Hablemos De Lo Que Queramos

Siendo como es NACEX va a dar igual que sea una tele. Le van a decir que no había nadie en la casa aunque sea mentira para ver si cuela y va a recoger el paquete él mismo.
Y menos mal que me ha dado por llamar al numero que me dieron, a ver cuando recibiria la tele xD y me encuentro con que la direccion esta mal , tocate los cojones.
Muy grande American Pie: El reencuentro XD
tiku escribió:Cuando lleguen con la tele al fín diles:

"NACEX BIEN TU TRABAJO, MALDITO!!!"


XDDDDDDDD

Te habras quedado agusto xD
Pero sí Nier suma puntos en vez de quitarlos.
exar escribió:
tiku escribió:Cuando lleguen con la tele al fín diles:

"NACEX BIEN TU TRABAJO, MALDITO!!!"


XDDDDDDDD

Te habras quedado agusto xD

Que haces aquí!!! Vete a jugar al Diablo!! cawento
tiku escribió:Cuando lleguen con la tele al fín diles:

"NACEX BIEN TU TRABAJO, MALDITO!!!"

Imagen

Bravo joder bravo
A desayunar y a probar Dark Souls por primera vez in my life. [chulito]
No he podido evitarlo xDDDDDDDDDD

Y joder, me despollo entero cada vez que lo leo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spardy escribió:La gente se pasa con hype y punto.


Cuestión de gustos, cada uno se hypea con lo que más rabia le de. Anda que no se hypeo la gente con la Vita por estos lares, por ejemplo y como este mil casos más.

No somos los más adecuados para criticarlo porque la gran mayoría lo sufrimos igualmente, con una cosa u otra XD
y a mí que me llama más el max payne que el diablo...xD.
wabo escribió:A desayunar y a probar Dark Souls por primera vez in my life. [chulito]



Yo lo tengo hace 3 semanas o asi y buf,estoy desesperado,muerte tras muerte... [qmparto]

Nose si llegaré a pasarme algun dia este juego,mucha paciencia...
Si que os ha dado fuerte con atizarle al hype del Diablo3 en el hilo... XD

En serio, el juego está muy bien y es muy muy muy adictivo. [oki]
Vista la season finale de Once upon a time. Un final de temporada bastante majo y con alguna que otra sorpresa. Lo han dejado bien preparado para la segunda.
Ha sido un poco bastante raro que Emma en toda la serie fuese excéptica y ahora con tocar el libro haya asimilado en 2 segundos todo de golpe, pero bueno. Y el beso a Henry... joder, si estaba clarísimo! Haber empezado por ahí!
Queda por ver cómo enfocan la segunda con el tema de la magia ahora en éste mundo... puede estar bien, sobre todo por ver los VS de Regina, Emma y Rumpelstiltskin, además de ver cómo actúa ahora todo el pueblo sabiendo lo que hay. Y bueno, todavía quedan dudas de quién es quién, como por ejemplo el médico.


Y visto el S02e07 de Game of thrones... impresionante. Quedan 3 capítulos pero la cosa no puede estar más interesante.
El último minuto es sencillamente magistral (aunque está claro quiénes son los niños), pero todas las tramas han tenido su aquel en éste capítulo. Jon Snow capturado tras el muro por los amigos de la guarrilla, Daenerys capturada en Qarth por Shaquille O' Neal y el marciano de Roswell, Catelyn enseñándole el filo de la espada al matareyes y... ha sido impresión mía o Cersei está hasta el higo de su niño cuando habla con Tyrion? Pero hasta qué punto? Ay Diohmíooo!!!


Y ahora a ver la season finale de HIMYM! [babas]


PD: tiku... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No conocía el tipo de jugabilidad que tienen los Hitman y el otro día por casualidad, me encontré con la nueva entrega.

Como me molan un puñao esos juegos de sigilo y disfrute como un enano con el Deus EX y seguro que vosotros los habéis probado, cuanta semejanza tienen?
Diablo III + conexión online obligatoria y encima jugar offline con lag... = le pueden ir dando por culo a la mierda del Diablo y Blizzard.
Eriksharp escribió:Diablo III + conexión online obligatoria y encima jugar offline con lag... = le pueden ir dando por culo a la mierda del Diablo y Blizzard.

Como?
Mande?
Que dice usted que?

ein?
que mala ostia tengo en el cuerpo con lo de la tele, coño
PeReA escribió:Vista la season finale de Once upon a time. Un final de temporada bastante majo y con alguna que otra sorpresa. Lo han dejado bien preparado para la segunda.
Ha sido un poco bastante raro que Emma en toda la serie fuese excéptica y ahora con tocar el libro haya asimilado en 2 segundos todo de golpe, pero bueno. Y el beso a Henry... joder, si estaba clarísimo! Haber empezado por ahí!
Queda por ver cómo enfocan la segunda con el tema de la magia ahora en éste mundo... puede estar bien, sobre todo por ver los VS de Regina, Emma y Rumpelstiltskin, además de ver cómo actúa ahora todo el pueblo sabiendo lo que hay. Y bueno, todavía quedan dudas de quién es quién, como por ejemplo el médico.



Yo de Once upon a time me iba riendo yo solo al recordar el bingo que hicieron en este blog: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -la-semana

Y eso que me gustó, pero en algunas cosas son demasiado predecibles [carcajad]
Eriksharp escribió:Diablo III + conexión online obligatoria y encima jugar offline con lag... = le pueden ir dando por culo a la mierda del Diablo y Blizzard.


¿¿¿??? he jugado 7 horas esta noche y no he tenido lag en ningún momento....
ahona escribió:No conocía el tipo de jugabilidad que tienen los Hitman y el otro día por casualidad, me encontré con la nueva entrega.

Como me molan un puñao esos juegos de sigilo y disfrute como un enano con el Deus EX y seguro que vosotros los habéis probado, cuanta semejanza tienen?


Con el Deus ex reciente, poca. Los Hitman aunque te los vendan como juegos de sigilo, no lo son del todo, son una mezcla de puzzles tipo aventura gráfica + sigilo. En muchos casos, tienes que discurrir cómo llevar a cabo los asesinatos, cómo pasar por ciertas zonas...no vale solo con ocultarse tras unas cajas.

El nuevo Hitman se ha llevado muchas críticas por parte de los veteranos de la serie por casualizarlo en extremo, al estilo del Splinter Cell Conviction, no parece que vaya a ser como los otros.
Había puesto el Deus porque ha sido el culpable de que le coja afición a este estilo de juego, es decir, a ir con cuidado y no como un tanque.

Esto que dices me convence mucho:
Atolm escribió:En muchos casos, tienes que discurrir cómo llevar a cabo los asesinatos, cómo pasar por ciertas zonas...no vale solo con ocultarse tras unas cajas.

Así que mirare las anteriores entregas y dejare el nuevo si, de momento, tan malas criticas tiene.

Gracias!
que le pasa a eso ruben16?
¿Que es más feo que un pie izquierdo? :-|

ertitoagus escribió:
Eriksharp escribió:Diablo III + conexión online obligatoria y encima jugar offline con lag... = le pueden ir dando por culo a la mierda del Diablo y Blizzard.


¿¿¿??? he jugado 7 horas esta noche y no he tenido lag en ningún momento....

Vamos, que no has pegado ojo [+risas] .

P.D: A mí me ha llegado mi EC del Diablo esta mañana a primera hora [amor] .
RuneSworD escribió:¿Que es más feo que un pie izquierdo? :-|


Ya pero es habitual ver jueguchos así, sobre todo en Japón, por eso me extraña que lo ponga como algo raro xD.
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:¿Que es más feo que un pie izquierdo? :-|


Ya pero es habitual ver jueguchos así, sobre todo en Japón, por eso me extraña que lo ponga como algo raro xD.



feo es, pero lo mas raro que he visto en mucho tiempo .

anime en 3d con el motor del unreal , me recuerda al primer dragon ball de PS2 xD , si fuese un rpg o algo similar , pero es un fps xD
raro raro raro raro.
Joer pensaba que la calavera de Diablo era un conector usb en sí donde se conectaba la piedra del alma pero que va, es una base de plasticucho cutre y hay que conectar la piedra usb directamente al ordenador. Al menos sí que tiene luz...
RuneSworD escribió:¿Que es más feo que un pie izquierdo? :-|

ertitoagus escribió:
Eriksharp escribió:Diablo III + conexión online obligatoria y encima jugar offline con lag... = le pueden ir dando por culo a la mierda del Diablo y Blizzard.


¿¿¿??? he jugado 7 horas esta noche y no he tenido lag en ningún momento....

Vamos, que no has pegado ojo [+risas] .

P.D: A mí me ha llegado mi EC del Diablo esta mañana a primera hora [amor] .


ufffff está siendo muy dura la jornada laboral [carcajad] pero mereció la pena pasar unas horas de masacre demoniaca por santuario.
A los interesados en Dragon Dogma, esto puede interesaros aunque nada nuevo por otra parte:

Capcom confirma contenido descargable en el disco de Dragon’s Dogma: Señalan las razones y puntualizan que están escuchando a los jugadores.

Christian Svensson, quien está a cargo de la división norteamericana de Capcom, ha realizado recientemente unas declaraciones a través del blog oficial de esta compañía donde arroja luz a la política de su empresa con respecto a los contenidos descargables en sus juegos.

Svensson comenta que "la decisión de incluir algún contenido descargable (que no todo el contenido planeado) en el disco del juego fue tomada al principio del ciclo de desarrollo, ya que en este momento se determinó que sería la manera más eficiente de asegurarnos que cierto contenido estaría disponible".

"Nos gustaría aseguraros que estamos escuchando vuestros comentarios, y consecuentemente hemos comenzado el proceso de reevaluación de cómo os hacemos llegar tal contenido adicional en el futuro", puntualiza Christian.

La publicación concluye con un claro "sólo quería que supieseis de antemano las razones y los por qués, y hacia dónde vamos en el futuro. Os estamos escuchando. Gracias".

Dragon’s Dogma, el título de acción y rol, llegará el día 25 de este mismo mes a Xbox 360 y PlayStation 3.
ahona escribió:
exar escribió:
tiku escribió:Cuando lleguen con la tele al fín diles:

"NACEX BIEN TU TRABAJO, MALDITO!!!"


XDDDDDDDD

Te habras quedado agusto xD

Que haces aquí!!! Vete a jugar al Diablo!! cawento


Porque aún no me ha llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rai_Seiyuu escribió:A los interesados en Dragon Dogma, esto puede interesaros aunque nada nuevo por otra parte:

Capcom confirma contenido descargable en el disco de Dragon’s Dogma: Señalan las razones y puntualizan que están escuchando a los jugadores.

Christian Svensson, quien está a cargo de la división norteamericana de Capcom, ha realizado recientemente unas declaraciones a través del blog oficial de esta compañía donde arroja luz a la política de su empresa con respecto a los contenidos descargables en sus juegos.

Svensson comenta que "la decisión de incluir algún contenido descargable (que no todo el contenido planeado) en el disco del juego fue tomada al principio del ciclo de desarrollo, ya que en este momento se determinó que sería la manera más eficiente de asegurarnos que cierto contenido estaría disponible".

"Nos gustaría aseguraros que estamos escuchando vuestros comentarios, y consecuentemente hemos comenzado el proceso de reevaluación de cómo os hacemos llegar tal contenido adicional en el futuro", puntualiza Christian.

La publicación concluye con un claro "sólo quería que supieseis de antemano las razones y los por qués, y hacia dónde vamos en el futuro. Os estamos escuchando. Gracias".

Dragon’s Dogma, el título de acción y rol, llegará el día 25 de este mismo mes a Xbox 360 y PlayStation 3.



Blah blah blah "lo hacemos por vuestro bien" blah blah blah "queremos a nuestros usuarios porque los sangramos hasta matarlos de asco" blah blah blah "en cuanto detectemos que hay gente que utiliza el contenido bloqueado en disco hasta el pago sin pasar por caja pondremos el grito en el cielo" blah blah blah...

Mira que me duele decirlo, pero Capcom ha conseguido que uno de los juegos, por no decir el que más, me llamó la atención en el pasado Tokyo Game Show vaya a ser uno de los que ME NIEGO a comprar porque sabía lo que iban a hacer con él.

Estoy HASTA LOS COJONES de comprar los juegos en fascículos a precio de oro, conmigo se les ha acabado el negocio. Adieu Capcom.
Season finale Imagene HIMYM.

Bueno, al final se confirma que Barney + Robin, o sea que ruptura con la stripper para la próxima temporada y posterior enamoramiento con petición de mano + boda en la que Ted conoce a la mother. Todo éste tiempo Ted estará con Victoria muy bien, pero por una cosa u otra cortarán y se acabó todo hasta la mother.
2 temporadas más le echo yo. Esperemos que no mareen la perdiz más de lo necesario, porque resucitar ahora a Victoria, hacer que deje plantado a su prometido y se vaya con Ted para luego cortar (que repito, está clarinete clarinete) son ganas de alargar el tema, al igual que la petición de mano de Barney a la stripper... lo podrían haber dejado por fin y en éste capítulo haberse declarado directamente a Robin.

El capítulo 23 bastante aburrido con lo de las historias para el parto, pero el 24 ha estado bastante bien.


En fin, hasta el año que viene.[toctoc]
Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.


Eso sobra la verdad.
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.


Tú eres tonto del culo.
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.



Mirar mi estantería, ver de ésta generación el Dead Rising, los Lost Planet, el Devil May Cry 4, Resident Evil 5 Gold, Super Street Fighter IV, SSFIV 3D, Megaman Zero Collection, Megaman ZX, Megaman ZX Advent, y una balda más abajo los de Ps2: Okami, God Hand, DMC, DMC2, DMC3, DMC3SE, Capcom vs SNK2, Street Fighter Alpha Anthology, Megaman Anniversary Collection, Megaman X Collection, Megaman X7, Megaman X8, Megaman X Command Mission, Resident Evil Code Verónica, Resident Evil 4, Chaos Legion, Haunting Ground, Onimusha Warlords, Onimusha 2, Onimusha 3 y Onimusha Dark Dawn y sentir desprecio hacia gente sin educación.

Métete con la propia compañía por meter DLCs a cascoporro, pero deja que cada cual se gaste su dinero en lo que le apetezca y sin juzgarles. Que también hay muchos que pensamos que comprarse juegos en japonés es una gilipollez completa y no por eso vamos faltando al respeto a los que lo hacéis ;)
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.

Como era eso....ah si! [idea]
Cada vez que hablas sube el pan!!
ahona escribió:
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.

Como era eso....ah si! [idea]
Cada vez que hablas sube el pan!!


Dios, iba a decir exactamente lo mismo...
Es que no da una... :-|

Que, aun no te ha llegado el Diablo, eh? XD
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.


A mi me producen repugnancia los japonofilos que solo se hacen pajas con cosas japonesas, y no tienen ni puta idea sobre la realidad del pais, y encima van dando lecciones sobre cosas que desconocen. Chaval, deja escribir sandeces, que eres un no parar; que porque te compres un juego japo (que te han tangado, porque nuevo cuesta 30 euros), adores a gundam, y comas nissin, no eres japones, ni lo seras, para tu suerte; porque aunque te cueste creerlo, japon no es el pais de la maravillas, y en lo referente a videojuegos, esta generacion esta MUY lejos de lo que fue en una epoca que tu solo has conocido gracias al internete. Asi que deja de hacer el pena, comete un bocata de jamon, escucha a raphael, y juega al army moves; que eres ESPAÑOL.
En serio, lo de ir de malote para quedar c00l hace mucho que pasó de moda...
ahona escribió:Había puesto el Deus porque ha sido el culpable de que le coja afición a este estilo de juego, es decir, a ir con cuidado y no como un tanque.

Esto que dices me convence mucho:
Atolm escribió:En muchos casos, tienes que discurrir cómo llevar a cabo los asesinatos, cómo pasar por ciertas zonas...no vale solo con ocultarse tras unas cajas.

Así que mirare las anteriores entregas y dejare el nuevo si, de momento, tan malas criticas tiene.

Gracias!

Echale un ojo al Blood Money, que es el anterior que salió.

De hecho cuando hay ofertas en Steam lo suelen poner tirado, yo me pillé la saga casi completa. Digo casi porque por lo visto con el 3 hay problemas de licencias y no pueden venderlo, así que tengo el 1, 2 y 4(Blood Money) XD

Como te dice Atolm el juego es un tipo de sigilo muy original. No es llega del punto A al B sin que te vean. Sino que tienes un objetivo o varios a los que matar, ciertas herramientas y te sueltan y...ya está XD
Es un escenario cerrado lleno de personajes y tú decides como hacerlo. Que quieres buscar un punto alto y disparar con el francotirador cuando se asome a la ventana? Si es posible lo haces.
Que prefieres cargarte a un camarero, vestirte como él y estar tan cerca que le puedes envenenar la comida? Pues todo tuyo XD
O el siempre clásico de disfrazarte de su seguridad y pasar tranquilamente(mientras no hagas nada sospechoso) por ahí.
Pero has de ir escondiendo cadaveres, evitando que te vean por donde no deberias estar, etc.
ahona escribió:Es que no da una... :-|

Que, aun no te ha llegado el Diablo, eh? XD


No, y estoy subiendome por las paredes ya...

Eso si, estoy aprovechando para verme el Season Finale de HIMYM
¡¿Ha subido el pan?! :?

¡¡¿¿Cuánto??!! [mad] [mad] [mad]
Turyx escribió:Echale un ojo al Blood Money, que es el anterior que salió.

De hecho cuando hay ofertas en Steam lo suelen poner tirado, yo me pillé la saga casi completa. Digo casi porque por lo visto con el 3 hay problemas de licencias y no pueden venderlo, así que tengo el 1, 2 y 4(Blood Money) XD

Como te dice Atolm el juego es un tipo de sigilo muy original. No es llega del punto A al B sin que te vean. Sino que tienes un objetivo o varios a los que matar, ciertas herramientas y te sueltan y...ya está XD
Es un escenario cerrado lleno de personajes y tú decides como hacerlo. Que quieres buscar un punto alto y disparar con el francotirador cuando se asome a la ventana? Si es posible lo haces.
Que prefieres cargarte a un camarero, vestirte como él y estar tan cerca que le puedes envenenar la comida? Pues todo tuyo XD
O el siempre clásico de disfrazarte de su seguridad y pasar tranquilamente(mientras no hagas nada sospechoso) por ahí.
Pero has de ir escondiendo cadaveres, evitando que te vean por donde no deberias estar, etc.

Pues me lo pintáis de vicio, la verdad.
No lo conocía, ignorante de mi, pero ya me lo habéis vendido muy muy bien, mejor aun de lo que me esperaba [risita]

exar escribió:No, y estoy subiendome por las paredes ya...

Eso si, estoy aprovechando para verme el Season Finale de HIMYM

[+risas]
Yo a ver si hago ganas esta tarde y voy a por el...si no...mañana, tranquilamente :p
Eriksharp escribió:Lo peor es que la gente compra juegos a Capcom, me produce repugnancia esa gente.
Es que no se quien eres para me importe lo que te parece repugnante, no te conozco, creo que no he hablado nunca contigo.
La mano esa, ¿para qué es?.... ¿Para hecerte pajíllas mientras juegas? :-| :-| :-|
209592 respuestas