Hablemos De Lo Que Queramos

Juaner escribió:felicidades rosen!


Ehm... lee, Juaner. [carcajad]

¡¡Otro aparecido!! jajajaa
don pelayo escribió:
Turyx escribió:Es cosa mia o faltan mensajes de cierto anciano XD


¿¿Hablamos de perro furioso??

Sip
Turyx escribió:
don pelayo escribió:
Turyx escribió:Es cosa mia o faltan mensajes de cierto anciano XD


¿¿Hablamos de perro furioso??

Sip


Desde el panel de validador los veo, pero en este lado no están. Deben de estar en el "otro" lado.
don pelayo escribió:
Juaner escribió:felicidades rosen!


Ehm... lee, Juaner. [carcajad]

¡¡Otro aparecido!! jajajaa


Le he leído, cabrón que es uno [sonrisa]
Juaner escribió:
don pelayo escribió:
Juaner escribió:felicidades rosen!


Ehm... lee, Juaner. [carcajad]

¡¡Otro aparecido!! jajajaa


Le he leído, cabrón que es uno [sonrisa]


Tengo el sarcasmómetro jodido. [ayay]
Juaner escribió:Le he leído, cabrón que es uno [sonrisa]



Imagen
Ale, a tomar por culo una final, el 25 a por la otra.

Enhorabuena a los del atleti.
Rosen eso es un golpe muy bajo xD
Vuelve la chupipandi [beer] Qué mezcla de sentimientos más extravagante, extraña, anormal y atípica!
Vamos, bizarra [poraki]
Rosencrantz escribió:
Juaner escribió:Le he leído, cabrón que es uno [sonrisa]



Imagen


Como les de por salvarse este fin de semana igual te tienes que esconder hasta el fin de los tiempos XD
Rosencrantz escribió:Imagen
Por cosas como ésta yo quiero tener un@ de és@s [toctoc]
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen
Por cosas como ésta yo quiero tener un@ de és@s [toctoc]



Es...

adorable...


Mierda, me hago viejo... xD
00:01, hora de tetas com en los viejos tiempos, pero como ha cambiado multi pondremos otra cosa mas seria y recatada, que hay que tener cuidado que pueden leernos los niños.......

Imagen
¡Tengo poderes! ¡Puedo leerla los labios!
¡DIOOOOOS! ¡¡¡Pero qué cojonudamente bueno el puto gif!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Me acabo de pasar la segunda fase de Transformers con los Decepticons, y definitivamente el juego mola... Variado y la historia cada vez parece prometer más... [oki]

Bueno, sigo...
Imagen
XD XD XD

P.D: ¡¡¡FELICIDADES ROSENTZ!!! ¡Qué buen filete, coño! [beer] [beer] [beer]

P.D.2: Decías....¡¿Tetas?!
Imagen
triki1 escribió:0:01, hora de tetas com en los viejos tiempos, pero como ha cambiado multi pondremos otra cosa mas seria y recatada, que hay que tener cuidado que pueden leernos los niños.......

Imagen


Ey ey, que yo soy de canarias,aqui son las 11 [+risas]

Pero se agradece la foto [ayay]
Rosencrantz escribió:Imagen


que bueno rosecrantz
Imagen
¡Pero qué tia guarra y qué cerda, coño!

Se pone en posición perrito, se levanta los pelos para que se le vea bien el paisaje... y luego pone cara de modosita vergonzosa como diciendo: "¡Opps! Que se me asoman los senos"
:-| :-| :-| :-|




Si fuérais alguno de los de atrás... ¿No la chapábais el ojal? :-|
Yo sí, desde luego... ¡Por guarra! XD
Como os gusta el eol antiguo ¿Eh Bribones? XD
RuneSworD escribió:Si fuérais alguno de los de atrás... ¿No la chapábais el ojal? :-|
Yo sí, desde luego... ¡Por guarra! XD

sí sí, muy guarra...pero que me den 10. XD
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:Si fuérais alguno de los de atrás... ¿No la chapábais el ojal? :-|
Yo sí, desde luego... ¡Por guarra! XD

sí sí, muy guarra...pero que me den 10. XD

¡¿Sólo 10?!
¡Jodo con los fantasmones de la medianoche! ¡Cómo empiezan a campar a sus anchas a partir de las 12, eh? [poraki] [poraki] [poraki]
Ruby Gloom escribió:Como os gusta el eol antiguo ¿Eh Bribones? XD

Yessssssssss. Es bizarro pero está guay XD
Y la palabra misteriosa de hoy es.....bizarro....
¿Bizarro? :?
Un filete marcado no es bizarro....
Imagen
¡Esta puta mierda ES bizarra! XD
Que mierdas pasa aquí? XD Estoy hasta arriba de curro y cuando entro tengo que mirar dos veces porque no se si me he equivocado de hilo.. Y hasta de foro XD

Ya queda menos para que salga el diablo 3!!!! (a ver quien lo mete de nuevo en la jaula)

Imagen
RuneSworD escribió:¿Bizarro? :?
Un filete marcado no es bizarro....
Imagen
¡Esta puta mierda ES bizarra! XD


Lo que le esta haciendo ese señor a esa señorita se llama modismo. Y eso no lo tolera la RAE. [sonrisa]
De donde sacan estas cosas? japos locos, rosen enfermo XD
¿Wat? ¿Qué he hecho yo? xD!
Rosencrantz escribió:¿Wat? ¿Qué he hecho yo? xD!

XD era Rune, aunque presiento que no hay mucha diferencia, el lado oscuro es fuerte en ti U_U
Rosen, felicidades enfermo! [beer]
Da gusto volver y ver tetas.

Qué buenas noches, joder xD
Lo primero, Felicidades Rosen!! [poraki]

Y lo segundo, acabo de ver en psx-scene un tema en el que una persona ha conseguido que los juegos de PS2 que se ven a 4:3 pasarlos a 16:9 y sin hacer stretching no ná raro. Bueno lo de raro igual si, porque el método, a mi por lo menos, me parece un poco curioso o bizarro [poraki] . Cada juego tiene un código que hay que meterlo en el CodeBreaker y por arte de magia el juego se verá en 16:9.
http://psx-scene.com/forums/f19/ps2-wid ... er-103096/
Hablando de PS2 me dio por desarmar mi ps2 para mirar que Chip tenia (todo por que no he podido hacer rular el KH Pal) el caso es que resulta que tiene Mars Pro, con menu Toxic de DSM4 vaya injertos raros :/
He visto por aquí que comentabais algo sobre el Binary Domain. He visto un gameplay del juego y me recuerda mucho al Vanquish. Es igual de bueno??
Y en cuanto a tema DLC como anda? Digo para una posible espera, en caso de que me lo vaya a comprar si lo que me decís del juego me agrada.
mocolostrocolos escribió:Da gusto volver y ver tetas.

Qué buenas noches, joder xD


Did you rike it?? XD

Maldito gamberro gigolo neogafiano. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre el Binary Domain, aqui teneis un bonito video para ver porque no hay que pillarlo en PC:

http://www.youtube.com/watch?v=5QmtxTvd_ck

XD

Me ha dado por instalarme el The Typing of the Dead, y al principio pensaba que era cosa mia que fuera tan jodidamente malo hasta para escribir, pero luego me acordé que estaba jugando con el teclado con configuración de españa a un juego que solo permite configuración US o UK [+risas]
mocolostrocolos escribió:Da gusto volver y ver tetas.

Qué buenas noches, joder xD


Imagen
don pelayo escribió:Desde el panel de validador los veo, pero en este lado no están. Deben de estar en el "otro" lado.


Ya pensaba que me estaba volviendo majareta. ¿Fallo en Matrix?
209595 respuestas