Calintz escribió:A mí me arrastraron a ver Paranormal Activity y joder... Entro lo sosa, predecible y aburrida que era, ni me dio miedo, ni mal rollo ni nada, eso sí, mi acompañante estaba ACOJONADA como pocas veces. Considerar Isidious como terror es un chiste malo, sin duda.
Recuerdo películas como La escalera de Jacob, Al final de la escalera o en menor medida la propia La Cosa que sí que daban cuanto menos mal rollo y yuyu a partes iguales, pero en los últimos tiempos, el cine de terror da más risa que otra cosa.
El terror hace muchos años que ya no es terror, por mucho que TOOOOOODOS los trailers de pelis de este estilo se empeñen en sacar una sala de cine llena hasta la bandera de gente berreando como cochinillos en el matadero, previo pago me imagino, porque si no no se porque coño gritan.
Y si, antes había pelis de esas que, ya no solo por terror, sino que la tensión que te creaban te dejaban con mal cuerpo, pero las de hoy en día...
Prefiero ver pelis del estilo de Scream 4, que al menos se ve que ya está hecha a posta así, y son directamente comedias, antes que ver pelis con infulas de terror que luego resulta que son la mayor mierda que ha parido madre.
PD: El Darth Maul afilador, que sonaba hasta el silbidito y todo
Y no nos olvidemos del niño antiguo y su baile