Hablemos De Lo Que Queramos

Por fin he podido probar el Diablo 3.

Es la hostia el puto Bárbaro xD

Nunca lo usé en D2 así que me parecía lógico usarlo.
cloud fantasy escribió:Joder que acojone,me ha salido de repente un pantallazo como si fuese de la policia nacional denunciando que tenía violaciones de descarga de todo tipo en mi ordenador y que o pagaba una multa de 100€ en 3 dias o iba al juzgado y joder me ha parecido raro porque no negaré que peliculas,series o alguna canción si he bajado pero he leido en foros y es un PUTO troyano,les ha pasado lo mismo a varias personas y dicen que es una estafa de una organización que ya están denunciando,que la policia nunca se pondría en contacto con esos casos de esa manera y todo eso,pero joder el susto me lo he llevado...

Me he bajado el malwarebytes y estoy pasando el panda,porque esta tarde me saltó un aviso de amenaza y pensé que se habia eliminado,si os pasa ya sabeis que es...


xDDDDD.

Aparte del antivirus que tengas Cloud te recomiendo que tengas instalado el Spybot Search & Destroy y SpywareBlaster. Yo con esto y el NOD32 no me entra ni el tato.

Tendrías que mirar bien lo de tu PC igual es una tontería. Si finalmente compras otro hazlo por componentes para montarlo que no te dejas pasta en marcas y te haces un buen ordenador por mucho menos dinero.
Scatsy escribió:
lYahikol escribió:
Y hablo de administración del negocio


Y es que negar hoy día que eol es un negocio que genera ingresos es tomar a la gente por tontos directamente. Y como negocio, lo que dicen ruby gloom y yahiko, tienen que mantenerlo de algún modo y el modo pues es el que es.

No entiendo tanta negación y cortinas de humo que ni son necesarias



¿Os acordáis de la escena de Zangief y Dee Jay en la peli de Street Fighter?
Yo sigo danbdole (tambien con el barbaro) y de momento no se me ha caido.
Rosencrantz escribió:
Scatsy escribió:
lYahikol escribió:
Y hablo de administración del negocio


Y es que negar hoy día que eol es un negocio que genera ingresos es tomar a la gente por tontos directamente. Y como negocio, lo que dicen ruby gloom y yahiko, tienen que mantenerlo de algún modo y el modo pues es el que es.

No entiendo tanta negación y cortinas de humo que ni son necesarias



¿Os acordáis de la escena de Zangief y Dee Jay en la peli de Street Fighter?


Rapido! Cambia de canal!
Yo por la época del Spectrum era más pobre que las piedras, y tenía que irme a casa del vecino o a tomar por culo a casa de un primo a jugar a joyas como ésta.
Imagen

Cuando entró en mi casa nuestro primer 286 sin placa de gráficos, monocromo a tope, me pasaba las horas muertas jugando al gusano, pero cuando por fin entró nuestro 386 CON placa de gráficos... aluciné. Por fin salían los gorilas en colores!
Imagen
Lanzamientos de bananas destruye-edificios con coordenadas a mano, ésos si que eran juegos para machos.
PeReA escribió:Yo por la época del Spectrum era más pobre que las piedras, y tenía que irme a casa del vecino o a tomar por culo a casa de un primo a jugar a joyas como ésta.
Imagen

Cuando entró en mi casa nuestro primer 286 sin placa de gráficos, monocromo a tope, me pasaba las horas muertas jugando al gusano, pero cuando por fin entró nuestro 386 CON placa de gráficos... aluciné. Por fin salían los gorilas en colores!
Imagen
Lanzamientos de bananas destruye-edificios con coordenadas a mano, ésos si que eran juegos para machos.


DIOOOOOOOOOOOOOS la de vicios que metí yo al de los gorilas por dios [plas] [plas] eran otros tiempos, tambien guardo buen recuerdo de prehistoric, titus the fox, solomon's key, stunt race.....como ha evolucionado esto eh? xD
Key_sora escribió:
xDDDDD.

Aparte del antivirus que tengas Cloud te recomiendo que tengas instalado el Spybot Search & Destroy y SpywareBlaster. Yo con esto y el NOD32 no me entra ni el tato.

Tendrías que mirar bien lo de tu PC igual es una tontería. Si finalmente compras otro hazlo por componentes para montarlo que no te dejas pasta en marcas y te haces un buen ordenador por mucho menos dinero.


Gracias por los consejos key,me los voy a instalar en cuanto a lo del pc,tienes razón es mejor montarse uno mismo un pc por componentes que gastarse en marcas a la larga te sale peor.

Un saludo crack
Uffffffffff los gorilas jajajajaja, menudos vicios de pequeño. Lo que costaba atinar con las putas coordenadas, a dos jugadores era la hostia en verso. Otros que me tenían entretenido eran el Paratrooper y el Alley Cat xD.

Al final vamos a tener un buen ejercito de Bárbaros por aquí XD

Nada Cloud, para eso estamos [beer]
ahona escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¡Panda de cabronas!!!

Más de una sabéis que, el Jueves a estas horas, ¡empezará a correr el alcohol!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[risita]

cuenta con mi espada!
Namco69 escribió:
ahona escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¡Panda de cabronas!!!

Más de una sabéis que, el Jueves a estas horas, ¡empezará a correr el alcohol!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[risita]

cuenta con mi espada!
Mañana confirmo, pero
Imagen
Mira que he visto costumbres raras en esto de los videojuegos, pero nunca habia visto esto:

DefaultUserName escribió:Me estoy viendo todo el Juego Max Payne 3 desde principio a fin en el Youtube , ya voy por el disco 2 en:

la mision de las favelas
, ahora ya no tendre que pillarmelo .



DefaultUserName escribió:jajajajaja , pues hice lo mismo con el MGS4 y Gears OF War 3 , lo cierto esque los juegos lineales me los veo casi todos por youtube y raramente me los pillo , al ser lineales son comodos de ver en video , soy de los pocos que tienen en el PC 10 GB de videos del MGS4 en calidad HD .


[flipa] [flipa]

Cada uno con sus costumbres claro, pero me ha impactado xD
Zack_VII escribió:Mira que he visto costumbres raras en esto de los videojuegos, pero nunca habia visto esto:

DefaultUserName escribió:Me estoy viendo todo el Juego Max Payne 3 desde principio a fin en el Youtube , ya voy por el disco 2 en:

la mision de las favelas
, ahora ya no tendre que pillarmelo .



DefaultUserName escribió:jajajajaja , pues hice lo mismo con el MGS4 y Gears OF War 3 , lo cierto esque los juegos lineales me los veo casi todos por youtube y raramente me los pillo , al ser lineales son comodos de ver en video , soy de los pocos que tienen en el PC 10 GB de videos del MGS4 en calidad HD .


[flipa] [flipa]

Cada uno con sus costumbres claro, pero me ha impactado xD


reconozco que algún tas me he visto enterito, hasta de una hora, juegos más largos ya no.

Tas es el modo rápido de pasarlo.
Zack_VII escribió:
DefaultUserName escribió:jajajajaja , pues hice lo mismo con el MGS4 y Gears OF War 3 , lo cierto esque los juegos lineales me los veo casi todos por youtube y raramente me los pillo , al ser lineales son comodos de ver en video , soy de los pocos que tienen en el PC 10 GB de videos del MGS4 en calidad HD .


[flipa] [flipa]

Cada uno con sus costumbres claro, pero me ha impactado xD


Yo los tenía... junto a los de MGS, MGS2 y MGS3 en HD pero para oscuros fines, ni de coña los usaría para "verlos". [chulito]
Yo me he visto algun gameplay de 20 minutos, media hora va, pero siempre cn algun fin, ver la mecanica de un juego largo antes de comprarlo, vease un rpg occidental por ejemplo, o revisionar algun video de un juego que estoy jugando para enterarme, pero ver un juego ENTERO, que NO he jugado, por youtube, para asi ahorrarme la compra? O_o......esque no le veo sentido....si lo que me interesa es la trama, me leo un resumen y acabo antes, y si lo que me llama es el gameplay..lo juego o miro 10 minutos que ya me hago la idea xD no le veo el sentido a ver un juego entero por youtube xD, digamos que el concepto de juego se viene perdiendo asi xD
Pues a mi me va a tocar hacer lo mismo con el Metal Gear por que no he jugado ninguno y a estas alturas del partido es mucho para ponerse al día...
pues sigo sin verle el sentido...a esa persona lo que le gusta son las películas, no los juegos.

que a mgs4 se le puede criticar por mil movidas, pero creo que nunca sentí con un juego lo que sentí en ése al
llegar a shadow moses.


y eso se hacía jugando, no viéndolo.
dshadow21 escribió:Pues a mi me va a tocar hacer lo mismo con el Metal Gear por que no he jugado ninguno y a estas alturas del partido es mucho para ponerse al día...

¿Por? Ahora, mejor que nunca. MGS4 tirado de precio, el 2 y el 3 en HD nativo y MGS que lo tienes en la Store... y si tienes PC decente, el señor Dolphin con su estimado Twin Snakes te saludan.
Viendo el tema retro, llevo años buscando un juego de Amiga 500 que era como el de los monos y las bananas pero mucho más profundo por así decirlo. Creo que se llamaba CHARM y disponías de naves y tenias un presupuesto. Con este dinero podías comprar los misiles que ibas a disparar, habiendo bombas atómicas, misiles de lava, misiles que creaban terreno, subterraneos,...

Que tiempos aquellos. Como disfruté aquella epoca cuando me lo regaló mi tio cuando se pillo el 1200.
Verse los juegos por Youtube no es nada nuevo, yo me sé de alguno que se ha "visto" el Persona 4 entero así.
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Pues a mi me va a tocar hacer lo mismo con el Metal Gear por que no he jugado ninguno y a estas alturas del partido es mucho para ponerse al día...

¿Por? Ahora, mejor que nunca. MGS4 tirado de precio, el 2 y el 3 en HD nativo y MGS que lo tienes en la Store... y si tienes PC decente, el señor Dolphin con su estimado Twin Snakes te saludan.

No se, nunca me llamo demasiado la atención, de pasarlos podría pasar el 1 en la PSP, los demás en el PS2 y el 4 en el PS3, pero nos e si a estas alturas del partido valga al pena...
Segundo final de Nier disfrutado, muchísimo más emotivo que el primero al mostrarte "otro punto de vista".

Ya sólo me quedan el C y el definitivo.
dshadow21 escribió:
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Pues a mi me va a tocar hacer lo mismo con el Metal Gear por que no he jugado ninguno y a estas alturas del partido es mucho para ponerse al día...

¿Por? Ahora, mejor que nunca. MGS4 tirado de precio, el 2 y el 3 en HD nativo y MGS que lo tienes en la Store... y si tienes PC decente, el señor Dolphin con su estimado Twin Snakes te saludan.

No se, nunca me llamo demasiado la atención, de pasarlos podría pasar el 1 en la PSP, los demás en el PS2 y el 4 en el PS3, pero nos e si a estas alturas del partido valga al pena...


Hablando de la saga MGS, siempre vale la pena [boing]
turrepa escribió:
dshadow21 escribió:No se, nunca me llamo demasiado la atención, de pasarlos podría pasar el 1 en la PSP, los demás en el PS2 y el 4 en el PS3, pero nos e si a estas alturas del partido valga al pena...


Hablando de la saga MGS, siempre vale la pena [boing]


+1000

¿Como no va a merecer la pena? Ya estas tardando, hereje XD
dshadow21 escribió:
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Pues a mi me va a tocar hacer lo mismo con el Metal Gear por que no he jugado ninguno y a estas alturas del partido es mucho para ponerse al día...

¿Por? Ahora, mejor que nunca. MGS4 tirado de precio, el 2 y el 3 en HD nativo y MGS que lo tienes en la Store... y si tienes PC decente, el señor Dolphin con su estimado Twin Snakes te saludan.

No se, nunca me llamo demasiado la atención, de pasarlos podría pasar el 1 en la PSP, los demás en el PS2 y el 4 en el PS3, pero nos e si a estas alturas del partido valga al pena...


"A estas alturas" sigue habiendo muy pocos juegos, por no decir ninguno, que tengan un nivel de narrativa, trama, jugabilidad y puesta en escena como los metal gear xD vamos, si hablasemos de que esque hoy en dia han sido ampliamente superados en su "campo" por tantos otros juegos como si ha pasadoe n otros generos con viejos clasicos del pasado, pues aun, pero como no es el caso, vas sobre seguro de que aunque estemos a 2012, poco vas a encontrar mejor que un metal gear xD, ademas que a excepcion del 1, tecnicamente no vas a notar un desfase serio, y menos con las versiones en HD en ps3, y por supuesto el 4 que a mi me sigue impactando en algunos aspectos en lo visual,asi que tampoco deberias tener mucho problema visual por asi decirlo... .

P.D: Finiquitado Kane & lynch 2, me ha parecido la leche, mucho mas intenso que su primera parte, tiroteos bastane realistas, el desfase clasico de kane & lynch, el toque de la camara y los filtros muy peliculero etc etc...al precio que anda hoy en dia, lo veo una buena opcion para pasar el rato.
Ruby tío...

Antes de irte, déjame que te chupe un poquíto ell nardo por haberme comido la oreja y haberme descubierto ese juegazo llamado "Transformers: Wars Of Cybertron", que estoy a punto de pasarme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Ah! ¡Y ni de coña te vayas, vamos! ¡Piénsatelo bien! ¡Que te curto a collejas en la cepa la oreja! }:/

P.D: Bueno... creo que ya siendo Miércoles, es hora de decirlo.... Putos EOLIANOS de los Madriles que todavía no lo sepáis, mañana hay una quedada eoliana-multiplataformera en Atocha. A los que se lo dije por MP, no seáis putas y apuntaros, que a los no os conozco me encantaría, y a los que sí, tengo ganas de conoceros más ;)... Al resto que no sé que seáis de por aquí, ¡manifestaros, coño! ¡Que paga el Namco! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Interesados: MP ;)
Que recuerdos me habéis pegado con la conversación retro. Alguien jugaba en la época a un juego de rol/estrategia llamado Blood & Magic para PC?
Se me quedó grabado para siempre de lo que me viciaba ese juego.
Atolm escribió:Verse los juegos por Youtube no es nada nuevo, yo me sé de alguno que se ha "visto" el Persona 4 entero así.


Yo me se de cierto personaje que criticaba juegos a mansalva, y solamente los había visto por Internet. [decaio]
kxalvictor escribió:pues sigo sin verle el sentido...a esa persona lo que le gusta son las películas, no los juegos.

que a mgs4 se le puede criticar por mil movidas, pero creo que nunca sentí con un juego lo que sentí en ése al
llegar a shadow moses.


y eso se hacía jugando, no viéndolo.


THIS

Creo que aparte ese acto es el más jugable de todos, y precisamente la parte que emociona a todo dios

Volver a ver toda toda la zona de Shadow Moses del uno y llegar y que te pongan "The best is yet to come" no tiene precio :_(


@dshadow21 Haz caso a Zack, que sabe lo que dice XD , si yo me hubiera puesto en ese plan nunca hubiera catado la saga a día de hoy, pero mira, el 1 me lo pasé en septiembre del año pasado en la PS3, el Twin Snakes con dolphin, el 2 en PS2, el 3 en 3DS y el 4 me lo pasé ayer. Y sinceramente, todas las emociones y sensaciones que te da cada una de las entregas no te las va a dar actualmente casi ninguna saga, al menos a mi parecer.
Calintz escribió:Segundo final de Nier disfrutado, muchísimo más emotivo que el primero al mostrarte "otro punto de vista".

Ya sólo me quedan el C y el definitivo.


Pues yo estos dos finales sí que me los miré en youtube. El juego me gustó mucho, pero no tenía cuerpo para pasármelo más de 2 veces.
Capcom anuncia E.X. Troopers para PS3 y 3DS: http://gematsu.com/2012/05/capcom-annou ... or-ps3-3ds

Viendo las imágenes...¿se pasará Ericksharp al bando de los repugnantes tambien? [sati]
Joselitator escribió:
Calintz escribió:Segundo final de Nier disfrutado, muchísimo más emotivo que el primero al mostrarte "otro punto de vista".

Ya sólo me quedan el C y el definitivo.


Pues yo estos dos finales sí que me los miré en youtube. El juego me gustó mucho, pero no tenía cuerpo para pasármelo más de 2 veces.


Para mi, los finales C y D pueden verse sin problemas en vídeos sin problema, al contrario que el B, donde es necesario rejugar la segunda mitad debido al cambio de conversaciones.
tiku escribió:
Joselitator escribió:
Calintz escribió:Segundo final de Nier disfrutado, muchísimo más emotivo que el primero al mostrarte "otro punto de vista".

Ya sólo me quedan el C y el definitivo.


Pues yo estos dos finales sí que me los miré en youtube. El juego me gustó mucho, pero no tenía cuerpo para pasármelo más de 2 veces.


Para mi, los finales C y D pueden verse sin problemas en vídeos sin problema, al contrario que el B, donde es necesario rejugar la segunda mitad debido al cambio de conversaciones.



Nah, después de habérmelo currado para pillar las 30 armas y con el nivelazo que llevo (39) que me duran los jefes literalmente tres hostias, la cosa está en que ésta tarde/noche me saco el C y dejo un save cercano al final para el D, que según he leído no es más que una elección justo al final lo que hay que hacer para verlos.

Y así daré carpetazo con el JRPG que más me ha gustado con diferencia de ésta generación, ni Lost Odyssey, ni Star Ocean, ni MagnaCarta II, ni Inffinite Undiscovery, ni The Last Remnant.
RuneSworD escribió:P.D: Bueno... creo que ya siendo Miércoles, es hora de decirlo.... Putos EOLIANOS de los Madriles que todavía no lo sepáis, mañana hay una quedada eoliana-multiplataformera en Atocha. A los que se lo dije por MP, no seáis putas y apuntaros, que a los no os conozco me encantaría, y a los que sí, tengo ganas de conoceros más ;)... Al resto que no sé que seáis de por aquí, ¡manifestaros, coño! ¡Que paga el Namco! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Interesados: MP ;)

ya podíais hacer una quedada norteña, cago en la mar. [+risas]
kxalvictor escribió:ya podíais hacer una quedada norteña, cago en la mar. [+risas]

Oye, pues cuando quieras.
Esto es porque el saláo de Namco se invita a copas. Cuando aflojes la cartera, vamos para allá en manada XD
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Bueno... creo que ya siendo Miércoles, es hora de decirlo.... Putos EOLIANOS de los Madriles que todavía no lo sepáis, mañana hay una quedada eoliana-multiplataformera en Atocha. A los que se lo dije por MP, no seáis putas y apuntaros, que a los no os conozco me encantaría, y a los que sí, tengo ganas de conoceros más ;)... Al resto que no sé que seáis de por aquí, ¡manifestaros, coño! ¡Que paga el Namco! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Interesados: MP ;)

ya podíais hacer una quedada norteña, cago en la mar. [+risas]


This [+risas]
dshadow21 escribió:
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Pues a mi me va a tocar hacer lo mismo con el Metal Gear por que no he jugado ninguno y a estas alturas del partido es mucho para ponerse al día...

¿Por? Ahora, mejor que nunca. MGS4 tirado de precio, el 2 y el 3 en HD nativo y MGS que lo tienes en la Store... y si tienes PC decente, el señor Dolphin con su estimado Twin Snakes te saludan.

No se, nunca me llamo demasiado la atención, de pasarlos podría pasar el 1 en la PSP, los demás en el PS2 y el 4 en el PS3, pero nos e si a estas alturas del partido valga al pena...

Haznos caso y juégalos. Vas a "descubrir" una saga de increíbles fumadas pero apasionante.

PD: Visto el season finale de HIMYN.

FUCK THIS SHIT


Me da que las temporadas que faltan me las voy a tomar con mucha calma.
RuneSworD escribió:Ruby tío...

Antes de irte, déjame que te chupe un poquíto ell nardo por haberme comido la oreja y haberme descubierto ese juegazo llamado "Transformers: Wars Of Cybertron", que estoy a punto de pasarme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Ah! ¡Y ni de coña te vayas, vamos! ¡Piénsatelo bien! ¡Que te curto a collejas en la cepa la oreja! }:/

P.D: Bueno... creo que ya siendo Miércoles, es hora de decirlo.... Putos EOLIANOS de los Madriles que todavía no lo sepáis, mañana hay una quedada eoliana-multiplataformera en Atocha. A los que se lo dije por MP, no seáis putas y apuntaros, que a los no os conozco me encantaría, y a los que sí, tengo ganas de conoceros más ;)... Al resto que no sé que seáis de por aquí, ¡manifestaros, coño! ¡Que paga el Namco! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Interesados: MP ;)


Yo confirmo asistencia cuando salga del curso, te mando un mensaje o te llamo, salgo sobre las 21 si todo va bien, a no ser que nos retrasemos o algo, que es el ultimo dia de "Realización de TV" de mi grupo y queremos hacerlo bien :S
señores , ya me llego la tele!

Imagen


algun juego con 3d ''bueno'' para catar el 3d?
ruben16 escribió:señores , ya me llego la tele!

Imagen


algun juego con 3d ''bueno'' para catar el 3d?

Que juegos ni que juegos!! Estudia!! coño!!
ruben16 escribió:algun juego con 3d ''bueno'' para catar el 3d?


Yo de los juegos 3D que he probado recomiendo:

- Uncharted 3
- Super Stardust HD
- Wipeout HD
- Sly Collection
- ICO y Sotc HD
- Pain
- Killzone 3

...y pocos más XD
ahona escribió:
ruben16 escribió:señores , ya me llego la tele!

Imagen


algun juego con 3d ''bueno'' para catar el 3d?

Que juegos ni que juegos!! Estudia!! coño!!

Pues le acabo de pasar un pase para probar Diablo III que le va a tirar de sobra... estudiaaaaarrrr, síiiiiii. [carcajad]
Ey! Yo me apunto a la kdd.

Detalles, please!!!!
pues deberia , falta me hace
The Last of Us, gifs e imágenes ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ruben, en 3D pilla el SSD y el GoW Collection 2.

Son los mejores. El K3 y U3 bajan demasiado la resolución y se ve como el culo, te lo digo por experiencia XD
Y con todo mejor Killzone 3 que Uncharted 3 en 3D. En este último además de la bajada en res, tiene un maravilloso crosstalk de regalo.

Mejor Resistance 3 (aunque pierde color) y Motorstorm Apocalypse (baja el tono, pero se puede arreglar subiendo el brillo ligeramente).
Ésas imágenes de The last of us tienen una pinta de cojones, pero, tengo ganas de ver un gameplay de una puta vez. Me fío de ND casi con los ojos cerrados, pero como decía Mr. Wolf:
Imagen
Tiku, las capturas en spoiler o tikurto los huevos.
209592 respuestas