Hablemos De Lo Que Queramos

sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:También se solapan Kyuss y Limp Bizkit, pero a mi estos últimos me la sudan bastante xD


Kyuss debo entender que van sin Josh Homme no? Vi hace años a García con hermano y no lo hiceron mal. A día de hoy prefiero a los Queens, si es con Dave Grohl mejor.

Yo iba a ir al festi, pero al final na.


Si creo que Josh hasta los denunció por usar el nombre sin su permiso.

Ahora es Kyuss Lives!

A ver si sale algo nuevo de The Crooked Vultures.
Sin gustarme mucho la temática del Soul Sacrifice, debo decir que tiene muy buena pinta...
Zack_VII escribió:Joder, siempre me pierdo los debates de cine xD

- Bruja de blair y rec molan.
- Insidious da puta pena, con el darth maul pirata, la abuela psico-mantis y todo en general xD.
- Paranormal activity a mi la prmiera me pareció curiosa, el resto es ya para rellenar.
- En efecto REC 3 es una evil dead que nada tiene que ver con las otras 2 de rec.

Y os recomiendo "el ultimo exorcismo" tambien rodada como falso documental, pero con un prota que es la leche, una tematica original, y menos el final que es un poco plof, la pelicula es bastante inquietante, de las mejor valoradas en este formato de camara en mano de los ultimos años. Y bueno, asi que me vengan ala mente pues el remake de la cosa, la niebla de frank darabont, 1408, dead end.


El último exorcismo bfff, es malísima tío XD predecible y miedo cero, vamos, me hizo hasta gracia. Y me ha entrado curiosidad por lo que has dicho de que es de las mejor valoradas y por lo que veo por internet, tiene unas notas bastaaaante malas, vamos, lo que me esperaba tras haberla visto XD

Bruja de Blair para mí premió la novedad de hacer una película cámara en mano, ya que fue de las primeras y le dio un aire muy fresco, REC (la primera) lo supo hacer muy bien, ahora, toda película de ahí en adelante, tse
El 8x20 de House tambien es muy bueno, aunque no tanto como el 19.

Ya solo quedan dos capitulos para que se acabe la serie, y el titulo del capitulo final no podria ser mas hypeante:

Everybody Dies
-Bruja de Blair (basura a excepción de la magnifica publicidad que el hicieron por su época)
-Rec Muy Buena (casi le cuesta la vida o almenos la integridad mental a mi esposa XD ) Rec 2 Basura enorme, Rec 3 por lo poco que he visto prefiero ni comentar..
-Insidious ni la conozco
-Actividad paranormal, nunca me la he visto completa, es curiosa, pero es una sucesión de cliches tras cliches...


Ahora sin ser propiamente del genero, mención especial a el Orfanato ya los ojos de Julia, sobre todo esta ultima me pareció brillante...
Bueno, al final con el mail que he mandado a los de Game ya me han confirmado el pedido de la EC del Diablo 3 asi que todo perfect ^^

Y además, para amenizar la espera

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque ya he puesto las imagenes en el hilo de compras las pongo aquí también :D
exar escribió:Y además, para amenizar la espera

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque ya he puesto las imagenes en el hilo de compras las pongo aquí también :D

Coño! ya ha salido?
No lo esperaba hasta finales de mes...mañana habrá que ir a pillarlo. Gracias por el chivatazo :p
ahona escribió:
exar escribió:Y además, para amenizar la espera

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque ya he puesto las imagenes en el hilo de compras las pongo aquí también :D

Coño! ya ha salido?
No lo esperaba hasta finales de mes...mañana habrá que ir a pillarlo. Gracias por el chivatazo :p



Yo lo vi en fnac el otro día XD
Rokzo escribió:El último exorcismo bfff, es malísima tío XD predecible y miedo cero, vamos, me hizo hasta gracia. Y me ha entrado curiosidad por lo que has dicho de que es de las mejor valoradas y por lo que veo por internet, tiene unas notas bastaaaante malas, vamos, lo que me esperaba tras haberla visto XD

Bruja de Blair para mí premió la novedad de hacer una película cámara en mano, ya que fue de las primeras y le dio un aire muy fresco, REC (la primera) lo supo hacer muy bien, ahora, toda película de ahí en adelante, tse


Esque és mas un thriller psicologico que una peli de terror. Lo de la buena critica:

"Poseída por el suspense, el talento, el cerebro y un gótico sentido del humor (...) crea un novelístico thriller de horror suficientemente inteligente para seducir a los no creyentes mientras que satisface la sed de sangre de su congregación" (John Anderson: Variety)
----------------------------------------
"El método es el convencional y la historia suena familiar, pero esta es una inteligente y aterradora pequeña película. (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Kim Newman: Empire)
----------------------------------------
"Una pequeña película inusualmente sobria y genuinamente espeluznante que se coloca en la intersección de la fe, el folklore y la pubertad femenina" (Jeannette Catsoulis: The New York Times)
----------------------------------------
"No es sólo la cámara en mano la que te sacude. 'The Last Exorcism' te da buenas razones para tener miedo de la oscuridad (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Esta historia sobrenatural es meticulosamente fascinante hasta que pierde el rumbo (...) Es como si los realizadores no supieran como resolver el lío y optasen por lo tonto antes que por lo diabólico (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Satá es opcional en 'The Last Exorcism'. Este es una peculiar película de horror que habría sido entretenida incluso si no sucediese nada aterrador" (Peter Hartlaub: San Francisco Chronicle)
----------------------------------------
"Si bien no aplica con rigor su planteamiento formal, aporta un buen número de maliciosos estímulos. (...) un recital de precisos giros" (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"El director logra extraer gran tensión de la ambigüedad (...) Si El último exorcismo funciona es ante todo por su rechazo a construir suspense a partir de sustos baratos (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)" (Nando Salvá: Cinemanía)
----------------------------------------
"Cuando la posibilidad de lo sobrenatural se apodera del relato, la cinta se vuelve más convencional y previsible, y las contorsiones hiperrealistas de su heroína poseída no logran satisfacer las expectativas que el filme siembra con paciencia" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
----------------------------------------
"Pese al formato de cámara en mano, la película tiene poco de 'La bruja de Blair' (...) el retrato que se hace aquí de la América profunda es devastador" (Gonzalo de Pedro: Diario Público)


Y a parte de eso, yo suelo mirar en filmaffintty que me parece de lo mas critico que hay (en imdb, metacritics etc inflan muchisimo las notas los users xD) y pocas, quitando tal vez rec, encuentras de camara en mano, terror, aprobadas por la gente y con ademas buena critica xD...por poner un ejemplo, la bruja de blair no está apriobada xD ni por critica ni por gente, asi que por eso me llamó la atencion esta, y ya digo, dentro de este subgenero del falso documental, me pareció interesante, mas creible y humana que otras no se, ahora, fuera del falso documental, obviamente pues peli del montonazo xD

P.D: Assassins 3 gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=9Ke_1yd1 ... r_embedded

[tadoramo] [tadoramo]

Cada vez me parece mas una fusion del estilo assassins con el de red dead [plas]
Lo tenías 3 posts atrás, empanao XD
La verdad es que tiene una pintaza espectacular
Imagen

lo han puesto en el hilo del diablo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:Imagen

lo han puesto en el hilo del diablo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto me va a pasar a mi pero con MRW, que me lo manda el lunes amazon UK y hasta el 16 como pronto, mierda pa mi xD
ertitoagus escribió:Imagen

lo han puesto en el hilo del diablo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD
me quedan 10 días de live y tengo una duda. no voy a renovar el gold hasta que salga halo4 porque sino no hago más que jugar al reach, así que aprovecharé para pasarme como 12 juegos que tengo en casa, más de la mitad precintados. el caso es que tengo el gears of war 3 a medias con un colega pero él no se conecta un carajo, así que no sé si a alguno le apetecerá echarse unos vicios (modo campaña y a poder ser sin spoilers xD) o apurar esos días de liver para darle al reach y luego pasármelo yo offline.

por cierto, no sé si alguno de aquí le da a menudo a los halo online, pero o yo he mejorado o la gente ha empeorado de halo3 a halo reach. si bien es cierto que en el 3 jugaba el 90% de las partidas en lone wolves, mi ratio era de 1,05 más o menos, y ahora en reach, que juego el 99% de las partidas en team slayer, ando en 1,4. :-?
Me han dejado el Forza 4 y queria aprovechar para conseguir los logros online y echar unas partida mi gt es: Sergio277
ruben16 escribió:si quereis pasar miedo os recomiendo ver jack y su gemela ;)


Como decian en Scary movie

¿Cual es tu peli de miedo favorita?

Shaqzam, con Shaq onneal

Esa no es de miedo

Tu no has visto actuar a Shaq

XD XD XD
ertitoagus escribió:
Imagen


lo han puesto en el hilo del diablo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que risa mas tonta con el puñetero chino [+risas]

mocolostrocolos escribió:Yo lo vi en fnac el otro día XD

Como lo distribuye Panini, pensaba que salia como los demás tomos, a final de mes.
Se nota que Diablo es mucho Diablo :p
¿El martes es fiesta o que cojones? Porque me puedo cagar en Game 45 mil millones de veces más.
Lo es, vaya usted preparándose... :p
En el hilo dicen que en Madrid. Que se jodan los madrileños. [poraki]
Eso, que le den por culo a los que viven en Madrid!! :o
Imagen


Están desatados hoy en ese hilo XD
Que grandes los dos gifs [qmparto]
Rai_Seiyuu escribió:Fiesta de que?


San Isidro. La mejor fiesta de todas XD
kxalvictor escribió:me quedan 10 días de live y tengo una duda. no voy a renovar el gold hasta que salga halo4 porque sino no hago más que jugar al reach, así que aprovecharé para pasarme como 12 juegos que tengo en casa, más de la mitad precintados. el caso es que tengo el gears of war 3 a medias con un colega pero él no se conecta un carajo, así que no sé si a alguno le apetecerá echarse unos vicios (modo campaña y a poder ser sin spoilers xD) o apurar esos días de liver para darle al reach y luego pasármelo yo offline.

por cierto, no sé si alguno de aquí le da a menudo a los halo online, pero o yo he mejorado o la gente ha empeorado de halo3 a halo reach. si bien es cierto que en el 3 jugaba el 90% de las partidas en lone wolves, mi ratio era de 1,05 más o menos, y ahora en reach, que juego el 99% de las partidas en team slayer, ando en 1,4. :-?


Lo que pasa es que en Halo Reach es mucho más fácil matar. La ayuda al apuntar ha aumentado de Halo 3 a Reach, ahora con el DMR es imposible fallar un tiro a la cabeza practicamente.
ya tengo el halo wars.


no lo he metido en la consola como ya comente tengo la tele rota xD


se parece en algo al age of empires o al mithology?
ruben16 escribió:ya tengo el halo wars.


no lo he metido en la consola como ya comente tengo la tele rota xD


se parece en algo al age of empires o al mithology?



Como un huevo a una castaña, pero es la muestra de que sí se pueden hacer RTS para consola y que se controlen con mando.

Una pena que Ensemble se fuese a la mierda.
Spire escribió:
kxalvictor escribió:me quedan 10 días de live y tengo una duda. no voy a renovar el gold hasta que salga halo4 porque sino no hago más que jugar al reach, así que aprovecharé para pasarme como 12 juegos que tengo en casa, más de la mitad precintados. el caso es que tengo el gears of war 3 a medias con un colega pero él no se conecta un carajo, así que no sé si a alguno le apetecerá echarse unos vicios (modo campaña y a poder ser sin spoilers xD) o apurar esos días de liver para darle al reach y luego pasármelo yo offline.

por cierto, no sé si alguno de aquí le da a menudo a los halo online, pero o yo he mejorado o la gente ha empeorado de halo3 a halo reach. si bien es cierto que en el 3 jugaba el 90% de las partidas en lone wolves, mi ratio era de 1,05 más o menos, y ahora en reach, que juego el 99% de las partidas en team slayer, ando en 1,4. :-?


Lo que pasa es que en Halo Reach es mucho más fácil matar. La ayuda al apuntar ha aumentado de Halo 3 a Reach, ahora con el DMR es imposible fallar un tiro a la cabeza practicamente.

sí, pero en teoría es más fácil matar para todo el mundo, y con el dmr por ejemplo yo tengo un ratio de 2. por eso que me da la sensación de que la gente juega peor. o eso, o que empecé a jugar más tarde (un año después de salir el juego), porque sino no lo entiendo, que yo sigo siendo el mismo y en teoría unos años más viejo. xD.
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:ya tengo el halo wars.


no lo he metido en la consola como ya comente tengo la tele rota xD


se parece en algo al age of empires o al mithology?



Como un huevo a una castaña, pero es la muestra de que sí se pueden hacer RTS para consola y que se controlen con mando.

Una pena que Ensemble se fuese a la mierda.


Simplemente, THIS
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:ya tengo el halo wars.


no lo he metido en la consola como ya comente tengo la tele rota xD


se parece en algo al age of empires o al mithology?



Como un huevo a una castaña, pero es la muestra de que sí se pueden hacer RTS para consola y que se controlen con mando.

Una pena que Ensemble se fuese a la mierda.


Simplemente, THIS


bueno..

que puedo esperar?
No probaste la demo? A mi me pareció curioso.
Valkyria escribió:No probaste la demo? A mi me pareció curioso.


digamos que no he sido bienvenido en el live
Joder....nunca habia entrado en "pruebas" de eol y OMG xD, o sea...esto que es?

hilo_porque-ser-putero-esta-mal-visto-por-la-sociedad_1766152

[qmparto] [qmparto]
Pues:

-Poca gestión de recursos, 2 y se "recogen" automaticamente
-Misiones bastante variadas, misiones de aguante, clasicas de arrasar al enemigo, etc
-Desarrollo de la base diferente a lo que hayas visto, tienes 6 bloques para construir y con el aumento 8, pero una vez llenos, o destruyes algo o no puedes construir mas en esa base
-Bastante uso de los héroes, yo al menos a Forge lo usaba continuamente

Así en un principio, luego el juego tiene cosas muy curiosas, como el uso de las coberturas, los "poderes" de la Spirit of Fire, etc
exar escribió:Pues:

-Poca gestión de recursos, 2 y se "recogen" automaticamente
-Misiones bastante variadas, misiones de aguante, clasicas de arrasar al enemigo, etc
-Desarrollo de la base diferente a lo que hayas visto, tienes 6 bloques para construir y con el aumento 8, pero una vez llenos, o destruyes algo o no puedes construir mas en esa base
-Bastante uso de los héroes, yo al menos a Forge lo usaba continuamente

Así en un principio, luego el juego tiene cosas muy curiosas, como el uso de las coberturas, los "poderes" de la Spirit of Fire, etc


Joer, me apetece pasármelo de nuevo

¿Alguien se apunta?
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Pues:

-Poca gestión de recursos, 2 y se "recogen" automaticamente
-Misiones bastante variadas, misiones de aguante, clasicas de arrasar al enemigo, etc
-Desarrollo de la base diferente a lo que hayas visto, tienes 6 bloques para construir y con el aumento 8, pero una vez llenos, o destruyes algo o no puedes construir mas en esa base
-Bastante uso de los héroes, yo al menos a Forge lo usaba continuamente

Así en un principio, luego el juego tiene cosas muy curiosas, como el uso de las coberturas, los "poderes" de la Spirit of Fire, etc


Joer, me apetece pasármelo de nuevo

¿Alguien se apunta?


joder me gustaria mucho apuntarme ya que asi es como mas se disfruta el juego .. pero se me junta todo , no tengo tele y tengo RGH en mi consola [snif]
PeReA escribió:Prefiero ésta:

Imagen





A nene gusta XD
Bueno nenes, varias cosas:
- El resfriado va viento en popa y la semana que viene estaré curao del todo digo yo (ya sabreis algunos por qué lo digo).
- Después de probar 4 programas distintos para intentar salvar el disco duro sin mucho exito (2 para recuperar la tabla de particiones y 2 para recuperar archivos perdidos) probé un quinto recomendado aqui en eol y se hizo el milagro. Me dejarán un disco duro de 500 gigas usb para que pueda recuperar lasa cosas importantes copiandolas ahí (yo creo que sobrá disco duro). Ya lo daba todo por perdido y con el ultimo intento lo consegui. Por ahora tengo el disco duro desconectado no vaya a ser que escriba algo en él por accidente y entonces si que la hemos cagao.
- Con el asunto del disco duro, que me tenia loco desde el domingo, no he podido dejar el pc preparao con la nueva grafica y el ratón. Ahora ya esta todo listo y actualizado para la salida del gran diablo III. Solo falta el disco duro que no puedo tocarlo por ahora (es donde instalo los juegos) pero por ahora lo meteré en el disco duro donde tengo instalao windows.
- He probado el skyrim a full.... va como la seda.
- tetas culo caca.
Y yo tengo el Dark Souls desde ayer, pero hasta dentro de dos semanas no creo que juegue.


que putos vagos estan hechos los de Capcom, no es ni HD son los mismos de PS2... exactamente iguales, que asco dan, mucho dlc pero luego no son capaces ni de hacerlos HD como los collections.

quiero que lleguen, pero no lo haran... pero es que vamos, Capcom de mal en peor.
Cuantas escenas CG tiene el KH 1? es que lo voy a empezar, pero quiero jugarlo en español, pero como soy de Colombia, al ponerlo en el PS2, el vídeo inicial sale acelerado y parcharlo da muchos problemas, entonces si no son muchas, me lo pasare así...
Catasteis en su dia el Kane & Lynch 2? :-? Yo me pasé el primero, que bueno, entretenido sin mas, y tenia el segundo pendiente de empezarlo en serio algun dia, que ha sido hoy, y joder, me ha sorprendido, 100% peliculero, tiroteos intensos, el royo ese de que parece que sea un documental con la camara detrás es un puntazo.....la verdad que le he metido facilmente casi 2 horas del tiron y me he tenido que forzar a dejarlo xD, es como una pelicula de yo que se, muchael mann en directo xD tropecientos tiros y luces por todas partes xD
Zack_VII escribió:Catasteis en su dia el Kane & Lynch 2? :-? Yo me pasé el primero, que bueno, entretenido sin mas, y tenia el segundo pendiente de empezarlo en serio algun dia, que ha sido hoy, y joder, me ha sorprendido, 100% peliculero, tiroteos intensos, el royo ese de que parece que sea un documental con la camara detrás es un puntazo.....la verdad que le he metido facilmente casi 2 horas del tiron y me he tenido que forzar a dejarlo xD, es como una pelicula de yo que se, muchael mann en directo xD tropecientos tiros y luces por todas partes xD


A mi me moló mazo, no jugué al primero, pero el dog days es una pasada, a mi me encantó, muy peliculero, adulto y realista
dshadow21 escribió:Cuantas escenas CG tiene el KH 1? es que lo voy a empezar, pero quiero jugarlo en español, pero como soy de Colombia, al ponerlo en el PS2, el vídeo inicial sale acelerado y parcharlo da muchos problemas, entonces si no son muchas, me lo pasare así...


Solo tiene 2 (realmente 3 pero una... ejem) y todas te las puedes ver por Youtube ;)

Que saquen un pack de RE: Outbreak HD Edition para PSN y XBLA, que sean los escenarios de los 2 en un mismo juego con el online plenamente funcional y eso sí que cae Day One
209595 respuestas