Eriksharp escribió:15 horas de Gundam Extreme VS. en 2 dias.
En fin, sobran las palabras, este juego, no, esta obra maestra se merece todas las ventas que ha tenido y más, es una bestialidad, uno de los juegos más divertidos, completos y hecho para fans de verdad que me he encontrado, no sé como serían los anteriores Gundam vs Gundam, pero es que joder, me tiene apasionado, llevo 93 combates online con gente de EOL, un par de combates con japos y no he tenido NADA de lag en ninguna puta partida (buena una partida con Kira-kun y otro EOLiano que no se porque iba como a 5fps, una cosa mu rara).
La jugabilidad, profunda, técnica, divertida, fácil de aprender, casi imposible de dominar, juego limpio en el online, divertido.
Visualmente es una maravilla, la banda sonora es casi inmejorable, falta algún Gundam por ahí que hecho de menos, pero el plantel de más de 60 Mobile Suits es casi suficiente.
Vaya bestialidad de juego, y ahora voy a parar 1 horita, voy a ver Aqui no hay quien viva por 84ª vez, y luego volveré a jugar y a ver a cuantos japoneses apalizo
.
Quien quiera pillarse el juego y tenga dudas, que se le despejen ya, es una obra maestra, ACE: R al lado de este juego es basura (exagero xD), y que sepan que hay comunidad EOLiana jugando y viciando al juego, y cada dia somos más