Hablemos De Lo Que Queramos

Hola, a las 12'40 h el cartero me ha dejado el puto papelito de certificado de que me ha llegado el paquete y en el papel pone que no puedo ir a buscarlo hasta mañana.
¿No hay alguna posibilidad de ir esta tarde a buscarlo?
Hace un par de años me llego un Halo: Combat Evolved de Xbox desde UK y me dieron el mismo papel, y el mismo dia que me dieron el papel, por la tarde fui a correos y pude coger el paquete..
¿Hay alguna posibilidad de que pueda ir a buscarlo por la tarde?
Para los que le gusten los Volkswagen, star wars y los perros [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ntDYjS0Y3w
roberto28live escribió:Para los que le gusten los Volkswagen, star wars y los perros [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ntDYjS0Y3w


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal, que descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Eriksharp, por norma general cuando el cartero te deja el mensaje, hasta el día siguiente no se puede ir no. A no ser que ya te conozca el cartero (como el mio) que cuando deja el mensajito le pone fecha del dia anterior para poder pasar el mismo dia. Si te pasas (a última hora) puedes tener suerte y que te lo den como que te digan "vuelva usted mañana"
exar escribió:
roberto28live escribió:Para los que le gusten los Volkswagen, star wars y los perros [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ntDYjS0Y3w


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal, que descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Eriksharp, por norma general cuando el cartero te deja el mensaje, hasta el día siguiente no se puede ir no. A no ser que ya te conozca el cartero (como el mio) que cuando deja el mensajito le pone fecha del dia anterior para poder pasar el mismo dia. Si te pasas (a última hora) puedes tener suerte y que te lo den como que te digan "vuelva usted mañana"


Joder es que ir para nada sería una pérdida de tiempo :/, a ver si alguien más comenta.
Finiquitado el YAKUZA [plas] [plas]

El problema esque me surgen unas dudas sobre el trmao final porque joder, te sueltan demasiada informacion de golpe xD, a ver si algun freak de la saga me lo puede aclarar un poco:

- Al final resulta que la madre de haruka era en todo momento yumi, ok, y le da el colgante a ella, que es la clave para los 10 millones, ok.....donde me pierdo es en la historia con el padre de haruka, el del departamento secreto del gobierno...... . Bien, ese tio hacia tratos con el clan tojo para blanquear dinero, y esos 10 billones eran suyos (mi pregunta es, y el clan no tiene nada? porque en la reunion todos dan por echo que la pasta es del clan.... xD) y bueno tiene una relacion con yumi y nace haruka, y a partir de ahi me lio.....se supone que una ministra o algo asi le pide matrimonio y yumi decide dejarle por su futuro.....y aqui es donde me lio....porque mata al periodista jingu? supuestamnte sabia que haba estado blanqueando dinero con los yakuza? y mas importante, que pinta en eso yumi y haruka? porque tambien quiere matarlas en ese momento? Y ya sobre el tema del dinero, entiendo que fuma, sera y yumi lo roban para evitar que jingu cumpla su plan (que no entiendo muy bien cual es....si el dinero es para el , que gana el clan tojo exactamente? xD), le cambian la identidad a yumi ( o se la cambian nada mas dejar a jingu?), meten a haruka en el orfanato, y entonces se supone que jingu descubre de algun modo que yumi no esta muerta, e incita a nishki con algo de un testamento que en verdad no cree que exista pero que resulta que si existe xD, para que mate a sera y fuma... .

Al final resulta que jingu que preveia que sera le traicionaria, y al ver que el clan en si entre nishki y kazuma se va al carajo, se alia con la familia OMI (entiendo que esta familia es de fuera del clan tojo? es como algo similar al mismo?), se la mete doblada a terada y prevee apoderarse de los 10 billones en la torre del miilenio (como coño sabe donde esta el dinero al final? no se explica no?). Y bueno, se supone que nishki sabia que le estaban usando, y aun asi mata a sera y lo intenta cno fuma...porqué? queria llegar a lo alto si, pero si realmente conocia el plan de jingu sabia que eso no era posible porque el clan se hundia.......y cuando al final kazuma dice que nishki les salva, no lo entiendo, pero si peta una bomba al lado suyo que lo normal esque los matase xD. Y por ultimo......quien era pues la mujer que encuentran muerta con el miso tatuaje que yumi? :-?


Es un tocho, pero esque o se me pasan cosas o veo muchos vacios no?
Eriksharp escribió:
exar escribió:
roberto28live escribió:Para los que le gusten los Volkswagen, star wars y los perros [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ntDYjS0Y3w


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal, que descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Eriksharp, por norma general cuando el cartero te deja el mensaje, hasta el día siguiente no se puede ir no. A no ser que ya te conozca el cartero (como el mio) que cuando deja el mensajito le pone fecha del dia anterior para poder pasar el mismo dia. Si te pasas (a última hora) puedes tener suerte y que te lo den como que te digan "vuelva usted mañana"


Joder es que ir para nada sería una pérdida de tiempo :/, a ver si alguien más comenta.



pues tiene toda la razon , si suena la flauta te lo pueden dar hoy pero por norma general no.
Vistos los 3 trailers de Capcom nuevos (los de portada) y la verdad:

-LP3, pues la cinemática muy guapa (parece del Blur Studio), pero eso, una cinemática que sobre el juego no dice nada.
-RE6, me encanta, tiene muy muy buena pinta, a ver en que acaba todo
Se veía venir que el rapado era el hijo de Wesker

-DmC, en serio, que tomadura de pelo es esa. Y "ESO" es lo que es guay hoy en día y lo que la gente quiere, pues macho, menudos cojones...
Me parece genial el anuncio del Lost planet 3, estaba deseandolo puesto que disfruté mucho el 2 con los colegas, eso si, pensaba que lo anunciarían para vita.

Y el RE6 brutal, que ganas tengo...
J_Ark escribió:
radeonxt escribió:Cómo veis el paso de un Galaxy S a un note?

Sabéis si cabe en los típicos vaqueros de Zara?

Un saludo

A mi es que el Note me parece directamente mastodontico, no tengo ni idea del mismo. Creo que a Rune le hacia tilín, igual sabe algo más que el resto.


Si lo va a llevar en plan "bloc de notas" bien, si lo piensa llevar como "móvil" es un mostrenco.

Sigo avanzando en ACR. La ciudad me gusta bastante más que Roma, aunque no tenga todo el trozo del campo. Me parece muy densa, muy "Constantinopla". El ganchito ayuda una barbaridad en el parkour. Lo que no me han convencido son los finishers a cámara lenta, que de por si ya son lentos. El problema es que "gracias" a esa lentitud es bastante fácil comerte un espadazo mientras lo haces.

Me está gustando bastante más que ACB y va camino de quedar a la par que ACII.
wabo escribió:Me está gustando bastante más que ACB y va camino de quedar a la par que ACII.


Mas o menos esa conclusion me quedó a mi, bastante mejor que el arcade de brotherhood, similar al II, pero con obviamente desventajas claras: menos ciudades, historia ya empezada, sin la magia de conocer al personaje desde 0, menos extras, que aunque algunos fuesen de relleno, el 2 tenia un numero decente, ni muchos ni pocos, y los asesinatos se agradecian; sin glifos, que bueno, se echarán de menos....vamos, siilares en estructura jugable y narrativa, pero con "menos" de todo revelations.....veremos el 3 que si parece que ofrecerá una experiencia similar al 2 en todos los sentidos.
exar escribió:
kxalvictor escribió:si os dan arcadas por el star wars (yo no me espero nada del juego, aunque creo que se debería esperar a probarlo antes de ponerlo a parir xD), entrad al hilo de halo4, que al menos hay algo de información estos últimos días y el juego pinta bien.

es lo que nos queda a los que jugamos a juegos y no a chorradas en la xbox360. xD.


Hay algo ingame ya? A parte de lo que se vió del multi en el primer vídeo. Porque ese juego va a caer día 1 :D

EDIT: Vale, ya he leido lo que hablan del multi y eso, tiene buena pinta, aunque no me he enterado de lo que es eso de la "Visión Forerunner" (tampoco lo he leído en profundidad XD )

hay alguna captura aunque habrá que cogerlas con pinzas. eso sí, el motor gráfico me gusta más que el de reach, más realista, con colores más realistas y lo que parece una iluminación mejor que la del propio reach.

respecto a lo de la visión forerunner, pues se supone que con ella podrás ver a través de varias paredes, aunque no a todos los personajes (o enemigos). no está muy claro aún pero bueno.

a mí con que quiten el armor lock ya me tienen bastante contento. xD.
kxalvictor escribió:hay alguna captura aunque habrá que cogerlas con pinzas. eso sí, el motor gráfico me gusta más que el de reach, más realista, con colores más realistas y lo que parece una iluminación mejor que la del propio reach.

respecto a lo de la visión forerunner, pues se supone que con ella podrás ver a través de varias paredes, aunque no a todos los personajes (o enemigos). no está muy claro aún pero bueno.

a mí con que quiten el armor lock ya me tienen bastante contento. xD.


Es que el armor lock era una lacra bastante gorda si. Y lo de la Visión Forerunner a saber, pero no me suena demasiado bien...

PD: Voy a ver si veo las capturas

EDIT: Vistos los scans de la revista esa, pinta bien, pero como bien dices, eso hay que cogerlo con pinzas. Eso sí, a ver si de este sale 360 edición Halo y así jubilo ya mi Elite Roja de una vez ^^
Eriksharp escribió:Hola, a las 12'40 h el cartero me ha dejado el puto papelito de certificado de que me ha llegado el paquete y en el papel pone que no puedo ir a buscarlo hasta mañana.
¿No hay alguna posibilidad de ir esta tarde a buscarlo?
Hace un par de años me llego un Halo: Combat Evolved de Xbox desde UK y me dieron el mismo papel, y el mismo dia que me dieron el papel, por la tarde fui a correos y pude coger el paquete..
¿Hay alguna posibilidad de que pueda ir a buscarlo por la tarde?


Nop,no hay posibilidad,un dia pensé lo mismo que tú y fuí por la tarde y me dijieron que hasta el dia siguiente no les llega a ellos,que una vez es devuelto en ese dia lo llevan a la central y al dia siguiente lo entregan en tu oficina de correos más cercana asique hasta mañana nada,paciencia y no queda otra.

A mi lo que me jode de que me dejen el papelito es porque primero no me llaman cuando ese dia y a esa hora estoy en casa y segundo tener que ir a la oficina de correos,el esperar por el juego o paquete que sea me da igual,es un dia nada más.
cloud fantasy escribió:
Eriksharp escribió:Hola, a las 12'40 h el cartero me ha dejado el puto papelito de certificado de que me ha llegado el paquete y en el papel pone que no puedo ir a buscarlo hasta mañana.
¿No hay alguna posibilidad de ir esta tarde a buscarlo?
Hace un par de años me llego un Halo: Combat Evolved de Xbox desde UK y me dieron el mismo papel, y el mismo dia que me dieron el papel, por la tarde fui a correos y pude coger el paquete..
¿Hay alguna posibilidad de que pueda ir a buscarlo por la tarde?


Nop,no hay posibilidad,un dia pensé lo mismo que tú y fuí por la tarde y me dijieron que hasta el dia siguiente no les llega a ellos,que una vez es devuelto en ese dia lo llevan a la central y al dia siguiente lo entregan en tu oficina de correos más cercana asique hasta mañana nada,paciencia y no queda otra.

A mi lo que me jode de que me dejen el papelito es porque primero no me llaman cuando ese dia y a esa hora estoy en casa y segundo tener que ir a la oficina de correos,el esperar por el juego o paquete que sea me da igual,es un dia nada más.


Vale gracias, pues nada ya me espero a mañana y al salir del instituto voy para correos. ;)
Joder, han dejado de lado la secuela del Bulletstorm cawento cawento cawento cawento
A este paso hasta mis nietos van a terminar jugando Resident Evil 100, que cansinos, entre que la saga va en declive y que la historia esta mas enredada que la bola de estambre de un gato, ya me aburre cada que anuncian un resident nuevo....
exar escribió:Joder, han dejado de lado la secuela del Bulletstorm cawento cawento cawento cawento


Me parece bien, así lo pueden retomar para la próxima generación.
me ha salido un bug en the witcher 2 y me he quedado sin cara , el pelo canoso lo conservo [Ooooo]
radeonxt escribió:Cómo veis el paso de un Galaxy S a un note?

Sabéis si cabe en los típicos vaqueros de Zara?

Un saludo


Depende de lo que te ocupen los huevos.

Edit: rosen, hereje.
dshadow21 escribió:A este paso hasta mis nietos van a terminar jugando Resident Evil 100, que cansinos, entre que la saga va en declive y que la historia esta mas enredada que la bola de estambre de un gato, ya me aburre cada que anuncian un resident nuevo....


A mi me gustan, en realidad la historia me da igual como se quede, en más del 90% de los juegos es una burda excusa para plantearte un gameplay. Si quiero buenas historias por desgracia no las encuentro en los videojuegos. Si el gameplay se mantiene como en RE4 o RE5 me vale. Este último en coop era un vicio.
wabo escribió:
Yarky escribió:
wabo escribió:Leí a ¿Rune? que Embers era esencial. ¿Sitios de descarga aparte de la Store?

Tienes un privado.

Pues yo he pasado la mayor parte de semana santa durmiendo y perdiendo el tiempo. Lo más interesante que he hecho ha sido retomar el Warhammer despues de 7 años o por ahí y empezar a jugar partidas con mi hermano. No he tocado un solo videojuego desde que me instalé el Dragon Age y le eche unas horas, no tengo ninguna gana de hacer nada y mira que tengo juegos a medias o pendientes...


¿Lo tengo?

Me estoy volviendo tonto por momentos... Ahora sí.
Juaner escribió:
radeonxt escribió:Cómo veis el paso de un Galaxy S a un note?

Sabéis si cabe en los típicos vaqueros de Zara?

Un saludo


Depende de lo que te ocupen los huevos.

Edit: rosen, hereje.


¿Por?

Si es por lo del Bulletstorm, es de los juegos que más me han molado esta generación, pero prefiero que las secuelas de los juegos que me molan salgan con suficiente tiempo entre sí como para que no parezcan una mera extensión de niveles.
sanosukesagara escribió:
dshadow21 escribió:A este paso hasta mis nietos van a terminar jugando Resident Evil 100, que cansinos, entre que la saga va en declive y que la historia esta mas enredada que la bola de estambre de un gato, ya me aburre cada que anuncian un resident nuevo....


A mi me gustan, en realidad la historia me da igual como se quede, en más del 90% de los juegos es una burda excusa para plantearte un gameplay. Si quiero buenas historias por desgracia no las encuentro en los videojuegos. Si el gameplay se mantiene como en RE4 o RE5 me vale. Este último en coop era un vicio.


No sabrás buscar, porque ahí tienes los Silent Hill, Final Fantasy, Tales of, Deadly Premonition, Metal Gear Solid, Valkyria Chronicles, Lost Odyssey, Nier, inFamous, Bioshock, System Shock...
Eriksharp escribió:
sanosukesagara escribió:
dshadow21 escribió:A este paso hasta mis nietos van a terminar jugando Resident Evil 100, que cansinos, entre que la saga va en declive y que la historia esta mas enredada que la bola de estambre de un gato, ya me aburre cada que anuncian un resident nuevo....


A mi me gustan, en realidad la historia me da igual como se quede, en más del 90% de los juegos es una burda excusa para plantearte un gameplay. Si quiero buenas historias por desgracia no las encuentro en los videojuegos. Si el gameplay se mantiene como en RE4 o RE5 me vale. Este último en coop era un vicio.


No sabrás buscar, porque ahí tienes los Silent Hill, Final Fantasy, Tales of, Deadly Premonition, Metal Gear Solid, Valkyria Chronicles, Lost Odyssey, Nier, inFamous, Bioshock, System Shock...


No sabrás que ya he jugado a esos...... (alguno entra en el 10% que he salvado, otros ni de coña). Si tienes algo de lectura comprensiva, he comentado un 90% de juegos que creo que no tienen una historia a la altura, he salvado de forma premeditada un 10%, alguno tendrá buena historia.

No juzgues sin conocer a la persona. En mi caso, no me hace falta buscar, ya me lo mandan directamente.
RE6 = So Good. That is all.
Imagen

La caja metalica de la edición especial (le he hecho yo la foto) mola un huevo :O
Hablando de TGOT

Spoilers temporada 1 ( por si aun queda algún mortal que haya cometido el pecado de no verla XD)

No entiendo como se me paso la primera vez que me la vi, que el viejito de la guardia nocturna es un Targaryen o ¿entendi mal?

¿Y el otro viejo que le da la espada a Snow es el padre del que esta con Kalesi?
dshadow21 escribió:Hablando de TGOT

Spoilers temporada 1 ( por si aun queda algún mortal que haya cometido el pecado de no verla XD)

No entiendo como se me paso la primera vez que me la vi, que el viejito de la guardia nocturna es un Targaryen o ¿entendi mal?

¿Y el otro viejo que le da la espada a Snow es el padre del que esta con Kalesi?

Si.
sanosukesagara escribió:
No sabrás que ya he jugado a esos...... (alguno entra en el 10% que he salvado, otros ni de coña). Si tienes algo de lectura comprensiva, he comentado un 90% de juegos que creo que no tienen una historia a la altura, he salvado de forma premeditada un 10%, alguno tendrá buena historia.

No juzgues sin conocer a la persona. En mi caso, no me hace falta buscar, ya me lo mandan directamente.


¿Pero que coño...?

Namco69 escribió:Imagen

La caja metalica de la edición especial (le he hecho yo la foto) mola un huevo :O


Que hijo de... cawento Que envidia me das!
exar escribió:Vistos los 3 trailers de Capcom nuevos (los de portada) y la verdad:

-LP3, pues la cinemática muy guapa (parece del Blur Studio), pero eso, una cinemática que sobre el juego no dice nada.
-RE6, me encanta, tiene muy muy buena pinta, a ver en que acaba todo
Se veía venir que el rapado era el hijo de Wesker

-DmC, en serio, que tomadura de pelo es esa. Y "ESO" es lo que es guay hoy en día y lo que la gente quiere, pues macho, menudos cojones...


Exar, te dejo dos frases segun meristation
- DmC tiene una pinta estupenda y suena como caballo ganador.
- Ninja Theory va muy en serio y lo que hemos visto (y jugado) nos ha servido para creer en la habilidad de este equipo.


Y yo que pensaba que el April Fool's habia pasado ya [qmparto]
silenius escribió:
exar escribió:Vistos los 3 trailers de Capcom nuevos (los de portada) y la verdad:

-LP3, pues la cinemática muy guapa (parece del Blur Studio), pero eso, una cinemática que sobre el juego no dice nada.
-RE6, me encanta, tiene muy muy buena pinta, a ver en que acaba todo
Se veía venir que el rapado era el hijo de Wesker

-DmC, en serio, que tomadura de pelo es esa. Y "ESO" es lo que es guay hoy en día y lo que la gente quiere, pues macho, menudos cojones...


Exar, te dejo dos frases segun meristation
- DmC tiene una pinta estupenda y suena como caballo ganador.
- Ninja Theory va muy en serio y lo que hemos visto (y jugado) nos ha servido para creer en la habilidad de este equipo.


Y yo que pensaba que el April Fool's habia pasado ya [qmparto]



Y hasta ahí he leído XD

PD: "Caballo ganador" es lo que han tomado ellos para decir eso...
¡Dios!
Lo del DmC no tiene nombre... ¿Por qué estaba en la cama en pelotas? ¿Ya se había ido su amiguita maricona después de dejarle el ojete abierto, o simplemente es tradiciónal (de esos que antes de dormir se tienen que hacer una gayola "a la tapada")? [mad] [mad] [mad]

¡Capcom debería de haber capado al María Antoniades desde nada más ver los primeros diseños! [toctoc]

Por otra parte, el trailer de RE 6 me ha dejado flipado. ¡Me encanta la pinta que está tomando! [plas] [plas] [plas]

Eso sí... Cada vez que veo ese 6, es imposible quitarme de la cabeza la mamada de la piva a la girafa.. ¡Mierda! [decaio]

P.D: Veo que tío ahona todavía no ha aparecido... Este se ha liado con el Borderlands después de comer, y fijo que ahí sigue XD XD XD.
RuneSworD escribió:¡Dios!
Lo del DmC no tiene nombre... ¿Por qué estaba en la cama en pelotas? ¿Ya se había ido su amiguita maricona después de dejarle el ojete abierto, o simplemente es tradiciónal (de esos que antes de dormir se tienen que hacer una gayola "a la tapada")? [mad] [mad] [mad]

¡Capcom debería de haber capado al María Antoniades desde nada más ver los primeros diseños! [toctoc]

Por otra parte, el trailer de RE 6 me ha dejado flipado. ¡Me encanta la pinta que está tomando! [plas] [plas] [plas]

Eso sí... Cada vez que veo ese 6, es imposible quitarme de la cabeza la mamada de la piva a la girafa.. ¡Mierda! [decaio]

P.D: Veo que tío ahona todavía no ha aparecido... Este se ha liado con el Borderlands después de comer, y fijo que ahí sigue XD XD XD.


A mi la verdad es que este RE6 me llama tanto como el 5, o sea nada de nada. Precisamente lo que no me gusta el el rumbo que tomó la saga desde el 4, asi que, pasta que me ahorro.

Exar la segunda frase es todavia mejor, que ya podemos creer en la habilidad del estudio [qmparto]
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Dios!
Lo del DmC no tiene nombre... ¿Por qué estaba en la cama en pelotas? ¿Ya se había ido su amiguita maricona después de dejarle el ojete abierto, o simplemente es tradiciónal (de esos que antes de dormir se tienen que hacer una gayola "a la tapada")? [mad] [mad] [mad]

¡Capcom debería de haber capado al María Antoniades desde nada más ver los primeros diseños! [toctoc]

Por otra parte, el trailer de RE 6 me ha dejado flipado. ¡Me encanta la pinta que está tomando! [plas] [plas] [plas]

Eso sí... Cada vez que veo ese 6, es imposible quitarme de la cabeza la mamada de la piva a la girafa.. ¡Mierda! [decaio]

P.D: Veo que tío ahona todavía no ha aparecido... Este se ha liado con el Borderlands después de comer, y fijo que ahí sigue XD XD XD.


A mi la verdad es que este RE6 me llama tanto como el 5, o sea nada de nada, asi que pasata que me ahorro

¡Tu te estás volviendo muuu gay!
Imagen
[poraki]

Por cierto, el Dragon´s Dogma tiene puta pintaza también... ¿Se ha dicho algo de si va a salir también en PC? :?
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Dios!
Lo del DmC no tiene nombre... ¿Por qué estaba en la cama en pelotas? ¿Ya se había ido su amiguita maricona después de dejarle el ojete abierto, o simplemente es tradiciónal (de esos que antes de dormir se tienen que hacer una gayola "a la tapada")? [mad] [mad] [mad]

¡Capcom debería de haber capado al María Antoniades desde nada más ver los primeros diseños! [toctoc]

Por otra parte, el trailer de RE 6 me ha dejado flipado. ¡Me encanta la pinta que está tomando! [plas] [plas] [plas]

Eso sí... Cada vez que veo ese 6, es imposible quitarme de la cabeza la mamada de la piva a la girafa.. ¡Mierda! [decaio]

P.D: Veo que tío ahona todavía no ha aparecido... Este se ha liado con el Borderlands después de comer, y fijo que ahí sigue XD XD XD.


A mi la verdad es que este RE6 me llama tanto como el 5, o sea nada de nada, asi que pasata que me ahorro

¡Tu te estás volviendo muuu gay!
Imagen
[poraki]

Por cierto, el Dragon´s Dogma tiene puta pintaza también... ¿Se ha dicho algo de si va a salir también en PC? :?


Por el momento no sale para Pc. Otro de los que por el momento tampoco me llama mucho.
silenius escribió:Exar la segunda frase es todavia mejor, que ya podemos creer en la habilidad del estudio [qmparto]


Sip, como nos han dado tantos motivos para creer en ellos... :-|
silenius escribió:Por el momento no sale para Pc. Otro de los que por el momento tampoco me llama mucho.

A ver si hay suerte y sale :-|

P.D: ¡¡¡COMBO DOUBLE GAY!!!
ImagenImagen
las estrellitas nintendo cada cuando caducan?
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Por el momento no sale para Pc. Otro de los que por el momento tampoco me llama mucho.

A ver si hay suerte y sale :-|

P.D: ¡¡¡COMBO DOUBLE GAY!!!
ImagenImagen


Totalmente falso, ultimamente solo juego a juegos de machos como el Barbie horse, imagina ser diseñadora de moda y Animalz. [poraki]
Namco69 escribió:las estrellitas nintendo cada cuando caducan?

Te has molestado en buscar a caso?
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/servic ... tions.html

Es que lo he encontrado despues de preguntar [+risas]
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:las estrellitas nintendo cada cuando caducan?

Te has molestado en buscar a caso?
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/servic ... tions.html

Es que lo he encontrado despues de preguntar [+risas]


Epic win is epic XD

Por cierto, Ninja Theory es para mi, actualmente, de los peores estudios que existen, no han hecho nada ni medio decente, he probado todos sus juegos menos el de Kung Fu de Xbox y joder, es que jugablemente son una bazofia, como vas a dejarle a unas personas que no tienen ni puta idea de hacer una jugabilidad decente un nuevo DMC donde todo es jugabilidad y estilismo? En fin, Epic fail para Capcom...otra vez...desde hace tiempo.
Pues Lost Planet 3 lo desarrolla Spark y supervisionados por Capcom. Ese estudio hizo Turning Point, un FPS que salio en los inicios de Xbox 360 y parece que no era la repanocha precisamente...
a mi lost planet me parece bastante meh , el uno fue divertido hasta que se me empezó a hacer algo repetitivo, lo termine por inercia, el dos ni lo toque...
silenius escribió:Totalmente falso, ultimamente solo juego a juegos de machos como el Barbie horse, imagina ser diseñadora de moda y Animalz. [poraki]

¡¡¡ARRRGHH!!
Imagen
XD
Bueno tampoco es que Lost Planet 2 fuese pa tirar cohetes XD

Dolphin mola, y el wind walker se puede ver (y se ve) de vicio en él, pero no se porque en zonas abiertas unos 10segundos va bien luego 5 mal y asi todo el rato...si todo el tiempo estuviese ralentizado lo entendería pero al azar...alguien sabe porqué puede ser?

ya le puse lo de efb que se salte la cpu y lo de copiar efb a ram y con caché (me explico bien, eh? [insert trollface here] )
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Totalmente falso, ultimamente solo juego a juegos de machos como el Barbie horse, imagina ser diseñadora de moda y Animalz. [poraki]

¡¡¡ARRRGHH!!
Imagen
XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Has estado haciendo el montaje durante todo este rato, eh?
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Totalmente falso, ultimamente solo juego a juegos de machos como el Barbie horse, imagina ser diseñadora de moda y Animalz. [poraki]

¡¡¡ARRRGHH!!
Imagen
XD


Tu no te aburres verdad Rune? [poraki] [poraki]
exar escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Totalmente falso, ultimamente solo juego a juegos de machos como el Barbie horse, imagina ser diseñadora de moda y Animalz. [poraki]

¡¡¡ARRRGHH!!
Imagen

XD


Tu no te aburres verdad Rune? [poraki] [poraki]

Tan apenas xD

Creo que me voy a poner a jugar al Penumbra Overture. No se si ponermelo en Normal o en Hard, hmmmmm.
dshadow21 escribió:a mi lost planet me parece bastante meh , el uno fue divertido hasta que se me empezó a hacer algo repetitivo, lo termine por inercia, el dos ni lo toque...


Yo empecé el 1 con muchísimas ganas, le dí bastante al online, pero por el capitulo 9 o así lo dejé, vaya sopor de juego y mira que me gustaba pero se me hacía muy aburrido jugar.
RuneSworD escribió:P.D: Veo que tío ahona todavía no ha aparecido... Este se ha liado con el Borderlands después de comer, y fijo que ahí sigue XD XD XD.


Tenia obligaciones y no he podido. Me pongo ya mismo!!!! [sonrisa]
209599 respuestas