Hablemos De Lo Que Queramos

A mí con el juego me vale XD

Joder, he soltado el Diablo para comer algo, menudo vicio.
Ojalá pudiera pillarme un ordenata nuevo para, al menos, probar el Diablo III [buuuaaaa]

Que en el mio furula el foro, el tuenti y poco más...
Key_sora escribió:A mí con el juego me vale XD

Joder, he soltado el Diablo para comer algo, menudo vicio.


Yo lo dejo un rato tras pasarme el Acto I y solo puedo decir que es simplemente brutal el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Me gusta lo que leo del Halo 4 y su modo online, cada día más ganas de que salga ya! [babas] [babas]
¡La madre que me parió!
¡¡¡Qué puta pintaza que tiene el The Last Of US!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:El E3 debería de suponer un punto de inflexón para Vita, como lo supuso para 3DS el año pasado.


Mientras no haya juegos que de verdad ilusionen a los futuros compradores y/o una bajada de precio la llevan clara y es una pena porque Sony dijo que había aprendido la lección de PSP pero se han debido volver a olvidar.
exar escribió:Yo lo dejo un rato tras pasarme el Acto I y solo puedo decir que es simplemente brutal el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Me gusta lo que leo del Halo 4 y su modo online, cada día más ganas de que salga ya! [babas] [babas]


Yo igual, he acabado el Acto I (me ha durado sobre 7 horas explorando cada esquina) y voy descansar la vista un buen rato XD

Esta bien la subasta he vendido algunos objetos amarillos (raros) que a mí Bárbaro no le servían. Menudas leches reparte, eso en nivel 16, en niveles altos debe ser tremendo xDD.
Yo ya he llegado al final del starter trial.

A ver si me llega mañana la normal.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya parece que Itagaki tiene problemas con Devil´s Third...
una jodida lastima, se ha cancelado oficialmente.
Que jodida obra maestra es el ultimo capitulo de Bones, el mejor que me he visto en toda la serie XD
De momento están buscando otra editora que asuma el proyecto Devils Third. Puede tener continuidad si alguien se hace cargo.
exar escribió:
ahona escribió:Luders :o


http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU

:P

Ostia que cabrito [qmparto]
joooder con el 3D , el killzone 3 parece otro juego, me esta gustando mucho
madre mia que vicio al diablo III. Eso de zurrarle a los zombies y que salgan volando con el barbaro es la ostia. Graficamente no será gran cosa, pero al verdad es que ese diseño semi oscuro colorido me encanta un cojon XD. Lastima que voy a estar dos dias fuera y no voy a poder viciar.
ruben16 escribió:joooder con el 3D , el killzone 3 parece otro juego, me esta gustando mucho


Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar mi LCD Samsung HDReady y pasarme a una LED. Viendo que la tuya te ha salido bien de precio, que tiene Ambilight, 3D, me lo estoy pensando.

¿Te viene ya con todo el tinglado para el 3d? ¿Gafas, emisor y tal y cual? ¿Las gafas no se cargan verdad?
las gafas son como las del cine , nada digital.

mi tele tiene 3D PASIVO , desconozco si el pasivo es peor o mejor aunque creo que peor.

pero bueno, el 3d lo veo igual que el del cine, y me gusta mucho.


mi tele trae 2 gafas de cine , pero vamos aunque no trajese ninguna , no creo que valgan una mierda XD.

no necesitas nada mas para el 3d.
El 3D bueno es el activo.

Como el sexo.
mocolostrocolos escribió:El 3D bueno es el activo.

Como el sexo.


XD Sí, eso tenía medio entendido yo (en el caso del 3D, en el caso del sexo lo tengo más que clarísimo).

De todas formas, al precio que sale la tele, está muy bien si ves el 3D como un añadido para rejugarte determinados juegos y tal.
enserio , no he probado el 3d activo , pero me informé antes de comprar la tele y he visto que las nuevas teles de lg y philips solo incluyen pasivo por que da muy buenos resultados.

pero bueno, me ha gustado la experiencia del 3d en casa.
Sip, la verdad es que mola ver en 3D en casa, ojalá dejaramos de ser sprites XD
Wez escribió:
mocolostrocolos escribió:El 3D bueno es el activo.

Como el sexo.


XD Sí, eso tenía medio entendido yo (en el caso del 3D, en el caso del sexo lo tengo más que clarísimo).

De todas formas, al precio que sale la tele, está muy bien si ves el 3D como un añadido para rejugarte determinados juegos y tal.


Yo pillé una plasma LG de 50 pulgadas Full HD 3D en Agosto, y la verdad es que el 3D lo he usado más bien poco, para algunas pelis y sobre todo, el SSD.

Creo que aún le queda bastante a la tecnología.



-----

Ahora os traigo un documento de alto nivel cultural:


http://www.youtube.com/watch?v=gB3wGE9b0ls
No se si me da mas miedo el cordero o la cara del perro [mad]
Joder, que cosa más tonta y que puta risa, macho... xD
ahona escribió:No se si me da mas miedo el cordero o la cara del perro [mad]


Eso mismo me tiene intrigado a mi.
Me estoy descojonando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Gracias por el chivatazo Rune, comprando Dear Esther por 3,50€... y ya de paso el Plants VS Zombies GOTY por 2,50€, que debo ser de los pocos seres humanos que quedan sin probar éste juego... en serio, no sé ni de qué va XD
PeReA escribió:PD: Gracias por el chivatazo Rune, comprando Dear Esther por 3,50€... y ya de paso el Plants VS Zombies GOTY por 2,50€, que debo ser de los pocos seres humanos que quedan sin probar éste juego... en serio, no sé ni de qué va XD

Pues el vicio que tiene la parienta es pequeño [+risas]

Por cierto, de que va el Dear Esther? Miedo me da si es recomended by RuneSworD ein?
ahona escribió:Por cierto, de que va el Dear Esther? Miedo me da si es recomended by RuneSworD ein?


De mirar durante media hora que es lo que dura.
Menos mal que he preguntado antes y no me he lanzado a por el como un poseso [+risas]
Gracias majo!
Pasado el Transformers... ¡Joder, qué cosa más cojonuda de juego! Me ha encantado en todos y cada uno de sus apartados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Mención especial al temazo de los créditos [toctoc] .

Bueeeeeeeno.... Pues voy a ir instalando ese Diablo XD.
Joder, voy a ir dejando por hoy el Diablo que mañana tengo médico y no me daba cuenta ni de que ya son las 12 XD

PD: A quien le interese, Dark City en Paramount Channel, está empezando
GRACIAS , iba a verme un capi de south park pero prefiero dark city XD
exar escribió:Joder, voy a ir dejando por hoy el Diablo que mañana tengo médico y no me daba cuenta ni de que ya son las 12 XD

PD: A quien le interese, Dark City en Paramount Channel, está empezando


Yo tambien lo dejo por hoy, que le he pegado un buen vicio esta tarde. Ya debo estar terminando el acto 1. Voy por...
el rescate del... angel? a manos de Magdha
Los que se quejaban del colorido del Diablo III comentando que se habia vuelto menos sinistro y oscuro veran cuando decubran el Cow Level como se tomo Blizzard esas criticas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:Los que se quejaban del colorido del Diablo III comentando que se habia vuelto menos sinistro y oscuro veran cuando decubran el Cow Level como se tomo Blizzard esas criticas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo ya he dicho que ese tono semi oscuro - semi colorido me mola un puñao y para mi queda genial.
No se si sois muy animeros por aqui, pero me estoy volviendo loco para encontrar la segunda temporada de Darker than black en buena calidad... dvdrip o 720p, más no que el pc me explota

Si alguien sabe donde localizarla que me la pase por MP [+risas]
ahona escribió:Por cierto, de que va el Dear Esther? Miedo me da si es recomended by RuneSworD ein?
Ya te lo digo yo, que me lo acabo de pasar del tirón en una hora...

De un hombre-gaviota con piedras en el riñón que busca una botella. Se juega pegando un trozo de celo en el stick izquierdo dejándolo fijo para delante y con el stick derecho vas guiándole mínimamente para que no se caiga por un precipicio o no se ahogue.

Como generador de fondos de pantalla para viejas está muy bien.


Nah, ahora en serio... como experimento está muy bien, es una forma diferente de contar una historia en un videojuego que hasta deja buen sabor de boca. Por 3,50€ es buena compra, por los 10€ que vale normalmente... no.
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/05/15/540633/jugadores-coreanos-completan-diablo-iii-en-apenas-7-horas.html

Jugadores coreanos completan "Diablo III" en apenas 7 horas
Un jugador declaró ser el más rápido, al terminar el juego en 12 horas y 29 minutos pero, tras un par de horas, fue superado por un grupo de coreanos.
Final C de Nier... Manly tears... again.
Pues carga y mírate el D.
Mañana o pasado, que tengo que rehacerme todo desde el último savepoint y eso es mucho para la hora que es. Además, prefiero dejarlo como broche y colofón, que ya se lo que va a ocurrir con los saves...
Pero haz un backup de las salvadas loco XD


Acabo de ver lo que dice triki del Diablo III. Madre mia madre mia...xDDD
PeReA escribió:Como generador de fondos de pantalla para viejas está muy bien.


[qmparto]

Gracias PeReA, pero lo dejare para mas adelante o directamente paso. Estas cosas me resultan curiosas, pero no terminan de llamarme.
Catado ese Diablo... y ¡buff! ¡¡Puta droja de la dura, hoygan!! XD

Me pusé a jugar casi a las 2 de la mañana con todo mi sope, y en apenas 15 minutos ya se me había pasado el sueño y tenía los ojos como platos (síntoma bastante peligroso que, conociendome, si sigo me tiro toda la noche dándole caña)... Así que decidí dejarlo antes de llegar al punto de no retorno para empezar a darle caña de la buena a partir de esta noche.

No obstante, lo poco que he probado, como digo me ha flipado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Por cierto PeReA... ¿al final te vas a poder escapar esta tarde? :?
Rune te vas a viciar? porque si eso cuando vuelva a bcn nos pegamos unos vicios en el online
Namco69 escribió:Rune te vas a viciar? porque si eso cuando vuelva a bcn nos pegamos unos vicios en el online

¡Bastante! [+risas]

Intuyo horas y horas de puro vicio XD.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Rune te vas a viciar? porque si eso cuando vuelva a bcn nos pegamos unos vicios en el online

¡Bastante! [+risas]

Intuyo horas y horas de puro vicio XD.

pos dame gametag, jodio!
RuneSworD#2368

¿Cuá es el tuyo? :?
Yo fuí agregando a todos los que se han ido poniendo por aquí estos días...
RuneSworD escribió:Por cierto PeReA... ¿al final te vas a poder escapar esta tarde? :?
En principio parece que sí, pero no las tengo todas conmigo, porque me dijeron que sí, que vale, pero también que estuviese atento al teléfono por siaca... [triston]

De aquí a 2-3 horas si el teléfono no suena es buena señal XD
RuneSworD escribió:RuneSworD#2368

¿Cuá es el tuyo? :?
Yo fuí agregando a todos los que se han ido poniendo por aquí estos días...

Te lo mande por mp.

El que quiera el mio que me mande un mensaje.
209592 respuestas