Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Flipa xD

http://youtu.be/HE4ArAAWrbQ?t=1m6s

ostia que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Flipa xD

http://youtu.be/HE4ArAAWrbQ?t=1m6s

ostia que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



vaya tela....
Pues oye, con bandas y canciones como esas, asi da gusto salir a ver una procesión, por muy ateo que seas.
Rosencrantz escribió:Flipa xD

http://youtu.be/HE4ArAAWrbQ?t=1m6s


Nada más que por eso iría a ver una procesión xDD
radeonxt escribió:Me recomienda alguien un ratón? qué tal el Logitech G500?

hilo_raton-hasta-40-50-sustituto-de-mi-logitech-g3_1734705

Yo lo tengo desde hace un par de años y me va de fabula.

Valkyria escribió:Teniendo en cuenta que llevamos jugando desde antes de que tu controlases tus esfinteres. Ay que me lol los comienzos del siglo XXI dice.

Anda y ponte a jugar a esto y veras lo que es un juego de rol.
Imagen
Imagen


Creo que acabas de descubrir cierto juego que llevaba tiempo buscando el nombre. Recuerdo que de peque le di bastante caña a los Eye of the Beholder pero poca cosa más en mi Amiga 500, mientras mi tio jugaba a ciertos juegos isometricos bastante populares que ahora no recuerdo el nombre (creo que uno era el Pool of Radiance, pero habia bastantes), el Dungeon Master, el Black Crypt,... Y buscaba cierto juego que era una RPG time attack (tenias X dias antes de que se jodiera todo, mi tio se quedo a pocas horas de acabarlo por culpa de no llegar a tiempo) y que me dejó los huevos colgando por cierto detalle: cuando la party de mi tio entró a un poblado y salia un evento que te decia que un chaval había cogido mierda de caballo del suelo y te la habia lanzado. De las cosas que se acuerda uno XD

RuneSworD escribió:Tíos... ¿Sabéis si hay alguna web por ahí donde poder ver confis hechas para los diferentes juegos del Dolphin? :? :? :?

Llevo toda la tarde tocando sin tener ni puta idea de lo que toco xD, ya he conseguido que casi mantenga la tasa de FPS entre 25/30, pero quiero afinar, porque en ocasiónes pega unas rascadas que se queda a 2/5 xDDDDDDD.


En el propio wiki del Dolphin salen configs, builds, recomendaciones de ajustes personalizados y parches por juego. Por ejemplo, la del Xenoblade: http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... Chronicles

o The Last Story: http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... Last_Story

Rosencrantz escribió:Flipa xD

http://youtu.be/HE4ArAAWrbQ?t=1m6s


Brudical [tadoramo]



Por mi parte he pasado la semana santa de LAN Party con los colegas. Y el Sabado, como manda la tradición, fuimos a la caseta de un amigo a hacer un costillar de vaca. Superosom todo.

En los tiempos muertos he tenido tiempo a finiquitarme el Limbo y el Portal 2 (y es que tengo un cojón de juegos atrasados por jugar en PC, en gran parte gracias/por culpa de Steam). El primero me gustó y el segundo, después de pasarme hace bastante tiempo el co-op con un colega, me ha parecido un juegaso. Me encanta esta saga, sobretodo por la carga de cinismo y humor negro de los antagonistas XD

Y por cierto, me acabo de enterar que hay nuevo vídeo de Aleix Saló: http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js

Quien no lo conozca es autor de otro afamado vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
Primeras impresiones de ACR (vamos, primera misión y primer "bloque" de Desmond), no tengo muy claro que me guste el rumbo que ha tomado. A ver, en el sentido de que parece un "por la historia" bien, pero me da muy mala espina que quiera ser tan peliculero. Espero (fútilmente, me da) que en el tercero no se pasen de rosca con la división cada vez más clara entre "película" y "juego".

Leí a ¿Rune? que Embers era esencial. ¿Sitios de descarga aparte de la Store?
wabo escribió:Leí a ¿Rune? que Embers era esencial. ¿Sitios de descarga aparte de la Store?

Tienes un privado.

Pues yo he pasado la mayor parte de semana santa durmiendo y perdiendo el tiempo. Lo más interesante que he hecho ha sido retomar el Warhammer despues de 7 años o por ahí y empezar a jugar partidas con mi hermano. No he tocado un solo videojuego desde que me instalé el Dragon Age y le eche unas horas, no tengo ninguna gana de hacer nada y mira que tengo juegos a medias o pendientes...
Yarky escribió:
wabo escribió:Leí a ¿Rune? que Embers era esencial. ¿Sitios de descarga aparte de la Store?

Tienes un privado.

Pues yo he pasado la mayor parte de semana santa durmiendo y perdiendo el tiempo. Lo más interesante que he hecho ha sido retomar el Warhammer despues de 7 años o por ahí y empezar a jugar partidas con mi hermano. No he tocado un solo videojuego desde que me instalé el Dragon Age y le eche unas horas, no tengo ninguna gana de hacer nada y mira que tengo juegos a medias o pendientes...


¿Lo tengo?
Y si no lo encuentras, a las malas te lo puedes bajar de youtube con el JDownloader ;).

Por cierto... ¡vaya tela! [mad]
Normal que Microsoft se este centrando en Kinnect. Tenemos lo que nos merecemos, o mejor dicho lo que compramos...
RuneSworD escribió:Y si no lo encuentras, a las malas te lo puedes bajar de youtube con el JDownloader ;).

Por cierto... ¡vaya tela! [mad]

Si eres un criajo sin criterio y te ponen delante el anuncio que echan por la tele (que parece Star Wars con movimiento 1:1), te cagas encima. Que aquí todos hemos sido niños XD
Sinceramente, no he probado el juego y sólo he visto lo que enseñaron en el pasado E3, y el otro día un pequeño video donde me enteré que han decidido volver gaylo el universo Star Wars a golpe de bailoteo xD...

Y ahora pregunto: ¿alguien me podría decir si quitando el nombre, y la edición especial de la consola (que a quien le mole la saga fijo que le atrae), este juego tiene algún otro aliciente significativo para comprarlo? ¿Lo habéis jugado alguien de por aquí? :? :? :?
RuneSworD al final has jugado al Borderlands?
Que parecido tiene con fallout?

Estoy por empezar juego nuevo y no se si darle a ese o al Castlevania ¬_¬
RuneSworD escribió:Sinceramente, no he probado el juego y sólo he visto lo que enseñaron en el pasado E3, y el otro día un pequeño video donde me enteré que han decidido volver gaylo el universo Star Wars a golpe de bailoteo xD...

Y ahora pregunto: ¿alguien me podría decir si quitando el nombre, y la edición especial de la consola (que a quien le mole la saga fijo que le atrae), este juego tiene algún otro aliciente significativo para comprarlo? ¿Lo habéis jugado alguien de por aquí? :? :? :?

Es un compendio de mini juegos: el de jedi onrails, el de baile, el de carreras de vainas, el del rancor que va arrasando con una ciudad,...

A mi en general por el hecho de ser para Kinect ya lo considero una basura inmunda y dudo que lo pruebe (no tengo amigos con el cacharro). A ver si alguien de aquí lo ha probado y nos hace una mini review seria (e hypeante [qmparto] )
wabo escribió:Primeras impresiones de ACR (vamos, primera misión y primer "bloque" de Desmond), no tengo muy claro que me guste el rumbo que ha tomado. A ver, en el sentido de que parece un "por la historia" bien, pero me da muy mala espina que quiera ser tan peliculero. Espero (fútilmente, me da) que en el tercero no se pasen de rosca con la división cada vez más clara entre "película" y "juego".

Leí a ¿Rune? que Embers era esencial. ¿Sitios de descarga aparte de la Store?


Yo tambien lo he empezado ahora y voy por la secuencia 3 o 4, a mi el toque peliculero si me está molando bastante, gráficamente y en general veo el juego bastante mejor acabado que los demás.

No se si el rumbo que ha tomado me está gustando o que, desde luego la parte de Ezio y la ciudad me está pareciendo un cambio muy acertado y los minijuegos de defender ect... me están gustando mucho, pero la parte de desmond
a lo "matrix" por asi decirlo no se, se me está haciendo raro en relación con los anteriores, pero la verdad tengo muchas ganas de saber como acaba todo
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Sinceramente, no he probado el juego y sólo he visto lo que enseñaron en el pasado E3, y el otro día un pequeño video donde me enteré que han decidido volver gaylo el universo Star Wars a golpe de bailoteo xD...

Y ahora pregunto: ¿alguien me podría decir si quitando el nombre, y la edición especial de la consola (que a quien le mole la saga fijo que le atrae), este juego tiene algún otro aliciente significativo para comprarlo? ¿Lo habéis jugado alguien de por aquí? :? :? :?

Es un compendio de mini juegos: el de jedi onrails, el de baile, el de carreras de vainas, el del rancor que va arrasando con una ciudad,...

A mi en general por el hecho de ser para Kinect ya lo considero una basura inmunda y dudo que lo pruebe (no tengo amigos con el cacharro). A ver si alguien de aquí lo ha probado y nos hace una mini review seria (e hypeante [qmparto] )

¡¡Pfffff!! [mad] [mad] [mad]

Creo que esta vez no seré yo el que os hypee con este juego
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahona escribió:RuneSworD al final has jugado al Borderlands?
Que parecido tiene con fallout?

Estoy por empezar juego nuevo y no se si darle a ese o al Castlevania ¬_¬

Pues llevo ya desde la semana pasada dándole, he descubierto unas 5/6 localizaciónes con más o menos unas 70/80 quest hechas, en unas 20/25 horas que debo de llevar jugándo.

A mí personalmente me está gustando bastante. El juego es acción pura en el que prima liarte a tiros con todo kiski que te encuentres allá por donde vayas, bien a pata, bien con vehículos. El mundo es enorme, aunque pensaba que sería más libre, en plan Fallout/Skyrim/GTA que andurreas por donde te la pele, pero no, está dividido en diferentes zonas cada una con su propio mapa, mazmorras, etc... que no te dejan avanzar a la siguiente mientras no vayas completando misiónes y subiendo de nivel. La cantidad de armas, escudos, combinaciónes entre todos los elementos que se pueden llegar a hacer, etc... es acojonante (para mí, el verdadero puntazo del juego). La historia es muy tonta... básicamente todo lo que haces es para llegar a un lugar que no se sabe si existe, y conseguir el respectivo tesoro xDDD.

El parecido con Fallout está más en el tema estético que otra cosa :-| . Como digo, Borderlands está creado para avanzar a golpe de tiros. Olvidate de mantener conversaciónes con los NPCs, indagar en los personajes de los pueblos, o en la propia historia de Pandora. Es simplemente otro concepto pero no obstante a mí me está molando mucho. Es pura diversión XD.
Vale, pues tenia un concepto diferente del juego. La estética me mola, pero eso de ir a tiros y tiros...

Creo que le daré primero al Castlevania, que es mas corto y después mirare a ver el Borderlands.
Gracias Rune!!
Estoy jugando al The Witcher 2 de la 360 y graficamente esta por detras de lo que vi en la version de pc en calidad media [me rulaba lento , por eso no lo he jugado en pc] el juego me ha recordado a dragon age , no se si sere el unico
ahona escribió:Vale, pues tenia un concepto diferente del juego. La estética me mola, pero eso de ir a tiros y tiros...

Creo que le daré primero al Castlevania, que es mas corto y después mirare a ver el Borderlands.
Gracias Rune!!


Que castlevania? Porque si es el Lords of shadows es largo de narices :p

El Borderlands es muy viciante, en cuanto empieces no podrás parar ya lo verás, aunque sea solo tiros y tiros, juega 1 hora o asi, luego vuelve y me lo cuentas que te parece [carcajad]
Si, es el Lords of Shadow, que aun lo tengo pendiente y ya me da hasta vergüenza [+risas]
Se que es largo, pero menos que el Borderlands.

A ver si saco tiempo esta tarde/noche y pruebo el Borderlands, que igual puedo compaginar ambos...
Quién fue el lumbreras que decidió no doblar al castellano el Kid Icarus... No hay forma de enterase de nada de la historia...
No te preocupes que tendrás que repetir las fases varias veces para logros, pasartelas al 9, obtener armas y demás.

Ahi aprovecha y lee con tranquilidad. También no se si lo sabes pero puedes poner los subtítulos en la pantalla superior, yo lo tengo así.
trane escribió:Quién fue el lumbreras que decidió no doblar al castellano el Kid Icarus... No hay forma de enterase de nada de la historia...

Welcome to the fies!! xDDD

ahona escribió:Si, es el Lords of Shadow, que aun lo tengo pendiente y ya me da hasta vergüenza [+risas]
Se que es largo, pero menos que el Borderlands.

A ver si saco tiempo esta tarde/noche y pruebo el Borderlands, que igual puedo compaginar ambos...

Alternarlos puedes, pero te vas a encontrar con dos polos opuestos: Castlevania con muchisima más historia, mezcla perfecta de platarformas y beat´em Up, viciante y un gameplay cojonudisimo. Y por otro Borderlands, cuya premisa es tirar millas pegando tiros a todo lo que se mueve, con una jugabilidad que, de lo divertida que es, es droja pura xDDD.

Conclusión... Yo personalmente me pondría primero con uno y con el otro después, me sería imposible saber a cuál jugar :-| . Es por ello que nunca empiezo dos juegos de plataformas similares al mísmo tiempo, salvo que sean muy, muy diferentes XD.

ruben16 escribió:Estoy jugando al The Witcher 2 de la 360 y graficamente esta por detras de lo que vi en la version de pc en calidad media [me rulaba lento , por eso no lo he jugado en pc] el juego me ha recordado a dragon age , no se si sere el unico

¡No jodas nen!
The Witcher 2 comparado a Dragon Age es como comparar una polla y un chocho [mad] . Yo lo jugué al máximo en su momento en PC, y puedo decir que junto a Skyrim, es de lo mejorcito a lo que jugado en estos 2 últimos años :-| .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
trane escribió:Quién fue el lumbreras que decidió no doblar al castellano el Kid Icarus... No hay forma de enterase de nada de la historia...

Los amantes de los no doblajes al castellano XD... Gracias a que se ingles, pero me resultaria imposible leer y jugar...teneis mi admiracion



Ruben16

Que te ha recordado a dragon age? Los graficos? Al principio ami tambien me parecieron mehh pero una vez llegas al bosque, es brutal para ser una consola, yo lo tengo en pc, pero es un imprescindible para quien no tenga un pc para mover el juego
escalibur009 escribió:
trane escribió:Quién fue el lumbreras que decidió no doblar al castellano el Kid Icarus... No hay forma de enterase de nada de la historia...

Los amantes de los no doblajes al castellano XD... Gracias a que se ingles, pero me resultaria imposible leer y jugar...teneis mi admiracion

Yo sé inglés, lo que no quita que siga siendo jodienda, pues en mi caso este juego lo estoy jugándo a ratos perdidos en el curro, y casi sin volumen :-| . Vamos, que mierda pura igualmente XD .

Yo hubiera optado por no cascar tanto mientras se dispara xDDD.
aparte de lo mencionado sobre diferencias fallout borderlands, está que el borderlands conforme más avanzas más juega al humor negro y las coñas con los personajes.

En los DLC ya llevan eso al extremo.

Luego la parte de tiros, creo que la definición que le han puesto en Neogaf es la mejor "More Guns than the population of Netherlands" XD

Es bastante viciante el buscar siempre un arma mejor o con determinado efecto.
RuneSworD escribió:Sinceramente, no he probado el juego y sólo he visto lo que enseñaron en el pasado E3, y el otro día un pequeño video donde me enteré que han decidido volver gaylo el universo Star Wars a golpe de bailoteo xD...

Y ahora pregunto: ¿alguien me podría decir si quitando el nombre, y la edición especial de la consola (que a quien le mole la saga fijo que le atrae), este juego tiene algún otro aliciente significativo para comprarlo? ¿Lo habéis jugado alguien de por aquí? :? :? :?


Como ha dicho J_Ark el juego por lo que se, son los minijuegos de Jedi on-rails, el del Rancor, el de Pod-Racers (aunque creo que solo es la carrera de Tatooine, porque si tuviese un juego de carreras entero, ni tan mal) y el mod del Dance Central con canciones llevadas al universo Star Wars, asi que basicamente una mierdaca la verdad.

Y mira que soy fan de Star Wars, pero este juego es peor que una revision de las pelis echa por Lucas XD

PD: Yo, de esta edición con lo que si quiero intentar hacerme es con un mando C3-PO, porque la consola aunque es preciosa se me sale del presupuesto :(
ertitoagus escribió:aparte de lo mencionado sobre diferencias fallout borderlands, está que el borderlands conforme más avanzas más juega al humor negro y las coñas con los personajes.

En los DLC ya llevan eso al extremo.

Luego la parte de tiros, creo que la definición que le han puesto en Neogaf es la mejor "More Guns than the population of Netherlands" XD

Es bastante viciante el buscar siempre un arma mejor o con determinado efecto.

Y los críticos... "¡Toma Crítico, putah!" [poraki] [poraki] [poraki]

Los DLCs los tengo todos, pero los jugaré después de pasarme la historia principal... Sí que es verdad que los critican de puta madre ;).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RuneSworD escribió:
escalibur009 escribió:
trane escribió:Quién fue el lumbreras que decidió no doblar al castellano el Kid Icarus... No hay forma de enterase de nada de la historia...

Los amantes de los no doblajes al castellano XD... Gracias a que se ingles, pero me resultaria imposible leer y jugar...teneis mi admiracion

Yo sé inglés, lo que no quita que siga siendo jodienda, pues en mi caso este juego lo estoy jugándo a ratos perdidos en el curro, y casi sin volumen :-| . Vamos, que mierda pura igualmente XD .

Yo hubiera optado por no cascar tanto mientras se dispara xDDD.


Ya ami esque el juego no me ha molado mucho, no me he echo con el...estoy pensando en venderlo y seria el primero de mi 3ds
Me habéis picado con el juego, mamonas!
Después de comer lo pruebo a ver que tal esta XD
ahona escribió:Me habéis picado con el juego, mamonas!
Después de comer lo pruebo a ver que tal esta XD

Como abras la "caja de Pandora", ¡estás jodido! XD XD XD.
Manda huevos: tres controles de movimiento distintos y en ninguna plataforma han tenido los cojones de sacar un Star Wars decente (tipo force unleashed) donde manejes el sable láser 1:1 y demás.

Eso sí, sacan uno de minijuegos y líder de ventas. Lo dicho: tenemos lo que nos merecemos. Si Microsoft se centra en Kinnect no nos podemos quejar.
Arngrim escribió:Manda huevos: tres controles de movimiento distintos y en ninguna plataforma han tenido los cojones de sacar un Star Wars decente (tipo force unleashed) donde manejes el sable láser 1:1 y demás.

Eso sí, sacan uno de minijuegos y líder de ventas. Lo dicho: tenemos lo que nos merecemos. Si Microsoft se centra en Kinnect no nos podemos quejar.


Por mi mejor, menos dinero que gastar la generación que viene, esta generación ya gasté en las 3 consolas, y me arrepiento de haberme quedado con la de M$, la gen que viene WiiU y PS4 :P
si os dan arcadas por el star wars (yo no me espero nada del juego, aunque creo que se debería esperar a probarlo antes de ponerlo a parir xD), entrad al hilo de halo4, que al menos hay algo de información estos últimos días y el juego pinta bien.

es lo que nos queda a los que jugamos a juegos y no a chorradas en la xbox360. xD.
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Me habéis picado con el juego, mamonas!
Después de comer lo pruebo a ver que tal esta XD

Como abras la "caja de Pandora", ¡estás jodido! XD XD XD.


Tengo la versión GOTY con la mierda de las expansiones por descarga y ya están canjeadas.
Se activan al estilo fallout que puedes hacerlas cuando quieras?
kxalvictor escribió:si os dan arcadas por el star wars (yo no me espero nada del juego, aunque creo que se debería esperar a probarlo antes de ponerlo a parir xD), entrad al hilo de halo4, que al menos hay algo de información estos últimos días y el juego pinta bien.

es lo que nos queda a los que jugamos a juegos y no a chorradas en la xbox360. xD.


Hay algo ingame ya? A parte de lo que se vió del multi en el primer vídeo. Porque ese juego va a caer día 1 :D

EDIT: Vale, ya he leido lo que hablan del multi y eso, tiene buena pinta, aunque no me he enterado de lo que es eso de la "Visión Forerunner" (tampoco lo he leído en profundidad XD )
ahona escribió:
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Me habéis picado con el juego, mamonas!
Después de comer lo pruebo a ver que tal esta XD

Como abras la "caja de Pandora", ¡estás jodido! XD XD XD.


Tengo la versión GOTY con la mierda de las expansiones por descarga y ya están canjeadas.
Se activan al estilo fallout que puedes hacerlas cuando quieras?

Sip. Yo lo tengo de Steam y cada que inicio el juego se me abre una ventana con las claves para cuando te las pida.

Para hacerlos sólo tienes que ir a un punto de viaje rápido y ya se te abren todos los destinos ;).
Me han dejado el Luigis Mansion y el Starfox Adventures ... siempre tuve gusanillo de probarlos, ahora a darle uso a la vieja Cube :)
Cómo veis el paso de un Galaxy S a un note?

Sabéis si cabe en los típicos vaqueros de Zara?

Un saludo
lol ? ahora le toca al hijo de Wesker ...
radeonxt escribió:Cómo veis el paso de un Galaxy S a un note?

Sabéis si cabe en los típicos vaqueros de Zara?

Un saludo


Estoy esperando el dia que nos preguntes si debes de ir a mear o no, despues de esta debe de andar cerca xD.
Jaja, tampoco pregunto tanto xD

Sólo lo del ratón y el móvil, otros preguntan , mucho más, pero como veo últimamente movimiento por el tema de teléfonos, igual alguien ya había investigado un poco el note. [+risas]
ahona escribió:Me habéis picado con el juego, mamonas!
Después de comer lo pruebo a ver que tal esta XD


Para que te hagas una idea mezcla el ambiente del Fallout o Rage con el esquema de juego de Diablo pero en primera persona y ya tienes el Borderlands.
radeonxt escribió:Jaja, tampoco pregunto tanto xD


Estas de coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
silenius escribió:
ahona escribió:Me habéis picado con el juego, mamonas!
Después de comer lo pruebo a ver que tal esta XD


Para que te hagas una idea mezcla el ambiente del Fallout o Rage con el esquema de juego de Diablo pero en primera persona y ya tienes el Borderlands.


En ese caso, que le jodan al Castlevania [+risas]
Pero si el 90% de lo que posteas aquí son preguntas sobre lo que debes de hacer o no xDDDDD
radeonxt escribió:Cómo veis el paso de un Galaxy S a un note?

Sabéis si cabe en los típicos vaqueros de Zara?

Un saludo


Depende de la talla que uses.
radeonxt escribió:Cómo veis el paso de un Galaxy S a un note?

Sabéis si cabe en los típicos vaqueros de Zara?

Un saludo

A mi es que el Note me parece directamente mastodontico, no tengo ni idea del mismo. Creo que a Rune le hacia tilín, igual sabe algo más que el resto.
209599 respuestas