Hablemos De Lo Que Queramos

Pues en X360 es la Enhanced Edition que se supone que han reequilibrado el juego.

En la primera versión en PC lo más normal era morir en el primer combate del tutorial xDD
Tengo queratocono. Que putada ._.
Ya es mi 1er cumplEOLaño

servíos [fies]
Imagen
Sabes que eso es insuficiente para este hilo, verdad? :o
Hibiki-naruto escribió:me estoy jugando el The Witcher 2 en 360 y joder... me esta resultando complicado en normal, de lo que llevo habre muerto mas veces que en el Demon Souls XD (no digo el Dark por que lo deje).

el no tener pociones para curar, la vida se regenera super lenta y ademas te quitan un huevazo.

y tiene tiempos de carga absurdos, en el 1er pueblo pasas por una puerta para pasar de un lado hacia otro y te salta la pantalla de carga... si cojes un callejon, no te salta la pantalla de carga. XD


The witcher 2 funciona tal que asi:
- Pocion de curacion previa al combate, para que se regenere algo mas rapida.
- Potenciar la magia QUEEN.
- Ejecutar magia queen, golpear, rodar, alejarte, esperar que se regenere el mana y ejecutar magia QUENN another time.

& repeat en todos los combates xD
schzylla escribió:Ya es mi 1er cumplEOLaño

servíos [fies]
Imagen



Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu felicidades schzylla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡A ponerse tibio que vengo con ganas! [beer]
Gracias purple wolf
ahona, si hace falta se ponen más, pero cuidado que nadie acabe así
Imagen
Bueno señoritas... he empezado lo que era una barbacoa a la 1 de la tarde, y acabamos de terminar ahora mísmo...

Yo, a pesar de haberme bebido el vino que no está escrito y como unos 11 cubatas, mi mujer y sus primos me estan empezando a tocar los cojones jugando al Dance Central 2...

En fin, sigo dándole al higado :-| :-| :-| .
schzylla escribió:Ya es mi 1er cumplEOLaño

servíos [fies]
Imagen



yo es que para tomarme sólo un par de chupitos con eso ni me molesto.... [poraki]

felicidades señor [beer]
Barra de EOL Enhanced edition [toctoc]
Hibiki-naruto escribió:me estoy jugando el The Witcher 2 en 360 y joder... me esta resultando complicado en normal, de lo que llevo habre muerto mas veces que en el Demon Souls XD (no digo el Dark por que lo deje).

el no tener pociones para curar, la vida se regenera super lenta y ademas te quitan un huevazo.

y tiene tiempos de carga absurdos, en el 1er pueblo pasas por una puerta para pasar de un lado hacia otro y te salta la pantalla de carga... si cojes un callejon, no te salta la pantalla de carga. XD


, me pasa como a ti ,yo voy alternandoo facil con normal
¿hay algo peor que una vecina en el piso de arriba que va todo el puto día en tacones, que pesa 3000000000000000 kilos y que no para de dar por culo con el taconeo en un día de resaca? [snif]
Joder, ayer me arrastró al Expomanga un amigo (mentira, en realidad iba en busca de frikis de pechos turgentes a las que asaltar) y acabé volviéndome a casa con una Dark Edition del The Witcher 2... xD

Y por cierto, al mamón de Spardy no le vi, y mira que fui atento a ver si veía un grupo de cuatro Hunks.
triki1 escribió:Es curioso como la gente pasa por alto el peor DRM que se puede echar uno a la cara en un videojuego de PC y luego pone el grito en el cielo por cosas muy inferiores. En fin, es salir el hit de turno y todo Dios bajandose los pantalones......


No solo el peor DRM, si no que encima gráficamente es vomitivo. Pero es el siguiente juego al que se apunta toda la chavalada con la que suelo jugar, y encima engancha, así que al pozo que me tiro xD
Calintz escribió:Y por cierto, al mamón de Spardy no le vi, y mira que fui atento a ver si veía un grupo de cuatro Hunks.

Estaría en comisaria [qmparto]
ahona escribió:
Calintz escribió:Y por cierto, al mamón de Spardy no le vi, y mira que fui atento a ver si veía un grupo de cuatro Hunks.

Estaría en comisaria [qmparto]
Ya sabemos que tampoco les han visto los de La Razón porque si no saldrían hoy en portada [uzi] [qmparto]
Calintz escribió:Joder, ayer me arrastró al Expomanga un amigo (mentira, en realidad iba en busca de frikis de pechos turgentes a las que asaltar) y acabé volviéndome a casa con una Dark Edition del The Witcher 2... xD

Y por cierto, al mamón de Spardy no le vi, y mira que fui atento a ver si veía un grupo de cuatro Hunks.


jaja pues tio haberme dado tu telefono por MP y nos llamabamos, estuve todo el dia ahi, entrando y saliendo, de 11 y media a 8 de la tarde.

Vaya colas, menos mal que fui un poco listo y me la salté de golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad] vi que estaba la cola cortada y ahí me metí XD
Joeru_15 escribió:Tengo queratocono. Que putada ._.

Putada y bien gorda. Ánimo [oki]
ertitoagus escribió:¿hay algo peor que una vecina en el piso de arriba que va todo el puto día en tacones, que pesa 3000000000000000 kilos y que no para de dar por culo con el taconeo en un día de resaca? [snif]


Sí, Sí, una vecina hija de puta que hace la de los tacones, que tiende 20 veces al día con las cuerdas chirriando cuando le sale del coño y que hoy se ha tirado la perra una puta hora entera tendiendo un domingo a las 9 de la mañana. Encima al tender le llena de mierda la ropa al resto de gente que tiene tendido (Así lavará la muy cerda)

Y ya lo brindo diciéndote que tiene cara de retrasada con gafas de culo de vaso y además es gilipollas e híper churretera.

Ahora que el hijo es policía nacional super violento y con muy mala ostia que se pone a insultarla y a decirle tontapollas a viva voz cada 2 por 3. Que se toque el coño por inteligente y buena persona.

Eso sí que son unos vecinos exquisitos, te lo aseguro [+furioso]

¿Se nota que me he tirado una hora intentando dormir y me he acabado levantando dicíendole hija de puta bien alto para que me escuche? :-|

Joder que hija de puta.
El cd 2 del Max payne 3 en la 360, es necesario para seguir la historia o que contiene?
Spardy escribió:El cd 2 del Max payne 3 en la 360, es necesario para seguir la historia o que contiene?

Según he leido contiene el Multiplayer y lo que queda de campaña que no está en el primero.
Que por cierto alguien sabe que version de consolas es mejor y si la version de PC es buena?

Bueno en PS3 no creo que haya "salido" aun XD
triki1 escribió:Es curioso como la gente pasa por alto el peor DRM que se puede echar uno a la cara en un videojuego de PC y luego pone el grito en el cielo por cosas muy inferiores. En fin, es salir el hit de turno y todo Dios bajandose los pantalones......

Toootalmente.
Por aquí uno esperando path of exile o torchlight 2 para jugar algo parecido (o clonado directamente xDD), que le den al diablo.
Turyx escribió:
Spardy escribió:El cd 2 del Max payne 3 en la 360, es necesario para seguir la historia o que contiene?

Según he leido contiene el Multiplayer y lo que queda de campaña que no está en el primero.
Que por cierto alguien sabe que version de consolas es mejor y si la version de PC es buena?

Bueno en PS3 no creo que haya "salido" aun XD


No se para ps3, la versión de 360 es muy buena y no he notado rascadas de ningun tipo, me está pareciendo tecnicamente muy currado en todos los sentidos.

Lo unico malo los subs minusculos [+risas]
Turyx escribió:
Spardy escribió:El cd 2 del Max payne 3 en la 360, es necesario para seguir la historia o que contiene?

Según he leido contiene el Multiplayer y lo que queda de campaña que no está en el primero.
Que por cierto alguien sabe que version de consolas es mejor y si la version de PC es buena?

Bueno en PS3 no creo que haya "salido" aun XD


El PC es bastante mejor. Los de Rockstar dijeron que en Pc tendrá mas resolución, mejores gráficos muy superiores a las consolas..
Spardy escribió:
Turyx escribió:
Spardy escribió:El cd 2 del Max payne 3 en la 360, es necesario para seguir la historia o que contiene?

Según he leido contiene el Multiplayer y lo que queda de campaña que no está en el primero.
Que por cierto alguien sabe que version de consolas es mejor y si la version de PC es buena?

Bueno en PS3 no creo que haya "salido" aun XD


No se para ps3, la versión de 360 es muy buena y no he notado rascadas de ningun tipo, me está pareciendo tecnicamente muy currado en todos los sentidos.

Lo unico malo los subs minusculos [+risas]

Rockstar style

Estoy flipando con un gil*** en tuenti en la Pagina de AC y si fuera la típica discusión de que juego es mejor pero con insultos pasaba pero es un tío que se las da de superior y me jode un huevo ya que nadie le ha picado empezó el solo

Salu2
trane escribió:
Turyx escribió:
Spardy escribió:El cd 2 del Max payne 3 en la 360, es necesario para seguir la historia o que contiene?

Según he leido contiene el Multiplayer y lo que queda de campaña que no está en el primero.
Que por cierto alguien sabe que version de consolas es mejor y si la version de PC es buena?

Bueno en PS3 no creo que haya "salido" aun XD


El PC es bastante mejor. Los de Rockstar dijeron que en Pc tendrá mas resolución, mejores gráficos muy superiores a las consolas..

Pero alguien lo ha comprobado?

Vamos si me tengo que ir creyendo lo que dicen los PR voy servido y más viendo como ha estado Rockstar con el PC estos años XD
BSTCloud escribió:
triki1 escribió:Es curioso como la gente pasa por alto el peor DRM que se puede echar uno a la cara en un videojuego de PC y luego pone el grito en el cielo por cosas muy inferiores. En fin, es salir el hit de turno y todo Dios bajandose los pantalones......

Toootalmente.
Por aquí uno esperando path of exile o torchlight 2 para jugar algo parecido (o clonado directamente xDD), que le den al diablo.


Si quieres te mando una clave para el path of exile.
Gracias, pero prefiero probar la versión final, además ahora mismo estoy demasiado petado a exámenes como para aprovecharla xDD
tengo que enviar un paquete fuera de la peninsula, son 2 videojuegos y me han dado un papel azul para rellenarsobre aduanas.


no quiero que me salga caro el envio, que pongo que hay dentro, 2 videojuegos? no se estoy perdido
ruben16 escribió:tengo que enviar un paquete fuera de la peninsula, son 2 videojuegos y me han dado un papel azul para rellenarsobre aduanas.


no quiero que me salga caro el envio, que pongo que hay dentro, 2 videojuegos? no se estoy perdido


Esa declaración de aduanas no encarece el envío. Yo vivo en Canarias y he mandado unos cuantos paquetes. Lo que hago es poner en descripcion videojuegos usados y en valor "regalo" y nunca he tenido problemas. Eso sí, asegurate de poner el DNI del destinatario en ese papelito, porque si no lo retendrán en la aduana hasta que él lo entregue.
Wez escribió:
ruben16 escribió:tengo que enviar un paquete fuera de la peninsula, son 2 videojuegos y me han dado un papel azul para rellenarsobre aduanas.


no quiero que me salga caro el envio, que pongo que hay dentro, 2 videojuegos? no se estoy perdido


Esa declaración de aduanas no encarece el envío. Yo vivo en Canarias y he mandado unos cuantos paquetes. Lo que hago es poner en descripcion videojuegos usados y en valor "regalo" y nunca he tenido problemas. Eso sí, asegurate de poner el DNI del destinatario en ese papelito, porque si no lo retendrán en la aduana hasta que él lo entregue.



muchas gracias ;)
le estoy cojiendo un tremendo odio y asco a los de Obsidian, por culpa de los jefes del Alpha Protocol...

vamos que no quiero nada que venga de ellos...
Pero si están mamaos xD
Rosencrantz escribió:Pero si están mamaos xD

Discrepo.
Rosencrantz escribió:Panda de mataos...

Eso no me lo dices en el Dark Souls [chulito]
Alpha Protocol acabado... un juego muy bueno, pero los jefes me han calentado mucho la cabeza excepto el ultimo.

corriendo como loco, hago la habilidad agente sombra (la de invisibilidad), me pongo detras y zasca tiro en la cara con la mira cargada del fusil. XD
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Panda de mataos...

Eso no me lo dices en el Dark Souls [chulito]


Oye, ¿lo has empezado ya? Que me lo regalaron el otro día y aún no lo empecé.
ahona escribió:Sabes que eso es insuficiente para este hilo, verdad? :o


Imagen
q tal?
que nadie quede sobrio [beer]
¿Cuántos capítulos son Naruto Shipuudent?
roberto28live escribió:¿Cuántos capítulos son Naruto Shipuudent?

cuantos llevan?
Ni idea, solo he visto 32. El último...
Gaara vuelve a la villa de la arena tras su secuestro y resurrección a manos de la abuela Chillo.
roberto28live escribió:Ni idea, solo he visto 32. El último...
Gaara vuelve a la villa de la arena tras su secuestro y resurrección a manos de la abuela Chillo.


Me refiero a si lo preguntas, que cuantos llevan, por que si es eso llevan 262
Vaya final de infarto en la Premier, joder xD
silenius escribió:
roberto28live escribió:Ni idea, solo he visto 32. El último...
Gaara vuelve a la villa de la arena tras su secuestro y resurrección a manos de la abuela Chillo.


Me refiero a si lo preguntas, que cuantos llevan, por que si es eso llevan 262


Sí, bueno, no sabía si la serie acabó o no xD. Hace tiempo la deje abandonada y la he vuelto a retomar, aunque ando despistado con ella xD.
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Eso no me lo dices en el Dark Souls [chulito]

Oye, ¿lo has empezado ya? Que me lo regalaron el otro día y aún no lo empecé.

Yo tengo pensado empezarlo también, pero cuando termine la temporada de exámenes, lol.
Mirando ofertas en GAME.es ...
Veo oferta que me interesa a 26,95...
Pincho en Clic y recoger...
Veo que el precio es si o si, 29,95...

Imagen
A tomar por culo.
En mi calle llevan todo el finde dando por culo con la musiquita de la feria medieval de los cojones.

Y tambores.
PeReA escribió:Mirando ofertas en GAME.es ...
Veo oferta que me interesa a 26,95...
Pincho en Clic y recoger...
Veo que el precio es si o si, 29,95...

Imagen
A tomar por culo.


Porque el 26,95€ es precio web, que suele ser 3€ más barato que en tienda.
Rosencrantz escribió:
PeReA escribió:Mirando ofertas en GAME.es ...
Veo oferta que me interesa a 26,95...
Pincho en Clic y recoger...
Veo que el precio es si o si, 29,95...

Imagen
A tomar por culo.


Porque el 26,95€ es precio web, que suele ser 3€ más barato que en tienda.


por los gastos de envio y tal
209595 respuestas