Hablemos De Lo Que Queramos




Que contentos aparecen en la foto. Estos le cascan un 40/40 al lollipo xD.
Imagen
Key_sora escribió:
exar escribió:Pasado el Diablo 3, brutal el juego hasta el último segundo.

Ahora al nivel Pesadilla y cuando queráis, ya estoy preparado para unos cooperativos :D


El acto 4 es más corto, ¿no?

Yo es el que me queda y cuando queráis jugamos :)


Si, es el más corto de todos, pero aún así dura lo suyo.
(mensaje borrado)
triki1 escribió:He pecado, he pecado miserablemente, despues de todo lo que he dicho sobre él he pecado y mi lado consumista ha vencido..................mal,muy mal hecho, muy mal hecho [noop] [buuuaaaa] , Dios, me llega a pasar esto con la Wii o Wii U y no me puedo mirar a la cara [mamaaaaa]

Tu no, triki... Tu no...

Namco69 escribió:
ruben16 escribió:Una amiga quiere sacarse un smartphone para wasap y pagar unos 20 euros al mes con la tarifa incluida de consumo minimo , fuimos ayer a diversas tiendas y el resultado no pudo ser peor , todo carisimo o no subvencionan moviles...


la unica solucion que le veo es comprar un movil de segundamano y ponerse una tarifa de datos barata con un OMV

telefono libre + pepephone. Lo mas barato que hay, hoygan.

+1

Te digo lo que tiene que hacer tu amiga:

1) Que tenga en mente los 20 euros esos que "quiere" gastarse al mes.

2) Que coja una factura o un grupo de facturas actual.

3) Que se descargue el siguiente Excel: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fdb.tt%2FgKt8wPB&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1120335_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-14.html

4) Que lo rellene con los datos de su última factura.

5) Que multiplique el ahorro mensual que le supone la tarifa por la permanencia típica de los principales operadores de este país (18/24 meses).

6) Que busque un movil libre de primera o de segunda mano que se ajuste a ese precio.
Acto 4 pasado. Ahora toca en Pesadilla XD
Yo acabo de terminar el Acto II.

He acabado un poco hasta la minga, pero la cinemática me ha dejado flipado, aunque no tanto como la del primero.
mocolostrocolos escribió:Yo acabo de terminar el Acto II.

He acabado un poco hasta la minga, pero la cinemática me ha dejado flipado, aunque no tanto como la del primero.


supongo que has acabado hasta la polla de...
la quest de zoltan (buscar sangre, cuerpo, piedra). La verdad es que son enormes esos niveles. A mi tambien se me hizo muy largo
Sip, eso me ha quemado un poco, y luego el jefe final del acto me ha dado por culo un poco, así que he pedido ayuda a Acidote xD
mocolostrocolos escribió:Sip, eso me ha quemado un poco, y luego el jefe final del acto me ha dado por culo un poco, así que he pedido ayuda a Acidote xD


Yo me lo he cargado esta mañana y precisamente ha sido con el.
Key_sora escribió:Acto 4 pasado. Ahora toca en Pesadilla XD


Se te ha resistido mucho el puto Diablo? Porque yo las he pasado putas y he muerto unas cuantas veces con el muy cabrón...


Y si, esa parte que decis del acto 2 llega a desesperar porque son enormes los mapeados. Pero el jefe del acto, a la 3 vez me lo pasé, aunque tuve que cambiar al compañero, que iba con la hechicera y me fundian XD
acabo de poner alaska y mario en la tele y sorprendentemente a pesar de la verguenza ajena que me da de de vez en cuanto, no he cambiado de canal aun [carcajad]
J_Ark escribió:
triki1 escribió:He pecado, he pecado miserablemente, despues de todo lo que he dicho sobre él he pecado y mi lado consumista ha vencido..................mal,muy mal hecho, muy mal hecho [noop] [buuuaaaa] , Dios, me llega a pasar esto con la Wii o Wii U y no me puedo mirar a la cara [mamaaaaa]

Tu no, triki... Tu no...


Pues si, cai en el consumismo puro y duro, ains,que hipocrita por mi parte......... en cuanto al juego no he jugado demasiado, acabo de matar al Rey Esqueleto y de momento el juego me esta pareciendo SOPORIFERO, que jodido coñazo, madre mia, no se si porque he elegido el Witch Doctor y es un personaje no muy dinamico o porque de momento ésto es un paseo por el campo( lo de las pociones como no las hubiesen puesto hasta este punto porque ni tocarlas) pero vamos, espero que la cosa mejore mas adelante porque de momento es bastante decepcionante, éstos de blizzard tendrian que haber ajustado mejor la dificultad al principio aunque viendo los comentarios por encima cuando toque pasarselo de nuevo con nuevas dificultades ya supongan un reto. Y por Dios, señores de Blizzard, ya que tardan tropecientos años en sacar cada juego por lo menos currenselos graficamente, porque da pena, PENA.

PD: Dados los bostezos que estaba metiendo creo que voy a darle un poco al Team Fortress 2, a ver si asi espabilo y retomo el Diablo con mas ganas.


PD: Los perros del Doctor estan chetados.
Pues yo he empezado el Diablo I xDDDD
Yo he de hacer publico mi agradecimiento a todos los jugadores del Diablo III por hacerme de betatesters mientras espero una rebajita de precio / se corrija todo lo que se tenga de corregir / acaben el juego XD
Mola mucho el nível pesadilla, a ver si continuamos con ello cuando no tenga que irme a un puñetero partido de fútbol (y jarreando además...) key_sora y Yarky.

Me han molado mucho tanto el bárbaro que tiene Key como el monje de Yarky (bueno, el mago-cíclope del extranjero también molaba XD )
exar escribió:Mola mucho el nível pesadilla, a ver si continuamos con ello cuando no tenga que irme a un puñetero partido de fútbol (y jarreando además...) key_sora y Yarky.

Me han molado mucho tanto el bárbaro que tiene Key como el monje de Yarky (bueno, el mago-cíclope del extranjero también molaba XD )


Yo acabo de salir, hasta mañana ya no lo toco que no he parado en toda la semana con él xDDDDDD.

Como repartía el mago, yo pensaba que eras tu el de los rayos XD
Vaya puta pasada el comienzo del Acto III.

Y con el bárbaro me lo estoy pasando pipa.
J_Ark escribió:Yo he de hacer publico mi agradecimiento a todos los jugadores del Diablo III por hacerme de betatesters mientras espero una rebajita de precio / se corrija todo lo que se tenga de corregir / acaben el juego XD


rebajita de precio en blizzard/activision? Espera sentado unos cuantos años.
silenius escribió:
J_Ark escribió:Yo he de hacer publico mi agradecimiento a todos los jugadores del Diablo III por hacerme de betatesters mientras espero una rebajita de precio / se corrija todo lo que se tenga de corregir / acaben el juego XD


rebajita de precio en blizzard/activision? Espera sentado unos cuantos años.

Ya, ya, eso me dicen todos. Que el Diablo II está a 15 euros, que si blah blah blah. Pues no me pille unas keys del Diablo II hará un año por 2 euros cada una XD
J_Ark escribió:
silenius escribió:
J_Ark escribió:Yo he de hacer publico mi agradecimiento a todos los jugadores del Diablo III por hacerme de betatesters mientras espero una rebajita de precio / se corrija todo lo que se tenga de corregir / acaben el juego XD


rebajita de precio en blizzard/activision? Espera sentado unos cuantos años.

Ya, ya, eso me dicen todos. Que el Diablo II está a 15 euros, que si blah blah blah. Pues no me pille unas keys del Diablo II hará un año por 2 euros cada una XD


Hombre, que el Diablo II salio hace 12 años.........
triki1 escribió:
J_Ark escribió:
silenius escribió:rebajita de precio en blizzard/activision? Espera sentado unos cuantos años.

Ya, ya, eso me dicen todos. Que el Diablo II está a 15 euros, que si blah blah blah. Pues no me pille unas keys del Diablo II hará un año por 2 euros cada una XD


Hombre, que el Diablo II salio hace 12 años.........

Tampoco quiero pillarme el Diablo III por 2 euros...
A todo esto, ya podrian sacar un Warcraft 4...
J_Ark escribió:Tampoco quiero pillarme el Diablo III por 2 euros...



Si seguimos la tendencia de Starcraft 2, en año y medio ya lo podrías agenciar por 40€. Supongo que en UK en unos pocos meses podrias pillar ofertas puntuales o alguna bajada.
turrepa escribió:
J_Ark escribió:Tampoco quiero pillarme el Diablo III por 2 euros...



Si seguimos la tendencia de Starcraft 2, en año y medio ya lo podrías agenciar por 40€. Supongo que en UK en unos pocos meses podrias pillar ofertas puntuales o alguna bajada.

Pero si mis amigos se lo han pillado de salida a 35 euros de amazon.co.uk
Me he pillado el Guitar Hero Aerosmith + guitarra para ps3 por 9,90€ en el Eroski. Por estas cosas me gusta echar un ojo siempre.
Yarky escribió:Me he pillado el Guitar Hero Aerosmith + guitarra para ps3 por 9,90€ en el Eroski. Por estas cosas me gusta echar un ojo siempre.


En el de Plaza estaban liquidando, todo el set de Rock Band o GH Warriors of Rock 60€ creo. Estuve tentado, pero sospecho que no los usaría nada y menos usar todo el set (no tengo con quien).
Gromber escribió:mejor mod de la historia http://www.youtube.com/watch?v=jwxN8sCIOOE



Que bueno [carcajad] [carcajad]
J_Ark escribió:
turrepa escribió:
J_Ark escribió:Tampoco quiero pillarme el Diablo III por 2 euros...



Si seguimos la tendencia de Starcraft 2, en año y medio ya lo podrías agenciar por 40€. Supongo que en UK en unos pocos meses podrias pillar ofertas puntuales o alguna bajada.

Pero si mis amigos se lo han pillado de salida a 35 euros de amazon.co.uk


Donde esta eso?
Después de un día duro de ordenar el armario de mis hijas y pasar la tarde comprando ropa para la mayor, me decido finalmente por comprar el diablo 3. Así que cuando acabamos de comprar voy al game del centro comercial que hemos ido y agotado. Voy al mediamarkt y más de lo mismo. Pues nada, la única alegría que me esperaba para acabar el día se ha ido a tomar porculo. Ahora me estoy metiendo una birra para ahogar las penas y cuando se acuesten las niñas le daré al cardhu. Problemas del primer mundo.
Joselitator escribió:Después de un día duro de ordenar el armario de mis hijas y pasar la tarde comprando ropa para la mayor, me decido finalmente por comprar el diablo 3. Así que cuando acabamos de comprar voy al game del centro comercial que hemos ido y agotado. Voy al mediamarkt y más de lo mismo. Pues nada, la única alegría que me esperaba para acabar el día se ha ido a tomar porculo. Ahora me estoy metiendo una birra para ahogar las penas y cuando se acuesten las niñas le daré al cardhu. Problemas del primer mundo.


Has probado a pedir un pase para probarlo?
silenius escribió:
Joselitator escribió:Después de un día duro de ordenar el armario de mis hijas y pasar la tarde comprando ropa para la mayor, me decido finalmente por comprar el diablo 3. Así que cuando acabamos de comprar voy al game del centro comercial que hemos ido y agotado. Voy al mediamarkt y más de lo mismo. Pues nada, la única alegría que me esperaba para acabar el día se ha ido a tomar porculo. Ahora me estoy metiendo una birra para ahogar las penas y cuando se acuesten las niñas le daré al cardhu. Problemas del primer mundo.


Has probado a pedir un pase para probarlo?


Se me ha metido en la cabeza que me tengo que hacer con el juego. Ya no hay vuelta atrás.
Joselitator escribió:
silenius escribió:
Joselitator escribió:Después de un día duro de ordenar el armario de mis hijas y pasar la tarde comprando ropa para la mayor, me decido finalmente por comprar el diablo 3. Así que cuando acabamos de comprar voy al game del centro comercial que hemos ido y agotado. Voy al mediamarkt y más de lo mismo. Pues nada, la única alegría que me esperaba para acabar el día se ha ido a tomar porculo. Ahora me estoy metiendo una birra para ahogar las penas y cuando se acuesten las niñas le daré al cardhu. Problemas del primer mundo.


Has probado a pedir un pase para probarlo?


Se me ha metido en la cabeza que me tengo que hacer con el juego. Ya no hay vuelta atrás.


Al menos para saciar un poco el ansia y ver como es. Si quieres tengo uno.
Tienes razón. Pero bueno, aunque lo hubiera pillado no lo hubiera podido catar hasta el lunes [+risas] Lo mío de hoy es pura decepción de consumista empedernido.
wabo escribió:
Yarky escribió:Me he pillado el Guitar Hero Aerosmith + guitarra para ps3 por 9,90€ en el Eroski. Por estas cosas me gusta echar un ojo siempre.


En el de Plaza estaban liquidando, todo el set de Rock Band o GH Warriors of Rock 60€ creo. Estuve tentado, pero sospecho que no los usaría nada y menos usar todo el set (no tengo con quien).

Yo no me he podido resistir siendo el de Aerosmith que es un grupo que me gusta y estando tan barato. Todo el pack yo tampoco lo habría pillado, no quiero tanto cacharro para nada tampoco.

Me deja alucinado eso de que el Diablo III esté agotado, por curiosidad he mirado la disponibilidad en la web de Game y se cuentan con una mano las provincias que tienen alguna tienda con stock. ¬_¬ Y en xtralife tampoco lo tienen...
Yarky escribió:
wabo escribió:
Yarky escribió:Me he pillado el Guitar Hero Aerosmith + guitarra para ps3 por 9,90€ en el Eroski. Por estas cosas me gusta echar un ojo siempre.


En el de Plaza estaban liquidando, todo el set de Rock Band o GH Warriors of Rock 60€ creo. Estuve tentado, pero sospecho que no los usaría nada y menos usar todo el set (no tengo con quien).

Yo no me he podido resistir siendo el de Aerosmith que es un grupo que me gusta y estando tan barato. Todo el pack yo tampoco lo habría pillado, no quiero tanto cacharro para nada tampoco.

Me deja alucinado eso de que el Diablo III esté agotado, por curiosidad he mirado la disponibilidad en la web de Game y se cuentan con una mano las provincias que tienen alguna tienda con stock. ¬_¬ Y en xtralife tampoco lo tienen...


Es que estamos hablando de un juego que se esperaba desde hace años, como pasaba con el Starcraft 2. Es normal que esté agotado.
Señores una pregunta rápida ¿hay mucha diferencia entre conectar un portátil a un TV lcd por VGA y por HDMI?
dshadow21 escribió:Señores una pregunta rápida ¿hay mucha diferencia entre conectar un portátil a un TV lcd por VGA y por HDMI?


Mejor por HDMI.
Madre mia las cinematicas del Diablo 3, son brutales (tanto en calidad como en espectacularidad). Acabo de ver la que hay justo al empezar el acto 4 y [flipa]
Pues otro rato dándole al Diablo...puto juego, como engancha el cabrón XD
Por cierto, silenius, no se que cojones haces, pero cada 2 minutos me saltaba con que habías conseguido un puto logro ¬_¬
Flipo con el Diablo. En las webs que suelo comprar está agotado y en game.es, aparte de cascarme 4 euros de gastos de envío cuando el pedido es superior a 50 euros ¬_¬ , me ponen que sólo se puede comprar contrareembolso. Pero que coño pasa con este juego. Se están juntando todos los astros para que no me lo compre.
dshadow21 escribió:Señores una pregunta rápida ¿hay mucha diferencia entre conectar un portátil a un TV lcd por VGA y por HDMI?



pues mucha , normalmente el vga tiene mucho efecto niebla.
Joselitator escribió:Flipo con el Diablo. En las webs que suelo comprar está agotado y en game.es, aparte de cascarme 4 euros de gastos de envío cuando el pedido es superior a 50 euros ¬_¬ , me ponen que sólo se puede comprar contrareembolso. Pero que coño pasa con este juego. Se están juntando todos los astros para que no me lo compre.


Los de Game llevan un mojón de tiempo con problemas de pagos, de ahí que te cobren gastos aunque sea mas de 50 y solo permita contrareembolso.
Pues nada, paso de pillarlo por web. El lunes me daré un rulo por Vilafranca y si lo veo, me lo pillo.
(mensaje borrado)
Joselitator escribió:Después de un día duro de ordenar el armario de mis hijas y pasar la tarde comprando ropa para la mayor, me decido finalmente por comprar el diablo 3. Así que cuando acabamos de comprar voy al game del centro comercial que hemos ido y agotado. Voy al mediamarkt y más de lo mismo. Pues nada, la única alegría que me esperaba para acabar el día se ha ido a tomar porculo. Ahora me estoy metiendo una birra para ahogar las penas y cuando se acuesten las niñas le daré al cardhu. Problemas del primer mundo.

Cógete a la mujer, y échala un hiper-mega-polvo... Procura terminar el acto con un Ultra-Master-Combo... y ya verás cómo la copichuela de khardú y el purito te los sirve ella con una sonrisa, y tú cual César XD XD XD.

Yo también llevo un buen día de Diablo hoy... Todavía no me he pasado el Acto I, porque estoy grindeando como una mala puta. De momento, ninguna pega. El juego me está flipando XD.
Voy a poner los codigos que no voy a poder usar por que tengo RGH en el compra/venta para regalar.


-grunt funeral skull
-master chief avatar armor hombre
-master chief avatar armor mujer
-2 dias de gold
-halo anniversary Map Pack for Halo: Reach.

Estaros atentos en: foro_compra-venta-consolas-actuales_97

y como en EOL no hay colas aunque postee alguien delante vuestra contad que son para vosotros , faltaria mas.
Hablamos de votos prepactados? [rtfm]
ahona escribió:Hablamos de votos prepactados? [rtfm]


no , aviso que van a estar en el foro cv, no pongo el hilo , aun no lo he creado pero de regalarlo a alguien , prefiero que sea alguien que se de antemano que no va luego a venderlos ni cambiarlos en otro lao.
ruben16 escribió:no , aviso que van a estar en el foro cv, no pongo el hilo , aun no lo he creado pero de regalarlo a alguien , prefiero que sea alguien que se de antemano que no va luego a venderlos ni cambiarlos en otro lao.

Era la 1º chorrada que se me ha venido a la cabeza al ver tu mensaje [+risas]

RuneSworD escribió:Yo también llevo un buen día de Diablo hoy... Todavía no me he pasado el Acto I, porque estoy grindeando como una mala puta. De momento, ninguna pega. El juego me está flipando .

Has encontrado eso que tu ya sabes? había cosas ocultas? :p
209595 respuestas