Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:arriba mi nueva tarjeta grafica! el the witcher 2 me va como la puta seda! diablo 3 + skyrim + the witcher 2: tengo juego pa 5 años xD

¡¡¡¡¡Bienvenido a la nueva generación!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahona escribió:Eso se merece unas rondas y lo sabes :o

claro que si, pero pagas tu XD
Wez escribió:
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:Los que andeis dandole al Max Payne 3, que tal? escucho por ahi que mejor TPS de la generacion y no se que historias mas, realidad o ficcion? que aporta de nuevo mas allá del sistema de fisicias que si parece bastante por encima de la competencia?


Tanto como el mejor TPS, creo que es pasarse, pero lo que si es cierto es que el juego tiene una calidad brutal en todos sus apartados, vamos no flojea en ninguno, salvo subs minusculos.


Que recuerdos, como echo de menos dejarme la vista intentando descifrar que coño ponen esas letritas tan pequeñitas en el GTA IV. Y en el Red Dead Redemption. Y en el L.A. Noire...

Que coño les costará poner al menos un selector de tamaño de los subtítulos. O directamente, ponerlos a un tamaño legible.


Es marca de la casa xD, yo por suerte en la TV de 50" y estando como estoy no demasiado lejos, no me cost´demasiado, pero en la del salon que lo he puesto alguna vez, es imposible leer los subs de red dead, y silo conectas por rgb ya ni te digo xDDDDDDDDDDDDDDD
dshadow21 escribió:Sobre el ultimo capi de GOT

De verdad mataron a los dos mini stark? no me importa ser spoileado...


Cuando se acercan a esa villa comentan que ahi mandaron a 2 huérfanos para trabajar. Yo supongo que serán esos y se marca un farol el HdP de Theon.
PuKaS escribió:
dshadow21 escribió:Sobre el ultimo capi de GOT

De verdad mataron a los dos mini stark? no me importa ser spoileado...


Cuando se acercan a esa villa comentan que ahi mandaron a 2 huérfanos para trabajar. Yo supongo que serán esos y se marca un farol el HdP de Theon.


lo mismo interpreté yo
ruben16 escribió:
PuKaS escribió:
dshadow21 escribió:Sobre el ultimo capi de GOT

De verdad mataron a los dos mini stark? no me importa ser spoileado...


Cuando se acercan a esa villa comentan que ahi mandaron a 2 huérfanos para trabajar. Yo supongo que serán esos y se marca un farol el HdP de Theon.


lo mismo interpreté yo

Pues yo también pensé eso, pero basándome en capis anteriores, tenia mis miedos y dudas...
en esta temporada de juego de tronos se estan tomando muchas libertades, al principio no me gustaba la temporada , pero desde hace unos capitulos la serie va a mejor capitulo a capitulo , una pena que no siga el nivel de la primera temporada.


este ultimo capitulo lo confirma , es buenisimo.

estoy deseando ver el capitulo siguiente para ver que le pasa a jon nieve



mientras tanto voy a descargarme el 2x04 doblado al Castellano , 2gb cada capitulo , no es calidad BR , pero es pura crema
Venga va... Ahora puedo decir que después de esto, ya he visto todo en esta puta vida [+risas] .

Diablo Big Brother on the Way! xDD
Felicidades david530! [beer] [beer] [beer]




PD: Logo de EOL de Diablo 3 [toctoc]
PD2: Soy el único de todo EOL al que le da igual éste juego? [reojillo] :-?
Dios... Yo me estoy partiendo toda la polla con el menda este
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:PD2: Soy el único de todo EOL al que le da igual éste juego? [reojillo] :-?


A mi me la pela completamente, de hecho opino que es un juego sobrevalorado hasta cotas inalcanzables [+risas]
Encima no pueden jugar [qmparto]
PeReA escribió:Felicidades david530! [beer] [beer] [beer]




PD: Logo de EOL de Diablo 3 [toctoc]
PD2: Soy el único de todo EOL al que le da igual éste juego? [reojillo] :-?



no es solo el logo han puesto un apartado de hilos mas activos.


no eres el unico al que se la repanpinfla, a mi no me llama nada el juego.


Spardy escribió:A mi me la pela completamente, de hecho opino que es un juego sobrevalorado hasta cotas inalcanzables [+risas]


sobrevalorado? , esperadisimos en todo caso. es dificil decir que es sobrevalorado si no has probado el juego , vamos digo yo.
Bueno bueno, es que ya iba a ir al médico mañana porque veo a todo el mundo super alterao y yo es que no..... que no lo veo vamos XD
A mi el juego me mola, al igual que otros tantos y como otros tantos, mañana lo comprare. Ahora, llegar a esos niveles lo veo tan jodidamente exagerado que no me cabe en la cabeza.

Esperate tu que si, que ahora me voy a ver la mindongada que han preparado 4 tiendas para empezar a venderlo a estas horas :-|
ruben16 escribió:
sobrevalorado? , esperadisimos en todo caso. es dificil decir que es sobrevalorado si no has probado el juego , vamos digo yo.


Hay que probar el juego para saber si está sobrevalorado o no? Yo he jugado al II, otro que es un juego "endiosado" y a mi me parecio bueno pero tampoco es para tanto.

La gente se pasa con hype y punto.

Y lo del logo no veo logica directamente, porque no ponen un logo personalizado de otros juegos con el mismo hype?
Spardy escribió:
ruben16 escribió:
sobrevalorado? , esperadisimos en todo caso. es dificil decir que es sobrevalorado si no has probado el juego , vamos digo yo.


Hay que probar el juego para saber si está sobrevalorado o no? Yo he jugado al II, otro que es un juego "endiosado" y a mi me parecio bueno pero tampoco es para tanto.

La gente se pasa con hype y punto.

Y lo del logo no veo logica directamente, porque no ponen un logo personalizado de otros juegos con el mismo hype?



a lo mejor el juego es la hostia montada en bicicleta XD , y por eso esta tan valorado. sobrevalorado es que el juego no es para tanto , no? alomejor si que lo es. aunque yo, ni ganas de comprobarlo.


sobre lo demas , pues tienes razon.
Spardy escribió:
ruben16 escribió:
sobrevalorado? , esperadisimos en todo caso. es dificil decir que es sobrevalorado si no has probado el juego , vamos digo yo.


Hay que probar el juego para saber si está sobrevalorado o no? Yo he jugado al II, otro que es un juego "endiosado" y a mi me parecio bueno pero tampoco es para tanto.

La gente se pasa con hype y punto.

Y lo del logo no veo logica directamente, porque no ponen un logo personalizado de otros juegos con el mismo hype?

Pues lo que le pasa a Shenmue, que se la mete a DIOS, y por tanto queda por encima... Luego podrán venir 1000 tolais con la coñíta del "simulador de paseos", "conductor de toros", "imagina ser cuidador de gatos" y de su puta madre, pero en realidad, el único que puede jactarse de haberle apretao los cagaos al ser supreme.... Es Yu con su Shenmue [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

¿Lo del logo?

¡Pues a mí me mola! XD
Eso sí, me molaría más si, como bien dices, se aplicara la mísma fórmula con todos "los grandes estrenos" ;).
a lo mejor es sólo un comienzo. a mí me parece buena idea lo del logo personalizado, pero que siga, vamos.
RuneSworD escribió:Eso sí, me molaría más si, como bien dices, se aplicara la mísma fórmula con todos "los grandes estrenos" ;).

Como FIFAS? PROS? CoDs?
Porque a mi no me molan un cagao y opinaría como Spardy :o
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Eso sí, me molaría más si, como bien dices, se aplicara la mísma fórmula con todos "los grandes estrenos" ;).

Como FIFAS? PROS? CoDs?
Porque a mi no me molan un cagao y opinaría como Spardy :o


yo he entendido otra cosa por grandes estrenos
Bueno, uno que se va a Imagenormir.
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Eso sí, me molaría más si, como bien dices, se aplicara la mísma fórmula con todos "los grandes estrenos" ;).

Como FIFAS? PROS? CoDs?
Porque a mi no me molan un cagao y opinaría como Spardy :o

Pues yo hasta estaría de acuerdo siempre y cuando se les dé la mísma oportunidad a todos "los grandes estrenos" (que muevan masa), sin excepción... Personalmente los juegos de fútbol, y en general de deportes, me asquean tanto como los de coches o los mismísimo Marios (sí... el puto Mario [buaaj] ), pero sin embargo la tontería del logo la he visto como un "toque de personalidad". Como si fuera una especie de "cartelera custom" que se identifica con los videojuego (todos) los que van saliendo. Por eso me ha molado la idea XD.

Eso sí, ¡que se prepare el potochoper! xDDD
ruben16 escribió:yo he entendido otra cosa por grandes estrenos


Ya, de ahí el -> :o

Lo malo es que con la gran cantidad de juegos que salen, con sus muchos seguidores cada uno, a ver quien decide si es gran estreno o no, porque con la mierda de ejemplos que he puesto, de no ponerse, ya te digo yo que muchos estarían quejándose.
Nier (Spoilers MUY gordos)

Estoy en la recta final, el pueblo enmascarado se ha sacrificado para ayudarme, Emil ha caído, el Shadowlord se parece DEMASIADO a Nier...


Me da miedo seguir avazando porque por primera vez en un videojuego me da MIEDO lo que pueda encontrarme.
Por cierto ¿es cierto eso de que Nier es una secuela de Drakengard?, algo así leí en el foro.
Calintz escribió:Nier (Spoilers MUY gordos)

Estoy en la recta final, el pueblo enmascarado se ha sacrificado para ayudarme, Emil ha caído, el Shadowlord se parece DEMASIADO a Nier...


Me da miedo seguir avazando porque por primera vez en un videojuego me da MIEDO lo que pueda encontrarme.

Superosom todo, ¿eh?

Ale, haz el favor de tirar p'alante que se lo debes a
Yohna
cloud fantasy escribió:PD:Si tienes oportunidad manologod2 prueba la versión HD de ps3 que va muchisimo más fluido que la 3ds porque vas a flipar,parece un juego de la generación actual,si no el mejor HD collection del momento uno de los mejores sin duda.


Precisamente cuando dije "por cosas del destino" me refería a que la HD Collection la tengo pedida a zavvi y tardará en llegarme la vida, y la versión que tengo de PS2 no sé por qué se quedaba pillada casi al final, así que no me quedó otra xD
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Nier (Spoilers MUY gordos)

Estoy en la recta final, el pueblo enmascarado se ha sacrificado para ayudarme, Emil ha caído, el Shadowlord se parece DEMASIADO a Nier...


Me da miedo seguir avazando porque por primera vez en un videojuego me da MIEDO lo que pueda encontrarme.

Superosom todo, ¿eh?

Ale, haz el favor de tirar p'alante que se lo debes a
Yohna

¡Apañao vas!
Lleva casi un año jugando, tío...

Cada vez que enciende la consola, el Nier sale por patas mientras grita: "NooooOOOOOoooooooooo!!!!!!!"
XD XD XD

PeReA escribió:Bueno, uno que se va a Imagenormir.

¡Qué grande eres! ¡Me cago en la puta!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tío, Nier para mí es un juego que me hace llorar cada 2x3 o está a punto de conseguirlo, por eso me lo raciono MUCHO. Ale, ya lo he soltado, -1.000.000 en MACHO.
Calintz escribió:Tío, Nier para mí es un juego que me hace llorar cada 2x3 o está a punto de conseguirlo, por eso me lo raciono MUCHO. Ale, ya lo he soltado, -1.000.000 en MACHO.

:-|


P.D: ¡Necesitas un pollazo! XD
Calintz escribió:Tío, Nier para mí es un juego que me hace llorar cada 2x3 o está a punto de conseguirlo, por eso me lo raciono MUCHO. Ale, ya lo he soltado, -1.000.000 en MACHO.

Imagen
Por cierto, felicidades al cumpleañero. 17 años el pipiolín. ¡Disfrutalos! XD
Astral escribió:Por cierto ¿es cierto eso de que Nier es una secuela de Drakengard?, algo así leí en el foro.

No es del todo cierto, es una fumada XD
Por lo visto en el libro con explicaciones del Nier hay relación con uno de los finales del Drakengard o algo así.

Calintz acuerdate de hacerte luego el Final B. SImplemente cargas la partida completada que se te creará al pasarte el juego y empiezas a jugar desde la mitad del juego pero con el nivel que tenias cuando te lo acabas así que se hace muy rapido.
|Spoilers del momento en el que empiezas|
Juegas a partir del time skip
Turyx escribió:
Astral escribió:Por cierto ¿es cierto eso de que Nier es una secuela de Drakengard?, algo así leí en el foro.

No es del todo cierto, es una fumada XD
Por lo visto en el libro con explicaciones del Nier hay relación con uno de los finales del Drakengard o algo así.

Calintz acuerdate de hacerte luego el Final B. SImplemente cargas la partida completada que se te creará al pasarte el juego y empiezas a jugar desde la mitad del juego pero con el nivel que tenias cuando te lo acabas así que se hace muy rapido.
|Spoilers del momento en el que empiezas|
Juegas a partir del time skip



Sí que me lo haré, sí, que hay ganas de seguir profundizando en la historia.
Nier es un juegazo con una historia sobrecogedora. Con el final D lo flipé muchísimo. Nier si está relacionado con Drakengard, pero las pistas en el juego están muy difusas, mejor que lo busques por internet.
PeReA escribió:Felicidades david530! [beer] [beer] [beer]




PD: Logo de EOL de Diablo 3 [toctoc]
PD2: Soy el único de todo EOL al que le da igual éste juego? [reojillo] :-?


A mi básicamente me da igual porque no juego en PC a nada, por lo tanto no lo voy a jugar por ahora.
Pero me trae unos recuerdos entrañables. Parece mentira que al 1 y al 2 me hartara de jugar en el instituto.... y más aún cuando sigo viendo un juego tan parecido a los anteriores xd
PeReA escribió:PD2: Soy el único de todo EOL al que le da igual éste juego? [reojillo] :-?


No estas solo, a mi me suda de una manera brutal, ni sé nada del juego, ni tampoco me interesa lo más minimo [360º]
manologod2 escribió:
PeReA escribió:PD2: Soy el único de todo EOL al que le da igual éste juego? [reojillo] :-?


No estas solo, a mi me suda de una manera brutal, ni sé nada del juego, ni tampoco me interesa lo más minimo [360º]



Otro por aquí.
manologod2 escribió:
PeReA escribió:PD2: Soy el único de todo EOL al que le da igual éste juego? [reojillo] :-?


No estas solo, a mi me suda de una manera brutal, ni sé nada del juego, ni tampoco me interesa lo más minimo [360º]


Somos 3...el caso es que a mí nunca me gusta ese tipo de juegos...(listo para pedradas en 3...2...1...) XD
A mi también me da lo mismo, antes tengo pensado pasarme el 2 por lo menos xD
momonari escribió:
manologod2 escribió:
PeReA escribió:PD2: Soy el único de todo EOL al que le da igual éste juego? [reojillo] :-?


No estas solo, a mi me suda de una manera brutal, ni sé nada del juego, ni tampoco me interesa lo más minimo [360º]


Somos 3...el caso es que a mí nunca me ha gustado ese tipo de juegos...(listo para pedradas en 3...2...1...) XD


Por otra parte, qué hacer con el error com surrogate? He hecho de todo lo que está escrito en la web, pero nada de nada... :(
manologod2 escribió:
PeReA escribió:PD2: Soy el único de todo EOL al que le da igual éste juego? [reojillo] :-?


No estas solo, a mi me suda de una manera brutal, ni sé nada del juego, ni tampoco me interesa lo más minimo [360º]


Yo le dia algo al 2 en su dia y no me desgrada el genero, tengo de echo sacred 2 o dungeon siege 3 de esta gen sin ir mas lejos, y probé la beta del diablo 3 pero no se, no le veo el hype que se ha montado...si, tiene mejor acabado que la competencia y se lo ve obviamente mas solido (en algo se tienen que notar, cuantos..6 años de desarrollo? xD), pero no se, sigue siendo en esencia un "clickea 400 veces por minuto sobre los tropecientos enemigos, lotea & repeat xD", no se, les sigo viendo falta de trasfondo a estos juegos, al menos hoy en dia me saben a poco y no duro demasiado tiempo seguido con ellos.. .
Bueno, voy cerrando esto por hoy, que me espera una película muy larga [hallow]

Imagen
Zack_VII escribió:
manologod2 escribió:
PeReA escribió:PD2: Soy el único de todo EOL al que le da igual éste juego? [reojillo] :-?


No estas solo, a mi me suda de una manera brutal, ni sé nada del juego, ni tampoco me interesa lo más minimo [360º]


Yo le dia algo al 2 en su dia y no me desgrada el genero, tengo de echo sacred 2 o dungeon siege 3 de esta gen sin ir mas lejos, y probé la beta del diablo 3 pero no se, no le veo el hype que se ha montado...si, tiene mejor acabado que la competencia y se lo ve obviamente mas solido (en algo se tienen que notar, cuantos..6 años de desarrollo? xD), pero no se, sigue siendo en esencia un "clickea 400 veces por minuto sobre los tropecientos enemigos, lotea & repeat xD", no se, les sigo viendo falta de trasfondo a estos juegos, al menos hoy en dia me saben a poco y no duro demasiado tiempo seguido con ellos.. .


Yo el 1 lo jugué con unos 12 años y me gusto mucho. Recuerdo pasarmelo y hasta comprarme una expansión.
Con el 2 ya tenía unos 17 años (espero no estar cagandola con las fechas) y aunque lo mejoraba a lo bestia en todo, ya recuerdo jugar por epocas. A los días me cansaba de hacer siempre lo mismo (aquí no vale lo de "me lo pasé dándole a la x"? Xdd), y no le veía ninguna emoción más allá de que me saliera algo más poderoso al matar a un bicho para poder equiparme.
Ya digo que este lo veo con nostalgia por los recuerdos que me trae. Y creo que es el sentimiento que causa en mucha gente.... pero poco más.
manologod2 escribió:Bueno, voy cerrando esto por hoy, que me espera una película muy larga [hallow]

Imagen



Ese cubo de palomitas no te va a durar ni para la instalación xD
Rosencrantz escribió:
Ese cubo de palomitas no te va a durar ni para la instalación xD


Lo sé, como mínimo necesitaría dos de estas xD

Imagen
Una larga y excelente película.
Terminado GTAIV La balada de gay tony... buenisimo! en aspecto tecnico mucho mejor que lost and damned, la mision final es epica y ademas lo he clavado, lo he terminado antes de tener el diablo 3 XD mañana a recogerlo y a esperar al GTAV :D
me cago en todo , hoy se suponia que recibia la tele , pero va a ser que mañana por que se han equivocado en la direccion los de nacex :/


mierda
Cuando lleguen con la tele al fín diles:

"NACEX BIEN TU TRABAJO, MALDITO!!!"
209592 respuestas