Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:
Spardy escribió:Pues que quereis que os diga, una pelicula del SOC, a poco que los colosos sean representados como salen en el juego o muy similares, junto con protagonistas que den el pego, puede estar muy bien.

Me refiero a que, aunque no sea fiel al juego, mantengan los colosos, ambiente y demas, porque capaces son de sacar colosos junto con tanques o similares [carcajad] [carcajad]


O pueden hacer como en inmortals y oye, que tenemos que representar unos seres que miden 200 metros y que nos va a costar un paston? porqué? porque lo dice la mitologia? :-? , nada, los titanes ahora son tios normales con mascara metidos en un futbolin tamaño habitacion [toctoc] , lastima que con lo que ahorraron no despidiesen al conserje y contratasen a un guionista de verdad [360º]


De tamaño normal nada, que eran mas bien pequeñitos XD
La única forma de hacer SotC película es haciendo la película muda y en formato "Bailando con lobos", 4 horas y media de las cuales 4 corresponden a paseos a caballo con Agro, CON UNOS PLANOS DE PUTA MADRE eso si, 10 minutos para los créditos, 10 para la introducción y otros diez para luchar contra colosos y el desenlace.


Un formato muy comercial.
Yo me acabo de ver el Remake ese de la cosa, que puedo decir, cliches por doquier y lo que pasan en medio de los créditos no me quedo muy claro

No se supone que el tipejo que le esta disparando al perro ya había muerto? y no me quedo claro si la chica era humana y el otro no, o ella no era humana y al ultimo que mato si :-?
dshadow21 escribió:Yo me acabo de ver el Remake ese de la cosa, que puedo decir, cliches por doquier y lo que pasan en medio de los créditos no me quedo muy claro

No se supone que el tipejo que le esta disparando al perro ya había muerto? y no me quedo claro si la chica era humana y el otro no, o ella no era humana y al ultimo que mato si :-?


Si no has visto la original es fácil que no te guste esta y que no entiendas cosas.

El último que se va disparando en el helicóptero no habia muerto no, le dejan KO los dos americanos pero no muere.

Y la chica es la humana, el otro, si te fijas va sin su pendiente, porque es extraterrestre (no puede clonar el metal)


Yo acabo de ver American Reunion y la verdad es que me he descojonado, muchas risas XD

En cuanto al Mario Tennis, no he podido probarlo demasiado, pero lo poco que he jugado me ha molado, el sistema parece bastante wapo, con sus diferentes goles (asignados a un botón o combinación) y un modo "fácil" para casuals. Lo de los tiros especiales parece que va a estar bien, sobretodo intentar contrarrestarlos, pero aún no puedo decir mucho que he jugado poquito y partidos muy sencillos. Eso si, de momento parece muy fácil (todos los tiros iban dentro de la pista), pero espero que sea solo por haber empezado, que vaya esto mejorando o algo. Y parece que tiene bastantes cosas para desbloquear, asi que durará lo suyo.
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:Pues que quereis que os diga, una pelicula del SOC, a poco que los colosos sean representados como salen en el juego o muy similares, junto con protagonistas que den el pego, puede estar muy bien.

Me refiero a que, aunque no sea fiel al juego, mantengan los colosos, ambiente y demas, porque capaces son de sacar colosos junto con tanques o similares [carcajad] [carcajad]


O pueden hacer como en inmortals y oye, que tenemos que representar unos seres que miden 200 metros y que nos va a costar un paston? porqué? porque lo dice la mitologia? :-? , nada, los titanes ahora son tios normales con mascara metidos en un futbolin tamaño habitacion [toctoc] , lastima que con lo que ahorraron no despidiesen al conserje y contratasen a un guionista de verdad [360º]

Lo de immortals el de chiste...
Entro, os dejo esta trolleada de imagen y me largo xD
Imagen
exar escribió:
dshadow21 escribió:Yo me acabo de ver el Remake ese de la cosa, que puedo decir, cliches por doquier y lo que pasan en medio de los créditos no me quedo muy claro

No se supone que el tipejo que le esta disparando al perro ya había muerto? y no me quedo claro si la chica era humana y el otro no, o ella no era humana y al ultimo que mato si :-?


Si no has visto la original es fácil que no te guste esta y que no entiendas cosas.

El último que se va disparando en el helicóptero no habia muerto no, le dejan KO los dos americanos pero no muere.

Y la chica es la humana, el otro, si te fijas va sin su pendiente, porque es extraterrestre (no puede clonar el metal)


Yo acabo de ver American Reunion y la verdad es que me he descojonado, muchas risas XD

En cuanto al Mario Tennis, no he podido probarlo demasiado, pero lo poco que he jugado me ha molado, el sistema parece bastante wapo, con sus diferentes goles (asignados a un botón o combinación) y un modo "fácil" para casuals. Lo de los tiros especiales parece que va a estar bien, sobretodo intentar contrarrestarlos, pero aún no puedo decir mucho que he jugado poquito y partidos muy sencillos. Eso si, de momento parece muy fácil (todos los tiros iban dentro de la pista), pero espero que sea solo por haber empezado, que vaya esto mejorando o algo. Y parece que tiene bastantes cosas para desbloquear, asi que durará lo suyo.


Si, la original si me la vi y no digo que no me guste, solo que estas pelis tienden a tener Cliches por doquier XD

En cuanto a lo que preguntaba:

Lo del pendiente solo era que quería estar seguro y no haberlo entendido mal, el tipo que persigue al perro si que no lo recordaba...
Hombre , en lo personal, no pienso que la cosa sea el mejor ejemplo de peli de terror-cliché, es decir, obviamente tiene sustos, coincidencias y demas, algo que define al genero vamos, pero el 90% de pelis de terror y mas si hablamos con "bicho" de por medio, siguen el esquema de buenos vs bicho, claramente diferenciados ambos bandos, y el malo/bicho los acosa en la mayoria de casos, porque si, porque es malo, es su naturaleza y punto xD, que es el cliché base del genero, mientras que la gracia de la cosa está enque, por una parte, no sabes quienes son los buenos y quienes los malos, ni los protagonistas tampoco lo saben xD, ese es el terror/tension real y original de la cosa y lo que la hizo tan mitica ( y que pienso que el reamke respeta muy bien ), y que eso mismo bebe de que esa cosa tiene una meta mas alla de te mato porque soy malo muajaja xD.
Zack_VII escribió:Hombre , en lo personal, no pienso que la cosa sea el mejor ejemplo de peli de terror-cliché, es decir, obviamente tiene sustos, coincidencias y demas, algo que define al genero vamos, pero el 90% de pelis de terror y mas si hablamos con "bicho" de por medio, siguen el esquema de buenos vs bicho, claramente diferenciados ambos bandos, y el malo/bicho los acosa en la mayoria de casos, porque si, porque es malo, es su naturaleza y punto xD, que es el cliché base del genero, mientras que la gracia de la cosa está enque, por una parte, no sabes quienes son los buenos y quienes los malos, ni los protagonistas tampoco lo saben xD, ese es el terror/tension real y original de la cosa y lo que la hizo tan mitica ( y que pienso que el reamke respeta muy bien ), y que eso mismo bebe de que esa cosa tiene una meta mas alla de te mato porque soy malo muajaja xD.


Claro que tienen los mismos cliches de cualquier peli:

Alguien que dan por muerto y después aparece vivo, el típico gracioso que mete un susto y cuando se va algo le pasa al que asusto, el típico "bueno" que llega hasta el final y después resulta ser Malo/monstruo y acá puedo desmenuzar toda la peli en cliches


Aun así repito no es mala y si que es un buen remake...
¡¡Ufff!!
¡Peli de SoTC! ¡¡Woooowwww!! [mad]

Hasta casi podría escribir los diálogos:
-AGRO! RUN!
Imagen

-C´MON! RUN FASTER!!!
Imagen

-WELL DONE AGRO!!! WE ALMOST GOT IT!!!!
Imagen

-ARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

¡Ups! ¿Me he equivocado de película? :-? :-? :-? :-?


En fín... que peli de SoTC, ¡mierda pura!
Casi preferiría un corto bien hecho, que te deje buen sabor de boca... ¡Y tirando! XD

IDEM con WOW y el 90% de la lista que ha puesto Zack :-| :-| :-| :-| .
Segun un rumor... el Valkyria Duel que registro Sega hace mas de 1 mes, seria un remake del VC1 y VC3 para PSVita.

no lo creo ya que el nombre huele para juego de movil, pero bueno... ahi lo dejo.
Joder que locura con el Acto 3 de Diablo en Pesadilla, Key y yo casi nos rendimos, yo he tenido momentos de durar 2 segundos vivo en panalla XDDDDDDDDD
Yo ando por el acto II en infierno y es para cagarse. En averno tiene que ser la risión padre. Salen unos elites con unos combos de habilidades que te cagas en todo los infiernos mil veces... El juego pasa de ser machaca machaca machaca a ostia un grupo de élites que ponen muros, congelan y sacan rayos, toca pegar y huir, pegar y huir, pegar y huir... y 10 minutos o así después y tras morir todos 5 veces los matas. Y los bosses en cambio siguen siendo una patata que muere de dos pollazos.
wabo escribió:Prefiero no decir lo que pienso y meterme entre pecho y espalda antes de dormir la demo del Spec Ops: The Line, que desde que se anunció me llama.


Pos está bastante bien, caerá (no se si tarde o temprano pero caerá).
RuneSworD escribió:-ARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen


Sabías que las lagrimas del actor en esa escena eran reales por que el caballo se estaba muriendo de verdad? tuvieron un problema con la plataforma que bajaba y no lo podían subir y el caballo se ahogó.
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:-ARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen


Sabías que las lagrimas del actor en esa escena eran reales por que el caballo se estaba muriendo de verdad? tuvieron un problema con la plataforma que bajaba y no lo podían subir y el caballo se ahogó.


¿de qué peli es eso?
La Historia Interminable.
Juaner escribió:
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:-ARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen


Sabías que las lagrimas del actor en esa escena eran reales por que el caballo se estaba muriendo de verdad? tuvieron un problema con la plataforma que bajaba y no lo podían subir y el caballo se ahogó.


¿de qué peli es eso?


Ufff, ¿qué edad tiene usted? [buenazo]
Pues igual más que tu, es uno de los ancianos del foro XD
Hoygan caballeros de multi, una preguntita rápida que os hago.

¿Alguno le ha echado el guante a la tabla esta udraw de thq?

Esque está a 30 euretes en el game y mi lado friki-tecnológico me tienta a comprarlo, probablemente para usarlo una vez y guardarlo XD

Gracias y muy buen foro.
Buenos días, a fregar.

Nada más.
mocolostrocolos escribió:Buenos días, a fregar.

Nada más.


http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU
tiku escribió:Pues igual más que tu, es uno de los ancianos del foro XD


Yo pensaba que todos aquellos nacidos antes de 1990 habían visto esa película 400 millones de veces. [+risas]
Y yo, pero Juaner no tomaba cafés de nano y vivía en un eterno letargo, el pobre xD
Krain escribió:
tiku escribió:Pues igual más que tu, es uno de los ancianos del foro XD


Yo pensaba que todos aquellos nacidos antes de 1990 habían visto esa película 400 millones de veces. [+risas]


Pues yo nací antes del 1980 y no sabía ni lo que era.

Por cierto, ayer me jodieron de lo lindo y no pude jugar al Diablo 3. Los de blizzard aún no se han enterado que mi hora de vicio es de 6:00h a 8:00h y se pusieron de mantenimiento. Hoy le he podido dar un buen rato, pero voy lento lento. Aún por el Acto I. Eso sí, cada vez me mola más.
Yo vi la peli con cinco años y ni me acuerdo de nada xD

Del perro ese volador y poco más.

Bueno sí, de la canción.

Neverending storooooryyyyy nahaaaahaahaahaaaa.
Krain escribió:
tiku escribió:Pues igual más que tu, es uno de los ancianos del foro XD


Yo pensaba que todos aquellos nacidos antes de 1990 habían visto esa película 400 millones de veces. [+risas]


Yo he visto entera la primera, el resto trozos. Tengo resquicios de ello en mi mente, pero me parecen una mierda pinchada en un palo. Es el tipo de películas que le gustan a Scatsy, no a mi.

En realidad no se, pero nunca me han llamado, yo era de las Tortugas Ninja o de los Cazafantasmas.
sanosukesagara escribió:
Krain escribió:
tiku escribió:Pues igual más que tu, es uno de los ancianos del foro XD


Yo pensaba que todos aquellos nacidos antes de 1990 habían visto esa película 400 millones de veces. [+risas]


Yo he visto entera la primera, el resto trozos. Tengo resquicios de ello en mi mente, pero me parecen una mierda pinchada en un palo. Es el tipo de películas que le gustan a Scatsy, no a mi.

En realidad no se, pero nunca me han llamado, yo era de las Tortugas Ninja o de los Cazafantasmas.


A mi la primera me gustó (y eso que es un destrozo del libro bastante grande), pero la 2ª y sobretodo la 3ª son vomitivas...
Scatsy escribió:Sabías que las lagrimas del actor en esa escena eran reales por que el caballo se estaba muriendo de verdad? tuvieron un problema con la plataforma que bajaba y no lo podían subir y el caballo se ahogó.

Pues algo había leído por ahí sí, aunque no exactamente lo que había pasado... Gracias por aclarar el misterio XD.

Krain escribió:
Juaner escribió:¿de qué peli es eso?


Ufff, ¿qué edad tiene usted? [buenazo]

Como bien te ha dicho tiku, welo Juaner es uno de los grandes elders de las montañas del Norte.... Se ve que el problema no es que no haya visto la peli, sino que ya empieza a olvidar que la había visto :-| . ¡Cosas de la edad! XD

Para mí, "La Historia Interminable" no sólo es DIOS, si no que el día que tenga hijos será un regalo que les haré sí o sí, obviamente el libro, que es como 20 veces mejor que la peli (y eso que esta, si la vemos como "adaptación" bastante libre, es buena). A mí personalmente, ubicandolo en la época en la que lo leí, este libro me ha marcado y gustado más que otros como "El Señor de Los Anillos" e incluso "Canción de Hielo y Fuego" en las suyas.... Quien no lo haya leído, no sé a qué coño espera a hacerse con un ejemplar... ¡pero a la de ya! ;)

¡Qué putamente grande el Fuyur!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenos días.

Tengo pensado hacerme con unos auriculares de gaming más por no molestar por las noches que por el mero disfrute de un sonido 5.1, por ejemplo, y había pensado bien en los famosos TRITTON AX 180 o en los TRITTON DETONATOR y quería saber vuestra opinión acerca de cuál de los dos headset es mejor. Se trata de que tengan micro para hablar, por éso había pensado en éstos. Para el disfrute jugando tengo mirados unos Superlux (meparece.que son Superlux ahora mismo no me acuerdo con certeza).

Un saludo.
Me parecía la historia interminable pero la última vez que la vi igual fue hace más de 10 años, como para acordarme, así que no me he arriesgado por si las moscas xD

tiku y rune, me la vais a comer de canto, mamonas!
exar escribió:A mi la primera me gustó (y eso que es un destrozo del libro bastante grande), pero la 2ª y sobretodo la 3ª son vomitivas...



Hostias, que raro, ¿servidor coincidiendo en gustos cinéfilos con Exar? xD
La segunda recuerdo perfectamente quedarme dormido viéndola, y la tercera verla empezar, ver el rollo acoso de instituto que llevaba y quitarla.

P.D.: Me siento sucia y guarra, me acabo de despertar, cosas de doblar turno y rematarlo acostándome a las 4 de la mañana, y me he gastado dinero en dos juegos de DS... T_T
La historia interminable no es una mala película. Si no recuerdo mal coincide en época con "Laberinto" que es más hortera y musical y me resulta menos pastel (además de que ya flipaba con Jennifer Connely [amor] ) Pero está lejos de mis grandes mitos de los 80, como Los Cazafantasmas, Arma Letal, Regreso al futuro, Aliens el Regreso, el Imperio Contraataca o Die hard (me niego a escribir su "título" en castellano).
Krain escribió:La historia interminable no es una mala película. Si no recuerdo mal coincide en época con "Laberinto" que es más hortera y musical y me resulta menos pastel (además de que ya flipaba con Jennifer Connely [amor] ) Pero está lejos de mis grandes mitos de los 80, como Los Cazafantasmas, Arma Letal, Regreso al futuro, Aliens el Regreso, el Imperio Contraataca o Die hard (me niego a escribir su "título" en castellano).


A mi, Dentro del Laberinto me encanta, a pesar del paquete de David Bowie XD, es una de mis pelis de infancia que recuerdo con mas cariño, junto con Legend y Cristal Oscuro.

PD: obviamente, las demas que has dicho son cojonudas ^^
Hostias, es que Legend y Cristal Oscuro son dos clásicos que si algún día soy padre, mis hijos verán sí o sí. Sin embargo, Dentro del Laberinto a mí no me hizo particular gracia.

Y bueno, de la época, destacar una, para mi gusto, gran olvidada: Lady Halcón.
Calintz escribió:Hostias, es que Legend y Cristal Oscuro son dos clásicos que si algún día soy padre, mis hijos verán sí o sí. Sin embargo, Dentro del Laberinto a mí no me hizo particular gracia.

Y bueno, de la época, destacar una, para mi gusto, gran olvidada: Lady Halcón.


Otro peliculón si señor.

PD: Se sabe algo de la secuela de Cristal Oscuro que iban a hacer? Porque ya hace tiempo que no se nada [buuuaaaa]
Sin Jim Henson mejor que no toquen nada xD
tiku escribió:Sin Jim Henson mejor que no toquen nada xD


Esta clarisimo, pero como había oído que estaban haciendola y de eso hace ya cosa de año/año y medio, pues...

EDIT: Vale XD

http://uk.movies.ign.com/articles/121/1218781p1.html
Pues a mi Cristal Oscuro no me gustó demasiado, se me hizo larga, no he insistido con ella. En cambio no sé porqué puñetas esa película me trae a la mente siempre Willow que es otra de mis elegidas de mi infancia y que tiene una BSO que puedo tararear después de 15 años al menos. Y Willow me recuerda a Conan el Bárbaro [qmparto] película que el tiempo maltrata pero que es la que más destaco del chorro de films medieval-fantástico de Dino de Laurentiis.
joder, Legend siempre me ha parecido infumable XD Y Cristal Oscuro no la he terminado de ver nunca, siempre me aburre antes. Me pasa lo mismo que con Apocalypse Now xD
Aun recuerdo el sentimiento de mierda que me dejó la película después de esperarme que en las adaptaciones al cine de los libros me iba a encontrar todo lo que yo me había imaginado leyéndolo.... cosas de la niñez. En serio, aun me dura el desengaño.
Legend tiene 2 cosas buenas. La morena y cuando acaba XD

Apocalypse Now es una obra maestra cansina como ella sola y con un final bizarro a más no poder. Para la historia la secuencia del bombardeo en la playa INOLVIDABLE.
nah todas esas pelis son morralla de la época. Los machos de verdad eramos de "Gran golpe en la pequeña china" [poraki]
ertitoagus escribió:nah todas esas pelis son morralla de la época. Los machos de verdad eramos de "Gran golpe en la pequeña china" [poraki]


Madre mía... no me he tragado bodrios de John Carpenter sólo por crear ese pedazo de peliculón.
Esas películas me las he debido ver 45 veces con mi padre. No sabía que existía una historia interminable 3 pero viendo que cuando alquilamos la 2 me quedé dormido a la mitad tampoco me importa.
ertitoagus escribió:nah todas esas pelis son morralla de la época. Los machos de verdad eramos de "Gran golpe en la pequeña china" [poraki]


Menuda maravilla de película también, grande Kurt Rusell y garnde Carpenter (a pesar de la cantidad de pelimierdas que tiene XD)
Super_lucero escribió:Hoygan caballeros de multi, una preguntita rápida que os hago.

¿Alguno le ha echado el guante a la tabla esta udraw de thq?

Esque está a 30 euretes en el game y mi lado friki-tecnológico me tienta a comprarlo, probablemente para usarlo una vez y guardarlo XD

Gracias y muy buen foro.


Lol, muy buen foro. Ni idea, te quoteo a ver si alguien te sabe decir.
Todas esas que decís estan bien, pero esque nadie va a hablar de KRULL????? [qmparto] "soy Ergo el magnífico, bajo en estatura, alto en poder, corto en torpeza y largo en ingenio", la BSO era DIOS xD

O willow, otro clasicazo xD

Yo estos dias estoy haciendo sesion western, revisionando clasicos como sin perdon, por un puñado de dolares y el bueno, el feo y el malo, hoy supòngo que tocará la muerte tenia un precio,y tengo ganas de revisionar la de infierno de cobardes que es de mis preferidas del genero.

P.D: Yo legend la revisioné hace poc y bueno...tenia un mejor recuerdo de ella xDDDDDD el doblaje madre mia xd el orco ese de la napia OMG: "mi señoooor" con voz de sabina resfriao xD
Super_lucero escribió:Hoygan caballeros de multi, una preguntita rápida que os hago.

¿Alguno le ha echado el guante a la tabla esta udraw de thq?

Esque está a 30 euretes en el game y mi lado friki-tecnológico me tienta a comprarlo, probablemente para usarlo una vez y guardarlo XD

Gracias y muy buen foro.



Yo tambien me lo estoy planteando, pero a ver si luego el trasto no sirve para nada :(
209595 respuestas