Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:
M@tu escribió:¿Alguien de aquí sabe cómo emular Perfect Dark a la perfección? Siempre noto caídas de frames o parones con Project64...

Mi portátil es un i7-2630QM, 6GB RAM y nVidia GeForce GT555m

Estoy por pedirle la consola a un colega, porque me ha entrado mono... Fuuuuu!


Yo creo que no cumples los requisitos mínimos. Si lo hubiesen optimizado mejor... xD

Yo no logré hacer que funcionará bien.
La madre que me parió, Ruby Gloom ha lanzado resurrección en masa como poco. He ido siguiendo el hilo desde esta mañana y cada vez que entraba había algún desaparecido más de vuelta.
Asahy escribió:Antes el hilo era así?? Menuda locura. [toctoc] [toctoc]

No es nada comparado con la velocidad del hilo de antes xD
Antes cuando los hilos se cerraban al llegar a un numero de respuestas(500?) llegabamos a cerrar 2 por día
sanosukesagara escribió:Esa es la que están poniendo en la MTV ahora? Si es esa, tiene pinta de ser un puto cachondeo. Cuando pueda me la agencio.

Sip, de hecho es una serie de la propia MTV xD

Pero recomiendo bastante verla en VO, lo que ví del doblaje no me gustó nada(como siempre XD)
Yarky escribió:La madre que me parió, Ruby Gloom ha lanzado resurrección en masa como poco. He ido siguiendo el hilo desde esta mañana y cada vez que entraba había algún desaparecido más de vuelta.


Yo insisto en cerrar el hilo para que no escapen. [toctoc]
M@tu escribió:¿Alguien de aquí sabe cómo emular Perfect Dark a la perfección? Siempre noto caídas de frames o parones con Project64...

Mi portátil es un i7-2630QM, 6GB RAM y nVidia GeForce GT555m

Estoy por pedirle la consola a un colega, porque me ha entrado mono... Fuuuuu!


Hace años lo jugue sin problemas en un ordenador mucho mas cutre XD
don pelayo escribió:
Yarky escribió:La madre que me parió, Ruby Gloom ha lanzado resurrección en masa como poco. He ido siguiendo el hilo desde esta mañana y cada vez que entraba había algún desaparecido más de vuelta.


Yo insisto en cerrar el hilo para que no escapen. [toctoc]


No tienes tu fe XD
sanosukesagara escribió:
Turyx escribió:
Sergitron escribió:Aunque os tiente por unos instantes, NO veais "Death Valley":

Capítulo 1 - Piloto (20 min.)
http://www.youtube.com/watch?v=kn603JGq7eA

Hombres lobo, vampiros y zombis en un cagarro de proporciones bíblicas. :p

Death Valley es divertidisima XD

Yo estoy esperando la 2ª temporada. Es una ida de olla importante y que no se debe tomar con ninguna seriedad


Esa es la que están poniendo en la MTV ahora? Si es esa, tiene pinta de ser un puto cachondeo. Cuando pueda me la agencio.


Si, es de la MTV y bueno, si no te la tomas en serio quizás te guste, como a Turyx. XD
Viendo el anuncio de la TV se ve que no busca el realismo Xd. Me gustó porque parece muy caótica, una de estas cosas en las que acontece una gilipollez tras otra sin sentido alguno.
don pelayo escribió:
Yarky escribió:La madre que me parió, Ruby Gloom ha lanzado resurrección en masa como poco. He ido siguiendo el hilo desde esta mañana y cada vez que entraba había algún desaparecido más de vuelta.


Yo insisto en cerrar el hilo para que no escapen. [toctoc]

y dónde carajo estaban antes? xD.


p.d.: vaya golito de falcao...
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:
Yarky escribió:La madre que me parió, Ruby Gloom ha lanzado resurrección en masa como poco. He ido siguiendo el hilo desde esta mañana y cada vez que entraba había algún desaparecido más de vuelta.


Yo insisto en cerrar el hilo para que no escapen. [toctoc]

y dónde carajo estaban antes? xD.


p.d.: vaya golito de falcao...



Y aca en la selección no hace ni miércoles cawento
Vaya chicharro de falcao
don pelayo escribió:
radeonxt escribió:
M@tu escribió:¿Alguien de aquí sabe cómo emular Perfect Dark a la perfección? Siempre noto caídas de frames o parones con Project64...

Mi portátil es un i7-2630QM, 6GB RAM y nVidia GeForce GT555m

Estoy por pedirle la consola a un colega, porque me ha entrado mono... Fuuuuu!


Yo creo que no cumples los requisitos mínimos. Si lo hubiesen optimizado mejor... xD


M@tu, píllatelo en el bazar de Xbox LIVE, hombre.


No tengo 360 :(
carlosniper escribió:¿Que tal esta el binary domain? Lo quiero pillar para PC, pero me echa para atras que los reqjisitos minimos sean 3 Gb de RAM. Yo solo tengo 2


Ya lo he comentado un par de veces, está muy bien, es un tps del corte gears of war, con ordenes basicas, sea por micro con reconocimiento de voz o el pad/teclado, con una trama bien llevada y buen guion, royo blade runer o yo robot o cualquiera por el estilo, scrips bastante epicos, bosses gigantes, no se, aojo pocos defectos le veo, si acaso el doblaje es chustero xD pero vamos... .Yo tengo 4 de ra asi que no te puedo decir nada a ese respecto xD


El juego ese BIZARRO al final que es? multi? exclusivo? cuando sale? no tenia ni idea hasta que lo habeis puesto por aqui :/
M@tu escribió:
don pelayo escribió:
M@tu, píllatelo en el bazar de Xbox LIVE, hombre.


No tengo 360 :(


Eso te pasa por Sonyer. ;) Va como un tiro y le han pegado un buen lavado de cara en texturas. Una buena forma de rejugarlo.
Zack_VII escribió:El juego ese BIZARRO al final que es? multi? exclusivo? cuando sale? no tenia ni idea hasta que lo habeis puesto por aqui :/

Vita
fuck.....me atraia bastante la estetica, pero de vita paso hasta que no tenga por lo menos 10-11 juegos que me llamen, y la cosa va lenta...va por...1 xD, con este 2 [qmparto]

Y no se si se ha comentado ya por aqui cno tanta fumada las ultimas paginas [poraki] , pero Bioshock retrasado a 2013 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maldito Falcao por que no hace goles así cuando esta jugando con la selección cawento cawento cawento
Namco69 escribió:de que juego hablais?


De uno bizarro :o
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:de que juego hablais?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-soul-sacrifice_1760413_s150

suscrito me hallo. thankiu
silenius escribió:En catalan sale en 2-3 dias. He flipado cuando lo he escuchado hoy en Rac1. Sale 1 mes antes en catalan que castellano.


Precisamente hoy me he pasado por el fnac y ya lo he visto expuesto y a la venta (en catalán, claro).

Por otro lado, maldito Falcao.

Un saludo a los antiguos XD
al athletic se le está quedando grande este partido. muy blanditos y llenos de errores todos ellos...
Que grande es Falcao joder,vaya 2 golazos.
Zack_VII escribió:
carlosniper escribió:¿Que tal esta el binary domain? Lo quiero pillar para PC, pero me echa para atras que los reqjisitos minimos sean 3 Gb de RAM. Yo solo tengo 2


Ya lo he comentado un par de veces, está muy bien, es un tps del corte gears of war, con ordenes basicas, sea por micro con reconocimiento de voz o el pad/teclado, con una trama bien llevada y buen guion, royo blade runer o yo robot o cualquiera por el estilo, scrips bastante epicos, bosses gigantes, no se, aojo pocos defectos le veo, si acaso el doblaje es chustero xD pero vamos... .Yo tengo 4 de ra asi que no te puedo decir nada a ese respecto xD


El caso es que lo que habia visto en videos, me habia gustado, asi que le echare el guante y ya comentare como me va con la RAM XD
Arukado escribió:Holy Shit (Dragon's Dogma)

Holy shit indeed...al final va a molar y todo
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:El juego ese BIZARRO al final que es? multi? exclusivo? cuando sale? no tenia ni idea hasta que lo habeis puesto por aqui :/

Vita


Vitarro
Joder, que cuesta arriba se ha puesto la final...
dshadow21 escribió:Maldito Falcao por que no hace goles así cuando esta jugando con la selección cawento cawento cawento


Interesante equipo esta armando Colombia; Falcao, Muriel, James Rodriguez, Guarin, Armero, Yepes, Ivan Cordoba...

Con suerte reverdecereis viejos laureles como en los tiempos de Valderrama, Asprilla y Oscar Cordoba.
(mensaje borrado)
Arukado escribió:Holy Shit (Dragon's Dogma)


joder menuda pinta tiene, la demo no esta tan mal pero es muy corta eso si.
cerdeña_1891 escribió:
Arukado escribió:Holy Shit (Dragon's Dogma)


joder menuda pinta tiene, la demo no esta tan mal pero es muy corta eso si.

El "bichito" ese es especial, basicamente es un boss asincrono: cada uno le pega en su partida y se va acumulando el daño en el servidor, hasta que un afortunado le de el golpe de gracia y reciba el botín.
mala suerte para el athletic que jugando bastante mejor la segunda parte ha perdonado las que ha tenido y...pum: 3-0.

enhorabuena a los atléticos y a ver si los bilbaínos aprenden para la final de copa.
Absolute Terror escribió:
dshadow21 escribió:Maldito Falcao por que no hace goles así cuando esta jugando con la selección cawento cawento cawento


Interesante equipo esta armando Colombia; Falcao, Muriel, James Rodriguez, Guarin, Armero, Yepes, Ivan Cordoba...

Con suerte reverdecereis viejos laureles como en los tiempos de Valderrama, Asprilla y Oscar Cordoba.


Pues ojala , por que a este paso mis nietos volverán a ver a Colombia en un mundial y notese que ni hijos tengo [qmparto]
¡CAMPEOOOOOONES!¡CAMPEOOOOOOONES!¡OEOEOE!
Me alegro por el Atlético (siendo Madridista xD) y mayormente por Falcao, que me encanta como jugador XD
Enhorabuena colchoneros, enhorabuena Fer, enhorabuena Arkayz :)
Arukado escribió:
cerdeña_1891 escribió:
Arukado escribió:Holy Shit (Dragon's Dogma)


joder menuda pinta tiene, la demo no esta tan mal pero es muy corta eso si.

El "bichito" ese es especial, basicamente es un boss asincrono: cada uno le pega en su partida y se va acumulando el daño en el servidor, hasta que un afortunado le de el golpe de gracia y reciba el botín.


Los parecidos con monster hunter son bastante evidentes XD este juego me llama mucho,espero que al ser de capcom no metan a bichitos como este en plan dlc.
Key_sora escribió:Me alegro por el Atlético (siendo Madridista xD) y mayormente por Falcao, que me encanta como jugador XD


+1 Aquí otro Madridista que se alegra del titulo del atleti,enhorabuena a los atleticos del hilo.Mi padre que es atletico está eufórico XD
¡¡¡Felicidades, Rosen!!!
Tío, que yo voy con el Athletic :(
Era...

Era...




Era por tu cumpleaños :(
Puto recurso del idioma XD
Rosencrantz escribió:So bizarre...



Enorabuena viejales xD
Es cosa mia o faltan mensajes de cierto anciano XD
Turyx escribió:Es cosa mia o faltan mensajes de cierto anciano XD


¿¿Hablamos de perro furioso??
209595 respuestas