BSTCloud escribió:Yo he adquirido (con tiempo y paciencia) yakuza 1 y 2 en game por un precio total de 18 euros.
El yakuza 3 me costó 10 euros (en una oferta) y el yakuza 4 me lo pillé de salida por 32 euros.
En total: Grow machomen por 60 euros. Ha merecido la pena.
Es recomendable jugar al primero en inglés de todas formas para familiarizarte con conceptos como CHARIMAN (en la vida habría pensado que significa presidente de una familia xDD) y tal, pero por si os da pereza la versión PAL tiene español.
Los de PS3 están muy bien también, aunque si tuviese que poner un orden sería Y2>Y1>Y4>Y3.
El 3 es el peor por el PORCULO que dan los niños aunque tiku es marica y disfruta de la compañía de los enanos cual pedófilo
El 4 es muy bueno, pero en mi opinión no está a la altura de los dos primeros. El juego necesita más kazuma.
Una impresión personal: los de PS2 me gustan más a la vista porque... no se, tienen como una paleta de colores más oscura, y distinta. Los de PS3 los veo como demasiado claros.
Y rosen dice que el 1 es mejor que el 2 solo por esto, que lo conozco ya
http://www.youtube.com/watch?v=d2XIEpsZufgLo que habría que DESEAR es que alguien alguna vez hiciese un undub del 1º, que una vez que escuchas las voces originales no quieres volver atrás.
La verdad esque el doblaje en japo como siempre pone mucho mas enfasis y en este caso viene que ni pintado, sobretodo a Kazuma le queda genial
Y bueno, capitulo 2 creo, o tal vez ya he pasado al 3 sin darme cuenta xD y de momento Yakuza 2 en la linea de grandeza del 1, diria incluso que mas intenso, veo potenciada y para bien la acción de momento, una trama mas directa (está por ver si mejor) que la del primero y que comoáquel, engancha desde el primer video, viejos conocidos que van apareciendo etc etc... . la verdad que no se que tienen estos juegos, si es la ambientacion de las ciudades que es la leche, la puesta en escena de las cinematicas, o la trama en si o su narrativa, y por supuesto los combates que aunque al principio parecen ortopedicos y la camra no es la mejor del mundo xD, una vez le pillas el truco son la leche de viciantes, y esque tanto el 1o como este, es ponerme con la intencion de jugar un rato y acabo metiendoles 3 horas del tiron y porque me obligo a dejarlos xD.
wabo escribió:Ya voy por la secuencia 6 del ACR, a costa de horas de sueño
La historia, a años luz de ACB y al mismo nivel (por los flashbacks de Altair) que el ACII. En cuanto pueda, finiquito las fases de Desmond (¿qué se fumó el que las pensó? ¿Y la gilipollez de defender la base?) y me lío con la trama principal.
las de desmond sno originales, el problema esque una vez echas un par, las otras 3 sobran un poco, demasiado clonicas y no aportan nada a nivel jugable en ese punto. Lo de la defensa de las bases a mi me gustó, le da un toque de estrategia y tactico y algo más de sensacion de conflicto real pudiendo ser invadido en cualquier momento y tal.
En cualquier caso como te decia, opino como tu, muy por encima de Brotherhood sobretodo en cuanto a trama y desarrollo de la misma, por no mencionar las misiones principales en si, que parecen, pues eso, misiones principales, no tutoriales camuflados como en brotherhood, que ojo, me parecio excelente como sandbox, pero el mas light de los AC por lo que comento.