaré el guante en cuanto baje de precio.
Arukado escribió:
exar escribió:PD: Y en otro orden de cosas, pasado ya hasta el nível 6 en el Wipeout 2048, menudo juegazo, eso sí, al lumbreras que se le ocurrió lo de los pases en las partidas online es para matarlo...

This. Yo estoy empeando la serie 17, y en cuanto me termine el modo no lo pienso tocar nunca mas xD.


Con lo sencillo que era ponerle un modo online con, crear sala privada y jugar partida igualada o aleatoria. Y a correr (nunca mejor dicho) Recemos por un parche...
exar escribió:Con lo sencillo que era ponerle un modo online con, crear sala privada y jugar partida igualada o aleatoria. Y a correr (nunca mejor dicho) Recemos por un parche...

Dijeron que iban a parchear unas cuantas cosas (las naves AR entre ellas), asi que es de esperar que metan un modo online "típico".
Arukado escribió:
exar escribió:Con lo sencillo que era ponerle un modo online con, crear sala privada y jugar partida igualada o aleatoria. Y a correr (nunca mejor dicho) Recemos por un parche...

Dijeron que iban a parchear unas cuantas cosas (las naves AR entre ellas), asi que es de esperar que metan un modo online "típico".


Pues a ver cuanto tardan en ello. Porque estaría bien poder jugar unos onlines entre nosotros sin tener que rezarle a Crom y a todo el santoral para que se conecte bien a la partida XD
Estaba mirando el tema del premium de Spotify de cara a ponerlo en el smartphone cuando me lo pille pensando que costaba 5€ al mes y resulta que, si quieres llevar la música en el móvil, son 10€. Vaya gracia me ha hecho. :-|
me he pasado por miscelanea [por mi problema con DX] y he visto este hilo: ''Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)''

lo que mas gracia me ha hecho ha sido el titulo, lo segundo el por que tiene tanto tirón si no se ve un misero pezón [+risas]
ruben16 escribió:me he pasado por miscelanea [por mi problema con DX] y he visto este hilo: ''Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)''

lo que mas gracia me ha hecho ha sido el titulo, lo segundo el por que tiene tanto tirón si no se ve un misero pezón [+risas]


Ten en cuenta que ese hilo es fuente para conseguir pezones y lo que no son pezones también XD
Final del Super Mario Sunshine
Que cabrones los de Nintendo haciendote pensar que ACUAC había muerto ¬_¬
Yo estas vacas las estoy pasando en el piso de alquiler que hemos pillado en el pueblo donde viven mis padres y donde tenemos gran parte de amigos.

Llevamos desde el jueves y la cosa ha sido bastante movida. Quedando con bastante peña para compensar nuestras carencias sociales por vivir a tomar porculo.

En tema videojueguil, llevaba una semana buscando el tekken de la ps3 para montar pachangas con colegas y por fin lo he encontrado hoy en un alcampo. Tela lo que me ha costado.
yo las vacaciones las estoy pasando de p*** madre.... rascandome el ombligo casi todo el día leyendo y jugando a la 3DS. Cuando me aburro miro eol, reportes, etc.... Y lo mas movido que he hecho ha sido hoy que era el cumple de mi hermana que ha venido toda la familia y hemos pasado un rato con la tonteria del pastel y los cubatas de despues. (27 tacos tiene ya xD y la tarta ha sido una tarta de princesitas disney, como me he reido xD)
Que direis "jo, pues vaya mierda de semana sin hacer nada salvo un dia" pero es que cuando echas 43 horas semanales de trabajo, te piras el sabado de borrachera y el domingo lo pasas con resaca, una semana de relax 100% sienta que te cagas....
Imagen

XD

Joder que buena es la puta foto jajajajaja.
¿Vacaciones? ¿Que es eso? XD
Ironbird escribió:¿Vacaciones? ¿Que es eso? XD


Lo que tienen los niños pequeños y los jubilados [sati]

a trabajar a las minas de acido, hombre ya cawento
Yo quería haber aprovechado las vacaciones para empezar la saga Mass Effect, que me compré el 1 y el 2 por Steam cuando los pusieron a 9€ el pack de los dos primeros en la oferta navideña.

Al final no he podido empezarlos, he estado muy liado para arriba y para abajo... a ver si me termino ya el Kid Icarus, el Last Story y el Skyward por segunda vez y ya empiezo el Mass Effect. Se me acumulan los juegos :(
Yo quería empezar y finiquitar el Splattehouse y poder jugar algo al Portal 2 y, de momento, sólo voy por la mitad del Splattehouse. :-|

Entre una cosa y otra no le he dado la caña que me gustaría. Encima no tener Live pa' poder hablar con los colegas tampoco ayuda. [toctoc]
A tomar por culo, ya me estoy instalando el Mass Effect en Steam, mañana me lo empiezo y voy con multi tarea: Me pasaré el Kid Icarus, Skyward, Last Story y Mass Effect a la vez xD
209599 respuestas