Hablemos De Lo Que Queramos

Este sábado me examino del TOEFL. He hecho esta mañana un examen de ejemplo y ahora haré otro. Esto de estudiar tan abuelo no es bueno.

Ya os contaré como me ha ido, pero estoy más nervioso que una quinceañera en su primer día de discoteca.

PD: El ni no kuni ese pinta brutal. A ver como es el gameplay porque aún no he visto nada que me lo aclare.
¿Anuncio de Gow4? Meh
Del anuncio. A mí me molaría que fuera un GOW de la vita. No hay nada como reventar cabezas a alta resolución en el WC.
Arukado escribió:¿Anuncio de Gow4? Meh


Imagen
A mi me gustaría un protagonista nuevo y cambios notables en la jugabilidad, que ya van 5 juegos con kratos y estoy cansado ya xD. La otra opción es que no sacasen nada, pero esto es improbable.
ruben16 escribió:
Arukado escribió:¿Anuncio de Gow4? Meh


Imagen

Infinito aprecio, más bien.
Ya cansa tanto kratos.
BSTCloud escribió:Ya cansa tanto kratos.


This.
En serio tío, eres lo peor, por qué te has puesto al CHARIMÁN de avatar xDDDDDDDDDDDDD
Yo de Kratos aún no me he cansado.

Aguantaría un juego más de la Vita y si me apuras otro de la PS3.
BSTCloud escribió:En serio tío, eres lo peor, por qué te has puesto al CHARIMÁN de avatar xDDDDDDDDDDDDD


XD
Yo tambien em casqué de lo del chariman jajaja pero no quise hacer leña XD aqui ya hay mucho cabron que se ocupa de eso [qmparto] [qmparto]

Por cierto, estoy en el yakuza 2 en la secundaria de hacer de gigoló xD y me tiene hasta las narices, solo encuentro a 2 tias de las 3 que tengo que convencer de ir al bar!! [+furioso] ya me he recorrido la ciudad 3 veces y no hay manera, las que no están currando, no quieren saber nada, o son niñas xD
Joe, qué poca piedad tenéis de un pobre jovencito con el sueño destrozándole la vida ;_;
Del yakuza 2 ya verás una sidequest que es directamente GLORIOSA. Lo que me pude reir xDDD
BSTCloud escribió:Joe, qué poca piedad tenéis de un pobre jovencito con el sueño destrozándole la vida ;_;
Del yakuza 2 ya verás una sidequest que es directamente GLORIOSA. Lo que me pude reir xDDD

This. Prepárate, Zack_VII, porque vas a ver la mejor sidequest que te podrás echar en cara xDD
Bueno pues a mí no me cansa God of war, es una saga que me encanta y estoy deseando jugar a una nueva entrega.


Mas cansan ya otras sagas y nadie dice nada, como la intocable Zelda.

Saludos
Joselitator escribió:Este sábado me examino del TOEFL. He hecho esta mañana un examen de ejemplo y ahora haré otro. Esto de estudiar tan abuelo no es bueno.

Ya os contaré como me ha ido, pero estoy más nervioso que una quinceañera en su primer día de discoteca.

qué sacaste en el simulacro?

a mí me llegó ayer el papel, así que calcula un poco más de un mes desde que haces el examen.
ruben16 escribió:Bueno pues a mí no me cansa God of war, es una saga que me encanta y estoy deseando jugar a una nueva entrega.


Mas cansan ya otras sagas y nadie dice nada, como la intocable Zelda.

Saludos


¿En serio no existe otra mejor manera de defender tu argumento que soltar mierda sobre otra saga que poco o nada tiene que ver? :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:Que cosa más guapa, es un nuevo trailer del

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IJMlWGRq ... r_embedded

PD: En gráficos y sonido me pone uber palote, a ver que tal el sistema de batalla.


¿Sale o no sale?


Si el primer trimestre del 2013 llega a Europa. El retraso se debe a mejoras.
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:Que cosa más guapa, es un nuevo trailer del

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IJMlWGRq ... r_embedded

PD: En gráficos y sonido me pone uber palote, a ver que tal el sistema de batalla.


¿Sale o no sale?


Si el primer trimestre del 2013 llega a Europa. El retraso se debe a mejoras.


Kojibuelo, quítame el ignore, anda XD
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:Este sábado me examino del TOEFL. He hecho esta mañana un examen de ejemplo y ahora haré otro. Esto de estudiar tan abuelo no es bueno.

Ya os contaré como me ha ido, pero estoy más nervioso que una quinceañera en su primer día de discoteca.

qué sacaste en el simulacro?

a mí me llegó ayer el papel, así que calcula un poco más de un mes desde que haces el examen.


El simulacro lo hago con un CD que tengo de un libro. Sólo me da resultados de listening y reading, que más o menos los llevo bien. Lo que peor llevo con diferencia es el speaking, la que lío con el micro es chica.
ertitoagus escribió:
ruben16 escribió:Bueno pues a mí no me cansa God of war, es una saga que me encanta y estoy deseando jugar a una nueva entrega.


Mas cansan ya otras sagas y nadie dice nada, como la intocable Zelda.

Saludos


¿En serio no existe otra mejor manera de defender tu argumento que soltar mierda sobre otra saga que poco o nada tiene que ver? :(


¿en serio te parece soltar mierda eso que he dicho?

joder que flanders que estais ultimamente, leñe


no trataba de defender mi argumento , si no decir de decir lo que pienso de la saga Zelda.


cambiando de tema , juego de tronos en BR a 32 leuros en amazon.es ,yo acabo de hacer mi pedido , junto con el Unit 13 de vitaa 33 leuros
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:Este sábado me examino del TOEFL. He hecho esta mañana un examen de ejemplo y ahora haré otro. Esto de estudiar tan abuelo no es bueno.

Ya os contaré como me ha ido, pero estoy más nervioso que una quinceañera en su primer día de discoteca.

qué sacaste en el simulacro?

a mí me llegó ayer el papel, así que calcula un poco más de un mes desde que haces el examen.


El simulacro lo hago con un CD que tengo de un libro. Sólo me da resultados de listening y reading, que más o menos los llevo bien. Lo que peor llevo con diferencia es el speaking, la que lío con el micro es chica.

me recuerdas a mí. [carcajad]

na, vete tranquilo porque seguro que lo llevas más que bien. recuerda aquellos consejos que te di, que en el reading andas pelado de tiempo y pararte a leer el texto al principio es perder muchos minutos y vas a tener que releerlo después sí o sí. en el writing no deberías tener problema si llevas unas cuantas expresiones muy utilizables ya preparadas (siempre quedan bien). en el listening todo se basa en la concentración al escuchar, porque preguntan cosas muy concretas y a nada que desconectes te puedes haber saltado dos. y el speaking...pues no te líes con diálogos muy complicados, simplemente trata de decir de lo que hablan (textos y comentarios) y lo que se te pregunta.
De quien carajos se va a vengar Kratos? del lechero?
A lo mejor no es Kratos y sigue siendo un God Of War.
sanosukesagara escribió:A lo mejor no es Kratos y sigue siendo un God Of War.


Bienvenido sería eso la verdad
kxalvictor escribió:me recuerdas a mí. [carcajad]

na, vete tranquilo porque seguro que lo llevas más que bien. recuerda aquellos consejos que te di, que en el reading andas pelado de tiempo y pararte a leer el texto al principio es perder muchos minutos y vas a tener que releerlo después sí o sí. en el writing no deberías tener problema si llevas unas cuantas expresiones muy utilizables ya preparadas (siempre quedan bien). en el listening todo se basa en la concentración al escuchar, porque preguntan cosas muy concretas y a nada que desconectes te puedes haber saltado dos. y el speaking...pues no te líes con diálogos muy complicados, simplemente trata de decir de lo que hablan (textos y comentarios) y lo que se te pregunta.


Ok. Ya te contaré como me ha ido.

Del tema Kratos, god of war.

No decían hace tiempo que la continuación podría estar basada en en mitología nórdica?
Hablando de Zeldas (pero esta vez para bien [+risas] ) Miyamoto ha hecho unas declaraciones con lo siguiente:

“I think I’d be even more interested in creating something new maybe based on, or starting from, A Link To The Past. I think it’s important to bring some really new software.”


Parece ser que está interesado en crear un juego "basado" en el A Link to The Past, pero NO un port si no un software nuevo. ¿Estaríamos hablando de una continuación directa? ¿secuela? ¿remake desde 0?

De todas formas, miedo me da que siga en la línea del Phantom Hourglass y del Spirit Tracks... ¿seguro que será para bien? esperemos que sí xD

Fuente: Edge -> http://www.edge-online.com/news/miyamot ... -link-past
sanosukesagara escribió:A lo mejor no es Kratos y sigue siendo un God Of War.

Pero los screens que se han filtrado por ahi muestran a Kratos y la verdad no se de quien mas se pueda Vengar, sera de los desarrolladores por que...

No dejo a nadie vivo y completo XD


Claro puede ser otro personaje y que se vaya a vengar de Kratos....
ertitoagus escribió:Si hay una manera, está en el DLC de Moxxi en forma de banco en el cual puedes guardar tus armas e ir aumentandolo gastando pasta claro. Simplemente que con vayáis a la localización está justo en la llegada atendido por un claptrap con monóculo.


Pues no veo la opción de aumentar la capacidad del banco :-?
dshadow21 escribió:
sanosukesagara escribió:A lo mejor no es Kratos y sigue siendo un God Of War.

Pero los screens que se han filtrado por ahi muestran a Kratos y la verdad no se de quien mas se pueda Vengar, sera de los desarrolladores por que...

No dejo a nadie vivo y completo XD


Claro puede ser otro personaje y que se vaya a vengar de Kratos....


Screens filtrados? Dónde? :-?
dshadow21 escribió:
sanosukesagara escribió:A lo mejor no es Kratos y sigue siendo un God Of War.

Pero los screens que se han filtrado por ahi muestran a Kratos y la verdad no se de quien mas se pueda Vengar, sera de los desarrolladores por que...

No dejo a nadie vivo y completo XD


Claro puede ser otro personaje y que se vaya a vengar de Kratos....

¿Qué screens? [boing]
david530 escribió:
dshadow21 escribió:
sanosukesagara escribió:A lo mejor no es Kratos y sigue siendo un God Of War.

Pero los screens que se han filtrado por ahi muestran a Kratos y la verdad no se de quien mas se pueda Vengar, sera de los desarrolladores por que...

No dejo a nadie vivo y completo XD


Claro puede ser otro personaje y que se vaya a vengar de Kratos....

¿Qué screens? [boing]



Estas, aunque claro supongo que si nadie de acá las conocía eran fake...

Imagen

Imagen

Incluso hay un vídeo de los estudios santa monica, donde en una de las tomas muestran en un monitor a alguien trabajando en algo de GOW, mirad en el minuto 1:40...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CGierJTcA9U#!
Esas fotos tienen bastante tiempo y son del desarrollo del GoW III.
y creo queson de los videos de como se hizo GOW 3 que vienen en el disco del gow 3 xD
ya decía yo que había algo raro ahí XD

Aunque no recuerdo haber visto ese escenario en el 3 y lo pase hace poco...
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Si hay una manera, está en el DLC de Moxxi en forma de banco en el cual puedes guardar tus armas e ir aumentandolo gastando pasta claro. Simplemente que con vayáis a la localización está justo en la llegada atendido por un claptrap con monóculo.


Pues no veo la opción de aumentar la capacidad del banco :-?


en la maquina de vender armas de al lado del banco ;)


ruben16 escribió: ¿en serio te parece soltar mierda eso que he dicho?


A mi si me ha parecido un tirar mierda gratuitamente a un juego que ni va ni venía en la conversación y que poco o nada tiene que ver con los GoW, pero nada, tu mismo, si crees que es la mejor manera de defender tu argumento esa, pues adelante, eres libre de decir lo que te de la gana. [oki]
[erick] escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_kazuo-hirai-anuncia-un-plan-para-revitalizar-sony-que-incluye-el-despido-de-10-000-empleados_20474

Anda que si MS compra Sony, a alguno no le gustará pero a mi me ahorraba espacio en casa.


Joder por tu comentario esperaba encontrarme algo totalmente diferente en la noticia XD

PD: Ya decía que lo de screens de GoW4 no me sonaba a mí...
exar escribió:
[erick] escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_kazuo-hirai-anuncia-un-plan-para-revitalizar-sony-que-incluye-el-despido-de-10-000-empleados_20474

Anda que si MS compra Sony, a alguno no le gustará pero a mi me ahorraba espacio en casa.


Joder por tu comentario esperaba encontrarme algo totalmente diferente en la noticia XD

PD: Ya decía que lo de screens de GoW4 no me sonaba a mí...


Lo mejor es que por varios lados están como imágenes del IV

Ahora andan diciendo en el hilo de anuncios de PS3 que Kratos Vs otras culturas, o que Kratos y Thor en el Ragnarok XD
dshadow21 escribió:Lo mejor es que por varios lados están como imágenes del IV

Ahora andan diciendo en el hilo de anuncios de PS3 que Kratos Vs otras culturas, o que Kratos y Thor en el Ragnarok XD


Yo un GoW con cultura nórdica o egipcia bien. Pero que Kratos no aparezca porque tendría sentido 0
Joselitator escribió:Del tema Kratos, god of war.

No decían hace tiempo que la continuación podría estar basada en en mitología nórdica?


En la Store hay un vídeo de una hora y pico de duración (en SD eso sí, pero subtitulado al español) en el que hacen una entrevista conjunta a los 5 directores de los juegos de la saga. Y cuando le preguntan al director del 3 (Stig Asmussen) que idea tenía a la hora de enfocar el juego, el señor David Jaffe (que fue director del primero) dice que en un principio, ellos tenían planeado que la tercera entrega empezase con Kratos habiendo destruido el Olimpo y yendo contra los dioses de la mitología nórdica y egipcia.

El tio se explaya un buen rato ahí exponiendo el concepto, incluso diciendo que tenía pensado hacer un boss que sería la esfinge de Guiza, que en realidad sería un ser mitológico al que Kratos vencería en un combate petrificándola con los poderes de una medusa;dejándola tal y como la conocemos hoy en día.

Y cuando tras estar un buen rato explicando todo eso, le pregunta Jaffe al Asmussen si había pensado en algún momento usar ese concepto... el calvito le contesta que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no me canso tampoco de la saga, y será bienvenido un nuevo juego protagonizado por Kratos, ya sea en Vita o en PS3. Espectacular será un rato.
exar escribió:
dshadow21 escribió:Lo mejor es que por varios lados están como imágenes del IV

Ahora andan diciendo en el hilo de anuncios de PS3 que Kratos Vs otras culturas, o que Kratos y Thor en el Ragnarok XD


Yo un GoW con cultura nórdica o egipcia bien. Pero que Kratos no aparezca porque tendría sentido 0

Yo no se, es que para mi sin Kratos no es GOW, ya lo he dicho si yo fuera mujer le daba un Hijo U_U
dshadow21 escribió:
exar escribió:
dshadow21 escribió:Lo mejor es que por varios lados están como imágenes del IV

Ahora andan diciendo en el hilo de anuncios de PS3 que Kratos Vs otras culturas, o que Kratos y Thor en el Ragnarok XD


Yo un GoW con cultura nórdica o egipcia bien. Pero que Kratos no aparezca porque tendría sentido 0

Yo no se, es que para mi sin Kratos no es GOW, ya lo he dicho si yo fuera mujer le daba un Hijo U_U


Siendo Kratos y si el quisiera, no te iban a quedar más opciones [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?&v=xmSJ1iFx5zA

Disponible en Steam y GOG

Fuck yeah, ¡vivan los Eye of the Beholder y otros RPGs-que-eran-RPGs-pero-ya-no-lo-son!
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?&v=xmSJ1iFx5zA

Disponible en Steam y GOG

Fuck yeah, ¡vivan los Eye of the Beholder y otros RPGs-que-eran-RPGs-pero-ya-no-lo-son!


Menuda pintaza más cojonuda
Este tampoco pintal mal del todo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NQFig_258A Aunque muchos diran ¡Joder mas FPS!
Joselitator escribió:Este sábado me examino del TOEFL. He hecho esta mañana un examen de ejemplo y ahora haré otro. Esto de estudiar tan abuelo no es bueno.

Ya os contaré como me ha ido, pero estoy más nervioso que una quinceañera en su primer día de discoteca.

PD: El ni no kuni ese pinta brutal. A ver como es el gameplay porque aún no he visto nada que me lo aclare.


Pues mucha suerte, tío. Y recuerda, esto no es un examen de la escuela oficial. Aquí no importa lo que dices, sino como lo dices. XD
silenius escribió:Este tampoco pintal mal del todo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NQFig_258A Aunque muchos diran ¡Joder mas FPS!


Joder más FPS cawento

Os esperábais una cara de troll, pues no, soy yo que he vuelto que veo mucho gay en la sala [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen



Gracias Pelayo. Ya he acabado por hoy (hasta las pelotas) de practicar exámenes.
silenius escribió:Este tampoco pintal mal del todo http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NQFig_258A Aunque muchos diran ¡Joder mas FPS!

¡Uff!
¡La que hemos liado en España! (es el primer país del mapa que se ilumina XD).


Weeeeno... Voy a darle al Borderlands, que hoy llego prontito XD.
209599 respuestas