Hablemos De Lo Que Queramos

Churmanos, Tomb Raider Trilogy para PS3 a 11 pavos en Amazon.es por si os interesa.
Yarky escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, Ninja Theory es para mi, actualmente, de los peores estudios que existen, no han hecho nada ni medio decente, he probado todos sus juegos menos el de Kung Fu de Xbox y joder, es que jugablemente son una bazofia, como vas a dejarle a unas personas que no tienen ni puta idea de hacer una jugabilidad decente un nuevo DMC donde todo es jugabilidad y estilismo? En fin, Epic fail para Capcom...otra vez...desde hace tiempo.

Pues igual Kung Fu Chaos es lo mejor que han hecho, era un intento de super smash bros rancio pero al menos era divertido. Pero las cacho dos mierdacas que han hecho esta generación...


A mi lo que siempre me ha parecido rancio son los Super Smash Bros, he probado dos y no me gustan ni un pelo, antes que jugar a eso prefiero echarme un street fighter. El Kung Fu Chaos es un juegazo y es además un party game no un smash bros like. Vamos, no llegué a pasármelo entero pero ahora mismo no recuerdo ninguna fase con estilo smash bros, salvo que en los smash bros tengas fases tipo party game, que como les he dedicado más bien poco tiempo no lo se.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabeis si el save de naruto generation de xbox360 no me lo pueden pasar? Esque despues de jugar tanto al anterior naruto, ves el modo campaña de este y me da pereza ponerme, y solo lo quiero para luchar unas partidas con el primer hokage vs madara

Gracias
Churmanos, quiero contratar la tarifa Shurperro de Pepephone y veo que es exclusiva para usuarios de Forocoches, ¿alguien me puede invitar para entrar?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Entrevista a Suda51 y imagenes de la presentación del juego

http://www.youtube.com/watch?v=4XG8M-KS ... r_embedded

Imagen

Imagen
Sabéis a que hora actualizan el Store de PS3?

Edit: Esa moza es la que viene con la edición coleccionista? Si es así, ya me han vendido el juego XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Edit: Esa moza es la que viene con la edición coleccionista? Si es así, ya me han vendido el juego XD


Si pero viene "algo prensada" eso si, soplas soplas por el tubito hasta que la inflas y listo XD
Rosencrantz escribió:Churmanos, quiero contratar la tarifa Shurperro de Pepephone y veo que es exclusiva para usuarios de Forocoches, ¿alguien me puede invitar para entrar?

Yo tengo cuenta pero no tengo invitaciones. Si me pasas los datos te lo puedo gestionar.
Yo le he enviado un MP para invitarle a FC. Si alguien de este hilo quiere otra tengo unas cuantas.
estoy hasta la polla estoy esperando dos juegos de vita , mis dos primeros juego [snif] , desde el miercoles de la semana pasada que se envio con fiestas y mierdas en medio, ayer creia que me llegaria el juego pero no , bueno digo hoy si que si , pero va a ser que no tambien [snif] [snif]


PD: si alguien del hilo quiere alguna invitacion a FC que me la pida , estoy hasta los mismisimos de gente que no conozco que cuando me ofrezco a invitar recibo mil mp's
Yo soy del hilo desde hace eones aunque hace tiempo que participo poco, ¿me das una? XD

Kojiro aprovecho para felicitarte por eso aquí también xD
KojiroSasaki escribió:
ahona escribió:Edit: Esa moza es la que viene con la edición coleccionista? Si es así, ya me han vendido el juego XD


Si pero viene "algo prensada" eso si, soplas soplas por el tubito hasta que la inflas y listo XD
Si tiene "tubito" ya no me interesa [burla3]


Una invitación de FC no estaría mal por aquí [cartman]
Enviarme MP con un mail para enviar la invitación.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno estoy loco de contento por una gran noticia que me han dado esta mañana y que va a cambiar parte de mi vida, podré estar más tiempo con mi hija (y mi futuro hija/o) de adopción y me he quedado muy tranquilo economicamente de cara al futuro. Es un juicio de un tema que llevo arrastrando desde hace años, le he ganado a la empresa, así que lo resumo con uno de mis imagenes chorras con paint xD Estoy muy muy feliz de veras tios.

Imagen

Imagen
me ha entrado curiosidad , con que tenia que ver [ayay]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ruben16 escribió:me ha entrado curiosidad , con que tenia que ver [ayay]


Con un ya viejo accidente de trabajo ruben.
Me alegro que hayas ganado el juicio Koji, que ya me contaste hace tiempo lo que te pasó y demás.

Entonces imagino que te habrán jubilao anticipadamente y te habrán dejado con una buena pensión/indemnización no? Tal cual como lo dices pinta a eso [carcajad]
gracias por saciar mi lado cotilla [sonrisa]

PD: Enhorabuena kojiro ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Me alegro que hayas ganado el juicio Koji, que ya me contaste hace tiempo lo que te pasó y demás.

Entonces imagino que te habrán jubilao anticipadamente y te habrán dejado con una buena pensión/indemnización no? Tal cual como lo dices pinta a eso [carcajad]


Más o menos xD

PD: Cambiando de tercio, Pandora's Tower sale dos días antes de amazon uk, mañana, así que con suerte lo tengo en casa el Sábado. Bueno yo y todo aquel que se lo haya pillado en amazon xD
KojiroSasaki escribió:
Más o menos xD


Asi da gusto, pues ya sabes, aprovéchalo :o
Oye, pues si os sobra alguna invitación de esas, yo me apunto XD.

Estoy hasta las pelotas de la informática, los ordenadores, el puto Windows y toda esta jodida mierda }:/ . Resulta que llego al curro y justo hoy, que tengo que hacer un huevo de papeleo, verificar pagos, etc... El ordena de la oficina no se me enciende ¬_¬ . Cuando va a iniciar Windows me salta con un puto pantallazo dándome este error:

PFN_LIST_CORRUPT

( STOP: 0x00000007, 0x0002A43E, 0x00000001, 0x00000000 )


Al parecer es un problema, o bien de drivers (de la gráfica principalmente) o que la memoria ha petado. De momento he hecho una recuperación de estado y desinstalado varios drivers y toda la mierda que no uso, pero nada. Ahora le estoy pasando el MemTest a ver qué me cuenta de la memoria pero de momento, con un 50% completado, no ha saltado ni un sólo error :-| .

¿Os ha pasado esta puta mierda a alguno? :-? :-? :-?
Rune , pasame un Mail por MP y te invito
RuneSworD escribió:Oye, pues si os sobra alguna invitación de esas, yo me apunto XD.

Estoy hasta las pelotas de la informática, los ordenadores, el puto Windows y toda esta jodida mierda }:/ . Resulta que llego al curro y justo hoy, que tengo que hacer un huevo de papeleo, verificar pagos, etc... El ordena de la oficina no se me enciende ¬_¬ . Cuando va a iniciar Windows me salta con un puto pantallazo dándome este error:

PFN_LIST_CORRUPT

( STOP: 0x00000007, 0x0002A43E, 0x00000001, 0x00000000 )


Al parecer es un problema, o bien de drivers (de la gráfica principalmente) o que la memoria ha petado. De momento he hecho una recuperación de estado y desinstalado varios drivers y toda la mierda que no uso, pero nada. Ahora le estoy pasando el MemTest a ver qué me cuenta de la memoria pero de momento, con un 50% completado, no ha saltado ni un sólo error :-| .

¿Os ha pasado esta puta mierda a alguno? :-? :-? :-?

Imagino que habrá petado uno de los módulos de memoria, ya que dudo que hayas instalado nada últimamente para que se de el error. Cuando acabes el memtest y si no ha detectado nada, prueba a arrancarlo con solo uno se los módulos (si tienes dos) o prueba con la RAM de otro ordenador.
Joder rosen, cómo se ceba con el typo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Juas!

Edición Especial Coleccionísta de Resident Evil 6 con la chaqueta de cuero de Leon incluída...
Su contenido consta, además del propio juego, de unas carcasas especiales para la propia caja del juego con motivos de Chris Redfield, Leon S. Kennedy, Jake (Wesker Jr.) y uno más secreto, y la chupa de cuero del propio Leon S. Kennedy.

Imagen
Imagen

¡¡¡¡1.000 PAVAZOS de broma!!!!
¿Quién dijo crisis?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: MemTest terminado y ningún error encontrado ¬_¬ . Voy a probar eso que has dicho J_Ark :-|
Cuanto cuesta una chaqueta de cuerdo buena?
Scatsy escribió:Cuanto cuesta una chaqueta de cuerdo buena?



500 EUROS
Enhorabuena KojiroSasaki!!

Puto Borderlands, tengo nivel 7 y las misiones que me mandan son de 10. Se me ha atascado un jodido malo maloso y no hay mojones a matarlo cawento
Scatsy escribió:Cuanto cuesta una chaqueta de cuerdo buena?


Depende como en todo, pero si es buena podría llegar a los 1000, pero debe ser buena claro. La del RE no tengo ni idea como será, no me cargan las imágenes que ha puesto Rune.
¿Sabeis si la chaqueta vendrá completa o nos la venden por fasciculos a lo DLC?
ahona escribió:Enhorabuena KojiroSasaki!!

Puto Borderlands, tengo nivel 7 y las misiones que me mandan son de 10. Se me ha atascado un jodido malo maloso y no hay mojones a matarlo cawento

¡Manco! [poraki]

Acabo de sacar los 4 módulos de memoria, los he limpiado bien junto a los slots (que tenían más mierda que la casa de las tortugas ninja), los he vuelto a meter... ¡Y ALEHOOP! ¡Ahora todo vuelve a funcionar de puta madre!

OOOOOOOMG-AZING!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a aprovechar que lo tengo abierto para pasarle la aspiradora a los ventiladores, porque no sé cuántos kilos de pelusas y mierdas debe de haber ahí metidas, ¡la vírgen! [mad] [mad] [mad] .
Y una chaqueta de loco cuanto cuesta?
Spardy escribió:¿Sabeis si la chaqueta vendrá completa o nos la venden por fasciculos a lo DLC?

XDDDDD

Por cierto Kojiro, me alegro ;)


RuneSworD escribió:Voy a aprovechar que lo tengo abierto para pasarle la aspiradora a los ventiladores, porque no sé cuántos kilos de pelusas y mierdas debe de haber ahí metidas, ¡la vírgen! [mad] [mad] [mad] .

Vas a destruir todo un ecosistema XD
Scatsy escribió:Y una chaqueta de loco cuanto cuesta?


Pff yo tenía un primo que las llevó un tiempo, pero se las cedía el estado (no es coña), por tanto no sabría decirte su coste. XD
ahona escribió:Enhorabuena KojiroSasaki!!

Puto Borderlands, tengo nivel 7 y las misiones que me mandan son de 10. Se me ha atascado un jodido malo maloso y no hay mojones a matarlo cawento


Pero si borderlands es lo mas tirado que hay, siempre tienes misiones de nivel normal o facil en la lista, haz esas, y akl terminarlas habrás ganado experiencia y por lo tanto las dificiles, ahora serán normales, y asi todo el rato Xd tye puedes pasar borderlands entero sin hacer una sola mision dificil XD
Entonces es que no he buscado mas misiones, porque las 2 únicas que me aparecen ahora son "duras".
ahona escribió:Entonces es que no he buscado mas misiones, porque las 2 únicas que me aparecen ahora son "duras".


O eso, o puede que estés eludiendo demasiados combates, es decir, me explico....cuando haces una mision normal, es tan importante la mision en si, como el camino, todos los combates que hay por el medio que te dan experiencia, por lo que ida+mision+vuelta, es muy raro que no ganes exp suficiente como para que las duras, imposibles o dificiles bajen a normal.....solo se me ocurre que eludas demasiados combates o algo asi, porque mira que me he pasado borderlands 4 o 5 veces , 2 de ellas en single y dificiles solo hay un par de bosses, un pajaro gigante y alguno por el final xD.


Por cierto, alguien ha comprado ultimamente en xtralife? me extraña que habiendo hecho el pedido ayer a media tarde, y estando en stock, aun no lo hayan procesado, sigue poniendo en estado: confirmado, que es lo que ponia en cuanto hice el pago :-?
Una pregunta para los que tienen psp: a día de hoy existe algún juego que se juegue online?
Enhorabuena Koji [beer]

Yo al contrario, no estoy teniendo para nada una buena semana respecto a lo que a negocios se refiere. Parece que nos haya mirado un tuerto desde hace un par de semanas a la familia...

Esperemos que cambie la cosa. Te he enviado un MP PuKaS ;)
Desde que mi madre le tiene que hacer la comida a mis abuelos cuando le toca [ va rotando con mis tios] hace la comida en la casa de ellos y ellos solo comen comida que le gustan a ellos y amí esa comida me da asco ¬_¬ [arroz con caldo de un color verde [buaaj] ] si me quejo me dice la cabrona que me las apañe yo que tengo 20 años xD. y lo que mas me jode no es quedarme sin comer si no como se pone la tia.

PD:me tengo que enseñar a freir un huevo
Enhorabuena Kojiro [beer] [beer] [beer]

PD: Por aquí se agradeceria también una invitación a FC si ^^
SPAZZ escribió:Una pregunta para los que tienen psp: a día de hoy existe algún juego que se juegue online?

Resistance Retribution, Motorstorm, Socom FTB 3, Modnation Racers, Syphon Filter: Logan's Shadow...
Creo que estos todavía siguen funcionando online, no se si quedará alguno mas, otra cosa es la cantidad de gente que encuentres, imagino que mas bien poca :-|
Zack_VII escribió:O eso, o puede que estés eludiendo demasiados combates, es decir, me explico....cuando haces una mision normal, es tan importante la mision en si, como el camino, todos los combates que hay por el medio que te dan experiencia, por lo que ida+mision+vuelta, es muy raro que no ganes exp suficiente como para que las duras, imposibles o dificiles bajen a normal.....solo se me ocurre que eludas demasiados combates o algo asi, porque mira que me he pasado borderlands 4 o 5 veces , 2 de ellas en single y dificiles solo hay un par de bosses, un pajaro gigante y alguno por el final xD.


Si, era eso, me he tirado a por las difíciles sin pasar antes por las normales XD

Os pasaba muy a menudo que pese a estar en la marca de objetivo, ahí no había absolutamente nada?
Es la 2º vez que me pasa, concretamente en:
La misión de recuperar la pierna del tío ese que esta en la tumbona, al poco de empezar. He matado al Skaar (se llamaban así?) grande y no aparece la pierna por ningún lado.
Me ha pasado igual que con la de la estación de bus, que le daba y no me hacia ni puto caso. Al final tirandole una granada se ha activado, pero ahora no aparece :(
ahona escribió:
Zack_VII escribió:O eso, o puede que estés eludiendo demasiados combates, es decir, me explico....cuando haces una mision normal, es tan importante la mision en si, como el camino, todos los combates que hay por el medio que te dan experiencia, por lo que ida+mision+vuelta, es muy raro que no ganes exp suficiente como para que las duras, imposibles o dificiles bajen a normal.....solo se me ocurre que eludas demasiados combates o algo asi, porque mira que me he pasado borderlands 4 o 5 veces , 2 de ellas en single y dificiles solo hay un par de bosses, un pajaro gigante y alguno por el final xD.


Si, era eso, me he tirado a por las difíciles sin pasar antes por las normales XD

Os pasaba muy a menudo que pese a estar en la marca de objetivo, ahí no había absolutamente nada?
Es la 2º vez que me pasa, concretamente en:
La misión de recuperar la pierna del tío ese que esta en la tumbona, al poco de empezar. He matado al Skaar (se llamaban así?) grande y no aparece la pierna por ningún lado.
Me ha pasado igual que con la de la estación de bus, que le daba y no me hacia ni puto caso. Al final tirandole una granada se ha activado, pero ahora no aparece :(


Lo que cmoentas en spoiler no se, tiene pinta de bug y es raro....pero respecto amisones que el punto en el mapa no marque el lugar exacto, suele pasar y no es un bug, pasa siempre en las misiones de BUSQUEDA de algun tipo de objeto, que suelen consistir en buscar partes de algo, y el punto en el mapa solo marca la "zona" en la que están, no el punto exacto, para que tengas que buscarte la vida un minimo vamos xD, y algunos estan bastante rebuscados, busca en interiores de objetos, tipo ruedas, contairnes abirtos, debajo de plataformas etc.

Yo estoy como loco porque salga ya el Borderlands 2 [buuuaaaa] , y mas si al final han hecho el mapa realmente abierto sin cargas, mas variedad de armas, mejor desarrollo de skills e incluso se supone que tiene hasta historia xD
Para los que estéis ahora en FC, Coyote, mod de eol, iba comentando por twitter que no tengáis la misma contraseña que en FC, parece que hay una oleada troll o algo.
SPAZZ escribió:Una pregunta para los que tienen psp: a día de hoy existe algún juego que se juegue online?

No lo creo. Quizas queda algun juego activo, pero va a estar lleno de cheaters. El online del motorstorm lo destrozaron a base de gente que ganaba quedandose en el sitio y cosas asi.
PuKaS escribió:Para los que estéis ahora en FC, Coyote, mod de eol, iba comentando por twitter que no tengáis la misma contraseña que en FC, parece que hay una oleada troll o algo.



una oleada troll? xd
Zack_VII escribió:Lo que cmoentas en spoiler no se, tiene pinta de bug...

He tenido que cargarme 4 veces al bicho para que soltase el objeto.
Estoy por el nivel 11...y lo voy a dejar que tengo que estudiar [+risas]
ruben16 escribió:
PuKaS escribió:Para los que estéis ahora en FC, Coyote, mod de eol, iba comentando por twitter que no tengáis la misma contraseña que en FC, parece que hay una oleada troll o algo.



una oleada troll? xd


Ponlo en ingles y googlea como yo...

Imagen

XD



No consigo bajar el puñXX capitulo de esta semana de TBBT, no se que le pasa al torrent :(
209599 respuestas