Hablemos De Lo Que Queramos

Estan de cervecitas, bueno, cervezotas xD
PuKaS escribió:Estan de cervecitas, bueno, cervezotas xD


Estarán poniendonos a parir a los demás XD
me parece que namco era de los de las cervecitas
[erick] escribió:me parece que namco era de los de las cervecitas


Efectivamente, yo por lo que he podido constatar "hablando" con Runesword estaban todos llegando tarde, yo por que he salido tarde del curso y estaba cansado que si no me hubiera pasado a decir hola aunque fuera.
Yo creo que se la han jugado a Namco por ser moderador :(

Le han dicho un sitio y han quedado en otro a escasos metros desde donde le ven y se rienl mientras lo señalan.

Hijos de fruta, eso no se hace :(
Joder, pues la quedada era a las 19:45, no?
tiku escribió:Yo creo que se la han jugado a Namco por ser moderador :(

Le han dicho un sitio y han quedado en otro a escasos metros desde donde le ven y se rienl mientras lo señalan.

Hijos de fruta, eso no se hace :(


Iban varios moderadores para cuidar a namco :D

Scatsy escribió:Efectivamente, yo por lo que he podido constatar "hablando" con Runesword estaban todos llegando tarde, yo por que he salido tarde del curso y estaba cansado que si no me hubiera pasado a decir hola aunque fuera.


Si hubieras ido tu si que me hubiera animado a ir XD
Pa que? si no hay foro de feedback en una cervecería.
bueno me voy a la universidad en un unos minutos a estudiar toda la noche para un examen que tengo mañana de filosofia sobre KANT :(


Me pintan las cosas jodidas para ir a selectividad posiblemente no pueda ir por un examen que hecho hoy de matematicas que me ha salio fatal , el examen ha sido un puto problema y claro, como no lo sabia, pues examen mal obviamente.

bueno a ver como se desarrolla la noche
Estudiar sin dormir no sirve de nada, cuando realmente se te graban las cosas en el cerebro es mientras duermes. Por eso hay que dormir bien los días de estudio.
Falto yo en la kedada ergo fail XD XD
BSTCloud escribió:Estudiar sin dormir no sirve de nada, cuando realmente se te graban las cosas en el cerebro es mientras duermes. Por eso hay que dormir bien los días de estudio.


creo que lo he dicho por aqui un par de veces , yo voy por la noche al instituto, asique cuando acabe de estudiar me voy a dormir XD
Bueno, acto II del Diablo pasado y decir que es brutal es quedarse corto

Guapisimo el combate contra Belial, y toda la ambientación del episodio, simplemente sublime con el toque árabe. Bueno, y la cinemática de Azmodan acojonante [babas]


Una pregunta con respecto a la "trayectoria" del juego, a los que al menos os hayais pasado un acto

Os aparece la cara del jefe del primer acto? Porque a mi me aparece la del segundo pero la del primero no :S
Scatsy escribió:Pa que? si no hay foro de feedback en una cervecería.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tiku escribió:Yo creo que se la han jugado a Namco por ser moderador :(

Le han dicho un sitio y han quedado en otro a escasos metros desde donde le ven y se rienl mientras lo señalan.

Hijos de fruta, eso no se hace :(


Jajajajajajaja. Ya sólo faltaría que lo grabasen y lo subieran aquí.
exar escribió:Una pregunta con respecto a la "trayectoria" del juego, a los que al menos os hayais pasado un acto

Os aparece la cara del jefe del primer acto? Porque a mi me aparece la del segundo pero la del primero no :S


¿Como la cara, Exar? ¿El logro?


Yo todavía no he acabado el segundo acto, no me debe quedar mucho. He estado entretenido comprando objetos en la subasta raros por menos de 1000 o 2000 oros, ayuda de cojones XD
Key_sora escribió:
exar escribió:Una pregunta con respecto a la "trayectoria" del juego, a los que al menos os hayais pasado un acto

Os aparece la cara del jefe del primer acto? Porque a mi me aparece la del segundo pero la del primero no :S


¿Como la cara, Exar?

Yo todavía no he acabado el segundo acto, no me debe quedar mucho. He estado entretenido comprando objetos en la subasta raros por menos de 1000 o 2000 oros, ayuda de cojones XD


A ver, cuando clicas sobre tu personaje para ver el progreso, antes de entrar a la partida, abajo hay un sitio donde pone "Jefes" y un espacio para cada acto, en el del 1º sigo teniendo el espacio, pero al haber acabado el 2º me aparece la "cara" o algo parecido del jefe del acto 2.
Ah, sí, sí me sale.

La del Carnicero, concretamente.
Key_sora escribió:Ah, sí, sí me sale.

La del Carnicero, concretamente.


Si, suponía que tenía que salirme esa, pero sabe dios porque, pero no me sale XD
En el hilo decían que algunos logros a veces no saltaban, te coincidió xD.

Una foto de mi bárbaro:

Imagen


Es un completo inútil en destreza xDDDDDDDD.
Key_sora escribió:En el hilo decían que algunos logros a veces no saltaban, te coincidió xD.


Bueno, no hay problema, ya lo conseguiré en una de las multiples vueltas que pienso darle al juego ^^
Yo lo dejé ayer por el acto 3 y el juego está muy bien pero, al menos con el monje, en normal es un paseo. Vale que la gracia del juego es ir subiendo en las diferentes dificultades que tiene pero que al menos tenga algo de emoción la primera vuelta.

Spoiler hasta final del acto 2
Ni el combate contra Belial me ha costado, ni siquiera tenía que esquivar los golpes ni nada, simplemente pegándole y quemando espíritu para curarme(hay una habilidad pasiva) no me mataba. En cambio mi hermano con el bárbaro al final lo mató con más gente porque solo no podía tras más de 20 intentos.


Llevo una temporada muy depre y esta tarde me he derrumbado por una cosa que ha pasado. Si no llega a ser por una amiga que me ha apoyado muchísimo lo hubiese pasado muy muy mal. Creo que de una maldita vez he aprendido a apoyarme en los demás en los malos momentos en lugar de tragármelo todo para mí.
Key_sora escribió:En el hilo decían que algunos logros a veces no saltaban, te coincidió xD.

Una foto de mi bárbaro:

Imagen


Es un completo inútil en destreza xDDDDDDDD.


El mio con mucha menos fuerza (128) hago algo mas daño que el tuyo. Quitale cosas que te den inteligencia, que tienes 60, en un barbaro es inutil y subele algo destreza.

La combinacion pisoton+frenesí=destruccion masiva
Esa inteligencia que tiene son de objetos que aparte de bastante fuerza o vitalidad le suman ese poco de inteligencia xD

Respecto al daño, ¿llevas escudo también?
Key_sora escribió:Esa inteligencia que tiene son de objetos que aparte de bastante fuerza o vitalidad le suman ese poco de inteligencia xD

Respecto al daño, ¿llevas escudo también?


Si
Pues entonces ni idea xD.

Tendrás un arma mejor que la mía. Buscare objetos que le suban aparte algo la destreza, gracias por el consejo [beer]

Vale, le he subido algo la destreza y ya hace algo más de daño al menos (150).
Trailer de E.X. Troopers: http://www.youtube.com/watch?v=-Fvur6sobnM

Me recuerda al cancelado Megaman Legends 3 [carcajad]
manologod2 escribió:Trailer de E.X. Troopers: http://www.youtube.com/watch?v=-Fvur6sobnM

Me recuerda al cancelado Megaman Legends 3 [carcajad]


Pero es curioso, que en sobremesa solo salga para PS3...
manologod2 escribió:Trailer de E.X. Troopers: http://www.youtube.com/watch?v=-Fvur6sobnM

Me recuerda al cancelado Megaman Legends 3 [carcajad]

Pero si es un Lost Planet en Cell Shading [qmparto]
dshadow21 escribió:
manologod2 escribió:Trailer de E.X. Troopers: http://www.youtube.com/watch?v=-Fvur6sobnM

Me recuerda al cancelado Megaman Legends 3 [carcajad]

Pero si es un Lost Planet en Cell Shading [qmparto]

Logicamente, cuando se anunció ayer se dijo que está ambientado en el universo de Lost Planet :o
LoganR1 escribió:dshadow21 y exar gracias a los dos [beer]

Yo quiero el Diablo 3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mamones que solo hacéis que darme hype y ahora no puedo comprarme nada, que el 29 tiene la jefa programada la cesárea y veo mi vida sumida en una pesadilla de pañales y biberones everywhere [mad] [mad]

Os recuerdo que la jefa lleva 2 nenas en su barriga..................................

Mucha suerte para la jefa, las nenas y el jefe ;)
manologod2 escribió:
dshadow21 escribió:
manologod2 escribió:Trailer de E.X. Troopers: http://www.youtube.com/watch?v=-Fvur6sobnM

Me recuerda al cancelado Megaman Legends 3 [carcajad]

Pero si es un Lost Planet en Cell Shading [qmparto]

Logicamente, cuando se anunció ayer se dijo que está ambientado en el universo de Lost Planet :o

Eso si que no lo sabia :o
Scatsy escribió:Efectivamente, yo por lo que he podido constatar "hablando" con Runesword estaban todos llegando tarde, yo por que he salido tarde del curso y estaba cansado que si no me hubiera pasado a decir hola aunque fuera.

Son unos jodidos impresentables :o

mocolostrocolos escribió:Vaya putas.

Cierto, Kapital estaba lleno [+risas]
pasnake escribió:Buenas noches

...por la mañana [burla2]

PD:

            ∧_∧____  / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\
    ___  (´∀` ,) //| <  Y ahora pregunta por 500,000€                    l
    <──< \⊂ へ ∩)//| || \_________________________/
    \.  \,>'(_)i'''i~~,,,,/
      ̄|| ̄(_) ̄~||~ ̄
    / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\
━━<  Cual de estos juegos es el autentico WoW Killer ?     l
    \________________________/



    / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\  / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\
━━< A:Guild Wars 2                 ×  B:SW:TOR                 >━━
     \________________/  \________________/
    / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\  / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\
━━< C: TES:Online                 × D: Diablo III                  >━━
    \________________/  \________________/

[qmparto]
Scatsy escribió:
[erick] escribió:me parece que namco era de los de las cervecitas


Efectivamente, yo por lo que he podido constatar "hablando" con Runesword estaban todos llegando tarde, yo por que he salido tarde del curso y estaba cansado que si no me hubiera pasado a decir hola aunque fuera.

de hecho yo fui quien lo propuso [oki] Que gente mas salada todos XD Ala, ahora a aguantar lo que queda de dia con la resaca y al acabar me vuelvo pa bcn [plas]
Hombre, muchos llegamos a las 8.
Key_sora escribió:En el hilo decían que algunos logros a veces no saltaban, te coincidió xD.

Una foto de mi bárbaro:

Imagen


Es un completo inútil en destreza xDDDDDDDD.


Macho, casi hago mas daño yo con mi Demon Hunter :P
exar escribió:Macho, casi hago mas daño yo con mi Demon Hunter :P


Le cambie el arma, subí algo destreza y ya hago unos 150, no se si seguirá siendo poco. No se que cojones hacerle ya xDDD.
Key_sora escribió:
exar escribió:Macho, casi hago mas daño yo con mi Demon Hunter :P


Le cambie el arma, subí algo destreza y ya hago unos 150, no se si seguirá siendo poco. No se que cojones hacerle ya xDDD.


Bueno, 150 ya mejora algo si XD

Mi Demon como está ahora:

Imagen
Agregadme, mi ID es Yarky#2413. Ahora voy a ir agregandoos a los que habéis dejado la vuestra.
Muy bueno tu Demon, exar [oki]

Al final le he comprado a mí Bárbaro una Daga con un buen porcentaje ataque y de rapidez, ha subido hasta los 171 de DPS.

Imagen


Así se queda ya xDDD.

Ahora te agrego Yarky :)
Ese bárbaro ya tiene muy buena pinta, y el aspecto muy guapo, que es lo que todavía no me convence del mío, ya que el equipo que me gusta de aspecto siempre es peor que el que llevo puesto XD

PD: Agregado Yarky [oki]
Me voy el finde a la playa.

Depende de si me voy en coche o en bus me llevaré la PS3 con el Buzz y el Move o no.
al final no fui a la universidad y me fui a dormir , me he despertao a las 9 y no se me queda nada del amigo Kant, no me queda otro remedio que tirar de chuletas para el examen, hacia tiempo que no me las hacia , desde al año pasao.

por lo menos de este examen si que tengo recuperacion, no es definitivo XD
Me recomendáis alguna ISO con programas de referencia para formatear un disco duro pachucho fuera de Windows? (no me lo reconoce ni su CD de instalación ni su SO).
J_Ark escribió:Me recomendáis alguna ISO con programas de referencia para formatear un disco duro pachucho fuera de Windows? (no me lo reconoce ni su CD de instalación ni su SO).


Hirens: http://www.hiren.info/pages/bootcd
209595 respuestas