Hablemos De Lo Que Queramos

Juaner escribió:
J_Ark escribió:Me recomendáis alguna ISO con programas de referencia para formatear un disco duro pachucho fuera de Windows? (no me lo reconoce ni su CD de instalación ni su SO).


Hirens: http://www.hiren.info/pages/bootcd

Besitos, Juaner [amor]

Voy a probarlo a ver que tal.
Buenas,

os consulto una cosilla:
He estado currando en una empresa durante unos meses, donde me ha ido genial y estoy loco por volver, pero por ahora no hay curro para mi. En este curro yo tenía acceso desde la oficina a una "plataforma de instaladores" de una compañía telefónica accediendo desde internet, desde donde se controlaban las incidencias, instalaciones, partes de trabajo, etc, etc.
Por curiosidad (y por saber) me estaba planteando el meterme desde mi casa unos segundos para ver como está la cosa de trabajo, ya que tengo el usuario y la contraseña (es el mismo para todo el mundo que quisiera entrar de la oficina).
Ellos pueden saber, ya sea la compañía telefónica ya sea mi empresa, de alguna forma (por si acaso les importase) que alguien se está metiendo desde fuera?

Es que estoy metiendo que no les haga ninguna gracia.
kxalvictor escribió:igual ya lo habíais visto. me ha molado huevo y medio:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wNVQvygCNQ


Juas cómo mola xD
jamendoza escribió:Buenas,

os consulto una cosilla:
He estado currando en una empresa durante unos meses, donde me ha ido genial y estoy loco por volver, pero por ahora no hay curro para mi. En este curro yo tenía acceso desde la oficina a una "plataforma de instaladores" de una compañía telefónica accediendo desde internet, desde donde se controlaban las incidencias, instalaciones, partes de trabajo, etc, etc.
Por curiosidad (y por saber) me estaba planteando el meterme desde mi casa unos segundos para ver como está la cosa de trabajo, ya que tengo el usuario y la contraseña (es el mismo para todo el mundo que quisiera entrar de la oficina).
Ellos pueden saber, ya sea la compañía telefónica ya sea mi empresa, de alguna forma (por si acaso les importase) que alguien se está metiendo desde fuera?

Es que estoy metiendo que no les haga ninguna gracia.


Claro que lo sabrán, es de cajón. Lo raro es que no lo tengan cortado por red aparte de por usuario y contraseña.

Si no es así huye de esa compañia lo más lejos que puedas XD
J_Ark escribió:
Juaner escribió:
J_Ark escribió:Me recomendáis alguna ISO con programas de referencia para formatear un disco duro pachucho fuera de Windows? (no me lo reconoce ni su CD de instalación ni su SO).


Hirens: http://www.hiren.info/pages/bootcd

Besitos, Juaner [amor]

Voy a probarlo a ver que tal.


Espero que te sea de utilidad, a mi me ha solucionado la papeleta las veces que lo he necesitado. Ya contarás que tal te ha ido.
Hombre, el acceso a la plataforma es via web, por lo cual, no veo que sea culpa de la empresa, en todo caso lo será de la compañía telefónica, ya que el acceso es así.

Y la verdad es que la empresa ofrece las mejores condiciones laborales que he visto en mi vida, y eso contando con que me han tratado como un rey y en la época en la que estamos, así que por eso estoy como loco con ellos y hago todo lo contrario a huir.
De todas formas imagino que lo dirás porque así cualquiera se puede meter, pero vamos, ese usuario y contraseña sólo lo saben los ingenieros, los jefazos y yo (que soy su apoyo), ni siquiera los técnicos de calle.

Aunque, ahora que lo dices, no he probado a entrar, daba por hecho que con el usuario y la contraseña me dejaría......
de todas formas, paso. Veo que es posible que se puedan percatar y mejor no curioseo. [+risas]

Gracias.
En cualquier aplicación medio sería se debe guardar en el log, todo login, momento en el que se produce, que usuario, desde donde.... etc

Es básico para cualquier auditoria.
Vale, pues entonces gracias por avisar, me has ahorrado que por querer preocuparme en demasía como le va a la empresa, un posible disgusto futuro.

Ya tendré tiempo de estar ahí metido a diario si me vuelven a llamar [+risas]
¿Y por qué no te vas a un cyber moruno y pruebas?

El usuario y contraseña lo sabrá mucha gente, ¿no? No creo que vayan a saber que eres tú, además que habrá más gente en tu situación...

Por si acaso, no me hagas ni puto caso XD
purple wolf escribió:¿Y por qué no te vas a un cyber moruno y pruebas?

El usuario y contraseña lo sabrá mucha gente, ¿no? No creo que vayan a saber que eres tú, además que habrá más gente en tu situación...

Por si acaso, no me hagas ni puto caso XD


Nono, en principio el usuario y la contraseña no debería de saberlo mucha gente, aparte de la que está en la propia empresa.

Bleh, pasando, estoy loco por volver y casi hago una tontería por curiosear el nivel de trabajo.
Bueno por si acaso caes no se te olvide el bigote falso y el gorro de lana anclado hasta las rodillas :p
purple wolf escribió:Bueno por si acaso caes no se te olvide el bigote falso y el gorro de lana anclado hasta las rodillas :p


Jajajajajajaj.

Buscaré el ciber más lejano de mi casa, allá por la Antartida....
jamendoza escribió:
purple wolf escribió:Bueno por si acaso caes no se te olvide el bigote falso y el gorro de lana anclado hasta las rodillas :p


Jajajajajajaj.

Buscaré el ciber más lejano de mi casa, allá por la Antartida....

Puedes venir al mio, solo tienes que atravesar el océano, poca cosa [qmparto]
También valdría XD

Tú negocio qué es? Un ciber? (Si no es mucho preguntar).
jamendoza escribió:También valdría XD

Tú negocio qué es? Un ciber? (Si no es mucho preguntar).


Si un ciber, pero por si el termino acá y allá es diferente,es un negocio con computadores y acceso a internet, donde la gente paga para hacer uso de ellos XD
Buenas jame dozava, yo te recomiendo q no pruebes a entrar, es mejor q llames y preguntes (si tienes curiosidad) a q accedas desde fuera, porq les generarías desconfianza.

En cualquier caso, me alegro mucho de q encontraras un trabajo tan bueno y espero q te vuelvan a llamar [oki]

PD: Es un placer volver a leerte, porq te había perdido la pista ;)
cloud_cato escribió:Buenas jame dozava,

Quita el corrector del móvil cawento :p

Ya he podido darle un poco mas a fondo al Diablo y solo puedo reafirmar lo mucho que me gusto en la beta.

Por cierto, por ir como un cabestro, me han matado y me ha salido el mensaje de que las armas se desgastan a partir del nivel 10, pero...solo cuando te matan?

Y otra cosa mas :)
Me ha salido un mensaje, cuando llevaba la mochila llena, de que los objetos los puedo vender o "reciclar". Esto ultimo...es donde el herrero, para obtener materiales, no?
Hoy que he ido a por el max payne y como no dejáis de dar la brasa con el diablo, digo, venga va, lo compro, nada: agotado :(
jame dozava se sale, suena a Martes y Trece XD
Joder con el Hilo de Wii U , ya ni una broma se puede hacer [qmparto]
tiku escribió:jame dozava se sale, suena a Martes y Trece XD


Va conduciendo porque acabo de guasapearle y me ha dicho, tio que voy conduciendoooo
Dile que no es el suyo, a ver si se ralla XD
dshadow21 escribió:Joder con el Hilo de Wii U , ya ni una broma se puede hacer [qmparto]


Es muy pero que muy lamentable lo de los reportes D:
Scatsy escribió:
dshadow21 escribió:Joder con el Hilo de Wii U , ya ni una broma se puede hacer [qmparto]


Es muy pero que muy lamentable lo de los reportes D:


Os gusta que solucionemos un problema para volver a él una y otra vez, y otra, y otra. No tragáis los problems de otros hilos aquí
No se que problema hemos podido traer aquí
[erick] escribió:
Scatsy escribió:
dshadow21 escribió:Joder con el Hilo de Wii U , ya ni una broma se puede hacer [qmparto]


Es muy pero que muy lamentable lo de los reportes D:


Os gusta que solucionemos un problema para volver a él una y otra vez, y otra, y otra. No tragáis los problems de otros hilos aquí


Imagen

Lo que me faltaba ¬_¬
Jamendoza, jamendoza, jamendoza, jamendoza, jamen....



Leñe, es q hacia mucho q no escribía su nick y lo he escrito rápido, peroni volverá a pasar ;)

PD: El corrector no lo quito, prefiero q me corrija si me equivoco en algo... no me gusta pegar patadas al diccionario, si puedo evitarlo :D

PD2: Si, ya se q no se escribe "q", ni "porq", ni "tb"... pero es mas fácil para mi asi XD
He abierto la última página, he leido "jame dozava" y me he preguntado que coño estaba pasando aquí XD

A partir de ahora me leerás mucho más por aquí, cloud_cato ;)
Scatsy escribió:No se que problema hemos podido traer aquí


Imagen



.
.....
..........
..............
....................
........................
...........................................


















Imagen
El gif del quinto elemento es SUBLIME.
triki1 escribió:
Scatsy escribió:No se que problema hemos podido traer aquí


Imagen



.
.....
..........
..............
....................
........................
...........................................


















Imagen

Te lo he robado y lo he puesto donde corresponde U_U


PD: que bajonazo se pegaron las Playbook desde que las vi por ultima vez, lo que me hace preguntarme ¿tan malas son?
Scatsy escribió:No se que problema hemos podido traer aquí


Tragar.
Ahora sí que sí, Nier completamente terminado con los cuatro finales. Menuda sensación cuando...

ves cómo te va eliminando TODO del perfil de salvado del juego.



Pero bueno, he disfrutado el juego al 100%, me ha emocionado una y mil veces y no me arrepiento de ninguna de las 60 horas que le he metido hasta hacerlo todo.

Cagonlaputa, más juegos como éste tendrían que hacer.
triki1 escribió:Imagen


Hostia puta [carcajad]
Namco69 escribió:esto... ehm.... uhm... pues...
http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os

WTF¿?!¿?!


xDD lo vi hace un par de días y lo peor es que la canción se te queda en la cabeza
Astral escribió:
Namco69 escribió:esto... ehm.... uhm... pues...
http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os

WTF¿?!¿?!


xDD lo vi hace un par de días y lo peor es que la canción se te queda en la cabeza

vale, el puto video es en coña xD tiene mas xD:
http://www.youtube.com/watch?v=HNqcEDDQ ... ure=relmfu
Namco69 escribió:vale, el puto video es en coña xD tiene mas xD:


Al menos tú te has dado cuenta, porque si lees alguno de los 50 mil comentarios verás que hay gente que realmente cree que SI lo es
Astral escribió:
Namco69 escribió:esto... ehm.... uhm... pues...
http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os

WTF¿?!¿?!


xDD lo vi hace un par de días y lo peor es que la canción se te queda en la cabeza



Llevo tatareando la cancion un buen rato y es que es mala de narices!
jamendoza escribió:A partir de ahora me leerás mucho más por aquí, cloud_cato ;)


Me alegra mucho saber eso [beer]

Un abrazo.
Por cierto putos... entre unas cosas y otras al final no he comentado nada. Peeeeeeeeeeeeero....

¡Hay que repetir más a menudo esas quedadas, y a poder ser, que se apunte más peña! XD
Scatsy, [erik], Valkyria, lherre y PeReA... you all failed, ¡panda de gayermen! [poraki] .

Coñas fuera, estuvo de putísima madre. Todos unos cracks y buenísima gente....

¡Os quiero tíos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:¡Os quiero tíos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me lo pase teta XD llegue al hotel a las 2. Quería hacer transbordo como ya os conté pero la ML1 ya habia chapao cuando llegué. Por suerte era una parada tios.

Eso si, yo no se como me lo monto que siempre voy rodeado de gente mayor que yo xD era un puto yogurin, joer xD
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡Os quiero tíos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me lo pase teta XD llegue al hotel a las 2. Quería hacer transbordo como ya os conté pero la ML1 ya habia chapao cuando llegué. Por suerte era una parada tios.

Eso si, yo no se como me lo monto que siempre voy rodeado de gente mayor que yo xD era un puto yogurin, joer xD



Oooh


Puto crío de mie.....


...

...

Ups, yo no debería....


...


... esto...

....

Tranqui Namco, encajabas bien en el grupo... ein?


[poraki]


PD: Me lo pasé de PM, ya lo sabéis, y repetiría encantado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud_cato escribió:PD: Me lo pasé de PM, ya lo sabéis, y repetirás encantado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Fixed... [poraki]
Calintz escribió:
cloud_cato escribió:PD: Me lo pasé de PM, ya lo sabéis, y repetiré encantado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Fixed... [poraki]

re-fixed :o
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡Os quiero tíos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me lo pase teta XD llegue al hotel a las 2. Quería hacer transbordo como ya os conté pero la ML1 ya habia chapao cuando llegué. Por suerte era una parada tios.

Eso si, yo no se como me lo monto que siempre voy rodeado de gente mayor que yo xD era un puto yogurin, joer xD


Ya veo como te lo montas, ya :o
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡Os quiero tíos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me lo pase teta XD llegue al hotel a las 2. Quería hacer transbordo como ya os conté pero la ML1 ya habia chapao cuando llegué. Por suerte era una parada tios.

Eso si, yo no se como me lo monto que siempre voy rodeado de gente mayor que yo xD era un puto yogurin, joer xD


Ya veo como te lo montas, ya :o

Pero digáis lo que digáis... ¡Nos la chupó de puta maaaaaadre! XD

Y hasta se tomó un cubata rúnico XD XD XD .
RuneSworD escribió:
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:Yo me lo pase teta XD llegue al hotel a las 2. Quería hacer transbordo como ya os conté pero la ML1 ya habia chapao cuando llegué. Por suerte era una parada tios.

Eso si, yo no se como me lo monto que siempre voy rodeado de gente mayor que yo xD era un puto yogurin, joer xD


Ya veo como te lo montas, ya :o

Pero digáis lo que digáis... ¡Nos la chupó de puta maaaaaadre! XD

Y hasta se tomó un cubata rúnico XD XD XD .


XD XD XD

Ya veo como os lo montáis ya XD
No sabía que cloud también fue...

¿A que es feo? [sati]
209595 respuestas