Hablemos De Lo Que Queramos

me estáis recordando el malisimo chiste de la mano robotica que obedecía ordenes..... XD
Ale, visto el final de temporada de HIMYM

Madre de dios, se preven 2 temporadas finalmente.

Ahora a enrevesar las cosas con Victoria hasta que finalmente la deje, que la dejará, y mientras con Barney y Robin a enrevesarlo más aún. UFFFFF

De los capitulos, el primero bastante MEH (dios, si hasta han desaprovechado a Chris Elliott), el segundo no ha estado mal.
Lo peor del Dragon's Dogma es que encima es un baile de diapositivas el muy cabrón.
Descubren un fallo crítico en Diablo III: El error 3006 aparentemente bloquea la cuenta del usuario.

Tras apenas unas horas, ciertos usuarios han experimentado un fallo crítico en Diablo III. El error 3006 aparentemente bloquea la cuenta del jugador, inhabilitándolo para conectarse a cualquier servidor. Blizzard ya ha anunciado que está investigando los hechos sucedidos.

Al parecer, el error ocurre al equipar al seguidor Templario con un escudo, aunque otras informaciones señalan que el problema sólo tiene lugar con la clase Cazador de Demonios. Por ahora, y para evitar riesgos, Blizzard sugiere que no se equipe al seguidor Templario con ningún tipo de elemento.

Diablo III es un juego de rol que acaba de ser lanzado en ordenador y que cuenta con millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, por lo que este problema puede llegar a afectar a una enorme cantidad de usuarios.
ahona escribió:
Turyx escribió:Echale un ojo al Blood Money, que es el anterior que salió.

De hecho cuando hay ofertas en Steam lo suelen poner tirado, yo me pillé la saga casi completa. Digo casi porque por lo visto con el 3 hay problemas de licencias y no pueden venderlo, así que tengo el 1, 2 y 4(Blood Money) XD

Como te dice Atolm el juego es un tipo de sigilo muy original. No es llega del punto A al B sin que te vean. Sino que tienes un objetivo o varios a los que matar, ciertas herramientas y te sueltan y...ya está XD
Es un escenario cerrado lleno de personajes y tú decides como hacerlo. Que quieres buscar un punto alto y disparar con el francotirador cuando se asome a la ventana? Si es posible lo haces.
Que prefieres cargarte a un camarero, vestirte como él y estar tan cerca que le puedes envenenar la comida? Pues todo tuyo XD
O el siempre clásico de disfrazarte de su seguridad y pasar tranquilamente(mientras no hagas nada sospechoso) por ahí.
Pero has de ir escondiendo cadaveres, evitando que te vean por donde no deberias estar, etc.

Pues me lo pintáis de vicio, la verdad.
No lo conocía, ignorante de mi, pero ya me lo habéis vendido muy muy bien, mejor aun de lo que me esperaba [risita]p


El Blood Money es DIOS.

Y para que te haga suna idea de la jugabilidad, pongamos que estás a las afueras de una mansion en la que debes eliminar a tio que sabe algo y recuperar un maletin, pues bien, a ese tio le custodian 6 o 7 guardas que estan colocados estrategicamente de manera que no, no vas apdoer llegar sin mas tipo metal gear, vas a tener que tiraar de imaginacion, por ejemplo podrias dejar KO al cartero y disfrazarte con su ropa, y quien sabe si meter algun tyipo de explosivo en el paquete y entregarselo a alguno de los guardas comprobando que llega al objetivo xD, o quizá tendrias que colarte por la ventana trasera de la cocina, poner algun tipo de distracción e ir jugando con eso, o quien sabe si a lo mejor puedes entrar en la casa de un vecino, llamar a la mansion, esperaar a que se asome, y si tienes un franco de estos a piezas en condiciones, ensartarlo.

Eo es Hitman, es buscarte la vida con las 7 u 8 formas posibles de afrontar el conflicto cno tal de llegar lo mas "limpio" posible a tu objetivo.
Ruby Gloom escribió:A mi me producen repugnancia los japonofilos que solo se hacen pajas con cosas japonesas, y no tienen ni puta idea sobre la realidad del pais, y encima van dando lecciones sobre cosas que desconocen. Chaval, deja escribir sandeces, que eres un no parar; que porque te compres un juego japo (que te han tangado, porque nuevo cuesta 30 euros), adores a gundam, y comas nissin, no eres japones, ni lo seras, para tu suerte; porque aunque te cueste creerlo, japon no es el pais de la maravillas, y en lo referente a videojuegos, esta generacion esta MUY lejos de lo que fue en una epoca que tu solo has conocido gracias al internete. Asi que deja de hacer el pena, comete un bocata de jamon, escucha a raphael, y juega al army moves; que eres ESPAÑOL.


Amén.

Los Hitman son la leche, tienes muchas posibilidades de ejecutar cada misión, es un puto tetris para hacerla perfecta y que todo encaje xD. Suelen ponerlos a 4 duros en Steam en las ofertas.

Ya tengo Diablo 3, tenemos que empezar a agregarnos XD
Rai_Seiyuu escribió:Descubren un fallo crítico en Diablo III: El error 3006 aparentemente bloquea la cuenta del usuario.

Tras apenas unas horas, ciertos usuarios han experimentado un fallo crítico en Diablo III. El error 3006 aparentemente bloquea la cuenta del jugador, inhabilitándolo para conectarse a cualquier servidor. Blizzard ya ha anunciado que está investigando los hechos sucedidos.

Al parecer, el error ocurre al equipar al seguidor Templario con un escudo, aunque otras informaciones señalan que el problema sólo tiene lugar con la clase Cazador de Demonios. Por ahora, y para evitar riesgos, Blizzard sugiere que no se equipe al seguidor Templario con ningún tipo de elemento.

Diablo III es un juego de rol que acaba de ser lanzado en ordenador y que cuenta con millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, por lo que este problema puede llegar a afectar a una enorme cantidad de usuarios.


Joder, con el Demon Hunter tenía que ser }:/

Key_sora escribió:Ya tengo Diablo 3, tenemos que empezar a agregarnos XD


En cuanto me llegue ( [+furioso] ) pondré por aquí mi BattleTag y a ver si echamos unos buenos onlines, que que ganitas le tengo ^^
Al final creo que me voy a crear el típico Bárbaro de primeras y a soltar mamporros. Aunque me gusto mucho el Demon Hunter en la beta.
exar escribió:Joder, con el Demon Hunter tenía que ser }:/

Tranquilo hombre, mientras te llega seguro que lo solucionan [qmparto]
Vale, vale, ya paro [angelito]
ahona escribió:
exar escribió:Joder, con el Demon Hunter tenía que ser }:/

Tranquilo hombre, mientras te llega seguro que lo solucionan [qmparto]
Vale, vale, ya paro [angelito]


La madre que te... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo ando jugando con la witch doctor, de momento de esa que me libro... por que equipar al templario con un escudo es lo primero que se te ocurre en cuanto llegas a el, vamos, que es para que te pase si o si....
RuneSworD escribió:La mano esa, ¿para qué es?.... ¿Para hecerte pajíllas mientras juegas? :-| :-| :-|

fisting, que le llaman. [+risas]
Señoras, señores y putillas varias...

















































































PORQUÉ NADIE ME DIJO LO JODIDAMENTE BUENO QUE ES DARK SOULS
Hostia puta con la segunda vuelta del Nier, hostia putísima... Te hace ver TODO de otra forma y plantearte muchas cosas... Jodida OBRA MAESTRA.

Joder, he llegado a empatizar por el momento con los lobos del desierto y con el niño shade del robot. Me parece injustísimo que mueran una vez conoces las dos versiones de la historia.
¿Sobrecoge, eh Calintz? :)
Alguien de aqui le interesa una edicion coleccionista del demons souls?

Está impoluta, apenas he jugado, lo digo porque creo que lo voy a poner en C/V por problemas económicos...

Cuanto podría pedir con el?
Calintz escribió:Hostia puta con la segunda vuelta del Nier, hostia putísima... Te hace ver TODO de otra forma y plantearte muchas cosas... Jodida OBRA MAESTRA.

Joder, he llegado a empatizar por el momento con los lobos del desierto y con el niño shade del robot. Me parece injustísimo que mueran una vez conoces las dos versiones de la historia.

Superosom todo. Menudo broche final se marcaron los de Cavia.
Terminado el MGS4, lo empecé ayer a eso de las 18:00, lo dejé varias horas para cenar y tal, y desde las 2 de la madrugada hasta las 3 de la tarde no he parado de "jugar" hasta que lo he terminado.

Solo puedo decir que aunque sea mayormente una película con pequeños momentos jugables, me ha provocado más emociones distintas que el juego más jugable que pueda existir en esta gen.

Casi la mitad del final lo he visto a lagrimones, sin exagerar, supongo que soy un sensiblero [+risas]

Y luego cosas graciosas que me han hecho soltar alguna risa XD :



Por cierto, una curiosidad que tengo:

¿Ocurre algo interesante si dejas que alguna Beauty te toque?, la verdad es que por no saber que podría pasar no lo he llegado a probar, pero tengo curiosidad [+risas]
El juego de Game Of Thrones es bastante mejor de lo que esperaba.
mocolostrocolos escribió:El juego de Game Of Thrones es bastante mejor de lo que esperaba.


ha salido ya?
mocolostrocolos escribió:Sí... XD




bag , esta en ingles.
Spardy escribió:Alguien de aqui le interesa una edicion coleccionista del demons souls?

Está impoluta, apenas he jugado, lo digo porque creo que lo voy a poner en C/V por problemas económicos...

Cuanto podría pedir con el?


A mi me interesa pero últimamente he tenido muchos gastos (Dark Souls... :-| ). Ahora mismo está a precio de derribo en Game de segunda mano, y de hecho mi intención era comprar el Demon's en vez del Dark, pero no lo encontré.

Ed. Normal: 6,95€ (usado), 9,95€ (nuevo)
Ed. Limitada: 29,90€ (usado), 56,90€ (nuevo)

No me quiero gastar los 30€ (en realidad solo me interesa el juego, si cogí la Limitada del Dark Souls es porque costaba lo mismo que la normal) aunque comprendo que si necesitas pasta no estás como para rebajar ergo necesitarás buscar otro comprador. También supongo que no quieres ningún juego para rebajar. Bueno, tú dirás ;)
Puff si puedo sacarle los 30 g.i lo voy a vender, si a alguien le interesa que me diga por MP, si no lo pongo en C/V esta noche o mañana
esta la cosa jodida por el compraventa.
PeReA escribió:
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.
Es que no se quien eres para me importe lo que te parece repugnante, no te conozco, creo que no he hablado nunca contigo.


Joder, que bueno. Edito: creo que este comentario se merece la siguiente imagen


Imagen



Por otro lado, Wabo mira que me puse cansino con el Dark Souls cuando lo jugaba....Supongo que tampoco sabrías tú quien era yo entonces y no habrías hablado nunca conmigo.
Joselitator
A ver si te conoce mejor con este avatar

Imagen
Joselitator... ¿eres nuevo en el hilo no? [chulito]

[poraki]

Lo decía porque lo poco que he jugado por el momento lo he gozado como un mardano cochino gorrinero, no esperaba que me gustase tanto. [sonrisa]
Sí, tío, tendré que volver al avatar antiguo...
Al fin, ya me ha llamado el de Seur, en 15 minutos tengo mi Diablo 3 [Ooooo] [Ooooo]
exar escribió:Al fin, ya me ha llamado el de Seur, en 15 minutos tengo mi Diablo 3 [Ooooo] [Ooooo]


cabron ,creia que compartirias mi desesperacion hasta mañana
ruben16 escribió:
exar escribió:Al fin, ya me ha llamado el de Seur, en 15 minutos tengo mi Diablo 3 [Ooooo] [Ooooo]


cabron ,creia que compartirias mi desesperacion hasta mañana


Ya me estaba poniendo negro pensando que no me lo mandaban hoy la verdad, pero ya tengo en mis manos mi EC ^^
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.

¿Pero capcom no era japonesa?
negro estoy yo , pensando esta mañana que por fin tendria la tele y ademas que tenia tiempo para trastear , pero mañana no tengo tiempo.


estoy con en la recta final de 2º de bachiller , esta semana y la que viene, a tope de examenes.
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.

¿Pero capcom no era japonesa?


Imagen
abrid esta pagina con el sonido puesto

macho , la engañinas de internet estan evolucionando , aprenden a hablar español xD

http://stationrewardplace.com/?sov=3187 ... .790005807
Joder, el Sonic 4 EP 2 es una puta mierda xD

AVaya chufla xD
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.


No se como tomarme ese comentario tras haber disfrutado como una cerda de Resident Evil 5, Dead Rising y Bionic Commando esta generación, la verdad.
Rosencrantz escribió:
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.


No se como tomarme ese comentario tras haber disfrutado como una cerda de Resident Evil 5, Dead Rising y Bionic Commando esta generación, la verdad.

Pues que eres repugnante, así de simple.
Y además tonto por no haberlo visto Imagen
Y Gyakuten Saiban, he de añadir.
Entonces lo que eres es un true macho, obviamente.
PD: ¡Ghost trick, rosen, ghost trick, que no se te olvide!
No lo he jugado aún, estoy sin DS y no lo encuentro barato para iOS :(
BSTCloud escribió:Entonces lo que eres es un true macho, obviamente.
PD: ¡Ghost trick, rosen, ghost trick, que no se te olvide!

Repugnantes todos :o
Lo curioso es que todo Dios raja de Capcom y todo Dios juega sus "mierdas" xD
:S
¡Pues pásatelo cuanto puedas tío! Es un juegazo.

PD: Manolo, normal que te demos asco, entre japónfilos hay que protegerse [poraki]

XD

Lo peor de capcom es eso, mocolos, son unos ladrones pero es que sus juegos siguen siendo la hostia xDDDD No podían hundirse en la miseria como konami, no, tiene que sacar juegos buenos.
BSTCloud escribió:
PD: Manolo, normal que te demos asco, entre japónfilos hay que protegerse [poraki]


Yo soy un japónfilo repugnante entonces, juego a todo lo que saca Capcom solo que con el título en japo [poraki] (Gyakuten Saiban, Biohazard, Rockman y esas cosas XD)
209592 respuestas