Hablemos De Lo Que Queramos

Si te gusta meter leñazos, claramente el Bárbaro y si no, algo un poco más variado parece el monje, aunque de ese mejor que te hable Yarky.

Yo ando con un Demon Hunter y está genial, como te pillen por banda te pueden fundir rápido, ya que de defensa anda justito, pero los ataques son muy rapidos y hace bastante DPS también. El mago solo lo probé en la beta y por lo que vi a uno que jugó el otro dia con nosotros, parece bastante potente a niveles altos, pero claro, al igual que el Demon, me imagino que cuanto más lejos de los enemigos mejor. Y el Witch Doctor, pues lo mismo que con el mago, lo probé poco en la beta y estaba bastante bien, parece que tiene algunas habilidades del estilo del Nigromante del Diablo 2, con invocaciones y tal.

Poquito mas te puedo decir de lo que no sea un Demon Hunter XD

PD: Que no se te olvide dejar el Battletag para que te agreguemos [sonrisa]
Señores, ya he terminado de editar el wiki de Nier, querría que me dijerais qué os parece y si modificaríais algo, que es el primero y no se si cumple con el mínimo de calidad a tener.
Te ha quedado muy bien estructurado. Lo único que cambiaría serian las imágenes del final, que parece que se han puesto ahí...por poner. No quedan del todo bien, eso si, no me digas como hacerlo que no tengo ni zorra [+risas]
A ver si me entero de cómo editarlas para que queden los thumbs, que siempre quedan mejor que la imagen directamente, ¿pero el texto bien? ¿La redacción y demás?
No lo he leído :p
Ya he visto que al final has tenido que meter spoilers.
Tengo el juego pendiente de jugar, pero ahora no tengo tiempo, así que no quiero comerme ningún spoiler, lo leere...no se cuando, pero lo leere XD
Calintz escribió:A ver si me entero de cómo editarlas para que queden los thumbs, que siempre quedan mejor que la imagen directamente, ¿pero el texto bien? ¿La redacción y demás?

Sobre la redaccion un 10 mas quisiera yo tener esa habilidad XD

Sobre como subir imagenes subes la imagen aqui wiki/Especial:SubirArchivo y luego para llamarla tienes que poner [[Nombre de la imagen al subirla]] ejemplo [[ImagenNIER1]]

Salu2
Te ha quedado muy bien Calintz, pero yo pondría esto [*] delante de cada párrafo de las características, para q quede mejor definido y esto para las imágenes:

{|cellspacing="5px" cellpadding="5" align="center" text-align="middle"
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_1.jpg|90px|center|]]
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_2.jpg|90px|center|]]
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_3.jpg|90px|center|]]
|-
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_4.jpg|90px|center|]]
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_5.jpg|90px|center|]]
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_6.jpg|90px|center|]]
|}


Poniendo tus images en lugar de las mías ;)

Usa esta guía para mas dudas, o preguntame lo q quieras [beer]

wiki/Gu%C3%ADa%20b%C3%A1sica%20del%20wiki,%20primeros%20pasos
Eso hace que todas las imagen esten al mismo tamaño Cloud_Cato?

Me viene bien que cuando hago un wiki de algun juego me vuelvo loco buscando imagen del mismo tamaño y me muero del asco, a veces ni los encuentro.

Salu2
Si, lo de 90px es el tamaño de la imagen y lo puedes variar para cada una de manera individual ;)

Esto otro es para enmarcar y centrar la galería ;)

{|cellspacing="5px" cellpadding="5" align="center" text-align="middle"
Joselitator escribió:Felicidades key sora!!!


Gracias :)

Joselitator escribió:Ya tengo mi diablo. Cuando he visto la caja, un poco más y no lo pillo porque no ponía nada de Mac. Pero me he acordado que con el código de activación te lo puedes descargar del battle.net y me lo he agenciado. Lo curioso es que ahora me lo estoy instalando desde el propio disco en el Mac.

Por otro lado, lo de la clase. Que coño cojo? A ver, de juegos de rol, el último que jugué fue el Dark Souls y pilé caballero. Normalmente me mola meter leñazos, pero claro, tampoco sé si cambiar un poco.

Que me recomendaríais? Más datos. El diablo 1 me lo crují y el diablo 2 jugué super poco.


Los true machos como decís se cogen Bárbaros de toda la vida de dios XD

Cuando lo tengas pon el Battletag para agregarte [beer]
cloud_cato escribió:Si, lo de 90px es el tamaño de la imagen y lo puedes variar para cada una de manera individual ;)

Esto otro es para enmarcar y centrar la galería ;)

{|cellspacing="5px" cellpadding="5" align="center" text-align="middle"

Gracias me lo apunto

Salu2
cloud_cato escribió:Te ha quedado muy bien Calintz, pero yo pondría esto [*] delante de cada párrafo de las características, para q quede mejor definido y esto para las imágenes:

{|cellspacing="5px" cellpadding="5" align="center" text-align="middle"
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_1.jpg|90px|center|]]
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_2.jpg|90px|center|]]
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_3.jpg|90px|center|]]
|-
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_4.jpg|90px|center|]]
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_5.jpg|90px|center|]]
|[[imagen:Assassin's Creed artwork_6.jpg|90px|center|]]
|}


Poniendo tus images en lugar de las mías ;)

Usa esta guía para mas dudas, o preguntame lo q quieras [beer]

wiki/Gu%C3%ADa%20b%C3%A1sica%20del%20wiki,%20primeros%20pasos


No es necesario poner al atributo center a cada imagen. Con align="center" la tabla centra todas las imágenes.
Cierto Rober, es redundante lo q he puesto.
Konami podría anunciar un nuevo Castlevania para 3DS y desarrollado por Mercury Steam XD
Estoy poniendo lo que habeis puesto en un articulo que tenia con imagenes que no me gustaban como estaban colocado y ahora estan todas al mismo tamaño pero no se encuandran sabéis por que?

{|cellspacing="5px" cellpadding="5" align="center" text-align="middle"
[[imagen:Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus Scan 1.jpg|90px|]]
[[imagen:Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus Scan 4.jpg|90px|]]
[[imagen:Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus Scan 3.jpg|90px|]]
|-
[[imagen:Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus Scan 2.jpg|90px|]]
[[imagen:Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus Scan 5.jpg|90px|]]
|}


Esto es lo que he puesto y se la sopla XD

Esto es lo ultimo lo juro XD

Salu2
Vale, pillo lo de las imágenes, ¿pero lo del [*] antes de los párrafos para qué sirve?

Vale, pregunta tontísima, que lo había puesto con los corchetes... xD
Hay rumores que puede anunciarse un nuevo Castlevania para 3DS en el E3, que sea en 2D, que sea en 2D... [babas]

Yo con esto o un Metroid 2D, Donkey Kong o un nuevo Wario Land me daría por satisfecho :p

Vale, se me ha adelantado mocolostrocolos XD
Key_sora escribió:Hay rumores que puede anunciarse un nuevo Castlevania para 3DS en el E3, que sea en 2D, que sea en 2D... [babas]

Yo con esto o un Metroid 2D, Donkey Kong o un nuevo Wario Land me daría por satisfecho :p


Tres mensajes antes... xD

Y sí, seguramente sea en 2D.
Calintz escribió:Vale, pillo lo de las imágenes, ¿pero lo del [*] antes de los párrafos para qué sirve?

Para que te aparezca un cuadradito al estilo de numeracion y viñeta de word

Salu2
Yo sigo deseando que anuncien la continuacion del Lord of shadows...
zackner escribió:Estoy poniendo lo que habeis puesto en un articulo que tenia con imagenes que no me gustaban como estaban colocado y ahora estan todas al mismo tamaño pero no se encuandran sabéis por que?

{|cellspacing="5px" cellpadding="5" align="center" text-align="middle"
|[[imagen:Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus Scan 1.jpg|90px]]
|[[imagen:Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus Scan 4.jpg|90px]]
|[[imagen:Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus Scan 3.jpg|90px]]
|-
|[[imagen:Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus Scan 2.jpg|90px]]
|[[imagen:Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus Scan 5.jpg|90px]]
|}


Esto es lo que he puesto y se la sopla XD

Esto es lo ultimo lo juro XD

Salu2

Así, el "|" al principio del todo para crear una columna.
(mensaje borrado)
pcp the clown escribió:Así, el "|" al principio del todo para crear una columna.

Muchas gracias pcp the clown

Salu2
exar escribió:Si te gusta meter leñazos, claramente el Bárbaro y si no, algo un poco más variado parece el monje, aunque de ese mejor que te hable Yarky.

Yo ando con un Demon Hunter y está genial, como te pillen por banda te pueden fundir rápido, ya que de defensa anda justito, pero los ataques son muy rapidos y hace bastante DPS también. El mago solo lo probé en la beta y por lo que vi a uno que jugó el otro dia con nosotros, parece bastante potente a niveles altos, pero claro, al igual que el Demon, me imagino que cuanto más lejos de los enemigos mejor. Y el Witch Doctor, pues lo mismo que con el mago, lo probé poco en la beta y estaba bastante bien, parece que tiene algunas habilidades del estilo del Nigromante del Diablo 2, con invocaciones y tal.

Poquito mas te puedo decir de lo que no sea un Demon Hunter XD

PD: Que no se te olvide dejar el Battletag para que te agreguemos [sonrisa]

Pues con el monje yo estoy encantado la verdad. Yo también soy de meter leñazos pero como al barbaro lo tenía muy visto del Diablo II preferí hacerme un monje porque en la beta me gustó mucho. No pega tanto como el barbaro pero lo compensa porque se cura y aguanta más toñas, tiene los mantras que dan buffos como las auras del paladín, una cura directa para todo el grupo y unos golpes realmente molones. Reventar demonios a puñetazos lo mola todo! Además mirando el artbook de la coleccionista se ven bastantes armaduras y tiene muchos diseños orientales guapos con armadura tipo samurai, cuernos, pelo largo rojo estilo demonio japonés...

De todas formas en la beta probé todos los personajes y todos me gustaron, todos son auténticas máquinas de matar y tienen bastantes habilidades molonas y variadas.
Llamadme raro, pero me ha dado por tener el teclado del pc abajo del escritorio en una bandeja, lo que pasa es que la bandeja es 1 centimetro mas pequeña que el teclado y he cogido una lima y he limado el teclado por el lado derecho.

PD: Es un teclado de estos mierda que no llegan a 3€ XD

Ademas que con el nuevo ordenador que me comprare, cambiare el teclado por uno moderno y de adecuadas dimensiones, pero en la bandeja juego mucho mejor con el brazo izquierdo apoyado.
zackner escribió:
pcp the clown escribió:Así, el "|" al principio del todo para crear una columna.

Muchas gracias pcp the clown

Salu2

Para eso estamos. XD

De paso he arreglado la estructura de las imágenes de la wiki del NieR. :D
Al final he hecho un poco de ouija y Kojiro me ha dicho que me pille un monje. Como vosotros también hablabais bien de esta clase, pues monja que me he hecho.

Por otro lado, le he podido echar media horeja al juego. Coño, no me acordaba lo que molaban este tipo de juego. Esto si que motiva para levantarse a las 6:00h de la mañana (más que la megan fox en bolas casi).

Eso sí, voy a tener que jugarlo con el portátil del curro porque el de casa no lo mueve. Pega cada bote que flipas.

Mi id del battle.net es:

Joselitator#2688

Intentaré buscar de los vuestros luego para ir agregando.
pcp the clown escribió:De paso he arreglado la estructura de las imágenes de la wiki del NieR. :D



Gracias, ahora sí que queda bien. [oki]
Joselitator escribió:Al final he hecho un poco de ouija y Kojiro me ha dicho que me pille un monje. Como vosotros también hablabais bien de esta clase, pues monja que me he hecho.

Por otro lado, le he podido echar media horeja al juego. Coño, no me acordaba lo que molaban este tipo de juego. Esto si que motiva para levantarse a las 6:00h de la mañana (más que la megan fox en bolas casi).

Eso sí, voy a tener que jugarlo con el portátil del curro porque el de casa no lo mueve. Pega cada bote que flipas.

Mi id del battle.net es:

Joselitator#2688

Intentaré buscar de los vuestros luego para ir agregando.


Agregado [oki]
Cualquier duda q tengáis sobre la wiki, preguntad a los colaboradores, moderadores o cualquiera q veáis q ha hecho otra ;) , pero tb tenemos un foro exclusivo para preguntas mas técnicas o especificas:

foro_generales-wiki_159

Tb Tenéis esta guía básica:

wiki/Gu%C3%ADa%20b%C3%A1sica%20del%20wiki,%20primeros%20pasos

Y por ultimo, podéis tomar ejemplo de otros articulos, q es como hemos aprendido la mayoría XD
Yo también te he agregado Joselitator.
Los que ya jugáis en grupo...veis muy necesario tirar de micrófono?
Quiero terminar la 1º vuelta antes de darle al online, pero me huelo que se va a alargar hasta verano.
Por cierto, exar, te metes en la partida...te sales...no saludas...eso es un katxi menos!!! cawento
ahona escribió:Yo también te he agregado Joselitator.
Los que ya jugáis en grupo...veis muy necesario tirar de micrófono?
Quiero terminar la 1º vuelta antes de darle al online, pero me huelo que se va a alargar hasta verano.
Por cierto, exar, te metes en la partida...te sales...no saludas...eso es un katxi menos!!! cawento


xDDDDDDDDDDD

Me he metido sin querer, queria mirar en que nivel estabas y en vez de darle a lo de los amigos, le he dado a tu nombre en lo de "Unirse Rápido". Te has ganado un logro, eso me da derecho aunque sea a un Zurito :P

PD: Lo del micro, yo creo que hablando con el teclado se va bien, al menos el otro dia con Key y Yarky no fue mal
Jodo, menuda diferencia respecto a esta mañana la Wiki del Nier. Voy a leermela enterita XD
joder, menudo salto de dificultad en el diablo 3 del acto I al II, no?
Namco69 escribió:joder, menudo salto de dificultad en el diablo 3 del acto I al II, no?


Hiperbujarra. Sé un hombre, que tú juegas al Dark Souls.
Namco69 escribió:joder, menudo salto de dificultad en el diablo 3 del acto I al II, no?

[+risas]
Eso mismo he dicho yo ahora mismo, que lo acabo de quitar y eso que solo lo he empezado, sin avanzar demasiado.
Como decía antes, con cierta habilidad me duraban un suspiro, pero ahora tengo que andar con ojo porque me dejan con la mitad de vida a poco que haya 4 mataos.

mocolostrocolos escribió:Hiperbujarra.

Si? Pues...ehm...esto...TU MAS!!
Bastante osom el artículo del NieR. También incluiría esta entrevista a Emi Evans para profundizar en su BSO y su concepción, algo verdaderamente único en el mundo del videojuego.

http://www.originalsoundversion.com/dee ... emi-evans/
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:joder, menudo salto de dificultad en el diablo 3 del acto I al II, no?


Hiperbujarra. Eres un true macho. Tu te has pasado el Dark Souls y el Demon souls.

fixed

ahona escribió:
Namco69 escribió:joder, menudo salto de dificultad en el diablo 3 del acto I al II, no?

[+risas]
Eso mismo he dicho yo ahora mismo, que lo acabo de quitar y eso que solo lo he empezado, sin avanzar demasiado.
Como decía antes, con cierta habilidad me duraban un suspiro, pero ahora tengo que andar con ojo porque me dejan con la mitad de vida a poco que haya 4 mataos.

Yo el acto 1 me lo he pasado pegando ostias como panes y viendo como los enemigos se arrodillaban ante mi al verme. Ahora dicen "eh, ese es el mariquita que se cree algo por haberse pasado dos juegos" y me violan cosa mala.
Por cierto, entre el acto 1 y el acto 2 no habia un video donde...
salia el angel caido y la otra llorando en la tumba de cain?

Es que vi ese video cuando jugue con rune en su partida y ahora no me ha salio :-?
Si que sale, pero habiendo jugado con Rune, tu copia se habrá acojonado y evita escenas sensiblonas ante tanto despliegue de feromonas :p
Namco69 escribió:joder, menudo salto de dificultad en el diablo 3 del acto I al II, no?


En normal? no mucho, está tirado. Espera a que saltes a pesadilla.
J_Ark escribió:Bastante osom el artículo del NieR. También incluiría esta entrevista a Emi Evans para profundizar en su BSO y su concepción, algo verdaderamente único en el mundo del videojuego.

http://www.originalsoundversion.com/dee ... emi-evans/



Ahora mismo lo añado, faltaría más. Pondré el link, porque la entrevista entera es muy larga, aunque no descarto que si me da el venazo, la traduzca... xD


EDIT: hecho, y corregidos dos fallos que se me pasaron de la versión primigenia de la wiki.
Turyx escribió:Imagen

Tengo una version de ese gif pero con una tía y no es un sopapo lo que recibe xD
Son mas de las 12, puedes ponerlo [rtfm]
Yo acabo de ver un WTF muy grande, una tía metiéndose por detrás un dildo y 4 pelotas y la segunda cosa que saca es el dildo [mad]

Creía que el culo era una pila LIFO.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:Yo acabo de ver un WTF muy grande, una tía metiéndose por detrás un dildo y 4 pelotas y la segunda cosa que saca es el dildo [mad]

Creía que el culo era una pila LIFO.


No todos, algunos son mas bien pilas LEFA.
Como mola el puto Diablo, la virgen. Acabo de estar un par de horas con key_sora y que vicio, nos hemos acabado el Acto 1 casi desde el principio en Pesadilla. Buenisimo.

Eso si, es un liante, se va por ahi a buscar gente para que luego me curtan a hostias xDDDDDDDDDD

PD: y ha sido dejarlo y me ha petado el modem, estoy ecribiendo desde el movil...
EDIT: Parece que ha vuelto a la vida XD
Encima que te llevaba compañía para que no te aburrieses [+risas]

Es que había a veces que la muerte era inevitable y no quedaba otra que correr, a ver como nos apañamos con los siguientes actos xDDD.

Al menos me he sacado un cinturón superior legendario XD
Tengo aquí el Diablo 2 y estoy hasta por ponerlo [boing]
Key_sora escribió:Encima que te llevaba compañía para que no te aburrieses [+risas]

Es que había a veces que la muerte era inevitable y no quedaba otra que correr, a ver como nos apañamos con los siguientes actos xDDD.

Al menos me he sacado un cinturón superior legendario XD


A mi no me ha tocado una mierda [snif]

PD: Y una vez mas lo reitero, odio a los bichos de lava, siempre se me va la olla y me como la última explosión XD
209595 respuestas