ertitoagus escribió:La cosa es que cuando llegas al tope del desarrollo del personaje, como buen juego de grindeo empiezas la búsqueda del mejor equipo posible y claro, la base de datos de armas "especiales" es importante
Ahí es cuando el banco se vuelve indispensable.
Tener en cuenta que en ese punto os aparecerán armas con efectos especiales que no se "huelen" hasta llegar a ese punto del juego, con efectos de lo más curioso/efectivo, desde velocidades de disparo brutales, a que la arma genere munición sola, o que haga trayectorias raras, o mezclas raras como un rifle de francotirador con efecto metralleta (brutal el daño que hace esto jeje), bazookas con los efectos más variopintos....
en ese aspecto el juego nunca deja de sorprenderte.
Sip, supongo que será más de cara a los DLCs, porque a mi parecer el juego hasta ahora se me está dando bastante bien con el equipo que llevo... De hecho, el único Boss que hasta ahora me ha costado un poco ha sido...
Y la verdad que, aunque yo soy de los que suelen grindear bastante, lo cierto es que tampoco he encontrado demasiadas aramas que mejoren lo que ya llevo yo
. Sin embargo sí que es cierto que conforme vas subiendo niveles y llegando a nuevas zonas, las que llevan los enemigos tienen una diferencia considerable respecto al daño que te hacen. Ahora me están empezando a salir armados con unos rifles eléctricos que, la verdad, como te calcen un par de tiros bien dados, hacen mucha pupa xDDDD.
Lo que sí que he echado de menos es un sistema rápido de uso de escudos/habilidades (como el de las armas)... pues en muchas situaciónes estaría cojonudo poder alternar con una pulsación de botón entre los que sabes que mejor te van a venir en determinados momentos
.
De todas formas, eso que comentas de las armas me mola
.