J_Ark escribió:RuneSworD escribió:Sinceramente, no he probado el juego y sólo he visto lo que enseñaron en el pasado E3, y el otro día un pequeño video donde me enteré que han decidido volver gaylo el universo Star Wars a golpe de bailoteo xD...
Y ahora pregunto: ¿alguien me podría decir si quitando el nombre, y la edición especial de la consola (que a quien le mole la saga fijo que le atrae), este juego tiene algún otro aliciente significativo para comprarlo? ¿Lo habéis jugado alguien de por aquí?
Es un compendio de mini juegos: el de jedi onrails, el de baile, el de carreras de vainas, el del rancor que va arrasando con una ciudad,...
A mi en general por el hecho de ser para Kinect ya lo considero una basura inmunda y dudo que lo pruebe (no tengo amigos con el cacharro). A ver si alguien de aquí lo ha probado y nos hace una mini review seria (e hypeante
)
¡¡Pfffff!!
Creo que esta vez no seré yo el que os hypee con este juego
ahona escribió:RuneSworD al final has jugado al Borderlands?
Que parecido tiene con fallout?
Estoy por empezar juego nuevo y no se si darle a ese o al Castlevania
Pues llevo ya desde la semana pasada dándole, he descubierto unas 5/6 localizaciónes con más o menos unas 70/80 quest hechas, en unas 20/25 horas que debo de llevar jugándo.
A mí personalmente me está gustando bastante. El juego es acción pura en el que prima liarte a tiros con todo kiski que te encuentres allá por donde vayas, bien a pata, bien con vehículos. El mundo es enorme, aunque pensaba que sería más libre, en plan Fallout/Skyrim/GTA que andurreas por donde te la pele, pero no, está dividido en diferentes zonas cada una con su propio mapa, mazmorras, etc... que no te dejan avanzar a la siguiente mientras no vayas completando misiónes y subiendo de nivel. La cantidad de armas, escudos, combinaciónes entre todos los elementos que se pueden llegar a hacer, etc... es acojonante (para mí, el verdadero puntazo del juego). La historia es muy tonta... básicamente todo lo que haces es para llegar a un lugar que no se sabe si existe, y conseguir el respectivo tesoro xDDD.
El parecido con Fallout está más en el tema estético que otra cosa
. Como digo, Borderlands está creado para avanzar a golpe de tiros. Olvidate de mantener conversaciónes con los NPCs, indagar en los personajes de los pueblos, o en la propia historia de Pandora. Es simplemente otro concepto pero no obstante a mí me está molando mucho. Es pura diversión
.