Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, el VF5FS va a valer 13 euros. Mindblown.
Al final deje el trabajo a medias y por suerte el profesor no se ha presentado hoy, tengo cancha hasta el miercoles ufff.....
Saludos a todos!

Joder, acabo de leer todo el lío con Kojiro y me he quedado a cuadros. Una pena.
Al final un foro lo componen los usuarios, y él era uno de los que le daba "caché" a multi; siempre daba gusto leerle y se aprendía con él. No comparto que se lo haya tomado tan a la tremenda, pero lo entiendo perfectamente por lo mismo que he dicho, la diferencia de aportaciones entre unos y otros. Pero es lo que hay.

Yo en su día me arrepentí por haberme tomado a la tremenda según que cosas, y admití mi error volviendo a tomar cariño a este foro y dándome cuenta que no tiene ningún sentido actuar de determinadas formas. Al final yo creo que la mayoría de los que leen (que es mucha más gente de la que postea) ven como es cada uno a raíz del comportamiento diario y de las argumentaciones, y no hace falta ser un Einstein para verlo.

Bueno, alguno seguís dándole al Blazblue de PS3/360?

Un saludo,
jamendoza escribió:Bueno, alguno seguís dándole al Blazblue de PS3/360?

Nope. Ahora que va a salir un Guilty Gear, ya no tiene sentido seguir jugando a Blazblue.
Yo estoy jugando por darle a algún juego de los que tengo en la estantería y no comprarme más. Pero no se si es que soy muy malo o que no le cojo el truco al juego. El tema es que ya he jugado con 3 personajes y aun no logro pasarme el modo arcade, porque el último combate se me hace imposible :(
jamendoza escribió:Yo estoy jugando por darle a algún juego de los que tengo en la estantería y no comprarme más. Pero no se si es que soy muy malo o que no le cojo el truco al juego. El tema es que ya he jugado con 3 personajes y aun no logro pasarme el modo arcade, porque el último combate se me hace imposible :(

Yo te recomendaría que practicases sólo con 1 personaje, que ya da bastante de si.

¿Que versión de BB estas jugando concretamente?
Con la primera que salió para PS3. La que trae unos 12 personajes creo, más o menos.

Intuyo que el juego es la hostia de profundo, porque el manejo se me hace complicado acostumbrado a los SF y Tekkens, y eso, que no me termino el modo Arcade ni a tiros XD
Bueno, hoy es mi cumpleaños y me siento viejo con tan solo 17 años *cof*

Me han regalado una camiseta de green day, una colonia (la de david bisbal) y 150€ entre la familia... :cool:
jamendoza escribió:Con la primera que salió para PS3. La que trae unos 12 personajes creo, más o menos.

Intuyo que el juego es la hostia de profundo, porque el manejo se me hace complicado acostumbrado a los SF y Tekkens, y eso, que no me termino el modo Arcade ni a tiros XD

Vamos, Calamity Trigger. Y sí, el juego es complejo, pero tampoco de forma excesiva.

PD: Si vienes de SF te recomendaría jugar con Ragna / Jin, típicos personajes con hadoken/shoryu, aunque no vas a poder jugar de igual forma que en los SF, evidentemente. No recuerdo ahora si el Calamity tenía algún modo de combos...
De verdad, cuando leo a la gente quejarse de que los BlazBlue son muy técnicos o difíciles de manejar me hace sentir raro. Salvando dos o tres personajes Carl Clover, Relius Clover, Platinum the Trinity y Iron Tager, más o menos me desenvuelvo bien con la plantilla y no es que sea precisamente bueno en juegos de palos, que hasta el más mindundi me destroza... xD
Si, es ese. En principio con quien me puse a jugar fue con Ragna, porque tenía pinta de "prota más fácil de dominar que los otros". Y si, muchas cosas me salen, pero me da que no juego excesivamente bien porque el jefe final me mete unas tundas muy gordas.

Será cuestión de cogerle la práctica. :)
jamendoza escribió:Y si, muchas cosas me salen, pero me da que no juego excesivamente bien porque el jefe final me mete unas tundas muy gordas.

V13 puede ser cabrona, pero nah, vigila de cubrirte bien (por los cuchillos que lanza al aire) y paciencia.

EDIT: Definitivamente ya tengo juego de lucha para el verano.
Y si la V-13 te parece perra, verás cuando pruebes a enfrentarte a Unlimited Hazama en el Continuum Shift... xD
Calintz escribió:Y si la V-13 te parece perra, verás cuando pruebes a enfrentarte a Unlimited Hazama en el Continuum Shift... xD

Yo ya le he ganado. Ventajas de jugar con Hazama y eso.

EDIT: Con referencia a lo que comentaste antes, yo en el Calamity Trigger aprendí a jugar hasta con Carl de las veces que me salió al seleccionar random, lol. De hecho sale como tier en mi tarjeta de jugador xD.
david530 escribió:Bueno, hoy es mi cumpleaños y me siento viejo con tan solo 17 años *cof*

Me han regalado una camiseta de green day, una colonia (la de david bisbal) y 150€ entre la familia... :cool:


[beer] Felicidades Tron [beer]
Chicos, ¿tenéis algún código de descuento de Zavvi.com que os sobre?
david530 escribió:Bueno, hoy es mi cumpleaños y me siento viejo con tan solo 17 años *cof*

Me han regalado una camiseta de green day, una colonia (la de david bisbal) y 150€ entre la familia... :cool:

¡¡¡¡FELICIDADEEEEESSSS TIOOOOOOO!!!!
¡Todavía eres un pequeño Padawan! 17 añitos, ¡¿quién los pillára?! XD
¡DISFRÚTALOS CON SALÚD! [beer] [beer] [beer] [beer]

Esta vez voy a hacer un pequeño alto, y dejo en cola ese cubatejo cumpleañero de rigor para tomármelo otro día, que después del finde que llevo, necesito darle un respiro al cuerpo xD. Pero tranqui, que no te libras de un brindis XD XD XD.

Me acaban de enviar el mensaje de confirmación de que ya ha salido mi EC de Diablo 3... ¡¡¡YUUUUUJUUUUU!!! [plas] [plas] [plas]

Para los que os guste el metal épico-sinfónico, el otro día descubrí un grupo italiano llamado "Ancient Bards", y lo cierto es que molan bastante. Me han recordado a una mezcla curiosa con muchos tintes tanto de Rhapsody como de Blind Guardian... ¡Y a parte de que la piva está to´ jamona y es de buenas carnes!... ¡Cómo me ponen a mí esos trajes medievales con ese buen escotazo, que saca una peras que... [babas] [babas] [babas] .

Vamos, ¡que está para untarla bien el bollo! XD.
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿tenéis algún código de descuento de Zavvi.com que os sobre?


Yo tengo de .es
RuneSworD escribió:
david530 escribió:Bueno, hoy es mi cumpleaños y me siento viejo con tan solo 17 años *cof*

Me han regalado una camiseta de green day, una colonia (la de david bisbal) y 150€ entre la familia... :cool:

¡¡¡¡FELICIDADEEEEESSSS TIOOOOOOO!!!!
¡Todavía eres un pequeño Padawan! 17 añitos, ¡¿quién los pillára?! XD
¡DISFRÚTALOS CON SALÚD! [beer] [beer] [beer] [beer]

Esta vez voy a hacer un pequeño alto, y dejo en cola ese cubatejo cumpleañero de rigor para tomármelo otro día, que después del finde que llevo, necesito darle un respiro al cuerpo xD. Pero tranqui, que no te libras de un brindis XD XD XD.

Me acaban de enviar el mensaje de confirmación de que ya ha salido mi EC de Diablo 3... ¡¡¡YUUUUUJUUUUU!!! [plas] [plas] [plas]

Para los que os guste el metal épico-sinfónico, el otro día descubrí un grupo italiano llamado "Ancient Bards", y lo cierto es que molan bastante. Me han recordado a una mezcla curiosa con muchos tintes tanto de Rhapsody como de Blind Guardian... ¡Y a parte de que la piva está to´ jamona y es de buenas carnes!... ¡Cómo me ponen a mí esos trajes medievales con ese buen escotazo, que saca una peras que... [babas] [babas] [babas] .

Vamos, ¡que está para untarla bien el bollo! XD.


Musica para canis [carcajad]. Si te gustan los Sonata acaba de "salir" hoy su nuevo disco. A mi es que el Power no me gusta nada de nada. Por cierto Ensiferum en Septiembre por estos lares.

26.09.2012 Spain Razzmatazz2 Barcelona
27.09.2012 Spain Caracoö / Arena Madrid
28.09.2012 Spain Totem Pamplona

Pd.- Yo estoy pensando si ir hoy al Fnac a las 22:00 a buscar mi EC del Diablo 3, pero no sé tampoco voy a jugar hoy así que seguramente iré mañana.
silenius escribió:Musica para canis [carcajad]. Si te gustan los Sonata acaba de "salir" hoy su nuevo disco. A mi es que el Power no me gusta nada de nada. Por cierto Ensiferum en Septiembre por estos lares.

26.09.2012 Spain Razzmatazz2 Barcelona
27.09.2012 Spain Caracoö / Arena Madrid
28.09.2012 Spain Totem Pamplona

Pd.- Yo estoy pensando si ir hoy al Fnac a las 22:00 a buscar mi EC del Diablo 3, pero no sé tampoco voy a jugar hoy así que seguramente iré mañana.

Siempre se me olvida que tú eres de esos que, ante buena teta, prefiere a una panda de barbudos y sodorosos machos nórdicos de rabos peludos, y cuernos afilados [poraki] .

Mmmm... 27 de Septiembre. Me lo apunto en el calendario esperando poder sacar un hueco para escaparme. Lo cierto es que, desde que los ví con los Children, cada vez me gustan más.. ¡Oví! ¡Ová! :-|

¿Vienen de cabeza de cartel, no? :?
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Musica para canis [carcajad]. Si te gustan los Sonata acaba de "salir" hoy su nuevo disco. A mi es que el Power no me gusta nada de nada. Por cierto Ensiferum en Septiembre por estos lares.

26.09.2012 Spain Razzmatazz2 Barcelona
27.09.2012 Spain Caracol / Arena Madrid
28.09.2012 Spain Totem Pamplona

Pd.- Yo estoy pensando si ir hoy al Fnac a las 22:00 a buscar mi EC del Diablo 3, pero no sé tampoco voy a jugar hoy así que seguramente iré mañana.

Siempre se me olvida que tú eres de esos que, ante buena teta, prefiere a una panda de barbudos y sodorosos machos nórdicos de rabos peludos, y cuernos afilados [poraki] .

Mmmm... 27 de Septiembre. Me lo apunto en el calendario esperando poder sacar un hueco para escaparme. Lo cierto es que, desde que los ví con los Children, cada vez me gustan más.. ¡Oví! ¡Ová! :-|

¿Vienen de cabeza de cartel, no? :?


Uy lo que me ha dicho! Ya te dije que Simone me dió recuerdos, no? Bueno, Simone, Cristina Scabbia, Angela Gossow y un largo etc... [poraki]

Esta me ha dicho que te quiere dar un besito
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]


Si, Ensiferum vienen cabezas de cartel, como teloneros vienen Profane Omen y otro sin anunciar aun.
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿tenéis algún código de descuento de Zavvi.com que os sobre?


Viendo tu post me he acordado que tenía uno. Te lo paso por mp.
Calintz escribió:Y si la V-13 te parece perra, verás cuando pruebes a enfrentarte a Unlimited Hazama en el Continuum Shift... xD


Es que esa es la duda... si yo manco o no. Y creo que algo si XD
Gracias a los que me han felicitado [fies] [fies] [fies] [fies]
david530 escribió:Gracias a los que me han felicitado [fies] [fies] [fies] [fies]


Lo siento, felicidades a ti y a todos los que habéis tenido algún tipo de motivo para felicitaros durante estos días.

Ahona, me suenas tú, pero después de 324798467845 páginas mi neurona se caga en mi....
jamendoza escribió:
david530 escribió:Gracias a los que me han felicitado [fies] [fies] [fies] [fies]


Lo siento, felicidades a ti y a todos los que habéis tenido algún tipo de motivo para felicitaros durante estos días.

Ahona, me suenas tú, pero después de 324798467845 páginas mi neurona se caga en mi....

A ahona ni caso... que es de los que te tiran un billete de 5 pavos al suelo, y a la que te agachas... ¡ZAS! ¡EN TODO EL OJETE! :-| .
RuneSworD escribió:
jamendoza escribió:
david530 escribió:Gracias a los que me han felicitado [fies] [fies] [fies] [fies]


Lo siento, felicidades a ti y a todos los que habéis tenido algún tipo de motivo para felicitaros durante estos días.

Ahona, me suenas tú, pero después de 324798467845 páginas mi neurona se caga en mi....

A ahona ni caso... que es de los que te tiran un billete de 5 pavos al suelo, y a la que te agachas... ¡ZAS! ¡EN TODO EL OJETE! :-| .


Bffffff, y más ahora que puede abusar de su autoridad en EOL..... habrá que andarse con ojo.... XD
Estrenando Firma homenaje U_U

Imagen
Los que andeis dandole al Max Payne 3, que tal? escucho por ahi que mejor TPS de la generacion y no se que historias mas, realidad o ficcion? que aporta de nuevo mas allá del sistema de fisicias que si parece bastante por encima de la competencia?
Joños, ¡Felicidades, David530!
Zack_VII escribió:Los que andeis dandole al Max Payne 3, que tal? escucho por ahi que mejor TPS de la generacion y no se que historias mas, realidad o ficcion? que aporta de nuevo mas allá del sistema de fisicias que si parece bastante por encima de la competencia?


Tanto como el mejor TPS, creo que es pasarse, pero lo que si es cierto es que el juego tiene una calidad brutal en todos sus apartados, vamos no flojea en ninguno, salvo subs minusculos.
Arukado escribió:Joder, el VF5FS va a valer 13 euros. Mindblown.



Yo tenía pensado pillármelo. Aunque me molaría tenerlo en formato físico la verdad xP


En cuanto a BlazBlue yo solo fui capaz de desenvolverme bien con Ragna y Jin (¿Ryu y Ken? xD) y con Hakumen que me encantaba (anda que no habré remontado combates gracias a sus devastadores combos). Aunque también estaba intentando aprender con Litchi y con Noel.
el max payne mejor en alguna consola o en el pc? (prefiero versión consola, conste, pero si la mejora es notable...).

respecto a shelby, en esa firma te falta el gt500 de 1967, que se hizo famoso en la película 60 segundos y es uno de los coches clásicos que más me gustan, sino el que más:

Imagen

p.d.: felicidades a los que cumplen años que estos días ando medio desaparecido.
Felicidades David530 [beer] [beer] [beer] [beer]

17 años y viejo cawento cawento cawento cawento
¿¿Pero que pasa en portada?? ¿¿eol innovando?? [Ooooo] [Ooooo]

Felicidades David530!

Y Rune, vigila tu hígado, que todo lo que te metes no puede ser malo [carcajad]

En otro orden de cosas, ¿Es normal que uncharted 1 dure 7h y el 2 10h?

Pasandoselos en normal.No sé, porque el 1 me salió gratis y el 2 a 15, que si no me sentiría un poco estafado.
pery212 escribió:En otro orden de cosas, ¿Es normal que uncharted 1 dure 7h y el 2 10h?

Pasandoselos en normal.No sé, porque el 1 me salió gratis y el 2 a 15, que si no me sentiría un poco estafado.


Es normal puesto que son los que duran, hay juegos que duran bastante menos.

Los uncharted ademas son muy rejugables, si te planteas conseguir los platino (sencillitos) lo disfrutarás como mínimo 2 veces, yo me los he pasado ya 3 veces cada uno.
Muchas felicidades David530!!!

Ea, ya he pillao, como no. Con lo calladito que estaba... [+risas]
Spardy escribió:
pery212 escribió:En otro orden de cosas, ¿Es normal que uncharted 1 dure 7h y el 2 10h?

Pasandoselos en normal.No sé, porque el 1 me salió gratis y el 2 a 15, que si no me sentiría un poco estafado.


Es normal puesto que son los que duran, hay juegos que duran bastante menos.

Los uncharted ademas son muy rejugables, si te planteas conseguir los platino (sencillitos) lo disfrutarás como mínimo 2 veces, yo me los he pasado ya 3 veces cada uno.



No sé, no creo que me los pase a corto plazo, teniendo en cuentala pila de juegos que tengo a medias.

La verdad es que me han defraudado un poco, ya que me esperaba más puzzle y menos tiroteo.

Entrtenido y peliculeros, sí, pero me han dejado un poco frío, me esperaba algo más tipo Tomb Raider Anniversary.

De hecho la parte "peor" del uno según mi opinión y la de algún colega es la de
que aparecen los "zombies" por primera vez.
No sé, para mí eso le hizo perder muchiiiiiiiisimos puntos.
En el 2 no, pero supongo que ya me esperaba algo así.
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:Los que andeis dandole al Max Payne 3, que tal? escucho por ahi que mejor TPS de la generacion y no se que historias mas, realidad o ficcion? que aporta de nuevo mas allá del sistema de fisicias que si parece bastante por encima de la competencia?


Tanto como el mejor TPS, creo que es pasarse, pero lo que si es cierto es que el juego tiene una calidad brutal en todos sus apartados, vamos no flojea en ninguno, salvo subs minusculos.


Que recuerdos, como echo de menos dejarme la vista intentando descifrar que coño ponen esas letritas tan pequeñitas en el GTA IV. Y en el Red Dead Redemption. Y en el L.A. Noire...

Que coño les costará poner al menos un selector de tamaño de los subtítulos. O directamente, ponerlos a un tamaño legible.
kxalvictor escribió:el max payne mejor en alguna consola o en el pc? (prefiero versión consola, conste, pero si la mejora es notable...).

respecto a shelby, en esa firma te falta el gt500 de 1967, que se hizo famoso en la película 60 segundos y es uno de los coches clásicos que más me gustan, sino el que más:

Imagen

p.d.: felicidades a los que cumplen años que estos días ando medio desaparecido.

Es que ese no lo tengo, la firma la hice yo, es una foto de algunos de mis Hot Wheels...
dshadow21 escribió:Es que ese no lo tengo, la firma la hice yo, es una foto de algunos de mis Hot Wheels...

aaah bueno, siendo así no digo nada. xD.
pery212 escribió:¿¿Pero que pasa en portada?? ¿¿eol innovando?? [Ooooo] [Ooooo]

ya te digo. hilos más activos? [+risas]

no está mal, aunque va a acabar fomentando "piques" entre hilos y no me gusta en dónde lo han colocado.
pery212 escribió:¿¿Pero que pasa en portada?? ¿¿eol innovando?? [Ooooo] [Ooooo]


Llegan a poner eso el dia de la resurreccion zombie de este hilo y aparece el primero sin discusion XD
triki1 escribió:
pery212 escribió:¿¿Pero que pasa en portada?? ¿¿eol innovando?? [Ooooo] [Ooooo]


Llegan a poner eso el dia de la resurreccion zombie de este hilo y aparece el primero sin discusion XD

mientras no nos quiten el color verde...

El día que eso ocurra borro definitamente la cuenta.
pery212 escribió:
triki1 escribió:
pery212 escribió:¿¿Pero que pasa en portada?? ¿¿eol innovando?? [Ooooo] [Ooooo]


Llegan a poner eso el dia de la resurreccion zombie de este hilo y aparece el primero sin discusion XD

mientras no nos quiten el color verde...

El día que eso ocurra borro definitamente la cuenta.

Homme, yo borrar la cuenta no, pero ya que lo cometas, aprovecho para mandarle un saludo al culo del que creó ese skin, porque es cierto que tiene gustos dignos de sus más profundos adentros XD .

Chorradas a parte... De verdad que me es incomprensible el hecho de que a alguien le pueda llegar a gustar semejante aborto [+risas] .

¡Te se mueren los hojos! [mad] [mad] [mad]
arriba mi nueva tarjeta grafica! el the witcher 2 me va como la puta seda! diablo 3 + skyrim + the witcher 2: tengo juego pa 5 años xD
Namco69 escribió:arriba mi nueva tarjeta grafica! el the witcher 2 me va como la puta seda! diablo 3 + skyrim + the witcher 2: tengo juego pa 5 años xD

¡¡¡¡¡Bienvenido a la nueva generación!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso se merece unas rondas y lo sabes :o
Sobre el ultimo capi de GOT

De verdad mataron a los dos mini stark? no me importa ser spoileado...
dshadow21 escribió:Sobre el ultimo capi de GOT

De verdad mataron a los dos mini stark? no me importa ser spoileado...


No he visto el capitulo pero vamos salvo que hayan hecho un cambio radical en la serie que haga que todos los lectores de los libros vayan a la HBO a quemar sus oficinas no, no estan muertos XD
dshadow21 escribió:Sobre el ultimo capi de GOT

imagino que no.Seria de asido gorod.Se esta tirando un farol como la catedral de Salamanca


Yo no quiero ser spoileado.


Ostia el The Witcher, me bajé la demo del 1° y no me pasé la araña esa del principio. Y ahí se quedo.
209595 respuestas