Hablemos De Lo Que Queramos

Me jode mucho perder el sueño por un marrón en el trabajo solo por estar presente en un mal momento mientras el jefe se va a su casa antes dejando vendidos a los quedamos allí [noop]
no podíais llamarlo?


iba a abrir el hilo del npd, pero es que no hay más datos que las ventas de xbox360. menuda puta mierda macho...
Trailer de la nueva peli del director de Zombieland, la verdad es que tiene buena pinta
Anoche me acabé el modo historia del Mortal Kombat. Unas 5-6 horitas de película de acción ochentera con personajes de toda la vida y hasta con sorpresita final. Ya pueden aprender otras compañías.


Ahora no me quedan más que los 450 pisos de las 2 torres de los retos, el huevo y medio de desbloqueables de la krypta, el modo arcade que ni siquiera lo he tocado, los combates por equipos... y el online. Lo dicho, ya pueden tomar nota otras compañías.
PeReA escribió:Anoche me acabé el modo historia del Mortal Kombat. Unas 5-6 horitas de película de acción ochentera con personajes de toda la vida y hasta con sorpresita final. Ya pueden aprender otras compañías.


Ahora no me quedan más que los 450 pisos de las 2 torres de los retos, el huevo y medio de desbloqueables de la krypta, el modo arcade que ni siquiera lo he tocado, los combates por equipos... y el online. Lo dicho, ya pueden tomar nota otras compañías.



No se si es de Vita, 360 ó Ps3, pero al menos en el online de Ps3 es una locura jugar online. Prácticamente conforme empiezan los kombates ya estás muerto... xD
Calintz escribió:
PeReA escribió:Anoche me acabé el modo historia del Mortal Kombat. Unas 5-6 horitas de película de acción ochentera con personajes de toda la vida y hasta con sorpresita final. Ya pueden aprender otras compañías.


Ahora no me quedan más que los 450 pisos de las 2 torres de los retos, el huevo y medio de desbloqueables de la krypta, el modo arcade que ni siquiera lo he tocado, los combates por equipos... y el online. Lo dicho, ya pueden tomar nota otras compañías.



No se si es de Vita, 360 ó Ps3, pero al menos en el online de Ps3 es una locura jugar online. Prácticamente conforme empiezan los kombates ya estás muerto... xD
De Vita, y lo que he podido probar del online va bastante bien además de que la gente tiene un nivel bastante asequible... vamos, de momento XD
Turyx escribió:

Que saquen un pack de RE: Outbreak HD Edition para PSN y XBLA, que sean los escenarios de los 2 en un mismo juego con el online plenamente funcional y eso sí que cae Day One



Pues que sepas, que si compras el Sengoku Basara HD Collection, se desbloquea a Masamune en el Ultimate Marvel Vs. Capcom 3:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
Turyx escribió:

Que saquen un pack de RE: Outbreak HD Edition para PSN y XBLA, que sean los escenarios de los 2 en un mismo juego con el online plenamente funcional y eso sí que cae Day One



Pues que sepas, que si compras el Sengoku Basara HD Collection, se desbloquea a Masamune en el Ultimate Marvel Vs. Capcom 3:

[img*]http://img841.imageshack.us/img841/2401/1310882341345.jpg[/img]
Confirmado REqueteUltimate MVsC3 para navidades, con Masamune y otros 2 o 3 más [toctoc]
Capcom anuncia que espera generar 3,5 billones de ¥ con las ventas de DLCs...

Masamune en UMvsC3, cabrones con eso no se juega... es mi pj favorito (en PJ y por el doblador japo) de toda la franquicia.

Ademas el SB no-HD (por que de HD no tiene ni el nombre), incluira un trailer del proximo juego.
Hibiki-naruto escribió:Capcom anuncia que espera generar 3,5 billones de ¥ con las ventas de DLCs...

Masamune en UMvsC3, cabrones con eso no se juega... es mi pj favorito (en PJ y por el doblador japo) de toda la franquicia.

Ademas el SB no-HD (por que de HD no tiene ni el nombre), incluira un trailer del proximo juego.

Y el americano, que es el de Dante XD


Viendo esa screen de Masamune, las barras de vida y tal son las del MvC3 normal, no las del Ulti
¿Ah pero que es real? joder yo pensaba que era fake xD
Joder Masamune, pero que hijos de mil putas.
Joder su puta madre, eso sí que no me lo he visto venir.
¿Cuanto tardan de enviar en Planet Axel?
Sacado de su propia web...

Shipping and handling, routing item and order fees

PlanetAxel.com uses a 'first item + each additional item' shipping cost structure. The fees are as follows:
EU and Rest of World North America
First item postage, handling, routing and customs*
$4.99 $4.99
Each additional item
$2.99



*includes taxes and customs clearance for EU countries only.

...

For example, if you purchase 2 Blu-rays and 1 PS3 game, you would be charged the following:

- The item price for each product
- First item shipping : $4.99
- 2 additional items shipping : $2.99 x2
- Total postage for all three items : $10.97

What you get for your postage, handling, routing and customs fee:
- Customs clearance and payment of any applicable taxes for all customers within the European Union!
- All ordered items shipped individually if necessary. We are getting items to you as quickly as possible!
- Usually delivered within 4-9 weekdays for most countries.
Lo de Masamune tiene pinta de ser fake, ya que es una captura con el HUD del MVC3 normal, no el Ultimate.
BSTCloud escribió:Joder su puta madre, eso sí que no me lo he visto venir.

Normal, es fake.
Al final he comprado por Amazon, un par de euros más caro, tarda un poco más en llegar, pero prefiero PAL-ESP y darle dinero a Europa antes que a USA xD
Sabeis que podría pasar por portar una AK47 de airsoft en el expomanga/casa de campo de madrid?

Un colega, como vamos a ir disfrazados de HUNK de resident evil, quiere llevarse la replica y yo le estoy diciendo que ni se le ocurra, que le pueden requisar el arma, llevarse un multazo o problemas varios.

Ya que no hay una legislación sobre esto, sabeis que podría pasar? Necesito mas o menos para contarselo y quitarle la idea de la cabeza, no quiero tener problemas mañana de ningún tipo con la policía por mi colega (yo voy con una pistola de juguete de 1 euro de los chinos), encima mañana con manifestaciones y demás paso...
Cada vez se curran más los fakes, si es uno está clavado como él solo xDD
Siendo el expomanga....esta mañana iba uno con una katana colgada de la cintura, enfundada, claro, así que no se si dentro llevaria una katana de plástico, de metal o confeti [+risas]

Es posible que por mucha replica que sea, pongan algún tipo de problema.
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:Catasteis en su dia el Kane & Lynch 2? :-? Yo me pasé el primero, que bueno, entretenido sin mas, y tenia el segundo pendiente de empezarlo en serio algun dia, que ha sido hoy, y joder, me ha sorprendido, 100% peliculero, tiroteos intensos, el royo ese de que parece que sea un documental con la camara detrás es un puntazo.....la verdad que le he metido facilmente casi 2 horas del tiron y me he tenido que forzar a dejarlo xD, es como una pelicula de yo que se, muchael mann en directo xD tropecientos tiros y luces por todas partes xD


A mi me moló mazo, no jugué al primero, pero el dog days es una pasada, a mi me encantó, muy peliculero, adulto y realista


A mi ya digo que me sorprendió un rato ayer....el primero me gustó, lo suficiente como para darle una oportunidad al 2o, pero sin esperar demasiado de el, o por lo menos, en la misma linea del primero ocmo mucho, pero ya digo, este tiene un componente de adrenalina y realismo que el otro no tiene, y el recurso del "falso documental" xD ue parece que t siga un tio camara en mano es un puntazo, y la tram, pues como el primero, te mantiene enganchado sin ser nada del otro jueves.

Por cierto, sigo flipando con el casting para le peli, o sea, Bruce willis, OK...que dices....pues será el calvo con greñas que le viene que ni pintado..pues no!! es el otro, y entonces, el calvo con greñas quien es???

Imagen

REALLY? [reojillo]
ahona escribió:Siendo el expomanga....esta mañana iba uno con una katana colgada de la cintura, enfundada, claro, así que no se si dentro llevaria una katana de plástico, de metal o confeti [+risas]

Es posible que por mucha replica que sea, pongan algún tipo de problema.


Pufff no se como convencerle para que no se la lleve, le voy a decir que le puede caer multa de hasta 1000 pavos y requise de la replica, a ver si asi se lo piensa.

Es que estas replicas NO estan hechas para sacarlas por la calle, no quiero comerme un marronazo por irresponsabilidades de otros

PD: El max payne 3 está muy guapo, lo acabo de probar y me esta molando, la unica putada los subs minusculos
Spardy escribió:
ahona escribió:Siendo el expomanga....esta mañana iba uno con una katana colgada de la cintura, enfundada, claro, así que no se si dentro llevaria una katana de plástico, de metal o confeti [+risas]

Es posible que por mucha replica que sea, pongan algún tipo de problema.


Pufff no se como convencerle para que no se la lleve, le voy a decir que le puede caer multa de hasta 1000 pavos y requise de la replica, a ver si asi se lo piensa.

Es que estas replicas NO estan hechas para sacarlas por la calle, no quiero comerme un marronazo por irresponsabilidades de otros

PD: El max payne 3 está muy guapo, lo acabo de probar y me esta molando, la unica putada los subs minusculos


Oh! Rockstar again!
Todos los putos juegos de Rockstar tienen subtitulos para linier de tennis...
Spardy escribió:Pufff no se como convencerle para que no se la lleve, le voy a decir que le puede caer multa de hasta 1000 pavos y requise de la replica, a ver si asi se lo piensa.

Es que estas replicas NO estan hechas para sacarlas por la calle, no quiero comerme un marronazo por irresponsabilidades de otros


Venís en coche o en bus?
Si es en bus...en Avenida de América mas de una vez he visto a la policía registrar maletas a grupos de chavales que no son extranjeros al bajar de los autobuses. Es ganas de buscarse líos a lo tonto. Que puede que no os digan nada, pero vamos, si os pillan con eso, mas de 5 minutos os van a tener ahí para ver que hacéis con la replica por la calle.

Yo no la llevaría.
Spardy escribió:
ahona escribió:Siendo el expomanga....esta mañana iba uno con una katana colgada de la cintura, enfundada, claro, así que no se si dentro llevaria una katana de plástico, de metal o confeti [+risas]

Es posible que por mucha replica que sea, pongan algún tipo de problema.


Pufff no se como convencerle para que no se la lleve, le voy a decir que le puede caer multa de hasta 1000 pavos y requise de la replica, a ver si asi se lo piensa.

Es que estas replicas NO estan hechas para sacarlas por la calle, no quiero comerme un marronazo por irresponsabilidades de otros

PD: El max payne 3 está muy guapo, lo acabo de probar y me esta molando, la unica putada los subs minusculos


El tema está en que por mucho que sean réplicas legalmente no están consideradas como tales sino como armas de 4a categoría.
Cómo es posible que no me haya enterado de ésto hasta ahora??????? }:/ :-?

http://www.youtube.com/watch?v=pIY0SV1cpu0

Django Unchained! Quentin Tarantino FTW!
ostia gente, lo mio viene de familia. A mi hermana la han hecho moderadora del foro de la uni que visita ella para las cosas de clase XD que orgulloso estoy de ella joer [buuuaaaa]
PeReA escribió:Cómo es posible que no me haya enterado de ésto hasta ahora??????? }:/ :-?

http://www.youtube.com/watch?v=pIY0SV1cpu0

Django Unchained! Quentin Tarantino FTW!

El trailer es fake xD
Turyx escribió:
PeReA escribió:Cómo es posible que no me haya enterado de ésto hasta ahora??????? }:/ :-?

http://www.youtube.com/watch?v=pIY0SV1cpu0

Django Unchained! Quentin Tarantino FTW!

El trailer es fake xD


Cierto es, de momento han sacado el poster oficial, imágenes de la premiere en Cancún y el cambio de fecha en el estreno. En España se nos va a enero del 2013 creo, al principio era en diciembre. No se si ha cambiado el estreno de todo o sólo aquí.
Esos Trailers fake han hecho caer a mas de uno XD....
PuKaS escribió:Algún día:

Imagen

Imagen
Hoy he entendido a muchos de los que se quejan de EOL, creo que hasta aquí voy con EOL, que tristeza...
Tio que las caratulas de lo de cereales son fake no te lo tomes asi.


[chan]
Me ha entrado antojo de cereales u_u
Namco69 escribió:ostia gente, lo mio viene de familia. A mi hermana la han hecho moderadora del foro de la uni que visita ella para las cosas de clase XD que orgulloso estoy de ella joer [buuuaaaa]


Tu no serás de la familia Cuesta, ¿verdad?
A quien se le puede pedir que borre todos los post y lo que uno ha hecho en EOl?
Namco69 escribió:ostia gente, lo mio viene de familia. A mi hermana la han hecho moderadora del foro de la uni que visita ella para las cosas de clase XD que orgulloso estoy de ella joer [buuuaaaa]

Osea que lo de pringados os va de familia, ¿no? [poraki]

[hallow]


dshadow21, a nadie. Te toca borrarlos uno a uno.
dshadow21 escribió:A quien se le puede pedir que borre todos los post y lo que uno ha hecho en EOl?


No lo hacen, tendrás que hacerlo tu mismo.
wabo escribió:dshadow21, a nadie. Te toca borrarlos uno a uno.


Pero así no puedo borrar los temas creados por mi ¿no se puede?
Me temo que no :\

De todas maneras no te quemes, déjalo todo como está y ya.
Rosencrantz escribió:Me temo que no :\

De todas maneras no te quemes, déjalo todo como está y ya.

La verdad es que me ofende profundamente que después de llevar colaborando casi 4 años activamente en EOL ( y bastante en algunos casos) por que un mes dejo de hacerlo (a decir verdad por que no hay mucho que hacer en lo que suelo colaborar) ya no se me tome en cuenta y cuando doy una explicación sea totalmente ignorada, en fin si mi colaboración no sirve, no veo para que dejarla...

Si, estoy molesto, si suena a pataleta, pero que es la vida sin caprichos...
Turyx escribió:
PeReA escribió:Cómo es posible que no me haya enterado de ésto hasta ahora??????? }:/ :-?

http://www.youtube.com/watch?v=pIY0SV1cpu0

Django Unchained! Quentin Tarantino FTW!

El trailer es fake xD

Imagen
dshadow21 escribió:
Rosencrantz escribió:Me temo que no :\

De todas maneras no te quemes, déjalo todo como está y ya.

La verdad es que me ofende profundamente que después de llevar colaborando casi 4 años activamente en EOL ( y bastante en algunos casos) por que un mes dejo de hacerlo (a decir verdad por que no hay mucho que hacer en lo que suelo colaborar) ya no se me tome en cuenta y cuando doy una explicación sea totalmente ignorada, en fin si mi colaboración no sirve, no veo para que dejarla...

Si, estoy molesto, si suena a pataleta, pero que es la vida sin caprichos...

Yo creo que por cada persona que no valora tu trabajo habrá 10 que si lo hagan, pero es verdad que este tipo de curro es bastante desagradecido, hay mucho gilipoll*s suelto (censurado para los ninios que puedan entrar por aquí).

Como minimo en este hilo siempre eres bienvenido. Planteate el dejar de colaborar si estas muy quemado pero sigue pasandote por aquí, hombre ;)
Tengo un colega que se ha comprado una placa base en pccomponentes, y sigue dándole pantallazos azules.

Si la devuelve le devuelven el dinero o lo tiene que cangear por algo, o no lo puede devolver?? :-?
Me acaban de banear los putas de micrsoft sin tener la consola modificada ni haber hecho jtag.

Espero que hayan disfrutado de mi dinero porque no van a ver ni un céntimo más (qué mas les da, hijos de puta :-| )

Bueno, ahí te pudras con tu mierda de política avariciosa de aquí para alante, todo lo que ha hecho por el mundillo es deplorable así que casi les agradezco la razón. Encima te dicen que ni preguntes :-|

Habrá que ponerles una queja por abuso de poder aunque no sirva para nada y hechar mierda sobre ellos a más no poder (que va a hacer uno ya :-| )

¿Comprar otra consola? Va a ser que no [burla3]

PD: UUUuu Viva Quentin [tadoramo] Ya tardaba en volver [tadoramo] edit: mierda [+risas] Bueno mejor que le jodan al dicaprio [+risas]

PD: Ánimo Shadow, somos también muchos los novatos que admiranos tu trabajo hasta ahora.
has usado algun perfil "modificado" de esos para cargar juegos de Xbox Live Arcade por la patilla?
Para "cargar" no [+risas]

Así que apuntad un ejem, baneado por... ya sabéis [risita]

Digamos que ya SÍ banean por "ESO". Aunque haya sido hace un año para 2 mierdas que ya ni uso ni poseo los juegos.

Se de sobra porque ha sido pero no me lo esperaba la verdad, y menos a estas alturas que hace meses que vendí el L4D2.
Entonces no te quejes tio. Si has usado la consola para algo ilícito...
209595 respuestas