Hablemos De Lo Que Queramos

Ironbird escribió:No consigo bajar el puñXX capitulo de esta semana de TBBT, no se que le pasa al torrent :(


Yo voy a ver si me veo el capi ahora por internet a ver que tal está. Supongo que mejor que el de HIMYM que tampoco es demasiado difícil XD

PD: Acabo de verme por enésima vez La Princesa Prometida (esta vez en inglés) y me sigue pareciendo un peliculón como la copa de un pino, grandísima
exar escribió:PD: Acabo de verme por enésima vez La Princesa Prometida (esta vez en inglés) y me sigue pareciendo un peliculón como la copa de un pino, grandísima


No te lo parece, ES una peliculon:

Imagen


[plas]

En xtralife se estan explayando con mis yakuza, donde está el envio inmediato? que los pedí aye ry aun no han salido [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:
exar escribió:PD: Acabo de verme por enésima vez La Princesa Prometida (esta vez en inglés) y me sigue pareciendo un peliculón como la copa de un pino, grandísima


No te lo parece, ES una peliculon:

Imagen


[plas]

En xtralife se estan explayando con mis yakuza, donde está el envio inmediato? que los pedí aye ry aun no han salido [buuuaaaa]

A ver si te ha pasado lo que me pasó a mí en el último pedido, que con la polla-mierda esa de sistema que han metido para reservarte el producto de forma segura, primero te lo deja reservado, y luego desde tu cuenta tienes que ir a reserva y terminar de hacer el pago, si no no te lo mandan....

Yo me tiré una puta semana esperando con cara de gilipollas, hasta que me dió por mirar y me dí cuen [tomaaa] .

P.D: Esa puta frase de Iñigo Montoya marcó mi infancia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Mmmm no se si te he entendido, pero yo ayer realizé el pago por paypal y tengo el resguardo, y me redireccionó a xtralife y ponia que se habia realizado el pago y tal, de echo em sale en pedido en la pestaña de pedidos como CONFIRMADO, y luego en la pestaña de envios, como PENDIENTE DE ENVIO, que es lo que me extraña, que no lo hayan mandad hoy... [snif] , tampcoo me corre prisa porque solo llevo 4 horas del yakuza 2 xD pero no se, ya que pagas servicio urgente y te garantizan el envio inmediato, que menos que cumplir xD
exar escribió:
Ironbird escribió:No consigo bajar el puñXX capitulo de esta semana de TBBT, no se que le pasa al torrent :(


Yo voy a ver si me veo el capi ahora por internet a ver que tal está. Supongo que mejor que el de HIMYM que tampoco es demasiado difícil XD

PD: Acabo de verme por enésima vez La Princesa Prometida (esta vez en inglés) y me sigue pareciendo un peliculón como la copa de un pino, grandísima


El episodio (que fué el del jueves pasado) estuvo muy bien (hay algunas escenas muy divertidas), ademas sale un invitado bastante especial.
silenius escribió:El episodio (que fué el del jueves pasado) estuvo muy bien (hay algunas escenas muy divertidas), ademas sale un actor invitado bastante especial.


Lo acabo de terminar y realmente muy bueno el episodio, me ha gustado mucho.

Que grande Howard XD
Fallout new vegas PC a 2,9 o 1,99€ en diversos media markt y creo que es steamworks.

Me había ido a ver un galaxy Note, pero no me ha convencido su monstruoso tamaño, pero en cambio me he traído el juego xD
Zack_VII escribió:Mmmm no se si te he entendido, pero yo ayer realizé el pago por paypal y tengo el resguardo, y me redireccionó a xtralife y ponia que se habia realizado el pago y tal, de echo em sale en pedido en la pestaña de pedidos como CONFIRMADO, y luego en la pestaña de envios, como PENDIENTE DE ENVIO, que es lo que me extraña, que no lo hayan mandad hoy... [snif] , tampcoo me corre prisa porque solo llevo 4 horas del yakuza 2 xD pero no se, ya que pagas servicio urgente y te garantizan el envio inmediato, que menos que cumplir xD

Pues si te han pasado el cobro y no te lo han mandado todavía sí que es raro, sí...

En mi caso no recuerdo retrasos por parte de Xtralife. Normalmente, de haberlos, siempre ha sido por parte de la mensajería.

Yo siempre hago los pedidos por la mañana, y ese mísmo día, entre las 18:00/19:00 me llega clavado el mensaje de que ya se ha efectuado el envío. Yo que tú, si tienes el pago efectuado, les mandaría un mail antes de que sea más tarde... No vaya a ser que haya habido algún problema con la web o algo :-| .
¿Qué tal es FNAC con los envios de videojuegos? ¿Respetan las fechas? Lo digo porque tengo comprado contrarrembolso Disgaea 3 de Vita.

¿Y Seur si lo trae por la mañana también lo hace por la tarde si ve que no hay nadie en casa?
¡Hostia puta!
Estaba buscando los recambios de minas en los cajones de un mueble que tengo en la oficina, y me acabo de encontrar esto...
Imagen

Lo acabo de probar en el Kid Icarus... ¡Y se maneja de puto lujo para apuntar manejar la mirilla con el dedo mientras la consola se puede sujetar como siempre, en vez de tenerla que apoyar en el caballete ortopédico ese [plas] [plas] [plas] .

Creo que acabo de encontrar la soluciónperfecta a mis males con este juego XD.
Nos Jodimos en mi pais, aprobaron la Ley lleras que es una de esas leyes a "favor" de los derechos de autor en internet y esa sarta de mentiras [mamaaaaa]
dshadow21 escribió:Nos Jodimos en mi pais, aprobaron la Ley lleras que es una de esas leyes a "favor" de los derechos de autor en internet y esa sarta de mentiras [mamaaaaa]


Bienvenido al club. Al final no servirá de nada, aquí llevamos ya casi 2 meses con la Ley Sinde y de momento no han cerrado ni una que yo sepa.
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Nos Jodimos en mi pais, aprobaron la Ley lleras que es una de esas leyes a "favor" de los derechos de autor en internet y esa sarta de mentiras [mamaaaaa]


Bienvenido al club. Al final no servirá de nada, aquí llevamos ya casi 2 meses con la Ley Sinde y de momento no han cerrado ni una que yo sepa.

En España siempre si aprobaron la ley Sinde? tamos jodidos con estos políticos de M&&%$%$&//
dshadow21 escribió:
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Nos Jodimos en mi pais, aprobaron la Ley lleras que es una de esas leyes a "favor" de los derechos de autor en internet y esa sarta de mentiras [mamaaaaa]


Bienvenido al club. Al final no servirá de nada, aquí llevamos ya casi 2 meses con la Ley Sinde y de momento no han cerrado ni una que yo sepa.

En España siempre si aprobaron la ley Sinde? tamos jodidos con estos políticos de M&&%$%$&//


lo aprobó el PP el otro dia... pero vamos no ha ocurrido aun nada estamos como para que nos quiten el circo...
red0n escribió:
dshadow21 escribió:lo aprobó el PP el otro dia... pero vamos no ha ocurrido aun nada estamos como para que nos quiten el circo...


Nah tranquilo, si ahora el circo lo pone la Casa Real...
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm no se si te he entendido, pero yo ayer realizé el pago por paypal y tengo el resguardo, y me redireccionó a xtralife y ponia que se habia realizado el pago y tal, de echo em sale en pedido en la pestaña de pedidos como CONFIRMADO, y luego en la pestaña de envios, como PENDIENTE DE ENVIO, que es lo que me extraña, que no lo hayan mandad hoy... [snif] , tampcoo me corre prisa porque solo llevo 4 horas del yakuza 2 xD pero no se, ya que pagas servicio urgente y te garantizan el envio inmediato, que menos que cumplir xD

Pues si te han pasado el cobro y no te lo han mandado todavía sí que es raro, sí...

En mi caso no recuerdo retrasos por parte de Xtralife. Normalmente, de haberlos, siempre ha sido por parte de la mensajería.

Yo siempre hago los pedidos por la mañana, y ese mísmo día, entre las 18:00/19:00 me llega clavado el mensaje de que ya se ha efectuado el envío. Yo que tú, si tienes el pago efectuado, les mandaría un mail antes de que sea más tarde... No vaya a ser que haya habido algún problema con la web o algo :-| .


Hace 10 minutos que ha cambiado a ENVIADO xD no pensé que tan tarde hiciesen ya envios la verdad xD, supongo que me llegarán mañana, asi que a darle al yakuza 2 con la seguridad de que los otros 2 estan ya esperando xD.
ruben16 escribió:
PuKaS escribió:Para los que estéis ahora en FC, Coyote, mod de eol, iba comentando por twitter que no tengáis la misma contraseña que en FC, parece que hay una oleada troll o algo.



una oleada troll? xd


Lo que ha comentado Coyote en su twitter:

https://twitter.com/#!/coyotem0n/status ... 8511749120

https://twitter.com/#!/coyotem0n/status ... 4284902400

Y en Feedback:

hilo_problemas-de-seguridad_1756688
Bah, al final el Dark Souls de PC parece que llevará GAMES FOR WINDOWS LIVE.

Se lo puede meter por el culo siendo así...
ACR terminado. [sonrisa]

SPOILERS

Por el final era evidente que el siguiente juego era en NY, no entiendo las especulaciones porque más claro agua [+risas] Todo muy potito, muy emotivo. Quizá le falta un poquito y el final CGI es un cagarro importante pero la historia mucho mejor que en el ACB, mejor que en AC (que era una fumada por méritos y deméritos) e igual de buena -diría- que la del ACII. Muy buen sabor de boca. En las misiones principales toma el desafío de la sincronización completa de ACB pero siendo más coherente con las posibilidades jugables. Es un ACII "on steroids", con añadidos interesantes, más limitado en dimensión por razones obvias y con un par de cagadas (Desmond, la defensa de bases... que por cierto evitando que suba la búsqueda solo he hecho la del tutorial y la cámara lenta en los finishers que rompen un poco la dinámica de combate).


Con ganas de coger el tercero y a ver si tienen huevos a cerrar la historia de verdad (al menos los enigmas principales) y no se dedican a dar palos de ciego... o a intentar vender un epílogo "físico" de 70€, que capaces son.
Wabo tío... yo que tú los spoilers los metía en una etiqueta de spoilers.... ¡Por la que te pueda caer, vamos! XD XD XD
RuneSworD mamona, puto vicio con el Borderlands, en la bendita hora que te hice caso [poraki]
Por cierto, hay algún indicador donde puedas ver las misiones que hay por cada zona, para saber si te dejas alguna o que te diga el % del total de misiones hechas...o algo?
Alguien ha confundido la etiqueta de spoiler con la de quote y no es Rune, ni Scatsy, ni Redon, ni ahona, ni ruben16, ni Turyx, ni PuKas, ni J_Ark, ni Key_sora, ni exar, ni un clon de Tzare, ni BSTCloud, ni Fandenintendo, ni Kojiro, ni Pherre,...
J_Ark escribió:Alguien ha confundido la etiqueta de spoiler con la de quote y no es Rune, ni Scatsy, ni Redon, ni ahona, ni ruben16, ni Turyx, ni PuKas, ni J_Ark, ni Key_sora, ni exar, ni un clon de Tzare, ni BSTCloud, ni Fandenintendo, ni Kojiro, ni Pherre,...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahona escribió:RuneSworD mamona, puto vicio con el Borderlands, en la bendita hora que te hice caso [poraki]
Por cierto, hay algún indicador donde puedas ver las misiones que hay por cada zona, para saber si te dejas alguna o que te diga el % del total de misiones hechas...o algo?

No, pero tampoco lo necesitas... Cuando hay nuevas submisiónes en los paneles, los robots te lo dicen, y una vez completas todas, el botón del panel se quedan inutilizados en color rojo hasta nuevo aviso. Por otro lado, las misiónes principales, como se van enlazando, no hay pérdida ;).

De todas formas, si lo que quieres es ir sobreseguro, haz lo que yo: vete a eliteguias te copias toda la columna de misiónes en el wordpad y vas poniendo un asterísco a la derecha de cada una según te las vayas pasando. Así si se te pasa alguna, te va a la web y ves dónde se inicia ;).

Yo llevo un rato bueno dándole también XD.
me ha costado pero despues de darle vueltas ya se a que me recordaba la musica de armonica que sale en un anuncio de la tele [ creo que de un seguro xD]

a la intro de Watchmen!! joder que peliculon

me he metido en youtube para escucharla de nuevo
RuneSworD escribió:No, pero tampoco lo necesitas... Cuando hay nuevas submisiónes en los paneles, los robots te lo dicen, y una vez completas todas, el botón del panel se quedan inutilizados en color rojo hasta nuevo aviso. Por otro lado, las misiónes principales, como se van enlazando, no hay pérdida ;).

De todas formas, si lo que quieres es ir sobreseguro, haz lo que yo: vete a eliteguias te copias toda la columna de misiónes en el wordpad y vas poniendo un asterísco a la derecha de cada una según te las vayas pasando. Así si se te pasa alguna, te va a la web y ves dónde se inicia ;).

Yo llevo un rato bueno dándole también XD.


No había buscado a ver si había un indice de misiones.
Pues me lo pillo ahora mismo. Gracias!

Al final ni alternar con otros juegos ni nada, pa qué!
Pregunta Noob, el Borderlands este tiene historia como tal o solo va de hacer misisones? ¡las expansiones son solo misiones o también tienen historia? lo tengo ahí con expansiones y todo, pero ni lo toco...
evidentemente tiene una historia , aunque yo no entendi cual [+risas]
ruben16 escribió:me ha costado pero despues de darle vueltas ya se a que me recordaba la musica de armonica que sale en un anuncio de la tele [ creo que de un seguro xD]

a la intro de Watchmen!! joder que peliculon

me he metido en youtube para escucharla de nuevo

pues el cómic es supuestamente 3000 veces mejor (lo digo porque personalmente no lo he leido pero lo he oido de un monton de personas, algun dia de estos tendré que hacerlo sino moriré)
dshadow21 escribió:Pregunta Noob, el Borderlands este tiene historia como tal o solo va de hacer misisones? ¡las expansiones son solo misiones o también tienen historia? lo tengo ahí con expansiones y todo, pero ni lo toco...

La historia es SHIT DEEPER IN ASS!!! Vamos, mierda puta en estado puro.

Te la cuento: "eres un tío que tienes que buscar una cueva, que muchos creen que es un mito inexistente. Hasta que llegues, andurrea e hinchate a pegar tiros a todo lo que se mueva. Punto."
¿A que se sale? XD XD XD

Por cierto ahona. guardate esto... Me lo terminarás agradeciendo y te tendré que apartar porque tanta felación hasta me va a doler ;).

P.D: A todo esto... ¿Qué cojones le pasa hoy al puto foro? que lleva desde las 6 de la tarde dando por culo cada dos por tres }:/ .
Rune , Pukas alertó de una oleada troll de grandes dimensiones proveniente del tropico de forocoches alomejor los problemas del foro tienen algo que ver
wabo escribió:ACR terminado

Para mi es el peor de los tres: el mapeado es totalmente olvidable, y de la "historia" se salvan las escenas de altair y las escenas de ezio en general (la relacion con sartor, la escena de la cámara final, etc), porque las misiones de desmond son para borrar con goma, y el entramado de suleiman y su tío es de puñetera risa. Jugablemente ha dado el típico paso hacia adelante, eso si.

Pero como no, no deja de ser una opinion personal. Tampoco me gustó el brotherhood en su día (casi por el hecho de que no terminaba la historia de ezio), pero después de jugar el revelations casi hasta lo veo con mejores ojos xD.

En definitiva, AC2 >>>>>> ACB >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ACR.


PD: Also, ttt2 en septiembre. My body is ready.
Cuando juegas los DLC del borderlands es cuando de verdad entiendes que la historia es lo de menos y que estás asistiendo a una sesión de humor negro genial.

Se podría resumir en que eres un mercenario/a cazatesoros en un mundo loco y absurdo.

Cada una de las historias es más absurda que la anterior y no por ello dejas de engancharte XD

Pd: Al fin he conseguido la "Chopper" ya había perdido la cuenta las veces que me he cargado al puto jefe que la suelta....
ruben16 escribió:Rune , Trane alertó de una oleada troll de grandes dimensiones proveniente del tropico de forococoches

Síp... lo leí esta mañana, pero No Problem!... Nunca repito contraseñas.

Así me pasa... ¡que estoy gilipollas perdido de tanto hacer memoria! [mad] [mad] [mad]
¡Gracias por el aviso de todas formas, tío! ;)

P.D: Llamadme raro, pero a mí todos los AC me han parecido sublimes. De hecho, no antepondrían ninguno sobre otro porque los considero "un todo" cuando piendo en la trama que me han contado hasta ahora :-| .
ertitoagus escribió:Cuando juegas los DLC del borderlands es cuando de verdad entiendes que la historia es lo de menos y que estás asistiendo a una sesión de humor negro genial.

Se podría resumir en que eres un mercenario/a cazatesoros en un mundo loco y absurdo.

Cada una de las historias es más absurda que la anterior y no por ello dejas de engancharte XD

Pd: Al fin he conseguido la "Chopper" ya había perdido la cuenta las veces que me he cargado al puto jefe que la suelta....

Tocara darle la oportunidad tonces, almenos ya tengo los DLC por que si no, ni me animaba [carcajad]
J_Ark escribió:Alguien ha confundido la etiqueta de spoiler con la de quote y no es Rune, ni Scatsy, ni Redon, ni ahona, ni ruben16, ni Turyx, ni PuKas, ni J_Ark, ni Key_sora, ni exar, ni un clon de Tzare, ni BSTCloud, ni Fandenintendo, ni Kojiro, ni Pherre,...


Que os focken [fumando]

Después de haberme fusilado el juego en 3 días (a lo sumo en 12-15 horas) no pidáis peras al olmo. Estoy reventado pero lo he hecho porque mañana toca hard party.

Por cierto, ya me he visto Embers y... psssssssss. Meh. Supongo que contarán más en libros y comics, que junto a la enciclopedia da sentido a todo, pero así, a palo seco... Una duda:

1- ¿Que le da Ezio a la china?
2- ¿Quien es el fulander que llama viejales a Ezio antes de morir?


Uy, han sido dos [fumando]

Arukado escribió:
wabo escribió:ACR terminado

Para mi es el peor de los tres: el mapeado es totalmente olvidable, y de la "historia" se salvan las escenas de altair y las escenas de ezio en general (la relacion con sartor, la escena de la cámara final, etc), porque las misiones de desmond son para borrar con goma, y el entramado de suleiman y su tío es de puñetera risa. Jugablemente ha dado el típico paso hacia adelante, eso si.

Pero como no, no deja de ser una opinion personal. Tampoco me gustó el brotherhood en su día (casi por el hecho de que no terminaba la historia de ezio), pero después de jugar el revelations casi hasta lo veo con mejores ojos xD.

En definitiva, AC2 >>>>>> ACB >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ACR.


PD: Also, ttt2 en septiembre. My body is ready.


Sigo con sopilers.

Las movidas de familia se podrían llevar mejor, evidentemente, y ya solo con el hecho de que no haya "malos-malos" (más que asesinos contra templarios son "cosas de casa y por allí pasaba un templario que se hizo amigo del hijo pequeño") ya le resta impacto respecto a los Borgia, que otra cosa no pero de hijoputas para arriba eran [chulito] A mi la ciudad si que me ha gustado más que Roma, que en monumentos nos era más familiar pero en si tanto en diseño como en estética era muy de "copiar y pegar". El distrito oeste era particularmente de chiste, un espacio muerto. Lo mismo la inclusión del caballo, que en el primero estaba bien, en el ACII tuvo sus momentos reguleros y ya en ACB era para echarse a llorar si lo metías por callejones estrechos. Aparte, como han dicho, ACB era muy "sandbox soy y mi historia es de pega", una excusa para poner cienmil secundarias. En este sigue habiendo esas cienmil secundarias, pero por lo menos "parece" que están mejor integradas en la historia. Y hablando de historia, en ACB me pareció que había muchas menos misiones "emblemáticas". En este el paso por Masyaf + el primer asesinato, el Ezio cantarín (que en si es una pijada, pero es un fanservice tipo MGS4), la obtención de las llaves, la cueva de la Anatolia (muy desaprovechado, eso si) el final, evidentemente... tienen un yenesecuá que no tenía PARA MI ninguna de ACB.


Dicho esto, los gustos son como tetas, cada uno quiere tener su par [oki]
RuneSworD escribió:Por cierto ahona. guardate esto... Me lo terminarás agradeciendo y te tendré que apartar porque tanta felación hasta me va a doler ;).

Sabes que no podrás [amor]

No hay forma de guardar las armas en algún sitio, verdad?
Probadas unas cuantas demos y...

I am alive: pobre aun para ser un juego digital, se nota que iba a ser un gran proyecto que se quedo en nada...

Blades of Time: mas bien deberían ser of timo... por dios, que juego mas cutre, no se como konami ha sido capaz de perpetrar algo así... la plataforma base de ese juego era la Wii, no?

Binary Domain: no se si después de las mierdacas anteriores me ha parecido este juego muy bueno, para pillaremos rebajado XD Me gusta eso de dar ordenes de equipo, me hizo gracia cuando elegí para mi equipo a las dos pibas y me preguntaron por que lo hacia XD me llamaron salido XD y los robots molan, me recuerdan a los de animatrix, además doblado al castellano, voy a informarme mas sobre el :P
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto ahona. guardate esto... Me lo terminarás agradeciendo y te tendré que apartar porque tanta felación hasta me va a doler ;).

Sabes que no podrás [amor]

No hay forma de guardar las armas en algún sitio, verdad?

No que yo sepa :-| . Lo que suelo hacer es siempre quedarme con las mejores y el resto venderlas para sacar algo de pasta.... Que anda escasa la muy puta [+risas] .
Yo es que soy un puto avaro y me cuesta horrores desprenderme de un arma [+risas]
Todas me resultan útiles [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:PD: Acabo de verme por enésima vez La Princesa Prometida (esta vez en inglés) y me sigue pareciendo un peliculón como la copa de un pino, grandísima


Pillate si puedes la novela, que es un clon y mola mucho tio.

PD: Que lastima que ya no se hagan pelis con ese encanto.
"Pertenezco a la brigada brutal..."
"¡VOIS SOIS LA BRIGADA BRUTAL!"

[qmparto]

Enorme, hace mucho que no la veo.
RuneSworD escribió:
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto ahona. guardate esto... Me lo terminarás agradeciendo y te tendré que apartar porque tanta felación hasta me va a doler ;).

Sabes que no podrás [amor]

No hay forma de guardar las armas en algún sitio, verdad?


No que yo sepa :-| . Lo que suelo hacer es siempre quedarme con las mejores y el resto venderlas para sacar algo de pasta.... Que anda escasa la muy puta [+risas] .


Si hay una manera, está en el DLC de Moxxi en forma de banco en el cual puedes guardar tus armas e ir aumentandolo gastando pasta claro. Simplemente que con vayáis a la localización está justo en la llegada atendido por un claptrap con monóculo.
¿sabeis de dónde puedo conseguir la portada completa de Gundam Extreme VS. en japonés para imprimirla y cambiarla por la que tengo? Es que tengo la versión Koreana del juego y no me gusta las letras koreanas.

Os lo agradecería, llevo buscando 2 dias y no encuentro nada T_T
ertitoagus escribió:Si hay una manera, está en el DLC de Moxxi en forma de banco en el cual puedes guardar tus armas e ir aumentandolo gastando pasta claro. Simplemente que con vayáis a la localización está justo en la llegada atendido por un claptrap con monóculo.


Já! Y me lo dices ahora? :-|
Eltiteconsejo -> avanza todo lo que puedas en el juego, acábate el resto de DLC y entonces, sólo entonces, intenta éste.
Esta misma tarde me lo paso :o
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Si hay una manera, está en el DLC de Moxxi en forma de banco en el cual puedes guardar tus armas e ir aumentandolo gastando pasta claro. Simplemente que con vayáis a la localización está justo en la llegada atendido por un claptrap con monóculo.


Já! Y me lo dices ahora? :-|
Eltiteconsejo -> avanza todo lo que puedas en el juego, acábate el resto de DLC y entonces, sólo entonces, intenta éste.
Esta misma tarde me lo paso :o


Está al principio del DLC, en realidad no hay ni que empezar ninguna de sus misiones. Solamente transportarse al Underdome Palace (la localización de este DLC) ir al claptrap que está justo al lado del teletransporte y dejar o recoger lo que te venga en gana. Luego cuando ya te hayas pasado el juego y demás si que empiezas con las misiones de ese DLC (vamos, los típicos torneos de un FPS, pero con universo Borderlands).

La máquina de armas de esa sala además vende expansiones para el "banco de armas".
BSTCloud escribió:VOIS SOIS LA BRIGADA BRUTAL!"


Tío, últimamente estás disléxico perdido xD
ertitoagus escribió:Está al principio del DLC, en realidad no hay ni que empezar ninguna de sus misiones. Solamente transportarse al Underdome Palace (la localización de este DLC) ir al claptrap que está justo al lado del teletransporte y dejar o recoger lo que te venga en gana. Luego cuando ya te hayas pasado el juego y demás si que empiezas con las misiones de ese DLC (vamos, los típicos torneos de un FPS, pero con universo Borderlands).

La máquina de armas de esa sala además vende expansiones para el "banco de armas".


En ese caso, esta tarde me doy un paseo por allí y dejo chatarra XD
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:VOIS SOIS LA BRIGADA BRUTAL!"


Tío, últimamente estás disléxico perdido xD

¿Pero tú has visto la hora a la que escribí el mensaje? xDDDDD
Igual que con el CHARIMAN [jaja]
209599 respuestas