Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator escribió:Namco

Ese jefe es un tio. Es el hijo de gwyn. Cuesta matarlo porque se mueve más que los precios pero al final le pillas el truco y te lo fundes. Yo de jefes opcionales me los hice todos. Ahora de memoria diria que es este y el de aramis.

aps, es un tio? xd pos bueno, ese xd. pasé de matarlo porque no tenia ganas ya de seguir rompiendome los cuernos con el juego y queria acabarlo ya, no porque me violase 20 veces y lo dejara por imposible. Por cierto, hay otro jefe mas. Si vuelves a la zona del tutorial donde luchabas con el jefe aquel caeras a una zona con otro jefe mas. Es el que puedes ver nada mas empezar el tutorial, al caminar por el pasillo aquel
Scatsy escribió:
dshadow21 escribió:se me ha dañado la tablet, justo ahora que la estaba usando frecuentemente para ediciones rápidas de fotos :(


Que tablet tenias?


Una china, acabo de destaparla y se rompió la cinta de datos del Digitalizador, estaba como cristalizada, la maquina era muy buena, por dentro era toda arquitectura Samsung de la misma de las Galaxy de primera generación, aun da imagen y todo funciona menos el touch, si le conecto un Mouse se puede usar, la ventaja es que al menos ayer me hice a un portatil, asi que usare esta con mouse para hacer las ediciones de las fotos, mientras tengo para reemplazarla..

Very Sad [snif]
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:Namco

Ese jefe es un tio. Es el hijo de gwyn. Cuesta matarlo porque se mueve más que los precios pero al final le pillas el truco y te lo fundes. Yo de jefes opcionales me los hice todos. Ahora de memoria diria que es este y el de aramis.

aps, es un tio? xd pos bueno, ese xd. pasé de matarlo porque no tenia ganas ya de seguir rompiendome los cuernos con el juego y queria acabarlo ya, no porque me violase 20 veces y lo dejara por imposible. Por cierto, hay otro jefe mas. Si vuelves a la zona del tutorial donde luchabas con el jefe aquel caeras a una zona con otro jefe mas. Es el que puedes ver nada mas empezar el tutorial, al caminar por el pasillo aquel


Se me olvidaba eso. Hecho tambien.
No sé quién mencionó hace poco por aquí el Dear Esther, pero gracias ;)
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:Namco

Ese jefe es un tio. Es el hijo de gwyn. Cuesta matarlo porque se mueve más que los precios pero al final le pillas el truco y te lo fundes. Yo de jefes opcionales me los hice todos. Ahora de memoria diria que es este y el de aramis.

aps, es un tio? xd pos bueno, ese xd. pasé de matarlo porque no tenia ganas ya de seguir rompiendome los cuernos con el juego y queria acabarlo ya, no porque me violase 20 veces y lo dejara por imposible. Por cierto, hay otro jefe mas. Si vuelves a la zona del tutorial donde luchabas con el jefe aquel caeras a una zona con otro jefe mas. Es el que puedes ver nada mas empezar el tutorial, al caminar por el pasillo aquel


Se me olvidaba eso. Hecho tambien.

Lo cual me hace pensar.... no se suponia que este juego tenia zonas secretas que eran igual de largas que un mundo del dark souls? Porque quitando el cuadro...
Rosencrantz escribió:No sé quién mencionó hace poco por aquí el Dear Esther, pero gracias ;)

¡De nada mi AmoorrrrllL! ;)

P.D: Joder... ¡Vaya colección de avatares feos tienes, tio! XD

P.D.2: ¡¡Felicidades Rosentz!! XD XD XD
A los que habláis del Max Powell 3. La 2º misión empieza de un modo super épico xD. Tuve que pausar el juego y asimilarlo...


P.D. Ayer compré la edición limitada del Dark Souls, despues de acabar con los 2 capitulos que me falta de House me pondre con el, espero no tener que quitarlo a los 20 minutos, me ha gustado mucho la BSO del juego.
Guardar este hilo en favoritos que creo que durante estos dias pre-E3 y durante este va a ser visita obligada visitarlo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=474217
Namco69 escribió:Lo cual me hace pensar.... no se suponia que este juego tenia zonas secretas que eran igual de largas que un mundo del dark souls? Porque quitando el cuadro...


Cuadro pintado de Ariamis, El Gran Hueco y Lago de Ceniza.
M@tu escribió:
Namco69 escribió:Lo cual me hace pensar.... no se suponia que este juego tenia zonas secretas que eran igual de largas que un mundo del dark souls? Porque quitando el cuadro...


Cuadro pintado de Ariamis, El Gran Hueco y Lago de Ceniza.

Salvo el cuadro que tiene boss propio, el resto no me parecen gran cosa.
Madre mía, pues el
Lago de Ceniza
es posiblemente el mundo que más me ha flipado de todos. Es impresonante llegar y que empiecen a sonar esos coros xD
M@tu escribió:Madre mía, pues el
Lago de Ceniza
es posiblemente el mundo que más me ha flipado de todos. Es impresonante llegar y que empiecen a sonar esos coros xD

No, desde luego ese chulo es un rato, pero a parte de eso, no tiene nada mas.... Una lastima
Podrían haber puesto al dragon del final como boss opcional a parte de para el pacto
Más os vale comprar el Dragon's Dogma esta semana u os pegaré.

Vaya juegazo. Sólo he jugado hasta llegar al nivel 10, pero me lo he pasado pipa con el Strider. Las flechas de fuego hacen mucha pupita xD
mocolostrocolos escribió:Más os vale comprar el Dragon's Dogma esta semana u os pegaré.

Vaya juegazo. Sólo he jugado hasta llegar al nivel 10, pero me lo he pasado pipa con el Strider. Las flechas de fuego hacen mucha pupita xD

Es el juego por el que compraría PS3... Maldita crisis, que solo puedo tener una consola y llevarla "al dia".
david530 escribió:
mocolostrocolos escribió:Más os vale comprar el Dragon's Dogma esta semana u os pegaré.

Vaya juegazo. Sólo he jugado hasta llegar al nivel 10, pero me lo he pasado pipa con el Strider. Las flechas de fuego hacen mucha pupita xD

Es el juego por el que compraría PS3... Maldita crisis, que solo puedo tener una consola y llevarla "al dia".


¿Y por qué una PS3? Si la versión que mejor va (28 fps lol) es la de 360 xD
mocolostrocolos escribió:Más os vale comprar el Dragon's Dogma esta semana u os pegaré.

Vaya juegazo. Sólo he jugado hasta llegar al nivel 10, pero me lo he pasado pipa con el Strider. Las flechas de fuego hacen mucha pupita xD

¡¡¡La madre que me parió!!!

Te pasas el Diablo 3, empiezas el Max Payne 3... ¡y ahora vas por el nivel 10 del Dragon´s Dogma! [+risas] [+risas] [+risas]

De verdad que no me explico cómo coño podéis jugar a tantos juegos al mísmo tiempo... yo, o me pongo con uno y me concentro en él, o al final me agobio y termino perdiendo el hilo con todos :-| .

Al Dragon´s Dogma le tengo muchas, pero muchas ganas, aunque me hubiera gustado podido jugarlo en PC... ¿Al final ni se hablado ni se ha confirmado nada de si al final saldrá esta versión, no? :? :?
Sabiendo cómo es Capcom, yo me olvidaría de la versión de PC del Dragon's Dogma.

Tamben tengo empezado el de Juego de Tronos XD
Me pasa como a tu Rune, no consigo jugar a mas de un juego a la vez y tengo la manía de no cambiar de juego hasta terminar el q tengo en marcha. Si no lo hiciera asi, con el poco tiempo q tengo para jugar, los tendría todos a medias y no disfrutaría de ninguno.

El problema de hacerlo asi es q hay juegos q no empiezo por lo largos q son (FFXIII) y limito los q compro a los q duran alrededor de 20 horas o menos... salvo excepciones muy concretas.
Yo empiezo muchos y termino pocos, este año llevo 27 pasados contando el Diablo.

El año pasado me hice 55.

Dudo mucho que llegue a la cifra de 2010, que fueron 65 xD
Tu lo que tienes es muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre!!

Yo tengo a medias el Sniper Elite y con el Diablo, me parece que asi se va a quedar hasta verano. Empece el Dark Souls, el Castlevania...aun me falta terminar los DLCs del Borderlands...

Muchos juegos y poco tiempo }:/
ahona escribió:Tu lo que tienes es muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre!!

Yo tengo a medias el Sniper Elite y con el Diablo, me parece que asi se va a quedar hasta verano. Empece el Dark Souls, el Castlevania...aun me falta terminar los DLCs del Borderlands...

Muchos juegos y poco tiempo }:/


Hombre estoy en paro, eso ayuda xD

Pero en 2010 curraba como un cabrón y jugué de lo lindo, mirad:

God Of War 2
inFamous
Mass Effect 2
Dante's Inferno
Bayonetta
EspGaluda II
Let's Golf
God Of War 3
Pokémon SoulSilver
Darksiders
Final Fantasy XIII
Splinter Cell: Conviction
Death Smiles
ProGear no Ashari
Ketsui Death Label
New Super Mario Bros.
Alan Wake
Portal
Halo Wars
Band Hero
Red Dead Redemption
Call Of Dduty: Modern Warfare 2
Captain Tsubasa: Gekito no Kiseki
Metal Gear Solid: Peace Walker
Megaman Zero
Megaman Zero 2
Megaman Zero 3
Megaman Zero 4
Megaman Zero Collection
Star Wars: The Force Unleashed - Hoth
After Burner Climax
Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento
Metal Slug XX
Sonic 4 Episode I
Strike Witches - Shirogane no Tsubasa
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Angry Birds
DoDonPachi Daifukkatsu
Halo Reach
Kingdom Hearts: Birth By Sleep
Lara Croft: The Guardian Of Light
Sonic Adventure DX
Sonic Rush
Spiderman: Dimensions
Castlevania: Lords Of Shadow
Battlefield: Bad Company
Sonic Rush Adventure
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Vanquish
El Profesor Layton y La Villa Misteriosa
Star Wars: The Force Unleashed II
God Of War: Ghost Of Sparta
El Profesor Layton y La Caja de Pandora
Call Of Duty: Black Ops
Fable III
Mass Effect
Mass Effect 2 - Locura
Halo: Combat Evolved
X-Men Arcade
R-Type: Dimensions
Death Smiles II-X
Infinity Blade
Donkey Kong Returns
Starcraft II: Wings Of Liberty
Batman: Arkham Asylum
Depende lo que te guste exprimir los juegos, pero vamos, de ahí mas de 2 son lo que me durarían a mi meses [+risas]
ahona escribió:Depende lo que te guste exprimir los juegos, pero vamos, de ahí mas de 2 son lo que me durarían a mi meses [+risas]


Mi criterio es simple: si salen los créditos, el juego está pasado.

Hay algunos a los que les doy si hay postgame, otros no.
Pues yo solo juego unos 4 o 5 juegos al año... y a veces ni eso [buuuaaaa]

ahona escribió:Depende lo que te guste exprimir los juegos, pero vamos, de ahí mas de 2 son lo que me durarían a mi meses [+risas]


Como te entiendo... y no por exprimirlos, sino porq no consigo jugar mucho mas de 5-6 horas a la semana, salvo casos contados... y acabo con medallas como la q visteis el jueves :(
cloud_cato escribió:Pues yo solo juego unos 4 o 5 juegos al año... y a veces ni eso [buuuaaaa]

ahona escribió:Depende lo que te guste exprimir los juegos, pero vamos, de ahí mas de 2 son lo que me durarían a mi meses [+risas]


Como te entiendo... y no por exprimirlos, sino porq no consigo jugar mucho mas de 5-6 horas a la semana, salvo casos contados... y acabo con medallas como la q visteis el jueves :(


Pero es lo que comentábamos, que en el momento en el que hay un retoño de por medio, es normal que el tiempo de juego se reduzca brutalmente.

Ya me cuesta encontrar huecos entre el fútbol, la novia y los colegas, aunque ahora hasta la Eurocopa tengo tres semanas sin fútbol xD
mocolostrocolos escribió:Mi criterio es simple: si salen los créditos, el juego está pasado.

Lo que pasa es que muchos juegos, hasta que salen los créditos, pues tienes 2 opciones, o hincharte a hacer submisiones, por ejemplo, o ir a saco a por el final.
A mi me da cosa dejarlos "a medias" y menos mal que ya se me ha pasado la fiebre de los platinos [+risas]

cloud_cato escribió:sino porq no consigo jugar mucho mas de 5-6 horas a la semana

Eso me pasa a mi, intento sacar tiempo, pero hay semanas que ni por esas enciendo la consola. A veces por pereza y otras por falta de tiempo.
silenius escribió:Guardar este hilo en favoritos que creo que durante estos dias pre-E3 y durante este va a ser visita obligada visitarlo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=474217

Imagen
Vista por enésima vez Se7en... ésta vez en La sexta 3 y con anuncios XD

Totally epic winning fucking movie of the year ever period!
Yo no suelo jugar a más de un juego con historia a la vez,empiezo uno lo acabo y empiezo el otro,el único caso que he empezado un juego y lo he dejado a medias es dark souls que lo he dejado para los meses de junio/julio donde hay sequía de juegazos y para este juego se necesita horas y horas para dedicarle.

Ahora mismo estoy con el max payne 3 y a ratos con pes2012 o Fifa 12 algun partidillo.Por cierto acabo de pasarme otros 3 capitulos de max payne 3 y buffff te corres con cada capitulo,la ostia que putos amos rockstar,todo lo que sale de ellos es pura maravilla... [tadoramo] me quedan 5 capitulos para acabarmelo pero esque entre el viernes y domingo le he dado muuucha caña,es jodidamente bueno enserio.
El Max Payne acabara cayendo, pero tengo otros en la recamara y quiero acabarlos antes:

-Yakuza 4 (30 horas)
-LA Noire (30 horas)
-Final Fantasy XIII (50 horas)

Haced vosotros la traducción a semanas... [mad]
Para cuando se jubilen tus hijos [+risas]
Yo Max Payne solo me pasé el 2 y la verdad es que en su día me moló bastante aunque también había algunos niveles que eran chungos de narices xD
Esto del tiempo libre cuando se tienen hijos es jodido. Yo quería hacer ahora un plan de choque de levantarme a las 6:00h cada día para poder echarme un vicio. Imaginad como ando para querer hacer eso. Pues hoy, primer día que quería aplicarlo, he tenido que desistir porque mi hija mayor ha pasado mala noche con fiebre y, con lo mal que he dormido, a las 6:00h no me levantaba ni la megan fox en bolas.
Yo veo a Megan Fox en bolas y me meto corriendo a la cama, me tapo hasta la cabeza y empiezo a rezar para que se vaya ese monstruo de mi cuarto
mas viejo que el cagar sentao, pero es que me parto:
http://www.youtube.com/watch?v=t_fJaz_ITWs
Joder, estoy repasando imágenes de Megan y creo que debería estar algo peor que como estaba esta mañana para no levantarme [+risas]
Scatsy escribió:Yo veo a Megan Fox en bolas y me meto corriendo a la cama, me tapo hasta la cabeza y empiezo a rezar para que se vaya ese monstruo de mi cuarto


Bueno, pero por lo menos comprenderás que en este mundo hay una cosa que se llama heterosexualidad ¿no?
Desde que no está Kojiro Scatsy ya no tiene interés en el sexo :(
En realidad nunca lo tuve.

Pero la fox es que me da grima, ella y sus pulgares con forma de polla.
Tu eres más hardcoregamer y te van más cosas como esta:

Imagen
Me dan asco los pulgares de la fox, eso no hay quien lo niegue xDDD
Joselitator reportado por faltar al respeto :(
Me lo merezco, he jugado con tus sentimientos.

Por otro lado, me voy a poner a currar ya que llevo más de una hora mariconeando y me podría haber viciado.

Esta tarde intentaré encontrar un diablo que he pasado un finde muy malo después de mi decepción del sábado.
schzylla escribió:
Namco69 escribió:mas viejo que el cagar sentao, pero es que me parto:
http://www.youtube.com/watch?v=t_fJaz_ITWs

http://www.youtube.com/watch?v=j6eFNRKE ... re=related :Ð


Grab your dick and double click xD.
¿Existe alguna demo ó forma de probar diablo 3? esque ayer le puse otra tarjeta gráfica más potente a mi pc y quiero probar si lo movería decentemente y si es asi ya me lo compraría...
Puedes pedir una clave starter, que es lo mismo que la demo.
Tienes un hilo dedicado a ello, pero yo cada vez que entro en el...
Imagen

Puedes probar a ver si hay suerte XD
Ah ok,no tenía ni idea, pues lo miraré a ver si tengo suerte...gracias ;)
209595 respuestas