Hablemos De Lo Que Queramos

REC mola mucho.

Y las pelis de Troma mas xD.
Calintz escribió:A mí me arrastraron a ver Paranormal Activity y joder... Entro lo sosa, predecible y aburrida que era, ni me dio miedo, ni mal rollo ni nada, eso sí, mi acompañante estaba ACOJONADA como pocas veces. Considerar Isidious como terror es un chiste malo, sin duda.

Recuerdo películas como La escalera de Jacob, Al final de la escalera o en menor medida la propia La Cosa que sí que daban cuanto menos mal rollo y yuyu a partes iguales, pero en los últimos tiempos, el cine de terror da más risa que otra cosa.


El terror hace muchos años que ya no es terror, por mucho que TOOOOOODOS los trailers de pelis de este estilo se empeñen en sacar una sala de cine llena hasta la bandera de gente berreando como cochinillos en el matadero, previo pago me imagino, porque si no no se porque coño gritan.

Y si, antes había pelis de esas que, ya no solo por terror, sino que la tensión que te creaban te dejaban con mal cuerpo, pero las de hoy en día...

Prefiero ver pelis del estilo de Scream 4, que al menos se ve que ya está hecha a posta así, y son directamente comedias, antes que ver pelis con infulas de terror que luego resulta que son la mayor mierda que ha parido madre.

PD: El Darth Maul afilador, que sonaba hasta el silbidito y todo XD Y no nos olvidemos del niño antiguo y su baile XD
Así de los últimos años, yo creo que la única que me ha metido algún que otro susto ha sido Los extraños... que además cuenta con Liv Tyler.
Scatsy escribió:Es que la copia de Dart Maul que se entretiene escuchando opereta mientras se afila las uñas es ridicula xDDD.

Rugby 7 pelis por lo que veo no?


6, la última es un recopilatorio de escenas de todas. Y también puedes buscar los mangas de Hideshi Hino, que es el productor de un par
Los trailers que son eso, camara con vision nocturna encuadrando al público pues como que son representantes de una peli mediocre de forma habitual.

¿Alguno ha visto Atrocius? es española y mezcla Paranormal Activity con la Bruja de Blair (por aquello de camara en mano corriendo por la noche). Es entretenidilla al menos, no trata de dar sustos así como paranormal activity.
Calintz escribió:Eso sí, ya que las mencionas, la dos de la Bruja de Blair... Su puta madre, ahí arda mi ex, que me hizo pagar por verlas... ¡LAS DOS!

a mí el proyecto de la bruja de blair me pareció una película cojonuda, original, hecha con 4 perras y con un final que mola sí o sí.
A mi le cine de terror yanki actual por o general me parece basura.
kxalvictor escribió:
Calintz escribió:Eso sí, ya que las mencionas, la dos de la Bruja de Blair... Su puta madre, ahí arda mi ex, que me hizo pagar por verlas... ¡LAS DOS!

a mí el proyecto de la bruja de blair me pareció una película cojonuda, original, hecha con 4 perras y con un final que mola sí o sí.

En su momento me pareción una propuesta original, sobre todo por todo el bombo que se le daba con la cosa del cuento de si era real, etc... El caso es que yo no llegué nunca a entender el final (o al menos el sentido de la última secuencia) :? .

Por otro lado, a mí en cine de terror me ha gustado desde siempre, pero lo cierto es que es una puta pena que para poder ver una buena peli de éste género tengas que tirar de videoteca y selecciónar pelis de los 80 para atrás. De lo último que se ha hecho, recuerdo muy pocos casos que hayan estado "pasables", tal vez la versión de "Amityville" que produjo Michael Bay, "Habitación 1408", "Identity" (aunque esta es más Thriller que otra cosa),...

Curiosamente lo que sí que he notado ha sido que, en contra de toda lógica, en el género de terror/thiller me he terminado encontrando con muchas pelis españolas que me han gustado bastante más que las producciónes americanas y europeas :-| . En el cine español se debería empezar a prohibir las pelis de maricas, putas, drogatas y republicanos, y empezar a fomentar otros géneros más actuales... porque tenemos talento y sabemos hacer las cosas muy bien cuando nos ponemos. El problema es que nos pesan los huevos y lo de vivir de las subvenciónes da poco quebraderos de cabeza :-| .
kxalvictor escribió:
Calintz escribió:Eso sí, ya que las mencionas, la dos de la Bruja de Blair... Su puta madre, ahí arda mi ex, que me hizo pagar por verlas... ¡LAS DOS!

a mí el proyecto de la bruja de blair me pareció una película cojonuda, original, hecha con 4 perras y con un final que mola sí o sí.



A mí me pareció un COÑAZO de principio a fin, de hecho recuerdo perfectamente que estaba aburrido de la hostia y mi ex soltando a cada dos por tres que "no me creo que no te de miedo todo ésto". El final, bueno, puedo aceptar barco de que esté bien, sobre todo comparándolo con el resto de la película. Y la segunda parte... Ay la segunda parte...
Paranormal Activity es un truñazo, mi padre y yo vimos la primera y dijimos, bueee, no ta mal, pero vimos la segunda y nos quedamos, literalmente...dormidos.
Calintz escribió:
kxalvictor escribió:
Calintz escribió:Eso sí, ya que las mencionas, la dos de la Bruja de Blair... Su puta madre, ahí arda mi ex, que me hizo pagar por verlas... ¡LAS DOS!

a mí el proyecto de la bruja de blair me pareció una película cojonuda, original, hecha con 4 perras y con un final que mola sí o sí.



A mí me pareció un COÑAZO de principio a fin, de hecho recuerdo perfectamente que estaba aburrido de la hostia y mi ex soltando a cada dos por tres que "no me creo que no te de miedo todo ésto". El final, bueno, puedo aceptar barco de que esté bien, sobre todo comparándolo con el resto de la película. Y la segunda parte... Ay la segunda parte...


Joder, la segunda no he tenido bemoles de verla todavía, que la primera ya me pareció lo suficientemente mala XD Eso si, coincido en que el final está bien

PD: Rune, no jodas, que la de Amytiville nueva, con nuestro querido Ryan "Magnum" Reynolds (ver Zoolander para comprender el mote), es horrible, basa todo su "terror" en subir hasta límites insospechados el tono de la nota de violín más aguda que haya y entonces darte el "susto".

Recuerdo que la vi en el cine y si no llega a ser porque mi ex me estuvo gritando al oído cada vez que habia un sobresalto, a lo mejor me quedo dormido y todo
A mi me gustó el Proyecto de la bruja de Blair por lo que implicaba en su dia la verdad y la peli el final mola bastante.
es que es eso, fue original y eso se agradece. claro, verla a día de hoy te puede dejar un poco pse, pero en su día estuvo bien.

RuneSworD escribió:En su momento me pareción una propuesta original, sobre todo por todo el bombo que se le daba con la cosa del cuento de si era real, etc... El caso es que yo no llegué nunca a entender el final (o al menos el sentido de la última secuencia) :? .

durante la película dicen que la bruja mata uno a uno, y si tiene a más de uno retenido los obliga a mirar a la pared mientras se va cargando a los demás. al final de la peli uno de los tíos va con la cámara, baja al sótano de la casa, enfoca a un colega mirando a la pared y la cámara se cae (o se cae y enfoca a la pared donde se ve al colega, eso no lo recuerdo bien). vamos, que se carga al que está filmando.

Calintz escribió:A mí me pareció un COÑAZO de principio a fin, de hecho recuerdo perfectamente que estaba aburrido de la hostia y mi ex soltando a cada dos por tres que "no me creo que no te de miedo todo ésto". El final, bueno, puedo aceptar barco de que esté bien, sobre todo comparándolo con el resto de la película. Y la segunda parte... Ay la segunda parte...

la segunda no la vi. afortunadamente. xD.
Imagen

Lo dicho, yo quiero uno de éstos [snif]
PeReA escribió:Imagen

Lo dicho, yo quiero uno de éstos [snif]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este chaval ha aprendido de Casillas [+risas] [+risas] [+risas]
La segunda del proyecto de blair es muy muy estandard la verdad.
Blair Witch 2 lo único que tiene es a Kim Director, que no está buena, está lo siguiente...

Imagen

Imagen

Imagen



Pero aparte de una cara bonita, en la peli tiene poco más, actuación histriónica y sobreactuada, cargada de clichés.
Calintz escribió:Pues si me apuras, REC estaba bastante bien teniendo en cuenta que es producto patrio y la tendencia actual de éste género de cine, secuelas aparte que no las he visto pero por norma general las ponen a caldo.

Eso sí, ya que las mencionas, la dos de la Bruja de Blair... Su puta madre, ahí arda mi ex, que me hizo pagar por verlas... ¡LAS DOS!


Has visto REC3? Evil dead a la española.
Chicos, tengo una duda (o un problema según la respuesta).

Me han mandado un mail de confirmación del pedido de mi EC de Diablo 3 del Game, pero cuando voy a "Estado de Pedido" no me aparece mi pedido por ningún lado. ¿Es normal o me voy a tener que cagar en todo el santoral? [mad]
Joselitator escribió:
Calintz escribió:Pues si me apuras, REC estaba bastante bien teniendo en cuenta que es producto patrio y la tendencia actual de éste género de cine, secuelas aparte que no las he visto pero por norma general las ponen a caldo.

Eso sí, ya que las mencionas, la dos de la Bruja de Blair... Su puta madre, ahí arda mi ex, que me hizo pagar por verlas... ¡LAS DOS!


Has visto REC3? Evil dead a la española.

¿Evil Dead y REC en una mísma frase? :-?
Imagen
[mad] [mad] [mad]
Prefiero ésta:
http://www.iheartchaos.com/post/2074351 ... yer-kicked

Imagen


exar, debería aparecerte en "pedidos sin procesar", o si no mira directamente en "tus compras".
PeReA escribió:Prefiero ésta:
http://www.iheartchaos.com/post/2074351 ... yer-kicked

Imagen


exar, debería aparecerte en "pedidos sin procesar", o si no mira directamente en "tus compras".



Esta tía es la típica que sabe que está buena, sabe que nosotros los sabemos y sabe como tiene que vestirse para ponernos lokers.




RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:
Calintz escribió:Pues si me apuras, REC estaba bastante bien teniendo en cuenta que es producto patrio y la tendencia actual de éste género de cine, secuelas aparte que no las he visto pero por norma general las ponen a caldo.

Eso sí, ya que las mencionas, la dos de la Bruja de Blair... Su puta madre, ahí arda mi ex, que me hizo pagar por verlas... ¡LAS DOS!


Has visto REC3? Evil dead a la española.

¿Evil Dead y REC en una mísma frase? :-?
Imagen
[mad] [mad] [mad]


A mí me pilló de sorpresa cuando la vi en el cine (me esperaba algo tipo REC1 y REC2) y lo flipé que te cagas. Para bien porque me partí la caja.
PeReA escribió:Prefiero ésta:
http://www.iheartchaos.com/post/2074351 ... yer-kicked

Imagen


exar, debería aparecerte en "pedidos sin procesar", o si no mira directamente en "tus compras".


Nada, he mirado en todos los lados posibles y no me aparece, he mandado ya un mail porque como me dejen si EC de Diablo me voy a cagar en todo el santoral y todo lo cagable [+furioso]
Como alguien nombre a Evil Dead en vano, va a mi lista de ignorados.
Coño, no sabía que Evil Dead era japonesa.
[erick] escribió:Segun la doctrina eoliana actual ahora hay que tener cuidado con decir palabrotas y poner segun qeu cosas que nos pueden leer niños [sonrisa]

Eso que estás comentando triki1 como lo podemos denominar: trolleo o vacile guay?


Realidad eoliana actual:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s4100

shadow cuidado con las palabras malsonantes o habra que reportarte, ten en cuenta q esto es un foro publico donde pueden entrar niños
Joselitator escribió:Coño, no sabía que Evil Dead era japonesa.


Imagen

Imagen

PD: ni puta gracia
exar escribió:Nada, he mirado en todos los lados posibles y no me aparece, he mandado ya un mail porque como me dejen si EC de Diablo me voy a cagar en todo el santoral y todo lo cagable [+furioso]

Me paso lo mismo la semana pasada con el Sniper Elite, no me salia por ningún lado, les llame y lo confirmaron ellos, pero claro, no era la EC del Diablo [+risas]
Eriksharp escribió:
Joselitator escribió:Coño, no sabía que Evil Dead era japonesa.


PD: ni puta gracia


Macho no te mosquees. El sentido del humor hay que mantenerlo siempre.
triki1 escribió:
[erick] escribió:Segun la doctrina eoliana actual ahora hay que tener cuidado con decir palabrotas y poner segun qeu cosas que nos pueden leer niños [sonrisa]

Eso que estás comentando triki1 como lo podemos denominar: trolleo o vacile guay?


Realidad eoliana actual:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s4100

shadow cuidado con las palabras malsonantes o habra que reportarte, ten en cuenta q esto es un foro publico donde pueden entrar niños


Juas, no me salía el post que comentas, pero haciendo la búsqueda "malsonante" ha salido enseguida XD

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1728871140&hilit=malsonantes#p1728871140

Y mira que no me sorprende quien lo dice. Tiene unas ansias de moderación extremas y de protagonismo. Aquí mismo en el hilo de WiiU el mismo erick le pegó un toque por exceso de reportes sin sentido, así que ni caso. Y más viendo la ridiculez del ejemplo que pones, que amenaza con reportar por decir "gilipollez" xD
El humor es como las piernas, hay quien tiene y quien no...


Y después del chiste macabro, me voy a mi rincón a cumplir el castigo de 10 minutos sin amigos... xD
tiku escribió:
triki1 escribió:
[erick] escribió:Segun la doctrina eoliana actual ahora hay que tener cuidado con decir palabrotas y poner segun qeu cosas que nos pueden leer niños [sonrisa]

Eso que estás comentando triki1 como lo podemos denominar: trolleo o vacile guay?


Realidad eoliana actual:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s4100

shadow cuidado con las palabras malsonantes o habra que reportarte, ten en cuenta q esto es un foro publico donde pueden entrar niños


Juas, no me salía el post que comentas, pero haciendo la búsqueda "malsonante" ha salido enseguida XD

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1728871140&hilit=malsonantes#p1728871140

Y mira que no me sorprende quien lo dice. Tiene unas ansias de moderación extremas y de protagonismo. Aquí mismo en el hilo de WiiU el mismo erick le pegó un toque por exceso de reportes sin sentido, así que ni caso. Y más viendo la ridiculez del ejemplo que pones, que amenaza con reportar por decir "gilipollez" xD


Vaya tela con la frase de:

" mi me reportaron x decir, mas o menos, que ciertas personas solo entraban a soltar gilipoyeces, asiq si a mi me reportaron y me toco editar, no se xq a otros no........, total, en vez de esa palabra pones algun sinonimo tipo tonteria, chorrada, o algo asi, y todos muchos mas contentos"

Digo yo que le reportarían por el hecho de que se estaba metiendo con la gente más que por la palabra gilipoyeces.

Que por cierto, yo siempre escribo gilipolleces. Se escribe con "ll", no?
tiku escribió:
triki1 escribió:
[erick] escribió:Segun la doctrina eoliana actual ahora hay que tener cuidado con decir palabrotas y poner segun qeu cosas que nos pueden leer niños [sonrisa]

Eso que estás comentando triki1 como lo podemos denominar: trolleo o vacile guay?


Realidad eoliana actual:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s4100

shadow cuidado con las palabras malsonantes o habra que reportarte, ten en cuenta q esto es un foro publico donde pueden entrar niños


Juas, no me salía el post que comentas, pero haciendo la búsqueda "malsonante" ha salido enseguida XD

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1728871140&hilit=malsonantes#p1728871140

Y mira que no me sorprende quien lo dice. Tiene unas ansias de moderación extremas y de protagonismo. Aquí mismo en el hilo de WiiU el mismo erick le pegó un toque por exceso de reportes sin sentido, así que ni caso. Y más viendo la ridiculez del ejemplo que pones, que amenaza con reportar por decir "gilipollez" xD


El hilo a degenerado cosa mala... A ver si anuncian ya la consola y crean un subforo para que todos puedan estar allí en su coto dónde nadie pueda decir ningún comentario negativo [+risas]
Joselitator escribió:
Eriksharp escribió:
Joselitator escribió:Coño, no sabía que Evil Dead era japonesa.


PD: ni puta gracia


Macho no te mosquees. El sentido del humor hay que mantenerlo siempre.


Es que no se quien eres para hacerme una broma, no te conozco, creo que no he hablado nunca contigo.
Eriksharp escribió:Es que no se quien eres para hacerme una broma, no te conozco, creo que no he hablado nunca contigo.

Este hilo tu no lo conoces demasiado, verdad?
ahona escribió:
Eriksharp escribió:Es que no se quien eres para hacerme una broma, no te conozco, creo que no he hablado nunca contigo.

Este hilo tu no lo conoces demasiado, verdad?


No.
Es lo que tiene querer tocar todos los palos y no saber ni por dónde empezar.
PeReA escribió:Es lo que tiene querer tocar todos los palos y no saber ni por dónde empezar.

Como el mal jugador de tute :o
Eriksharp escribió:


Es que no se quien eres para hacerme una broma, no te conozco, creo que no he hablado nunca contigo.


Si te tomas de esa forma una coña, creo que este hilo no es tu sitio. Llevas poco aquí para saberlo, pero aquí intentamos ser distendidos con el resto y reírnos un poco, bastante tenemos fuera del foro como para traernos el monóculo también a nuestro tiempo de ocio.

Todo el que postea en este hilo debe tener en cuenta que es una especie de comuna de amigos, no algo encorsetado, distendidos ante todo.
Joselitator escribió:
Vaya tela con la frase de:

" mi me reportaron x decir, mas o menos, que ciertas personas solo entraban a soltar gilipoyeces, asiq si a mi me reportaron y me toco editar, no se xq a otros no........, total, en vez de esa palabra pones algun sinonimo tipo tonteria, chorrada, o algo asi, y todos muchos mas contentos"

Digo yo que le reportarían por el hecho de que se estaba metiendo con la gente más que por la palabra gilipoyeces.

Que por cierto, yo siempre escribo gilipolleces. Se escribe con "ll", no?


No debería hacerte dudar un individuo que en lugar de decir "por" pone "x" y en lugar de "porque" pone "xq". Si, es con ll.
ahona escribió:
PeReA escribió:Es lo que tiene querer tocar todos los palos y no saber ni por dónde empezar.

Como el mal jugador de tute :o


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eriksharp escribió:
Es que no se quien eres para hacerme una broma, no te conozco, creo que no he hablado nunca contigo.


Ni que fuera la primera vez que nos intercambiamos palabras. A ver si me conoces mejor con este avatar:

Imagen
Yo con Paranormal Activity lo pasé mal, pero es que yo soy un miedica xD
exar escribió:Ya había leído algo si, a ver que tal está, que creo que va sobre el Jefe Maestro, si está tan bien hecha como los anuncios puede ser simplemente brutal, al menos visualmente :D

La serie va de un cadete que se toca pensando en el Jefe Maestro y quiere ser como él de mayor.

En palabras más bonitas claro pero va de eso XD

Es lo que tiene querer tocar todos los palos y no saber ni por dónde empezar.

Eso es falta de practica en los bukkakes
Joselitator escribió:
Eriksharp escribió:
Es que no se quien eres para hacerme una broma, no te conozco, creo que no he hablado nunca contigo.


Ni que fuera la primera vez que nos intercambiamos palabras. A ver si me conoces mejor con este avatar:

Imagen


Imagen
triki1 escribió:
Joselitator escribió:
Eriksharp escribió:
Es que no se quien eres para hacerme una broma, no te conozco, creo que no he hablado nunca contigo.


Ni que fuera la primera vez que nos intercambiamos palabras. A ver si me conoces mejor con este avatar:

Imagen


Imagen


Imagen
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Joselitator escribió:Ni que fuera la primera vez que nos intercambiamos palabras. A ver si me conoces mejor con este avatar:

Imagen


Imagen


Imagen


No sé muy bien como se juega a esto, pero yo ahora tiro con:

Imagen
El rollo va tal que así:

Imagen

Y se sigue una cadena de degeneración.
209595 respuestas