Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:A partir de ahora me leerás mucho más por aquí, cloud_cato ;)


Me alegra mucho saber eso [beer]

Un abrazo.


A mi tambien me alegra que estés por aquí ;)
cloud_cato escribió:Por cierto Rune, aquí tienes lo q te prometí ;)

http://www.anaitgames.com/noticias/sega ... -600-euros

Imagen
Imagen

Al tío le sobran lorzas, vale....


... pero, joder... ¡Qué cosa más grande! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Vaya dineral, su puta madre! Con eso me compro yo a 3 rubias como la que vimos ayer (menos tú, cloud xD) cuando bajabámos a tomarnos el cubatejo XD XD XD.

Rokzo escribió: XD XD XD

Ya veo como os lo montáis ya XD

Eso sí.... Hay que admitir que ayer Namco era EL PUTO BOSS!!!
Todos vestidos en plan guarripeich, y el con su traje Armani y su cartera de piel XD .
roberto28live escribió:No sabía que cloud también fue...

¿A que es feo? [sati]


Joder, mira q te ha dado fuerte... q no soy tan feo leñe,, juzgad vosotros mismos...

Imagen
RuneSworD escribió:
Rokzo escribió: XD XD XD

Ya veo como os lo montáis ya XD

Eso sí.... Hay que admitir que ayer Namco era EL PUTO BOSS!!!
Todos vestidos en plan guarripeich, y el con su traje Armani y su cartera de piel XD .

Es la puta ropa de trabajo, me obligan a ir asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y por que tuve que pasarme primero por el hotel para dejar el portatil y deje al corbata en la habitación, que si no, vengo con eso tb XD

RuneSworD escribió:Y hasta se tomó un cubata rúnico XD XD XD .

Ya dije que yo no me iba feliz si no me tomaba un runico XD aunque creo que eso de havana 7 tenia lo que yo de monje...

En otro orden de cosas. Me puse a jugar al diablo III con unos compañeros de curro y me he dado cuenta de que me faltaba un headset pal pc XD ya he encargado uno y espero que llegue la semana que viene.
Namco69 escribió:Ya dije que yo no me iba feliz si no me tomaba un runico XD aunque creo que eso de havana 7 tenia lo que yo de monje...

Era Brugal extra-viejo... el tío me dijo que no tenían Habana 7. Pero para el caso valía XD.

No estaba maloso, ¿no? XD XD XD
¿Ponemos la foto o qué?

Yo estoy ya en el Acto 2 del Diablo.

Joder, joder, joder la cinemática del entreacto.
no, si entrar entraba bien XD

La foto dije que la pondria en genteol sin decir quien es quien y dijimos todos que si. Ahora tengo que sacarle ganas, pero tranqui que lo hare XD
Yo ya digo que a la próxima voy de cabeza aunque tenga que pelearme con todo cristo, que no sabéis lo que me jodió no poder ir al final, sobre todo porque tenía más o menos claro que no, pero luego fue que sí, que sí, que sí... y al final cuando ya estaba contento y mentalizao...
Imagen

Es lo que tiene ser pobre [mamaaaaa]
Poned foto aquí, joder!
Veeenga, ponedla aquí, queremos ver pintas :Ð
Rokzo escribió:Veeenga, ponedla aquí, queremos ver pintas :Ð


+1, poned foto aquí XD

PD: La próxima, si avisais con suficiente antelación, a pesar de ser en Madrid, me bajo yo también a la quedada
Joder que wapo está el max payne 3,anoche estube jugando un buen rato y es jodidamente bueno,lástima los putos subtítulos made in rockstar... :-|

Lo que tampoco me gusta es el "efecto" 3D que le han puesto a las escenas de video,a veces es hasta marea...se han pasado,han querido hacer el efecto de ir drogado o borracho y lo han conseguido [+risas]
Bueenas tardes, caballeros. Hablemos de PSX.
Resulta que me he pillado una por 5 euretes en el cash converters, pero por desgracia no está chipeada y hacer eso a estas alturas de la vida es un coñazo xDD ¿Existe algún método gratix que no consista en hacer swap mientras el disco gira o una mierda así de forma muy chunga?

Si no... me compré un action replay de esos que se conectan por el puerto paralelo trasero

Imagen

sin fijarme que la consola que me dieron no tenía (pensaba que sí, cogí una que tenía y me dieron otra que no Imagen). ¿Podría ir al cash y decirles que quiero cambiarla por otra del mismo precio así a pelo? Y si no, ¿la explicación del action replay serviría? Es que es una putada y paso de tener la consola sin ni un juego salvo discos de demos y el tomb raider 2 xDD
Acto 3 del Diablo pasado y ufffff con la cinemática del entreacto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo de la caja de pañuelos (o cubre caja, no se muy bien que es) me ha parecido acojonante XD
He pecado, he pecado miserablemente, despues de todo lo que he dicho sobre él he pecado y mi lado consumista ha vencido..................mal,muy mal hecho, muy mal hecho [noop] [buuuaaaa] , Dios, me llega a pasar esto con la Wii o Wii U y no me puedo mirar a la cara [mamaaaaa]
¿Has consumido... DIABLO?
Dios, triki... no puedo mirarte a la cara.
exar escribió:PD: La próxima, si avisais con suficiente antelación, a pesar de ser en Madrid, me bajo yo también a la quedada

Si señor!!
Con 2 cojones!!!
me cago en su puta madre con el jefe final del dark souls! a este me lo cargo yo hoy por mis huevos!
BSTCloud escribió:sin fijarme que la consola que me dieron no tenía (pensaba que sí, cogí una que tenía y me dieron otra que no Imagen). ¿Podría ir al cash y decirles que quiero cambiarla por otra del mismo precio así a pelo? Y si no, ¿la explicación del action replay serviría? Es que es una putada y paso de tener la consola sin ni un juego salvo discos de demos y el tomb raider 2 xDD


Sí, normalmente con ir y comentarles lo sucedido (que cogiste una que tenía y te dieron otra) no suelen poner pegas.

Respecto al cacharro en sí, ojo con los juegos donde el cambio de disco se hace in-game, que es una risa cambiar el disco con el cacharro (Chrono Cross, ahem).
Yo me compre una hace algun tiempo sin chipear y un amigo mio me instalo el modchip. Nunca me ha gustado el metodo del cog-swap...n_nU
RuneSworD escribió:Con eso me compro yo a 3 rubias como la que vimos ayer (menos tú, cloud xD) cuando bajabámos a tomarnos el cubatejo XD XD XD.

Ojito, que esas rubias son peligrosas!!
Alguno tuvo luxación de cuello y rabo, se le notaba en la cara :o


mocolostrocolos escribió:Cambio de avatar

Imagen
hala, a tomar por culo. Dark souls finalizado [poraki] +10000000000000000 en macho.
exar escribió:Acto 3 del Diablo pasado y ufffff con la cinemática del entreacto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo acabo de empezar el acto 3 y es jodidamente epico. Menudas matanzas que se hacen.

Triki1, te has pillado el diablo 3, no? [carcajad]. En serio el juego se sale.
exar escribió:Acto 3 del Diablo pasado y ufffff con la cinemática del entreacto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo estoy en ello y de momento me esta pareciendo el mejor, parece el señor de los anillos eso xDDDDDDD.

Bendita subasta, se pueden comprar equipamiento muy interesante por no mucho dinero. Gracias a esta mi Bárbaro ya empieza a tener mejor pinta:

Imagen
Una amiga quiere sacarse un smartphone para wasap y pagar unos 20 euros al mes con la tarifa incluida de consumo minimo , fuimos ayer a diversas tiendas y el resultado no pudo ser peor , todo carisimo o no subvencionan moviles...


la unica solucion que le veo es comprar un movil de segundamano y ponerse una tarifa de datos barata con un OMV
ruben16 escribió:Una amiga quiere sacarse un smartphone para wasap y pagar unos 20 euros al mes con la tarifa incluida de consumo minimo , fuimos ayer a diversas tiendas y el resultado no pudo ser peor , todo carisimo o no subvencionan moviles...


la unica solucion que le veo es comprar un movil de segundamano y ponerse una tarifa de datos barata con un OMV

telefono libre + pepephone. Lo mas barato que hay, hoygan.
Key_sora escribió:
exar escribió:Acto 3 del Diablo pasado y ufffff con la cinemática del entreacto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo estoy en ello y de momento me esta pareciendo el mejor, parece el señor de los anillos eso xDDDDDDD.

Bendita subasta, se pueden comprar equipamiento muy interesante por no mucho dinero. Gracias a esta mi Bárbaro ya empieza a tener mejor pinta:

Imagen


No sé esto de la subasta creo que hace perder un poco una de las diversiones del juego, el ver que objetos te dan y decir bien, mejoro la ramadura, espada etc.... Creo que pierde un poco la gracia el ir a la subasta comprar y listo. Ademas mi barbaro con el mismo nivel que tu solo me hace 215 de daño y tu haces casi 600, con 1700 de armadura? creo que te permite comprar objetos que de otra forma en el nivel que estas no te darian. Seguro que tiene que ser un paseo por que a mi tampoco es que me hagan mucho, solo de vez en cuando si me quedo atascado en medio de una batalla.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:sin fijarme que la consola que me dieron no tenía (pensaba que sí, cogí una que tenía y me dieron otra que no Imagen). ¿Podría ir al cash y decirles que quiero cambiarla por otra del mismo precio así a pelo? Y si no, ¿la explicación del action replay serviría? Es que es una putada y paso de tener la consola sin ni un juego salvo discos de demos y el tomb raider 2 xDD


Sí, normalmente con ir y comentarles lo sucedido (que cogiste una que tenía y te dieron otra) no suelen poner pegas.

Respecto al cacharro en sí, ojo con los juegos donde el cambio de disco se hace in-game, que es una risa cambiar el disco con el cacharro (Chrono Cross, ahem).

En principio me voy a poder librar un poquillo de tener que hacer el cambio porque un colega es probable que me la pueda chipear gratuitamente (además, el viaje de ida y vuelta a la tienda me saldría más caro que comprarme otra consola xDD). Y si se va a freir espárragos, la próxima vez que pase por allí me compro otra. Total, 5 euros que me ha salido.
Me cito [angelito]

ahona escribió:Por cierto, por ir como un cabestro, me han matado y me ha salido el mensaje de que las armas se desgastan a partir del nivel 10, pero...solo cuando te matan?

Y otra cosa mas :)
Me ha salido un mensaje, cuando llevaba la mochila llena, de que los objetos los puedo vender o "reciclar". Esto ultimo...es donde el herrero, para obtener materiales, no?


Yo lo de la casa de subastas casi ni lo he mirado. Por probar como era, ayer metí a subasta armas guarras que tenia por ahi, pero me imagino que me las comeré como un campeón [+risas]

Por cierto, mas dudas, si pones algo a subasta y pasados 2 días nadie se lo queda...lo pierdes o lo recuperas?
silenius escribió:
Key_sora escribió:
exar escribió:Acto 3 del Diablo pasado y ufffff con la cinemática del entreacto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo estoy en ello y de momento me esta pareciendo el mejor, parece el señor de los anillos eso xDDDDDDD.

Bendita subasta, se pueden comprar equipamiento muy interesante por no mucho dinero. Gracias a esta mi Bárbaro ya empieza a tener mejor pinta:

Imagen


No sé esto de la subasta creo que hace perder un poco una de las diversiones del juego, el ver que objetos te dan y decir bien, mejoro la ramadura, espada etc.... Creo que pierde un poco la gracia el ir a la subasta comprar y listo. Ademas mi barbaro con el mismo nivel que tu solo me hace 215 de daño y tu haces casi 600, con 1700 de armadura? creo que te permite comprar objetos que de otra forma en el nivel que estas no te darian. Seguro que tiene que ser un paseo por que a mi tampoco es que me hagan mucho, solo de vez en cuando si me quedo atascado en medio de una batalla.


Joder, ese bárbaro ya empieza a ser una bestialidad XD

Yo la subasta la uso unicamente para vender cosas, de momento no he comprado nada y voy bastante contento con como tengo el Demon, de momento lo tengo así:

Imagen


ahona escribió:Me cito [angelito]

ahona escribió:Por cierto, por ir como un cabestro, me han matado y me ha salido el mensaje de que las armas se desgastan a partir del nivel 10, pero...solo cuando te matan?

Y otra cosa mas :)
Me ha salido un mensaje, cuando llevaba la mochila llena, de que los objetos los puedo vender o "reciclar". Esto ultimo...es donde el herrero, para obtener materiales, no?


Yo lo de la casa de subastas casi ni lo he mirado. Por probar como era, ayer metí a subasta armas guarras que tenia por ahi, pero me imagino que me las comeré como un campeón [+risas]

Por cierto, mas dudas, si pones algo a subasta y pasados 2 días nadie se lo queda...lo pierdes o lo recuperas?


Lo de gastarse no es solo cuando te matan no, solo que cuando te matan se desgastan mucho mas XD Y si, lo de reciclar es lo del herrero.

En cuanto a lo de la subasta, recuperas los objetos, pero has de tener sitio en el Alijo
exar escribió:Lo de gastarse no es solo cuando te matan no, solo que cuando te matan se desgastan mucho mas XD.


Cierto, esta la mierda esa de durabilidad. Ni me había dado cuenta [ayay]

exar escribió:En cuanto a lo de la subasta, recuperas los objetos, pero has de tener sitio en el Alijo

Me da a mi que le van a dar mucho por culo a la subasta, sobre todo a niveles bajos, porque todo es morralla de la buena.
exar escribió:Joder, ese bárbaro ya empieza a ser una bestialidad XD

Yo la subasta la uso unicamente para vender cosas, de momento no he comprado nada y voy bastante contento con como tengo el Demon, de momento lo tengo así:

Imagen


Joder, como mola ahora tu Demon. El siguiente que me cree dudo entre este o el Monje.

La subasta puedes encontrar muchas cosas, yo he buscado por piezas, ponía que no superase los 1000 o 2000 oros y encuentras muy buenos objetos. La clave esta en las gemas para mejorarlos, donde he palmado pasta es en el jodido Herrero hasta que cague para él xD.

Empezando acto 4, como ha molado el vídeo XD

silenius escribió:No sé esto de la subasta creo que hace perder un poco una de las diversiones del juego, el ver que objetos te dan y decir bien, mejoro la ramadura, espada etc.... Creo que pierde un poco la gracia el ir a la subasta comprar y listo. Ademas mi barbaro con el mismo nivel que tu solo me hace 215 de daño y tu haces casi 600, con 1700 de armadura? creo que te permite comprar objetos que de otra forma en el nivel que estas no te darian. Seguro que tiene que ser un paseo por que a mi tampoco es que me hagan mucho, solo de vez en cuando si me quedo atascado en medio de una batalla.


Pues objetos algunos de los que tengo me han salido en mi partida y otros eran similares pero los he cambiado porque subían stats que me interesaban más. Lo que si ayuda y marcan la diferencia son las gemas. Para cagar sangre en dificultad ya tendré luego Infierno y Averno XD
no hay nada mas putamente epico que jugar al diablo III con blind guardian de fondo
Namco69 escribió:no hay nada mas putamente epico que jugar al diablo III con blind guardian de fondo


Sí, jugarlo con Behemoth.
Por lo que veo el Diablo III ese esta pegando fuerte, ami no me llama mucho la atencion, ya jugue al 1ro el verano pasado y me aburrio mucho xD
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:no hay nada mas putamente epico que jugar al diablo III con blind guardian de fondo


Sí, jugarlo con Behemoth.


Escuchen a este hombre por dios. Tu si que sabes.

Pd.- Tambien se puede substituir Behemoth, por Amon Amarth, Brymir o Ensiferum [jaja]

Pd2.- key_sora, no se a mi me encantaba en el 2 hacer raids contra mephisto, baal y diablo para ver que te daban el o sus cofres. No digo que no vaya a usar la subasta pero me mola mas currarmelo en busca de objetos.
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:no hay nada mas putamente epico que jugar al diablo III con blind guardian de fondo


Sí, jugarlo con Behemoth.


Escuchen a este hombre por dios. Tu si que sabes.

Pd.- Tambien se puede substituir Behemoth, por Amon Amarth, Brymir o Ensiferum [jaja]

Pd2.- key_sora, no se a mi me encantaba en el 2 hacer raids contra mephisto, baal y diablo para ver que te daban el o sus cofres. No digo que no vaya a usar la subasta pero me mola mas currarmelo en busca de objetos.


Ya me estuvo contando Rune que los Ensiferum son la polla. A ver si les pego una escucha.
silenius escribió:Pd2.- key_sora, no se a mi me encantaba en el 2 hacer raids contra mephisto, baal y diablo para ver que te daban el o sus cofres. No digo que no vaya a usar la subasta pero me mola mas currarmelo en busca de objetos.


A mí también y las seguiré haciendo. Los objetos que me sirvan me los quedare y los que no los intercambiare, es lo bueno.
Pues yo al diablo jugaría con el fary de fondo, creo que no hay nada más épico que eso.
Joder con microsoft, primero me banea por chinopoints y ahora me manda un mail diciendo que renueve el live que se me va a acabar.

Es que son la polla. Lo mejor es cuando dicen que no les protestes por el baneo...

Acabo de bajar un generador de Microsoft points, coño si no fueran a ir baneando a todo el que los ponga los iba regalando por la calle nada más que por joder la política dlc.

ED: en la puerta del game lo haría [qmparto]
Pasado el Diablo 3, brutal el juego hasta el último segundo.

Ahora al nivel Pesadilla y cuando queráis, ya estoy preparado para unos cooperativos :D
exar escribió:Pasado el Diablo 3, brutal el juego hasta el último segundo.

Ahora al nivel Pesadilla y cuando queráis, ya estoy preparado para unos cooperativos :D


Cuanto te ha durado?

Yo estoy dudando de si pillarlo o no. Esta tarde vamos de compras y puede que caiga.
exar escribió:Pasado el Diablo 3, brutal el juego hasta el último segundo.

Ahora al nivel Pesadilla y cuando queráis, ya estoy preparado para unos cooperativos :D


Menudo vicio te has pegado.
mocolostrocolos escribió:
Ya me estuvo contando Rune que los Ensiferum son la polla. A ver si les pego una escucha.

Pues me lo voy a apuntar ahora mismo en el cipoto y en la proxdima partida ya se que escuchar de fondo, que yo tb queria escucharlos XD
Joselitator escribió:
exar escribió:Pasado el Diablo 3, brutal el juego hasta el último segundo.

Ahora al nivel Pesadilla y cuando queráis, ya estoy preparado para unos cooperativos :D


Cuanto te ha durado?

Yo estoy dudando de si pillarlo o no. Esta tarde vamos de compras y puede que caiga.


Pues sobre las 18-20 horas creo yo, metiendome por todos los recovecos que he visto e inspeccionando los mapas al 100%

PD: silenius, pozi, un vicio tremendo le he metido, pero es que menudo enganche de juego ^^
exar escribió:Pasado el Diablo 3, brutal el juego hasta el último segundo.

Ahora al nivel Pesadilla y cuando queráis, ya estoy preparado para unos cooperativos :D


El acto 4 es más corto, ¿no?

Yo es el que me queda y cuando queráis jugamos :)
209595 respuestas