Hablemos De Lo Que Queramos

bueno, mejor por que me habia cagao



ruben16 escribió:Voy a poner los codigos que no voy a poder usar por que tengo RGH en el compra/venta para regalar.


-grunt funeral skull
-master chief avatar armor hombre
-master chief avatar armor mujer
-2 dias de gold
-halo anniversary Map Pack for Halo: Reach.

Estaros atentos en: foro_compra-venta-consolas-actuales_97

y como en EOL no hay colas aunque postee alguien delante vuestra contad que son para vosotros , faltaria mas.

ABIERTO
Dia de playeo, y mañana más. Está demostrado por qué cojones agota tanto estar en la playa tumbado sín hacer nada? Xd
Terminado Diablo 3. Bufff, hacia tiempo que no encontraba un juego que me engachase tanto. Es como una droga, te dices, dejalo aquí y ya continuaras, pero nada, siempre te dices un poquito mas [+risas]. El juego sublime, historia mas que aceptable (la tematica ayuda mucho), bien llevada narrativamente y cinematicas impresionantes en todos los aspectos. El unico punto flojo en la parte grafica/tecnica que podria haber sido mejor. Lo demas para mi perfecto. Los que tengais dudad de si pillarlo o no no dudeis, el juego se sale.

Pd.- Mañana un poco de descanso y luego a por pesadilla.
Gracias a quienes me respondieron lo del VGA Vs HDMI...

Me he hecho con un portatil para la casa, voy a andar sin un duro por un buen rato, pero bueno al menos creo que compre algo medianamente decente...

http://www.samsung.com/co/consumer/monitor-peripherals-printer/notebooks/essential/NP300E4A-A03CO-spec

ojala pueda mover algún juego de estrategia decente XD
dshadow21 escribió:Gracias a quienes me respondieron lo del VGA Vs HDMI...

Me he hecho con un portatil para la casa, voy a andar sin un duro por un buen rato, pero bueno al menos creo que compre algo medianamente decente...

http://www.samsung.com/co/consumer/monitor-peripherals-printer/notebooks/essential/NP300E4A-A03CO-spec

ojala pueda mover algún juego de estrategia decente XD


ya lo dice la formula

señales analogicas -> sistemas de tubo

señales digitales -> sistemas HD

Y no hay vuelta de hoja xD

PD: yo mi PC lo tengo conectado por DVI-HDMI conversor y la mejora respecto a VGA es evidente n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
dshadow21 escribió:Gracias a quienes me respondieron lo del VGA Vs HDMI...

Me he hecho con un portatil para la casa, voy a andar sin un duro por un buen rato, pero bueno al menos creo que compre algo medianamente decente...

http://www.samsung.com/co/consumer/monitor-peripherals-printer/notebooks/essential/NP300E4A-A03CO-spec

ojala pueda mover algún juego de estrategia decente XD


ya lo dice la formula

señales analogicas -> sistemas de tubo

señales digitales -> sistemas HD

Y no hay vuelta de hoja xD


Si es que la diferencia entre uno con salida HDMI y core I3 y uno con un creo que AMD dual core y salida VGA eran algo así como 125 dolares, al final me decante por el Core I3 y salida HDMI, creo que valió la pena...
Pues yo conecte mi netbook a mi tele full hd por vga y no se veia nada mal, y es un netbook con gráfica intel.
No es que se el VGA se vea mal en pantallas HD...solo que usando el HDMi o DVi se ve mejor...y se nota habiendo visto ambos. Yo ni loco vuelvo a VGA n_nU
Rai_Seiyuu escribió:No es que se el VGA se vea mal en pantallas HD...solo que usando el HDMi o DVi se ve mejor...y se nota habiendo visto ambos. Yo ni loco vuelvo a VGA n_nU

pues igual tengo las dos opciones, así que las voy a probar para dar fe de ello XD...
Descubriendo cosas en el Dark Souls [+risas]

Estaba apunto de tocar la primera campana y aún no sabía que significaba eso de "Abandonar Hueco" [+risas] Casi me cago en todo cuando por pura casualidad le he dado, hasta ese punto me lo he pasado siendo hueco [+risas]


Ahora...

Estoy atascado con las dos putas gárgolas. No tengo humanidad, por lo que no puedo invocar a Solaire y si no puedo invocar a Solaire me crujen. Lo bueno es que con un Hacha de guerra + escudo hueco ya le he pillado la estrategia cuando está una gárgola sola, pero en cuanto sale la otra [mad]


Y bueno...

Unas risas con la IA. Estoy en la fogata entre la Iglesia y el primer herrero que te encuentras (que si bajas más hay un fulano que lanza rayos). Total, que he descubierto que se puede utilizar una táctica rastrera: te llevas a los enemigos al "pasillo" que conecta Iglesia y torre et voilá, a caer de uno en uno sin que se defiendan [+risas]


Pues eso, ¿alguien sabe como conseguir Humanidad? Y no me vale no duchándose...
Se conseguía en las hogueras, no? Creo que salia una opcion.
Bua, a ver si pasa la época de exámenes y me pongo con el Dark, que lo tengo abandonaico perdío :(

Brutal -> http://www.youtube.com/watch?v=GsqUZkmO ... e=youtu.be
[qmparto]
Las humanidades se pueden encontrar como items que suelten los enemigos o que estén en los muertos y diría que también se pueden comprar.
Joselitator escribió:Las humanidades se pueden encontrar como items que suelten los enemigos o que estén en los muertos y diría que también se pueden comprar.

Pues entonces estoy jodido [+risas] No se como voy a pasar de ahí...
wabo escribió:Descubriendo cosas en el Dark Souls [+risas]

Estaba apunto de tocar la primera campana y aún no sabía que significaba eso de "Abandonar Hueco" [+risas] Casi me cago en todo cuando por pura casualidad le he dado, hasta ese punto me lo he pasado siendo hueco [+risas]

Vete acostumbrandote a pasarte el juego siendo hueco. Yo solo lo usaba para avivar hogueras. A parte de eso e invocar gente que otra utilidad tiene, a todo esto?
wabo escribió:
Estoy atascado con las dos putas gárgolas. No tengo humanidad, por lo que no puedo invocar a Solaire y si no puedo invocar a Solaire me crujen. Lo bueno es que con un Hacha de guerra + escudo hueco ya le he pillado la estrategia cuando está una gárgola sola, pero en cuanto sale la otra [mad]


pues esa parejita es facil.... ya me entenderás mas adelante [fumando]

wabo escribió:
Unas risas con la IA. Estoy en la fogata entre la Iglesia y el primer herrero que te encuentras (que si bajas más hay un fulano que lanza rayos). Total, que he descubierto que se puede utilizar una táctica rastrera: te llevas a los enemigos al "pasillo" que conecta Iglesia y torre et voilá, a caer de uno en uno sin que se defiendan [+risas]

Mas adelante te las venderá una tia que parece un zombie de estos xD las tiene por 5.000 almas(ahora te parecerá mucho pero mas adelante es un precio de mierda)

Y sobre al IA... Digamos que gracias a esa IA en cierta zona se hace muy facil subir de nivel XD
Yo me pase el juego ayer. Me deje un jefe opcional a posta porque ya estaba hasta las narices del juego y queria pasarmelo ya.
PuKaS escribió:Pues yo conecte mi netbook a mi tele full hd por vga y no se veia nada mal, y es un netbook con gráfica intel.


Técnicamente, una señal VGA puede ser de tanta calidad como una HDMI, pero se necesita un buen cable, no uno de 3€. En cambio, con un cable HDMI es al revés, la calidad del cable importa poco.
ahona escribió:Se conseguía en las hogueras, no? Creo que salia una opcion.
Bua, a ver si pasa la época de exámenes y me pongo con el Dark, que lo tengo abandonaico perdío :(

Brutal -> http://www.youtube.com/watch?v=GsqUZkmO ... e=youtu.be
[qmparto]

me cago en..... como siga jugando me convertiré en eso?! [mad] [mad]
Aun te faltan muchas raciones de callos [+risas]
ahona escribió:Aun te faltan muchas raciones de callos [+risas]

Nada que una visita a madrid no pueda arreglar!
Atolm escribió:
PuKaS escribió:Pues yo conecte mi netbook a mi tele full hd por vga y no se veia nada mal, y es un netbook con gráfica intel.


Técnicamente, una señal VGA puede ser de tanta calidad como una HDMI, pero se necesita un buen cable, no uno de 3€. En cambio, con un cable HDMI es al revés, la calidad del cable importa poco.


Probé con un cable VGA que me vino con un monitor, no será de los chinos por 3€ xD, eso si, un HDMI si que es de los chinos y no hace nada raro.
Terminado el Diablo III

ZOMFGWTFBBQ

Necesito una expansión YA.
Namco69 escribió:...


¿Los reyes? Me suenan, me suenan [chulito]

Ahora he gastado una guardiana e invocado a Solaire y... me han matado justo cuando había derrotado a
una gárgola. Para más inri, con una muerta la otra era mero trámite porque "en si" no son difíciles, simplemente es que con el fuego -lo que peor llevo, te lo comes si o si-, las ralentizaciones y que te caen ostias por todos lados sin otra persona la cosa se complica bastante.


Evidentemente, he perdido las 4 humanidades que me quedaban y todas las almas (ya me he acostumbrado a perder miles, shit). Lo peor es que ahora tengo dos opciones:

-insistir hasta que los derrote (difícil), pero ya me estoy empezando a cansar de esta zona, que ya llevo 3 días.
-volver al principio deliberadamente a través de la iglesia, pillar almas, matar enemigos subir de nivel, si puedo conseguir humanidades... y volver, que me da, muy a mi pesar, que es lo que voy a hacer.

Y esto pues ya se sabe, paciencia e inteligencia.
Es lo que toca, Dark Souls te castiga cada vez que mueres, ahora te has quedado sin Humanidad, y en lugar de ponerte el juego más fácil (Como el 99% de juegos de esta generación), te jodes y ahora a pasarte el boss sin compañero XD

Pero ojo, este juego te reeduca. Y es algo que se valora mucho estando rodeado de juegos para nenazas.
Namco, las humanidades sirven para mejorar el dropeo de items. Pero yo pocas veces jugaba sin ser hueco. Por otro lado, que jefe te has dejado?

Wabo, yo me pasé ese jefe solo y para ello tuve que subir algo de nivel. Es más, yo las humanidades, como namco, solo las usaba para avivar hogueras y he jugado siempre sin compañia. El rollo es ir descubriendo zonas colindantes para ir subiendo de nivel y no rallarte tanto en la misma zona. En cuanto a la parejita creo que namco se refiere a otra que es la puta ostia.
Dios, cuándo COÑO va a vender vodafone los sony xperia U y P, movistar ya los vende pero vodafone no dice nada y empiezo a cansarme de esperar. Sobra decir que en sus porqueriosos boletines online no dice ni pío y en la web no anuncian absolutamente NADA.

Buscando sony xperia U vodafone en google solo encuentro catorcemil noticias diciendo que "los vende", con los precios y ya. ¿Pero cómo va a venderlos si no aparece ni en la web?

Qué asco de vodafone. Y no me puedo cambiar porque mi novia se ha pasado a una tarifa para tenerme como número vip (somos de vodafone los dos) y eso tiene permanencia :S
BSTCloud, Vodafone normalmente suele retrasarse con los terminales que salen, así que no te extrañe que no lo tengan todavía (suponiendo que este sea tu caso). Yo le tengo pedido el Samsung Galaxy S III a un colega que tiene varias tiendas, y me dijo que aunque tiene fecha de salida el 30 de este mes, y él ya tiene los primeros terminales pedidos y aceptados (entre ellos el mío), que no lo espere hasta Junio, sobre la primera quincena :-| .

Por otra parte, acabo de pasarme el acto I del Diablo III, y qué puto video.. ¡Me ha dejado empalmadísimo!
Justo 30 segundos después, han entrado en mantenimiento y no he podido jugar nada del acto II... ¡Gatillazo! [+risas] [+risas] [+risas]
Pufff... qué gente más lenta.
Cuando consigamos nuestros móviles les tiramos piedras, tío.
RuneSworD escribió:BSTCloud, Vodafone normalmente suele retrasarse con los terminales que salen, así que no te extrañe que no lo tengan todavía (suponiendo que este sea tu caso). Yo le tengo pedido el Samsung Galaxy S III a un colega que tiene varias tiendas, y me dijo que aunque tiene fecha de salida el 30 de este mes, y él ya tiene los primeros terminales pedidos y aceptados (entre ellos el mío), que no lo espere hasta Junio, sobre la primera quincena :-| .

Por otra parte, acabo de pasarme el acto I del Diablo III, y qué puto video.. ¡Me ha dejado empalmadísimo!
Justo 30 segundos después, han entrado en mantenimiento y no he podido jugar nada del acto II... ¡Gatillazo! [+risas] [+risas] [+risas]


Pues ya veras la que va entre el acto 3 y 4.

Y si hace un momento veo que ponia que en 3 minutas los servers se iban a apagar. Bueno como era ya hora de cerrarlo para ver las series semanales no importa, que menudo vicio llevo entre ayer y hoy [+risas]
BSTCloud escribió:Pufff... qué gente más lenta.
Cuando consigamos nuestros móviles les tiramos piedras, tío.

No te creas que la peña que tiene tiendas no está también hasta la polla xDDD. Mi colega me estuvo contando algunas de las muchísimas cagadas con las que tienen que lidiar... ¡Y tela marinera! [tomaaa]
Vaya mierda, justo ahora que iba a empezar a ludar, mantenimiento...

La cinemática del entreacto 3-4 es simplemente acojonante [tadoramo]
acabo de probar el max payne 3 y no hay duda que es un juegazo , pero no me termina de enganchar sin embargo prototype 2 si.

otra cosilla el san andreas en xbox 360 se ve bien, que version es mejor la del disco original o la de game on demand?
ruben16 escribió:acabo de probar el max payne 3 y no hay duda que es un juegazo , pero no me termina de enganchar sin embargo prototype 2 si.

otra cosilla el san andreas en xbox 360 se ve bien, que version es mejor la del disco original o la de game on demand?


Pues a mi el max payne 3 me ha enganchado bastante, debo de estar cerca del final, la putada es que el juego por regla general no es muy complicado (lo estoy jugando en dificil, la dificultad que mas dejaba desde 0) pero en algunas zonas las pasas putas y las repites 30 veces hasta pasartelo.

El juego mola, es como las fases de disparos del GTA 4 pero pulido hasta la perfección.
A mi me está encantando el max payne 3,es muy muy bueno y épico,justo ahora me acabo de pasar 2 capitulos que madre miaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
cloud fantasy escribió:A mi me está encantando el max payne 3,es muy muy bueno y épico,justo ahora me acabo de pasar 2 capitulos que madre miaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]



esta bien o q?
karembe escribió:
cloud fantasy escribió:A mi me está encantando el max payne 3,es muy muy bueno y épico,justo ahora me acabo de pasar 2 capitulos que madre miaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]



esta bien o q?


Si,bastante.
Yo acabo de emepzarlo y me está flipando.
Joselitator escribió:Namco, las humanidades sirven para mejorar el dropeo de items. Pero yo pocas veces jugaba sin ser hueco. Por otro lado, que jefe te has dejado?

Wabo, yo me pasé ese jefe solo y para ello tuve que subir algo de nivel. Es más, yo las humanidades, como namco, solo las usaba para avivar hogueras y he jugado siempre sin compañia. El rollo es ir descubriendo zonas colindantes para ir subiendo de nivel y no rallarte tanto en la misma zona. En cuanto a la parejita creo que namco se refiere a otra que es la puta ostia.


Sigo contando mis andanzas...

Como había dicho, he bajado al principio y he aprovechado tanto para subir de nivel como para comprar 100 pernos para la ballesta [+risas] como para desbloquear nuevas localizaciones de las que había conseguido la llave. Me lolailo con lo hijos de puta que son los desarrolladores. He bajado donde hay ladrones y he visto a la mujer que vende humanidad. Total... que me meto para una zona de niebla y me veo de sopetón al boss minotauro pero en una habitación mini y encima con dos perros-veneno. Evidentemente, muerto. [+risas] Menos mal que había gastado casi todas las almas. Luego, por no frustrarme con el minotauro, he bajado a Nuevo Londo (que rascadas de frames, madre mía), he reparado en el herrero mi alabarda preferida y por el camino me he dado cuenta de que la he cagado usando la Guardiana de Fuego, porque podría haberla usado para reforzar los frascos de Estus. Ahora no se para dónde tirar, si volver a medio camino e intentar enfrentarme a uno de esos soldados (el de la portada de la especial) que va a ser que [+risas] o mirar a ver si desbloqueo más secciones "antiguas" y seguir subiendo de nivel.


A todo esto, me tienta MUCHO matar a gente que he salvado. [+risas] ¿Bloqueo-pierdo algo si lo hago?

Y bueno, que muy bien. Me encanta como está interconectado todo, me encanta andarme con ojo por olerme la tostada y "joderles" los "sustos" a los desarrolladores y odio con toda mi alma los putos esqueletos que no se mueren ni pa' Dios.

PD: Caballero nv 19, centrado en lo mío. Osea, PS, Aguante, y ya si eso meter ostias como panes.
PD2: Me acabo de ver un vídeo de
cómo mata uno a las Gárgolas --> http://www.youtube.com/watch?v=SFmkgFu2seQ "Muy fácil, muy fácil" Joder, con esa espada, el caballero + otro yo también me las recontrafollo [+risas] Idem con el demonio de Aries -que antes he llamado minotauro, escusen mua
Yo recomiendo encarecidamente que al Dark Souls se juegue yendo completamente sin saber nada ni pedir ayuda en internet. La experiencia de juego es plena si te metes en lo desconocido al 100%, y tú y solo tú luchas contra ello.
M@tu escribió:Yo recomiendo encarecidamente que al Dark Souls se juegue yendo completamente sin saber nada ni pedir ayuda en internet. La experiencia de juego es plena si te metes en lo desconocido al 100%, y tú y solo tú luchas contra ello.


En este caso, las estrategias que he usado -aunque me han matado- son las "correctas" con lo que no me he spoileado nada (ni con esto ni con el resto del juego, voy "virgen") [chulito] [angelito]
Eso es, es que en serio, es uno de esos jueos que mejor jugarlos intentando investigar el por qué de las cosas (Hay un MONTÓN de reacciones de los NPC's, por ejemplo)

Entiendo que al cuarto run ya mires las pocas cosas que te has dejado, pero el primer run es SAGRADO :P
wabo escribió:
Namco69 escribió:...


¿Los reyes? Me suenan, me suenan [chulito]

Ahora he gastado una guardiana e invocado a Solaire y... me han matado justo cuando había derrotado a
una gárgola. Para más inri, con una muerta la otra era mero trámite porque "en si" no son difíciles, simplemente es que con el fuego -lo que peor llevo, te lo comes si o si-, las ralentizaciones y que te caen ostias por todos lados sin otra persona la cosa se complica bastante.
.

No, los reyes no XD hay "un" jefe que es mas chungo aun a mi parecer XD
Joselitator escribió:Namco, las humanidades sirven para mejorar el dropeo de items. Pero yo pocas veces jugaba sin ser hueco. Por otro lado, que jefe te has dejado?.

Vale, pero no tiene otra utilidad no? en el demons souls por ejemplo recuperabas la mitad de vida.
El jefe que me dejé fue:
La tia esa que esta en un pasillo lanzandote magias y cuando te acercas se vuelve a alejar.



wabo escribió:
Joselitator escribió:Namco, las humanidades sirven para mejorar el dropeo de items. Pero yo pocas veces jugaba sin ser hueco. Por otro lado, que jefe te has dejado?

Wabo, yo me pasé ese jefe solo y para ello tuve que subir algo de nivel. Es más, yo las humanidades, como namco, solo las usaba para avivar hogueras y he jugado siempre sin compañia. El rollo es ir descubriendo zonas colindantes para ir subiendo de nivel y no rallarte tanto en la misma zona. En cuanto a la parejita creo que namco se refiere a otra que es la puta ostia.


Sigo contando mis andanzas...

Como había dicho, he bajado al principio y he aprovechado tanto para subir de nivel como para comprar 100 pernos para la ballesta [+risas] como para desbloquear nuevas localizaciones de las que había conseguido la llave. Me lolailo con lo hijos de puta que son los desarrolladores. He bajado donde hay ladrones y he visto a la mujer que vende humanidad. Total... que me meto para una zona de niebla y me veo de sopetón al boss minotauro pero en una habitación mini y encima con dos perros-veneno. Evidentemente, muerto. [+risas] Menos mal que había gastado casi todas las almas. Luego, por no frustrarme con el minotauro, he bajado a Nuevo Londo (que rascadas de frames, madre mía), he reparado en el herrero mi alabarda preferida y por el camino me he dado cuenta de que la he cagado usando la Guardiana de Fuego, porque podría haberla usado para reforzar los frascos de Estus. Ahora no se para dónde tirar, si volver a medio camino e intentar enfrentarme a uno de esos soldados (el de la portada de la especial) que va a ser que [+risas] o mirar a ver si desbloqueo más secciones "antiguas" y seguir subiendo de nivel.


A todo esto, me tienta MUCHO matar a gente que he salvado. [+risas] ¿Bloqueo-pierdo algo si lo hago?

Y bueno, que muy bien. Me encanta como está interconectado todo, me encanta andarme con ojo por olerme la tostada y "joderles" los "sustos" a los desarrolladores y odio con toda mi alma los putos esqueletos que no se mueren ni pa' Dios.

PD: Caballero nv 19, centrado en lo mío. Osea, PS, Aguante, y ya si eso meter ostias como panes.
PD2: Me acabo de ver un vídeo de
cómo mata uno a las Gárgolas --> http://www.youtube.com/watch?v=SFmkgFu2seQ "Muy fácil, muy fácil" Joder, con esa espada, el caballero + otro yo también me las recontrafollo [+risas] Idem con el demonio de Aries -que antes he llamado minotauro, escusen mua


echale huevos a la puta cabra montesa hombre! es por donde tienes que tirar para seguir la historia. Sobre:
nuevo londo y los esqueletos inmortales no te preocupes por ahora. Son zonas pensadas para la parte final del juego, asi que no vale la pena que te compliques por ahora.


M@tu escribió:Eso es, es que en serio, es uno de esos jueos que mejor jugarlos intentando investigar el por qué de las cosas (Hay un MONTÓN de reacciones de los NPC's, por ejemplo)

Entiendo que al cuarto run ya mires las pocas cosas que te has dejado, pero el primer run es SAGRADO :P
Eso fue lo que hice con demons souls, pero por ejemplo en este yo no tengo tiempo para ir rascando cada zona e ir mirando cada rincon e ir probandolo todo. Me lo intenté pasar sin mirar nada, pero de vez en cuando tenia que echarlo un vistazo a alguna guia porque no sabia por donde tirar. Ademas, tenia un compañero de curro que el muy jodio me contaba las cosas sin que le preguntara (lo cual me jode un huevo)
Más de una hora intentándolo y no hay huevos a que la guitarra del Guitar Hero se conecte a la puta mierda de receptor que usa en ps3. He buscado un poco en internet y he visto que hay tropecientos casos. Me he jartado a intentar conectarla de mil maneras que recomiendan y nada, no hay forma. No tengo ningún otro mando conectado y lo hago como se supone que hay que hacerlo...
se me ha dañado la tablet, justo ahora que la estaba usando frecuentemente para ediciones rápidas de fotos :(
Joder con el recorrido de Hoth de Force Unleashed, menuda paja a medias.
Mola el enfrentarte a Skywalker, pero es cortíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
¡Ya me las he pasado! [chulito]
Después de farmear almas por medio castillo [+risas] he comprado una humanidad, la he gastado, he vuelto, he "revivido" y he invocado a Lautrec y Solaire. CHU-PA-DO. Después iba de camino a la cabra y me han matado [+risas]


Ahora voy a por ella otra vez, lamentablemente tengo poca protección contra veneno. A ver.

A partir de ahí no sé a dónde iré [risita]
He mirado en el foro de ps3 y hay varios casos que el problema era la guitarra defectuosa y la tuvieron que cambiar. En el Eroski era el único que quedaba así que me quedo sin guitar hero aerosmith por 10€. :(
Wabo

La cabra tiene mucha tela. Vas a disfrutarlo [sonrisa]


Namco

Ese jefe es un tio. Es el hijo de gwyn. Cuesta matarlo porque se mueve más que los precios pero al final le pillas el truco y te lo fundes. Yo de jefes opcionales me los hice todos. Ahora de memoria diria que es este y el de aramis.
dshadow21 escribió:se me ha dañado la tablet, justo ahora que la estaba usando frecuentemente para ediciones rápidas de fotos :(


Que tablet tenias?
Joselitator escribió:Wabo

La cabra tiene mucha tela. Vas a disfrutarlo [sonrisa]


FAC LLU [poraki]

Me ha matado miserablemente todas las veces que lo he intentado, ya vale por hoy [+risas]


La verdad es que no tengo ni la menor idea de como matarla, la gente por ahí tiene una espada chachipiruli y yo voy con mi mierda de Hacha de guerra 95 [+risas]
209595 respuestas