Hablemos De Lo Que Queramos

¿Alguno sabe dónde se puede conseguir el Alice Madness Returns de Xbox 360 nuevo PAL ESP? :-?

Es que, aquí en Asturias, les queda en un Game, pero hasta dentro de dos semanas no puedo ir a por él y tengo miedo de que se agote y luego no encontrarlo en ningún sitio.

Con el Castlevania: Lords Of Shadow me pasa algo parecido, ya que XtraLife lo repuso hace poco y se les agotó y en Amazon.es nada más les quedan dos. [toctoc]
Madre del amor hermoso...
P1RANHA escribió:¿Alguno sabe dónde se puede conseguir el Alice Madness Returns de Xbox 360 nuevo PAL ESP? :-?

Es que, aquí en Asturias, les queda en un Game, pero hasta dentro de dos semanas no puedo ir a por él y tengo miedo de que se agote y luego no encontrarlo en ningún sitio.

Con el Castlevania: Lords Of Shadow me pasa algo parecido, ya que XtraLife lo repuso hace poco y se les agotó y en Amazon.es nada más les quedan dos. [toctoc]


Pues si en amazon.es les quedan 2... compralos allí, que para algo estan.
No me están gustando las motos en telecinco...
a mi no me gusta telecinco
ruben16 escribió:a mi no me gusta telecinco

Será eso, a mi de T5 solo me gusta La fuga (y ya se ha acabado).

Es que creo que a la periodista que han puesto en las motos la han puesto para alegrarnos la vista [360º]
Eriksharp escribió:Pues si en amazon.es les quedan 2... compralos allí, que para algo estan.

Me expresé mal. Gracias de todas formas.
david530 escribió:
ruben16 escribió:a mi no me gusta telecinco

Será eso, a mi de T5 solo me gusta La fuga (y ya se ha acabado).

Es que creo que a la periodista que han puesto en las motos la han puesto para alegrarnos la vista [360º]


A mi tampoco me acaba de convencer... se repiten bastante para llevar 3 días y acaban de empezar. Y la niña está mona si, pero la que soltó hace un rato con su compañero Keko cuando dijo: "Y tu crees que a los pilotos tienen algún problema de correrse de forma nocturna?" Ha sido un LOL de los grandes! [plas] [qmparto] [qmparto]
estoy probando el gestor de descargas ''mipony'' y el servidos filejungle , y el resultado no puede ser mejor , el gestor me gusta mas que jdownloader, y el servidor baja a tope de velocidad y simultaneamente vamos como premium , a tope de velocidad
dios odio a los comentaristas de motos de telecinco y bueno sus comentarios son de autenticos imbeciles.
me acabo de enterar que mañana es fiesta :/ lo que significa otro dia mas sin que se pase el cartero con el uncharted y el ridge racer de vita, se envio miercoles , jueves , viernes fiesta y este luenes tambien , vaya mierda

cambiando de tema , alguno de por aqui es murciano y va a ir al bando la huerta ? yo soy de alicante orihuela y voy a repetir otro año [+risas]
ruben16 escribió:me acabo de enterar que mañana es fiesta :/ lo que significa otro dia mas sin que se pase el cartero con el uncharted y el ridge racer de vita, se envio miercoles , jueves , viernes fiesta y este luenes tambien , vaya mierda

cambiando de tema , alguno de por aqui es murciano y va a ir al bando la huerta ? yo soy de alicante orihuela y voy a repetir otro año [+risas]


pero eso solo ocurre en 6 comunidades. valencia una de ellas.
red0n escribió:dios odio a los comentaristas de motos de telecinco y bueno sus comentarios son de autenticos imbeciles.


Agree? Agree.

La retransmisión con mute gana enteros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, yo sigo con el Otogi hasta que me llegue Pandora's Tower, a ver si me da tiempo a terminarme los dos. Que corta se me ha pasado al semana santa, quizás porque solo he tenido jueves y viernes de vacaciones.
Yo hasta el el jueves no tengo que volver al curro XD aún me quedan 3 días de rascarme las bolas a dos manos jejeje
KojiroSasaki escribió:Bueno, yo sigo con el Otogi hasta que me llegue Pandora's Tower, a ver si me da tiempo a terminarme los dos. Que corta se me ha pasado al semana santa, quizás porque solo he tenido jueves y viernes de vacaciones.


He probado un ratito el The last story y no pinta mal, pero eso de que el personaje ataque nada mas acercarte se me hace rarito.

Cuando acabe alguno de los juegos que tengo pendientes lo jugaré.

Otro orden de cosas: alguien de aqui vio rec 3? Que os parecio?
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno, yo sigo con el Otogi hasta que me llegue Pandora's Tower, a ver si me da tiempo a terminarme los dos. Que corta se me ha pasado al semana santa, quizás porque solo he tenido jueves y viernes de vacaciones.


He probado un ratito el The last story y no pinta mal, pero eso de que el personaje ataque nada mas acercarte se me hace rarito.

Cuando acabe alguno de los juegos que tengo pendientes lo jugaré.


Puedes cambiarlo Spardy el ataque para que lo ejecutes tu pulsando el botón A. Yo es lo primero que he cambiado... a mi me gusta atacar yo a mi ritmo y hacer mis combos, no que el personaje ataque automáticamente y haga lo que le de la gana [+risas]
Yo igual, me tendría que llegar mañana el Gundam Extreme VS. de Japón y hasta el martes o miercoles creo nada por culpa de estas malditas fiestas :(
Arngrim escribió:
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno, yo sigo con el Otogi hasta que me llegue Pandora's Tower, a ver si me da tiempo a terminarme los dos. Que corta se me ha pasado al semana santa, quizás porque solo he tenido jueves y viernes de vacaciones.


He probado un ratito el The last story y no pinta mal, pero eso de que el personaje ataque nada mas acercarte se me hace rarito.

Cuando acabe alguno de los juegos que tengo pendientes lo jugaré.


Puedes cambiarlo Spardy el ataque para que lo ejecutes tu pulsando el botón A. Yo es lo primero que he cambiado... a mi me gusta atacar yo a mi ritmo y hacer mis combos, no que el personaje ataque automáticamente y haga lo que le de la gana [+risas]


Eso haré, pero vamos creo que compraré un mando clásico aunque me duela pagarlo [carcajad]
Empezando el Valkyria Chronicles, por ahora me está molando pese a las escenas animadas.
La gente quejándose por los días festivos...¡el mundo está loco!
ruben16 escribió:estoy probando el gestor de descargas ''mipony'' y el servidos filejungle , y el resultado no puede ser mejor , el gestor me gusta mas que jdownloader, y el servidor baja a tope de velocidad y simultaneamente vamos como premium , a tope de velocidad

Yo estoy tanteando a ver en qué servidor de descargas directas me doy de alta... El caso es que el Viernes, bajandome mis respectivos "backups" de los juegos de Wii que me acabo de comprar, con JDownloader me descargué el The Last Story con un servidor que no conocía, y que descubrí ese mísmo día (y me dejó aluflipado), GLUMBO UPLOAPS....

Sin Captchas, ni mierdas, ni pollas... Amos, que 7,92 GB descargados de este juego de la Wiiiiiiiiiii, en menos de 3 horas que tardé en echarme la puta siesta... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La puta mierda... : Pues que parece ser que todavía no lo conoce mucha gente, no hay muchas cosas... y por tanto: ¡me la come toda! cawento cawento cawento

Hay que hacer famoso a esta puta mierda de servidor... ¡va mejor que el puto copón!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mediafire mola más... ¡tiene descargas simultáneas y todo!
El problema es que ni dios sube a Mediafire. Supongo que obtendrán más "beneficios" subiendo a otros sitios.
Pues yo he encontrado cosas interesantes por mediafire... de hecho,desde que cayó megaupload creo que la gente esta subiendo más a este servidor.

Aunque también a fileserver... me tiene hasta los huevos cawento si no es con cuenta premium es una mierda
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Eso haré, pero vamos creo que compraré un mando clásico aunque me duela pagarlo [carcajad]


Lo del ataque automatico lo terminan por cambiar todos en las opciones, y si puedes pillate el mando clásico, a lo mejor va también con el Pandora's por si tienes intención de pillartelo. Sobre el combate como te comente, llevarás 10 horas o más de juego y aun estarás descubriendo cosas nuevas que te van dando.
SPAZZ escribió:Pues yo he encontrado cosas interesantes por mediafire... de hecho,desde que cayó megaupload creo que la gente esta subiendo más a este servidor.

Aunque también a fileserver... me tiene hasta los huevos cawento si no es con cuenta premium es una mierda

A mí lo que me toca los huevos es que, si ahora mísmo me meto en vagos, ex-vagos, la-puta-madre-que-pario-a-los-vagos, etc, etc, etc.... Cada vez veo más mierda de servidores que, de manera gratuíta, están llenos de captchas, tiempos de espera, y demás comidas de polla....

Y hasta ahora el único que me ha aluflipado, como dije, fué el "glumbo" éste de mis cojones... Ya digo, de manera gratuíta, casi 8 gigazos en tres horas y media :-| . El problema es que falta material (y cabezas-cuadrás que los subámos) XD.

¡Apuntároslo! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.1: Para los que os mole la animación, clase magistral del Señor-Dios Chris Landreth (¡AVISO! Hora y media de clase magistral. ¡ABSTENERSE MARICONAüHERS! [poraki] ).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.2: ¡Cómo me mola este tío! ¡¡¡Qué putísimo maestro!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rune, Jumbofiles, Pejees y Putlocker van muy bien como usuarios gratuitos via Jdownloader
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Eso haré, pero vamos creo que compraré un mando clásico aunque me duela pagarlo [carcajad]


Lo del ataque automatico lo terminan por cambiar todos en las opciones, y si puedes pillate el mando clásico, a lo mejor va también con el Pandora's por si tienes intención de pillartelo. Sobre el combate como te comente, llevarás 10 horas o más de juego y aun estarás descubriendo cosas nuevas que te van dando.


Ya imagino, si he jugado 30 min [carcajad]

Nah, está claro que cambiará, solo que me sorprendió que atacase solo con acercarse, ya miraré más en las opciones del juego. El mando clásico sirve tambien para juegos de gamecube?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Nah, está claro que cambiará, solo que me sorprendió que atacase solo con acercarse, ya miraré más en las opciones del juego. El mando clásico sirve tambien para juegos de gamecube?


Que yo sepa no, al menos con los que suelo jugar de cube no rula.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Nah, está claro que cambiará, solo que me sorprendió que atacase solo con acercarse, ya miraré más en las opciones del juego. El mando clásico sirve tambien para juegos de gamecube?


Que yo sepa no, al menos con los que suelo jugar de cube no rula.


Nop porque en modo ganmecube no hay bluetooth, y por tanto no hay wiimote, y por tanto no hay classic. Ni nada por el estilo.

Aunque hay un rumor de un loader que podría cargar juegos de gamecube en modo wii con manejo por wiimote incluido. Pero esta en pañales y quien sabe si llegue a salir.
Osea que si quiero jugar al The last story y algun juego más en condiciones, a comprar el mando clásico y si quiero jugar a los de gamecube, a comprar un mando de cube? [carcajad]
Spardy, he curioseado por Misce y no te hacía tan forofo.

Villarato!! [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:Rune, Jumbofiles, Pejees y Putlocker van muy bien como usuarios gratuitos via Jdownloader
This, y añado Skygrabber, que no lo conocía y lo utilicé para los capítulos de Dexter en BR y... 2.18Gb de cada capítulo en cosa de 10 minutos. Bajando a 3.8Mb/s a piñón desde una sóla fuente (pero pudiendo bajar de varios a la vez).

Por cierto que ya ví la cuarta temporada de Dexter, y sobre el final...

QUE. PUTA. PENA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La mujer más buena del mundo y qué muerte más horrible.

Increíble toda la temporada, con el trinity killer que se merece una serie para él sólo y con ésos últimos 5 minutos ejemplares. Del alivio a la alegría y la ilusión a la más absoluta tristeza en una misma escena.

Lo más tocho que he visto en mucho tiempo, a la altura del final de la cuarta temporada de Breaking Bad.
Spardy escribió:Osea que si quiero jugar al The last story y algun juego más en condiciones, a comprar el mando clásico y si quiero jugar a los de gamecube, a comprar un mando de cube? [carcajad]

Exacto, y eso sin contar que el clásico es el pero mando de la historia, puesto que para funcionar tiene que desactivar a otro mando [reojillo].....una total estupidez, considerando que existen 4 puertos de gamecube que funcionan perfectamente en modo wii.
wabo escribió:Spardy, he curioseado por Misce y no te hacía tan forofo.

Villarato!! [poraki]


ya ves, grande guaita y grande el valencia por una vez. canguelo!!!! XD
A mi me la trae al pairo, el Zaragoza lleva en segunda desde principio de temporada y el Bayern va a ganar la Champions. En la Liga... ¡qué bonito es Santa Cruz!
alucardson escribió:
Spardy escribió:Osea que si quiero jugar al The last story y algun juego más en condiciones, a comprar el mando clásico y si quiero jugar a los de gamecube, a comprar un mando de cube? [carcajad]

Exacto, y eso sin contar que el clásico es el pero mando de la historia, puesto que para funcionar tiene que desactivar a otro mando [reojillo].....una total estupidez, considerando que existen 4 puertos de gamecube que funcionan perfectamente en modo wii.


Pues vaya mierdaca, entonces no se que hacer si pillar el mando clásico y uno de gamecube.

Los clásicos valen 20 pavos no? Pero el de gamecube lo venden en algun lado o hay que tirar de imitaciones o ebay?
quien quiere uno de estos??

Imagen
red0n escribió:quien quiere uno de estos??

Imagen


Mola un cojon, pero me gustaría intentar hacerlo yo mismo...me faltan tiempo, ganas y un manual [+risas]
Spardy escribió:
alucardson escribió:
Spardy escribió:Osea que si quiero jugar al The last story y algun juego más en condiciones, a comprar el mando clásico y si quiero jugar a los de gamecube, a comprar un mando de cube? [carcajad]

Exacto, y eso sin contar que el clásico es el pero mando de la historia, puesto que para funcionar tiene que desactivar a otro mando [reojillo].....una total estupidez, considerando que existen 4 puertos de gamecube que funcionan perfectamente en modo wii.


Pues vaya mierdaca, entonces no se que hacer si pillar el mando clásico y uno de gamecube.

Los clásicos valen 20 pavos no? Pero el de gamecube lo venden en algun lado o hay que tirar de imitaciones o ebay?


Yo el de gamecube mio original, lo compre en playasia, si no tienes afán es una buena idea, tiene una gran calidad de materiales, son de color blanco como el del resto de mandos de wii, y poseen un cable de 3 metros de largo. Las copias que he comprado por ebay son muy baratas, la calidad de los materiales deja mucho que desear, tiene palancas muy débiles y el cable es de mas o menos el metro y medio.
He retomado el YAKUZA en ele mu de ps2 y me tiene enganchado, es la leche el juego, lastima no haberlo descubierto en su dia :9

Mi duda es sobre la saga en general, siguen el mismo patron de este? ciudad abierta, submisiones, historia peliculera y bien narrada, combate, desarrolo de personajes, extras jugables etc?

Tengo el 2 tambien preparoado en el emu, y estoy planteandome pilarme en game el 3 y el 4, que están a 10€ cada uno, que opinais?
Zack_VII escribió:He retomado el YAKUZA en ele mu de ps2 y me tiene enganchado, es la leche el juego, lastima no haberlo descubierto en su dia :9

Mi duda es sobre la saga en general, siguen el mismo patron de este? ciudad abierta, submisiones, historia peliculera y bien narrada, combate, desarrolo de personajes, extras jugables etc?

Tengo el 2 tambien preparoado en el emu, y estoy planteandome pilarme en game el 3 y el 4, que están a 10€ cada uno, que opinais?



Yep, todos los juegos sin así y yo personalmente te recomiendo hacerte con toda la saga, y mas por ese precio.
Pues creo que me los voy a agenciar, porque ya digo que el 1 me tiene enganchado, sin duda pasa a ser uno de mis favoritos de ps2, y el 2 supongo que ira en la linea....el idioma puede ser un problema, pero mi ingles no está mal, y si hay subtitulos (en ingles me refiero) yo creo que me iré enterando, y bueno, me esperaria a comprarme los 2 de ps3, pero ahora estan en stock y a buen precio....mas adelante a saber xD

La trama entiendo que es secuencial no? están a la altura del primero? porque me está pareciendo la leche para ser un videojuego, tiene buenos giros, buen desarrollo, hay un poc de todo, buenos personajes, mantiene el interés.
Wez escribió:El problema es que ni dios sube a Mediafire. Supongo que obtendrán más "beneficios" subiendo a otros sitios.


Mi mundo se derrumbó el día que supe que la gente subía juegos no por amor a la humanidad si no porque les pagaban por descarga. Y mediafire no es uno de las páginas de almacenamiento de archivos que recompense por ello. Por eso, cuando alguien sube algo a mediafire (hoy mismo encontré The Witcher y RE Operation Racoon City) sabes que es un Robin Hood moderno.

Por cierto, que siendo eso distribución con ánimo de lucro no entiendo que las compañías no hayan dirigido sus demandas en esa dirección.

Un saludo.
A Mediafire habría que hacerle un altar.
FanDeNintendo escribió:A Mediafire habría que hacerle un altar.



+1
crysis 1 finalizado , el juego esta muy bien la verdad, lo he jugado e 360 eso sí.
Yo juego a todos los de la Wii con el Wiimote + nunchuck y es muy cómodo, no le veo problema O_o. Ahora estoy con el Last Story por ejemplo.

Además el Wiimote saca mi lado mas flojuno y como permite jugar con las manos separadas al final acabo en el sillon con postura Zen XD
209599 respuestas