Hablemos De Lo Que Queramos

Que sí que ya lo sé, pero suponía que una de las ventajas del "clic y recoger" era precisamente ésa, que tu compras por web, pagas por web y recoges en tienda, sin tener que pagar los 3€ al de SEUR para que venga a la puerta de mi casa a traerme el juego.

Si ya sé que voy a pagar lo mismo en tienda que por "clic y recoger" voy directamente a la tienda y me olvido de pagarles por web a precio no-web... y si quiero pagarles por internet, pues ya que estamos que me lo traigan a casa, que es el mismo precio... no?

Vamos, ventajas everywhere que se llama XD
Que va, es simplemente que en lugar de reservarlo llamando a la tienda lo puedes hacer desde la misma página web, sin más.
roberto28live escribió:
silenius escribió:
roberto28live escribió:Ni idea, solo he visto 32. El último...
Gaara vuelve a la villa de la arena tras su secuestro y resurrección a manos de la abuela Chillo.


Me refiero a si lo preguntas, que cuantos llevan, por que si es eso llevan 262


Sí, bueno, no sabía si la serie acabó o no xD. Hace tiempo la deje abandonada y la he vuelto a retomar, aunque ando despistado con ella xD.

http://www.narutoforums.com/showthread.php?t=501381

Aquí tienes una lista para evitar fillers en Shitpudden. Si quieres comentar lo que sea yo y alguno más del topic vamos a ritmo de manga.
Alguien me podria decir en que año se escribio el poema: Escrito está en mi alma vuestro gesto (de Garcilaso de la Vega)?
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Panda de mataos...

Eso no me lo dices en el Dark Souls [chulito]


Oye, ¿lo has empezado ya? Que me lo regalaron el otro día y aún no lo empecé.

Aún no lo he empezado, si quieres que suframos a dobles "from da biguinin" dímelo y vemos como se puede hacer para "quedar" [oki]
alexoiter escribió:Alguien me podria decir en que año se escribio el poema: Escrito está en mi alma vuestro gesto (de Garcilaso de la Vega)?


Porfavor si alguien tiene idea que me lo diga deprisa que es para un trabajo.
Llevo una semana que el steam me hace paranoyas xD....en el left4dead 2 mismo, lo ejecuto desde steam, y a veces me dice, en ingles ademas, que steam no está funcionando y que debe estarlo para ejcutar ese juego XD...como no va a estar funcionando si he entrado desde steam xD....por no mencionar que aunque en preferencias tanto de steam como del juego, tengo el idioma español, los personajes me hablan en ingles desde hace unos dias xD
alexoiter escribió:
alexoiter escribió:Alguien me podria decir en que año se escribio el poema: Escrito está en mi alma vuestro gesto (de Garcilaso de la Vega)?


Porfavor si alguien tiene idea que me lo diga deprisa que es para un trabajo.

NPI, pero

http://www.buenastareas.com/ensayos/Com ... 01755.html
http://www.buenastareas.com/ensayos/An% ... 49319.html
;)

Espero que te sirva
wabo escribió:
alexoiter escribió:
alexoiter escribió:Alguien me podria decir en que año se escribio el poema: Escrito está en mi alma vuestro gesto (de Garcilaso de la Vega)?


Porfavor si alguien tiene idea que me lo diga deprisa que es para un trabajo.

NPI, pero

http://www.buenastareas.com/ensayos/Com ... 01755.html
http://www.buenastareas.com/ensayos/An% ... 49319.html
;)

Espero que te sirva


Graciaas siglo 14!

Recuerdame que te debo una.
Ese trabajo seguro que has tenido 2 semanas para hacerlo, lo tienes que entregar mañana y estas ahora como loco terminandolo... [carcajad]
BLink9 escribió:Ese trabajo seguro que has tenido 2 semanas para hacerlo, lo tienes que entregar mañana y estas ahora como loco terminandolo... [carcajad]


Incorrecto, 1 mes y la noche del domingo antes haciendolo.

Incorrecto a medias entonces XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fluder! :o
ahona escribió:
Rosencrantz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fluder! :o


Imagen

No le veo relacion XD
ahona escribió:
Rosencrantz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fluder! :o


Tu no eras validador de C/V?
alexoiter escribió:
BLink9 escribió:Ese trabajo seguro que has tenido 2 semanas para hacerlo, lo tienes que entregar mañana y estas ahora como loco terminandolo... [carcajad]


Incorrecto, 1 mes y la noche del domingo antes haciendolo.


Un clásico.
alexoiter escribió:
ahona escribió:
Rosencrantz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fluder! :o


Tu no eras validador de C/V?

No, eso seria otro cabrón con pintas ein?

Ironbird escribió:Imagen

No le veo relacion XD

Que tiempos!
Eso se hacia con huevo, fairy y algo mas no?
Ostras el capitulo 4 creo del Max payne 3, parece el uncharted XD
Una cosa chicos... estaba jugando al Gundam Extreme VS. con la PS3 y de repente, pum, se me ha apagado de golpe, como si hubiera habido una bajada/subida de tensión... o como si se hubiera apagado directamente desde la corriente, luego ha estado un rato sin encenderse y ahora le he conectado el cable de la PS2 y ha vuelto a arrancar...

¿Que coño puede haber ocurrido? Voy a comprobar si va el cable de PS3...
Spardy escribió:Ostras el capitulo 4 creo del Max payne 3, parece el uncharted XD


Me acuerdo una vez leyendo el hobby consolas que vi las primeras imagenes del uncharted y decian.. o decia yo.. es tomb raider pero sin tetas, q poca gracia XD cuan equivocado estaba!!!
Ironbird escribió:
Spardy escribió:Ostras el capitulo 4 creo del Max payne 3, parece el uncharted XD


Me acuerdo una vez leyendo el hobby consolas que vi las primeras imagenes del uncharted y decian.. o decia yo.. es tomb raider pero sin tetas, q poca gracia XD cuan equivocado estaba!!!


Pues por donde llego en el max payne muy parecido en cuestión de ambientación y localización.
joder, estoy viendo soy leyenda en TVE. Mira que ya vi la peli en el cine en su dia, pero a este paso me va a hacer llorar y todo la peli.
Rosencrantz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos flambear y más decir cuando te viene bien al Dark [fumando]
Namco69 escribió:joder, estoy viendo soy leyenda en TVE. Mira que ya vi la peli en el cine en su dia, pero a este paso me va a hacer llorar y todo la peli.


por si te interesa , tiene un segundo final, bastante chulo , esta por el youtube
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:joder, estoy viendo soy leyenda en TVE. Mira que ya vi la peli en el cine en su dia, pero a este paso me va a hacer llorar y todo la peli.


por si te interesa , tiene un segundo final, bastante chulo , esta por el youtube

ya lo vi, pero thankiu ;)
Namco69 escribió:joder, estoy viendo soy leyenda en TVE. Mira que ya vi la peli en el cine en su dia, pero a este paso me va a hacer llorar y todo la peli.


Otra de mis peliculas vetadas por ...

muerte de un perrito :(


No mola nada, esa parte digo, lo demas no se, paso de verla..
Ironbird escribió:
Namco69 escribió:joder, estoy viendo soy leyenda en TVE. Mira que ya vi la peli en el cine en su dia, pero a este paso me va a hacer llorar y todo la peli.


Otra de mis peliculas vetadas por ...

muerte de un perrito :(


No mola nada, esa parte digo, lo demas no se, paso de verla..



:O
no entederé la postura por la muerte de un perro en una peli y mas en una de ''zombis'', que se vea mal la muerte de un animal pero que muera una persona , es lo mas normal del mundo..


no es un ataque contra ti ni mucho menos , pero no le veo sentido
Eriksharp escribió:Una cosa chicos... estaba jugando al Gundam Extreme VS. con la PS3 y de repente, pum, se me ha apagado de golpe, como si hubiera habido una bajada/subida de tensión... o como si se hubiera apagado directamente desde la corriente, luego ha estado un rato sin encenderse y ahora le he conectado el cable de la PS2 y ha vuelto a arrancar...

¿Que coño puede haber ocurrido? Voy a comprobar si va el cable de PS3...


Si tu Slim es una de las primeras, de 120/250 Gb, tienes un fallo en la fuente de alimentación. Por lo visto, es un mecanismo de protección que hace que la consola se apague de golpe. Una vez apagada, aunque pulses el botón de encendido, la consola no reacciona. Tienes que desconectar el cable de alimentación, volver a conectarlo y ya enciende. Pero claro, te lo volverá a hacer tarde o temprano.

Una solución es abrir la consola, sacar la fuente, abrila y girar dos potenciómetros que tiene para aumentar ese umbral en el que la fuente hace plof. Hay gente que lo ha hecho y ha tirado con ella perfectamente. Lo malo es que no todas las fuentes son iguales, hay una que no tiene los potenciómetros, si la tuya es de esas chunga la cosa.

Te paso un link donde hay un tuto para hacerlo:

http://www.elotrolado.net/wiki/Aver%C3%ADas_reparables_en_PlayStation_3_%22FAT%22_y_%22SLIM%22

En YouTube hay vídeos tambíen. Si necesitas más información haz una búsqueda en el subforo General de PS3, hay varios hilos sobre el tema.

En estos casos es cuando más se echa de menos un servicio técnico decente por parte de Sony, porque no parace una avería muy díficil de solucionar y no creo que fuese muy cara si el SAT hiciese lo que tiene que hacer (diagnosticar tu avería, sustituir la pieza y cobrarte a razón de ello en vez de sablarte una tarifa estandar super inflada por darte una consola reparada).
ruben16 escribió:por si te interesa , tiene un segundo final, bastante chulo , esta por el youtube



Lleno de incoherencias, y deja un poco al sensación de:
Tenemos que hacer que el protagonista sobreviva como sea


Pero vamos, es un final "alternativo" para eso está.
ruben16 escribió:
Ironbird escribió:
Namco69 escribió:joder, estoy viendo soy leyenda en TVE. Mira que ya vi la peli en el cine en su dia, pero a este paso me va a hacer llorar y todo la peli.


Otra de mis peliculas vetadas por ...

muerte de un perrito :(


No mola nada, esa parte digo, lo demas no se, paso de verla..



:O
no entederé la postura por la muerte de un perro en una peli y mas en una de ''zombis'', que se vea mal la muerte de un animal pero que muera una persona , es lo mas normal del mundo..


no es un ataque contra ti ni mucho menos , pero no le veo sentido


yo creo que es porque a un perro ,por ejemplo el de la pelicula, lo ves como un animal leal, que se sacrifica por su amo y siempre se le ve como mas indefenso, por eso da mas penilla. A mi me pasa lo mismo. Pasa igual que la pelicula Hachiko, y ahi te da mas penilla por el perrillo que por la muerte del amo jeje
Soy Leyenda me decepcionó muchísimo, me parece una película con una ejecución nefasta. Entiendo que se trata de una adaptación libre de la obra, pero si vas a cambiar cosas que sea por algo mejor de lo que tienes de origen y en este caso no se cumple.

Una puta mierda para mi. Quitando parte del inicio, el resto infumable.
Los primeros 40-50 minutos son muy buenos, pero el resto de la peli es mierda y además está llena de incoherencias.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Olé ahí mi Granadaaaaaaaaaaaaaaaa Muahjajajajajaj [toctoc]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Felicidades a los venezolanos por la victoria de Pastor [oki] Joer la fórmula uno otra que está pa que te de un shock al corazón.

PD: Hijo puta sandoval [qmparto] Felicidades Sando [ok]
Terminado Mass Effect 3. Entendiendo que la obtención de recursos en el juego
es un minijuego para conseguir un logro y excusa para articular submisiones
, lo cual me parece correcto y entendiendo que la gracia de tomar determinadas decisiones a lo largo de dos juegos tiene como objeto
una mayor inmersión, ya que la historia que juegas en el 2 y el 3 no te es ajena, la has creado tú, y la disfrutas más, gracias a los múltiples guiños que te recuerdan las decisiones que tomaste, con independencia de que esas decisiones tengan un peso real en el final
, el final me ha parecido Dios, y la saga en sí lo mejor de esta generación, con permiso de los cuatro grandes de Bethesda, entre otras desarrolladoras.
Enhorabuena a los madridistas por el título y a los rayistas por la permanencia in extremis [plas]
Para todo el que se aburra, voy a empezar a jugar al yakuza 2, aquí dejo el streaming...no me importa que me pongan por el chat manco o noob o cosas de esas para echarnos unas risas. Otra cosa son insultos o desmadres..

http://es-es.twitch.tv/legium2k
Me acabo de pasar: Metal Gear Solid 3D Snake Eater, es la primera vez que me paso el 3 y por cosas del destino ha tenido que ser en esta versión donde lo termine.

El juego en sí es osom, a falta de completar el 4 y Peace Walker, creo que es el mejor MGS de todos.
El final me ha hecho soltar unas lagrimillas y todo [+risas]


Ahora hablando de la versión de 3DS, me parece un port "decente", por el lado positivo el tenerlo todo accesible en la pantalla tactil lo hace todo más rápido y tambien que tenga las novedades del Substence, porque si llega a tener la camara del original iba a ser de lo más infumable :o

Por el lado negativo, le faltan fps por todos lados,
es increible ver escenas como la de después del primer combate contra Ocelot a 10 fps o así, vamos, un fiestón.


En fin, que me esperaré a la versión de Vita para jugarlo como se merece aunque no me haya parecido tan malo como esperaba Imagen
Para mí es el mejor de la saga MGS,el 3 es jodidamente épico de principio a fin.Ir por la selva,sobrevivir cazando,curarte tu mismo las heridas y todo eso es una pasada,eso y la historia lo hace un juego de 10(almenos para mí si XD )

PD:Si tienes oportunidad manologod2 prueba la versión HD de ps3 que va muchisimo más fluido que la 3ds porque vas a flipar,parece un juego de la generación actual,si no el mejor HD collection del momento uno de los mejores sin duda.
A mi me falta por jugar del todo al MGS2 pero coincido en que el MGS3 es el mejor de la saga.
Ya me han cobrado el D3 en Amazon. Vamos!
Hoy capítulo de Game of Thrones, season finale de Once upon a time y mañana de HIMYM con doble episodio... por qué los días no tienen 48 horas??? cawento
roberto28live escribió:Video Game High School:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8ScNjBd118

Más de uno querrá apuntarse XD


Lo vi hace un par de dias, y me enteré cuando lo anunció Freddie Wong hace unos meses, la verdad es que está chulo y promete, mas viniendo de quien viene.
Vaya finde tíos... empezamos el Sábado de barbacoa a eso de la 1 del mediodía, y terminamos ayer a las 10 de la noche [tomaaa] .

Las bajas totales han sido monumentales:
-4Kg de panceta adobada
-3Kg de alitas de pollo
-2Kg de salchichas frescas
-1,5Kg de chorizos
-1,5Kg de butifarra
-2 carrés de chuletas
-2 costillares
-2 empanadas caseras de las tochas
-25 barras de pan
-4 cajas de vino
-6 botellas de ron
-2 botellas de whisky
-1 botella de orujo de limón
...

Y no sé si se me olvida algo por ahí... :-| .
El caso es que, todo esto cayó casi en su totalidad el mísmo Sábado. Éramos 12 personas (sin contar críos, obviamente)... y de aquí 9 los que de verdad nos hemos apretado a base de bien [mad] .
¿Quién me dona su hígado? :-|

Por otra parte...
¿Habéis visto el video del gameplay de Soul Sacrifice?
Lo cierto es que tiene muy, muy, pero que muy buena pinta... [babas] .
Terminado el disco 1 del Max payne 3, muy guapo el juego, muy cinematográfico, a un nivel técnico sobresaliente y completamente estable, historia bastante buena y muy adulta.
exar escribió:Nuevo taquillazo del canal SyFy

http://www.youtube.com/watch?v=C4EZVtn5 ... tu.be&hd=1

¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estas pelis son dios xDDDDDDDDDDDDD Piranhaconda, Shaktopus, Boa Vs Python, Megapiranha......... [qmparto] [qmparto] , yo siempre me he repguntado..un tio estudia su carrera para director, consigue que alguna productora de apoye y decide sacar, pues eso, sharktopus? xDDDDDD.
me acaban de confirmar los de la tienda que mañana por fin tengo la tele nueva en casa , menos mal , estaba que me subia por las paredes.
209595 respuestas