Hablemos De Lo Que Queramos

Yo ya estoy haciendo algo así, de momento no hay mucho que me llame la atención Videojueguilmente hablando, estoy arto de los parches, DLC, Bugs, Goty, Complete Edition y demás de esta Gen, entonces me estoy adelantando en los juegos que tengo atrasados de generaciones pasadas y estoy invirtiendo gran parte de lo que el invertirla a los juegos en mi otro Hobby que son los carros de colección....
Nunca he comprado productos incompletos o con DRM de algún tipo (no sabiéndolo al menos, que yo recuerde) y no tengo pensado hacerlo en el futuro.

Con eso, creo que queda todo dicho.
He probado el diablo 3 en el portatil del curro esta tarde y me va de lujo. Eso sí, esta tarde ha currado mi prima frasquita. Que puto vicio de juego.
Joselitator escribió:He probado el diablo 3 en el portatil del curro esta tarde y me va de lujo. Eso sí, esta tarde ha currado mi prima frasquita. Que puto vicio de juego.

esta muy guapo. Ahora, la duda que tengo yo... te pasas el juego, desbloqueas el nivel maximo de dificultad, te lo pasas, y luego que¿? :-? te lo vuelves a pasar con cada personaje o que. Lo digo por toda esa gente que parece que vayan a jugar durante meses y meses y meses
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:He probado el diablo 3 en el portatil del curro esta tarde y me va de lujo. Eso sí, esta tarde ha currado mi prima frasquita. Que puto vicio de juego.

esta muy guapo. Ahora, la duda que tengo yo... te pasas el juego, desbloqueas el nivel maximo de dificultad, te lo pasas, y luego que¿? :-? te lo vuelves a pasar con cada personaje o que. Lo digo por toda esa gente que parece que vayan a jugar durante meses y meses y meses


Yo suelo ser de un solo uso pero nunca se sabe...
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:He probado el diablo 3 en el portatil del curro esta tarde y me va de lujo. Eso sí, esta tarde ha currado mi prima frasquita. Que puto vicio de juego.

esta muy guapo. Ahora, la duda que tengo yo... te pasas el juego, desbloqueas el nivel maximo de dificultad, te lo pasas, y luego que¿? :-? te lo vuelves a pasar con cada personaje o que. Lo digo por toda esa gente que parece que vayan a jugar durante meses y meses y meses


La gente en Diablo II, pasaba horas y días grindeando para encontrar armas únicas, o sets especiales, o ambas. Imagino que aquí sera igual.
Namco69 escribió:Ahora, la duda que tengo yo... te pasas el juego, desbloqueas el nivel maximo de dificultad, te lo pasas, y luego que¿? :-? te lo vuelves a pasar con cada personaje o que. Lo digo por toda esa gente que parece que vayan a jugar durante meses y meses y meses

Luego te aburres.
trollface
Ya me he pillado el diablo 3+guia hoy y tengo pedida una tarjeta gráfica bastante mejor que la actual y que me llegará en los próximos dias, asi podré jugarlo sin problemas.Que ganas le tengo dios mio XD
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:He probado el diablo 3 en el portatil del curro esta tarde y me va de lujo. Eso sí, esta tarde ha currado mi prima frasquita. Que puto vicio de juego.

esta muy guapo. Ahora, la duda que tengo yo... te pasas el juego, desbloqueas el nivel maximo de dificultad, te lo pasas, y luego que¿? :-? te lo vuelves a pasar con cada personaje o que. Lo digo por toda esa gente que parece que vayan a jugar durante meses y meses y meses


El juego está pensado par que lo pases por completo cuando llegues al nivel 60 y te fundes a Diablo en nivel Averno.

Y bueno, luego está el mundo de los Ponies xD
Y el juego en Averno no se pasa tan fácil, pues no habrá que echarle horas y horas para equiparse a lo burro. Aunque la dificultad del juego es absurda, en pesadilla hay bichos normales que de dos ostias te matan y unos elites que pueden dar muchísimo por culo y luego llegas al último jefe y es tan fácil como en normal, no pega una mierda.
Yo me he pasado petándole de fuerza a mi bárbaro y dura dos suspiros con la mierda de vitalidad que tiene, debo de balancearlo.

Imagen
En normal el juego es ridiculamente fácil, sigo diciendo que no le veo ningún sentido en ponerte la primera vuelta tan fácil... es que nada supone un mínimo reto.
Lo que me faltaba para no poder despegarme del PC, me ha tocado una beta del CS Global Offensive xD.
Yarky escribió:Y el juego en Averno no se pasa tan fácil, pues no habrá que echarle horas y horas para equiparse a lo burro. Aunque la dificultad del juego es absurda, en pesadilla hay bichos normales que de dos ostias te matan y unos elites que pueden dar muchísimo por culo y luego llegas al último jefe y es tan fácil como en normal, no pega una mierda.


Dimelo a mi que estoy en la mision de zoltan de la sangre (pesadilla) y en una de las bovedas algunos elites y campeones no veas como reparten.
mocolostrocolos escribió:Yo me he pasado petándole de fuerza a mi bárbaro y dura dos suspiros con la mierda de vitalidad que tiene, debo de balancearlo.

Imagen


Yo ahora mismo lo tengo así

Imagen

Recién teñido XD


y como me enganchen un par de élites me funden de 4 hostias, empiezo a necesitar ir con un buen guardafrentes todo el rato XD
Veo Que Diablo III ha eclipsado el final de House...
Vaya peñazo para conseguir los putos objetos para ir al nivel secreto ese, hay que intentar tropecientas veces hasta que te sale el puto objeto y en algunos casos hay que darse un buen paseillo cada vez...


Y no quiero ni pensar en dificultades altas que ademas te tienes que cruzar con toda la tropa de campeones cada vez... XD


Al menos me estoy haciendo de oro mientras, avanzar con los perros, gargantua, fetiches a cascoporro y el templario es impresionante y satisfactorio al mismo tiempo XD XD XD
ertitoagus escribió:Vaya peñazo para conseguir los putos objetos para ir al nivel secreto ese, hay que intentar tropecientas veces hasta que te sale el puto objeto y en algunos casos hay que darse un buen paseillo cada vez...


Y no quiero ni pensar en dificultades altas que ademas te tienes que cruzar con toda la tropa de campeones cada vez... XD


Al menos me estoy haciendo de oro mientras, avanzar con los perros, gargantua, fetiches a cascoporro y el templario es impresionante y satisfactorio al mismo tiempo XD XD XD


Yo tengo uno de los necesarios y se que mi hermano sacó otro de ellos de folla, pero si, tienen pinta de que se va a tardar en conseguirlos XD
Solo me falta uno ya
La receta que suelta Izual


Pero tras intentarlo 10 veces lo he dejado por hoy.
ertitoagus escribió:Solo me falta uno ya
La receta que suelta Izual


Pero tras intentarlo 10 veces lo he dejado por hoy.


De momento no estoy puesto a ello, si me salen, mola, si no, ya llegaran XD

Una pregunta sobre unos items:

Lo de las páginas del capitán cuantas son? Que de momento tengo 2 y son la 16 y la 23 XD


PD: Ando viendo la semifinal de Eurorrisión en La 2 y madre mía, la vergüenza ajena alcanza cotas totalmente insospechadas xDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Para muestra:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2012/montenegro-eurovision-2012---rambo-amadeus---1-semifinal/1417418/
trane escribió:Veo Que Diablo III ha eclipsado el final de House...


Yo creo que lo eclipsó el final de House fue que la serie empezó a dar tumbos hace cinco años.
Y como ha acabao house?
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Veo Que Diablo III ha eclipsado el final de House...


Yo creo que lo eclipsó el final de House fue que la serie empezó a dar tumbos hace cinco años.


A mi esta 8ª temporada me está gustando, pero como la sigo en Castellano, para mi el final aún va a tardar unas semanas en llegar XD

Namco69 escribió:Y como ha acabao house?


En spoiler eh señores
Villa no va a la selección.

Buenas noticias. Ahora que llamen a Raúl, y se reincorpore Morientes.
meloncito escribió:Aqui teneis bien resumidito el final de house: http://www.vertele.com/noticias/colorin ... a-acabado/

curioso final cuanto menos:
se darian por culin alguna vez en esos 5 meses? XD
Tampoco era justo que no habiendo jugado fuese por delante de otros que se lo llevaban currando todo el año.

Ha fallecido la mujer de Florentino, pobre mujer D.E.P.
exar escribió:Ya van 2 en menos de una semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso iba a decir, sois una panda de cabrones de cuidado [+risas]
ahona escribió:
exar escribió:Ya van 2 en menos de una semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso iba a decir, sois una panda de cabrones de cuidado [+risas]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Pd55FUDtF8
Me cago en todo lo que se menea, en infierno los elites son la ostia. Te revientan de un par de toñinas y llevan 3 propiedades aleatorias. Antes nos ha tocado uno que tenía barrera, hielo y peste. Te congela, no te deja moverte con la barrera y te pone circulos en el suelo que te matan en 1 segundo como te quedes encima. La risión. Y luego en cambio los jefes son faciles.

En opciones hay una maldita opción llamada modo optativo que te permite ponerte las habilidades como te apetezca, incluso puedes poner varias de una misma especialidad. La vi el otro día pero no le hice caso porque supuse que sería para mover las habilidades en la barra pero no, lo he descubierto hoy al desbloquear una habilidad pasiva que aumenta el daño por usar varios ataques de combo principales del monje.
Prefiero no decir lo que pienso y meterme entre pecho y espalda antes de dormir la demo del Spec Ops: The Line, que desde que se anunció me llama.
Pues la verdad, el Force Unleashed me está encantando, me lo hice hace años en Ps2 y en 360 la verdad es que es otro juego. Además, me estoy dando cuenta de que y depurando la estantería a base de bien, a ver si para después del DarkSiders 2 la dejo a 0 de pendientes...
http://www.youtube.com/watch?v=HNqcEDDQ97c
comentario:
Das asco tu y tu canción de mierda. Si es que se puede llamar "canción" porque no es absolutamente nada, solo MIERDA y más mierda. No hace ni puta gracia tu canción, si nos burláramos de tu cara de feto que tienes o de tu puta madre (pobrecita que te parió, que culpa tiene) te sentirías ofendido. Aun que a mi me vale vergas si te ofendes o no, muérete escuchando mierda y te pudres los oídos. Los que le dieron LIKE no tienen cerebro. PD: No soy Gótica, soy yo misma. Los defiendo, ¿y qué?

La gente es un poco idiota no? No soy gotico ni nada de eso, pero joder, es un maldito video para reirse. Yo por ejemplo me parto con las parodias que se hacen de los mangacas, los "hardcore gamers" (como el gordo granudo) o los heavys con tonterias de que no se duchan y hablan con un tono macarra de la ostia.
Yo lo que entiendo es que dice que hay gente que se da caprichos innecesarios en vez de invertir en el futuro de sus hijos.

En parte tiene razón, pero lo que es de coña es que se recorte en educación y sanidad mientras se despilfarra pasta rescatando bancos y pagando mandos intermedios innecesarios.
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:He probado el diablo 3 en el portatil del curro esta tarde y me va de lujo. Eso sí, esta tarde ha currado mi prima frasquita. Que puto vicio de juego.

esta muy guapo. Ahora, la duda que tengo yo... te pasas el juego, desbloqueas el nivel maximo de dificultad, te lo pasas, y luego que¿? :-? te lo vuelves a pasar con cada personaje o que. Lo digo por toda esa gente que parece que vayan a jugar durante meses y meses y meses


El juego está pensado par que lo pases por completo cuando llegues al nivel 60 y te fundes a Diablo en nivel Averno.

A priori, y sólo a priori, te diré...
Imagen

Pero leyendo esto:
mocolostrocolos escribió:Y bueno, luego está el mundo de los Ponies xD

ahora me pregunto...

¡¿Y pa´qué?! :?
¡¿Y por qué?! ¿Por qué? ¡¿PORQUÉ?! :? :? :?

¡¿Y luego qué haces?!

...

Has grindeado en el Diablo durante 5 años seguidos (2 días antes te saltó el logro del "Cansino"), tienes todo... ¡¿Y ahora qué?!

¿Te sacas fotos y fardas de pajillero máximum? :-|

..

...


.....





........






..........................







....................................................

















.....................................................



No sé.... ¡No lo entiendo! :-?

Imagen

[poraki]
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HNqcEDDQ97c
comentario:
Das asco tu y tu canción de mierda. Si es que se puede llamar "canción" porque no es absolutamente nada, solo MIERDA y más mierda. No hace ni puta gracia tu canción, si nos burláramos de tu cara de feto que tienes o de tu puta madre (pobrecita que te parió, que culpa tiene) te sentirías ofendido. Aun que a mi me vale vergas si te ofendes o no, muérete escuchando mierda y te pudres los oídos. Los que le dieron LIKE no tienen cerebro. PD: No soy Gótica, soy yo misma. Los defiendo, ¿y qué?

La gente es un poco idiota no? No soy gotico ni nada de eso, pero joder, es un maldito video para reirse. Yo por ejemplo me parto con las parodias que se hacen de los mangacas, los "hardcore gamers" (como el gordo granudo) o los heavys con tonterias de que no se duchan y hablan con un tono macarra de la ostia.


Yo creo mas bien que la que comenta eso, primero, si es gotica, y segundo y mas importante, tiene 2 neuronas y una es gotica y hace tiempo que se cortó las venas xDDDD

------------------------------------------------------------------------

Dicho esto amantes del cine freak, acabo de ver:

http://www.youtube.com/watch?v=xx8ZKK3DvZs

xDDDDDDDDDDD el argumento es bastante pegote, pero el royo falso docuemntal, y los efectos, que son lo que importa en esta pelicula, la verdad esque están bastante mas logrados de lo que uno espera de un film asi xD, ademas la podeis encontrar en español facilmente y lo dicho, freak de cojones xD
mocolostrocolos escribió:Yo lo que entiendo es que dice que hay gente que se da caprichos innecesarios en vez de invertir en el futuro de sus hijos.

En parte tiene razón, pero lo que es de coña es que se recorte en educación y sanidad mientras se despilfarra pasta rescatando bancos y pagando mandos intermedios innecesarios.

Podría haber dicho que hay padres que prefieren maltratar a sus hijos y tenerlos en condiciones deplorables a invertir en su educación y en parte tendría razón.
No creo que sea tan dificil de entender que la educación es algo bastante caro ya de por si (libros, material, etc...) Como para que encima el estado no pague los sueldos, las instalaciones, etc... de un colegio. Que se cobra un huevo de pasta en impuestos joder, es imposible que no haya para educación aunque haya que quitar de otro sitio (como los sueldos de algunos cargos, pero claro, eso no se toca)
Cojones, que no le defiendo, pero como siempre, faltan pirañas en el acuario para saltar a la mínima.
mocolostrocolos escribió:Cojones, que no le defiendo, pero como siempre, faltan pirañas en el acuario para saltar a la mínima.

¿Saltar? Solo estaba buscando otras formulas que podría haber utilizado y donde hubiera seguido teniendo razón en parte. Puedes colaborar XD
mocolostrocolos escribió:Cojones, que no le defiendo, pero como siempre, faltan pirañas en el acuario para saltar a la mínima.

no coño, no lo digo por ti XD es mi comentario sobre el video XD solo digo que todos pagamos bastante dinero en impuestos, asi que hay dinero de sobra para la educación, pero no quieren destinarlo a eso.
Apple esta probando una pantalla de 3,95
Me alegro muchisimo que apple se decidiese por una pantalla mas grande, pero lamentablemente para mi economia , me lo compraré. tal y como estan las cosas con las subvenciones en españa me veo que comprar el movil nuevo a estrenar en GSMPAIN al precio que estoy acostumbrado será imposible.

PD:bonito fail.
PeReA escribió:http://www.google.com

...
..
.

Imagen

Superosom [360º]
A los que estabais por aqui con un neo,...he acabado hasta la polla de ICS, me vuelvo a GB. Pensaroslo bien antes de actualizar...
ruben16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WQT9MnQKQB0&feature=related

XD XD XD XD XD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Madre mía...

PD: Eso si, prefiero a los rusos

http://www.youtube.com/watch?v=kl7_x8km ... tu.be&hd=1
209595 respuestas