Hablemos De Lo Que Queramos

visto el ultimo de Juego de Tronos, capitulo muy grande
Por que capitulo van en usa?
Bien, en dos semanas voy a empezar a verlo yo, entonces XD
Eso haré yo también xD

Si acabo la tercera temporada de Galáctica, que al menos se lleva mucho mejor que la segunda, que es un tostón xD
Yo también estoy esperando a que se acabe la temporada para verla del tirón aunque he leído que hay muchos cambios respecto a los libros y me da pereza...
A mi me motiva para no verla tan "sobre raíles" como la primera. Disfruté en su día de la novela y ahora de la serie con cambios/sorpresas que, espero, me sorprendan y motiven xD
Sep, el hecho de que puedan cambiar cosas es un plus, aunque seguramente luego raje sean cuales sean XD
tiku escribió:Eso haré yo también xD

Si acabo la tercera temporada de Galáctica, que al menos se lleva mucho mejor que la segunda, que es un tostón xD


A mi Galactica me encantó. La vi hace cosa de 6 meses entera y me pareció sublime.
Estaba currando y después de verla me la compré original en DVD.

Hoy he soñado con el Diablo III.... me cago en vosotros [mad]
cloud fantasy escribió:Ah ok,no tenía ni idea, pues lo miraré a ver si tengo suerte...gracias ;)


Cloud, me sobra una ya que con el juego vienen dos y ya le he dado la otra a un colega, si la quieres es toda tuya.
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Ah ok,no tenía ni idea, pues lo miraré a ver si tengo suerte...gracias ;)


Cloud, me sobra una ya que con el juego vienen dos y ya le he dado la otra a un colega, si la quieres es toda tuya.


Pues me harías un gran favor tio,si aun la tienes pasamela por mp.
cloud fantasy escribió:Pues me harías un gran favor tio,si aun la tienes pasamela por mp.


Listo.
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Pues me harías un gran favor tio,si aun la tienes pasamela por mp.


Listo.


Muchas gracias tio,te debo una [beer]
estoy escuchando ensiferum y la verdad es que esta bastante bien, pero es que me recuerda un huevo a children of bodom :-?
Definitivamente, me voy a cagar en el que diseñó
el Demonio de Aries. Entras, te mete una ostia, adiós media vida. Subes por la escalera, te mete otra ostia y muerto. Si no te mete la ostia te atacan los perros. Si no te matan los perros sube y te mete una ostia. Si subes más te vuelven a atacar los perros. Si no te atacan los perros te mete una ostia desde abajo o desde arriba. Muerto.


[+furioso]

Y así.

Por aquello de romper un poco la monotonía...

He bajado desde la Parroquia de los no muertos al fulano que lanza rayos y he seguido. La primera vez he tirado por la derecha y... bingo, un guardian. A correr como una puta. Tiro para el otro lado... puerta cerrada. Sigo... niebla de "boss" -que va a ser que no voy a entrar por el momento-. Sigo... emboscada de tres árboles, huyo como una puta.


Y así. Ahora no se que hacer, si esperar a ver si conecto la consola a internet para afrontar la cabra en compañía o qué.
Nada, Cloud.

Que alegría me acabo de llevar. Me examine hace dos semanas para Vigilante de seguridad y acaban de salir las notas, he aprobado con un 7.19 XD

Voy a ver Juego de Tronos.
wabo escribió:Definitivamente, me voy a cagar en el que diseñó
el Demonio de Aries. Entras, te mete una ostia, adiós media vida. Subes por la escalera, te mete otra ostia y muerto. Si no te mete la ostia te atacan los perros. Si no te matan los perros sube y te mete una ostia. Si subes más te vuelven a atacar los perros. Si no te atacan los perros te mete una ostia desde abajo o desde arriba. Muerto.


[+furioso]

Y así.

Por aquello de romper un poco la monotonía...

He bajado desde la Parroquia de los no muertos al fulano que lanza rayos y he seguido. La primera vez he tirado por la derecha y... bingo, un guardian. A correr como una puta. Tiro para el otro lado... puerta cerrada. Sigo... niebla de "boss" -que va a ser que no voy a entrar por el momento-. Sigo... emboscada de tres árboles, huyo como una puta.


Y así. Ahora no se que hacer, si esperar a ver si conecto la consola a internet para afrontar la cabra en compañía o qué.


Sobre los dos spoilers.
El de Aries yo lo maté el segundo y casi acaba con mi paciencia el hijoputa. La estrategia que usé fue subir corriendo las escaleras cubriendome con el escudo y una vez arriba matar a los perros(suelen subir a por ti antes que el boss...suelen) y luego ya solo con el boss no es tan difícil. En la niebla del bosque puedes entrar tranquilamente que ese boss es facilísimo. A mí me gusto mucho el combate con ese boss.


Joselitator yo tengo un código para la prueba de Diablo III de sobra y si la quieres es tuya. Puedes subir hasta nivel 13(creo) y todo lo que progreses se te guarda para cuando compres el juego completo.
Piso 169 de la torre de los retos. Éste Mortal Kombat es putamente enorme [tadoramo]
Key_sora escribió:Nada, Cloud.

Que alegría me acabo de llevar. Me examine hace dos semanas para Vigilante de seguridad y acaban de salir las notas, he aprobado con un 7.19 XD

Voy a ver Juego de Tronos.


Enhorabuena nen :)
¡Enhorabuena Key_Sora! Ahora vete a por el arma lo más rápido posible, que hay diferencia de sueldo (y destino) entre un vigilante armado y otro sin.
Key_sora escribió:Nada, Cloud.

Que alegría me acabo de llevar. Me examine hace dos semanas para Vigilante de seguridad y acaban de salir las notas, he aprobado con un 7.19 XD

Voy a ver Juego de Tronos.


Enhorabuena!

Un colega trabajó de eso durante unos años y, aunque echaba más que hora que la hostia, ganaba un pastizal en época de crisis (pero un pastizal importante). El gilipollas dejó el trabajo porque decía que no tenía vida y que no podía salir con sus amigos de fiesta....... en fin.... cosas que jamás comprenderé.
detalles chorras que me he encontrado por el D3 que molan:

-Un monstruo llamado "nueve dedos" que es el terror de las borderlands -> pedazo de guiño al borderlands

-Una cueva/evento en el que te puedes cargar a todos los desarrolladores y a alguna celebrity zombi más.

-El nivel secreto es un [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Libros perdidos que cuentan que fué de los NPC de los juegos anteriores.


Y me da que "aun no he visto nada"...
Gracias chicos :)

Lo del arma esta claro, tuvimos practicas de tiro en su día y no se nos daba mal XD

También me interesaría sacar las especialidades de explosivos y escolta con el tiempo, cuanto más se tenga mejor.
joder , vas a la guerra? XD
Enhorabuena Key! Te contrato para que me vigiles el alijo por 100.000 oros a la semana.

¿Os acordais de las Wii de Zavvi por unos céntimos? Ya conté que unos conocidos habían puesto hoja de reclamaciones y hoy he sabido como acabó. Como la tienda se negó a darles las wiis intercedió la diputación foral de Vizcaya y al final sé quedaron sin Wiis porque la diputación lo consideró un abuso, si llega a ser una consola por persona las tendrían. Cada uno pidió 20 consolas...
Key_Sora, licencia para matar.
Me acabo de cargar a mi primer Rathian en el MonHun FU. Feels Good.
Que cabrones xDDDD.

Visto juego de tronos, no ha estado mal. Era previsible lo ultimo.
Joder, me lo estoy pasando teta editando la wiki de Nier, a ver si elimino lo del apartado de argumento que es un nido de spoilers y ya la puedo dar por zanjada a falta de pinceladas.
Madre mía, hasta el 12 de febrero de 2013 no tenemos Alien: Colonial Marines [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Voy a ver que tal el primer capítulo de Tron Uprising
Felicidades key sora!!!
Calintz escribió:Joder, me lo estoy pasando teta editando la wiki de Nier, a ver si elimino lo del apartado de argumento que es un nido de spoilers y ya la puedo dar por zanjada a falta de pinceladas.


Lo del argumento by Google translations es la hostia, el inicio del cuarto párrafo es tremendo [mad]

Gracias por el curro arreglándolo todo, se nota la mejora en las otras partes, sobretodo con el montón de spoilers puestos que había el otro día.
Calintz escribió:Joder, me lo estoy pasando teta editando la wiki de Nier, a ver si elimino lo del apartado de argumento que es un nido de spoilers y ya la puedo dar por zanjada a falta de pinceladas.


Gran trabajo Calintz, ya verás q le coges el gustillo a esto y al final no puedes parar XD
Calintz, no arregles nada, es una full de juego xD
mocolostrocolos escribió:Calintz, no arregles nada, es una full de juego xD

Imagen
mocolostrocolos escribió:Calintz, no arregles nada, es una full de juego xD


Sip, entre full y poker anda.
mocolostrocolos escribió:Calintz, no arregles nada, es una full de juego xD

Imagen
Turyx escribió:
mocolostrocolos escribió:Calintz, no arregles nada, es una full de juego xD

Imagen


Joder que risa mas tonta con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me ha gustado mucho el primer capi de Tron Uprising, habrá que seguir viendo la serie
Reconocedlo, el juego está más que sobrevalorado. Lo único que merece la pena es el libro ese que suelta improperios.

Jugablemente es una castaña de proporciones bíblicas, algo así como el SOTC.

Por cierto, cómo mola la habilidad de la hechicera acompañante que transforma a los enemigos en gallinas xDDDDD
mocolostrocolos escribió:Reconocedlo, el juego está más que sobrevalorado. Lo único que merece la pena es el libro ese que suelta improperios.

Jugablemente es una castaña de proporciones bíblicas, algo así como el SOTC.

Por cierto, cómo mola la habilidad de la hechicera acompañante que transforma a los enemigos en gallinas xDDDDD


Imagen
Joder, llevo media hora intentando planificar cómo enfocar la parte de argumento de Nier sin meter spoilers, pero creo que me va a ser imposible, así que pondré el aviso al principio.
Calintz escribió:Joder, llevo media hora intentando planificar cómo enfocar la parte de argumento de Nier sin meter spoilers, pero creo que me va a ser imposible, así que pondré el aviso al principio.


Es fácil.

"El juego empieza en un almacén y tras matar unos bichos con una barra apareces en medio'l campo".
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Joder, llevo media hora intentando planificar cómo enfocar la parte de argumento de Nier sin meter spoilers, pero creo que me va a ser imposible, así que pondré el aviso al principio.


Es fácil.

"El juego empieza en un almacén y tras matar unos bichos con una barra apareces en medio'l campo".



Que perro... xD
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Joder, llevo media hora intentando planificar cómo enfocar la parte de argumento de Nier sin meter spoilers, pero creo que me va a ser imposible, así que pondré el aviso al principio.


Es fácil.

"El juego empieza en un almacén y tras matar unos bichos con una barra apareces en medio'l campo".



Que perro... xD


Puedes aderezarlo con que era un alamcén con cajas, estanterías y una niña moribunda.
Ya me he pasado el 1º acto del Diablo. Puto vicio de juego, coño.
Aparte, se ha desbloqueado la acción de frenesí con el bárbaro...joder, que ostias pega el cabrón, me aguantan un suspiro, ademas
el carnicero me ha durado una castaña, entre el frenesí, el desangramiento y el aturdimiento, ni me han hecho falta pociones ni ostias.
El polémico analista Michael Pachter ha asegurado en el último episodio de su programa Pach Attack que la industria del videojuego podría verse abocada al desastre si se bloqueasen los juegos usados en la próxima generación de consolas.

"Creo que la industria se desintegraría", argumenta. "Creo que no habrá más videojuegos si las consolas de próxima generación no soportan los juegos usados. ¿Oís eso, Sony y Microsoft? Debéis apoyar los juegos usados".

"¿Por qué no darles soporte? Sony no vende tanto software, quizás sólo el 10% de las ventas sean productos de Sony. El resto, un 90%, son títulos third party. Sony no va ganará muchas ventas, pongamos un 1% o un 2%".

El analista de Wedbush Morgan argumenta que tanto Sony como Microsoft ganan mucho dinero con los royalties, y que los beneficios de un sistema en contra de la segunda mano se desvanecerían si sus usuarios se fuesen a la plataforma de la competencia como consecuencia de ello.

Además, también piensa que las distribuidoras sobreestiman el impacto de la segunda mano, y que las ventas se equilibran a largo plazo.

"¿Qué coste tiene para las distribuidoras la venta de juegos usados y que la gente compre juegos usados en vez de nuevos? Creo que un 5%, probablemente. Porque la mayoría de gente no termina los juegos en una semana. La mayoría tarda entre tres semanas y un mes. No todo el mundo compra un juego el primer día. No hay tantos juegos para cambiar, en realidad sólo vuelve un 40%".

"Así que, ¿qué canibalización tienes? Un 5%, probablemente. Diría que sólo un 5% de las veces alguien compra un juego usado en vez de nuevo y eso tiene un coste para la distribuidora".


Fuente: Eurogamer

Me da la impresión q se inventa los porcentajes, pero yo opino igual q el en cuanto a q matar el mercado de segunda mano es matar a la industria, mas aun en estos tiempos de crisis.
Ya tengo mi diablo. Cuando he visto la caja, un poco más y no lo pillo porque no ponía nada de Mac. Pero me he acordado que con el código de activación te lo puedes descargar del battle.net y me lo he agenciado. Lo curioso es que ahora me lo estoy instalando desde el propio disco en el Mac.

Por otro lado, lo de la clase. Que coño cojo? A ver, de juegos de rol, el último que jugué fue el Dark Souls y pilé caballero. Normalmente me mola meter leñazos, pero claro, tampoco sé si cambiar un poco.

Que me recomendaríais? Más datos. El diablo 1 me lo crují y el diablo 2 jugué super poco.

Mocolos justamente el Nier está mega infravalorado y somos los frikis de los foros los que lo ponemos como un pedestal (que es donde debe estar).
209595 respuestas