Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Lo curioso es que todo Dios raja de Capcom y todo Dios juega sus "mierdas" xD


Claro, porque una cosa es rajar de su mierda de política de DLCs y otra decir que sus juegos sean malos.
Boah.
BOOOAH.
Espero que no prefieras los ace attorney en japonés por el doblaje [rtfm] xDDD
El doblaje japo mola pero el español no se queda atras la verdad.
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo curioso es que todo Dios raja de Capcom y todo Dios juega sus "mierdas" xD


Claro, porque una cosa es rajar de su mierda de política de DLCs y otra decir que sus juegos sean malos.


No, si yo tengo claro eso. Lo mismo pasa con Activision.
Y con todas en general, aquí cada vez que se comenta que no te gusta tal aspecto de algo automáticamente te cambian el discurso y encasquetan el título de hater.
Por cierto, el visto el fragmento del documental de donde esta sacado el video del Manisero en la 2.

He llorado de la emocion.
Rosencrantz escribió:Y con todas en general, aquí cada vez que se comenta que no te gusta tal aspecto de algo automáticamente te cambian el discurso y encasquetan el título de hater.

bienvenido a la portada de EOL......wait.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, el visto el fragmento del documental de donde esta sacado el video del Manisero en la 2.

He llorado de la emocion.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
manologod2 escribió:Terminado el MGS4, lo empecé ayer a eso de las 18:00, lo dejé varias horas para cenar y tal, y desde las 2 de la madrugada hasta las 3 de la tarde no he parado de "jugar" hasta que lo he terminado.

Solo puedo decir que aunque sea mayormente una película con pequeños momentos jugables, me ha provocado más emociones distintas que el juego más jugable que pueda existir en esta gen.

Casi la mitad del final lo he visto a lagrimones, sin exagerar, supongo que soy un sensiblero [+risas]

Y luego cosas graciosas que me han hecho soltar alguna risa XD :



Por cierto, una curiosidad que tengo:

¿Ocurre algo interesante si dejas que alguna Beauty te toque?, la verdad es que por no saber que podría pasar no lo he llegado a probar, pero tengo curiosidad [+risas]


Biennvenido al mundo de lo real [fumando]

Pero esque ademas jugablemente, al menos yo, se disfruta, entre el octocamo, el robotillo, el royo de poder intercambiar en 1a y 3a en cualquier moemnto que yo me moento mis propias peliculas en plan planos de cine xD, el cqc completo, el arsenal de armmas, esque puedes hacer lo que te plazca para afrontar las situaciones xD, pero ante todo como dices, es un fan sevice que esque es muy dificil que te deje frio si has seguido esta saga, lo normal esque flipes y acabes llorando, aplaudiendo o hacendote pajillas xD

Lo de las beauty no recuerdo, pero segun te dicen por codec, creo que si te atrapan se acabó no? xD
manologod2 escribió:Casi la mitad del final lo he visto a lagrimones, sin exagerar, supongo que soy un sensiblero [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
Estoy editando el wiki de Nier, que tiene unos spoilers como el Camp Nou de grandes...


EDIT: por no mencionar que lo que había hecho estaba sacado con el google translator.
A mi me encanta el detalle del combate final

Que a medida que le vas dando al Shadowlord la música va "perdiendo" instrumentos hasta que es una melodia de piano creo que era
¡¡¡Panda de cabronas!!!

Más de una sabéis que, el Jueves a estas horas, ¡empezará a correr el alcohol!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
It announced last week the fighter had sold 1.4 million units since its release in early March.

“Sales of Street Fighter X Tekken have fallen short of our plan,” it said in a Q&A.

“We believe one of [the] causes is cannibalism because of the large number of other games in this genre that were launched within a short time.”


Capcom’s launched three versions of Street Fighter IV in the past four years: the vanilla version in 2009, Super in 2010 and Arcade Edition in 2011.


Je
RuneSworD escribió:¡¡¡Panda de cabronas!!!

Más de una sabéis que, el Jueves a estas horas, ¡empezará a correr el alcohol!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[risita]
Ayer reempezé el primer god fo war de la collection de ps3 y joder, no pasa el puto tiempo por la zona inicial con la hydra, sigue siendo jodidamente epica, y lo miras en retrospectiva y esque en aquel entonces fue un OMFG!!!
Zack_VII escribió:Lo de las beauty no recuerdo, pero segun te dicen por codec, creo que si te atrapan se acabó no? xD

Creo recordar que entrabas en una sala blanca y lograbas canciones o algo así para el iPod de Snake, tampoco es que me molestase en comprobarlo en detalle [+risas]
Zack_VII escribió:Ayer reempezé el primer god fo war de la collection de ps3 y joder, no pasa el puto tiempo por la zona inicial con la hydra, sigue siendo jodidamente epica, y lo miras en retrospectiva y esque en aquel entonces fue un OMFG!!!

Fue la causa de que vendiera la Xbox por dos monedas y me fuera de cara el PS2 en aquella época...
Ala, servidores de Diablo III a tomar por culo y todos sin poder jugar porque tienes que estar online hasta para jugar solo. Bravo Blizzard, bravo.

Y yo conociéndomelos cojo y cierro el juego para merendar.
Yarky escribió:Ala, servidores de Diablo III a tomar por culo y todos sin poder jugar porque tienes que estar online hasta para jugar solo. Bravo Blizzard, bravo.

Y yo conociéndomelos cojo y cierro el juego para merendar.

Que bella generación y se ve mejor aun la que le sigue [poraki]
Pues yo he estado jugando hasta ahora mismo sin problema.

Tengo un Bárbaro en nivel 10 y ya me he cargado al

Rey Esqueleto


Pura droga, al igual que:

Imagen

Me estoy zampando unos sándwich de esto que voy a reventar en cualquier momento XD
Pues a mi Dead Rising me pareció Dios en su dia.
Key_sora escribió:Pues yo he estado jugando hasta ahora mismo sin problema.

Tengo un Bárbaro en nivel 10 y ya me he cargado al

Rey Esqueleto


Pura droga, al igual que:

Imagen

Me estoy zampando unos sándwich de esto que voy a reventar en cualquier momento XD

¡No me jodas que te gusta eso! [mad] [mad] [mad]

El otro día lo compró la mujer, se lo untó en la tetaca y me la puso encima de la pantalla del ordena....

...Yo, obviamente, me tiré a morder y me enganché del pezón en cero coma....

...¡Lástima que esa puta mierda supiera a chocolate agriado!, de otra forma, hubiera habido polvazo XD
Yarky escribió:Ala, servidores de Diablo III a tomar por culo y todos sin poder jugar porque tienes que estar online hasta para jugar solo. Bravo Blizzard, bravo.

Y yo conociéndomelos cojo y cierro el juego para merendar.


Era obvio que iba a pasar pero bueno,supongo que la gente tiene lo que se merece
RuneSworD escribió:¡No me jodas que te gusta eso! [mad] [mad] [mad]

El otro día lo compró la mujer, se lo untó en la tetaca y me la puso encima de la pantalla del ordena....

...Yo, obviamente, me tiré a morder y me enganché del pezón en cero coma....

...¡Lástima que esa puta mierda supiera a chocolate agriado!, de otra forma, hubiera habido polvazo XD


Hombre, en tetas todavía no lo he probado, pero untado en pan sí que me ha gustado xDDDDD.
RuneSworD escribió:...¡Lástima que esa puta mierda supiera a chocolate agriado!, de otra forma, hubiera habido polvazo XD

cómo suena eso a gatillazo... [carcajad]
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:...¡Lástima que esa puta mierda supiera a chocolate agriado!, de otra forma, hubiera habido polvazo XD

cómo suena eso a gatillazo... [carcajad]

El efecto fué poco más o menos...
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
Rayos les dio por hacer atentados el día de hoy en mi querida ciudad y yo con toda mi familia regada por la ciudad, el único que trabaja cerca a casa soy yo...
Que envidia todos con diablo 3 y yo aqui con mi PC que no soporta ya juegos asi... [buuuaaaa] que lo disfruteis XD
El DIablo 3 yo creo que lo mueve hasta una calculadora, el juego está hecho para eso XD
Turyx escribió:El DIablo 3 yo creo que lo mueve hasta una calculadora, el juego está hecho para eso XD


El mio por desgracia no,no es un pc viejo(lo tengo desde 2008 y lo compré para jugar medianamente bien al crysis 1)pero a dia de hoy está bastante trillado ya asique nada...hoy he pasado por un fnac y he visto ahí el juego y dios...digo tengo el dinero para el juego pero no el pc que lo mueva,que rabia da eso XD
Os tirta ben steam? primero me ha petado al escritorio el left4dead 2 y ahora intento entrar en skyrim y me dice que el juego no esta disponible en este momento....wtf?
Ale, ya tengo el Diablo en casa...pedazo caja no? Me la esperaba mas pequeña.

Aqui, burro grande ande o no ande

[qmparto]
Destructoid escribió:Dragon's Dogma is going to be perhaps the prime example of everything Capcom's done wrong with DLC. I can't say much until the review, but let's just say glorified pop-up ads for downloadable content were already in place when I tried a pre-release copy. If Capcom's not blowing smoke up our ass, a change in policy can only be a good thing, because I don't want to feel like the thing that costs $60 to play is little more than a thinly veiled delivery method for more purchases.
Me tiene el steam ultimamente hasta los cojones...el otro dia con el left4dead, verifico caché y me faltan no se cuantos miles de archivos O_o y se me pone a descar casi 2GB ¬¬'......ahora verifico la caché del skyrim, y me faltan 11 archivos, asi de un dia para otro, y otro GB a descargarse cawento cawento
Señores y señoras, dejen de hablar de esa cosa llamada Diablo III y escuchen esto,

- Neverwinter nights + Neverwinter nights: Hordes of the Underdark + NWN: Shadows of the Undertide + NWN: Kingmaker + NWN: Shadow Guard + NWN: Witch's wake + Neverwinter Nights 2 + Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir + Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer + Neverwinter Nights 2: Mysteries of Westgate, a 9€ en Amazon.es y 10€ en Game.

Yo acabo de comprarlo en amazon.es por 8.96€.

PD: Se sabe si el collection es en DVD o por código? Porque si es por código le pueden ir dando por el culo y cancelo la reserva xD
Los NW me dan repelus.
A mi es que me repugna la gente que compra los NWN Imagen
Scatsy escribió:A mi es que me repugna la gente que compra los NWN Imagen


Si, porque estan vacios en contenido, petados de DLC en el disco, con empresas ladronas que entorpecen el progreso de los videojuegos, casualizando todo...

Imagen
Scatsy escribió:A mi es que me repugna la gente que compra los NWN Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eriksharp escribió:
Scatsy escribió:A mi es que me repugna la gente que compra los NWN Imagen


Si, porque estan vacios en contenido, petados de DLC en el disco, con empresas ladronas que entorpecen el progreso de los videojuegos, casualizando todo...

Imagen


tepiresh™
Gente con DLC? como va eso? la madurez la tienen que descargar o algo? Veo que estas informado por favor sigue contandome :)
Eriksharp escribió:
Scatsy escribió:A mi es que me repugna la gente que compra los NWN Imagen


Si, porque estan vacios en contenido, petados de DLC en el disco, con empresas ladronas que entorpecen el progreso de los videojuegos, casualizando todo...



LOL, hardcore defense force.
Eriksharp escribió:
Scatsy escribió:A mi es que me repugna la gente que compra los NWN Imagen


Si, porque estan vacios en contenido, petados de DLC en el disco, con empresas ladronas que entorpecen el progreso de los videojuegos, casualizando todo...

Imagen


Sabes que tus queridos juegos de gundam los hacia capcom antes, no? , ahi, demostrando cultura y conocimientos, o a lo mejor te das asco a ti mismo tambien, nada raro, viendo como eres.
Eriksharp escribió:
Scatsy escribió:A mi es que me repugna la gente que compra los NWN Imagen


Si, porque estan vacios en contenido, petados de DLC en el disco, con empresas ladronas que entorpecen el progreso de los videojuegos, casualizando todo...

**Chorroimagen**



http://www.youtube.com/watch?v=8Pti_VnyGng
Ruby Gloom escribió:
Eriksharp escribió:
Scatsy escribió:A mi es que me repugna la gente que compra los NWN Imagen


Si, porque estan vacios en contenido, petados de DLC en el disco, con empresas ladronas que entorpecen el progreso de los videojuegos, casualizando todo...

Imagen


Sabes que tus queridos juegos de gundam los hacia capcom antes, no? , ahi, demostrando cultura y conocimientos, o a lo mejor te das asco a ti mismo tambien, nada raro, viendo como eres.


Emmm, no, estaban hechos por Banpresto, publicados por Capcom, Namco-Bandai compró Banpresto hará unos años...

PD: por si no lo sabes, Banpresto tambien ha hecho juegos como los Super Robot Taisen.
No solamente no puedo acceder al servidor de juego, sino que me ha pegado un dump de memoria curioso el cliente del D3 en el portátil que no tiene ni una semana.
mocolostrocolos escribió:
Imagen


Te odio.

Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.


Me produce repugnancia la gente que no sabe estar en su sitio por exceso o por defecto, el otro día con joselinator por defecto, hoy por exceso.

A HDLQQ se viene folla'o y desfoga'o y a ti te falta un buen hervor. Tienes Wii U para hacer offtopic troll.
209592 respuestas