Hablemos De Lo Que Queramos

Es hora de parar, por el bien de todos.
Se esta derritiendo el chuache?
Scatsy escribió:Se esta derritiendo el chuache?


Se derrite de amor por Gunther

http://www.youtube.com/watch?v=DbYtqAWDF2U
Ostia con el híbrido de Borat y Freddie Mercury! Se casca unos videoclips de puta madre.
Joselitator escribió:Ostia con el híbrido de Borat y Freddie Mercury! Se casca unos videoclips de puta madre.


Hablando de Borat:
http://www.youtube.com/watch?v=V8wrIgbiCgs

Obligada visita:
http://zmax.org/supergreg/sgdotcom/
Hostias super greg (namba uan) que tiempos xDDDD
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Ostia con el híbrido de Borat y Freddie Mercury! Se casca unos videoclips de puta madre.


Hablando de Borat:
http://www.youtube.com/watch?v=V8wrIgbiCgs

Obligada visita:
http://zmax.org/supergreg/sgdotcom/


Me encanta la tarjeta de presentación:

"If U have a problem with it or
think U can do it better,
it's your problem (not mine)."

Voy a ponérmelo de firma.
ertitoagus escribió:Imagen

y salgo corriendo XD



Me encanta el puñetero gif... xD
tiku escribió:
triki1 escribió:
[erick] escribió:Segun la doctrina eoliana actual ahora hay que tener cuidado con decir palabrotas y poner segun qeu cosas que nos pueden leer niños [sonrisa]

Eso que estás comentando triki1 como lo podemos denominar: trolleo o vacile guay?


Realidad eoliana actual:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s4100

shadow cuidado con las palabras malsonantes o habra que reportarte, ten en cuenta q esto es un foro publico donde pueden entrar niños


Juas, no me salía el post que comentas, pero haciendo la búsqueda "malsonante" ha salido enseguida XD

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1728871140&hilit=malsonantes#p1728871140

Y mira que no me sorprende quien lo dice. Tiene unas ansias de moderación extremas y de protagonismo. Aquí mismo en el hilo de WiiU el mismo erick le pegó un toque por exceso de reportes sin sentido, así que ni caso. Y más viendo la ridiculez del ejemplo que pones, que amenaza con reportar por decir "gilipollez" xD


El problema que os lo creéis todo, ese usuario no es moderador, así que no os digo por donde os podéis pasar cualquier aviso suyo. Por cierto, hoy le hemos quitado la posibilidad de reportar en multi y siguiendo el enlace le he avisado en Wii en lugar de multi, cosas que pasan.
¿Alguno de aquí va al Sonisphere?

Han cambiado los horarios (otra vez) y se solapan Mastodon y Children of Bodom. Telita.
mocolostrocolos escribió:¿Alguno de aquí va al Sonisphere?

Han cambiado los horarios (otra vez) y se solapan Mastodon y Children of Bodom. Telita.


Yo al final no voy pero es una cagada bastante gorda y eso que a mi Mastodon no me gustan...

PD: Turyx, yo sabia que habia leido algo del Jefe Maestro XD

Aun asi le mantendre el ojo echado a la serie, iba a estar a traves de Halo:Waypoint, no?
mocolostrocolos escribió:Tú eres más caca.


No, yo hago mas caca.
También se solapan Kyuss y Limp Bizkit, pero a mi estos últimos me la sudan bastante xD
Joder, siempre me pierdo los debates de cine xD

- Bruja de blair y rec molan.
- Insidious da puta pena, con el darth maul pirata, la abuela psico-mantis y todo en general xD.
- Paranormal activity a mi la prmiera me pareció curiosa, el resto es ya para rellenar.
- En efecto REC 3 es una evil dead que nada tiene que ver con las otras 2 de rec.

Y os recomiendo "el ultimo exorcismo" tambien rodada como falso documental, pero con un prota que es la leche, una tematica original, y menos el final que es un poco plof, la pelicula es bastante inquietante, de las mejor valoradas en este formato de camara en mano de los ultimos años. Y bueno, asi que me vengan ala mente pues el remake de la cosa, la niebla de frank darabont, 1408, dead end.
Scatsy escribió:Mastodon son caca.


El ultimo disco bastante, como dijo mi tatuador "metal moderno para salir en la mtv"
Joselitator escribió:
Eriksharp escribió:
Joselitator escribió:Coño, no sabía que Evil Dead era japonesa.


PD: ni puta gracia


Macho no te mosquees. El sentido del humor hay que mantenerlo siempre.



Tela. Sigo sin pillarlo. ¬_¬
A mi Rec 3 me encantó, la parte final es muy buena y el final es apoteosico.

En general la pelicula cumple y bastante, lo único que no me gusto es que en tema de historia/argumento no aporta nada respecto a las peliculas anteriores
Como este al nivel de la segunda, menudo truño
Acabo de mirar por encima las pelis de Guinea pig estas y prometen xD, se las voy a poner a unos amigos este finde de sorpresa con una camara oculta a ver sus reacciones xD
Ruby Gloom escribió:Como este al nivel de la segunda, menudo truño


No tiene nada que ver, salvo el principio por lo de la camara subjetiva en mano.

Yo no se que tiene la gente contra la segunda peli, a mi me gustó bastante
Spardy escribió:A mi Rec 3 me encantó, la parte final es muy buena y el final es apoteosico.

En general la pelicula cumple y bastante, lo único que no me gusto es que en tema de historia/argumento no aporta nada respecto a las peliculas anteriores

Al final de REC3
Le sobraba el gore de arrancarle la lengua y el tiroteo.

Habria quedado mucho mejor que se fuera convirtiendo con el beso y entonces se los cargan disparando sin que se viera tan explicitamente

Pero vamos tiene coñas muy buenas XD

A mi Insidious no me pareció mal la verdad. Excepto la recta final que todo toma un tinte ridiculo claro pero tiene un par de detalles curiosos XD
Como cuando ve a un tio caminando de un lado a otro por fuera de la ventana, yendo y viniendo, y en un momento se va en una dirección y cuando vuelve en la otra está dentro de la habitación.

O lo del niño con el gorrito y el tocadiscos, que si te fijas sale el niño en una escena anterior debajo del perchero por el que pasa la tia y no se da cuenta

Y la máscara de la vieja busqué por internet y veo que no fuí el único que pensó en Sueño de The Sandman
Imagen
Dudo que sea casualidad XD


Ñam, estoy en el momento que veo demasiadas tias buenas por ahi sueltas y luego no hay quien pesque una... y no os pongais en plan eolianos de offtopic donde todos tienen tias buenorras como novias y les llega por la rodilla.. mamones [poraki]
Spardy escribió:
Ruby Gloom escribió:Como este al nivel de la segunda, menudo truño


No tiene nada que ver, salvo el principio por lo de la camara subjetiva en mano.

Yo no se que tiene la gente contra la segunda peli, a mi me gustó bastante


Yo REC3 no la he visto porque mis amigos se sintieron estafados con el final de la 2...

Pasar de zombies a demonios... WTF!!!!???
Spardy escribió:
Ruby Gloom escribió:Como este al nivel de la segunda, menudo truño


No tiene nada que ver, salvo el principio por lo de la camara subjetiva en mano.

Yo no se que tiene la gente contra la segunda peli, a mi me gustó bastante


Que es una basura totalmente ridicula, cuando la primera era bastante buena.
PuKaS escribió:
Spardy escribió:
Ruby Gloom escribió:Como este al nivel de la segunda, menudo truño


No tiene nada que ver, salvo el principio por lo de la camara subjetiva en mano.

Yo no se que tiene la gente contra la segunda peli, a mi me gustó bastante


Yo REC3 no la he visto porque mis amigos se sintieron estafados con el final de la 2...

Pasar de zombies a demonios... WTF!!!!???


Pues como en cierta serie de ciertos hermanos.
Ruby Gloom escribió:Que es una basura totalmente ridicula, cuando la primera era bastante buena.

Pero la 2º continuaba la historia? o es como la 3º que va a su bola?
Solo he visto la 1º y visto lo visto, así me voy a quedar.
La 2ª continua la historia y hay un cambio gordo que es lo que no nos gustó a muchos.
La 3ª continua con ese cambio pero no importa porque no se toma las cosas muy enserio XD

A mi de los "ultimos" años las que me han gustado han sido el remake de Las Colinas Tienen Ojos y The Descent
Turyx escribió:
Habria quedado mucho mejor que se fuera convirtiendo con el beso y entonces se los cargan disparando sin que se viera tan explicitamente

Pero vamos tiene coñas muy buenas XD


Pues a mi ese final me pareció perfecto y considero que no sobra nada, sería ridiculo
que despues de todo el gore de la película, en el final se cortasen y lo suprimiesen [+risas]


Y la protagonista me encanta,
hasta cuando ya es zombi está buena buena, muy guapa
Turyx escribió:La 2ª continua la historia y hay un cambio gordo que es lo que no nos gustó a muchos.
La 3ª continua con ese cambio pero no importa porque no se toma las cosas muy enserio XD

A mi de los "ultimos" años las que me han gustado han sido el remake de Las Colinas Tienen Ojos y The Descent


Yo de The descent me esperaba bastante mas....la peli en si esta bien y el planteamiento atrae, pero los enemigos, si has visto cualqueira del señor de los anillos....pues eso xD, te quedas un poco chof... . Por cierto, si te gustó la de las colinas, ojeate la de ALTA TENSION, del mismo director, para mi uno de los mejores trhillers de terror de los ultimos tiempos, y si te quieres echar unas risas y ver tetas y una de las escenas mas gore que existen, piraña 3D tambien del mismo tio que ya se le ha ido la flapa del todo xDDDDDD

Y sobre REC, creo que olvidais un pequeño detalle de la primera a nivel argumental, como para criticar la 2a en base a eso por lo menos xD:

Cuando en la 1a llegan arriba, y ven todos los recortes de periodico sobre la niña medeiros, los exorcismos etc, ya se deja completamente claro que eso de zombis no tiene nada, que es una posesion demoniaca conjunta que se extiende y se transmite, vamos, te dan un nuevo punto de vista sobre las posesiones, dandoles una connotacion real, pero desde el punto de vista de que se extiende como cualquier otra enfermedad... .


Asi que realmente no hubo cambio alguno en la 2 xD la 1 ya iba de eso...y la 3 vuelve a ir de eso xD pero con un enfoque mas de parodia, mas de gore y situaciones absurdas, mas, pues eso, evil dead xD
En the descent lo bueno es la ambientacion y el ritmo, no los bichos
De Piraña 3D recuerdo ver una especie de avance/trailer y me pareció la hostia, a ver si la busco XD
La de Alta Tensión no la conocia, le echaré un ojo


Sobre REC
|Spoilers de REC1 y 2|
Al final de la 1 lo que ves es una guarida de un cura loco que hacia experimentos con una niña, que de ahí salia la "infección". No veias a zombies hablar en plan Mira lo que hace la guarra de tu hija, ni encerrarlos con crucifijos, ni dimensiones paralelas ni nada por el estilo
El remake de Las Colinas es brutal.

La que también me gustó fue la precuela de The Thing.
Ruby Gloom escribió:En the descent lo bueno es la ambientacion y el ritmo, no los bichos


Hombre pero todo hace xD alien no seria lo mismo sin ese diseño de aliens, ni the thing sin el concepto de carpenter sobre la cosa xD, y en the descent pues todo funciona, menos para mi, pues eso...los bichos que no llegan a intimidar....fue verlos y soltar un: meh.... xD.

Turyx escribió:De Piraña 3D recuerdo ver una especie de avance/trailer y me pareció la hostia, a ver si la busco XD

La de Alta Tensión no la conocia, le echaré un ojo


La de piraña la vi hace poco con unos colegas, una noche de esas que no te apetece nada serio, que estas medio sobao y quieres espavilarte y vaya si lo consiguió xD: tetas a mansalva, argumento absurdo, efectos meh y gore para parar un tren, mencion especial al ultimo tramo de pelicula xD

Alta tension es seria, fue su opera prima, y ya dejaba entrever que la mente de este señor, alexandre aja, muy bien no andaba xD, es un thriller psicologico de asesino por asi decirlo, bastante tenso y con un puntazo a nivel de guion xD

----------------------------------------------------------------

Y sobre pelis estilo la TROMA, vi hace poco la de la plaga, con Nathan Fillon (castle) y tiene su aquel xD, me quedo con una frase epica cuando sale uno de los bichos por primera vez:

"joder, tiene la misma pinta que mi polla en la guerra" [tadoramo]
Turyx escribió:De Piraña 3D recuerdo ver una especie de avance/trailer y me pareció la hostia, a ver si la busco XD
La de Alta Tensión no la conocia, le echaré un ojo


Sobre REC
|Spoilers de REC1 y 2|
Al final de la 1 lo que ves es una guarida de un cura loco que hacia experimentos con una niña, que de ahí salia la "infección". No veias a zombies hablar en plan Mira lo que hace la guarra de tu hija, ni encerrarlos con crucifijos, ni dimensiones paralelas ni nada por el estilo



Altabtension es otra castaña, y esta llena de incoherencias, ya las veras. Busca eden lake o martyrs
Eden Lake la empecé y la tuve que dejar por la mala hostia que me entraba. Y eso que ni llegué a que empezaran las cosas de verdad XD

Vamos no era ni tensión ni nada de eso, era mala hostia pura xDD
No veas martyrs entonces XD
Ruby Gloom escribió:
Turyx escribió:De Piraña 3D recuerdo ver una especie de avance/trailer y me pareció la hostia, a ver si la busco XD
La de Alta Tensión no la conocia, le echaré un ojo


Sobre REC
|Spoilers de REC1 y 2|
Al final de la 1 lo que ves es una guarida de un cura loco que hacia experimentos con una niña, que de ahí salia la "infección". No veias a zombies hablar en plan Mira lo que hace la guarra de tu hija, ni encerrarlos con crucifijos, ni dimensiones paralelas ni nada por el estilo



Altabtension es otra castaña, y esta llena de incoherencias, ya las veras. Busca eden lake o martyrs


Alta tension no tiene ninguna incoherencia, pero hay que entederla fijandote en como empieza y como acaba xD:

Empieza con la tia en el psiquiatrico, repitiendo una y otra vez su version de los echos, y acaba exactamente con la misma frase, de la tia repitiendo una vez mas los echos, es decir, que lo que tu ves en la pelicula, es su version de los echos, es lo que su mente cree haber vivido, es un narracion de todo lo que pasó desde su punto de vista, hasta el tramo final que para que el espectador lo entienda, ya te ponene a ella como el malo, pero ell sigue viendo al otro xD.


El problema esque mucho eluden esas 2 escenas, y se piensan que lo que estan viendo es:

en directo y tal cual, en cuyo caso no tendria sentido, pero no, nunca llegamos a salir de ese cuarto del psiquiatrico.


Martyrs la tengo pendiente, pero sino me equivoco es VO en frances no? :-?
si quereis pasar miedo os recomiendo ver jack y su gemela ;)
mocolostrocolos escribió:El remake de Las Colinas es brutal.

La que también me gustó fue la precuela de The Thing.


Las colinas tienen ojos??? Hay un remake??? Ya???

EDIT: ahora que recuerdo, lo que yo vi era el remake. Auto-owned.
Pinta realmente bien, y eso que no es mi estilo de juego ni de coña xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VJLto7Iay0Y#!

They didn't specify either way but it seems mission-based, like MH. If you die in a battle, and are sacrificed to do your mental attacks, you don't get anything for beating the boss. Only the surviving players get stuff. So it was mentioned that players could tell their mates to sacrifice them and be the hero so the others can win.

They showed a load of attack types. If you use stones, you can make a stone wall shield and carry it around to protect players, or you can surround yourself in a big round boulder and roll around the stage. Wood can be made into a light attack sword. You can attack with your blood (like shot attacks). There were fire and lightning attacks though they didn't show what resources were needed. The whole game moves at a brisk pace — you can dart around quickly.

Oh and it seems Mitsuda is doing way more than one track. The two composers seem to be handling half each. The song of Mitsuda's they played was from the beginning when you first find the book. It had female vocals and was full of depression with a tinge of hope. The idea of the story seems to give the prisoner hope.


Alright, I think this is how it goes, but don't all rip on me if I'm a little wrong. When an enemy, or an ally, is slain, if you move close to the body, your two palms rise up. One is "rescue" (救済), the other is "sacrifice" (犠牲). For regular enemies, and maybe for allies too, it just takes one player to decide. For the main boss, all players vote, but I'm not sure if they're doing it for their own result, or for a joint result.

The other thing to mention, when a monster, or an ally, is down/hurt, you'll see red text showing up saying stuff like "I want to be with my family" or "I don't want to die". Stuff that's supposed to tug on those heart strings and show that they were once real people, but have somehow gone astray.
don pelayo escribió:
mocolostrocolos escribió:El remake de Las Colinas es brutal.

La que también me gustó fue la precuela de The Thing.


Las colinas tienen ojos??? Hay un remake??? Ya???

EDIT: ahora que recuerdo, lo que yo vi era el remake. Auto-owned.


Yo no he visto la vieja, pero la "nueva" es cojonuda :D
tiku escribió:Pinta realmente bien, y eso que no es mi estilo de juego ni de coña xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VJLto7Iay0Y#!

They didn't specify either way but it seems mission-based, like MH. If you die in a battle, and are sacrificed to do your mental attacks, you don't get anything for beating the boss. Only the surviving players get stuff. So it was mentioned that players could tell their mates to sacrifice them and be the hero so the others can win.

They showed a load of attack types. If you use stones, you can make a stone wall shield and carry it around to protect players, or you can surround yourself in a big round boulder and roll around the stage. Wood can be made into a light attack sword. You can attack with your blood (like shot attacks). There were fire and lightning attacks though they didn't show what resources were needed. The whole game moves at a brisk pace — you can dart around quickly.

Oh and it seems Mitsuda is doing way more than one track. The two composers seem to be handling half each. The song of Mitsuda's they played was from the beginning when you first find the book. It had female vocals and was full of depression with a tinge of hope. The idea of the story seems to give the prisoner hope.


Alright, I think this is how it goes, but don't all rip on me if I'm a little wrong. When an enemy, or an ally, is slain, if you move close to the body, your two palms rise up. One is "rescue" (救済), the other is "sacrifice" (犠牲). For regular enemies, and maybe for allies too, it just takes one player to decide. For the main boss, all players vote, but I'm not sure if they're doing it for their own result, or for a joint result.

The other thing to mention, when a monster, or an ally, is down/hurt, you'll see red text showing up saying stuff like "I want to be with my family" or "I don't want to die". Stuff that's supposed to tug on those heart strings and show that they were once real people, but have somehow gone astray.



Pues sí, tiene buena pinta. A ver como evoluciona la cosa.

Por otro lado, ¿alguien podría traducir lo que dicen en el vídeo? No miro a nadie vaya a ser que se me mosquee.
mocolostrocolos escribió:
don pelayo escribió:
mocolostrocolos escribió:El remake de Las Colinas es brutal.

La que también me gustó fue la precuela de The Thing.


Las colinas tienen ojos??? Hay un remake??? Ya???

EDIT: ahora que recuerdo, lo que yo vi era el remake. Auto-owned.


Yo no he visto la vieja, pero la "nueva" es cojonuda :D


Tuvo esa segunda parte donde parece que se vuelven superdotados, paradójicamente, solo hay que ver al rey de España o a su hermano bastardo para entender la contradicción, pero vamos, estuvo entretenida.
No he visto la segunda parte xD
tiku escribió:Pinta realmente bien, y eso que no es mi estilo de juego ni de coña xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VJLto7Iay0Y#!

Tiene buena pinta, a falta de ver un vídeo direct feed (mas que nada por ver como es el sistema juego, las acciones, etc). MonHun + Dark Fantasy (Berserk y tal) + online = Sold.
mocolostrocolos escribió:También se solapan Kyuss y Limp Bizkit, pero a mi estos últimos me la sudan bastante xD


Kyuss debo entender que van sin Josh Homme no? Vi hace años a García con hermano y no lo hiceron mal. A día de hoy prefiero a los Queens, si es con Dave Grohl mejor.

Yo iba a ir al festi, pero al final na.
209595 respuestas